Categoría de Playstation 4 Pro Juegos on-line para comprar en este lugar

Has podido venir a la zona donde encontraras Playstation 4 Pro Juegos con gigantescos descuentazos y en la cual vas a poder descubrir unos increibles listados en los que te traemos las ofertas más exclusivas qué vas a poder topar por la red. Esta página es un sitio en el cual váis a poder conocer una espectacular forma de obtener artículos por la red desde tu propio habitación, adquiriendo los productos más solicitados actualmente por la red. Si lo que os apetece es pagar poco dinero aquí váis a poder desarrollarlo puesto que todo cuanto vamos a mostrar cuenta con unos importes muy pequeñitos.

Descubre y pide Playstation 4 Pro Juegos al precio más económico

En esta sección eres capaz de encontrar un sensacional lista que podréis mirar para curiosear distintas objetos con alguna relacion con Playstation 4 Pro Juegos y que suelen estar utilizables para conseguir en estos momentos en virtud de sus enormes características y extensa similitud por lo que buscas. Se trata de una selección adaptado para nuestros usuarios y que contiene los artículos más comprados en las últimas horas y que podrás conseguir desde tu habitación y recibirlo agradablemente en poco tiempo. Al mismo tiempo, nos sacrificamos en brindar la mejor paz a nuestros usuarios dado que practicamente todos nuestros artículos te llevarán a la tienda online de Bezos, puesto que sin interrogante es una de las increíbles sitios en internet con miles de elementos en provisión utilizables cada momento.

RebajasBestseller No. 1

eFootball PES 2021 PS4

  • SEASON UPDATE – PES 2021 es una versión actualizada del juego del año pasado, eFootball PES 2020, con los últimos datos de jugadores y plantillas de clubes: debido al retraso del final de algunas ligas, los últimos datos de algunas ligas y equipos licenciados estarán disponibles vía actualización en el lanzamiento y más tarde (se requiere conexión a internet)
  • CONTENIDO EXCLUSICO UEFA EURO 2020 – Adelantándose al torneo real en 2021, el contenido oficial de la UEFA EURO 2020 estará incluido en el lanzamiento de PES 2021: presentando el modo Torneo UEFA EURO 2020 Offline, las 55 selecciones nacionales UEFA, el estadio Wembley y más, es la mejor manera de simular el torneo antes y después del debut en verano
  • SERIE MOMENTOS ICÓNICOS –Revive y recrea momentos memorables de las carreras de las superestrellas del fútbol con esta nueva serie de myClub
RebajasBestseller No. 2

FIFA 22 Standard Edition PS4

  • Aprendizaje automático: El algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera animaciones en tiempo real
  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con precisión
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie
  • Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales
  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad
Bestseller No. 3

Maegoo Mando Inalámbrico Compatible para PS4, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/PS4 Pro con Dual-Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio

  • 🎮【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 🎮【Dual-Shock Vibración & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Puedes comunicarte con tus amigos y compañeros de equipo en el juego. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Y luego puedes jugar el juego durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G

  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
Bestseller No. 5

TPFOON Mando Inalámbrico para PS4, Controlador Bluetooth para Playstation 4 / Slim/Pro/PC, Wireless Gamepad Joystick de Panel Táctil con Vibración Doble y Puerto de Audio con LED Indicador

  • [Compatibilidad Múltiple]: El Controlador es Compatible con la Conexión por Cable PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / USB y Soporte con PC. Puede Disfrutar de Juegos en Múltiples Plataformas con Este Controlador.
  • [Vibración Doble]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, te sentirás como si estuvieras en el campo de batalla cuando uses este controlador para jugar.
  • [Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo]: puede chatear con amigos en línea con unos auriculares y sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias.
  • [Diseño Ergonómico]: el nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico combinan con tu mano para una máxima comodidad, lo que garantiza que puedas jugar durante horas en el juego.
  • [Batería Recargable]: el controlador empotrado una batería recargable de 800 mAh. Se puede recargar fácilmente enchufar a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Bestseller No. 6

Mando para PS4, Inalámbrico Mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC Inalámbrico Controlador Wireless Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración dualshock/ Seis Ejes/Pantalla LED/Puerto de Audio

  • 【Compatibilidad general】El controlador inalámbrico es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Diseño de agarre profesional, tiene una mejor sensación de agarre y le brinda una experiencia de juego maravillosa. (Nota: conecte el terminal PS3 y la PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • 【Conexión inalámbrica】Admite la función de conexión inalámbrica, puede moverse libremente dentro de los 8 metros y conectarse automáticamente. Se pueden usar 4 controladores inalámbricos al mismo tiempo y puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos. (Nota: las funciones de inducción y vibración de seis ejes no son compatibles con el terminal PS3, ni admiten la función de menú de la tecla del terminal PS3)
  • 【Entretenimiento único】Controlador inalámbrico que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G tiene una función de sensor de 6 ejes. No solo es compatible con el panel táctil de PS4, sino que también tiene un altavoz incorporado y una funda para auriculares de 3,5 mm. Ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos.
  • 【Duración de la batería súper larga】Batería de litio recargable de gran capacidad de 600 mah incorporada, la recarga del cable USB es estable e ininterrumpida, así que no se preocupe por suspender el juego. El mango tiene las funciones de luz de pantalla de bajo voltaje y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
  • 【Diseño ergonomico】El diseño ergonómico y antideslizante, que te brinda un agarre firme y cómodo, es fácil de controlar en el juego. Con botones de disparo lineales y botones X, Y, Z, G, no te cansas si juegas durante mucho tiempo, lo que tiene como objetivo brindarte una experiencia de juego sin fin.(Nota: use auriculares originales de PS4 con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien)
Bestseller No. 7

JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED

  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Bestseller No. 8

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

  • Diseño multifuncional para la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con estación de carga dual y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa; Di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas cuando se carga, se carga a través del puerto EXT proporciona sólo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y cómoda mientras juegas todo el día y la noche.
  • Compatible con la consola PS4/Slim/Pro: pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: es necesario utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, hub USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
Bestseller No. 9

Tekken 7 - Standard Edition

  • Gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla. Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de forma novedosa
  • Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha
  • Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego
  • Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad
  • TEKKEN 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo
Bestseller No. 10

QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)

  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
Bestseller No. 11

Mando PS4 Inalámbrico, RCCBOOST Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Red)

  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
Bestseller No. 12

Games Storage Tower, Soporte Vertical para PS4, Estación de carga cargador, blanco juego Blu-ray Soporte de Torre de Almacenaje, Controller Charging Station Mando para PlayStation 4, Pro, Slim

  • [Almacenamiento de juegos] - la torre cuenta con 12 ranuras para almacenamiento de DVD blue-ray de juegos, lo que mantiene sus juegos bien organizados y su escritorio de juegos ordenado. La torre también se adapta a juegos de PS3, PS5 y Xbox One
  • [Soporte vertical para PS4] - el soporte telescópico soporta la consola PlayStation 4, manteniéndola en posición vertical. PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim: se admiten 3 ediciones de consolas
  • [Base de carga dual] - El cargador carga 2 controladores PS4 DualShock 4 a la vez. Se incluye un cable USB para encender la estación de carga. El controlador se puede cargar completamente en 3 horas
  • [Contenido del paquete] - 1 * torre de juegos en blanco; 1 * Base de carga dual; 1 * cable USB
Bestseller No. 13

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)

  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
  • Consola con nuevo chasis F
RebajasBestseller No. 14

KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de Carga USB Base de Carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED

  • [Soporte de carga DualShock] Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • [Práctico y portátil] Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Seguro y ahorro de espacio] Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • [LED indicator] La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • [Garantía despreocupada] Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
Bestseller No. 15

Maegoo Mando Inalámbrico para PS4, Mandos PS4 Gamepad Joystick para Playstation 4/PS4 Slim/Pro, Bluetooth Mando de Juegos con Dual Vibración, Somatosensorial de 6 Ejes, Panel Táctil, Audio

  • 🎮【2021 Diseño más Nuevo para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando Sony PS4 original.
  • 🎮【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360 ° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 🎮【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 🎮【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
Bestseller No. 16

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS-4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este controlador de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
Bestseller No. 17

Tihokile Cargador Mando PS4, Dual USB Cargador para Playstation 4 PS4 Pro PS4 Slim Dock Stand con Indicador LED

  • 🎮【Dual Stand Standing Stock】 Proporcione una posición estable para sus queridos controladores PS4. Preciso y conveniente. No se necesita espacio.
  • 🎮【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía.
  • 🎮【Over Load Protection】 El diseño especial del chip garantiza que su manija no se dañará por la sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura.
  • 🎮【Diseño】Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • 🎮【Paquete incluye】1 x estación de carga;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas)
Bestseller No. 18

Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)

  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
Bestseller No. 19

RIXOW Soporte PS4 Slim / PS4 Pro/PS4 Regular Cargador de Vertical con Ventiladores Estación de Carga, Cabe 14 Discos de Juego, HUB USB para Sony PlayStation 4 Cargador de consola Slim/ Pro

  • 🎮【Todo en Uno】Soporte vertical para consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro + Dos ventiladores de refrigeración + bases de carga del controlador + tres puertos de concentrador adicionales.
  • 🎮【Ventiladores de Refrigeración Dobles】Este soporte vertical tiene 2 ventiladores incorporados para disipar el calor de su consola PlayStation 4 / Slim / Pro manteniendo su funcionalidad. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento debido a largas horas de juego. Siempre mantiene el PS4/PS4 Slim/PS4 Pro en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad.
  • 🎮【Estación de Carga Dual】El soporte tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está usando o cuando se están cargando. Puede cargar sus controladores duales simultáneamente, lo que le ahorra tiempo cuando necesita cargar los controladores.
  • 🎮【Compacto y Intuitiva】Con un diseño que ahorra espacio, el soporte mantener el área de juego ordenada y compacta y, de hecho, minimiza el espacio que ocupa la PlayStation al mantenerla vertical.
  • 🎮【Multifuncional】Se han agregado 3 puertos concentradores para cargar o encender otros dispositivos con los que puede necesitar jugar o para conectar otros dispositivos como tabletas, teléfonos y cámaras.
Bestseller No. 20

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony

Playstation 4 Pro Juegos podría ser un excelente obsequio

Suele ser muy corriente que en etápas como la de un boda o en la Navidad estés intentando encontrar un obsequio para un individuo de tu ascendientes o quizá para un amigo y no estás fiable de que regalarle puesto que si te pones a rastrear sois capaces de encontrar miles de objetos que parecen interesantes pero que a esa ser es posible que no le gusten. En esta sitio web solemos ser conscientes de ese dilema y de ahí que os hemos elegido los objetos con especiales singularidades y con óptimo coste a fin de que en el momento que llegue el situación de estar obligado a conseguir un obsequio a una persona que queremos vas a poder crearlo con total tranquilidad de que vais a atinar y le gustará tu propio obsequio.

Comprar Playstation 4 Pro Juegos hoy en día con excepcionales promociones

Uno de los disgustos que se presentan en el momento que poseemos que realizar algunas adquisiciones es descubrir sin duda el mejor situación para qué el producto de Playstation 4 Pro Juegos conseguiremos verlo con un gran descuento. Por norma habitual las personas se esperan a la época de descuentos para confeccionar sus compras ya que así ahorrarán dinero qué podrán volcar más adelante en el instante que deseen volver a ejecutar un pedido. Pero eso aquí mismo no cruza dado que aquí ofrecemos promociones mientras absolutamente todo el año gracias a que deseamos que nuestros compradores no contengan que aguardar para confeccionar las compras deseadas qué tanto están deseando. A partir de en estos momentos vas a poder confeccionar vuestras pedidos de internet desde tu hogar placenteramente merced a nuestros increíbles registros y no despilfarrarás tiempo investigando en cientos de lugares de tu pueblo un artículo que seguramente lo localizaréis y que nuestra sitio web lo tenéis disponible para adquirir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *