Actualmente puedes adquirir Radio Pioneer Coche Online con voluminosos descuentazos

Si buscas Radio Pioneer Coche en la red de redes y hasta hoy en día no habeis encontrado lo que quieres, tan solo tienes que analizar más abajo y conocer la categoría que hemos dispuesto para tí en tanto que contiene todo esto que quieres junto a otros elementos de características afines y que tiene la oportunidad de ajustarse a lo que deseas atrapar. Disponemos de las rebajas más exclusivas de internet con el fin de que nuestros clientes elaboren sus compras con total convencimiento al localizar increibles rebajas dispuestos para adquirir en la actualidad sin desperdiciar tiempo intentando buscar en una cantidad enorme de webs online y gastando poco dinero gracias a nuestros extraordinarios promociones.

Halla y compra Radio Pioneer Coche a un precio imbatible

No olvidemos que en internet podremos hallar muchísimas sitios en internet con productos de dudosa índole y eso tiene la oportunidad de crear confundir a mucha gente a el tiempo de desarrollar sus pedidos de la red. Uno de los primordiales objetivos que poseen nuestros visitantes es gastar poco dinerito localizando grandes promociones en todo lo que precisan obtener. Por lo tanto, si has podido aparecer a esta website con determinación de revelar Radio Pioneer Coche económico y con grandes promociones aquí mismo lo podréis localizar dado que solemos ser especialistas en traer los mejores artículos de internet y formular unos dictados imposibles de encontrar en otros lugares puesto que nos os hemos establecido en un referente por internet os las descuentos.

RebajasBestseller No. 1

Pioneer SPH-10BT Radio MP3, Negro/Plata

  • Sph- 10Bt smartphone receptor
  • En el coche de Smartphone solución tanto de montaje de hardware y software de soporte para la smartphone integrada sensor de aparcamiento de entrada integrada App para Android/iOS decodificadores dispositivo tensor
  • Pop-up barbacoa producto producto tipo de segmento LCD con cable de Bluetooth integrado micrófono Single USB con cable de carga rápida para Android USB mando a distancia con reset
  • 3Zone de iluminación RGB directamente botón para smartphone modo de ahorro de energía de ajustable 31 de memoria de banda eq
  • Smartphone receptor
Bestseller No. 2

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bestseller No. 3

Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
RebajasBestseller No. 4

Sony DSX-A210UI - Receptor Multimedia de Coche (Extra Bass, 4 x 55 W, Ecualizador de 10 Bandas, función Karaoke, USB, AOA 2.0, MP3 y FLAC), Color Negro

  • Amplificador con potencia de salida de 4 x 55 W
  • Activa Extra Bass para potenciar los graves de forma dinámica
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
Bestseller No. 5

Radio Coche Bluetooth4.2, Tobetree4x60W Autoradio 1 DIN Bluetooth Control Remoto Manos Libres Estéreo de Coche, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV con Reloj, Función de Radio y de Archivo.

  • 🎧【Bluetooth Manos Libres y Control Remoto】Este estéreo de automóvil Bluetooth micrófono incorporado está equipado con una función Bluetooth. Conexión Bluetooth rápida y fácil, compatible con dispositivos Android e iOS. Este estéreo para automóvil también está equipado con un control remoto con todas las funciones, es más fácil de operar desde el asiento trasero. Muy conveniente. (No RDS/CD/DVD)
  • 📻【Sintonizador FM】Este 1 din autoradio de coche con bluetooth, El poder es 60W * 4. Frecuencia de radio: 87.5MHz - 108MHz, con función de búsqueda automática de emisoras de radio, 6 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
  • 🌈【Cinco Colores LED y Tres Modos de Música】 El color del reproductor MP3 estéreo del automóvil puede ser: verde, azul, rojo, amarillo y morado. El estéreo del automóvil tiene 3 modos de efectos de sonido: bass rock, pop y jazz. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. Tendrás doble placer audiovisual.
  • 🔧【Conectividad】También puede cargar el teléfono a través de USB(Solo admite carga de 5 V), adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. Ranura para tarjeta SD (hasta 32 GB)+conexión AUX IN adicional en la parte frontal(toma jack).
  • 👩‍💼【Servicio Postventa Amigable】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación. No Soporta para CD VCD DVD. Debe seguir estrictamente el diagrama de cableado en el manual para instalar el estéreo del automóvil. Si hay algún problema de calidad no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Bestseller No. 6

RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras

  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Bestseller No. 7

Autoradio Bluetooth, Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización

  • 【Función de transmisión de FM】:Radio de coche bluetooth de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática, semiautomática y precisa. El radio coche bluetooth admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede pre-almacenar 18 canales de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz). Al mismo tiempo, nuestro sistema estéreo Bluetooth para automóvil tiene una gran capacidad de recepción de señal y una amplia cobertura.
  • 【Función Bluetooth dual】:radio de coche Bluetooth con función Bluetooth incorporada, puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, admite reproducción de música Bluetooth, llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, y evita que pierda información importante sobre las llamadas mientras conduce. Nuestro sistema de radio para automóvil tiene un diseño antiinterferencias para garantizar que pueda escuchar y comunicarse con claridad.
  • 【Pantalla LCD clara y colorida】:en comparación con la pantalla única tradicional, la autoradio bluetooth tiene 7 colores de luces LED que pueden cambiar o seleccionar el color automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según sus preferencias, incluyendo rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de la pantalla de la radio coche nuestro es cinco veces mayor que el de una pantalla tradicional. Haga que la pantalla sea claramente visible al sol.
  • 【Multifunción】:radio de coche incorporada con Bluetooth y micrófono, admite reproducción de manos libres, Bluetooth, puertos USB duales (uno para reproducir canciones favoritas, el otro para cargar teléfonos móviles), TFslot, FM, SD / MMC / AUX, etc. Autoradio bluetooth es compatible con el formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar con precisión la radio y la televisión, las noticias, la música, la información sobre viajes en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
  • 【Advertencia de seguridad】:función de memoria de punto de interrupción, reabrir después de estacionar, restaurar automáticamente el estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, precisa al segundo. Nota: Solo se aplica a DC 12V, no lo use en un vehículo de 24V; Si tiene alguna pregunta sobre la radio del automóvil Bluetooth, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 8

2 DIN Marco de Montaje de plástico para Radio de Coche, Marco de Radio Universal, Jaula de Radio de Coche de Doble DIN, Negro

  • 【Alta Compatibilidad】 El marco de radio es compatible con todas las radios de coche DIN2, como Kenwood, Pioneer, Sony, JVC, Xomax, Blaupunkt, Zenec, etc.
  • 【Fácil de Instalar】 El marco de radio universal es fácil de instalar, compare cuidadosamente el tamaño con el estéreo de su automóvil.
  • 【Dimensiones Internas】 El tamaño de Jaula de Radio de Coche es 180 mm x 110 mm x 100 mm (LxHxP)
  • 【Dimensiones Externas】 El tamaño del marco de radio es 185 mm x 115 mm x 100 mm (LxHxP)
  • 【Contenido del Paquete】 Este juego de marcos de instalación de hierro contiene 1 marco de plástico, 1 marco de hierro, 2 soportes, 4 tornillos y 2 llave.
Bestseller No. 9

Pioneer MVH-A210BT - Radio de coche USB

  • - 2-DIN Bluetooth - Radio de coche USB - sin CD/DVD o panel táctil Clear Resistive de 6,2' o FM/MW o 24 memoria, BSM (Best Station Memory) o interfaz USB (trasera, cable incluido) o Audio: MP3, WMA, WAV y AAC audio les o vídeo: DivX, Xvid, MPEG-1,2,4 o control de iPod/iPhone a través de USB. Función o MOSFET 50: 4 x 50 W máx., 4 x 27 W DIN sinus o 3 pares de salidas de preamplificador RCA o filtro de paso alto y bajo con división de flanco variable, ecualizador gráfico de 13 bandas, corrección manual de tiempo de funcionamiento, entrada de vídeo (clavija) o conexión para cámara de marcha atrás, automático. Conmutación o salida para monitor trasero o mando a distancia por infrarrojos (CD-R33) o entrada para mando a distancia específico del volante (adaptador accesorio especial) o iluminación de teclas regulable (112 colores) o pantalla de inicio personalizable o reloj y calendario. Función Bluetooth: manos libres, conexión paralela de dos teléfonos o micrófono externo incluido en el contenido del envío, se puede montar independientemente de la radio a posición óptima o transferencia de la agenda. Reproducción de audio (A2DP) * Funciones solo con teléfonos compatibles compatibles y equipados.
Bestseller No. 10

Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

  • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
  • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
  • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Bestseller No. 11

ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto

  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 12

Pioneer Autorradio MVH-S320BT Bluetooth, USB, Android

  • Autorradio bass 1-din con bluetooth
  • Iluminación roja, USB, aux, spotify; aplicación Pioneer Smart sync compatible con dispositivos iOS y Android; tipo de pantalla: LCD
  • Potencia de salida / canal: 50 W
  • Número de bandas del ecualizador: 13
RebajasBestseller No. 13

RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor

  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Bestseller No. 14

ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida

  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Bestseller No. 15

Pioneer DEH-S100UB Autorradio, Rojo

  • CD y USB Frontal
  • Color botonera rojo
  • Reproducción de archivos (MP3, WMA, WAV, FLAC)
Bestseller No. 16

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Bestseller No. 17

Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android

  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
RebajasBestseller No. 18

Pioneer Autorradio MVH-S420BT Bluetooth

  • Autorradio bluetooth; aplicación pioneer smart sync para iphone, android, spotify,mechafree
  • Chasis corto, panel desmontable antirrobo; reproduce a través de usb: archivos de audio mp3, wma, wav, flac y aac
  • Otros dispositivos de música a través de la entrada auxiliar frontal
  • Tipo de instalación 1-din
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas; accesorios 1 micrófono bluetooth externo
  • Amplificador mosfet 50 w x 4; selector de posición de escucha manual ta (alineación de tiempo)
RebajasBestseller No. 19

Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD

  • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
Bestseller No. 20

Cable Adaptador de 16 Pines a ISO para Android Radio de Coche, Enchufe Estándar ISO con Líneas de Control del Volante y Línea de Control Inverso

  • Este adaptador permite conectar una radio de coche de 16 pines a cualquier coche con conectores DIN ISO
  • Compatible con productos CAMECHO: radios de coche Android con toma de 16 pines.
  • Mano de obra de alta calidad / Material resistente / Plug and Play / Calidad de marca de Adapter Universe
  • Dimensión: Adaptador ISO: 32 (W) * 32 (D) * 27 (H) mm. Longitud del cable: 16 cm.
  • El paquete incluye: 1 cable adaptador macho de 16 pines a hembra estándar ISO

Aprovechate regalando Radio Pioneer Coche a precios bajos

No hay ningún nada en este mundo que nos interese más que obsequiar Radio Pioneer Coche a la ser humano que queremos puesto que nos se asemeja un concepto muy original y divertida. A su vez necesitamos que entiendas que puedes encontrar éste artículo a costos muy bajos dado que hemos confeccionado un listado que aprovechate de unas descuentos durante todo el año por que nuestros costes se actualizan siempre y podréis obsequiar Radio Pioneer Coche sin gastarte mucho dinerito y obteniendo un producto de mucha calidad. La verdad es que solemos ser conscientes de la dificultad que frecuenta tener la etapa de realizar regalos ya que de año en año que penetra tiende a ser más engorroso pero no te preocupes debido a que nuestras relaciones han podido ser preparadas para contener los mejores artículos Online.

Las increíbles reseñas y reviews de Radio Pioneer Coche

Una enorme mayoría de la gente que desean obtener en la red de redes lo llevan a cabo para conservar dinerito y por eso acuden a comercios web en los cuales se suelen topar superiores descuentazos que en las lugares físicas de una provincia. El equipo de personas que compone esta página web es consciente de este problema y por eso actualizamos los importes de nuestros artículos diariamente con los rebajas más suculentos qué podréis hallar en la red. A partir de en estos momentos podrás gozar de unos impresionantes precios por medio de nuestros increíbles listados que os hemos encontrado pensando en todos nuestros clientes solucionando todas sus inquietudes y proponiendo los mejores modelos al mejor coste .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *