Los mas favoritos Sofas Cama Beige para obtener este jornada

Si buscas Sofas Cama Beige en la red de redes y hasta en estos momentos no has localizado lo que necesitarás, únicamente debes examinar más debajo y averiguar la categoría que os hemos dispuesto para ti debido a que contiene todo lo que puedes querer junto a otros objetos de propiedades similares y que puede ajustarse a lo que quieres hacer compras de. Disponemos de las chollos más exclusivas online con el objetivo de que nuestros visitantes elaboren sus adquisiciones con total convencimiento al localizar increibles rebajas utilizables para obtener hoy en día sin extraviar tiempo con ganas de encontrar en miles de sitios online y gastando poco dinerito gracias a nuestros extraordinarios precios.

Consigue Sofas Cama Beige con los más especiales descuentazos en internet

La calma de obtener productos desde sofa sin tener que desperdiciar tiempo rastreando por nuestra provincia es un poco que no suele tener importe y que bastante gente suelen apreciar cuando quieren encontrar Sofas Cama Beige con unas excelentes peculiaridades y unos gigantescos ofertas. Un maravilloso precio es importante para mucha gente que permanecen indecisas y no desean invertir su dinerillo y al examinar una insuperable rebaja terminan decidiéndose por ese producto. Pero no podriamos olvidarnos de que en internet hay decenas de comercios qué pueden confundirnos con artículos de baja índole y costos sumamente altos, por eso os hemos hecho ese rincón página en el cual todas las personas que nos asisten encontrarán lo que necesitan y saldrán muy contentas al obtener sus pedidos en su casita en poco tiempo.

Bestseller No. 1

Confort24 Orlando Hogar Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Esquinero Reversible Izquierda o Derecha con Arcón Tapizado Tela Beige Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 221 x 162 x 90

  • ✅ Con un diseño moderno, Orlando es ideal como sofá chaise longue, cama o como arcón. Este sofá cama de 3 plazas se convertirá fácilmente en una acogedora cama matrimonio para recibir amigos y familiares. Si está buscando un chaise longue sofá cama matrimonio 3 plazas esquinero con arcón, este es el indicado.
  • ✅ Medidas Sofá: 220 cm ancho x 86 cm profundidad y 160 cm profundidad de la chaise longue x 90 cm altura. Medidas Cama: 220 cm ancho x 160 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ MATERIALES: TELA: 94%Polyester + 6%Nylon. MATERIALES DE SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, espuma de poliuretano E23N + E26N, espuma de poliuretano E23N + fibra, zig zag muelles. MATERIAL DE ESTRUCTURA DEL SOFÁ: Contrachapado, tablero de partículas, tablero duro.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Bestseller No. 2

MIULEE Juego de 2 Cojines Pelo Protectores Faux Fur Throw Funda de cojín Deluxe Home Decorativo Cuadrados y Suaves Cojines PeloPara la Hogar Sofá Cama del 45x45cm Beige

  • LUJOSO Y ELEGANTE: esta hermosa funda de almohada cómoda y cómoda está diseñada para una sensación y elegancia lujosas, está hecha de piel sintética de alta calidad con un diseño y aspecto elegantes, perfectamente adecuada para accesorios de fotografía. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MIULEE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Y CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo. Cada funda de almohada que fabricamos ofrece una calidad superior y una mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y la garantía Miulee de 90 días sin preguntas.
  • NOTA: solo fundas de cojines; interior no incluido; cierre de cremallera invisible; y el color es brillante; si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le daremos el mejor servicio.
RebajasBestseller No. 3

Funda Cojin Boho,45cmx45cm Cojín Cubierta,Funda de Cojin, Funda Cojin Borlas con Mechones,Protectores Cojines Decorativa para Sofá y Cama, Beige, Algodón

  • 💮【Material suave】La funda cojin boho está hecha de algodón de alta calidad. Las fundas de almohada están tejidas a mano, por lo que las partes acolchadas son muy suaves y cómodas, agradables al tacto. La artesanía exquisita hace que los mechones sean más hermosos y delicados. la vida útil del trabajo manual es más larga.
  • 💮【Tamaño estándar】Nuestra cojines con borlas con mechones mide 45 * 45 cm. A juego con la mayoría de las almohadas, puede reemplazar las fundas de almohadas usadas para hacer que su almohada sea más gruesa y más agradable. La funda de almohada tiene una cremallera invisible que puedes quitar para limpiarla en cualquier momento. Es muy útil.
  • 💮【Diseño único】Nuestra funda de almohada tiene un estilo de diseño bohemio único. Diseño moderno y minimalista, esta funda de almohada con mechones bohemios tiene un color beige. Se puede combinar con diferentes estilos de decoración para darle a su habitación un ambiente refinado y elegante. Transmite un sentimiento de elegancia y romance.
  • 💮【Funda de almohada multifuncional】Puede usarla no solo como almohada para dormir, sino también como almohada en un sofá, escritorio o automóvil. Cuando esté cansado, puede descansar sobre una almohada suave y cómoda durante un tiempo para aliviar su fatiga. Una funda de almohada tan hermosa y cómoda es su elección ideal.
  • 💮【Amplia gama de aplicaciones】Las fundas de almohada con mechones bohemios son ideales para sofás, camas, dormitorios, oficinas, salas de estar, cafeterías, banquetes, automóviles, etc. Decora perfectamente tu hogar de una manera simple y elegante. El estilo simple y fresco le da a la gente una sensación muy agradable. También es un regalo perfecto para amigos y familiares.
Bestseller No. 4

Vipalia Colcha Multiusos Sofa. Plaid para Cama. Manta Foulard Cubresofa Cubrecama. Comoda Practica y Suave. Poliester Algodon. Calidad Diseño. Paul 180 x 260 cm Beige

  • Colcha foulard multiusos de la firma Vipalia. Apropiada para sofá y cama de 90 cm. Diseño exclusivo.
  • 50% Algodón 50% Poliéster. Reversible y transpirable. Cómoda, práctica y suave. Hipoalergénica, antiácaros e higiénica.
  • Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Se acopla perfectamente.
  • Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Lavable en frío. No admite secadora. Fabricada en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad.
Bestseller No. 5

MERCURY TEXTIL- Colcha Multiusos Sofa,Manta Foulard,Plaid para Cama,Cubresofa Cubrecama,jarapas,Comoda Practica y Suave. Poliester Algodón (180 x 260cm, ZIG-Zag BEIG Camel)

  • Materiales y costuras de máxima calidad. Suave y cálida. Se acopla perfectamente
  • Colcha Multiusos tejida con flecos y tejido formando con un bonito diseño.
  • Tejidos nobles para proteger nuestro sofá de manchas, polvo, roces, suciedades o pelos de animales.
  • Composición del tejido: 85% Algodón, 10% Poliéster, 5%de otras fibras
  • Recomendaciones de uso: Le recomendamos lavarla antes del uso para evitar perdida de pelusa. Puede secarla en secadora a baja temperatura.(Lavar a temperatura no mayor de 30º , No usar blanqueador, No lavar en seco.)
Bestseller No. 6

HOMCOM Sofá Cama Individual Tapizada con Almohada Acolchado y Respaldo Ajustable en 3 Posiciones Patas Plegables Ocultas 95x95x80 cm Beige

  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Sillón de estilo nórdico que combinará perfectamente con el resto de mobiliario y decoración. Diseñado para convertirse en una cómoda cama individual en cuestión de segundos
  • RESPALDO RECLINABLE: Este sofá individual cuenta con un respaldo reclinable en 3 posiciones que junto a su diseño en 3 secciones, permite 3 configuraciones distintas: sillón recto, sillón reclinado y cama, ideal para ver la televisión o tomar una siesta
  • PATAS OCULTAS: Además de las 4 patas de abeto, cuenta con otras 4 patas plegables que quedan ocultas tras las cremalleras del respaldo y la sección de los pies. Para mayor apoyo y estabilidad cuando se convierte en cama
  • CÓMODO Y ELEGANTE: Sofá acolchado y tapizado en agradable tejido de lino transpirable. Con las 4 patas principales de madera de abeto, que mantienen la base elevada protegiéndola de la humedad y ofrecen gran resistencia y estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: en posición de sofá 95x95x80 cm y en posición de cama 95x190x27,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 350 kg
Bestseller No. 7

TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Blanco Crema, 130_x_160_cm)

  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
Bestseller No. 8

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600GR, Gris,

  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Bestseller No. 9

Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Beige, 180 x 260 cm

  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
Bestseller No. 10

DALINA Colcha Multiusos Sofa,Manta Foulard,Plaid para Cama,Cubresofa Cubrecama,jarapas,Comoda Practica y Suave. Poliester Algodón con Bordaje de Guadro Beige,

  • DISEÑO. Costura decorativas de alta calidad, con bordajes con un estilo elegante y senzillo
  • MATERIAL. 70% Algodón reciclado, 30% Poliéster, fabricado en España.
  • MULTIUSO. Adaptable para cama o sófa con medidas que se ajustan a la perfección.
  • CARACTERÍSTICA. Material resistente, fácil de cuidar, apto para lavadoras con ciclo suave
  • Uso todo el año: la colcha suave y transpirable es ideal para días fríos y cálidos debido a la estructura de superficie transpirable.
Bestseller No. 11

Martina Home Emilia Funda de Sofá Clic Clac, Tela, Beige, 180 a 205 cm

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá clic clac elástica emilia 3 plazas, color beige
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Bestseller No. 12

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige C/7

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Bestseller No. 13

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Bestseller No. 14

Amazon Brand - Movian Morat - Sofá de 3 plazas, 90 x 212 x 80 cm (largo x ancho x alto), beige arena

  • Medidas: 90 x 212 x 80 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: tapizado beige arena y patas negras de plástico
  • Estilo minimalista con delicadas líneas redondeadas para crear un entorno acogedor; diseño sutil y versátil que encaja con cualquier decoración; amplio asiento de 180 cm de ancho para relajarse a lo grande
  • Tapizado con poliéster 100 % y patas de plástico negras cuadradas; los cojines, tanto del asiento como del respaldo, se pueden quitar fácilmente para limpiarlos y ahuecarlos
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
RebajasBestseller No. 15

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige (Marfil), 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos.
Bestseller No. 16

HomeyMosaic Funda de cojín de macramé, funda de cojín bohemia, 100% algodón, cojín decorativo para cama, sofá, banco, coche, beige, 45 x 45 cm (2 unidades)

  • Funda de cojín beis: 45 x 45 cm. Versátil funda de cojín decorativa adecuada para sofá, almohada, cojín lumbar, cojín decorativo o cojín de sofá.
  • Material: estas fundas de almohada están hechas de 100% algodón de alta calidad. El estilo bohemio es único. Diseño elegante, rústico, retro, muy adecuado para la decoración de sofás.
  • Tejido a mano: cada patrón está cuidadosamente diseñado por el diseñador. Patrón de tejido fino y exquisito, tela gruesa y de buena calidad. La cremallera invisible hace que sea fácil de poner y quitar. El hilo beige cálido aporta simplicidad y comodidad a tu hogar. También es un regalo ideal para tus seres queridos en el día de la casa, bodas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones o cualquier otra ocasión.
  • Atención: incluye solo las fundas de cojín, no incluye el relleno. No secar con plancha. Lavable a máquina hasta 60 ºC.
  • Cada funda de cojín que producimos ofrece una calidad superior y un acabado exquisito. Si todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o insatisfacción con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una guía de servicio dentro de 24 horas.
Bestseller No. 17

ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort - Sistema de Apertura Italiana con Colchón Viscoelástico Incluido - Tapizado en Tela Antimanchas AquaCare - Color Beige

  • ✅ SOFÁ CAMA ITALIANO. Sistema de apertura italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión. Colchón Viscoelástico Royal Inlcuido. 12 cm de altura con núcleo de espuma HR y acolchado viscoelástico.
  • ✅ MEDIDAS. Alto: 96 cm; Largo: 3 plazas cama: 213 cm (Colchón de 140x183 cm); Fondo: 102 cm; El peso del bulto del sofá es de 75kg aproximadamente y el peso de los brazos es de 10kg; Brazos: 0.40 x 0,93 x 0,65 / Sofá: 1,64 x 0,93 x 0,66
  • ✅ ATENCIÓN. Antes de recibir el pedido, deberás comprobar que el producto cabe por el ascensor o el hueco de la escalera. Revisa las medidas exactas de la mercancía que recibirás en el domicilio.
  • ✅ ENTREGA. En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante los transportistas y comprueba que es exactamente lo que pediste y que la mercancía no está dañada. No se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Producción 100% Española.
Bestseller No. 18

Meishida Juego de 2 Fundas de Cojín 40 x 60 cm Tejido de Chenilla Suave, Fundas Almohada con Cremallera Oculta Decorativa para Sofá y Cama (Beige, 40 x 60 cm)

  • Un juego de 2 fundas de cojín, no incluyen almohadas.
  • Material : Chenilla, la tela de chenilla tiene un tacto muy suave, gruesa pero ligera.
  • Tamaño : 40x60cm
  • Nuestras fundas de cojín están disponibles en 12 colores para combinar con el estilo de su hogar.
  • Lavar a máquina la temperatura no supera a 30ºc, planchar a baja temperatura.
Bestseller No. 19

SUMGAR Fundas de cojín Mandala de café Beige Fundas de cojín de Boho Lino marrón Indio Fundas de Almohada Decorativas de Bohemio para Sala de Estar Sofá Cama Coche 45x45cm Paquete de 4

  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera , estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.
RebajasBestseller No. 20

BedDog® LUPI colchón para Perro S hasta XXXL, 24 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XXL marrón/Beige

  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.

Sofas Cama Beige puede ser un sensacional regalito

Suele ser muy común que en épocas como la de un aniversario o en la Navidad estés investigando un obsequio para una persona de tu propio familia o a lo mejor para un amigo y no estás seguro de que regalarle debido a que si te pones a explorar sois capaces de hallar miles y miles de elementos que parecen interesantes pero que a esa ser es viable que no le gusten. En esta website somos realmente conscientes de ese dilema y de ahí que os hemos seleccionado los modelos con superiores peculiaridades y con buen precio a fin de que cuando llegue el instante de tener de atrapar un obsequio a una persona que necesitamos vas a poder hacerlo con total tranquilidad de que vas a acertar y le gustará tu obsequio.

Localiza miles y miles de descuentos en nuestra página web

Las inquietudes que pueden asaltar en el momento de indagar descuentazos son incalculables ya que asiduamente no entendemos si un precio tiene un fantástico descuento o no. Por lo tanto nos os hemos esforzado en que practicamente todos nuestros costos estén actualizados a diario con el fin de que consigas ver las especiales ofertas en cada momento sin tener que esperar a la temporada de las descuentazos. Es increiblemente tedioso cuando solemos poseer pretensión de producir una adquisición On-Line y no encontramos descuentazos en ninguna página, pero eso no te va a llevar en este lugar, ya que trabajamos a diario para obsequiar a nuestros compradores las especiales rebajas cada jornada y desta forma encontramos la satisfacción de nuestros compradores y conseguimos el propósito de obsequiar todo aquello que las personas requieren en un solo establecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *