Categoría de Teclado Iluminado Pc ONLINE para atrapar en este sitio

La grande mayoría de gentes que asisten a esta zona es porque anhelan comprar Teclado Iluminado Pc y están buscando un lugar que les ofrezca unas buenas garantías y una sensacional bienestar para efectuar sus pedidos ONLINE. Somos realmente conscientes de las pretenciones de nuestros compradores y de ahí que os hemos averiguado unos excelentes listados en la red que tiene la posibilidad de servirte para poder encontrar el complemento que está buscando y por si no fuera suficiente encontrar inéditos objetos que se tienen la posibilidad de adaptar a tus requisitos. Goza de esta lista que podréis encontrar en la parte inferior y localiza lo que precisas para crear la compra de la forma más cómoda que consigáis recelar.

Los mejores repertorios de la red de Teclado Iluminado Pc

La tranquilidad de comprar productos desde casa sin abandonar tiempo con ganas de encontrar por nuestra pueblo es algo que no suele tener importe y que muchísima gente suelen valorar cuando necesitan encontrar Teclado Iluminado Pc con unas excelentes peculiaridades y unos gigantescos promociones. Un formidable descuento es importante para mucha gente que estan indecisas y no anhelan pagar su dinerito y al observar una enorme rebaja terminan decidiéndose por ese producto. Pero no podriamos omitir de que por internet existen una cantidad enorme de tiendas qué tiene la posibilidad de confundirnos con objetos de bajita cualidad y costos demasiado largos, por eso hemos desarrollado este mismo sitio website en el cual practicamente todas la gente que nos revisan encontrarán lo que necesitan y saldrán del todo contentas al obtener sus pedidos en su hogar en poco tiempo.

RebajasBestseller No. 1

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Bestseller No. 2

havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Bestseller No. 3

Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.

  • ★ Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • ★ Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • ★ Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • ★ Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • ★Para juegos
Bestseller No. 4

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.

  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
Bestseller No. 5

Perixx PERIBOARD 317ES, Teclado estándar con retroiluminación, Letras Impresas en Grande, QWERTY Español, Negro

  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y adaptado para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar teclas erróneamente, las letras están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
Bestseller No. 6

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Bestseller No. 7

Teclado Inalámbrico RGB Retroiluminado de Sensación Mecánico, TopMate 2.4G Teclado Recargable con Luz LED Gaming Rainbow con Teclas Multimedia y Reposamuñecas, Teclado de Gamer para PC/Laptop/Windows

  • 【Uso Silencioso y Cómodo】 Los teclados arcoíris inalámbricos para juegos de PC utilizan el botón silencioso para que no hagan ruidos molestos al presionar las teclas. Cada pulsación de tecla produce un sonido suave, proporcionando una experiencia de escritura muy agradable. Ya sea que se use en casa o en la oficina, no molestará a las personas que lo rodean.
  • 【Recargable + Modo dual】 El teclado led inalámbrico tiene una batería de litio recargable de 2300 mAh incorporada, que puede proporcionar una larga vida útil del teclado. Presione FN + Ctrl para verificar el uso de la batería del teclado. El teclado gamer inalambrico se puede cambiar al modo inalámbrico 2.4G / modo de conexión por cable (no es necesario enchufar el receptor USB). Se puede usar normalmente mientras se carga en modo cableado.
  • 【Excelente Rendimiento】El teclado computadora inalámbrico admite 28 teclas anti-efecto fantasma y una respuesta rápida a la pulsación de teclas para ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. El teclado gaming silencioso tiene teclas multimedia que le permiten acceder rápidamente a los medios de música, controlar el volumen, el correo electrónico, etc. ** Nota: los accesos directos multimedia no son compatibles con el sistema Mac.
  • 【Pretty Lighting】 El teclado inalámbrico gamer español puede enviar un deslumbrante efecto de iluminación de arco iris, estructura de emisión de LED + tapas de teclas resistentes al desgaste y que transmiten luz, aún puede ver los caracteres clave cuando usa el teclado por la noche. Puede cambiar a 3 colores y modos diferentes (estático, parpadeante, respiración) según sus preferencias, lo que puede mejorar en gran medida su experiencia de juego.
  • 【Calidad confiable + A prueba de salpicaduras】 El teclado ergonomico español inalámbrico está hecho de materiales ABS ecológicos. Es robusto, duradero y muy ligero. Vida útil del botón> 20,000,000 veces. El teclados para gamers PC con luz tiene un orificio de drenaje incorporado, por lo que cuando el agua o el café salpica accidentalmente el teclado, puede funcionar normalmente sin verse afectado. Garantía de 1 año: Si tiene algún problema de calidad con el producto, no dude en contactarnos.
  • 【Pretty Rainbow Backlight】Gaming backlit wireless keyboard uses a new generation of LED light-emitting devices, the backlight effect is increased by 20%. The pc wireless rainbow keyboard can present fascinating lighting effects, the keys character can be seen clearly even using at night. 12 different backlight effects can be switched by your preferences. It will greatly increase your gaming experience.
Bestseller No. 8

Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español

  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
RebajasBestseller No. 9

Mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista

  • Teclado de ordenador para oficina y trabajo en casa: las teclas de perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda. Las pestañas de inclinación, con diseño ergonómico, proporcionan una posición más cómoda para la muñeca para reducir la fatiga.
  • Teclado retroiluminado por LEDs blancos: Diseño simple con un estilo elegante ideal para oficina. Incorpora una suave retroiluminación de un color blanco que facilita la escritura en cualquier entorno, facilitando escribir en entornos oscuros. Ideal para estudio, oficina y teletrabajo. La retroiluminación se puede encender y apagar
  • Teclado USB con cable: Plug and play, no se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado USB estará listo para usarse. Compatible con computadoras/ordenadores de escritorio, portátiles y PC. Funciona en Mac, Windows 7/8/10 / Vista y Linux
  • Teclado completo: Teclado de tamaño completo de 104 teclas con 12 teclas multimedia, duración de las teclas de más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440x163x33mm
  • Compre con 100% de confianza: 30 días de garantía de devolución de dinero por CUALQUIER MOTIVO, 12 meses de GARANTÍA por problemas de calidad, equipo profesional de servicio al cliente. Agradeceremos que nos contacte a través del panel del comprador primero cuando tenga cualquier duda o pregunta
Bestseller No. 10

Teclado Inalámbrico Retroiluminado, 2.4G USB Teclado Iluminado Recargable, Teclado QWERTY Español de Tamaño Completo para Windows PC Laptop, Gris

  • Teclado inalámbrico: Plug and play, sólo tiene que conectar el receptor usb en el puerto usb del pc/portátil, entonces puede utilizar este teclado. No requiere instalación. La distancia de trabajo es de hasta 10 m.
  • Teclado inalámbrico recargable: Equipado con una batería de litio de 2000 mAh, el teclado puede trabajar continuamente durante 400 horas sin retroiluminación o 16 horas con retroiluminación después de estar completamente cargado.
  • Teclado con retroiluminación de 7 colores: Este teclado inalámbrico tiene una retroiluminación de 7 colores, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. Debe presionar las teclas de combinación para cambiar el color de la luz de fondo.
  • Escritura silenciosa: Con las teclas de interruptor de tijera, este teclado proporciona pulsaciones silenciosas y repsonsivas. Es una buena opción para trabajar, estudiar y jugar.
  • Compatibilidad: Este teclado es totalmente compatible con PC / portátil / ordenador con sistema Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10, especialmente diseñado para el sistema Windows.
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para este teclado inalámbrico usb. Si usted tiene cualquier problema sobre él, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Mensaje en primer lugar. Le ayudaremos a resolver los problemas. Ofrecemos servicio de reembolso e intercambios para productos defectuosos. Nunca dejar que usted tiene una pérdida. Por favor, estar seguro de hacer pedidos.
Bestseller No. 11

Redragon K630 Dragonborn Blanco - Teclado Mecánico Gaming 60% - Compacto - 61 Teclas - Teclado Gamer TKL para Juegos - Interruptores Marrones - Iluminación Rosa

  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🔺ILUMINACIÓN ROSA VIBRANTE: monocolor, pero no monótona. Si prefieres los colores simples, pero modernos, este teclado es la mejor opción. No requiere software, plug and play.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
Bestseller No. 12

KLIM™ Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2021 + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! 📘BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasBestseller No. 13

Teclado mecánico Gaming RGB Switch Blue 104 Teclas Disposición Ergonómica 9 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows - Rosa

  • Cuerpo mecánico del eje: utiliza un interruptor mecánico azul a prueba de polvo, que es el eje representativo en el teclado mecánico. Tiene un fuerte sentido del párrafo y sentido mecánico. La ruta del gatillo de la llave es de 2,4 mm, el sonido es nítido y el ritmo es fuerte, lo que es muy adecuado para jugadores de juego y uso de oficina.
  • 【Retroiluminación LED RGB de teclas completas】: el teclado es un teclado retroiluminado de 104 teclas. El modo de luz se puede cambiar con la tecla FN + INS, el brillo se puede ajustar con las teclas FN + FN + ⇒/→ la velocidad se puede ajustar mediante las teclas FN + HSTNN-/→. Hay 9 modos como "Modo de respiración", "Modo de difusión" y "Modo de carrera de caballos" esperando a explorar.
  • Tecla de inyección de dos colores tipo suspensión: adopta un diseño de eje mecánico de suspensión y teclado a prueba de polvo, es fácil para usted limpiar el teclado. El teclado en forma de U se adapta a las yemas de los dedos, y las posiciones de teclas ergonómicas altas y bajas te ofrecen una sensación cómoda y reducen la fatiga después de un uso a largo plazo. Llave completa anti-fantasma.
  • 【Panel impermeable de metal cepillado】: el panel del teclado es un panel de metal cepillado con un diseño simple y elegante de plata. También tiene múltiples poros hidrofóbicos. Incluso si el líquido sale accidentalmente en el teclado durante el uso, el líquido fluirá naturalmente y se encargará de tu teclado.
  • 【Sistema multifunción Plug and Play】: no hay necesidad de instalar ningún software, simplemente enchufar y usar. Sistemas compatibles: WIN XP/7/8/10, Mac 10.2 o superior. Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio.
Bestseller No. 14

AJAZZ AK33 Teclado mecánico Gaming RGB roja Switch 82 Teclas 100% Anti-Ghosting 19 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows.

  • 【Interruptor roja】 El interruptor rojo modificado especial es más silencioso y tiene una presión de tecla más baja, recorrido de tecla más corto. Muy adecuado para jugadores profesionales y trabajadores de oficina, y para aquellos a los que les gusta el teclado mecánico silencioso.
  • 【Luz de fondo RGB & Configuración de macro de teclado completa】 16,8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos de luz de fondo, no se necesita controlador. Teclado plug & play de factor de forma pequeño.Al mismo tiempo, tiene una función de configuración de macro de teclado completa, descargue el software del controlador oficial, puede configurar fácilmente la combinación de teclas que desee.
  • 【19 efectos de iluminación y ABS】 Diseño de iluminación de teclado RGB completo, se agregaron 19 tipos de efectos de iluminación.Teclado ABS de dos colores, no es fácil de desvanecer, duradero de usar.
  • 【82 teclas 100% anti-ghosting】 Diseño anti-ghosting con 82 teclas, permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo.Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Panel de aleación de aluminio 、 Impermeable】 PCB doble integrado para máxima estabilidad. El panel de metal cepillado no solo tiene buena calidad, sino que también es resistente al agua, fácil de limpiar basura.
Bestseller No. 15

Combo Teclado y Ratón Inalámbricos Iluminado Recargable, Conexión Estable 2.4 GHz USB, Teclado Completo 105 Tecla, QWERTY Español, Ratón Silencio para PC, Laptop, Windows 10 / XP / 7/8 / Vista, Gris

  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas.
  • Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
Bestseller No. 16

Rii K12+ Mini Teclado compacto con touchpad multitoque integrado (WiFi 2.4 GHz, USB incorporado, cubierta de Acero Inoxidable ultra-resistente) Color Negro - QWERTY Español

  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
Bestseller No. 17

Perixx PERIBOARD-429 Mini Teclado con retroiluminado, Diseño Delgado y Ligero; Teclas Multimedia, para PC, Laptop, Negro, Configuración

  • DISEÑO MINI Y DURADERO – Mini teclado fácil de usar y sin teclado numérico para ahorrar espacio
  • PARA TIPEAR EN LA NOCHE Y EN EL DÍA - Ver y tipear fácilmente y en cualquier lugar con poca luz o incluso en la oscuridad gracias a la retroiluminación LED
  • TECLAS DE ACCESO DIRECTO: navegar la perfección por su dispositivo y con fácil acceso al control de medios gracias a este teclado compacto y a sus 10 teclas intuitivas de acceso directo
  • TECLAS SILENCIOSAS TIPO SCISSOR – Tipear cómodamente con teclas estables y de corto recorrido; Cada tecla tiene un mecanismo propio e independiente que ofrece un buen equilibrio en cada presión
  • SISTEMAS REQUERIDOS - Windows 7/ 8/10 y versiones posteriores, un puerto libre USB, El paquete incluye: Teclado y manual
Bestseller No. 18

TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
RebajasBestseller No. 19

The G-Lab Combo Zinc Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 2400 dpi – PC PS4 Xbox One (Negro)

  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo zinc garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo zinc ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 125 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo zinc y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo zinc se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo zinc no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Bestseller No. 20

Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Nuevo Diseño Teclado y Mouse 】 El teclado usa una ranura para tarjetas en forma de U con una longitud de aproximadamente 25,5 cm, que es adecuada para almacenar dispositivos como teléfonos inteligentes ; puede colocarlo horizontal o verticalmente según el tamaño del dispositivo inteligente. Este diseño de ranura para tarjetas es conveniente para ver videos, jugar juegos y otros entretenimientos y en la oficina. 【NOTA: El receptor USB está en la parte inferior del mouse. 】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】Combo de teclado y mouse inalámbricos adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión sólida y confiable de hasta 10 m / 33. Ahorro de energía de teclado y mouse inalámbricos. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【 12 Funciones Rápido Acceso Multimedia】 Teclado tamaño completo de 110 teclas con 12 teclas acceso rápido multimedia para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse para PC ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. (Nota: algunas teclas de método abreviado no están disponibles en el sistema Mac)
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Nueva estructura de diseño de teclado y mouse inalámbricos, se siente como un pie de interruptor de tijera, construido en una placa de hierro gruesa. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El diseño elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida.
  • 【Ampliamente Compatible】 La prueba del mouse hace 5.000.000 de clics, 1600DPI. Teclado y mouse de PC compatibles con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, adecuado para escritorio, PC, computadora portátil, computadora, etc. 【Nota: la duración de la batería del teclado y el mouse está relacionada con la calidad de la batería comprado, también relacionado con el tiempo de uso del mouse y el teclado para trabajar todos los días.】

Te aconsejamos regalar Teclado Iluminado Pc merced a nuestros catálogos

Solemos ser enteramente muy conscientes de la dificultad que supone en varias ocasiones hace obsequios sin fallar. Suele ser muy común intentar confeccionar un regalo y comprar un artículo a una persona y que luego no le guste puesto que cada hombre es distinto y es posible que lo que a tí te guste a otro prójimo no le guste. Pero no debes de preocuparte dado que en esta web hemos traído cientos de repertorios online donde tendrás la posiblidad de hallar los mejores obsequios para algún oportunidad y de hecho con los mejores precios con el objetivo de que no debais gastarte bastante dinero y podréis crear feliz a la prójimo que más queréis con muy poco dinerito. Tan solamente tienes que examinar las categorías que hemos traído en nuestra página web para investigar lo que más le dispone de la oportunidad única de gustar esa hombre y desta manera lo podréis recibir en tu hogar en poco tiempo.

Encuentra decenas de rebajas en nuestra página

En esta página web nos centramos esencialmente en entregar unos buenos precios para diferenciarnos del resto de páginas web por que si navegas por internet te aconsejamos encontrar miles y miles de lados en los que descubrir centenares de productos On-Line pero no os van a ofrendar los ofertas que encontraras en este lugar. Las personas saben que a lo largo del año suelen existir varias épocas de rebajas y eso es un condicionante por si acaso puedes necesitar comprar algún artículo debido a que si anhelais reservar dinero solo váis a poder conseguirlo en esas épocas. En éste rincón ofrecemos descuentos a lo largo de absolutamente todo el año a fin de que las personas que vienen con pretensión de hacer compras de Teclado Iluminado Pc tiene la posibilidad de hacerlo en cualquier momento y en cuanto les venga bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *