Los más especiales catálogos para adquirir Sillas De Ruedas Usadas des de sofa

Los más especiales repertorios de Sillas De Ruedas Usadas los estamos teniendo en esta zona i sereis capaces de descubrir decenas y decenas de modelos que poseen las mismas características y que podrían cautivarte. Si quieres descubrir una espectacular forma de efectuar vuestras compras de internet sin tener que desplazarte des de sofa, en nuestra website vas a poder crearlo ya que somos técnicos de las promociones y aquí vas a encontrar los más especiales productos qué más se estan comprando a día de hoy en la red de redes gastando poco dinerillo y aprovechando todo tu propio tiempo elaborando vuestras compras Online des de habitación.

Consigue Sillas De Ruedas Usadas con los mejores ofertas en linea

Muchas de las personas que vienen a este establecimiento tienen inquietudes a la instante de producir sus pedidos puesto que disfrutan de peculiar temor el no percibir el objeto que han adquirido o desembolsar demasiado dinero en ese objeto. Una de las esenciales cosas que deseamos en ese sitio es proponer fortuna a nuestros visitantes y una de las especiales maneras que siempre tenemos para hacerlo es presentar impresionantes gangas en éstos repertorios que podéis ver en esta zona. Practicamente todas esas descuentos se actualizan a diario debido a que disponemos de un metodo particular de gangas de la red qué localiza en tiempo real los productos que más se estarán demandando en la red de redes y que la pasan bien de una rebaja considerable.

Bestseller No. 1

Mobiclinic, Marca Española, modelo Alcázar, Silla de ruedas ortopédica, plegable, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, color Azul/Negro, asiento 46 cm

  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasBestseller No. 2

Cojin Ortopédico para Coxis de Espuma de Memoria, TravelEase Cojin de Asiento para Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático, Usado para Silla de Oficina, Silla de Rueda (Negro)

  • ✔ SENTARSE COMODAMENTE SIN DOLOR-Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales.
  • ✔ MEJORAR Y PROTEGER SU POSTURA-El corte en forma de mariposa proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir su postura, con el máximo apoyo a lo largo del arco natural de la parte inferior de la espalda. Le protege de sentarse mal en posiciones peligrosas.
  • ✔ ADECUADO PARA CUALQUIER SILLA INCOMODA-OFICINA-VIAJANDO....Lleve fácilmente Travel Ease cojín de asiento portátil a todas las partes: la silla de oficina, la silla de ruedas, o cuando manejas por largo tiempo, viendo la televisión o usando la computadora, y en todos los lugares donde quiera sentarse sin sentir incómodo.
  • ✔ ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD-Lavable a máquina, cubierta de terciopelo con cremallera para LIMPIEZA FÁCIL. Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad. La firmeza de todos los productos de espuma con memoria cambia por la temperatura. Su cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas. ¡La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo!
  • ✔ Saco: Polar de cristal; Núcleo central: Espuma de memoria.
Bestseller No. 3

Divertido eslogan sarcástico piernas duramente usadas silla de ruedas Sudadera con Capucha

  • ¿Eres un amputado de piernas discapacitado y discapacitado con un sentido del humor oscuro?
  • El diseño muestra una silla de ruedas y el texto para la venta de patas difíciles de usar
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 4

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas Ortopédica de Tránsito, Para minusválidos y ancianos, Plegable, Aluminio, Freno en manetas, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Naranja, Asiento 41 Cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, nuestra silla de ruedas ortopédica modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles.
  • 👨‍🦽ULTRALIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse.
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar.
  • 👨‍🦽RUEDAS DESMONTABLES: Las ruedas traseras se pueden desmontar a través de un pasador y una tuerca, lo que facilita su almacenaje o transporte.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 53 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además, como esta silla plegada mide sólo 27 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
Bestseller No. 5

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica de tránsito, para minuválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, ligera, azul, asiento 46 cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 6

LIHAO 5X Ruedas Silla Oficina 10mm/50mm Rueda Silla Giratoria

  • 100% nuevo y de alta calidad, materiales pesados
  • Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más transquilo.
  • Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.
  • Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.
  • Nota: Cuidado al elegir las medidas. Medir el diámetro con un calibre para asegurarse.
Bestseller No. 7

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 45 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 45 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Bestseller No. 8

Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro

  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 9

Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch

  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
Bestseller No. 10

CLP Silla De Oficina Amadora En Cuero PU o Tela I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Giratoria, Color:Crema, Material de Base:Cuero Sintetico

  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano) o tela (100% poliéster), dichos materiales son resistentes y fáciles de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Bestseller No. 11

COSYLAND 5Pcs Ruedas para Silla Oficina Giratoria 11x22mm, Rueda de Repuesto de Goma Silencioso y Universal, Seguro para Suelos de Alfombra Madera Dura, Alta Carga

  • 【Instalación fácil】---- Simplemente retire las ruedas giratorias de la base de silla y reemplácelas con las nuevas. Tarda incluso menos de un minuto en terminar.
  • 【Seguro para todos los pisos】---- Cuando sus ruedas giratorias se rompen, no necesita comprar una silla completamente nueva. Este producto será una opción económica para usted. Las ruedas de goma ofrecen una buena protección del piso. Es seguro para azulejos, alfombras, etc.
  • 【Construcción duradera】---- Fabricadas en acero y goma de buena calidad y con una carga máxima de 300kg, las ruedas giratorias de COSYLAND están diseñadas para un uso duradero. El color clásico negro se adapta a cualquier aplicación.
  • 【Apto para la mayoría de las sillas】---- Anchura de la asta: 11mm, longitud de la asta: 22mm, diámetro de la rueda: 73mm. El juego de reemplazo de ruedas giratorias se adapta universalmente a la mayoría de las sillas. Es muy importante asegurarse del tamaño de la asta antes de realizar el pedido.
  • 【Perfecto para el hogar y la oficina】---- En comparación con otros materiales, las ruedas de goma le proporcionarán una experiencia más suave y silenciosa, ya sea en el trabajo o en el hogar. Las ruedas más grandes son mejores para uso frecuente y se desplazan sobre alfombras de pelo alto.
Bestseller No. 12

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Gray)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Bestseller No. 13

NRS Healthcare forro polar Impermeable Cosy silla de ruedas

  • Saco impermeable para silla de ruedas con interior de cómodo forro polar. Se puede lavar a 40º.
  • Saco impermeable para silla de ruedas con exterior de poliéster cubierto de PVC.
  • Con forro polar 100 % poliéster y un panel trasero para mayor calidez y confort para la espalda.
  • Ajuste universal que se adapta a prácticamente todas las sillas de ruedas manuales.
  • La anilla extragrande de la cremallera permite un acceso rápido y es más fácil de utilizar.
Bestseller No. 14

Amazon Basics - Mochila de senderismo con estructura interna y capa para lluvia, 55 L, Negro

  • Mochila con estructura interna y capacidad para 55 L (50 L + collarín de extensión de 5 L), hecha de poliéster duradero, ideal para senderismo y acampada.
  • Bolsillos y compartimentos extensibles, gran compartimento para el saco de dormir, correas de compresión multidireccionales.
  • Correas ajustables y correas para los hombros acolchadas para un ajuste cómodo. Zona lumbar acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.
  • Revestimiento exterior repelente al agua y capa resistente al agua integrada para lluvia ligera. Cubierta impermeable incluida para lluvia más intensa. Color a elegir.
  • Mide 88,9 cm de largo. .
Bestseller No. 15

PEPE - Elevador WC Adulto con Reposabrazos (10 cm de altura), Elevador WC con Tapa, Asiento Elevador WC, Asiento WC Ortopédico, Elevador WC, Elevador Inodoro, Alzador WC Adulto con Asas, Blanco.

  • ♥ RESISTENTE Y CÓMODO: Este elevador wc de 10 cm de altura con cómodos apoyabrazos es ideal para personas con dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro o con problemas de cadera, rodilla, baja movilidad o patologías. Previene dolores al eliminar el sobreesfuerzo de las rodillas y caderas.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: Aumenta la seguridad y tranquilidad del usuario, el elevador con reposabrazos se ajusta perfectamente al inodoro gracias a sus dos anclajes regulables laterales, evitando así accidentes y movimientos indeseados.
  • ♥ ADAPTABLE: Gracias a su diseño sencillo y discreto, el alzador wc pasa desapercibido en el baño. Además, se adapta a la mayoría de los inodoros clásicos y ovalados. Recomendamos comprobar las medidas en la descripción antes de adquirirlo.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: La instalación del elevador de inodoro es muy sencilla y el montaje se realiza sin herramientas. Además, su material de polipropileno lo hace resistente a la corrosión y fácil de limpiar y desinfectar.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, personas con movilidad reducida o minusvalías que tengan dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro. Aconsejado para periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y post-operatorios. El peso máximo del usuario es de 136 kg.
Bestseller No. 16

Anyke Ruedas para Sillas de Oficina 11X22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling Rotación de 360 Grados 5Pcs

  • #Tamaño del tallo: 11 mm x 22 mm. Se ajusta al 98 % de las sillas de oficina estándar del mercado. Rotación de 360 grados.
  • #DESEMPEÑO SUPERIOR: Construido con los materiales de primera calidad para proporcionar una alta capacidad de carga y una durabilidad duradera. La construcción de alta calidad hace que la rueda sea resistente a golpes, impactos y temperaturas extremas.
  • #Montaje sencillo sin necesidad de herramientas. Reemplaza las viejas ruedas de tu silla de oficina por estas. Ajústalas bien para que queden firmes y seguras.
  • #Son muy silenciosas, el poliuretano reduce las vibraciones y ofrece un deslizamiento suave y silencioso. No dejan marcas ni arañazos.
  • #Resistentes y seguras para todo tipo de suelos. No dañarán los suelos de madera. Estas ruedas con diseño de patín están recubiertas con poliuretano suave.
RebajasBestseller No. 17

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Bestseller No. 18

mfavour Silla de Oficina,Silla Oficina con Brazos Abatibles,Silla Oficina Blanca,Silla Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Silla de Oficina de Malla Blanco

  • 【Silla Oficina Brazos Abatibles】Silla oficina blanca equipada con instrucciones detalladas de la silla oficina y herramientas para instalación, es muy fácil para instalar la silla oficina blanca. El reposabrazos de la silla oficina, que se puede invertir 90 °, la silla oficina se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Silla Oficina de Calidad Alta 】Silla oficina blanca han pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. Silla oficina ergonómica es adecuado para personas de alrededor de 110 kg. El diseño ergonómico del respaldo de silla oficina proporciona soporte para la cintura y la columna.
  • 【Silla Oficina de Ajuste Multifuncional】El reposabrazos de silla oficina blanca se puede plegar 90 °. Soporte lumbar de silla oficina ajustable de 4 cm hacia arriba y hacia abajo, 10 cm ajuste de altura del asiento de silla blanca, silla oficina de 90 ° -105 ° Estilo Oscilante de , adecuada para oficina, oficina en casa.
  • 【Diseño Simple y Elegante 】Silla oficina tiene un diseño simple y una combinación de colores. El respaldo transpirable y el cojín suave de silla oficina ergonomica le brindan una buena experiencia.
  • 【Soporte】 Le ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos de silla oficina. Ofrecemos a todos cliente el soporte de 24 meses.
Bestseller No. 19

PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín Silla Oficina, Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas, Cojín Antiescaras Viscoelástico Memoria, Cojín Postural, Color Negro

  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.
  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.
  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.
  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.
Bestseller No. 20

ORTONES | Cinturón de Sujeción Abdominal para Silla de Ruedas | Talla Unica: 160 CMS.

  • Máxima sujeción y seguridad: Está diseñado para conseguir aportar la comodidad máxima al usuario de una silla de ruedas. Aporta una sujeción extra para prevenir accidentes y caídas.
  • Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del cinturón de sujeción. Está unido a unas cinchas de Nylon que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado.
  • Medidas: Talla única: 160 CMS, se adapta a cualquier sillón o silla de ruedas. Fabricado con tejido acolchado muy resistente. Composición: nylon cordura y antelina. Cierre tridente.
  • Su sistema de ajuste y cierre mediante hebillas permite una rápida colocación, proporcionando una adecuada estabilidad de tronco evitando desplazamientos laterales y deslizamientos.
  • Reduce al mínimo la posibilidad de que el paciente se caiga y pueda sufrir lesiones, se ladee o se resbale.

Regalar Sillas De Ruedas Usadas es una extraordinaria idea

Una de las cositas que más nos agradan componer en nuestras vidas es pedir un detalle a esa sujeto que necesitamos y no hace falta gastar mucho dinerillo en tanto que el día de hoy en minuto sois capaces de obsequiar Sillas De Ruedas Usadas con grandes descuentazos a esa alma que tanto deseáis y la puedes hacer contento sin gastarte mucho dinero. Si es que te localizas en el instante en el cual tienes que poder hacer un regalo a un individuo os recojo que digas uno de las referencias que disponemos en nuestros catálogos Online puesto que estamos hablando de las referencias más vendidos a día de hoy por causa de que disfrutan de unas gigantescos características y en este momento gozan de un porcentaje de descuento que no vas a encontrar en otro sitio. Goza haciendo contentos a otras personas realizando chicos regalos con el objetivo de que se sientan bien.

Localiza magníficas descuentos en Sillas De Ruedas Usadas en estos momentos

Una insuperable mayoría de la gente que necesitan adquirir por la red lo realizan para reservar dinerillo y por eso acuden a webs página en los cuales se generalmente suelen encontrar superiores descuentazos que en las comercios físicas de una provincia. El grupo de personas que compone esta página es consciente deste contratiempo y de ahí que actualizamos los costes de nuestros artículos diariamente con los rebajas más suculentos qué sereis capaces de topar en la red. A partir de actualmente sereis capaces de gozar de unos excelentes promociones por medio de nuestros magníficos repertorios que hemos encontrado pensando en practicamente todos nuestros visitantes solucionando todas sus inquietudes y presentando los mejores productos a un precio inmejorable .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *