Lista de Soportes Altavoces On-Line para conseguir en esta página

Comprar Soportes Altavoces Online podría ser engorroso para esas personas que están teniendo inquietudes a la ocasión de producir sus adquisiciones deseadas en la red de redes. Para aclarar todas esas inquietudes hemos podido confeccionar unos increíbles repertorios ONLINE que vas a poder descubrir en esta parte y que podréis examinar más abajo. Mucha gente que asisten a esta página web no necesitan va a desembolsar su dinerito y por dicho motivo acuden a nosotros en busca de las especiales rebajas en Soportes Altavoces por que disponemos de los promociones más exclusivos qué sereis capaces de localizar y asimismo descubrirás la preferible forma de crear tus aficiones desde tu sofa.

En este momento vais a poder conseguir Soportes Altavoces con descuentazos

La tranquilidad de atrapar artículos desde sofa sin tener que abandonar tiempo rastreando por nuestra provincia es algo que no tiene valor y que bastante gente aprecian cuando anhelan hallar Soportes Altavoces con unas impresionantes peculiaridades y unos gigantescos promociones. Un fantástico abaratamiento es esencial para bastantes personas que estarán indecisas y no necesitan emplear su dinerillo y al examinar una grandiosa rebaja terminan decidiéndose por ese producto. Pero no podemos olvidarnos de que por la red pueden existir miles de establecimientos qué tiene la posibilidad de confundirnos con artículos de baja clase y precios demasiado caros, por esta razón os hemos concebido este sitio website en el cual todas las personas que nos inspeccionan encontrarán lo que precisan y saldrán del todo felices al obtener sus pedidos en su casita en poco tiempo.

Bestseller No. 1

Amazon Brand - Eono Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi o Cine en Casa hasta 5 kg

  • Compatibilidad universal: Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • Altura ajustable: Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • Fiabilidad y seguridad: Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • Aspecto limpio y bello: Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • Garantía de satisfacción al 100%: 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2

HAMA, Soporte para Altavoz, Guía de Organización para Cables de 5 mm, Negro, Tubo Telescópico 75.8, 120 cm, Placas de Soporte de 3 Formatos: 6.5 x 6.5 / 8 x 8 / 11,5 x 11,5 cm, Base Antideslizante

  • AJUSTABLES EN ALTURA: diseñados con un tubo telescópico, nuestros soportes para altavoces permiten regular su altura para colocar los altavoces a la posición deseada. Conseguirá mejorar la distribución de sus altavoces a la altura perfecta para conseguir que su equipo de audio ofrezca un sonido nítido y envolvente
  • SISTEMA DE BASES AJUSTABLES: nuestros soportes de pie para altavoces están pensados para poder usarse con cualquier altavoz. El juego de soportes incluye tres tipos de bases intercambiables con diferentes tamaños para poder adaptarse a los diferentes tamaños que puedan tener los altavoces de los sistemas de audio.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: para conseguir que nuestros soportes den la mayor seguridad para su uso, están provistos de una firme base antideslizante que se adapta óptimamente a las superficies de apoyo, evitando así cualquier movimiento que pudiera desestabilizar al soporte y hacer caer al altavoz provocándole daños.
  • GUÍA ORGANIZADORA PARA CABLEADO: provistos de una guía para el cableado de los altavoces, mantendrá recogidos y organizados de manera discreta todos los cables utilizados para la instalación de sus altavoces. De esta manera se cuida la estética del conjunto evitando dejar cables visibles, a la vez que ordena todas las conexiones.
  • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
Bestseller No. 3

deleyCON 4X Soporte Universal para Altavoces y Bafles de Grado de Rotación + Inclinación hasta 3,5kg de Carga Instalación en Paredes y Techos - Negro

  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color negro mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (⚠️No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906⚠️) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
Bestseller No. 4

Vogels VLB 500 - 2 Soportes de Pared para Altavoces

  • Compatibilidad Universal hasta 5 KG (11 LIBRAS): Estos soportes son para altavoces envolventes y altavoces de alta fidelidad que pesen hasta 5 kg (11 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 180 grados e inclinarlo 35 grados (15 grados arriba y 20 abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
RebajasBestseller No. 5

Vogels VLB 200, Soporte de Pared para Altavoces (2x), Negro, Máx 20 Kg

  • Pareja de Soportes Seguros Para Altavoces: Monta tus altavoces de sonido envolvente de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. Estos discretos soportes integran perfectamente los altavoces en tu decoración interior.
  • Compatibilidad Universal hasta 20 kg: Estos soportes para altavoces de estante son para altavoces envolventes y de alta fidelidad que pesen hasta 20 kg (44 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 90 grados e inclinarlo 15 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla! El altavoz se sujeta mediante una abrazadera: no es necesario atornillar el soporte a tu altavoz.
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Bestseller No. 6

Hama 49813 - Pack de soportes para altavoces, negro

  • Pack de 2 soportes para altavoces
  • Soporte de la base y placa de soporte de cristal negro
  • Carga hasta 30 Kg
  • Tiene una altura de hasta 64 cm
Bestseller No. 7

Suptek - Doble soporte de montaje en pared para altavoces de sonido de gran tamaño

  • Compatibilidad: soportes de montaje de altavoz satélite de doble sonido para estantería, construidos para ser montados en paredes de tachuelas, hormigón o ladrillo/piedra. Máx. Capacidad: 25 kg.
  • Versatilidad: inclinación ajustable hacia arriba y hacia abajo 7,5 grados, giro izquierdo y derecho 45 grados, ancho del altavoz debe entre 135 a 280 mm. Estos altavoces son de 310 mm de profundidad x 215 mm de ancho x 390 mm de alto y pesan alrededor de 16 kg. por par (~ 8 kg. cada altavoz). Seleccionar un soporte de pared que pueda soportar su tamaño y peso era una preocupación. Si no quieres conseguir algo que se doblara o se tire de la pared.
  • Diseño elegante: el moderno diseño de perilla se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo mientras se sumerge en una experiencia de escucha óptima. Los mecanismos de sujeción funcionan muy bien diseñados. Las abrazaderas izquierda y derecha son independientes entre sí y cada abrazadera tiene su propio tornillo de rosca fina para extender o retraer los brazos de acero izquierdo y derecho.
  • Construcción resistente: la construcción interior de metal garantiza un montaje resistente sin vibraciones en la pared.
  • Embalaje: los soportes vienen con todo lo necesario para montarlos en la pared. 2 soportes de pared para altavoces Suptek, 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 8

Audibax , STM-30 , 2 Piezas Soporte Monitor , Elevadores de Mesa , Altura ajustable 30 a 37 cm , Fabricados en Acero , Soportes Mesa Regulables , Para Altavoces de Estudio , Reducen Vibraciones

  • SOPORTE MONITOR AJUSTABLE: Los Audibax STM-30 son los soportes para monitor de mesa que calzan óptimamente por su altura ajustable entre 30 a 37 cm, debido a esta característica de su diseño podrás establecer la posición óptima de los altavoces
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Audibax STM-30 es una pareja de soportes para monitor de escritorio sólidos y fuertes que están elaborados en acero, material muy resistente pero al mismo tiempo liviano óptimo para estudios y para monitores de 3, 4, 5 y 6 pulgadas
  • MAYOR SUJECIÓN: Las gomas antideslizantes que traen estos soportes de monitor impiden su deslizamiento accidental sobre la superficie de apoyo y, de igual manera, las gomas también ayudan a reducir las vibraciones durante la experiencia auditiva
  • CALIDAD AUDIBAX: Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios,están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus equipos de sonido destaquen por su fiabilidad
  • EL MEJOR SERVICIO Y ATENCIÓN: Madrid HiFi es una empresa española fundada por emprendedores que luchan por ofrecerte el mejor servicio y calidad para tus equipos de sonido, ellos son los distribuidores de Audibax
Bestseller No. 9

BONTEC Soporte Lateral Estante de Estante Parlantes de Montaje en Pared para Sonido Envolvente (Par)

  • Diseñado para altavoces de estantería de tamaño medio a grande, altavoces satélite o altavoces amplificados con una capacidad de carga máxima de 15 kg / 33 lbs.
  • Las abrazaderas laterales ajustables permiten el montaje de altavoces de 135 a 275 mm de ancho y hasta 23 mm de profundidad; Inclinación de 8 grados hacia arriba / abajo; Giratorio de 90 grados a la izquierda / derecha.
  • Construido de acero recubierto de polvo de alta resistencia para mayor estabilidad y durabilidad; almohadilla de espuma adjunta evita arañazos.
  • El sistema de gestión de cables ayuda a organizar los cables para una apariencia elegante y sin cables.
  • Incluye todo el hardware necesario e instrucciones para un proceso de ensamblaje rápido y fácil; vendidos en pares.
Bestseller No. 10

DRALL INSTRUMENTS 2 Piezas Soportes de Altavoz del Altura Ajustable con Canal de Cable Barra telescópica Modelo: BS16Bx2

  • 2 cajas de negro está parado para pequeños y grandes cajas de audio. Altura ajustable e inclinable
  • Barra telescópica - Altura mínima: 66 cm - Altura máxima: 118 cm
  • Cantidad total: 14 x 10 cm - extensible hasta 29 cm
  • Giratorios 360° grados - inclinación de ± 30° grados
  • Capacidad de carga: 5 kg
Bestseller No. 11

2 piezas (1 par) Altavoces Soporte de pared negro - carga de hasta 15 kg - Soporte de altavoz para altavoces de cine en casa - inclinación giratorio e inclinable - montaje en pared Modelo: BH2B

  • 1 par (2 piezas) Soporte de altavoz para montaje en pared en versión metálica de alta calidad
  • Ajuste flexible debido a superficies de soporte extensibles
  • Pivotable e inclinable hacia arriba o hacia abajo, se puede fijar con pernos de rueda
  • Distancia de pared de la placa de pared de aproximadamente 10 cm
  • Cargable hasta 15 kg
Bestseller No. 12

Audibax Neo 130 Soportes altavoz profesional Tripode con bolsa. Pareja

  • Material: Metal
  • Capacidad de Carga : 30 Kg
  • Diametro de tubo : 35 mm.
  • Altura de Soporte :1200-1800mm
  • Color : Negro Mate
Bestseller No. 13

DRALL INSTRUMENTS Soporte de Altavoz de 2 Piezas Montaje de Pared para Altavoz de Audio portavoz Ajustable Modelo: BH5Bx2

  • 2 x soportes de pared para todos los altavoces de audio que coincidan
  • Soporte de altavoz 360° grados giratorio
  • Inclinable por 7° grados hacia arriba o hacia abajo (total +/- 14° grados)
  • Edición ajustable desde: 13.5 cm a 28 cm
  • Cargable hasta 12 kg (por pieza)
RebajasBestseller No. 14

ah Stands SM6 - Soporte para altavoces de estudio

  • Bandeja de acero con almohadillas de espuma amortiguadoras.
  • Altura regulable en incrementos de 12 cm de 91,5 cm a 150 cm.
  • Mayor seguridad gracias a su tornillo de mordaza y pasador de seguridad.
  • Tubos de 35/40 mm con revestimiento de polvo negro.
  • Incluye tornillos de montaje, llave Allen, pies de plástico y un conjunto de picos de acero.
RebajasBestseller No. 15

My Wall HS1SL - Pack de soportes para altavoces (2 unidades, orientable), negro

  • Pack de 2 soportes orientable para altavoces
  • Tiene una altura de 73 cm a 112 cm
  • Soporte hasta 4,5 kg cada una
  • Tamaño de pie de 19 x 19 cm
Bestseller No. 16

Doubleblack Soporte para Altavoces Home Cinema Pie Monitor Estudio Audio Altura Ajustable 76-137 cm Base Stand Metal 2 Piezas Negro

  • Diseño de base de triángulo estable: Con un diseño de base de triángulo estable de tres puntos y hecho de acero y material plástico de alta calidad, este soporte de altavoz de piso es resistente y duradero para usar
  • Altura ajustable: Soporte de altura ajustable para monitores de estudio. El soporte del altavoz cuenta con 7 alturas diferentes (76 centímetros, 82 centímetros, 97 centímetros, 107 centímetros, 117 centímetros, 127 centímetros, 137 centímetros) para que pueda ajustar libremente
  • Con dos clavos: La placa de mesa de 23 x 23 centímetros proporciona suficiente espacio para soportar. Hay dos uñas para que elijas en diferentes ocasiones. Los clavos claveteados son adecuados para alfombras, los clavos de goma son adecuados para el piso, se pueden intercambiar en cualquier momento
  • Capacidad de peso de 40 kilogramos: Este soporte de altavoces Doubleblack puede soportar un peso máximo de 40 kilogramos cada uno, puede adaptarse a diferentes tipos de altavoces. Puede ayudarlo a obtener el mejor audio posible, ya sea DJ, ingeniero de estudio de grabación, productor o simplemente un amante de la música.
  • Ideal para uso doméstico o de estudio: Con una construcción metálica de alta calidad, este soporte de altavoz es perfecto para uso doméstico o de estudio
Bestseller No. 17

goobay 49394 Soporte de Pared para Altavoces Universal, Giratorio/inclinable para Altavoces de hasta 3,5 kg, Blanco

  • Soporte de altavoz universal para montaje en la pared. Ideal para altavoces pequeños y altavoces satélites de sistemas de sonido envolvente y de alta fidelidad
  • Alineación simple (sin herramientas) debido a la fina articulación de la cabeza puede inclinarse hasta 20° y girarse 70 °. Mínima distancia de la pared de sólo 64 mm, el montaje es apenas perceptible
  • El altavoz está montado en el soporte a través de los puntos de conexión de tornillo en el altavoz. Los tornillos del soporte del altavoz desaparecen elegantemente detrás de la cubierta
  • Adecuado para los altavoces de todas las marcas populares (p. ej. Bose, B&O, Canton, Harman-Kardon, LG, Magnat, Philips, Pioneer, Samsung, Sony, Teufel, Yamaha)
  • Debido a la fácil alineación ideal para un sonido perfecto en el cine en casa, instalación discreta en la sala de estar o en la oficina. También es adecuado para el uso en el studio
Bestseller No. 18

Stageek Soportes de Aluminio para bocinas de Escritorio, Pares, Base de Escritorio Universal para Altavoces de computadora de estantería pequeña y Mediana, Negro

  • Ahorro de espacio: vendido como par, el estilo elegante y de bajo perfil mantiene su escritorio limpio y con estilo; El diseño en forma de C deja su escritorio con mucho espacio para colocar elementos debajo de los altavoces
  • Mejor experiencia auditiva: con 5 ° de inclinación hacia arriba, los soportes de escritorio pueden orientar perfectamente los altavoces al nivel del oído, asegurando que experimente la gama completa de alta fidelidad de sus altavoces
  • Construcción de metal sólido: fabricados con precisión en aluminio de alta calidad, los soportes de los altavoces son resistentes y se mantienen firmes en su escritorio
  • Antivibración: perfectamente equipado con pies antideslizantes y antivibración para mantener la estabilidad y reducir la resonancia y la vibración, cuatro almohadillas de goma de silicona antivibración de repuesto incluidas para altavoces más grandes
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Altura: 12 cm, Profundidad: 16 cm, funciona con la mayoría de los altavoces, y todos pesan 7 kg cada uno, altavoces de referencia de 4"
Bestseller No. 19

Baaletc Soporte de Pared Outlet para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Asistente de Altavoz, Altavoz Inteligente, Manejo de Cable Incorporado (Google Home Mini(1st Gen), Blanco)

  • Compatibilidad: Este soporte de pared está disñado para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Speaker, mantiene el dispositivo seguro que se puede instalar en cualquier lugar donde haya un enchufe, como dormitorio, baño, cocina y oficina, etc.
  • Enchufe de carga ajustable: el enchufe de carga se puede ajustar en posiciones horizontal y vertical, y mantenerlo en el lugar correcto para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.
  • Protección completa: pegamento suave instalado en el área de contacto del enchufe de carga para no dañar el producto; Ven con hebilla para proteger el Google Home Mini de caídas accidentales.
  • Gestión de cables: gestión de cables incorporada para organizar el cable perfectamente y evitar el enrollado y el anudado, de forma que se pueda ahorrar espacio.
  • Fácil de usar: este soporte de pared es muy cómodo de usar sin necesidad de herramientas; El tama?o compacto es ideal para viajar o para un viaje de negocios, es un accesorio esencial que debe tener.
Bestseller No. 20

Electronic-Star PL-4x2868 Piso Plata Soporte de Altavoz - Soporte para Altavoces (Piso, Plata, 68 cm, 110 cm)

  • Altura ajustable: de 68 a 110 cm
  • Robusta estructura metálica
  • Contenido del paquete:
  • 4 x soportes para altavoz
  • Herramientas de montaje incluidas

Averigua artículos disponibles de Soportes Altavoces en estos momentos

Tiende a ser muy común que en fechas como la de un cumple años o en la Navidad estés investigando un obsequio para una persona de tu propio familiares o a lo mejor para un amigo y no estáis segura mente de que regalarle en tanto que si es que te pones a rastrear te recomendamos hallar una cantidad enorme de efectos que parecen interesantes pero que a esa ser es probable que no le gusten. En esta página web somos realmente conscientes de ese dilema y por eso te hemos preparado los modelos con superiores singularidades y con óptimo coste para que cuando llegue el instante de deber pedir un obsequio a un individuo que nos gustaría podrás confeccionarlo con total paz de que vais a acertar y le gustará tu propio regalito.

Soportes Altavoces con increibles opiniones de los consumidores

Una extraordinario mayoría de la gente que anhelan atrapar por internet lo logran para conservar dinero y por dicho motivo acuden a sitios página web en los que se suelen encontrar superiores descuentos que en las sitios físicas de una comunidad autónoma. El grupo de personas que compone esta página es consciente deste contratiempo y por eso actualizamos los costos de nuestros artículos a diario con los rebajas más suculentos qué podrás topar en internet. A partir de en este momento podréis disfrutar de unos geniales ofertas por medio de nuestros estupendos listados que te hemos averiguado pensando en todos nuestros usuarios solucionando practicamente todas sus inquietudes y brindando los más especiales objetos al precio más económico .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *