Los mas preferidos Tarjeta Pcie Usb 3 0 para adquirir este mismo año

Probablemente hayas llegado a este lugar con la determinación de atrapar Tarjeta Pcie Usb 3 0 y estás buscando el mejor producto con el valor económico más bajo. Nos gustaría comentarte qué has podido llegar al sitio adecuado en tanto que os hemos creado unas increibles listas a fin de que podáis poder descubrir los objetos más comprados en nuestros días y puedas adquirirlos desde tu propio casita cómodamente de una manera pronta y sencilla. Si verdaderamente anhelas desembolsar poco dinerillo y gozar de una sensación exclusiva a la oportunidad de conseguir en internet, en nuestra página vais a detectar el sistema para encontrar los mejores precios como jamás habías concebido.

Estamos teniendo Tarjeta Pcie Usb 3 0 utilizables para adquirir

Las peticiones de la gente que asisten a este mismo rincón es uno de nuestros deseos fundamentales y nos empeñamos en traer satisfacción y bienestar a todas la gente que desean pedir Tarjeta Pcie Usb 3 0 en internet y vienen a nuestra web. Las compras deseadas de internet son una de las maneras que siempre tenemos actualmente de conseguir sin salir de casita y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance una cantidad enorme de artículos sin tener que desplazarnos por toda nuestra provincia. Merced a un sensacional team de entendidos hemos alcanzado realizar esta website en la cual te aconsejamos pedir Tarjeta Pcie Usb 3 0 con unas impresionantes características y de hecho tendrás la posiblidad de vigilar miles y miles de productos atrayentes que estarán dispuestos hoy por hoy.

Bestseller No. 1

ELUTENG PCIE - Tarjeta de expansión USB 3.0, 4 puertos PCI Expree a USB de gran velocidad 5Gbps PCI-e USB3, adaptador de controlador de concentrador individual 2A

  • Agregue cuatro puertos USB 3.0 a su escritorio compatible con PCIe fácilmente con el adaptador de controlador PCI Express a USB3.0. Cada interfaz posee una fuente de alimentación individual, 4 interfaces funcionan de forma independiente. No se requiere cable de alimentación adicional.
  • 【Alta velocidad】Velocidad de transmisión máxima de 5 Gbps, 4 puertos USB 3.0 pueden funcionar al mismo tiempo. Compatible con versiones anteriores de USB2.0.
  • 【Protección total】Cada interfaz tiene un seguro separado, con protección contra sobrecorriente y cortocircuito. Protege tus dispositivos y tu computadora.
  • 【Estable y más rápido】4 condensadores de material de polímero conductor para garantizar una fuente de alimentación más estable de cada interfaz. Disfrute copiando películas, archivos de datos, música, fotos entre dispositivos USB y la computadora a una velocidad más rápida.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite ranura PCIE X1 / X4 / X8 / X16. NO admite ranura PCI. Si hubo algún problema con la tarjeta de expansión usb 3 pcie, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2

BEYIMEI Tarjeta adaptadora PCIe 1 a 4 PCI-Express, 16X Ranuras USB3.0 Expansión Riser Card, para mineros Bitcoin para minar Dispositivos BTC (Cable USB no Incluido)

  • 【Pci-e1x a 4 】Interfaz de bus PCI-E X1, adecuada para ranuras pci-e4x, 8x, 16x; Se pueden expandir 4 puertos USB PCI-E (los 4 puertos USB de esta tarjeta adaptadora son PCI- La señal E no es una señal USB, por lo que no se puede conectar a un dispositivo USB).
  • 【Alta estabilidad】 La placa de control principal adopta la interfaz PCI-E para la fuente de alimentación directa y no se requiere un cable de alimentación externo. Haga que la potencia del tablero de control principal no reciba interferencias externas.
  • 【Conveniente y simple】 Adopta un diseño de placa enchufable, que se puede conectar directamente a la interfaz de la placa base sin un cable de extensión, y se puede fijar al chasis, lo que mejora en gran medida la estabilidad y confiabilidad.
  • 【Sistema compatible】DOS, Linux, Windows XP / 7/8/10
  • 【Diseño chapado en oro】El conector USB está chapado en oro para reducir la interferencia entre interfaces y mejorar la integridad de los datos.
Bestseller No. 3

PCI-E a USB 3.0 7 puertos (2 USB-C – 5 USB-A) tarjeta de expansión, PCI Express USB 3.2 tarjeta de adición, convertidor interno USB 3 Hub para PC de sobremesa, compatible con Windows 10/8/7/XP

  • Extensión máxima, la mayoría de las interfaces USB: actualiza tu computadora a 7 puertos USB 3.0, 2 puertos tipo C y 5 puertos tipo A, puedes conectar teclado, ratón, discos duros externos, unidades de CD/DVD, cámaras web, impresoras USB, escáneres, controladores de juegos, USB VR, cámaras digitales, etc.
  • Mejora la calidad y eficiencia: soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps copiando vídeos HD, música, fotos, archivos de datos entre dispositivos USB y el ordenador a velocidades muy rápidas. Nota: la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Amplia compatibilidad: USB 3.0 compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1; cumple con placas base PCI-e 3.0 PCIe 2.0 y PCIe 1.0, compatible con PCI Express x1, x4, x8 o x16. Sistema operativo compatible con Windows XP/Vista/2008 Server/7/8/1y Mac 0s de 0s y Mac (10.8.2 arriba). Nota: Windows XP/Vista/7, servidor, requiere instalación de controladores, Windows 10 y Mac OS 10.8.2 superior no necesitan controladores.
  • Fácil de instalar: apaga el PC, desconecta la fuente de alimentación, retira la carcasa del PC, empuja la tarjeta en el enchufe y aprieta los tornillos, y cierra la cubierta de la carcasa del PC, enciende el PC e instala el controlador. Instalación rápida y fácil, una solución sencilla para conectar y utilizar dispositivos USB 3.0 en tu PC de sobremesa estándar. Contenido del paquete: 1 tarjeta de expansión PCI-E USB 3.0, 1 controlador de CD, 2 tornillos de instalación y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Garantía de por vida】Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente tan pronto como sea posible (support@yeeliyatech.com), le ayudaremos a resolver el problema en cualquier momento si usted necesita, si no puede, le proporcionaremos reembolso y no necesitaremos devolver los productos.
Bestseller No. 4

Donkey pc - Tarjeta controladora USB 3.0 Alta Velocidad | 4 Puertos en Adaptador PCI Express | Hub USB 3.0 hasta 5Gb de Transferencia Adecuada con Windows XP/Vista / 7/8/10 / Linux

  • Tipo: tarjeta multiple controladora USB 3.0 Super Speed de 4 puertos
  • Transferencia: De hasta 5Gbps lo que supone 10 veces más rápido que un USB 2.0
  • Chipset: VIALAB VL 805 compatible con USB 2.0 EHCI y OHCI USB 1.1. soporta 4 puertos USB 3.0 Tipo A
  • Compatibilidad: PCI-E Revisión 2.0. Dispositivo PnP; concentrador usb soporta función Hot Swap
  • Soporta: Windows XP / VISTA / 7 / 8 (32 bits and 64 bits) y 10. Compatible con Linux.
RebajasBestseller No. 5

MZHOU Tarjeta de ExpansióN de 7 Puertos Pci-E a USB 3.0 con Conector de AlimentacióN de Alta Velocidad SATA de 19 Pines, y BahíA del Panel Frontal y Cables de AlimentacióN, para Win7/8/10/ XP/Linux

  • ➤BUENA COMPATIBILIDAD - Soporte para Windows 10/8/7/XP/Mac OS/Linux, USB 3.0 compatible con dispositivos USB 2.0/1x, La ranura PCI Express es compatible con la versión PCI-E X1/X4/X8/X16. con drivers incluidos. No se requiere un controlador adicional para Win8/ 8.1/10.
  • ➤SUPER SPEED USB 3.0 - su nueva tarjeta de expansión PCIE USB 3.0 admitirá velocidades de transferencia SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbit/s, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo que le permite transferir rápidamente películas, fotos, música y otros datos.
  • ➤EXPANSIÓN DE MÚLTIPLES PUERTOS - proporciona 7 puertos USB 3.0 externos para cualquier sistema informático compatible con PCI Express para conectar discos duros externos, unidades de CD / DVD, impresoras, escáneres, teclado de mouse, etc. adicionales a un sistema informático, brinda más funciones a la computadora.
  • ➤NO HAY NECESIDAD DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ADICIONAL - equipado con un conector de alimentación SATA de 19 pines, conecte la alimentación del host a través de un cable de alimentación SATA de 19 pines para alimentar sus dispositivos. Admite hasta 7 dispositivos USB 3.0; Intercambio en caliente, plug and play, Bajo consumo de energía.
  • ➤INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - esta placa de E / S PCI Express USB 3.0 proporciona una solución simple para conectar y usar dispositivos USB 3.0 a su PC de escritorio estándar. Disfrute copiando videos, música, fotos y archivos de datos entre dispositivos USB y su computadora a velocidades súper rápidas.
Bestseller No. 6

Tarjeta de expansión PCI-E a USB 3.0 de 7 puertos (USB-A) USB 3.0 PCIE, tarjeta adicional PCI-Express USB 3.0, convertidor interno USB3 para ordenador de sobremesa, tarjeta host

  • Cumple con la versión estándar PCI Express 2.0.
  • Cumple con el estándar universal Serial Bus 3.0.
  • Interfaz USB 3.0. La velocidad de transferencia puede alcanzar 5 Gbit/s y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • Un dispositivo USB que debe conectarse al mismo tiempo 7 piezas.
  • La interfaz USB puede alimentar el dispositivo externo con 5 V2 A.
Bestseller No. 7

Tarjeta PCIe a USB 3.2 Gen 2 con ancho de banda de 20 Gbps, 5 puertos (3 puertos USB-A -2 puertos USB-C), USB C, tarjeta de PC, USB 3.2 interna, convertidor PCIE para ordenador

  • La tarjeta PCI-E está equipada con un ancho de banda de 20 Gbps que garantiza una transferencia de datos rápida y una velocidad real de USB 3.2 para cada puerto. Esta tarjeta de expansión es una necesidad de unidades externas e ideal para copias de seguridad de archivos, edición de vídeo y recuperación de datos (nota: la velocidad de transmisión real se puede limitar por el dispositivo conectado.
  • Tarjeta PCIe a USB 3.2 Gen2 multipuertos: esta tarjeta ofrece tres puertos USB tipo A y dos puertos USB tipo C desde una ranura PCIe x 4
  • Amplia compatibilidad: la tarjeta de expansión es compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac OS 10.8.2 y superior. Win 10, Mac OS y Linux no necesitan controladores. En Windows 7 se debe instalar un controlador
  • Añade un puerto USB 3.2 Gen de 5 puertos a tu nuevo PC o ordenador de sobremesa antiguo con equipamiento PCIe (3 x USB-A -2 x USB-C). Aquí encontrarás una solución económica para añadir una conectividad de 20 Gb/s a tu ordenador
  • Fácil instalación: el producto se alimenta directamente a través de la ranura PCIe de la placa base. No requiere fuente de alimentación externa y instalación sin preocupaciones
Bestseller No. 8

Inateck RedComets U21, Tarjeta PCIe a USB 3.2 Gen 2 con 20 Gbps de Ancho de Banda, 3 Puertos USB Tipo A y 2 Puertos USB Tipo C, Rojo

  • 【Tarjeta de multi puertos PCIe a USB 3.2 Gen 2 】: La tarjeta ofrece tres puertos USB tipo A y dos puertos USB tipo C de la ranura PCIe x 4.
  • 【Transferencia de velocidad rápida】: El puerto USB Tipo-A cerca de la interfaz PCIe toma exclusivamente un ancho de banda de 10 Gbps. Los otros cuatro puertos USB comparten un ancho de banda de 10 Gbps, y cada puerto puede alcanzar una velocidad de 10 Gbps cuando se usa exclusivamente.
  • 【Amplia compatibilidad】: La tarjeta de extensión es compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac OS 10.8.2 y superior y linux. Requiere la instalación de un controlador cuando se opera en Windows 7. Los usuarios pueden descargar el controlador desde nuestro sitio web oficial.
  • 【Instalación simple】: El producto se alimenta directamente de la ranura PCIe de la placa madre. No se requiere un adaptador de corriente externo, y se garantiza una instalación sin problemas.No admite perfil bajo.
  • 【La seguridad es lo primero:】 Los puertos USB tipo A soportan una potencia máxima de 5W, y los puertos USB tipo C 15W. Todos vienen con protección contra sobrecorriente.
Bestseller No. 9

Inateck PCIe USB 3.0 Tarjeta Controladora PCI Express de 2 Puertos, Mini PCIe Tarjeta de expansión USB 3.0 Adaptador, con USB 3.0 Interno de 20 Pines

  • No se necesita ninguno suministro de energía adicional para el discernimiento y la operación normal, con un movimiento actualizar su computadora Windows a USB3.0 fácilmente con la tarjeta PIC Express para USB 3.0; 1 USB 3.0 20-pin conectador( ampliar otros dos puertos USB 3.0).
  • Superspeed USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps- la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows 7 y Windows 8 (32/64-bit); Compatible con USB 2.0 y dispositivos 1.1
  • Con una instalación rápida y fácil, este USB 3.0 PCI Express Tarjeta E / S ofrece una solución simple para conectar y usar los dispositivos USB 3.0 en su PC de escritorio estándar. Puede realizar la copia de archivos de vídeos, música, fotos, datos entre dispositivos USB y la computadora , como su quiera, a velocidades rápidísima.
  • Los usuarios de Windows XP y Vista tienen que tener en cuenta que debido a las limitaciones del sistema operativo, la velocidad de transferencia real despúes de la instalación de los drives respectivos se ubicará entre el nivel de USB 2.0 y 3.0.
Bestseller No. 10

ELUTENG PCIE USB 3.0 PCIE Expansion Card 2 Port, PCI-e USB 3.0 Card Super Fast 5Gbps PCI-E to USB 3.0 Expansion Card Adapter Support PCI-E X1 X4 X8 X16 for Windows XP/7/8/8.1/10

  • 【USB3.0 de doble puerto】Esta tarjeta de expansión pci express usb 3.0 permitirá a los usuarios agregar dos puertos USB 3.0 en computadoras de escritorio a través de la ranura PCIE. Los puertos USB 3.0 proporcionarán una velocidad máxima de transferencia de datos (total) de 5 Gbps para video, audio, fotos o archivos. El soporte de perfil bajo y el soporte de altura completa incluidos funcionan en PC de tamaño delgado y PC de tamaño estándar.
  • 【Alta velocidad】La tarjeta de expansión pci express usb 3.0 adopta el chip de control principal NEC, para alcanzar la velocidad de transmisión USB 3.0 Max 5Gbps, 2 puertos USB 3.0 pueden funcionar al mismo tiempo.
  • 【Seguro y confiable】Esta tarjeta pcie usb 3.0 puede cortar la energía instantáneamente para proteger los periféricos y la computadora de daños. Después de solucionar el problema, volverá automáticamente a la normalidad. Equipado con 2 módulos de administración de energía independientes, sin fuente de alimentación externa, las dos interfaces pueden funcionar de forma independiente sin interferencias entre sí, el funcionamiento es más estable y el uso es más confiable.
  • 【Transmisión estable】Se adopta la tecnología de inmersión en oro espesado para hacer que el contacto sea más confiable, la transmisión más estable y el fenómeno de pérdida y distorsión de paquetes no es propenso a ocurrir, y puede fácilmente lograr diez mil enchufes y desenchufes.
  • 【Sistema compatible】El sistema WIN10 es plug and play, no se requiere instalación de controladores. Si no está disponible, contáctenos. Win 7/8 / XP / Vista necesita instalar el controlador. Aplicable a PCI-E X4, X8, X16, no aplicable a PCI-E X1 y PCI.
Bestseller No. 11

ULANSEN PCI-E a tipo C (2), tipo A (3) USB 3.0 5 puertos PCI Express tarjeta de expansión con conector interno USB 3.0 de 19 pines para PC de escritorio para Windows Mac Pro Linux (UP5100)

  • Actualiza tu ordenador a 5 puertos USB 3.0 (2 x tipo C + 3 x tipo A) fácilmente con tarjeta adaptador de controlador PCI Express a USB 3.0; 1 conector USB 3.0 de 19 pines (expande otros dos puertos USB 3.0).
  • SuperSpeed USB 3.0 soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps. La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. Compatibilidad del sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10/MAC Pro 10.8.2 superior.
  • Con una instalación rápida y fácil, esta tarjeta USB 3.0 PCI Express I/O ofrece una solución sencilla para conectar y utilizar dispositivos USB 3.0 en tu PC de escritorio estándar. Disfruta copiando vídeos, música, fotos, archivos de datos entre dispositivos USB y el ordenador a velocidades muy rápidas.
  • Si la tarjeta no funciona correctamente desde el principio, puedes probar los siguientes pasos Paso 1: desconectar y volver a conectar los dispositivos a reconocer, para que el sistema pueda probar otra búsqueda de reconocimiento. Paso 2: aumenta con la fuente de alimentación opcional, para que se pueda volver a buscar automáticamente. Paso 3: comprueba el enchufe PCI-E en la placa principal para detectar posibles fallos. Paso 4: Prueba otro Mac Pro, si está disponible, para determinar la funcionalidad general de la tarjeta.
Bestseller No. 12

Inateck PCI-E para USB 3.0 de 5 puertos de tarjeta PCI Express y 15-pin conector de alimentación, Mini PCI-E adaptador del USB 3.0 Controller Hub, con USB 3.0 interno de 20 pines - Expandir otros dos puertos USB 3.0 - [A Incluir con 4 pines para 2x15pin Cable + A 15pin a 2x SATA 15pin Y-cable]

  • SuperSpeed USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado
  • Mejore su equipo a 5 puertos USB3.0 en un solo paso, fácilmente con la tarjeta PCI Express USB3.0. Con el contector de la tarjeta USB 3.0 de 20 pines puede ampliar otros dos puertos USB 3.0.
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. Compatibilidad del sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • Con la instalación fácil y rápida, esta tarjeta I / O USB 3.0 PCI Express ofrece una solución simple para conectar y usar dispositivos USB 3.0 en su PC de escritorio estándar. Disfrute de copiar vídeos, música, fotos, archivos de datos y más, entre dispositivos USB y la computadora a velocidades increíbles rápidas
  • La unidad de filtrado con capacitores sólidos ofrecen una conectividad confiable y segura, apta en cualquier ranura PCI-Express x1, x2, x4, x8 o x16. Compatible con especificación PCI Express Base 2.0
Bestseller No. 13

Tiergrade Superspeed - Tarjeta de expansión PCIE a USB 3.0 con Conector de alimentación SATA de 15 Pines - Tarjeta controladora PCI Express (PCIe) para Ordenadores de sobremesa Windows 10/8.1/8/7/XP

  • Gran expansión: proporciona siete puertos USB 3.0 externos para cualquier sistema de ordenador compatible con PCI Express para conectar discos duros externos adicionales, unidades de CD/DVD, impresoras, escáneres, cámaras web, controladores de juegos, cámaras digitales, etc. a un sistema informático.
  • SuperSpeed USB 3.0: permite un acceso rápido a tus archivos con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, al menos cinco veces más rápido que el USB 2.0. Transferencia de películas HD, fotos, música y más. Nota: la velocidad de transmisión real puede ser limitada por el dispositivo conectado.
  • Compatibilidad: compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP (32/64 bits) y más sistemas operativos. Compatible con versiones anteriores con USB 2.0 / 1x. Tenga en cuenta la ranura PCI Express x1 y las versiones anteriores.
  • Fuente de alimentación estable: equipado con un chip de gestión de energía y un cable de alimentación SATA de 15 pines que proporciona 5 V/2,4 A. Nota: la tarjeta debe conectarse a la fuente de alimentación del ordenador.
  • Lo que obtienes: 1 tarjeta de expansión USB 3.0, 1 cable de alimentación SATA de 15 pines a 2 cables de alimentación SATA de 15 pines, 1 controlador de CD, 1 tornillos de instalación y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 14

PCI-E a USB 3.0 Tipo C +3 Tipo A Tarjeta de Expansión – Interfaz USB 3.0 4-Port Express Card Desktop con 15 Pin SATA Power Connector

  • Actualiza tu computadora a 4 puertos USB 3.0 (1 tipo C + 3 tipo A) fácilmente con la tarjeta adaptador de controlador PCI Express a USB 3.0
  • SuperSpeed USB 3.0 soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps. La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1; compatibilidad del sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10.
  • Con una instalación rápida y fácil, esta tarjeta PCI Express I/O USB 3.0 ofrece una solución sencilla para conectar y utilizar dispositivos USB 3.0 en tu PC de escritorio estándar. Disfruta copiando vídeos, música, fotos, archivos de datos entre dispositivos USB y el ordenador a velocidades increíblemente rápidas.
  • Aviso: para asegurar suficiente fuente de alimentación. Es necesario conectar la tarjeta a la fuente de alimentación del PC
Bestseller No. 15

Tarjeta controladora Express Card 54 mm (EXPRESSCARD 54) a USB 3.0-3 puertos USB 3.0 SuperSpeed – Chipset FL1100 – Ranura y puertos USB no superan el nivel de la fachada del PC.

  • Para ordenador portátil en puerto ExpressSCARD 54 mm. Permite agregar 3 puertos externos USB 3.0 a su portátil.
  • Esta tarjeta encaja completamente en la ranura del ordenador portátil, por lo que nada sobresale una vez insertada y los puertos USB están en la parte frontal lateral del ordenador
  • Compatible con todas las versiones de Windows (2000, XP, VISTA, SEVEN, 8, 10.... EN 32 O 64 bits).
  • Chipset Freeco Logic FL1100. USB 3.0 SuperSpeed 5G.
  • Se conecta solo a un puerto ExpressCard de 54 mm.
Bestseller No. 16

CSL - Tarjeta controladora USB 3.0 Super Speed de 4 Puertos PCIe Express - Tarjeta de eXPansión USB 3.0 - Nuevo Modelo nuevos Controladores - Distribuidor Interno USB

  • Tipo: tarjeta de expansión/controladora USB 3.0 Super Speed de 4 puertos | 4 interfaces externos | Distribuidor interno USB
  • Transmisión de datos: soporta velocidades de trasmisión de hasta 5 Gb/s (USB 3.0 Super Speed / 10 veces más rápido que USB 2.0 con 480 MBit/s) | Compatible con equipos que soporten USB 2.0 o 1.1.
  • Conexión: interfaz PCIe (PCI Express) | Alimentación de red: conexión CC estándar de 4 pines | Bajo consumo de energía | Plug & Play / Hot PlugIn
  • Compatibilidad: Microsoft Windows 10 (32 bits/64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32 bits/64 bits), Windows 8 (32 bits/64 bits), Windows 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista (32 bits/64 bits), Windows 2000, etc.
  • Apto para: placas base con interfaz PCIe (PCI Express) CHIP: VIA VLI VL805-Q6
Bestseller No. 17

SupaHub Tarjeta PCI-E a USB 3.0, 5 puertos USB 3.0, USB 3.1 Gen1, tarjeta PCI Express de hasta 5 Gbps, ampliación del panel frontal de 2 puertos USB 3.0.

  • La tarjeta PCI Express de SupaHub amplía el PC con cinco puertos USB 3.0, dos puertos USB 3.0 en la parte delantera también se pueden ampliar con el conector de 19 pines (el cable adaptador no está incluido). Permite la transferencia de datos entre estos dispositivos y escritorios, pero no soporta carga rápida/rápida.
  • Velocidad y ranuras PCIE i). Compatible con Windows 7/8/8.1/10 (32/64 bits). Para Windows 7 es necesario instalar controladores, para Win8 y superior no se requiere ningún controlador adicional. II) Soporta ranura PCIe x1, x4, x8, x16, no soporta ranura PCI. Nota: mucho mejor compatible con 16 ranuras.
  • Más velocidad: i) Todos los puertos cumplen con el USB 3.0 (USB3.1 Gen1), soporta velocidades de hasta 5 Gbps. No compatible con dispositivos USB 2.0 y no es compatible con USB 3.1/3.2 (Gen2) de 10 Gbps. ii) La velocidad depende naturalmente de los discos de datos, placa base PCIE, sistema operativo, disco duro, fragmentos de disco duro, consumo de energía del ordenador, etc.
  • No es necesaria una fuente de alimentación adicional. Sin embargo, un mal rendimiento de la fuente de alimentación del ordenador o un mal conector del cable de alimentación puede causar daños en esta tarjeta (o la placa base, los dispositivos conectados), o esta tarjeta no funcionará correctamente.
  • Servicio al cliente: i) Estaremos encantados de ayudarle, si algo se rompe o falta. ii) Si no tiene CD-ROM o el controlador de CD no funciona, por favor póngase en contacto con nosotros para descargar el enlace de descarga. ii) Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 18

SupaHub - Tarjeta de expansión PCI Express de 4 puertos PCI-E a USB 3.0, compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10, incluye controlador y cable de alimentación SATA de 15 pines

  • Añade 4 nuevos puertos USB 3.0; la tarjeta SupaHub PCI Express ofrece a tu ordenador de sobremesa estándar actualizado 4 puertos USB 3.0 para usar con la mayoría de dispositivos periféricos USB. Transfiere vídeos, música, fotos y archivos de datos entre dispositivos USB y tu ordenador a una velocidad de vértigo.
  • Aumenta 10 veces tu velocidad USB. Tu nueva tarjeta de expansión PCIE USB 3.0 soporta velocidades de transferencia SuperSpeed de hasta 5 Gbps. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. La velocidad real viene limitada por el sistema operativo, los ajustes del dispositivo conectado o la placa base.
  • Compatibilidad del sistema: compatible con Windows XP, Vista, Server, 7, 8, 10, Linux. Incluye controladores para Windows XP, Vista, Server, Windows 7 y Linux. No se necesitan controladores adicionales para Win 8, 8.1 y 10.
  • Compatible con placas base PCI-e 3.0, PCIe 2.0 y PCIe 1.0. Se adapta a cualquier enchufe PCI Express x1, x4, x8 o x16. No es compatible con puerto PCI. No es necesario conectar esta tarjeta USB 3.0 a la fuente de alimentación del PC con el cable de alimentación de 4 pines macho a SATA de 15 pines hembra incluido si la tarjeta puede funcionar sin problemas con tu computadora.
  • Incluye 1 tarjeta de expansión PCI-E USB 3.0, 1 controlador de CD, 1 cable de alimentación de 4 pines macho a SATA de 15 pines hembra. -
Bestseller No. 19

ULANSeN Tarjeta de expansión PCI-E a USB 3.0 Tipo C +3 Tipo A - Interfaz USB 3.0 Tarjeta Express de 4 puertos de escritorio Soporta UASP con soporte de perfil bajo para Windows MAC Pro Linux

  • No requiere conexión de alimentación, IC de alimentación integrado
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1; compatibilidad del sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10/MAC Pro 10.8.2 y Linux
  • Compatible con ranura PCIE X1, X4, X8, X16
  • Viene con soporte de perfil bajo, compatible con PC delgado
  • Si la tarjeta no funciona correctamente desde el principio, puede probar los siguientes pasos Paso 1: desconectar y volver a conectar los dispositivos a ser reconocido, para que el sistema pueda probar otra búsqueda de reconocimiento. Paso 2: aumente con la fuente de alimentación opcional, por lo que se puede recuperar una búsqueda automática. Paso 3: comprueba el enchufe PCI-E en la placa principal para posibles fallos. Paso 4: prueba otro Mac Pro, si está disponible, para determinar la funcionalidad general de la tarjeta
Bestseller No. 20

Lazmin Conector de alimentación de la Tarjeta controladora USB, PCI-E a USB 3.0 Adaptador de Tarjeta de expansión de supervelocidad con Interfaz Frontal 19PIN

  • Fácil de instalar
  • USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps.
  • Modo de bus: PCI-E x1
  • Ranuras compatibles: PCI-E x1 / x4 / x8 / x16
  • Compatibilidad: funciona muy bien con Windows XP 32/64, Windows 7 32/64, Windows8, Windows8.1, Windows10

Los efectos de Tarjeta Pcie Usb 3 0 mas atrayentes para regalar

Las épocas de componer obsequios son muy destacables por que a absolutamente todo el planeta nos agrada poder crear feliz a otro criatura humana. Y es habitual que asimismo nos agrade obtener obsequios de gentes que comprendemos puesto que los obsequios todo el tiempo son una sorpresa y nos aportan muchísima fortuna. Pero el disgusto es el de todos los tiempos y es que muchas veces rampa adivinar con el obsequio en tanto que cada humano es distinto. Si por fin necesitáis que tu obsequio sea el más llamativo y le interese a la hombre a quién se lo vas a obsequiar te proponemos que selecciones uno de la categoría y estamos convencidos de que no fallarás.

Averigua miles de descuentos en nuestra página

Proponer descuentos durante todo el año puede llegar a ser difícil para varios webs sitio web por que han de adaptarse a las fechas de descuentazos de cada provincia. En éste sitio nos esforzamos en obsequiar excelentes ofertas y descuentos a lo largo de todos los semanas actualizando nuestros costos diariamente para brindar las mejores gangas que nuestros users van a topar. Generalmente comprendemos la trascendencia que le dan las personas a su dinerito y igual que nosotros no anhelan malgastar el dinero que tanto rampa ganar y por dicho motivo siempre y en toda circunstancia intentamos desarrollar nuestras propias transacciones en temporada de descuentos. Los descuentazos que te recomendamos hallar en esta página los descubriréis a lo largo de practicamente todo el año pero te aconsejamos que realices tus pedidos ahora sí el valor económico encaja por lo que estás buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *