Sin duda el mejor listado de Sata Usb para adquirir On-Line

Una de las superiores formas de pedir Sata Usb con los más especiales precios es entra en nuestra página y examinar la lista que te hemos preparado más abajo. En esa selección vais a poder localizar muchos modelos atrayentes y que permanecen disponibles para comprar en nuestros días en virtud de que actualizamos nuestros importes y nuestros rebajas cada dia. Nos gustaría que nuestros visitantes se experimenten felices de hallar lo que estan buscando y por esta razón nos sacrificamos y entrar en los más especiales dictados online y los brindamos en esta sitio web de una forma tan confortable con el objetivo de que nuestros clientes pidan todo esto que requieren velozmente.

Hoy en día podéis conseguir Sata Usb con descuentos

El dinerillo es algo que ocupa a la mayor parte de gentes y por esta razón acuden a esta web queriendo atrapar Sata Usb asequible. El equipo qué compone esta sitio web es absolutamente consciente de las inquietudes de nuestros usuarios y por dicho motivo hemos podido poner bastante esfuerzo en convertirnos en una sola de las mejores comercios online creando los más especiales repertorios gracias a un novedoso procedimiento que solemos tener para localizar las magníficas rebajas que hay cada año en internet. éste metodo moderniza a diario las descuentos que te recomendamos topar en nuestros registros para que encuentres el más llamativo valor económico en cada ocasión del año y deposites toda tu seguridad en nuestra website en la cual váis a poder realizar pedidos de internet de manera fácil.

Bestseller No. 1

iitrust USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador para 2.5"SSD/HDD Drives - SATA a USB 3.0 Convertidor y Cable Externos, USB 3.0 - SATA III Converter,color negro (Negro)

  • Compatible con USB2.0 / USB1.1, chip SATA III. Admite intercambio en caliente y tecnología S.M.A.R.T y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo.
  • Cable de datos USB3.0 a SATA, soporte para transmisión de alta velocidad, reposo automática, versión SATA-III. Plug and play, sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • Admite USB 3.0 5Gbps, súper velocidad con UASP, mejora en gran medida la velocidad de transmisión, menos uso de CPU, latencia de datos y tiempo de espera, resulta hasta 70% más rápido que las convencionales conexiones USB 3.0.
  • No es compatible con 3.5 ". Compatible con Win Vista,Win7,Win8,Win10,Mac OS 8.4 o superior sistema operativo.
  • Este adaptador de conversión SATA a USB se puede conectar a todas las unidades de disco duro SATA I / II / III de 2,5 "(SSD y HDD), y se puede usar en un entorno de sistema operativo de propósito general.
Bestseller No. 2

YiYunTE Cable Adaptador USB 3.0 a SATA 2.5 para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB SATA III de 22 Pines

  • 🚀ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo t0: agregue almacenamiento, realice copias de seguridad, cree imágenes de disco , implemente recuperaciones de datos y transfiera contenido a su computadora portátil.
  • 🚀VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • 🚀CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • 🚀AHORRE TIEMPO: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 💻MEJOR ATENCION: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
RebajasBestseller No. 3

UGREEN Adaptador SATA III a USB 3.0 con UASP, Cable SATA USB para 3,5" 2,5" HDD SDD, Lector Disco Duro Externo Compatible con PC, Macbook, PS5, Xbox X/S, PS4, 16 TB MAX, con 12V Adaptador de Corriente

  • GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador SATA USB 3.0 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas ó 3,5 pulgadas a ordenador, Macbook, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este convertidor SATA USB soporte 2,5" y 3,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como SSD 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5", Toshiba X300. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • MÁS SEGURO: este cable SATA USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • MUY ADECUADO PARA DISCOS DUROS 3,5": Viene incluido un 12V/2A adaptador de corriente que está diseñado para los discos duros 3.5", así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Para los 2.5" el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.
Bestseller No. 4

JSAUX USB 3.0 a SATA Adaptador,SATA USB 3.0 para Discos Duros SSD/HDD de 2.5 Pulgadas,Soporte UASP SATA III,Compatible con Windows, MacOS, ChromeOS, Linux-(Gris)

  • ⚡【Acceso rápido a un disco duro o SATA SSD】 Agregue espacio de almacenamiento a su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2,5 pulgadas con este cable SATA a USB. Puede conectarse a un disco externo para agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad y crear un disco duro, imágenes, implementar restauraciones de datos y transferir contenido a su computadora portátil.
  • 💪【Salida de alta velocidad】 El adaptador SATA a USB admite transferencias de datos de ultra alta velocidad de hasta 6 Gbit / s (760 MB / s) USB 3.0 + UASP. Es más de diez veces más rápido que USB 2.0 y 50% más rápido que USB 3.0 sin UASP.
  • 🏡【Nota importante】Adaptador USB 3.0 a SATA compatible con la versión USB 2.0.No disponible para disco duro de 3,5 pulgadas. No compatible con interfaces ATA (IDE), MSATA y M.2. Confirme su tipo de disco duro antes de comprar, la función OTG debe estar habilitada al conectar el teléfono.
  • 📱【Delgado y portátil】 El adaptador USB para disco duro es lo más portátil posible y se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la bolsa de su portátil. Puede usarlo en cualquier lugar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2,5 pulgadas).
  • ♥【Ahorre tiempo】 Con el cable de transferencia de disco duro, puede cambiar fácilmente entre unidades sin instalar las unidades en el bastidor. Es plug and play y no requiere controladores. Nuestros productos tienen una garantía de 18 meses. Si el producto no se puede utilizar, comuníquese con nosotros en Amazon para resolver el problema.
Bestseller No. 5

UGREEN Cable SATA a USB 3.0, Adaptador SATA III a USB con UASP para 2,5" Disco Duro SDD HDD SATA, Cable SATA 3 soporta S.M.A.R.T, Trim, Compatible con PC, PS5, Xbox X/S, Xbox One, PS4, PS3, 10TB MAX

  • GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador sata USB es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este conversor sata USB acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO/850 EVO, Crucial BX500 / MX500 / MX300, Seagate Barracuda 2,5", WD blue sata de 2,5. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: este adaptador sata to USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias al tamaño pequeño (7 * 1,9 * 0,9 cm), este cable sata USB es fácil de llevarse a cualquier lugar, es el accesorio ideal para transferir los datos.
RebajasBestseller No. 6

Adaptador SATA a USB, BENFEI Cable USB 3.0 a SATA,Compatible con Discos Duros (HDD) y Unidades de Estado sólido (SSD) de 2.5"

  • Accede rápidamente a tu unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) con conector SATA: añade espacio en tu portátil conectando una unidad de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) de 6,4 cm (2,5") con conector SATA con este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a tu portátil.
  • Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB para disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para ordenador portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Velocidad de transferencia rápida: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps.
  • Ahorra tiempo: el cable de transferencia de datos para disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una carcasa. Solo hay que conectar el cable y listo. No se requieren controladores.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la garantía exclusiva incondicional de 18 meses de BENFEI garantiza la satisfacción de su compra a largo plazo; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Bestseller No. 7

Sabrent Adaptador de Disco Duro USB 3.0 a SSD / 2,5 Pulgadas SATA I/II/III (EC-SSHD)

  • Conecte un disco duro SATA I / II / III de 2.5 "o SSD a su computadora con soporte UASP.
  • Velocidades de hasta 5 Gbps con 3.0.
  • Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan controladores.
  • Una luz LED indica el estado de energía y actividad. Inversa compatible con USB 2.0 y USB 3.0.
  • Este adaptador viene con una descarga gratuita de Acronis True Image para el software Sabrent para una fácil clonación.
Bestseller No. 8

POSUGEAR Cable USB 3.0 a SATA I/II/III para SSD HDD de 2.5/3.5 Pulgadas, Soporta UASP Adaptador de Disco Duro, con Adaptador de Corriente Externo 12V 2A

  • 【Dispositivos de soporte】 NO SOPORTE BLU-RAY DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW, COMBO. Compatible con SSD ATA HDD de 2,5 '' y 3,5 '' hasta 12 TB máx. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS, PS4, Xbox One.
  • 【SuperSpeed USB 3.0】El conector USB 3.0 con UASP admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s, compatible con versiones anteriores de USB 2.0(Nota: la tasa real dependerá de la capacidad de su dispositivo.)
  • 【Fácil de Usar】Instalación fácil y sin herramientas, conecte el disco duro e identifique de inmediato; Plug & Play; Soporte de intercambio en caliente.
  • 【Soporta Múltiples Sistemas】Precio un par de carga Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8/10; Mac OS; Linux.
  • 【Lo Que Obtienes】1 x POSUGEAR Adaptador USB 3.0 a SATA y 1 x Adaptador de Corriente 12V / 2A, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable de por vida.
Bestseller No. 9

POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Disco Duro Externo de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas, con Cable USB3.0 [Transparente]

  • Disco Duro 2.5 Carcasa apropiado para todos los HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5"(7mm / 9.5mm).
  • Support UASP transmission protocol,Velocidad de transferencia USB 3.0 super rápida de hasta 5GPS, compatibilidad hacia abajo con USB 2.0 / 1.1.
  • Diseño totalmente transparente con material ABS a prueba de fuego para tu computador escritorio.LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows 2000 / Me / 98 / XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, LINUX, Mac OS 9.0 / 10.8.4 y superior
  • Instalación sin herramientas, Plug and Play sin tener que instalar ningún controlador adicional, fácil de instalar y desmontar.
Bestseller No. 10

EasyULT USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador para 2.5" SSD/HDD Drives, Convertidor Cable USB3.0/Type-C a SATA para Discos Duro, Soporte UASP SATA III - 50cm

  • Compatible con USB3.0 / USB2.0 / USB1.0, admite discos duros / unidades de estado sólido SATA de 2.5 ", las velocidades de transferencia de USB 3.0 Super-Speed pueden ser de hasta 5 Gbps (máx.). [Soporte UASP SATA III]
  • Adaptador para disco duro Sata es compatible con el protocolo UASP, la velocidad de transferencia se acelera hasta un 70%, con el puerto USB 3.0 de 5 Gbps, más rápido y más estable que el adaptador tradicional.
  • Fácil de usar, instalación de HDD sin herramientas, plug & play, con una interfaz simple, puede realizar la transferencia de datos rápidamente, no necesita controlador, admite intercambio en caliente, alimenta directamente desde el puerto USB
  • El indicador LED muestra el estado de la conexión. Con una estructura elegante y estable, bastante duradera y cómoda.
  • Ligero y compacto, siempre puede llevarlo consigo; Material principal: ABS; Longitud del cable USB: 50 cm (adaptador USB C a USB 3.0 + USB 3.0 SATA)
Bestseller No. 11

Arichtop SATA 3 Cable Adaptador de SATA a 6Gbps USB Durante 2,5 Pulgadas SSD Externa de Disco Duro HDD 22 Pin Sata III por Cable, 2.0,20cm USB

  • Este 3 cable SATA está diseñado con el indicador de LED, que se puede visualizar el estado de uso claramente
  • Añadido USB2.0 interfaz de fuente de alimentación independiente, el soporte del controlador de memoria de alta capacidad de 2,5 pulgadas
  • Este USB 3.0 a SATA convertidor de cable se conecta ninguna de 2,5 pulgadas disco duro SATA estándar o unidad de estado sólido (SSD) a un ordenador a través de puertos USB 3.0. Es muy bueno para que los archivos de copia de seguridad o actualizar el controlador de disco portátil
  • El adaptador de SATA a USB es totalmente compatible con USB 3.0 y compatible con USB 1.1
  • SATA 3 especificación apoyo velocidad de hasta 6Gbps; Fácil y rápido acceso a almacenamiento externo
Bestseller No. 12

EasyULT USB 3.0 a SATA Cable del Adaptador, Cable Adaptador para Discos Duro USB 3.0 to SATA 2.5" SSD/HDD Drives, Soporte UASP SATA III

  • Máxima portabilidad, con adaptador estilo cable y que no requiere de un adaptador externo de alimentación., Soporte UASP SATA III
  • velocidad de transferencia de datos de tecnología de interfaz USB 3.0 de supervelocidad, puede ir hasta 5 Gb / s (máximo)
  • Compatible con el sistema de WIN98/ME/2000/XP/VISTA/WIN7/8/MAC OS 9.X/10.X/LINUX
  • Soporta 2.5" Mass Storage Class Drive.longitud:23 CM. Puerto: SATA3 / USB3.0. Peso: 30 g; Material principal: ABS;
  • Cable corto fácil para llevar
Bestseller No. 13

EasyULT Adaptador de USB 3.0 a SATA III, Cable Convertidor de USB 3.0 a SATA para 3.5" y 2.5" Discos Duros HDD SDD, Soporte UASP SATA III (No Incluye Adaptador de Corriente)

  • Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA HDD / SSD de 2.5 "/ 3.5" a través de un puerto USB disponible. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC con velocidades de transferencia súper rápidas, lo que ahorra tiempo [La fuente de alimentación no está incluida en el paquete]., Soporte UASP SATA III
  • El adaptador está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Es compatible con el intercambio en caliente, se alimenta directamente desde el puerto USB y también es compatible con la tecnología UASP, que aumenta la velocidad de lectura en un 70% y la velocidad de escritura en un 40% en comparación con el USB 3.0 tradicional.
  • Plug and play. Conecte rápidamente un SATA de 2.5 pulgadas a un puerto USB 3.0 a través de este cable portátil sin necesidad de energía adicional ni instalación de software. Para una unidad de disco duro / SDD de 3.5 ", conecte la fuente de alimentación de 12V / 2A para una transmisión estable. La fuente de alimentación no está incluida en el paquete
  • El adaptador de USB a SATA es ampliamente compatible con Windows 98/2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1, Mac OS X y es compatible con todos los dispositivos SATA, como 2.5 "SATA HDD / SSD, 3.5 ", SATA II, SATA III discos duros
  • Compacto y conveniente: el convertidor es tan compacto que puede llevarlo en su bolsillo y usarlo cuando lo desee
Bestseller No. 14

actecom® Cable USB 3.0 A SATA Adaptador Disco Duro Lector DVD PORTATIL PC

  • Se trata de un cable muy simple que permite la conexión de discos duros de 2,5" y lectores de dvd al puerto USB
  • Conector SATA de tipo compacto 7-pin (datos SATA) y 15-pin (alimentación SATA)
  • SI NO SE CONECTA A UN PUERTO USB 3.0 NO SUMINISTRARÁ SUFICIENTE ALIMENTACIÓN PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE
  • Los discos duros de 3.5" requieren 12VDC, por lo que si que requieren fuente de alimentación adicional, por lo que este adaptador no es valido para este tipo de discos duros.
  • Los discos duros de 2.5" y 1.8" se alimentan del propio conector SATA-USB, por lo que no requieren fuente de alimentación adicional.
RebajasBestseller No. 15

Amazon Basics - Caja para disco duro SATA, 2,5 pulgadas (6,35 cm) - USB 3.0

  • Caja para disco duro, 2,5 pulgadas (6,35 cm), para unidades de disco duro (HDD) o unidades de estado sólido (SSD) SATA I, SATA II y SATA III, de 7 mm a 9,5 mm; disco duro no incluido.
  • USB autoalimentado; práctico puerto USB y luz indicadora LED; el USB 3.0 permite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps; retrocompatible con USB 2.0.
  • Intercambiable en caliente; instalación Plug & Play (sin necesidad de controladores); diseño sin herramientas: no se necesitan herramientas ni tornillos para instalar un disco duro o una unidad SSD.
  • La superficie interior lisa protege contra arañazos; las esponjas autoadhesivas aseguran un ajuste óptimo; incluye cable USB 3.0, esponjas autoadhesivas y manual del usuario.
  • Compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac OS X o superior; .
RebajasBestseller No. 16

StarTech.com Cable SATA a USB - Adaptador de Disco Rígido USB 3.0 a SATA III de 2.5" - Conversor Externo para Disco Duro o SSD para Transferencia de Datos (USB3S2SAT3CB)

  • Acceda a una unidad de SSD o DD SATA desde su ordenador portátil, mediante este cable SATA a USB
  • Disfrute de velocidad de lectura 70% más rápida y velocidades de escritura 40% más rápidas, gracias a la compatibilidad con UASP
  • Conecte con unidades de disco externas en cualquier lugar, mediante este adaptador SATA a USB, sin que se requiera un adaptador de alimentación
  • Ahorre tiempo, gracias al tipo de instalación plug-and-play
  • Compatible con tasas de transferencia de datos USB 3.0 de 5Gbps y retrocompatible con USB 2.0
Bestseller No. 17

FIDECO USB 3.0 a IDE y SATA Adaptador Lector Discos Duros para 2,5'' y 3,5'' IDE y SATA HDD/SSD, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, Soporta 16TB Max, Incluye Adaptador de Corriente 12V 2A

  • ➤[Adaptador USB a IDE & SATA]: Adaptador USB 3.0 a SATA es compatible con todos los discos SATA de 2.5 "/ 3.5", SSD SATA de 2,5 pulgadas; HDD IDE de 2,5 y 3,5 pulgadas; DVD-ROM, CD-ROM, CD-RW, DVD-RW, DVD + RW. Es ideal para realizar copias de seguridad de archivos o actualizar el disco duro de su computadora portátil / PC.
  • ➤[Capacidad Máxima de 16TB]: Lector de disco duro acepta HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, se puede conectar 3 discos duros al mismo tiempo y transferir datos entre sí (2.5'' IDE*1+3.5'' IDE*1+2.5''/3.5'' SATA*1), lo que puede satisfacer sus necesidades. Está equipada con los cables para lograr el óptimo funcionamiento,así que no se preocupe por la transmisión inestable.
  • ➤[Super Velocidad de 5Gbps]: El adaptador de USB a SATA está equipado con un puerto USB 3.0 que puede garantizar una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. ¡ Conéctelo y use! Sin tener que instalar ningún controlador adicional.
  • ➤[Sistema Compatible]: Adaptador FIDECO SATA es universalmente compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 9/10, Linux, etc.
  • ➤[Compacto y Conveniente]: El convertidor de USB 3.0 a SATA con el diseño compacto (9.5 * 6 * 1.45 cm), le permite colocarlo en la bolsa de su computadora portátil / mochila / estuche de viaje fácilmente, es el accesorio ideal para transferir los datos.
Bestseller No. 18

SALCAR Carcasa USB 3.0 para Discos Duros HDD SSD de 2.5", Estuche, Adaptador, Estuche para HDD y SSD SATA de 9,5mm 7mm 2,5" con Cable USB 3.0, no Requiere Herramientas.

  • Apropiado para todos los HDDs o SDDs SATA-I/II/III de 2.5”
  • Velocidad de transferencia hasta 5Gbps con Protocolo de transferencia UASP
  • Mínimo consumo de energía, puede ser usado sin fuente de alimentación externa
  • Plug & Play, Hot-Swap, no requiere driver o controlador de instalación Mínimo consumo de energía
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, Mac OS 9.0 y superior
Bestseller No. 19

YingStar USB 3.0 a SATA Cable Adaptador para Disco Duro 2.5 SSD HDD Cable Conversor USB a SATA Convertidor Externo SATA III Convertidor con UASP Hard Drive Adapter USB a SATA III de 22 Pines

  • 【VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDA CON UASP】: el adaptador SATA a USB admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional, cuando está conectado a una computadora que también admite UASP
  • 【ACCEDE RÁPIDAMENTE A UN SSD O HDD SATA】: agregue espacio en el disco de su computadora portátil conectándose a un SSD o HDD SATA de 2.5 "con este cable SATA a USB.
  • 【CONECTE DESDE CUALQUIER LUGAR】: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda bien en una bolsa para computadora portátil sin necesidad de alimentación externa (solo SSD / HDD de 2.5 ")
  • 【AHORRE TIEMPO】: El cable de transferencia del disco duro le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.
  • 【MEJOR ATENCION】: No dude en contactar con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda!!
Bestseller No. 20

EasyULT Caja Externo para Disco Duro de 2.5" con Cable USB 3.0, Externo Carcasa para Disco Duro Soporte UASP SATA III HDD SSD de 2.5"-Negro

  • Disco Duro 2.5 Carcasa apropiado para todos los HDDs o SSDs SATA-I/II/III de 2.5"(7mm / 9.5mm).
  • esta caja disco duro 2.5" acepta 2.5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 6 TB,。compatibilidad hacia abajo con USB 2.0
  • Interfaz USB 3.0 a SATA de alta velocidad. Plug & Play. Diseño sin herramientas, fácil de instalar y desmontar.
  • no requiere driver o controlador de instalación Mínimo consumo de energía
  • Compatible con los sistemas operativos: Windows XP / Windows / windows 10 /Mac OS, Linux ed ecc.

Productos de Sata Usb para regalar en éstas relaciones On-Line

Si le deseas realizar un obsequio a tu propio novio, tu descendientes, a un amigo o a alguno que conocías, os recomendé que digas uno de los productos que te hemos incluído en nuestros repertorios ya que disfrutan de unas impresionantes características y acertarás con toda probabilidad. Los regalos son una de las superiores formas de demostrar el propio aprecio a la gente que deseamos y yo sea en Navidad o en cualquier otra época del año podréis obsequiar con un extraordinario regalito y de este modo obtendrás que la ser humano esté afortunado. Si posees inquietudes a el tiempo de pedir un excelente regalito solo tienes que analizar las citas que te hemos preparado y investigar qué es lo que más os apetece pedir.

Las especiales críticas y estudios de Sata Usb

Esta extraordinaria página web reúne cientos de catálogos con las especiales descuentos del momento con el fin de que todos nuestros usuarios no tengan que esperar a la etapa de descuentos en su ciudad y sean capaces de adquirir todo esto que precisan de manera sencilla desde nuestra web. Encima, una vez que necesites examinar el valor en rebaja de un objeto unicamente vas a tener que confeccionar clik en el pulsador y nuestra página os dirigirá a la más grande plataforma de venta Online qué es el gigante estadounidense Amazon por lo tanto hallaréis una cantidad enorme de efectos dispuestos para obtener de manera fácil des de tu casita. Si lo que buscas he percibir tus pedidos en poquitos días, en esta sitio web lo podréis conseguir ya que absolutamente todos los modelos están disponibles y lo recibirás el muy escasas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *