Radio Despertador Moderno para atrapar por la red con ofertas

A sucesión vas a poder descubrir unos excelentes ofertas en todos los artículos de Radio Despertador Moderno que sois capaces de analizar en la lista que hemos elaborado más abajo. Se trata de uno uno de los mejores listados que hallarás en la red ya que te hemos localizado los objetos uno por uno para asegurarnos de que se están tratando de los elementos más buscados en este momento en internet y que gozan de las especiales singularidades que podrás topar. La intención de nuestros expertos es poder confeccionar repertorios en internet que no deje indiferente a ninguno de nuestros visitantes y puedan realizar sus adquisiciones deseadas felizmente gastando poco dinero.

Consigue Radio Despertador Moderno con los más especiales descuentos ONLINE

En esta sitio web nos os hemos propuesto la razón de componer afortunados a nuestros usuarios. tenemos conocimiento de las necesidades que disfrutan de las personas que llegan a este rincón ya que absolutamente todos anhelan topar un sitio que les obsequie la suficiente confianza para confeccionar sus adquisiciones deseadas Online sin temor a no obtener el objeto que estaban explorando o gastar más dinerito del que deberían. por eso hemos podido depositar peculiar esmero en convertirnos en una de las mejores webs para la gente que necesitan pedir Radio Despertador Moderno y desean elaborarlo en un sitio que les ofrezca muchísima confianza y paz realizando absolutamente todos sus pedidos des de sus hogares.

Bestseller No. 1

NK Radio Despertador Digital - Inteligente, FM Radio, Medidor Temperatura, Alarma, USB, Modo Noche, Proyección Horaria, Temporizador Sueño …

  • FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: La radio despertador digital contiene un proyector giratorio de 180 grados, para ajustar de forma sencilla el ángulo óptimo de proyección. Recomendado para utilizar en habitaciones oscuras. La distancia de proyección recomendada es de 3 a 5 metros.
  • FM RADIO: En el modo hora, pulsar el botón para encender la FM. Esta función permite el uso de un temporizador del sueño, el rango del temporizador es entre 10 y 90 minutos. Podrás modificar el volúmen utilizando los botones "+" y "-".
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Con la función de despertador, podrás activar el modo de repetición pulsando el botón "despertador/proyector". La repetición durará 10 minutos y aparecerá el botón de repetición en la pantalla. Se podrá acceder a un máximo de 2 repeticiones.
  • NIVEL DE TEMPERATURA: Pulsar el botón de " º C/ º F " para cambiar entre Celsius y Fahrenheit grados. El rango de temperatura es entre -20ºC y 60ºC. El rango de Fahrenheit es entre -4hºF y 140 ºF.
  • AJUSTE DE BRILLO: Esta función permitirá modificar el brillo LED entre 3 niveles: alto, bajo y apagado, pulsando el botón "BRIGHT". La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
Bestseller No. 2

kwmobile Reloj Despertador Digital con Cable USB - Pantalla LED y activación táctil - Indicador de Temperatura y Calendario en Madera y LED Blanca

  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: El despertador rectangular es un reloj de mesa elegante y original, con una pantalla LED de luz blanca. Es un elemento funcional y decorativo para cualquier casa.
  • MÚLTIPLES USOS: El reloj electrónico permite ver la hora y los minutos, pero también indica la temperatura, la fecha a través de un calendario y tiene 3 alarmas programables para que lo adaptes a los días de la semana.
  • ACTIVACIÓN: El despertador tiene 3 modos de visualización: hora, fecha y clima a intervalos; hora fija o modo de ahorro de energía (la pantalla permanecerá apagada hasta que tú la actives). Las formas de activación son: táctil o por sonido.
  • AHORRO ENERGÉTICO: En el modo ahorro de energía la pantalla permanecerá apagada y solo se activará con un ligero toque, aplauso o ruido. A los pocos segundos se volverá a apagar para que no te moleste su brillo por la noche.
  • PORTÁTIL: El reloj funciona con un cable USB (incluido) o con pilas. ¡Llévalo de viaje!
Bestseller No. 3

ANJANK Radio despertador digital de madera con carga inalámbrica, cargador inalámbrico de 10 W para iPhone y Android, función de carga USB, 5 niveles de intensidad, pantalla LED, color blanco

  • Carga rápida sin cable de 10 W: estación de carga antideslizante superior. Adecuado para carga adaptativa de 5 W/7,5 W/10 W, lo que te permite cargar tus dispositivos inteligentes rápida y fácilmente. Se acabaron los enredos de cables y esperando horas para cargar tu teléfono. Además, dispone de un puerto USB adicional para cargar otros dispositivos electrónicos, por ejemplo, un segundo teléfono, una batería externa o un reloj inteligente
  • Radio FM y temporizador de sueño: elegante radio despertador de madera con un rango de frecuencia de 87,5-108 MHz. Te permite ajustar y guardar fácilmente tus emisoras de radio favoritas. Gracias al altavoz de alta calidad con volumen ajustable, puedes disfrutar de un sonido claro y sin distorsiones. Además, el radio despertador dispone de un temporizador de apagado de 10 a 120 minutos, una práctica opción adicional.
  • Gran pantalla LED con regulador de 5 niveles: esta gran pantalla LED se puede leer también en el dormitorio, el salón, la cocina y la oficina y, por lo tanto, es ideal para personas con problemas de visión. Gracias a la pantalla LED regulable de 5 niveles, puedes encontrar el brillo perfecto y evitar las luces brillantes por la noche.
  • Dos modos de alarma: Déjate despertar con el clásico zumbador o tu emisora de radio favorita y empieza a fortalecer y con buen humor en el día. Al pulsar el botón Snooze podrás disfrutar de 9 minutos de sueño extra. El botón SNOOZE está diseñado para que puedas encontrar fácilmente sin abrir los ojos.
  • 【Fácil de usar y garantía】: fácil ajuste con los botones en la parte superior. ANJANK promete un derecho de devolución de 30 días y un servicio al cliente de 24 horas. Así que puedes comprar con tranquilidad. Ideal como regalo para familiares y amigos
Bestseller No. 4

Radio Despertador con Cargador USB y Radio FM, Reloj Despertador Digital ,Pantalla con Iluminación Regulable en 5 Pasos, Alimentación de Red con Batería de Refuerzo (Efecto Madera)

  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
Bestseller No. 5

Metronic 477342 - Radio Reloj Despertador Digital para niños, con Reloj proyector Techo para Leer la Hora, diseño Infantil Le Petit Prince, Doble Alarma Radio FM, Toma USB

  • Bonito radio despertador infantil para niños con proyector de fácil uso con radio y toma USB. Diseño infantil inspirado en El Principito, gustará a mayores y pequeños
  • ⏰ Sincroniza la hora proyectada y mostrada automáticamente. 👀 Ajusta la nitidez del proyector a la pared o techo de la habitación para poder ver la hora al despertar.
  • Con este radio despertador digital con radio y puerto USB, las niñas y los niños pueden elegir el tipo de despertador: ⏰ la alarma tradicional, su radio preferida 📻 o su música favorita 🎶 almacenada en una llave USB. Con este reloj despertador aprenderán a leer la hora fácilmente.
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz.
  • ✅ El tamaño compacto del despertador proyector techo es ideal para la habitación de los niños. Sus dimensiones son 13 x 11 x 12 cm y su peso es de 530 gramos, ideal entre los despertadores digitales.
Bestseller No. 6

Metronic 477003 - Radio Despertador Digital con Reloj LED Rojo, pequeño, Compacto, con función Doble Alarma, Sleep/Snooze y sintonizador Radio FM con Memoria para 10 emisoras

  • ⏰ Radio reloj despertador digital con función doble alarma. Dos alarmas independientes. Reloj digital despertador para la mesita de noche. Silencioso y original gracias a sus LEDs rojos.
  • ⏰ 📻 Este radio reloj le permitirá buscar de forma automática la emisora deseada y guardarla en una de sus 10 memorias disponibles, y escuchar tu radio favorita tanto de forma manual, como en función despertador.
  • 💤 Con función sleep que apaga la radio en un tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), pudiendo quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio ya que se apagará automáticamente.
  • ✅ De grandes números LED rojos digitales, hace que se uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes.
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz. Medidas: 13 x 4,5 x 12,5 cm
RebajasBestseller No. 7

EVILTO - Reloj despertador con proyección de 180° para techo – Reloj digital eléctrico con función Snooze, 12/24 H, volumen ajustable, reloj despertador moderno de lujo para casa con enchufe EU-blanco

  • 【Radio FM y VOLUMEN AJUSTABLE 】: El radio despertador puede buscar automáticamente estaciones y almacenar estaciones sin límites. Puede acceder a la banda de frecuencia de 76 MHZ-108 MHz en diferentes países. Se puede ajustar el nivel de volumen de 0 a 15, su marco es de 0 a 90 dB
  • 【Pantalla LED 3 en 1 y tiempo de some】: con una pantalla LED de alta definición de 7,3 pulgadas, el reloj despertador electrónico puede mostrar la hora, la temperatura (0 °C ~ 50 °C) y la humedad (20% ~ 95%) al mismo tiempo, y puede detectar y actualizar la temperatura y la humedad locales en tiempo real. Una vez establecido la hora de espera, la radio se apaga automáticamente cuando se alcanza la hora establecida
  • 【3 modos de iluminación】: Tres modos de luz disponibles para despertar digital. El primero es el modo manual, hay cuatro niveles de brillo que se pueden ajustar: apagado, bajo, medio y alto. El segundo es el modo nocturno, la pantalla entra en modo de luz baja durante la noche. El tercer es el modo automático, el despertador ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luminosidad ambiente
  • 【Proyector PIVOTANTE y doble despertador】: el radio despertador tiene un proyector giratorio, que se puede girar 180 grados, y la distancia de proyección efectiva es de 5 m. La proyección tiene 3 brillos a elegir (alta media apagada). Además, se pueden ajustar dos alarmas. Con una función de repetición y dos tonos de alarma disponibles, podemos dormir suficiente después de un día cansado, sin preocupaciones por el retraso. Muy adecuado para los empleados de oficina y los estudiantes
  • 【Toma de datos y multifuncionales】: por su superficie acrílica, el despertador se puede utilizar como espejo. El despertador tiene un puerto USB. También suministramos un enchufe europeo. Cuando no encuentres el enchufe, puedes cargar tu teléfono móvil o tableta. Nuestros productos vienen con manuales en inglés, si es necesario, puede ponerse en contacto con el servicio postventa para proporcionar manuales en francés
RebajasBestseller No. 8

Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio

  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.
RebajasBestseller No. 9

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo

  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
RebajasBestseller No. 10

Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria

  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
RebajasBestseller No. 11

Aiwa CR-15: Radio Reloj Despertador, Pequeño, con función Snooze & Sleep, Despertador por Radio o Alarma

  • Radio Reloj Despertador
  • Tamaño Pequeño y compacto
  • Display LED blanco
  • Alarma dual con Sleep & Snooze
  • Despertador por radio o alarma
Bestseller No. 12

WBTY Reloj despertador de radio digital Bluetooth altavoz reloj con tiempo y alarma pantalla LED y superficie de espejo para escritorio

  • 1. Pantalla LED: el reloj despertador digital proporciona una pantalla grande. La radio del reloj con alarma es fácil de leer. La pantalla LED del espejo puede mostrar claramente la hora y la alarma, y el número es grande y fácil de ver.
  • 2. Diseño de reloj despertador doble: hay dos relojes de alarma independientes que se pueden configurar y utilizar de forma independiente, un día de semana y un fin de semana. También puedes establecer tonos de llamada desde la música de la tarjeta TF y ajustar el volumen del reloj despertador.
  • 3. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth: se puede conectar al instante a un smartphone o tableta desde una distancia de hasta unos 10 m. El reloj despertador Bluetooth 5.0 con altavoz Bluetooth y la función de reproducción de tarjeta TF te proporcionan más opciones de música.
  • 4. Batería de gran capacidad: batería integrada de 2800 mAh, la batería se puede almacenar durante 60 horas. El diseño de espejo de pantalla completa es elegante y simple, lo que puede reflejar tu belleza en cualquier momento mientras escuchas música.
  • 5. Diseño elegante y elegante: este es el reloj despertador más exquisito que hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. El aspecto elegante y las funciones versátiles hacen que sea un regalo ideal para los niños.
RebajasBestseller No. 13

Sony ICF-C1 - Radio despertador con pantalla LED, blanco

  • Configuración de aplazamiento ampliable
  • Elegante radio despertador AM/FM con ajuste automático de la hora, control de brillo y alarma gradual
  • Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador
  • Opciones de modelos estándar, alarma dual o proyector
  • Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica
RebajasBestseller No. 14

Philips AJ2000/12 Radiodespertador, FM Radio (Alarma Dual, Repetición de Alarma, Alarma Suave, Temporizador, Diseño Compacto, Batería de Reserva) Blanco

  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital; Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de batería de reserva; la pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Contenido: Philips AJ2000/12 radiodespertador con alarma dual, alarma suave, temporizador, radio digital FM, batería de reserva, manual de usuario, guía de inicio rápido, certificado de garantía
  • Vataje (W): 3.0 watts; fuente de alimentación: Blanco
Bestseller No. 15

Reloj de Alarma Digital Despertador para Niños, Ancianos, Durmientes Profundos, Niños, Ancianos, Durmientes Profundos, 7 Luces de Noche de Colores, 3 Volúmenes de Alarma, 2 Puertos USB, Snooze

  • 💡𝗩𝗶𝗯𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗔𝘁𝗿𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗟𝘂𝗰𝗲𝘀 𝗡𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝟳 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗕𝗼𝘁ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶ó𝗻💡Simplemente toque el botón grande SNOOZE / LIGHT para cambiar 7 colores a su vez, es perfecto como el compañero de noche de los niños para la luz nocturna de la mesita de noche sin encender la lámpara. El enorme botón SNOOZE / LIGHT también puede ayudarte a dormir 9 minutos más cuando suena la alarma.
  • 💡𝗣𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗟𝗘𝗗 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲💡La lectura de tiempo altamente visible en la pantalla puede decirlo desde una gran distancia sin ponerse gafas. Especialmente para los Ancianos y los niños, pueden sentirse aliviados al saber instantáneamente qué hora es ahora. Múltiples niveles de brillo le permiten tener esto en el dormitorio y dormir sin deslumbramientos molestos, simplemente presione el control deslizante Dimmer para ajustar el brillo que prefiera.
  • 💡𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗛𝗼𝗿𝗮 𝟭𝟮/𝟮𝟰 𝗛 𝘆 𝗕𝗼𝘁𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗜𝗻𝘁𝘂𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗨𝗻𝗮 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻💡Algunos clientes se quejaron de que la mayoría de los despertadores del mercado solo tienen formato de 12 horas. Este reloj despertador digital está diseñado con un control deslizante para cambiar el formato de hora de 12 o 24 horas. Los botones son simples e intuitivos de operar sin instrucciones complicadas y molestas.
  • 💡𝗔𝗹𝗮𝗿𝗺𝗮 𝗦𝗼𝗻𝗼𝗿𝗮 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗤𝘂𝗲 𝗗𝘂𝗲𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗼💡El sonido del timbre es relajante en lugar de molestos sonidos molestos. La alarma comienza más lenta y más suave y luego aumenta gradualmente hasta alcanzar su máximo para que puedas despertar con más suavidad. Deslice el botón VOLUMEN DE LA ALARMA para ajustar el volumen de la alarma de acuerdo con su profundidad de sueño. Es fácil establecer un entorno propicio para dormir.
  • 💡𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗨𝗦𝗕 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿í𝗮💡El despertador admite dos dispositivos electrónicos que se cargan al mismo tiempo. La batería respalda la configuración de la hora y la alarma, por lo que no necesitará restablecer la hora y la alarma si desconecta el adaptador. La batería también puede activar una alarma cuando hay cortes de energía. (la batería no está incluida y no admite todas las funciones del reloj)
Bestseller No. 16

Radio Digital Dab+ y FM. DENVER DAB-46 Dark Grey. Reloj,Despertador y Alarma. Funciona Tanto con batería como Corriente. Salida Audio 2W. Acabado Madera.

  • 【Radio digital DAB y analógica】: La radio DAB-46 tiene sintonización digital DAB+ y sintonización analógica FM. La búsqueda de emisora puede ser tanto manual como automática y tienes la posibilidad de guardar las emisoras de radio preferidas.
  • 【Altavoces】:: Tiene una salida de volumen de 2W RMS que te asegura un sonido nítido incluso a volúmenes elevados.
  • 【Diseño moderno】: Es un diseño elegante con acabado de madera, que se integra perfectamente en cualquier habitación de tu casa.
  • 【Reloj despertador】: Alarma que se puede activar para despertarse con la radio FM o radio DAB o con una melodía.
  • 【Fuente de energía】: Funciona tanto con cable eléctrico (230V) como con baterías (no incluidas)
RebajasBestseller No. 17

Radio Portátil Pequeña Digital Dab+/FM - August MB225 - Dual Alarma Radio Portátil con Snooze RDS 40 Presintonias Radio Despertador Digital Estéreo/Mono - Batería Recargable

  • RADIO PORTÁTIL DIGITAL – Escuche Radio FM y DAB (radio digital) - Obtenga información sobre la radio que se escucha en la pantalla LCD - Recepción óptima y sin interferencias gracias a las ondas digitales
  • BATERÍA RECARGABLE – Hasta 20 horas de autonomía gracias a la batería recargable que evita reemplazar las baterías y le permite llevarla a todas partes: escuche la radio durante todo el día de forma inalámbrica o úsela en la red eléctrica
  • PANTALLA LCD – La pantalla brinda acceso a la información sobre el contenido de las estaciones de radio - Nivel de batería ajustable y pantalla de brillo - Altavoces incorporados de 2.5W de calidad para escuchar música y programas
  • 40 PRESETS – 20 estaciones FM y 20 estaciones DAB almacenadas en la radio para una fácil recuperación - 4 botones para presintonías - Toma de 3,5 mm incluida para conectar auriculares
  • ALARMA INTEGRADA – Despiértese con esta pequeña radio portátil y escuche sus estaciones y programas favoritos en la mañana o en el trabajo. El despertador también le permite encender la radio a la hora deseada del día.
Bestseller No. 19

WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro

  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
Bestseller No. 20

auna Worldwide CD - Radio WiFi Internet, Bluetooth, Reproductor de CD con Dab/Dab+, Radiodespertador, Puerto USB con MP3, Spotify Connect, AUX, Control por aplicación, Internet Radio, Nogal

  • MODERNO: Sonido potente para una casa moderna, la radio con internet Worldwide CD convence por su comodidad inalámbrica, sus prestaciones clásicas y un diseño de lo más elegante. Esta radio con internet de auna encaja en cualquier ambiente.
  • WIFI: Radio wifi intertnet portatil. Como prueba de su concepción orientada al futuro, la radio Wolrdwide CD de auna puede conectarse con el wifi para recibir señal de más de 10000 emisoras de radio de todo el mundo y se puede usar también como reproductor de red doméstica.
  • FÁCIL DE USAR: Esta radio despertador wifi puede acceder a Spotify Connect para reproducirte los mayores éxitos musicales que elijas. Gracias al wifi, podrás manejar la radio a través de la aplicación UNDOK de tu teléfono móvil. Incluye un mando a distancia.
  • DAB+: La radio con internet de auna convence por su reproductor de CD potente y fiable para reproducir tus colecciones de música grabadas en un CD. Para rematar sus prestaciones, estos receptores radio wifi-internet cuentan con un sintonizador para escuchar radio digital DAB+ y FM.
  • DESPERTADOR: El equipo estéreo se encarga de aportarte un sonido dinámico. Una particularidad especial es la función despertador con una alarma dual regulable, el modo reposo y un autoapagado. La función RDS te aporta información adicional.

Un grandioso obsequio puede ser Radio Despertador Moderno

Una de las superiores maneras de poder hacer afortunado a la gente que deseamos es hacerles un regalo en algún etapa del año. Es verdad que siempre hacemos regalos en épocas como un aniversario, la Navidad o quizas dentro de una boda, pero la verdad es que cualquier etapa del año es bella para poder realizar un detalle a la semejante que deseamos. Existe decenas de iniciativas que os tienen la posibilidad de valer para poder crear ese detalle ya que es comprensible que todos los años que está pasando es más complicado poder realizar obsequios y por eso hemos confeccionado unas listas con los treinta mejores objetos de cada categoría.

Revela una cantidad enorme de descuentazos en nuestra sitio web

En esta website nos centramos elementalmente en dar unos excelentes descuentos para diferenciarnos del resto de páginas ya que si navegas por internet te recomendamos localizar cientos de sitios en los que topar muchísimos objetos en linea pero no os van a entregar los precios que encontraras aquí mismo. Las personas saben que a lo largo del año suelen existir varias épocas de descuentazos y eso es un condicionante por si puedes querer comprar algún artículo por que si deseáis atesorar dinero solo podrás pedirlo en esas épocas. En ese sitio proveemos descuentos mientras practicamente todo el año a fin de que la gente que llegan con voluntad de atrapar Radio Despertador Moderno tiene la posibilidad de elaborarlo cualquier ocasión y en cuanto les venga bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *