Reproductor Multimedia Para Coche para adquirir en la red de redes con promociones

Adquirir Reproductor Multimedia Para Coche ONLINE podría ser complejo para esas gentes que tienen dudas a el tiempo de llevar a cabo sus adquisiciones deseadas en la red de redes. Para despejar todas esas miedos hemos confeccionado unos increíbles listados online que sereis capaces de descubrir en esta parte y que podrás observar más debajo. Muchas personas que aterrizan a esta página web no anhelan va a desembolsar su dinerito y de ahí que acuden a nosotros en busca de las maravillosas promociones en Reproductor Multimedia Para Coche puesto que disponemos de los precios más exclusivos qué podréis descubrir y ademas descubrirás la excelente manera de efectuar tus aficiones des de tu sofa.

Reproductor Multimedia Para Coche dispuestos en nuestros catálogos On-Line

Transformarse en la superior página on-line de ofertas y descuentazos no es un esfuerzo físico factible ya que en estos momentos pueden existir cientos y decenas de comercios en la red. Gracias a absolutamente todo eso, llevamos años elaborando un trabajo para convertirnos dentro de una local de referencia proponiendo a nuestros visitantes una experiencia única en la que podrán elaborar practicamente todas sus obtenciones confortablemente des de sus casas juzgando unos precios gigantes en nuestros repertorios que váis a poder descubrir en cada una de nuestras secciones. Si en este momento necesitáis hacer compras de Reproductor Multimedia Para Coche ahora ya has podido venir a este establecimiento buscamos darte la enhorabuena por que no localizarás ningún sitio mejor que ese. A partir de ahora vas a poder gozar de unas fabulosas rebajas en la red que no vas a poder olvidar nunca.

Bestseller No. 1

Radio de Coche Bluetooth, Reproductor Multimedia de 2 DIN para Coche con Pantalla táctil de 7 '', Radio de Coche Compatible con CarPlay / MirrorLink USB / AUX / TF, Reproductor MP5 de Coche RCA/ SWC

  • 📟 【iOS CarPlay y Android Auto】Car Radio es compatible con iOS CarPlay y Android Auto,utilice el cable de datos USB original para conectarse.Si su teléfono establece conexión,incluso si su teléfono está en modo de suspensión,aún puede usar la APLICACIÓN oficial de su teléfono en la pantalla táctil del estéreo del automóvil. Sugerencias: los teléfonos Android descargan Android automáticamente antes de conectarse (disponible con Android 11, los teléfonos Huawei no están disponibles temporalmente).
  • 📟 【Car Player con Bluetooth】 Puede descargar la agenda y los registros del teléfono a través de la conexión Bluetooth, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres fácilmente. El micrófono incorporado hace que su voz sea clara, el kit manos libres bluetooth lo protege mientras conduce. También puede reproducir música a través de bluetooth para disfrutar del sonido de los altavoces del automóvil con sonido EQ.
  • 📟 【Mirror Link】 Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, la instalación estándar de doble din está bien para automóviles universales, mida el tamaño del tablero antes de la compra, estéreo del automóvil con botón de volumen y 7 colores de retroiluminación. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 📟 【Estéreo para automóvil con cámara de visión trasera】 Una mini cámara a prueba de agua con gran angular admite visión nocturna. Reverse cambia automáticamente a la imagen reversa. Con la ayuda de la imagen del reverso, puede llevar el automóvil al lugar correcto de manera rápida y sencilla. Esto ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de rayones. Esta unidad principal también es compatible con el control del volante y el control remoto.
  • 📟 【Coche MP5 con radio FM】 Puede conocer el tráfico en tiempo real, las noticias, el pronóstico del tiempo y escuchar música a través de la radio FM. Además, admite 18 estaciones preestablecidas, puede obtener sus estaciones favoritas fácilmente. El puerto USB, AUX y TF en la parte frontal ofrece opciones para la reproducción multimedia. Con el puerto USB, no tiene que preocuparse de que su teléfono se esté agotando en viajes largos.
  • 📟 【Soporte al cliente y lista】 Hodozzy con un equipo de soporte profesional en línea, comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 x reproductor de audio, 1 x mini cámara de visión trasera, 1 x control remoto, 1 x cable de alimentación, 1 x cable de audio, 1 x manual de usuario. Somos responsables de la calidad del producto. Consejo de calefacción: antes de instalar el estéreo del automóvil en su automóvil, verifique todas sus funciones.
Bestseller No. 2

NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Reproductor de Coche con Pantalla Táctil Retráctil Manualmente con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera

  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, HERE WeGo/Waze/IGO se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
Bestseller No. 3

Completo HD HDMI Reproductor Multimedia, Mini 1080p Ultra HD Digital Media Player Soporte USB Drives, Tarjetas SD MMC RMVB MP3 AVI y MKV (EU)(D)

  • ✵Compatibilidad fuerte, compatible con todas las películas de formato HD convencionales, descodificación perfecta de 1080P, tasa de codificación de decodificación de hasta 100Mbps. El modo de video admite varios idiomas OSD (incluido el chino) y SRT con subtítulos externos. Al mismo tiempo, los subtítulos externos se pueden escalar, mover hacia arriba y hacia abajo y cambiar de color. Función de reproducción de punto de interrupción, etc.
  • ✵Hermoso aspecto, pequeño tamaño, al lado del televisor es un hermoso paisaje. Admite la función de selección de interruptor de una tecla de medios de almacenamiento externo.
  • ✵Admite la decodificación de video RM / RMVB (Real8 / 9/10) a 1080P (1920 * 1080), admite decodificación H.264 (MKV, MOV, AVI, M2TS, TP, TRP, IFO, ISO,) a 1080P. Admite WMV9 / VC-1 a 1080P. Soporte USB drive, disco duro móvil, tarjeta SD, disco duro móvil 2.5T (3.5 pulgadas) puede ser perfectamente compatible.
  • ✵Módulo receptor de súper control remoto, distancia efectiva de hasta 5 metros, 4 lados de los 6 lados del fuselaje pueden recibir señales de control remoto de manera efectiva, y el jugador adopta un control remoto infrarrojo ultra-lejano de luz nocturna especial (el control remoto puede admitir 12M funcionan sin interferencias).
  • ✵Interfaz de salida de video enriquecida, interfaz real digital completa HDMI1.3, terminal de video componente YUV, AV, etc. Soporte 16 idiomas: chino, chino tradicional, inglés, Japón, coreano, alemán, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Turquía, checo, ruso, húngaro.
Bestseller No. 4

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento

  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Bestseller No. 5

Nopnog Pantalla táctil para coche HD multimedia, reproductor MP5/FM, pantalla de inversión automática, 7 pulgadas

  • Pantalla táctil digital TFT de 7 pulgadas. Formato de vídeo 1080p.
  • Soporta formato de audio: MP3, WMA, ACC, OGG, FLAC, APE, WAV.
  • Formato de vídeo compatible: RM, RMVB, ASF, MKV, DIVX, MPEG4, AVI, VOB.
  • Potencia máx.: 45 W x 4. Rango FM: 87,5-108,00 MHz.
  • Apagado con función de memoria automática en modo de radio o TF/USB.
Bestseller No. 6

WEPARTICULAR One DIN 9 '' AutoRadio FM Bluetooth USB TF Reproductor Multimedia para Coche 1 DIN Pantalla táctil Auto Estéreo Soporte Enlace Espejo para Android e iOS

  • Admite Android / Iphone Mirror Link, a través de la línea USB original del teléfono Se puede sincronizar con la pantalla integrada, el teléfono Android puede realizar control bidireccional, Iphone puede realizar control unidireccional
  • Función Bluetooth incorporada, se puede conectar al teléfono y llamadas manos libres, más seguro al conducir el automóvil, reproducción de música bluetooth
  • Radio FM: puede escuchar el tráfico en tiempo real, boradcasts de noticias, pronósticos del tiempo, etc. Receptor de FM 18 función de almacenamiento preestablecida
  • La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc.
  • Función de control del volante de soporte: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente
Bestseller No. 7

AGPTEK Reproductor Multimedia para TV Media Player HDMI con Control Remoto Soporta Unidad Flash USB Tarjeta SD/ SDHC Disco Duro Externo de 2TB para MKV / RM/ MP4 / AVI etc (Negro)

  • 【Mini Media Player Portable】: el tamaño se adapta a tu mano. Es un compañero de viaje ideal para quienes tienen poco espacio. Este reproductor multimedia HD multifuncional es compacto y sencillo para el trabajo de oficina y el entretenimiento en el hogar.
  • 【Mini Media Player Portable】: el tamaño se adapta a tu mano. Es un compañero de viaje ideal para quienes tienen poco espacio. Este reproductor multimedia HD multifuncional es compacto y sencillo para el trabajo de oficina y el entretenimiento en el hogar.
  • 【USB Host】: reproduce dispositivos de almacenamiento USB 2.0 / 3.0 externos como USB HDD (la partición HDD debe estar en formato MBR, no GPT), hasta 2TB, puede administrar archivos en dispositivos, eliminarlos o copiarlos entre ellos. Compatible con Windows y MAC iOS.
  • 【Admite dispositivos】: lee dispositivos USB formateados como FAT, FAT32 y NTFS. Admite discos duros de hasta 2 TB y tarjetas de memoria flash SD / MS / USB de hasta 64 GB. También reproduce archivos de subtítulos y videos en bucle. Nota: No es compatible con discos duros cifrados.
  • 【Multifuncional】: reproducción automática desde el punto de parada, admite funciones de repetición, zoom, FF, BF y rotación. Se suministra con un práctico mando a distancia para navegar fácilmente por la pantalla del menú. Respaldamos nuestros productos al 100% con 12 meses de garantía.
Bestseller No. 8

Android 10 Autorradio Navegación del Coche Unidad Principal Estéreo Reproductor Multimedia GPS Radio IPS 2.5D Pantalla táctil porRenault Dacia sandero 2012-2017

  • Hardware de alta configuración: 16G Rom + 1G Ram Quad Core android 10, funcionamiento rápido reactivo y estable.
  • Multifuncional: entretenimiento en línea (video en línea (HD), televisión, cine, música, radio, YouTube, Yahoo, MSN ...) y comunicación en línea (Twitter, Facebook, Google+, Gtalk, Gmail y otros servicios)
  • Plug & Play: todos los cables necesarios suministrados, fáciles de instalar y sin cables para cortar.
  • Venga con el marco (asegúrese de que la forma del marco sea la misma que la de su automóvil antes de su compra)
  • Nota: Si está interesado en nuestros productos, lea detenidamente la siguiente descripción.
Bestseller No. 9

Radio de Coche 2 DIN CarPlay CAMECHO 7" Pantalla táctil Estéreo Carro Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB +micrófono Externo+Cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Bestseller No. 10

Sundey 1 DIN Android 9,1 Reproductor Multimedia para Coche Radio EstéReo para Coche 9 Pulgadas Pantalla de Contacto Ajustable FM GPS NavegacióN MP5 Reproductor

  • CPU: A7 1.3GHZx4. Sistema operativo Android 8.1, chip de decodificación: MTK 8227L. Memoria 1G + almacenamiento 16G. Condensador de 9 pulgadas (1024 x 600). Admite pantalla de prensa capacitiva y prensa múltiple.
  • Función USB. Radio FM incorporada. Decodificación de audio y video multiformato, compatible con el formato completo 1080P. Admite entrada de cámara de visión trasera.
  • incorporado, agenda telefónica y música BT; WIFI incorporado, compatible con punto de acceso WIFI; Admite la función de enlace de voz. Módulo de navegación de modo dual GPS / Compass integrado.
  • Admite descarga, instalación y desinstalación de aplicaciones de Internet. Enlace espejo con teléfono Andriod y teléfono IOS. Audio: MP3 MP2 AAC OGG FLAC APE WMA WAV RM AC3 .Vidio: AVI 3GP / MP4 MOV MPG MKV WMV RMVB. 4.0 (contraseea: 0000)
RebajasBestseller No. 11

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link

  • 🚗【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 🚗【Otras características de la radio】🌟1. Logotipo de coche personalizado; 🌟2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 🌟3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 🌟4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 🌟5. Enviar y recibir correo electrónico; 🌟6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 🌟7.Asistencia de marcha atrás.
  • 🚗【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Bestseller No. 12

Bluetooth Autoradio 2 Din 7 "Android 8.1 Reproductor multimedia de coche Estéreo de coche WIFI Navegación GPS para Skoda V / W Passat B6 Polo Golf

  • Función: el sistema operativo Android 8.1, con DDR3 de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM a bordo, funciona sin problemas y navega por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI y encontrará un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea.
  • Receptor GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree / Google Map.
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica
  • Aprendizaje del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante, más conveniente
Bestseller No. 13

Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /Radio FM/USB/AUX/TF/SWC

  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
RebajasBestseller No. 14

TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
Bestseller No. 15

Android Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil de 10 Pulgadas con Carplay inalámbrico y AndroidAuto, Reproductor Multimedia Digital con Bluetooth GPS WiFi Radio FM RDS USB + Cámara de visión Trasera

  • 【Wireless CarPlay y Android Auto】: utiliza un cable de datos WIFI o USB para conectar su teléfono móvil y la radio del automóvil, luego sincroniza la aplicación del teléfono móvil con el audio del automóvil. Teléfonos Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Estéreo para automóvil con disipación de calor eficiente】: La radio para automóvil Android tiene una pantalla táctil HD de vidrio templado 2.5D de 10.1 pulgadas. Con la configuración de 1GB (RAM) + 16GB (ROM). Y el reproductor de automóvil extrae el calor adicional a través del doble disipador de calor de aluminio. El dispositivo seguirá funcionando de manera estable y aún permitirá un funcionamiento suave incluso si la temperatura de su automóvil alcanza los 70 C.
  • 【Módulo de navegación GPS y WiFi incorporado】: El reproductor multimedia de automóviles tiene una aplicación de mapas gratuita llamada "Here wego", puede descargar manualmente los mapas que necesita. Así como el receptor de automóvil admite la navegación de mapas de en línea. Además, cuando el estéreo del automóvil Android conecta su teléfono WIFI / hotspot, puede disfrutar de la diversión de navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  • 【Radio FM con RDS】: Radio FM con 18 estaciones preestablecidas. Y puede disfrutar del sonido Audiophile en su automóvil. RDS mostrará y controlará la información de las estaciones de radio en la banda de frecuencia 87.5 ~ 107.9 FM para mejorar la función del receptor FM y hacer que el funcionamiento de la estación de radio FM sea más amigable. La radio RDS agrega información adicional a la radio ordinaria.
  • 【Cámara de visión trasera y SWC】: Esta pantalla para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable de 12 LED. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor medial de Android cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros. Además, el estéreo automático admite el control del volante: a través de él, puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
Bestseller No. 16

Aigoss Radio de Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN Estéreo 5 Retroiluminación en Color Llamadas Manos Libres Radio para Coche Reproductor de MP3 con Control Remoto

  • 【Bluetooth Inteligente】Micrófono incorporado para soportar llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono con la mano para garantizar una conducción segura. Escuche música y sonidos multimedia desde dispositivos con capacidad Bluetooth.
  • 【Sintonizador FM】El sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 18 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Características Generales】El tamaño del reproductor de MP3 para el automóvil autoradio estéreo digital es de 185 x 100x 55mm, la tensión de trabajo es de 12V para una batería, la potencia de salida máxima es de 4X60W.
  • 【Formatos de Audio】éste radio de coche soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Soporte para USB / AUX y Tarjeta TF】Admite AUX externo (conector de 3.5mm) para conectar audio, como el MP3, MP4, MP5, teléfono de audio móvil.
Bestseller No. 17

Bediffer Accesorio portátil Ligero del Coche del Control Remoto del botón del Volante USB para el Reproductor Multimedia

  • Distancia de transmisión de 5 m/16,4 pies, bajo consumo de energía de 1 W, tiene un rendimiento estable.
  • La instalación es simple y no requiere operaciones complicadas, conveniente de usar.
  • Batería recargable USB, larga vida útil, se puede utilizar durante 6 a 8 meses después de una carga completa.
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Admite varios reproductores multimedia para coche con función de control del volante.
Bestseller No. 18

Boss Audio Systems MP3 Solid State Receiver Negro, Metálico 200W Receptor Multimedia para Coche - Radio para Coche (Negro, Metálico, 200 W, 4.0 Canales, 50 W, MMC,SD, LED)

  • Receptor MP3 compatible con Solid State, AM/FM, USB/SD, capaz de reproducir canciones MP3 de otros reproductores multimedia y iPod
  • El dispositivo dispone de un puerto para tarjeta de memoria SD para el almacenamiento de archivos multimedia cómodamente
  • También puede reproducir archivos desde otros dispositivos multimedia con un puerto USB y una entrada AUX en el panel frontal
Bestseller No. 19

Botón del volante, multifunción Botón del volante Controlador USB recargable para reproductor multimedia para volante Botón Control remoto Botón del volante Interruptor del volante

  • [Alto rendimiento]: este control remoto de 5 botones puede controlar el teléfono para apagar / encender y el volumen de la música. Distancia de transmisión de 5 metros / 16,4 pies, bajo consumo de energía de 1 W, rendimiento estable. para el mando a distancia del botón del volante
  • [Aplicable]: admite varios reproductores multimedia Android / wince car con función de control del volante. para controlar el botón del volante
  • [Fabricación profesional]: cumple con estrictos estándares de control de calidad y es confiable en su uso. Fabricado según especificaciones originales. Cumplir con las especificaciones estándar. para la dirección del interruptor del volante
  • [Recargable]: batería recargable USB, larga vida útil, se puede utilizar durante 6-8 meses después de la carga completa. Batería de litio V CR2025 (incorporada), no se requiere batería adicional. para controlador de rueda reproductor multimedia
  • [Práctico y conveniente]: este control remoto multimedia tipo botón puede mejorar la seguridad en la conducción, es fácil de instalar, no requiere herramientas complicadas y ahorra su valioso tiempo y energía. Al mismo tiempo, ¡el control remoto puede ser más conveniente! para botón de accesorio de coche
Bestseller No. 20

Ftory Botón Remoto del Volante - Botón multifunción del Volante Controlador Recargable USB para Reproductor Multimedia Android

  • Admite varios reproductores multimedia para Android/for wince car con función de control del volante.
  • Distancia de transmisión de 5 m/16,4 pies, bajo consumo de energía de 1 W, tiene un rendimiento estable.
  • Batería recargable USB, larga vida útil, se puede utilizar durante 6 a 8 meses después de una carga completa.
  • La instalación es simple y no requiere operaciones complicadas, conveniente de usar.
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.

Obsequiar Reproductor Multimedia Para Coche es una magnífica idea

Si le queréis crear un regalo a tu propio novio, tu clan, a un amigo o a algún que conoces, os recomendé que digas uno de los objetos que hemos incluído en nuestros catálogos ahora que disfrutan de unas excelentes peculiaridades y acertarás con toda posibilidad. Los regalos son una de las maravillosas formas de demostrar nuestro aprecio a las personas que anhelamos y yo sea en Navidad o en algún otra etapa del año vais a poder obsequiar con un fantástico obsequio y de esta forma lograrás que la ser esté afortunado. Si tienes dudas a la hora de localizar un buen regalito solamente tienes que mirar las citas que os hemos preparado y averiguar qué es lo que más os apetece conseguir.

Muchas chollos y rebajas de la red en Reproductor Multimedia Para Coche

A partir de actualmente ya no tendrás que aguardar a las rebajas para conseguir descubrir los más especiales precios, debido a que en ese rincón entregamos un sinnúmero de ofertas en Reproductor Multimedia Para Coche a fin de que puedas crear tus compras deseadas de internet sin temor a malgastar tu propio dinerito en tanto que en este sitio ofrecemos las referencias más solicitados actualmente con unos precios impresionantes. Si realmente necesitas economizar dinerito y tiempo os aconsejamos que visites cada día nuestra sitio web por que solemos actualizar nuestros importes diariamente con el fin de que no os pierdas ni un unicamente descuento y consigues comprar Reproductor Multimedia Para Coche con un importe muy bajo pudiéndolo componer des de sofa descansadamente desde tu sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *