Sin duda el mejor registro de Pintura Antihumedad Carrefour para adquirir ONLINE

A continuación sereis capaces de localizar unos maravillosos precios en todos y cada uno de los efectos de Pintura Antihumedad Carrefour que te aconsejamos mirar en la categoría que os hemos averiguado más abajo. Hablamos de uno de los mejores listados que vas a encontrar en internet puesto que hemos seleccionado los productos uno por uno para asegurarnos de que se están tratando de los artículos más valorados actualmente por internet y que disfrutan de las maravillosas singularidades que te recomendamos hallar. La razón de nuestros técnicos es poder producir listados de la red que no deje indiferente a ninguno de nuestros clientes y tengan la capacidad de hacer sus adquisiciones deseadas felizmente gastando poco dinerillo.

Encuentra Pintura Antihumedad Carrefour utilizables en nuestras propias categorías

Transformarse en la excelente sitio web de internet de gangas y rebajas no es un trabajo asequible ya que hoy por hoy hay decenas y miles de comercios en la red de redes. Por causa de practicamente todo eso, llevamos años trabajando para convertirnos dentro de una tienda de referencia mostrando a nuestros visitantes una vivencia única en la que podrán desarrollar practicamente todas sus obtenciones confortablemente des de sus casas detectando unos precios gigantes en nuestros repertorios que váis a poder hallar en todos y cada una de nuestras secciones. Si ahora precisas pedir Pintura Antihumedad Carrefour ahora has entrado a este lugar necesitamos darte la enhorabuena puesto que no hallarás ningún sitio mejor que este. A partir de actualmente sereis capaces de disfrutar de unas fantásticas descuentos Online que no váis a poder abandonar jamás.

Bestseller No. 1

Aguastop Ceys M92283 Impermeabilizante aquastop Caucho acrilico con Fibras Rojo 1 kg

  • Revestimiento elástico a base de caucho acrílico reforzado con fibras
  • Adecuado para trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones y goteras en cubiertas
  • Su fórmula confiere buena resistencia mecánica y duración, ya que asegura que no se deteriore el revestimiento con el tránsito ocasional
  • Capacidad de puenteo de fisuras y grietas de la superficie a tratar
Bestseller No. 2

PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)

  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
RebajasBestseller No. 3

TECPINT ANTICONDENSACIÓN de Tecno Prodist - (750 ml) - Pintura Anti-condensación y Anti-moho al Agua para Interior y Exterior - Paredes y Techos -gran cubrición - Fácil Aplicación - (BLANCO)

  • TECPINT ANTICONDENSACIÓN es una pintura acrílica mate, especial para tratar paredes con problemas de condensación por humedad ambiental. Con excelente resistencia al agua y a la humedad.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies de hormigón, cemento, yeso, ladrillo, escayola, madera, etc., en lugares donde se desee evitar la condensación como cocinas, baños, salones, sótanos, etc.
  • SE PUEDE TINTAR con tintes al agua, alta resistencia a la intemperie, fácil de aplicar, excelente adherencia y blancura Notas sobre producto
  • VENTAJAS transpirable al vapor de agua, para interior y exterior, consigue un aislamiento térmico y amortigüación del ruido.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa diluida en un 5% de agua, para una mayor duración se recomienda dar una tercera capa pura. Dejar secar 8 h entre capas. BUEN SECADO a partir de 2 - 4 horas de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Bestseller No. 4

CEYS CE903312 AGUASTOP Caucho Fibras Blanco 1KG

  • Choose the best sealing solution
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Producto practico
Bestseller No. 6

PINTURA FACHADAS ANTIMOHO, Repelente al agua, impermeable y anti fisuras. (5 kg, BLANCO)

  • Pintura,Revestimiento liso de gran calidad para la protección y decoración de fachadas.Antimoho, hidrofugante, flexible, minimizando la aparición de microfisuras. Impermeable al agua de lluvia y transpirable. Excelente anclaje, cubrición y buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 6-8m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Buena opacidad y rendimiento Conservante antimoho Impermeable al agua y transpirable Flexible Colores disponibles carta 112/NCS Utilizable como fondo y acabado
  • M O D O D E E M P L E O 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar. 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los ut
Bestseller No. 7

PINTURA ANTIHUMEDAD MATE impermeabilizante. Total protección en superficies de fachadas, muros, paredes interior. Elimina la humedad, mejora la adherencia y cubre las manchas. (750 ml)

  • Pintura aislante mate, para solucionar problemas de humedad. Sella las manchas, eflorescencias, moho tanto en paredes como en techos. Muy buena cubrición y alta resistencia a la alcalinidad. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Adecuada para pintar sobre superficies de construcción tales como hormigón, cemento, yeso, ladrillo aunque estén húmedos. Excelente nivelación y brochabilidad. Ideal para pintar sótanos, parkings, bodegas, baños. No amarillea.
  • Limpieza Disolvente sintético Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2/L según soporte Secado 2-4h Repintado 12h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha y Rodillo Transpirable Bajo en olor
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias u otros productos que estén mal adheridos. 3. Para obtener una alta adherencia al soporte se recomienda aplicar Pintura Antihumedad sobre los materiales de albañilería.
  • 4. Superficies nuevas sin pintar: Aplica una capa con el producto, diluido ligeramente si precisa. Pasadas 12 horas aplica una segunda mano. 5. Superficies pintadas: Elimina completamente las pinturas en mal estado hasta llegar al soporte sano y procede como en superficies nuevas sin pintar. 6. Aplica entre 5 y 35ºC. Con temperaturas bajas se retrasa el secado.
  • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses.
Bestseller No. 8

Pintura plástica satinada PROA antimoho

  • Pintura plástica satinada Interior Exterior
  • Máxima lavabilidad
  • Gran rendimiento 10 metros cuadrados por litro
  • Excelente acabado
  • Antiverdín-antimoho
Bestseller No. 9

JLCorp - Papel de contacto con textura mate, autoadhesivo, revestimiento de papel de vinilo para estantería, revestimiento de cajón, adhesivo para encimera, 3 metros

  • Tamaño y otros detalles técnicos: Tamaño: 40 cm x 300 cm. El papel presenta una cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte.
  • Un producto resistente y de alta calidad: se puede colocar sobre todos los objetos que presenten una superficie lisa como, por ejemplo, encimeras de cocina, muebles, cuadernos, cajones, manualidades, mesitas de noche, estanterías, puertas, etc.
  • Crea un mobiliario renovado: Haz que tus muebles parezcan nuevos. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro papel pintado es la herramienta que has estado buscando. Utiliza tu imaginación y crea piezas de mobiliario originales. Nuestro producto satisfará todas tus necesidades.
  • Manipulación e instalación sencillas: Elige una mesa, un mueble viejo o utilízalo incluso como papel de pared. El papel es autoadhesivo y puede retirarse. Elige el tamaño que quieras, córtalo, y luego pégalo sobre el objeto específico.
  • - ¡Estamos convencidos de que te enamorarás de nuestros productos igual que nuestros otros clientes! -
Bestseller No. 10

Hode Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 45cmX2m Impermeable Papel Pintado Cocina Vinilo para Muebles Pegatina Decorativa Baño PVC Rollo

  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- TAMAÑO: 45cmX2m. Material: PVC , Autoadhesivo, no se requiere pegamento. Aspecto real de la veta de la madera, efecto visual 3D.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Fácil de limpiar y la superficie es impermeable y lisa. Simplemente limpie con una toalla o papel.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Fácil de pegar Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte. Solo pelar y pegar.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Ideal para decorar el mostrador, el telón de fondo de TV, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Papel Adhesivo para Muebles Azul Madera 💙--- Mejora de calidad. Asegúrese de que su experiencia de compra sea satisfactoria. Y no importa qué preguntas tengas. Puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 11

Pintura Plástica Mate BR-5 Antimoho. Con Conservante Antimoho-Antiverdín. Interior y Exterior. 14 Litros. Color Blanco

  • Pintura en emulsión al agua, elaborada con materias primas seleccionadas para obtener un producto con muy buenas propiedades de cubrición
  • Con convervante antimoho-antiverdín. Ideal para decoraciñon de techos y paredes, obra nueva, superficies ya pintadas, en interior y exterior.
  • Aplicar sobre superficies de yeso, cemento, pladur, etc.
  • Rendimiento : 6-8 m2/litro
  • Dilución: Agua, 5-15%, según tipo de trabajo
Bestseller No. 12
Bestseller No. 13

Pintura Plástica Mate M-1 Antimoho para Interior y Exterior con Conservante Antimoho. 4 Litros. Color Blanco

  • Producto al agua,olor suave y agradable, acabado mate, buena cubricición de blancura. SE RECOMIENDA SOLO DILUIR CON AGUA LA CANTIDAD DE PINTURA NECESARIA PARA SU USO
  • Rendimiento entre 5 y 7 m2 /litro y capa (mano) Dependiendo de la superficie a pintar. HACEMOS CONSULTAS TECNICAS. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
  • Pintura plastica Mate lavable con tratamiento Antimoho. Ideal para interiores, asi como fachadas,muros etc con moderada o baja agresividad climatica
  • Contiene conservante que proporciona una protección eficaz, efectiva y duradera de la película de pintura frente al moho y el verdín.Se recomienda tratar previamente las humedades de moho a base de limpieza con agua y lejia. En caso de tener humedades o zonas amarillentas, aplicar previamente PINTURA ESPECIAL ANTIMANCHAS O ANTIHUMEDAD
  • El soporte debe estar completamente seco y libre de humedad. Eliminar lechada de fraguado, eflorescencias, sales solubles, polvo, grasa, desmoldeantes y otros contaminantes mediante procedimientos mecánicos o manuales. En caso de superficies en mal estado, con desconchados, o partes sueltas, se procederá a limpiar éstos, nivelar irregularidades y desperfectos con masilla de reparación
RebajasBestseller No. 14

IMPER FIBRA de Tecno Prodist - (5 Kg, BLANCO) Pintura Terrazas Impermeabilizante y elástica con Fibras Incorporadas - Gran cubrición - (A Rodillo o brocha, disponible en color rojo o blanco)

  • IMPER FIBRA es un recubrimiento acrílico elástico armado con fibras especial para exteriores.
  • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS tejados y cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. Con tránsito de personas, al llevar fibra incorporada evita el uso de malla o tela de refuerzo.
  • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión, casi no salpica y una vez seco presenta una superficie satinada completamente exenta de pegajosidad.
  • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, mediante procedimientos mecánicos o manuales, con el soporte seco aplicar una capa de IMPER FIBRA diluida en un 20% de agua, dejar secar 3 horas y aplicar otras dos capas cruzadas de IMPER FIBRA sin diluir.
  • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
Bestseller No. 15

Pintura Interior Exterior blanca 6 KG Acrilica Plastica/Antihumedad/Antimoho/Fachadas, paredes, suelos y madera alta gama en colores para pared rodillo, brocha y pistola

  • ➡️ PINTURA INTERIOR EXTERIOR : Pintura acrílica para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un acabado liso y lavable que hará que su apariencia parezca nueva durante más tiempo.
  • ➡️ PINTURA PLASTICA ANTIHUMEDAD Y ANTIMOHO a base de resina acrílica adecuada para todas las superficies del edificio pintadas o no, incluidas las superficies alcalinas así como las húmedas sin goteos. Indicada para aplicar con brocha, rodillo o airless con un tiempo de secado completo en 1 hora. Bloquea la humedad contenida en la pared y consolida las paredes quebradizas interiores. Permite cubrir las aureolas de humedad de las paredes no enterradas y es transpirab
  • ➡️ PINTURA PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE FÁCIL APLICACIÓN Revislant, Revistamp-sec, hormigón, mortero convencional, madera y yeso. Sobre soporte debidamente preparado, limpio y seco. Antes de usar, remover bien el contenido del envase. - Aplicar en 2 pasadas: 1a pasada, diluir con ±20% de agua. 2a pasada, diluir con ±10% de agua.
  • ➡️ PINTURA EXTERIOR E INTERIOR / CONSUMO : 22 kg = 60-90 m2 (2 pasadas y según absorción) Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes. Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
  • ➡️ CARACTERÍSTICAS PINTURA ACRILICA CARACTERISTICAS Aspecto: mate sedoso. Humedad relativa: <80%, Densidad: 1,52 +/- 0,050 kg/l ,Diluyente: agua ,Secado: ≥1 hora.Antes de usar, remover bien el contenido del envase. -Repintado: 3-4 horas. -Aplicación: a rodillo, brocha, airless... -Punto de inflamación: No aplicable
RebajasBestseller No. 16

Hode Vinilo Decorativos Papel Adhesivo para Muebles Cocina Armario Resistente al Agua, Fácil de Limpiar Estilo Nostálgico Vintage Pegatina Autoadhesivo Madera 45X200cm

  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃1. Vinilo Decorativos Tamaño: 45X200cm,Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃2. Fácil de usar: hay líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel autoadhesivo, lo cual es muy conveniente para cortar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃3.Fácil de instalar y quitar, no necesita ningún pegamento y herramientas profesionales
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃4. Se puede aplicar sobre una superficie plana lisa y lisa. Tales como paredes, muebles, ventanas, estanterías, aparatos eléctricos, etc
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera ❃5. Esta es una compra que no te preocupa. Le ofrecemos un servicio integral de postventa. Siempre puede contactarnos para resolver cualquier problema con su producto
Bestseller No. 17

KINLO 61 * 500cm Pegatinas de Pared Muebles Vinilo Papel Adhesivo Blanco Mate Aumento del Grosor Rollo Pintado Pared Impermeable de PVC para Dormitorio/Sala/Aparador, a Prueba de Agua

  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: este papel pintado de color mate está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistente a la humedad, a prueba de insectos y aceite. Es impermeable y usable, tiambián resistente a la corrosión. Puede limpiar la pared con toalla.
  • 【Fácil de cortar】Esta pegatina de pared de 61 * 500 cm,es más gruesa que las ordinarias, su grosor es de 0.4 mm. No solo tiene una variedad de colores para que elijas, sino que también puedes hacer bricolaje según tus preferencias personales. Detrás del fondo de pantalla, puede hacer cualquier corte a lo largo de la línea de corte.
  • 【Ámbito de aplicación】Este papel rollo de pared se puede usar para la encimera de la cocina / muebles / gabinetes / tocadores / cajones / artesanías / mesitas de noche / estanterías / puertas / decoración de tiendas, así como para la renovación y mantenimiento de muebles y paredes.
  • 【Estética】Esta pegatina tiene mucho color mate, este estilo puede hacer que su casa y electrodomésticos se vean muy elegante. Puede brindarte una sensación elegante y suave. Con este fondo de pantalla, no solo puedes crear un aspecto completamente nuevo, sino que también puedes reparar la apariencia antigua y hacer que tu casa se vea nueva.
  • 【Nota】No retire todas las películas protectoras de inmediato. Primero determine la ubicación del fondo de pantalla y corte el papel de respaldo mientras lo pega. El método es simple y fácil de dominar, y puede pegar el papel tapiz muy plano, sin burbujas, y es una buena opción para decorar la casa (utilícelo en una pared blanca).
RebajasBestseller No. 18

Hode Vinilos Decorativos Actualización Grano Madera Vinilo Texturizada Etiqueta Autoadhesiva Liner Respaldo Pegajoso Rollo Papel Tapiz para Puerta Cocina Bañ Papel Adhesivo para Muebles 45x300cm

  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 1. Tamaño: 45X300 cm,hecha de material de PVC, aspecto de grano de madera real, color cálido
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 2. Impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 3. Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 4. Tenemos un servicio al cliente independiente de Amazon para servirle en línea en cualquier momento
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 5. Destinado para usar en paredes, vidrio, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche, estanterías
Bestseller No. 19

Pintura de Caucho Rojo Impermeabilizante - Pintura Antigoteras y Antihumedad para Terrazas y Azoteas Transitables - Color Rojo Ladrillo - 15 Litros

  • ✔ Pintura de caucho elástica para impermeabilizar todo tipo de superficies verticales y horizontales, especialmente cubiertas, tejados y azoteas transitables (utilizando fibra de vidrio); Evita las filtraciones de agua y la aparición de goteras
  • ✔ Elongación superior al 250%: gracias a su propiedad elástica y a su capacidad de readaptación ante los cambios de longitud, es muy recomendada para superficies donde hay una gran amplitud térmica, lo que propicia que el material sufra constantes dilataciones y contracciones
  • ✔ Está indicada para ser aplicada en diversas superficies como hormigón, teja, yeso o cemento, entre otras
  • ✔ Alta resistencia: forma una película compuesta por pigmentos inorgánicos estables a la luz que aportan resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta
  • ✔ Rendimiento de 5 m2/litro. Fácil homogenización al abrir el envase
Bestseller No. 20

Autoadhesivo Mate Papel Pintado Muebles de Cocina, Vinilo, Blanco, 61 x 500 cm, Papel Pintado Pared Adhesivo para Pared, Muebles

  • Material: PVC de alta calidad, 61 x 500 cm. Lámina autoadhesiva sin taladrar, casi no hay huecos al pegarla y no es fácil crear burbujas.
  • Diseño de ranura de guía de gas: diseño de ranura de guía de gas añadido, no es fácil crear burbujas. La película autoadhesiva se puede colocar y recolocar rápidamente para no dejar residuos ni dañar el color original.
  • Película más gruesa: la película autoadhesiva mate es gruesa, calidad mejorada, impermeable, resistente al aceite, antiincrustante, resistente al calor, no se decolora fácilmente. Pega la lámina para una vieja cómoda que se engancha rápidamente.
  • Fácil de instalar: con resina de vinilo en la parte posterior, retira la película protectora y pégala directamente. La lámina autoadhesiva se puede quitar fácilmente. Si la primera vez no puedes quitar algunas burbujas de aire, puedes volver a pegarlas.
  • Multiusos: adecuado para paredes, cristal, barniz, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, tocadores, estanterías y la mayoría de superficies lisas y secas. Con las líneas de rejilla en la parte posterior, puedes cortar la lámina fácilmente según tus deseos.

Los productos de Pintura Antihumedad Carrefour mas interesantes para regalar

Las épocas de poder hacer regalos son muy singulares dado que a todo el mundo nos resulta agradable confeccionar alegre a otro hombre. Y es habitual que además nos guste recibir regalos de gentes que sabemos en tanto que los obsequios continuadamente son una sorpresa y nos aportan muchísima alegría. Pero el contratiempo es el de siempre y es que muy frecuentemente repecho atinar con el regalito en tanto que cada semejante es distinto. Si por fin deseáis que tu obsequio sea el más llamativo y le interese a la humano a quién se lo vais a obsequiar te recomendamos que selecciones uno de la selección y estamos convencidos de que no fallarás.

Analiza miles de descuentos en Pintura Antihumedad Carrefour ONLINE

En esta página nos centramos fundamentalmente en ofrecer unos buenos rebajas para diferenciarnos del resto de sitios online ya que si navegas en internet podéis encontrar decenas de sitios en los que encontrar centenares de artículos en la red pero no os van a obsequiar los descuentos que encontraras en esta página. La gente saben que durante el año hay varias épocas de descuentos y eso es un condicionante por si acaso necesitarás conseguir algúna ya que si anhelais ahorrar dinerillo tan solo podréis conseguirlo en esas épocas. En este mismo establecimiento ofrecemos descuentos mientras practicamente todo el año con el fin de que la gente que aterrizan con idea de conseguir Pintura Antihumedad Carrefour tienen la posibilidad de hacerlo en cualquier momento y una vez que les venga bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *