Los mas favoritos Receptor Mando Xbox 360 Pc para adquirir este mismo minuto

Posiblemente hayas entrado a este mismo sitio con la idea de conseguir Receptor Mando Xbox 360 Pc y buscas el más destacable producto con el precio más bajo. Lo queremos comentarte qué has podido llegar al rincón idóneo debido a que os hemos desarrollado unas geniales relaciones para que consigas poder localizar los artículos más solicitados en este momento y consigas adquirirlos des de tu residencia descansadamente de una forma rapida y simple. Si realmente deseáis desembolsar poco dinerillo y disfrutar de una experiencia característica a la oportunidad de conseguir en la red de redes, en nuestra website vais a detectar el sistema para descubrir los mejores promociones como jamás habías figurado.

Poseemos Receptor Mando Xbox 360 Pc dispuestos para pedir

En esta web nos os hemos propuesto la finalidad de crear afortunados a nuestros users. entendemos las peticiones que disfrutan de la gente que asisten a éste establecimiento en tanto que todos quieren topar un espacio que les presente la suficiente esperanza para elaborar sus compras de la red sin temor a no percibir el producto que estaban rastreando o desembolsar más dinero del que deberían. de ahí que hemos puesto particular sacrifico en convertirnos dentro de una de las superiores páginas web para la gente que desean comprar Receptor Mando Xbox 360 Pc y quieren confeccionarlo en un lugar que les obsequie mucha esperanza y calma realizando absolutamente todos sus pedidos des de sus sofas.

Bestseller No. 1

Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10

  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
RebajasBestseller No. 2

OSTENT USB Controlador Inalámbrico Gamepad Joystick PC Portátil Ordenador Gaming Receptor Compatible para Microsoft Xbox 360 Slim Juego Color Negro

  • El receptor de juegos inalámbrico para Windows le permite tomar sus experiencias de juego de calidad inalámbrica que disfrute en su consola y experimentarlas en su plataforma de juegos de Windows.
  • Utilice la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz (GHz) de alto rendimiento integrada que le permite operar un dispositivo inalámbrico de hasta 30 pies de distancia.
  • Permite utilizar hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos junto con un receptor de juegos inalámbrico.
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología vinculante que Xbox 360.
  • Marca registrada: OSTENT. Producto de calidad por OSTENT.
Bestseller No. 3

EasySMX Mandos PC, [Regalos Navidad] 2.4G Mandos PS3, Controller PS3 PC, Gamepad PC, Controlador PC con Batería Incorporada, Vibración Dual y Turbo para Windows/PS3/PC/Andriod TV Box, Joystick PC/PS3

  • 🎮【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Fire TV BOX. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, o TV Box de Andriod y PC
  • 🎮【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stick. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com.
  • 🎮【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 🎮【Doble Vibración y 2.4G】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla. Este mando se conecta con 2.4G receptor USB
  • 🎮【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
Bestseller No. 4

Mando inalámbrico para Xbox 360, 2,4 GHz, doble vibración, mando a distancia para Xbox 360, PC, Windows 7, 8, 10, con adaptador receptor (blanco)

  • Tecnología inalámbrica (no OEM): con la tecnología inalámbrica integrada de 2,4 GHz de alto rendimiento, puedes controlar las acciones a una distancia de hasta 9 m. Nota: el receptor incluido es solo adecuado para este controlador.
  • Compatibilidad: este controlador inalámbrico para Xbox 360 es compatible con PC Windows 7, 8, 10. Incluye un receptor USB, muy cómodo de usar en el lado del PC y disfrutar del juego. Nota: este controlador no es original y no tiene toma de audio. Pero tiene las mismas funciones que el controlador original 360 y puede darte la misma experiencia de juego.
  • 【Diseño ergonómico】 Presiona el pulgar de forma precisa, dos disparadores de punto de presión simulados y un botón de ocho direcciones. Ofrecen una respuesta única de choque y vibración y nuevas mejoras se han realizado en los botones izquierdo y derecho para mejorar la inmersión durante el juego. El mango y el contorno están diseñados para adaptarse a tus manos y darte una experiencia de juego más cómoda.
  • 【Conexión avanzada】 Si utilizas el Gamepad para permitir hasta 4 jugadores conectarse a la consola 360° simultáneamente, se necesitan 2 pilas AA o baterías especiales NA. Utiliza la toma de auriculares integrada que es compatible con Xbox Live Play. Con el botón Assistant de Xbox 360 puedes seguir a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o controlar tu mando de Xbox 360.
  • Lo que obtienes: 1 x 2,4 GHz inalámbrico Xbox 360 (sin enchufe de 3,5 mm), 1 x adaptador receptor inalámbrico, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 5

Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, gamepad mejorado con joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y ordenadores con Windows 7, 8 y 10

  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
Bestseller No. 6

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Bestseller No. 7

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
Bestseller No. 8

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
Bestseller No. 9

Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS5 / PS4 / Adaptador de Controlador para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows

  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, PS5, Switch Pro, Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS5 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o la Consola Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)
Bestseller No. 10

Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC (Windows 10/8.1/8/7/XP)

  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Bestseller No. 11

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
RebajasBestseller No. 12

Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)

  • Agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera; d-pad híbrido
  • Botón Share que permite capturar y compartir tus capturas de pantalla y grabaciones sin problemas; fácil de emparejar y cambiar entre consolas compatibles, y telefonos móviles
  • Incluye tecnologia inalambrica de Xbox y Bluetooth para jugar en consolas, PC y teléfonos móviles
  • Conecta cualquier auricular compatible con la toma de 3.5 mm para audio
  • Utiliza el botón Compartir para inmortalizar momentos especiales
Bestseller No. 13

Powerextra Mando Inalámbrico para Xbox 360 - Controlador de Gamepad Wireless Bluetooth Alta Sensibilidad Joystick con Doble Vibración Ergonomía para Xbox 360 Windows XP 7 10 -Bluetooth 10 Metros Negro

  • 【Función Inalámbrica】-Xbox 360 controlador inalámbrico tiene conectividad Bluetooth dentro de un rango de hasta 32.8 pies. La conexión inalámbrica te permite deshacerte de los grilletes de las conexiones por cable tradicionales y los cables desordenados, lo que te permite jugar como quieras durante el juego.
  • 【Doble Vibración】-Xbox 360 mando xbox 360 inalambrico tiene función de doble vibración. Contiene dos motores de vibración. Puede generar diferentes efectos de vibración según el estado del juego y la escena del juego, lo que te permite experimentar la colisión en el juego de forma inmersiva y reproducir el realismo del juego.
  • 【Diseño de Mango Ergonómico】-Xbox 360 controller tiene un diseño de dedo integrado. Su superficie tiene una textura mate, y el efecto antideslizante le permite sostener cómodamente el mango, y no hará que sus manos se sientan cansadas después de un uso prolongado.
  • 【Respuesta rápida】-La nueva generación de controlador de gamepad xbox 360 tiene alta sensibilidad y rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar, con buena respuesta táctil, respuesta rápida y posicionamiento preciso hacen que sus operaciones en el juego sean más precisas.
  • 【Compatibilidad Múltiple】-Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/ 10) Nota: Cuando trabaje en una Windows XP , debe comprar un adaptador de receptor Xbox 360. (No incluyó)
Bestseller No. 14

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Bestseller No. 15

fasient1 Adaptador Receptor Inalámbrico de Juego Control USB Adaptador para Xbox 360, Receptor Mando para Xbox 360 Inalámbrico Receptor de Juegos Desktop PC Laptop Gaming

  • ❤【Adaptador Receptor Inalámbrico Para Xbox 360】Receiver para Microsoft para Xbox 360 se puede utilizar con la función de CD, para brindarle una mejor experiencia.
  • ❤【Con controlador de CD-ROM】Se incluye el controlador de CD-ROM, que se puede instalar fácilmente para brindar una experiencia inalámbrica de alta calidad para XBOX 360 en la computadora.
  • ❤【4 controladores inalámbricos y 4 auriculares inalámbricos a lo mucho】Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos al mismo tiempo. Integre fácilmente con escenas de juegos de PC y use la misma tecnología de enlace para Xbox 360.
  • ❤【Muy práctico】La operación de instalación es simple y conveniente, simplemente conecte la interfaz USB de la computadora. El receptor está hecho de material ABS de alta calidad, duradero, pequeño.
  • ❤【Garantía de satisfacción】Compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción del cliente o garantía de conversión, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 16

Adaptador inalámbrico compatible con Xbox One Controller para Windows 10/8.1/8/7

  • Fabricado por CIPON: este adaptador inalámbrico está fabricado por una empresa de terceros, no por oficiales. Nuestro chip adaptador y programa es el mismo que el oficial, y de calidad tan buena como oficial.
  • Ampliamente compatible: para uso con controlador inalámbrico X One en PC y tabletas con Windows 7/8/8.1/10 con USB 2.0/3.0. No compatible con controladores X 360. (Nota: puede que necesites descargar un controlador para el primer uso)
  • 【Juega con otros】Soporta hasta 8 controladores inalámbricos. También soporta el uso de auriculares de chat con cable en el controlador (Nota: los auriculares solo soportan el sistema WIN10, y no son compatibles con auriculares de conexión inalámbrica)
  • Diseñado para PC: reproduce tu controlador inalámbrico en Windows/laptops/tabletas. Simplemente conecta el adaptador a tu controlador inalámbrico para permitir la misma experiencia de juego que estás acostumbrado en X One, incluyendo chat en juego y audio estéreo de alta calidad.
  • Lo que obtienes: adaptador inalámbrico, manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier problema, nuestro equipo te ayudará a resolver tu problema en 24 horas, y podemos proporcionar reemplazo o reembolso gratuito.
RebajasBestseller No. 17

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Bestseller No. 18

Microsoft - Adaptador Wireless (PC)

  • XBOX ONE ROCA XBOX ONE WRLS
RebajasBestseller No. 19

Microsoft Mando Xbox Electric Volt

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, iOS y Android.
Bestseller No. 20

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.

Explora artículos dispuestos de Receptor Mando Xbox 360 Pc hoy en día

Suele ser muy corriente que en épocas como la de un boda o en la Navidad estés con ganas de encontrar un obsequio para un individuo de tu propio parentela o quizá para un amigo y no estás seguro de que regalarle en tanto que si te pones a rastrear sois capaces de topar una cantidad enorme de objetos que parecen atrayentes pero que a esa mortal es probable que no le gusten. En esta sitio web somos muy conscientes de ese dilema y de ahí que te hemos seleccionado las referencias con increíbles características y con óptimo coste con el objetivo de que en cuanto llegue el instante de deber pedir un obsequio a una persona que nos gustaría podéis elaborarlo con total calma de que vas a acertar y le gustará tu propio regalo.

Explora una cantidad enorme de descuentos en nuestra sitio web

Presentar descuentazos a lo largo de absolutamente todo el año puede ser difícil para muchísimos tiendas website puesto que deben adaptarse a las fechas de rebajas de cada pueblo. En ese rincón nos empeñamos en ofrecer estupendos ofertas y descuentos a lo largo de todos los semanas actualizando nuestros importes a diario para presentar las increíbles gangas que nuestros consumidores van a descubrir. Generalmente percibimos la valor que le dan las personas a su dinero y igual que nosotros no desean derrochar el dinerito que tanto cuesta ganar y por dicho motivo todo el tiempo intentamos crear nuestras propias transacciones en temporada de descuentos. Los precios que podéis hallar en esta página los encontrareis durante practicamente todo el año pero os aconsejamos que realices tus pedidos ahora sí el importe encaja por lo que buscas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *