En estos momentos sois capaces de obtener Standing Desk Online con voluminosos descuentos

Si estás buscando Standing Desk en internet y hasta hoy en día no has encontrado lo que precisas, únicamente debes curiosear más debajo y ubicar la lista que hemos listo para ti debido a que contiene todo cuanto puedes necesitar junto a otros productos de particularidades afines y que tiene la oportunidad de ajustarse a lo que anhelais atrapar. Disponemos de las descuentos más exclusivas online con el objetivo de que nuestros usuarios realicen sus compras con total convencimiento al localizar geniales rebajas disponibles para adquirir en la actualidad sin dejar tiempo rastreando en miles de páginas y gastando poco dinerito por medio de nuestros estupendos ofertas.

Tenemos Standing Desk dispuestos para conseguir

En esta sitio vas a poder hallar un increible categoría que váis a poder usar para ver diversos artículos con cierta relacion con Standing Desk y que están disponibles para pedir en estos tiempos a causa de sus colosales particularidades y enorme similitud conque estás buscando. Hablamos de una lista adaptado para nuestros usuarios y que contiene los modelos más buscados en las últimas horas y que vas a poder adquirir desde tu propio habitación y recibirlo placenteramente en poco tiempo. Por otra parte, nos sacrificamos en brindar la preferible tranquilidad a nuestros usuarios dado que practicamente todos nuestros productos te llevarán a la tienda online de Bezos, debido a que sin interrogante es una de las increíbles lugares en internet con miles y miles de elementos en reservas dispuestos cada año.

Bestseller No. 1

FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Blanco Ajustable en Altura Mesa Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con un Motor(Blanco)

  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para Mesas de Varios Tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño Confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
RebajasBestseller No. 2

MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Negro)

  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
RebajasBestseller No. 3

FLEXISPOT EC1 Escritorio de Pie con Tablero(Arce, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Soporte Ajustable en Altura

  • Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial permite una capacidad de carga de 70 kg para soportar la configuración ideal de su lugar de trabajo.
  • Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el tablero de la mesa se envían por separado.
  • Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.
Bestseller No. 4

PIMPMYDESK EasyStand - Soporte para Trabajar en pies de Madera, Convertidor de Escritorio de pie, de Altura Ajustable: Large

  • EL PRIMERO ESCRITORIO DE PIE PORTATIL para ordenador (tan solo 2,6 kg). La EasyStand es un original standing desk súper ligera, ergonómica, en diferentes colores, fácil de usar y ensamblar: transforma con un simple gesto el soporte de trabajo en un puesto de trabajo de escritorio.
  • ELIGE LA POSTURA más cómoda para ti y deja tu cuerpo moverse libremente mientras trabajas siguiendo una correcta ergonomía.
  • ESCRITORIO DE PIE SOLIDO, CON UN INDUDABLE DESIGN MADE IN ITALY. Perfecta para quien usa laptop y quiere olvidar sus problemas posturales y las patologías producidas por un estilo de vida sedentario. Robusta y práctica. La estructura única de la EasyStand permite alcanzar resultados extraordinarios de estabilidad. Sujeta sin problema hasta 3,5kg de peso y laptop de hasta 15. Diseñada y producida en Italia con paneles certificados de madera
  • ESCRITORIO DE PIE SUPER FACIL DE USAR. El diseño único permite un ajuste sencillo a diferentes alturas. Coge tu laptop y coloca en la posición superior; coloca también tu teclado y ratón. ¡Ajustar EasyStand es cosa de escasos segundos! EasyStand es el regalo perfecto para ti o para las personas que quieres, ya que les ayudaras a no estar sentados demasiado tiempo, descubriendo la opción de pasar a trabajar de pie de forma muy fácil
  • ENSAMBLAJE SENCILLO. Olvídate de clavos o pegamento – Gracias al particular diseño de EasyStand, gracias a sus elementos de encaje, serán suficientes escasos minutos para montar las 5 piezas de este elegante soporte.
RebajasBestseller No. 5

MAIDeSITe Marco de Escritorio de pie Altura Ajustable Eléctrica Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas con tecla de Memoria Automática Inteligente (Gris)

  • SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA: Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • MOTORES DUALES SILENCIOSOS: Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • Fiable: 5 años de garantía en el marco del banco de trabajo y 3 años de garantía en el motor. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6

Tablakala Standing Desk. Mesa elevable, Ajustable en Altura de 62 a 127cm. Mesa Escritorio Ordenador, eléctrica y automática. 4 Posiciones de Memoria y 2 Motores. Escritorio Blanco

  • Únete a la revolución de las Standing Desk. Te ayudará a mejorar tu productividad y tu salud
  • Adjustable Standing Desk de la marca Tablakala. Escritorio regulable en altura, para alternar entre trabajar de pie o sentado
  • Tablero de la mesa No incluido: se vende la estructura metálica, elevable. Tableros compatibles: ancho 110-180cm y fondo 60-80cm. Si tienes duda sobre el tablero escríbenos, estaremos encantados de ayudarte
  • Rango de elevación 62-127 cm (recomendado para posiciones ergonómicas de personas de 155cm a 205cm de altura)
  • Cable EU 100V-240V. Dos motores integrados y velocidad de elevación 3,5 cm/seg
  • Mando de control con 4 posiciones de memoria: cambia la altura con un clic
RebajasBestseller No. 7

MAIDeSITe Escritorio de pie eléctrico Ajustable en Altura con 2 Motor, 2 etapas con protección anticolisión, Teclado de Memoria automática Escritorio de pie

  • 【Motor Dual Súper Silencioso】El escritorio elevable ajustable está equipado con un potente sistema de elevación de doble motor, que se eleva de forma suave y silenciosa a una velocidad de 32 mm/s, con poco ruido (<50 dB).
  • 【Pantalla Táctil Multifuncional Todo-en-uno】El mesa escritorio elevable cuenta con una función de memoria de 4 niveles con ajuste de un botón, recordatorio sedentario, función de bloqueo para niños, puerto de carga usb.
  • 【Gran Rango de Ajuste】Altura ajustable: 68.5 - 118 cm, ancho ajustable: 115-180 cm. El escritorio altura regulable es adecuado para un tablero de 120-180 cm de ancho, 60-80 cm de profundidad.
  • 【Alta Estabilidad】El robusto mesa elevable electrica regulable de acero tiene una carga de hasta 120kg y permanece estable incluso a la altura máxima. Fácil de montar.
  • 【Servicio al Cliente】garantía de 5 años para el escritorio ajustable en altura. En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 8

FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco+Maple, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Soporte Ajustable en Altura con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente

  • 【Panel Inteligente de Memoria】El panel de control avanzado proporciona 4 botones preestablecidos de memoria en comparación con la mayoría de otros modelos en el mercado que solo ofrecen tres. Esto significa que tú y otros miembros de la familia entre 112 cm y 197 cm de alto pueden programar tus ajustes de altura preferidos.
  • 【Espacio de Trabajo de Todas Las Piezas Acogedor y Ergonómico】El espacioso escritorio de 100 cm x 60 cm ecológico de una pieza completa ofrece una amplia configuración para 2 monitores y un portátil para que puedas extenderte y afrontar tranquilamente los desafíos del día de trabajo. Puede haber una diferencia de 0 a 2 cm debido a la medición manual.
  • 【Sistema de Elevación Eléctrico con Altura Ajustable】El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 71,1 a 121 cm (sin 2,5 cm de grosor de la parte superior de la mesa incluida), a una velocidad de 2,5 cm/segundo con bajo ruido (menos de 50 dB) mientras está en funcionamiento.
  • 【Estructura y Tablero de Mesa Robustos】 Un marco de acero de grado industrial combinado con Tablero de madera original grande permite una capacidad de peso de 70 kg para apoyar tu configuración ideal de espacio de trabajo. Nota: ! El tamaño del tablero: 100X60 cm, el tablero de la mesa está empalmado!
  • 【Confiable】Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.
Bestseller No. 9

FITUEYES Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L78,5xW52cm SD108001MB

  • 【Adiós al estilo de vida sedentario】Altura ajustable de 5,5 a 41 cm, te permite alternar entre trabajar de pie o sentado, proporciona una mejor postura, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello y espalda debido a largas horas sentado delante del ordenador.
  • Diseño ergonómico: la estación de trabajo de 78,5 cm de largo y 52 cm de ancho, te ofrece un espacio de trabajo ambicioso y aumenta tu productividad. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a una mayor estabilidad mientras que evitan resbalones y arañazos en el escritorio.
  • Fácil de manejar: el sistema de resorte de gas te permite subir o bajar fácilmente cuando quieras, también se puede plegar fácilmente y mover de un lugar a otro. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a una mayor estabilidad mientras que evitan resbalones y arañazos en el
  • Detalles técnicos: materiales ecológicos, capacidad máxima: 10 kg. Tablero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, muy fácil de limpiar.
  • No requiere montaje: el producto viene totalmente montado, no requiere montaje, listo para usar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Bestseller No. 10

Bilisder Escritorio de Pie, Mesa Escritorio Altura Ajustable Standing Desk con Bandeja de Teclado, Elevación Estable Sin Ruido, Negro

  • 【Diseño Ergonómico】: El Bilisder standing desk es ajustable en altura y está equipado con un sistema de elevación por resorte de gas que se puede ajustar entre 3.9 "-20" sin hacer ruido. Simplemente presione el asa ligeramente para encontrar la altura perfecta entre estar sentado y de pie. Esta escritorio de pie para sentarse y pararse le ayudará a aliviar la tensión muscular, aliviar el estrés y mejorar la eficiencia del trabajo durante el trabajo ajetreado.
  • 【Superficie de Trabajo Espaciosa】: La parte superior del escritorio de pie mide 31.5 "× 15.7" y al mismo tiempo ofrece suficiente espacio para dos monitores. El compartimiento del teclado mide 31 "× 11.8" y puede sostener fácilmente teclados grandes y ratones uno al lado del otro.
  • 【Construcción Robusta y Duradera】: El escritorio para sentarse y pararse de altura ajustable está hecho de una placa de sellado de alta calidad y el marco está hecho de un marco de acero resistente en forma de X que es fuerte y duradero. La alfombra antideslizante lo hace más estable. La robusta estructura puede soportar dos monitores con un peso máximo de 15 kg sin temblar。
  • 【Pruebas Rigurosas del Producto】: Con el fin de garantizar una buena experiencia para el cliente, el Bilisder adjustable standing desk ha sido sometido a extensas pruebas de equilibrio, pruebas de estabilidad y pruebas de campo, incluidas 6000 pruebas de vida útil para el ajuste de altura. La satisfacción del cliente es siempre nuestro primer estándar.
  • 【Montaje Mínimo】: para ahorrar su valioso tiempo, hemos reunido cuidadosamente casi todos los accesorios. Colóquelo en su escritorio existente, instale el teclado y organice su espacio de trabajo.
Bestseller No. 11

FLEXISPOT E5 Escritorio Eléctrico de Pie con Altura Ajustable Eléctrico, Standing Desk, Escritorio de Acero Sólido con 4 Botones de Memoria Automática Inteligente, 2 Motores, 3 Etapas (Blanco)

  • 【TECLADO INTEGRAL AVANZADO】Cuenta con tres opciones predefinidas programables, puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio. La altura exacta de su escritorio se muestra en un monitor que se obscurece automáticamente para reducir el consumo de electricidad una vez se para el escritorio. El sistema de recordatorio ayuda a recordarle que es la hora de ponerse de pie, y se puede encender o apagar a cualquier hora depende de su proceso de trabajo.
  • 【AJUSTE DE ALTURA (SIN LA OARTE SUPERIOR)】El telescopio Flexispot de 3 vías ofrece varias opciones de ajuste, altura ajustable (sin tablero) de 62 cm a 125 cm. Cambio rápido de escritorio para niños a mesa alta en aproximadamente 14 s. (Velocidad de elevación: 38 mm / s)
  • 【MECANISMO ELEVADOR DE 2 MOTOR 】Ofrece un ajuste de altura más suave, una estabilización mejor y poco ruido cuando opera. El nivel de ruido en funcionamiento se va debajo de 50 dBs.
  • 【TAMAÑO DE TABLERO DISPONIBLE】Adecuado para tableros de mesa de 120 cm a 200 cm de ancho y 60 cm a 80 cm de profundidad, carga máxima: 125 KG.
  • 【NUESTRO PROMESA PARA TI】 Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
Bestseller No. 12

Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para Trabajar parado Color Negro L65xW40cm SD255001WB

  • 【Adiós al Sedentarismo】Altura ajustable de 6 a 40cm, le permite alternar entre trabajar parado o sentado, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Diseño Fenge】Estación de trabajo de 65,3cm de largo y 40,4cm de ancho, le ofrece un espaicio amblio de trabajo. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【Fácil De Manipular】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【Detalle Ténico】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 10kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【No Requiere Ensamblaje】Viene completamente montado el producto, no se requiere ensamblaje, listo para comenzar el uso.
Bestseller No. 13

SYMPLER | Escritorio de pie | Standing Desk | Escritorio Ajustable de Madera | Soporte de pie Ajustable en Altura | Mesa Escritorio elevable

  • ✔️ Trabajo más saludable y producto – se acabaron los dolores de espalda y hombros después de largos días de trabajo frente al ordenador. Este soporte para portátil de altura ajustable te permite cambiar fácilmente entre posiciones sentadas y de pie. Un escritorio de altura ajustable alivia tu espalda, estimula tu circulación sanguínea y te ayuda a trabajar de manera más productiva.
  • ✔️ Elegante y estable: a diferencia de otros accesorios de escritorio, el escritorio Sympler es regulable en altura y convence por su diseño elegante y extra estabilidad. Una innovadora barra trasera asegura que el marco no se deslice y que tu portátil se mantenga en su lugar. El diseño atemporal hace que este escritorio sea el centro de atención en cualquier oficina o casa. Un pequeño escritorio con gran efecto.
  • ✔️ Fácil montaje sin herramientas: el accesorio de escritorio Sympler se puede montar sin esfuerzo, sin herramientas y en minutos. Ideal para oficina en casa o en la oficina. La bandeja para el ordenador portátil y la bandeja para el ratón y el teclado se pueden ajustar en altura. Configura fácilmente tu espacio de trabajo de pie perfecto.
  • ✔️ Tan flexible como tu vida: los escritorios convencionales son caros y necesitan mucho espacio. Con este accesorio para escritorio de pie puedes convertir cualquier superficie de forma fácil y rápida en un escritorio de pie con soporte para portátil. Ya sea en casa, en la oficina o en la cafetería, con el soporte de escritorio ajustable siempre tendrás tu espacio de trabajo ergonómico contigo.
  • ✔️ Producción sostenible en Francia – El escritorio Sympler se fabrica en una pequeña fábrica en Francia con madera certificada FSC de silvicultura controlada. La madera contrachapada tradicional contiene componentes adhesivos tóxicos y no degradables. Sin embargo, utilizamos un adhesivo innovador y sostenible. Esto hace que esta mesa de pie para portátil sea inocua y completamente biodegradable.
Bestseller No. 14

Fenge Standing Desk Converter 32''/80cm Color Negro Convertidor de Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Altura Ajustable SD315001WB

  • 【Adiós al Sedentarismo】Altura ajustable de 11 a 50,4cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Diseño ergonómico】Estación de trabajo de 80cm de largo y 40cm de ancho, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con bandeja de teclado y una ranura de almacenaje, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Fácil De Manipular】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【Detalle Ténico】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 80cmx30cm. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
Bestseller No. 15

UKMASTER Standing Desk de Bambú, Soporte Monitor de 6 Alturas Ajustables para Trabajar de pie Escritorio de Pie para Monitor Pantalla Teclado con Soporte para Auriculares 66 x 46 x 48cm

  • 【Escritorio de pie ergonómicamente ajustable】 El soporte monitor de altura ajustable le permite cambiar de la posición sentada a la posición de pie en cualquier momento, que es particularmente beneficioso para la salud de los usuarios de computadoras durante mucho tiempo. Mejora la postura y cuida la columna cervical para evitar los problemas del dolor de espalda y lograr un estado relajado.
  • 【6 alturas ajustables】 Este standing desk para trabajar de pie se puede mover, quitar y poner como quieras entre 24 cm y 46 cm (6 alturas). Ayudará a elevar el monitor al nivel de los ojos para adaptarse a tu postura. Muy recomendable para las personas que tiene 1,5-1,8 metros de altura para crear un entorno de trabajo más sano y confortable.
  • 【Gratis soporte para auriculares y diseño práctico】 Esta mesa elevadora ordenador de bambú dispone dos estantes extraíbles, cada uno se puede soportar hasta 5kg. La placa superior mide 66 x 23 cm, que proporciona suficiente espacio para computadora portátil, monitor o equipo de audio pequeño. La placa inferior que mide 66 x 30 cm le permite mover ratón y teclado libremente sin ningún obstáculo. El soporte para auricular adjuntado puede poner auriculares, bolígrafos y notas.
  • 【Material ecológico de bambú natural】 Este soporte de monitor ordenador está hecho de bambú natural, bien pulida, es muy seguro y agradable al tacto ya que no hay asperezas ni cantos mal lijados. Es bonito para adaptarse a cualquier estilo del hogar o de la oficina.
  • 【Fácil de montar y mantener】 El monitor stand tiene el tamaño total aprox. 66x47x48cm (Largo x Ancho x Alto). Sirve para organizar tu escritorio y tener todo en orden, una parte para elevar el ordenador y otra para almacenaje. Viene con instrucciones y los tornillos necesarios para montarlo en 10 minutos. Se puede limipar con un paño húmedo gracias a la impermeabilidad de bambú.
Bestseller No. 16

HAIAOJIA 2 Motores Mesa Regulable Altura Marco de Escritorio de Pie Elevable Electrico Carga 125kg 2 Stage Standing Desk Frame con 4 Botones de Memoria (Negro)

  • MARCO DE ESCRITORIO DURADERO: Este marco de escritorio de pie está hecho de acero pesado, puede soportar un peso de 125 kg. Fácil de instalar, solo se pueden instalar 16 tornillos. Este rango de altura ajustable del escritorio elevable: 69 cm - 115 cm, rango ajustable de ancho: 107,5 cm - 180 cm. Longitud adecuada de la mesa: 108 cm - 228 cm, ancho: 60 cm - 110 cm, el grosor es superior a 2 cm. Este escritorio regulable es la mejor opción para la oficina en casa y el escritorio de oficina.
  • OBTENGA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Este escritorio de pie ajustable en altura tiene un diseño ergonómico. Mientras trabaja y estudia, puede quemar calorías y activar su cuerpo estando de pie. Reduce el dolor de columna lumbar, hombros y cuello. Disfruta de una vida sana
  • CONTROLADOR INTELIGENTE: Este escritorio de altura ajustable equipado con un controlador multifuncional. El controlador incluye botones arriba y abajo, 4 botones de memoria y 1 pantalla LED. Con función de bloqueo, anticolisión, límite de altura, especialmente diseñado para proteger a los niños. Tenga en cuenta: después de instalar el marco, reinicie el controlador de acuerdo con las instrucciones
  • POTENTE 2 MOTORES: Este adjustable standing desk equipado con 2 motores, es más suave que otros escritorios elevadores. La velocidad de elevación es de 4 cm/s y el ruido es inferior a 46 dB. Pasó 20000 pruebas con una carga de 125 kg, tiene certificación ANSI / BIFMA / UL / EN527 / FCC
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta sobre el escritorio regulable en altura, comuníquese con nosotros. Ofrecemos una garantía de 5 años sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
Bestseller No. 17

DlandHome Carro de Escritorio Sentado & de Pie Mesa de Escritorio móvil de Altura Ajustable para Sentarse Mesa Vertical de pie Escritorio móvil de la estación de Trabajo, Arce

  • ♥Dimensiones: 80L * 30-60W * 67-115H cm . Peso: 15.4 lbs (7kg)
  • ♥Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated)
  • ♥Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas
  • ♥Diseño elegante. El diseño de filete es más seguro; El diseño redondo del tubo de acero se ajusta a la estética; Mango de ciruela fácil de ajustar
  • ♥Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina
Bestseller No. 18

FITUEYES Standing Desk Converter Mediano 32''/80cm Color Marrón Convertidor de Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Altura Ajustable SD308003WW

  • 【Adiós al estilo de vida sedentario】Altura ajustable de 11 a 50,4 cm, te permite alternar entre trabajar de pie o sentado durante todo el trabajo diario, da una mejor postura, lo que ayuda a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones debido a largas horas sentado frente al ordenador.
  • 【Diseño ergonómico】Estación de trabajo: 80 x 40 cm, bandeja amplia: 80 x 30 cm, con el organizador de almacenamiento, mantiene todo a mano, mientras que proporciona un espacio de trabajo más ordenado y más grande.
  • Fácil de manejar: el sistema de resorte de gas te permite subir o bajar fácilmente cuando quieras, también se puede plegar y mover fácilmente de un lugar a otro. Las patas de goma antideslizantes contribuyen a una mayor estabilidad mientras evitan resbalones y arañazos en el escritorio.
  • Detalles técnicos: materiales respetuosos con el medio ambiente, capacidad máxima: 15 kg. Tablero MDF de alta calidad, con chapa de melamina, impermeable y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar.
  • Fácil de montar: el producto viene premontado, con nuestras instrucciones claras (idioma español no garantizado), muy fácil de montar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 19

PUTORSEN® ES12B-E Marco de Escritorio de pie con Altura Ajustable eléctrica, Escritorio de pie Soltera Motor 2 sección Patas de Acero sólido con Botones Arriba y Abajo(Solo Marco-Negro)

  • Botón de arriba / abajo efectivo: motor silencioso y de velocidad constante incluso a plena capacidad de carga, ajuste preciso de la altura.
  • Altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • Adecuado para una bandeja de 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • Capacidad de carga de peso: 70KG.
  • Garantía: 5 años de garantía para el marco de la oficina y 3 años de garantía para el motor.
RebajasBestseller No. 20

Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante

  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte

Goza regalando Standing Desk a costos bajos

Somos plenamente muy conscientes de la dificultad que supone en algunas veces hace obsequios sin fallar. Suele ser muy común tratar poder elaborar un regalito y conseguir un producto a una persona y que luego no le cautive por que cada mortal es distinto y es posible que lo que a ti te guste a otro humano no le cautive. Pero no tienes que intranquilizarte debido a que en esta página web os hemos encontrado cientos de repertorios online donde vas a poder topar los mejores regalos para cualquier ocasión y ademas con los mejores descuentos a fin de que no debas gastarte mucho dinerillo y váis a poder elaborar alegre a la mortal que más deseáis con muy poco dinerillo. Tan solamente tienes que observar las categorías que os hemos elaborado en nuestra sitio web para investigar lo que más le tiene la opción de gustar esa prójimo y de esta forma lo váis a poder obtener en tu propio hogar en poco tiempo.

Los mejores promociones en la red en Standing Desk

Esta magnífica página reúne miles de listados con las especiales descuentazos del momento con el fin de que practicamente todos nuestros compradores no contengan que esperar a la época de rebajas en su ciudad y sean capaces de adquirir todo esto que precisan tranquilamente des de nuestra web. De hecho, cuando necesites contemplar el precio en rebaja de un artículo solo tendréis que hacer click en el pulsador y nuestra web te dirigirá a la más plataforma de venta online qué es el gigante estadounidense Amazon por lo tanto encontrareis miles de productos dispuestos para pedir fácilmente des de tu propio casita. Si lo que buscas he obtener tus pedidos en poquitos días, en esta web lo vas a poder obtener puesto que todos los objetos están utilizables y lo recibirás el muy pocas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *