Los mas elegidos Teclados Pc para obtener este día

La grande mayoría de personas que vienen a esta sección se debe a que anhelan adquirir Teclados Pc y buscan un lugar que les ofrezca unas buenas garantías y una increible tranquilidad para hacer sus pedidos de internet. Somos realmente conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por esta razón te hemos encontrado unos maravillosos listados en internet que tienen la posibilidad de servirte para poder descubrir el objeto que está buscando y ademas encontrar modernos objetos que se tienen la posibilidad de ajustar a tus necesidades. Aprovechate desta categoría que podréis localizar en la sección menor y localiza lo que puedes necesitar para elaborar la compra de la forma más confortable que consigáis fantasear.

Consigue Teclados Pc con los más especiales descuentos online

La paz de comprar modelos desde casa sin tener que perder tiempo explorando por nuestra provincia es un poco que no cuenta con precio y que muchísima gente valoran en el instante que desean topar Teclados Pc con unas excelentes peculiaridades y unos voluminosos rebajas. Un excelente porcentaje de descuento es importante para bastante gente que permanecen indecisas y no anhelan desembolsar su dinerito y al examinar una magnifica rebaja acaban decidiéndose por ese producto. Pero no podremos descuidarnos de que por la red suelen existir miles y miles de establecimientos qué tienen la posibilidad de confundirnos con artículos de bajita clase y precios sumamente largos, por dicho motivo os hemos concebido este mismo rincón página web en el cual practicamente todas la gente que nos revisan encontrarán lo que precisan y saldrán de forma plena felices al percibir sus pedidos en su hogar en poco tiempo.

RebajasBestseller No. 1

Trust Taro Teclado - Disposición QWERTY Español, Resistente a los Vertidos, Cable de 1.8m, Conexión USB, Windows, Mac, PC, Laptop, Ordenador Portátil, Negro

  • DISPOSICIÓN PARA ESPAÑOL DE TAMAÑO COMPLETO - El teclado silencioso Taro de Trust tiene una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras "ñ" y "ç") de tamaño completo e incluye un teclado numérico para una productividad óptima
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - El teclado es resistente a los vertidos, por lo que se puede continuar con el trabajo sin problemas si se derrama algo de bebida
  • PLUG AND PLAY - Basta conectar el cable USB de 180 cm de largo y este teclado funcionará automáticamente en cualquier PC o portátil con Windows, MacOS y ChromeOS
  • REDUCCIÓN DE RUIDO - Taro ha sido diseñado para ser hasta un 50% más silencioso para que no molestes a tus compañeros al trabajar
RebajasBestseller No. 2

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Bestseller No. 3

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Bestseller No. 4

Tacens Anima AK0ES, Teclado Membrana Profesional, Optimizado, Layout Español

  • Teclado profesional de membrana con pulsación optimizada de alto rendimiento; Cable 1.3; USB;Alámbrico
  • Diseño ecológico y tamaño y peso optimizados
  • Compatible con Windows/Mac/Linux, conector USB 2.0
Bestseller No. 5

Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro

  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105 teclas con teclado numérico. Una gama completa de funciones
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas multimedia dedicadas. Construcción robusta de larga durabilidad, los soportes plegables mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda.
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el escritorio,resistente a salpicaduras.
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos. Linux, Windows, Mac, Raspberry, etc.
RebajasBestseller No. 6

Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.

  • ★ Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • ★ Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • ★ Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • ★ Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • ★Para juegos
RebajasBestseller No. 7

TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Gris Negro

  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
  • Stable 2.4GHZ Wireless Connection: Powerful and reliable connection up to 393.7in. Keyboard and mouse share a Nano receiver ( stored at the bottom of the mouse)without installing any additional software, plug and play.
Bestseller No. 8

Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
Bestseller No. 9

TedGem Teclado con Cable, USB Teclado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista

  • 【Teclado con Cable】 Abandone el problema de reemplazar la batería, la conexión es más estable. Las teclas delgadas y cómodas conectadas al teclado de la computadora pueden lograr una escritura silenciosa y eficiente, y cada pulsación de tecla emitirá un sonido suave, brindándole una experiencia de escritura muy agradable. Las patas plegables del teclado USB con cable pueden proporcionarle un ángulo más cómodo durante el uso y aliviar la fatiga.
  • 【Teclado USB de Alta Calidad para Computadora Portátil】 Los caracteres blancos del teclado USB están hechos de material ABS resistente, lo que puede garantizar que el número de pulsaciones de teclas pueda alcanzar los 10 millones, sin desgaste y tenga una vida útil más larga. Este teclado USB tiene un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que el líquido derramado se puede descargar sin dañar los componentes clave. ¡Pero no sumerja el teclado en líquido!
  • 【Teclado de Computadora Portátil Sensación de Tipo más Cómoda】 La estructura especial del teclado con cable puede reducir el ruido causado al escribir y hacerlo más silencioso. Teclado con cable de tamaño completo con teclas F y teclado numérico para satisfacer todas sus necesidades diarias. Las teclas de perfil bajo y el diseño ergonómico brindan una experiencia de escritura cómoda y excelente. Ideal para hogar y oficina.
  • 【Delgado y Plug & Play】 El teclado de PC ha sido probado para 10 millones de pulsaciones de teclas y es muy duradero. El diseño ergonómico de tamaño completo también le permite tener una experiencia de escritura más cómoda. No se requiere software, solo conecte el cable USB para usar, está equipado con un soporte plegable que le permite inclinar el teclado de escritorio cómodamente, fácil de escribir y preciso, y puede trabajar durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 【Diseño de Teclas de Acceso Rápido de 12 Funciones】 La PC con teclado con cable con 12 teclas de función de fácil acceso y 1 botón de acceso directo independiente para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, docencia y oficina. (Nota: las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado con cable es adecuado para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, computadoras, Windows98 / XP / 7/8/10 / Vista.
Bestseller No. 10

Teclado con Cable para Windows/Mac, USB Teclado PC/Laptop con Teclado Numérico, Teclado de Tamaño Completo con Teclas de Chiclet (Español QWERTY)-Negro

  • 【Escritura cómoda】Las teclas de bajo perfil y bien espaciadas le brindan una respuesta increíblemente receptiva y un ajuste cómodo. Las patas de inclinación ajustables y plegables mantienen las manos en una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos después de un uso prolongado. Las almohadillas de goma antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar al escribir.
  • 【Diseño resistente a derrames】Las robustas teclas de ABS con caracteres blancos brillantes llamativos y fáciles de leer aseguran hasta 10,000,000 de pulsaciones de teclas sin que se desgasten. Disfrute de una bebida mientras trabaja: este teclado está diseñado para resistir un derrame accidental (Nota: el teclado es resistente a derrames pero no a prueba de agua. No sumerja el teclado en líquido)
  • 【Diseño de 104 teclas】Las cómodas teclas tipo chiclet de bajo perfil y la distribución estándar del teclado con teclas F de tamaño completo y teclado numérico permiten una escritura eficiente y cómoda, excelente para el uso diario en prácticamente cualquier tarea.
  • 【12 accesos directos multimedia】 Las teclas de acceso rápido permiten un acceso fácil y rápido a los medios, bajar el volumen, subir el volumen, silenciar, pista anterior, pista siguiente, reproducir / pausar, detener, página de inicio, correo electrónico, mi computadora, favoritos. Simplifique la forma en que usa su computadora y permita que se concentre en la tarea que tiene entre manos. (Nota: para Mac OS, las funciones de acceso directo NO están disponibles)
  • 【Conecta y reproduce amplia compatibilidad y】No se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado estará listo para usar. Funciona con computadoras de escritorio, portátiles y PC de Windows 98 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS (las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
Bestseller No. 11

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)

  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
Bestseller No. 12

Teclado y Raton Inalambrico Español, TedGem 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista (Black)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
RebajasBestseller No. 13

KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasBestseller No. 14

Teclado Bluetooth Multi Dispositivo, Teclado Español Inalámbrico Recargable, Teclado Ultra Delgado de Tamaño Completo para Windows Mac Android Ordenador Portátil PC, Blanco y Plata

  • Teclado Bluetooth multidispositivo: Tres canales Bluetooth. Este teclado inalámbrico puede conectarse a 3 dispositivos simultáneamente. Basta con pulsar el botón del canal Bluetooth correspondiente para cambiar entre los 3 dispositivos.
  • Batería de larga duración: Con una batería de litio de 280mAh incorporada, este teclado Bluetooth puede trabajar continuamente unas 60 horas y aguantar 90 días una vez cargado completamente. El tiempo de carga es de unas 3 horas. Ya no es necesario cambiar las pilas.
  • Diseño ultra delgado y de tamaño completo: La parte más delgada es de sólo 4 mm. Y es fácil para que usted tenga acceso a las teclas de función multimedia, sólo tiene que pulsar "Fn + F1 ~ F12" para hacerlos funcionar. teclas de acceso rápido mantener el acceso a las aplicaciones, incluyendo el teclado numérico, que es conveniente para el uso diario.
  • Cómoda experiencia de tecleo: Teclas de construcción de tijera, silenciosas para presionar y rebotar rápidamente, bastante sensibles y se registran rápidamente, así como un diseño de bajo perfil, mejorar efectivamente su eficiencia en el trabajo. Y el teclado no está sentado en la mesa, sino inclinado, lo que hace que la escritura sea más cómoda.
  • Amplia compatibilidad: este teclado bluetooth es compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth Windows 8/10 o superior, Mac OS / iOS 10.10 o superior, Android 4.3 o superior. La versión de Bluetooth debe ser 4.0 o superior. O no se puede emparejar aunque el sistema operativo sea compatible.
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para este teclado Bluetooth español. Si usted tiene cualquier problema sobre él, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Mensaje en primer lugar. Le ayudaremos a resolver los problemas. Ofrecemos reembolso y servicio de intercambios para los productos defectuosos. Nunca dejar que usted tiene una pérdida. Por favor, tenga la seguridad de hacer pedidos.
Bestseller No. 15

Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español

  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
RebajasBestseller No. 16

THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 Xbox One (Negro)

  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Bestseller No. 17

Teclado Inalámbrico Bluetooth con Touchpad, Teclado Trackpad Compacto Portátil, Teclado Multidispositivo 2.4G USB y Bluetooth para TV Tableta Android iPad Mac Windows PC Portátil, Negro

  • Teclado con panel táctil: Este teclado lleva incorporado un trackpad muy sensible y preciso. Este trackpad admite la navegación multitáctil sin esfuerzo. Además, incluye los botones izquierdo y derecho del ratón, lo que le permite controlar su dispositivo con mayor comodidad. Nota: Para dispositivos ios como ipad/iphone, es necesario actualizar el sistema a ios13 o superior, o el trackpad no funcionará. Tamaño del trackpad: 7.3cm(L)*6.5cm(W).
  • Teclado multidispositivo: Este teclado inalámbrico Bluetooth puede conectarse a sus dispositivos tanto a través de un receptor usb (plug and play) como por Bluetooth. El modo dual le ofrece más opciones para conectar sus dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de un receptor usb y dos dispositivos a través de bluetooth (BT1/BT2)
  • Cómodos accesos directos multimedia: 12 combinaciones de accesos directos multimedia y 5 teclas de acceso directo a los medios proporcionan acceso con un solo toque a sus contenidos, como la navegación web, el ajuste del volumen, el reproductor multimedia, la codificación de datos, etc. Haga la operación más eficiente y reduzca la fatiga de las operaciones frecuentes.
  • Teclado compacto y portátil: Ultrafino (parte más gruesa: 1,8 cm), de pequeño tamaño (32,6*12,3 cm) y ligero (sólo 291 g), es portátil y cómodo para llevarlo a cualquier parte. Diseñado con teclas de tijera y un panel táctil más grande, experiencia de escritura cómoda, con todas las funciones, compacto y que ahorra espacio.
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para este teclado trackpad contra la calidad del producto. Si usted tiene algún problema al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Mensaje en primer lugar. Le ayudaremos a resolver los problemas. Ofrecemos un servicio de reembolso e intercambios para los productos defectuosos. Nunca deje que usted tiene una pérdida. Por favor, tenga la seguridad de hacer sus pedidos.
RebajasBestseller No. 18

Logitech K120 Teclado con Cable para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

  • Uso Agradable y Silencioso: Teclas silenciosas que ofrecen una respuesta inmediata por cada pulsación
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente: basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook y ya se puede empezar a usar
  • Compatibilidad: Compatible con la mayoría de sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux kernel 2.6+ y puerto USB
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Teclas Resistentes: Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
RebajasBestseller No. 19

Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro

  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
  • Prueba la Combinación Inalámbrica Logitech MK270: Para mayor libertad de movimiento con conexión inalámbrica fiable, botones de acceso rápido y directos a multimedia y duración de pilas prolongada
Bestseller No. 20

Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi

  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.

Objetos de Teclados Pc para regalar en éstas relaciones on-line

Solemos ser del todo realmente conscientes de la dificultad que supone en algunas circunstancias hace obsequios sin fallar. Es muy común intentar componer un regalito y comprar un producto a un individuo y que luego no le cautive dado que cada ser es distinta y puede que lo que a tí os guste a otro hombre no le agrade. Pero no tienes que intranquilizarte dado que en esta web hemos encontrado miles y miles de catálogos online en la que podréis descubrir los más especiales obsequios para cualquier oportunidad y asimismo con los mejores precios a fin de que no debais gastarte muchísimo dinero y tendrás la posiblidad de elaborar contento a la semejante que más necesitas con muy poco dinero. Tan únicamente debes examinar las selecciones que hemos traído en nuestra website para reconocer lo que más le podría gustar esa sujeto y de esta manera lo vas a poder percibir en tu residencia en poco tiempo.

Todas las rebajas en Teclados Pc las localizarás aquí mismo

Una grandiosa mayoría de la gente que desean atrapar en la red de redes lo elaboran para atesorar dinerillo y por eso acuden a tiendas web en los que se suelen descubrir superiores rebajas que en las webs físicas de una ciudad. El team de personas que compone esta página es consciente de este problema y por dicho motivo actualizamos los costos de nuestros artículos diariamente con los precios más suculentos qué podrás hallar en internet. A partir de en este momento podréis gozar de unos excelentes precios por medio de nuestros espectaculares catálogos que hemos preparado pensando en practicamente todos nuestros visitantes solucionando absolutamente todas sus inquietudes y presentando los más especiales modelos al mejor coste .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *