En este momento vais a poder atrapar Tornillo Cabeza Allen en internet con gigantescos rebajas

La grande mayoría de personas que llegan a esta zona es porque anhelan obtener Tornillo Cabeza Allen y buscan un sitio que les entregue unas buenas garantías y una espectacular tranquilidad para hacer sus pedidos en linea. Somos muy conscientes de las peticiones de nuestros clientes y por esta razón os hemos averiguado unos excelentes repertorios online que pueden servirte para poder descubrir el artículo que está buscando y incluso hallar recien salidos objetos que se tienen la posibilidad de encajar a tus pretenciones. Disfruta de esta selección que sereis capaces de encontrar en la sección muy inferior y localiza lo que anhelas para ejecutar la adquisición de la manera más cómoda que consigáis pensar.

Siempre tenemos Tornillo Cabeza Allen utilizables para adquirir

En esta sección te recomendamos descubrir un increible selección que váis a poder analizar para analizar distintos modelos emparentados con Tornillo Cabeza Allen y que estarán disponibles para hacer compras de en estos tiempos porque sus enormes propiedades y enorme similitud así que buscas. Estamos hablando de una lista customizado para nuestros visitantes y que contiene las referencias más solicitados en las últimas horas y que podrás conseguir des de tu habitación y recibirlo cómodamente en poco tiempo. Incluso, nos empeñamos en sugerir la superior paz a nuestros usuarios por que absolutamente todos nuestros productos os llevarán a amazon, por que sin pregunta es una de las especiales establecimientos de la red con miles y miles de artículos en depósito disponibles cada año.

Bestseller No. 1

Frasheng Juego de Tornillos y Tuercas,520 pcs Surtido de Tornillo M3 M4 M5 M6,enchufe hexagonal Arandelas ​de tornillo de cabeza cilíndrica Kit,Tornillo Acero Inoxidable,con llave Allen y un pinzas

  • 🔨【Material Ecológico】: Acero inoxidable 304 de alta calidad,Buen Bearbeity y alta resistencia, resistencia a la oxidación y excelente resistencia a la oxidación en un mal ambiente como alta temperatura, clima frío y dentro de ambientes donde hay humedad, aseguran durabilidad para uso a largo plazo.
  • 🔨【Tamaño】: 520 piezas de tornillos y tuercas incluyen M3*8, M3*12, M3*16, M3*20, M4*8, M4*12, M4*16, M4*20, M5*8, M5*12, M5*16, M5*20, M6*8, M6*12, M6*16, M6*20,M3 / M4 / M5 / M6 Tuercas y arandelas, incluir cuatro llaves Allen y 1 pinzas, suficientes para cubrir sus necesidades diarias.
  • 🔨【Excelente artesanía】: Los hilos son muy afilados, limpios y precisos. El tornillo y la tuerca están perfectamente emparejados y no se deslizan.
  • 🔨【Traje portátil】: Todos los tornillos de cabeza cilíndrica se almacenan en una caja de clasificación de plástico transparente engrosada y se adjuntan con una hoja de especificaciones para una fácil identificación, conveniente para el uso diario y el almacenamiento.
  • 🔨【Amplia Gama De Usos】: Son antioxidantes y corrosivos, incluso a altas temperaturas. El uso principal del tornillo hexagonal de acero inoxidable es muy común en electrónica, aparatos eléctricos, productos químicos, agua, maquinaria y equipo, muebles y muchas otras áreas.
Bestseller No. 2

SANTOO 240 Piezas Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagona M3 M4 M5 M6 M8 Con llave Allen Pequeña M1.5 M2 M2.5 M3 M4, Juego de Tornillos de Acero Inoxidable

  • ❤❤ Conjunto de Ofertae: 240 tornillos hexagonal mixta, 12 tamaños diferentes de tornillos allen grub, con 5 llave Allen pequeña , para satisfacer sus necesidades, concesiones de precios
  • ❤❤ Material de Alta Calidad: Tornillo de cabeza hexagonal en acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, ácido, a prueba de óxido, suficientemente duro (A2-03 DIN916), de larga duración
  • ❤❤ Fácil de Usar: El diseño de tornillo hexagonal puede girar fácilmente el tornillo de cabeza plana, difícil de deslizar, y se puede cavar un borde delgado en la superficie de acoplamiento para un agarre firme en diversas superficies, fácil de instalar
  • ❤❤ Fácil de Almacenar: Está equipado con una caja de plástico transparente de dureza ultra alta, cada rejilla contiene diferentes tamaños de tornillos de fijación, fáciles de encontrar y almacenar, y también es fácil de transportar
  • ❤❤ Ampliamente Utilizado: Mantenimiento de equipos, instalación y reemplazo de casas, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación, como manijas de puertas, grifos, lámparas, botones
Bestseller No. 3

Bigxin 300Pcs Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M2.5 M3 M4 M5 M6 M8, Tornillo Prisionero Allen con 6Pcs Llave Allen, Tornillos Sin Cabeza de Acero Carbono, con Una Caja (Negro)

  • 1.【15 tamaños】 El juego de tornillo prisionero incluye 15 diferentes tamaños: M2.5*4, M2.5*5, M3*3, M3*4, M3*10, M4*4, M4*6, M4*8 , M5*5, M5*8, M5*10, M6*6, M6*10, M8*8, M8*12, satisface sus diversas necesidades en diferentes situaciones.
  • 2.【Material duradero】 Los tornillos prisioneros están hechos de acero al carbono de alta calidad, resistente y duradero, con las características de resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y alta resistencia. Hilo profundo y afilado con fuerza uniforme, no se deslizará durante la rotación.
  • 3.【Fácil de usar】 Hemos preparado 6 llaves de tamaño para que pueda instalar los tornillos prisioneros allen más rápidamente: 6.6 * 2.3cm: grueso 0.4cm. 5.2 * 1.9cm: grueso 0.3cm. 5.2 * 1.9cm: grueso 0.25cm. 4.7 * 1.7cm: grueso 0.2cm. 4.5 * 1.6cm: grueso 0.15cm. 4.7 * 1.6cm: grueso 0,1 cm.
  • 4.【Amplia aplicación】 El tornillo prisionero allen es adecuado para manijas de puertas, grifos, artefactos de iluminación, perillas, reparación de armamento, plomero y otras pequeñas reparaciones en la tienda, el garaje o el hogar. Fácil de arreglar y desmontar, ideal para el mantenimiento y reemplazo mecánico de vehículos.
  • 5.【Almacenamiento conveniente】 Obtendrá 300 piezas de tornillos prisioneros de cabeza hexagonal de 15 tamaños y 6 llaves Allen. Todos estos artículos están empaquetados en una práctica caja de plástico con divisores ajustables.
Bestseller No. 4

260pcs Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M3 M4 M5 M6 M8 Cone Point Grub Tornillos Kits de Acero Inoxidable con Llaves Surtido de Tornillo Allen de Punto Cónico para Asas de Puerta

  • ✿ El paquete contiene: 260pcs juego de tornillos de cabeza plana hexagonal, tamaño:M3*3 、M3*4 、M3*10 、M4*4 、M4*6 、M4*8 、M5*5 、M5*8 、M5*10 、M6*6 、M6*10 、M8*8 、M8*12, 13 tamaños diferentes pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • ✿ Material de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar. La mano de obra es fina, todos los hilos tienen bordes de corte muy limpios, sin bordes afilados, se puede utilizar con confianza.
  • ✿ Facilidad de uso: Fácil de usar, tamaños comunes incluidos. Se puede accionar fácilmente con la llave hexagonal que le hemos proporcionado, de modo que usted mismo puede sustituir fácilmente los tornillos de fijación perdidos o dañados.
  • ✿ Fácil de almacenar: Todos los tornillos hexagonales se guardan en una caja de plástico transparente, con tornillos y llaves hexagonales en categorías separadas para que pueda distinguirlos y utilizarlos fácilmente. Además, para facilitar su búsqueda, hemos marcado la información de la talla en el subgrupo, para que pueda determinar fácilmente la talla que necesita.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: Se puede utilizar ampliamente en tiendas, garajes o casas para manillas de puertas, grifos, lámparas, pomos, reparaciones de ordenanzas, tuberías y otras pequeñas reparaciones, así como todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos de clasificación, electrónica, etc. Ideal para usted.
Bestseller No. 5

M4 Tornillo de Botón de Encaje Hexagonal Tamaño 12mm (Paquete de 10)| Tornillos de Cabeza de Botón Tornillos de Encaje Allen | Tornilleria de Acero Inoxidable Anticorrosivo Zinc Iso 7380

  • Tornillos de cabeza de botón de alta calidad hechos de acero inoxidable zincado según las normas ISO 7380.
  • Los tornillos de cabeza hueca hexagonal proporcionan un buen efecto de sujeción y son adecuados para productos antioxidantes.
  • La tuerca hexagonal tiene una buena resistencia a la tracción y es eficaz para evitar el deslizamiento. Simplemente taladre un agujero del tamaño apropiado e instálela con una llave hexagonal.
  • Componentes de fijación, fijaciones industriales y de construcción. Ideal para usar en áreas donde se necesitan tornillos de cabeza hexagonal. Utilizados ampliamente en la industria de los electrodomésticos y oficinas, equipos de comunicación, ensamblaje de barcos y otras maquinarias.
  • Por favor, elige la longitud en el menú desplegable de la parte superior de la página. El tamaño: M4 x 12mm Paquete de: 10pc
RebajasBestseller No. 6

540pcs Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal M2 M3 M4 M5 M6 M8 Surtido de Tornillos Hexagonales de Acero Inoxidable con Llaves y Pinza Allen para Asas de Puerta

  • ✿El paquete contiene: 540pcs juego de combinación de tornillos de cabeza plana, tamaño:M2*3 、M2*5 、M3*3 、M3*5 M3*6, M4*4, M4*6, M4*8, M5*5, M5*6, M5*8, M6*6, M6*8, M6*10, M8*8, M8*10, M8*12, 17 tamaños diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ✿ Material de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alta dureza y excelente resistencia a la corrosión. No se oxidan fácilmente y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • ✿ Facilidad de uso: Fácil de usar, tamaños comunes incluidos. Se suministra con pinzas y una llave Allen para accionarla fácilmente, lo que permite sustituir fácilmente los tornillos de fijación perdidos o dañados.
  • ✿ Fácil de almacenar: Todos los tornillos hexagonales se guardan en una caja de plástico transparente, con tornillos y llaves hexagonales en secciones separadas para su fácil diferenciación y uso. Para facilitar la búsqueda, la información sobre el tamaño está marcada para que pueda determinar fácilmente el tamaño que necesita.
  • ✿ Amplia gama de aplicaciones: Puede ser ampliamente utilizada en tiendas, garajes o casas para manillas de puertas, grifos, lámparas, pomos, reparaciones de ordenanza, fontanería y otras pequeñas reparaciones, así como para todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos de clasificación, electrónica, etc. Ideal para usted.
Bestseller No. 7

Tornillos de cabeza hexagonal M10 x 70 mm, tornillos avellanados Allen 304 de acero inoxidable (10 unidades)

  • Hecho de acero inoxidable 304, alta dureza, no se deforma, no se oxida fácilmente, resiste la corrosión durante un uso prolongado
  • Hexágono interior estándar, en general suave y sin rebabas, no es fácil de deslizar en el proceso de instalación, puedes utilizar la herramienta para instalar rápidamente
  • Con diseño de rosca profunda que proporciona una buena sujeción en diferentes maderas y materiales hechos a mano, no se pela fácilmente
  • Ampliamente utilizado en todo tipo de maquinaria de precisión, instrumentos clasificados, instrumentos, productos electrónicos, electrodomésticos, productos de comunicación, cerraduras, lámparas, luces, juguetes, etc
  • El paquete incluye: 10 tornillos hexagonales de cabeza de casquillo
Bestseller No. 8

CHALA 575PCS M2/M2.5/M3 Tornillo Avellanado Tornillo de Cabeza Hexagonal, con Pinza/Caja de Almacenamiento/3pcs Llave Allen,Acero Inoxidable Hexagonal para Accesorio de Trabajar Madera de Fijación

  • Paquete Incluye: Tiene total 575PCS. 570pcs tornillos Allenes, 1pcs pinza, 1pcs caja de almacenamiento, 3pcs Llave Allen. Los materiales de productos son aceros inoxidables .
  • Especificaciones: 30pcs M2 x 6mm/30pcs M2 x 8mm/30pcs M2 x 10mm/30pcs M2 x 12mm/70pcs M2/30pcs M2.5 x 6mm/30pcs M2.5 x 8mm/30pcs M2.5 x 10mm/30pcs M2.5 x 12mm/70pcs M2.5/30pcs M3 x 6mm/30pcs M3 x 8mm/30pcs M3 x 10mm/30pcs M3 x 12mm/70pcs M3.(1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • Buen Hilo: Las líneas profundas, uniformes y claras, uso equilibrado y buena sujeción. tuercas son las instalaciones ahora preciso con una ampliación de la superficie de contacto , reduce la presión de los y protege las piezas y tornillos. El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • Almacenamiento Práctico: Todo tipo de tornillo plano se arreglan en una caja de PP transparente, uso conveniente y almacenamiento para que pueda encontrarlas fácilmente en la serie y evitar pérdidas si es necesario.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para el mantenimiento y el reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación. Como tiradores de puertas, perillas, grifos, artefactos de iluminación, reparación de armas, maquinaria equipo, muebles y muchas otras áreas.
Bestseller No. 9

Wonnell 500 Piezas M3 M4 M5 Hex Cabeza Juegos de Pernos con Tuerca,Inoxidable 304 Juego de Tornillos y Tuercas con Caja de Almacenamiento y llave Allen Cumplir con el estándar métrico de tuercas

  • 🔨 【Materiales de alta calidad】 500 piezas Kits de pernos y tuercas M3 M4 M5 Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el acero inoxidable 304 de alta calidad ofrece alta resistencia y buena resistencia a la corrosión en una variedad de entornos, lo que garantiza un uso prolongado.
  • 🔨 【Especificaciones】 M3 * 8/12/16/20 30 piezas cada una, M4 * 8/12/16/20 20 piezas cada una, M5 * 8/12 20 piezas cada una, M5 * 16/20 10 piezas cada una, M3 120 piezas de tuercas, 80 piezas de tuercas M4, 50 piezas de tuercas M5, las tuercas y los pernos están completos y le dan una combinación perfecta. También te proporcionamos 3 llaves Allen.
  • 🔨 【Caja de almacenamiento simple】 Todos los tornillos y tuercas se han guardado en una caja de almacenamiento y se han clasificado cuidadosamente para que pueda encontrar fácilmente la pieza que desee cuando la necesite. Y para no perder piezas en caso de necesidad.
  • 🔨 【Uso】 Se utiliza principalmente para fijar perfiles de aluminio, electrodomésticos, productos químicos, agua, maquinaria y equipo, muebles y muchos otros campos, el área de contacto es grande, la llave Allen es fácil de apretar.
  • 🔨 【Cabeza hueca hexagonal】 El área de presión del tornillo Allen es relativamente grande, el área de contacto de la conexión es grande y el área de contacto de alta tensión puede apretar fácilmente la tuerca.
Bestseller No. 11

Homtone 1220pcs M2 M3 M4 M5 Tornillos de Cabeza Hexagonal de Acero Inoxidable 304, Juego de Tornillos y Tuercas con Tuerca Allen Tornillos, con Llaves Hexagonales (Cabeza de botón)

  • 【Alta Calidad】: Homtone Juego de Tornillos y Tuercas Hexagonales está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Con excelente resistencia a la herrumbre y la oxidación y aseguran un uso a largo plazo.
  • 【Múltiples tamaños】: 1220 PCS M2 M3 M4 M5 16 tamaños de pernos de cabeza hexagonal, tornillos, tuercas y arandelas. Satisfaga las diferentes necesidades de su vida familiar. Reemplace perfectamente los tornillos dañados y faltantes.
  • 【No fácil de deformar】: Las tuercas y las arandelas planas ensanchan el área de contacto y reducen la presión para proteger los tornillos y las piezas. La rosca compacta y uniforme no es fácil de deformar y deslizar durante la instalación.
  • 【Magnético Débil】: Debido a la transformación estructural, las propiedades magnéticas del acero inoxidable 304 no están al mismo nivel que las de otros materiales, lo que significa que el acero 304 aún exhibe propiedades magnéticas bajas.
  • 【Aplicaciones】: M2 M3 M4 M5 Tornillos de Cabeza Hexagonal de Acero Inoxidable, que puede ser ampliamente utilizado en varias máquinas de precisión, medidores, productos electrónicos, electrodomésticos, productos de comunicación, candados, luces, juguetes, etc.
Bestseller No. 12

Rshuhx M3 M4 M5 M6 Tornillos de Cabeza Hexagonal Acero Inoxidable 304 Tornillos y Tuercas Tornillos de Cabeza Cilíndrica Kit de Surtido de Sujetadores de Máquina

  • 【Tamaño de combinación】 Nuestros tornillos y tuercas hexagonales: M3X10, M3X20, M3X25, M3X30, M4X10, M4X20, M4X25, M4X30, M5X10, M5X20, M5X25, M5X30, M6X10, M6X20, M6X30, M6X40, cada tamaño Un total de 320 piezas, 16 tipos de modelos. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • 【Material de alta calidad】 Los pernos y tuercas hexagonales están hechos de acero inoxidable 304, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en un ambiente húmedo.
  • 【Detalles】 Nuestros tornillos y tuercas se ajustan al sistema métrico estándar, y la distancia de la rosca es de aproximadamente 1 mm. El hilo es muy suave, afilado y preciso. No es fácil deformarse y deslizarse durante el trabajo.
  • 【Usos】 Los pernos hexagonales de acero inoxidable tienen principalmente las ventajas de una fácil fijación y desmontaje, y no son fáciles de deslizar en las esquinas.Se utilizan principalmente en productos electrónicos, productos eléctricos, muebles, electrodomésticos, mantenimiento de automóviles y motocicletas y bricolaje, productos de equipos de maquinaria, barcos
  • 【Servicio postventa:】 Cuando reciba el Kit de tornillos y tuercas por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.
Bestseller No. 13

Tornillos de cabeza de botón Allen Tornillos de acero inoxidable A2/304 M3/M4/M5/M6/M8/M10

  • Tornillos Allen de cabeza de botón.
  • Fabricado en acero inoxidable A2 para una mayor resistencia a la corrosión.
  • Elige entre tamaños de rosca M3, M4, M5, M6, M8, M10.
  • Todos los tornillos están completamente roscados. Las longitudes de los tornillos no incluyen la cabeza.
  • La cabeza abovedada baja con una superficie de rodamiento más amplia ofrece un aspecto acabado, lo que las convierte en una opción ideal cuando se desea un aspecto limpio.
Bestseller No. 14

Juego de Tornillos y Tuercas M3 M4 M5 Hexagonal Tornillos de Cabeza Redonda de Acero Inoxidable Kits con Caja de Almacenamiento y llave Allen 500 Piezas

  • 500 piezas en 4 tamaños: 500 piezas de tornillos y tuercas incluyen M3 * 8 M3 * 12 M3 * 16 M3 * 20 M4 * 8 M4 * 12 M4 * 16 M4 * 20 M5 * 8 M5 * 12 M5 * 16 M5 * 20, M3 / M4 / M5 Tuercas y llaves Allen, suficientes para cubrir sus necesidades diarias.
  • Robusto y duradero: nuestros tornillos de cabeza hueca hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, proporcionan una resistencia superior a la oxidación y resistencia a la corrosión en malos entornos, aseguran un uso a largo plazo.
  • Excelente artesanía: los tornillos hexagonales de acero inoxidable están exquisitamente procesados, utilizando tecnología de corte CNC, las roscas son precisas y limpias y se ajustan al paso grueso métrico estándar.
  • Amplia aplicación: los kits de clasificación de tornillos y tuercas hexagonales son adecuados para profesionales, aficionados, propietarios, reparadores y otros bricolaje. Ideal para reemplazar pernos dañados o faltantes.
  • Traje portátil: todos los tornillos de cabeza plana se almacenan en una caja de clasificación de plástico transparente engrosada y se adjuntan con una hoja de especificaciones para una fácil identificación, conveniente para el uso diario y el almacenamiento.
Bestseller No. 15

M4X30-8.8 Tornillo Allen Hexagonal, Countersunk Machine Screw, Sujetador de Cabeza Plana, 4mm Zinc Plated Steel Tornillos Adecuados para Metal, Construcción, Instalación, Bricolaje (25 piezas)

  • TORNILLOS Avellanados ALLEN SOCKET: El tornillo tiene una cabeza redonda con llave Allen. Los tornillos de máquina métricos están diseñados para aplicaciones de metal a metal que requieren un orificio pretaladrado y una tuerca métrica de acoplamiento en la que se debe roscar el tornillo. Estos tornillos suelen estar roscados con roscas de máquina y punta roma.
  • USABILIDAD: El sistema métrico DIN 7991 es un tornillo de cabeza hexagonal (Allan) que se utiliza para aplicaciones en las que la cabeza debe estar nivelada con la superficie de contacto del sustrato. La precarga normalmente debe mantenerse a un nivel tal que la carga combinada en el perno no exceda el límite de elasticidad a tracción del material del perno.
  • ACERO DE ALEACIÓN ZINCADO: Herrajes comúnmente usados en ambientes mayormente secos. El revestimiento de zinc ofrece una protección temporal contra el óxido, pero una vez que se desgasta, el acero se oxida.
  • TORNILLOS ADECUADOS PARA: Ingeniería de propósito general, fijación de paneles automotrices, construcción, chapa, fabricación de plástico, bricolaje.
  • DIMENSIONES: Diámetro M4, largo 30, diámetro de la cabeza 8,altura de la cabeza 2,3, longitud de la rosca 14, allen key 2,5, paso de hilo 0,7
Bestseller No. 16

200 Piezas Tornillos Prisioneros de Cabeza Hexagonal, M3 M4 M5 M6 M8 Cone Point Grub Tornillos Kits de Tornillo Allen de Punto Cónico para Asas de Puerta - Acero Inoxidable de Grado A2

  • Material prémium: punta cónica DIN916 de acero inoxidable de grado A2, resistencia a la corrosión, buena dureza, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 10 tamaños: M3 x 3 mm, M3 x 4 mm, M3 x 6 mm, M4 x 4 mm, M4 x 6 mm, M5 x 5 mm, M5 x 8 mm, M6 x 6 mm, M6 x 10 mm, M8 x 8 mm, 20 de cada tamaño.
  • Acabado fino: todos los tornillos tienen bordes de corte limpio y sin bordes afilados.
  • Fácil de guardar: en una caja de almacenamiento transparente, estos tornillos están ordenados correctamente y situados en la caja de clasificación transparente, que es clara de un vistazo.
  • Amplia aplicación: adecuado para manijas de puertas alrededor de garajes o casas, maquinaria de precisión, productos electrónicos, lámparas, juguetes, agua del grifo u otras reparaciones pequeñas.
RebajasBestseller No. 17

Tornillos y Tuercas M8*60mm Tornillos Allen Acero Inoxidable 304 Tornillo Cabeza Hexagonal Hexágono Externo Pernos Tornillo Hexagonal Pernos y Tuercas(perno 20PCS, tuerca 20PCS)

  • Tornillo hexagonal M8 * 60 mm, diámetro de la cabeza Cerca de 13mm (0.51 pulg.), Longitud del tornillo 60 mm (2.36 pulg.), Cantidad de paquete: perno 20 piezas, tuerca 20 piezas
  • Alta calidad El producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Ofrece una buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad. Tienen una resistencia superior al óxido y la excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • Nuestra ventaja Nuestra hilo es muy liso, limpia y precisa. Y el hilo compacto no es fácil de deformar y deslizar en el proceso de enrollado. Fácil de instalar con una llave ajustable.
  • Aplicación de uso común en maquinaria, muebles, reparación de automóviles y motocicletas e inventos de bricolaje.
  • 100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 18

Juego de 200 tornillos roscados M3 M4 M5 M6 M8, cabeza hexagonal, cabeza hexagonal, juego de llaves Allen, tornillos de cabeza hexagonal, tornillos de acero inoxidable

  • Alta calidad: este juego de tornillos Allen se compone de acero inoxidable 304, es de alta dureza, no es fácil de deformar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste y a la corrosión y duradero.
  • 【Diferentes tamaños】Este tornillo prisionero incluye 10 tornillos prisioneros diferentes, conjunto de 200 piezas: M3 x 0,5 x 3 mm, M3 x 0,5 x 4 mm, M3 x 0,5 x 6 mm, M4 x 0,7 x 4 mm, M4 x 0,7 x 6 mm, M5 x 0,8 x 5 x 5 mm. 5 x 0,5 cm. 8 x 8 mm, M6 x 1 x 6 mm, M6 x 1 x 10 mm, M8 x 1,25 x 8 mm. Los diferentes tamaños pueden satisfacer mejor tus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Todos los tornillos se encuentran en una caja de almacenamiento que es fácil de transportar y usar. El tamaño y el número de tornillos se encuentran en la caja de almacenamiento para que puedas encontrar el tamaño correcto de forma rápida y fácil.
  • Fácil de instalar: el juego de tornillos es fácil de usar incluso para principiantes. Con la ranura hexagonal no se desliza fácilmente, es más fácil de instalar y ahorra tiempo.
  • Ampliamente utilizado: la gama de tornillos prisioneros se adapta a instrumentos de precisión, contadores, productos electrónicos, productos de comunicación, cerraduras, lámparas, iluminación, etc. y también es adecuada para tiradores de puertas, botones de grifo, reparación de pistolas, fontaneros y otras pequeñas reparaciones en tiendas y garajes.
Bestseller No. 19

100 Piezas Tornillos De Máquina,Tornillos Allen,Avellanada Allen Cabeza Tornillos De Máquina,De Acero Inoxidable,Para Electrodomésticos y Oficina(m5)

  • 【Acero inoxidable 304】 Los pernos Allen M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que presenta resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.
  • 【Mano de obra】 El hexágono interior estándar, en general lisos y sin rebabas, enchufes y cabezales hexagonales profundos y transparentes pueden hacer que su trabajo sea más fácil. El diseño de cabeza avellanada permite conducir donde no hay suficiente espacio para llaves.
  • 【Estuche de plástico portátil】 100 tornillos M5 de acero inoxidable con cabeza avellanada hexagonal están dispuestos en orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para reemplazar tornillos rotos y faltantes.
  • 【Amplia aplicación】 El kit de tornillos avellanados de acero inoxidable se usa ampliamente en electrodomésticos y oficinas, todo tipo de maquinaria y equipo, equipos de comunicación de piezas de automóviles, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
  • 【Lo que obtendrá】 El paquete incluye 100 tornillos hexagonales avellanados M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
RebajasBestseller No. 20

newlng M3 Tornillos de Cabeza Hexagonal de Acero Inoxidable 304 Tornillos con Tuerca Allen Tornillos y Tuercas Caja de Combinación 300pcs

  • 🌴Especificaciones: 1.M3X10 --- 30PCS / 2.M3X16 --- 30PCS / 3.M3X20 --- 30PCS /4.M3X25 --- 30PCS /5.M3X30 --- 30PCS total (150PCS) con tuerca 150PCS, material : Acero inoxidable 304(Tamaño del producto en milímetros, 1 mm = 0.0393701 pulgadas)
  • 🌴Buen hilo: líneas profundas, líneas uniformes, líneas claras, uso equilibrado y buena sujeción. La cola es suave, fácil de usar y no se desliza. Robusto y fiable.
  • 🌴Características del producto: La función principal de la rosca externa del tornillo hexagonal es hacer coincidir la tuerca. Utilice esta conexión roscada para combinar las dos partes.
  • 🌴El acero inoxidable 304, alta dureza, resistencia a la corrosión, puede usarse en ambientes húmedos y no se preocupa por la oxidación.
  • 🌴100% de satisfacción del cliente, si no está satisfecho con el producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico, brindarle un servicio satisfactorio la primera vez, también puede obtener un reembolso completo, tenga la seguridad de comprar.

Los efectos de Tornillo Cabeza Allen mas interesantes para regalar

Tiende a ser muy habitual que en etápas como la de un cumple años o en la Navidad estés examinando un obsequio para una persona de tu descendientes o quizás para un amigo y no estás seguro de que regalarle en tanto que si es que te pones a buscar eres capaz de descubrir cientos de productos que parecen interesantes pero que a esa humano es aceptable que no le gusten. En esta sitio web somos muy conscientes de ese dilema y por eso te hemos localizado las referencias con mejores características y con muy buen precio para que cuando llegue el momento de estar obligado a adquirir un obsequio a un individuo que necesitamos podéis llevarlo a cabo con total calma de que vais a adivinar y le gustará tu regalito.

Tornillo Cabeza Allen con geniales valoraciones de los individuos

A partir de hoy en día ya no tendrás que aguardar a las descuentazos para lograr descubrir los mejores ofertas, dado que en éste rincón brindamos una gran cantidad de promociones en Tornillo Cabeza Allen con el objetivo de que consigas llevar a cabo tus compras ONLINE sin temor a derrochar tu propio dinerito debido a que aquí mismo otorgamos los objetos más vendidos del momento con unos precios sensacionales. Si realmente queréis economizar dinerito y tiempo os aconsejamos que visites cada año nuestra web ya que solemos reformar nuestros importes diariamente con el fin de que no os pierdas ni un solo abaratamiento y consigues obtener Tornillo Cabeza Allen con un coste muy bajo pudiéndolo crear desde hogar cómodamente des de tu sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *