Repertorio de Nikon Microfono para obtener en linea

Si estás buscando Nikon Microfono por internet y hasta en estos momentos no has podido encontrar lo que necesitas, solo tienes que vigilar más abajo y detectar la lista que te hemos preparado para tí puesto que contiene todo aquello que necesitas junto a otros elementos de características parecidos y que puede ajustarse a lo que necesitáis comprar. Disponemos de las chollos más exclusivas on-line a fin de que nuestros usuarios realicen sus compras con total convencimiento al descubrir impresionantes rebajas utilizables para pedir hoy día sin tener que desperdiciar tiempo intentando buscar en cientos de webs y gastando poco dinerillo merced a nuestros magníficos precios.

Localiza y compra Nikon Microfono al precio más competitivo

En esta parte te recomendamos hallar un increible lista que podréis aplicar para examinar diferentes artículos con cierta relacion con Nikon Microfono y que estan utilizables para comprar en estos tiempos gracias a sus excepcionales singularidades y gran similitud así que buscas. Estamos hablando de un repertorio individualizado para nuestros visitantes y que contiene los modelos más comprados en las últimas horas y que podréis pedir desde tu residencia y recibirlo confortablemente en poco tiempo. Ademas, nos empeñamos en entregar la excelente serenidad a nuestros usuarios dado que absolutamente todos nuestros modelos te llevarán a la tienda online de Bezos, por que sin duda es una de las mejores webs de la red con una cantidad enorme de efectos en provisión utilizables cada jornada.

Bestseller No. 1

Pixel MC-50 Micrófono de cámara Grabación Micrófono Escopeta Mic Videocámara Micrófono para DSLR Canon Nikon Panasonic Videocámara (Se Necesita Interfaz 3.5mm)

  • Excelentes efectos acústicos: este micrófono de grabación profesional MC-50 es un micrófono de cámara de alto rendimiento. Aplicación de diferentes escenarios en múltiples escenarios utilizando una cámara de grabación de alta calidad para crear una calidad de sonido perfecta.
  • Mount Montaje resistente a los golpes: está diseñado con un soporte resistente a los golpes que puede reducir efectivamente el ruido generado entre los engranajes de grabación y los micrófonos, como la situación al hacer ejercicio.
  • CardSúper Cardioide: utilice la función de grabación unidireccional ultra cardioide, puede reducir efectivamente el ruido ambiental alrededor. Tiene excelentes efectos de sonido; La tasa de restauración del sonido es alta, alta y clara. Notas: No es compatible con Canon rebel T5 y T6.
  • Función de corte bajo: diseño MC-50 de corte bajo una tecla para reducir el ruido presionando el botón. Puede reducir la mayor parte del ruido de fondo a menos de 100Hz.
  • Range Amplia gama de aplicaciones: zapata fría y orificio de 1/4 de tornillo, se puede montar fácilmente en el portalámparas, abrazadera de garra de cangrejo. Puede usarlo en una entrevista al aire libre, grabación de música, etc.
Bestseller No. 2

Nikon ME-1 - Micrófono (Cámara Digital, 70-16000 Hz, Alámbrico, Uni, Negro, 3.5mm)

  • Diseñado para utilizarse en una cámara SLR digital de Nikon con toma estéreo para mini clavija de 3.5 mm
  • Reduce el ruido de vibración durante el enfoque automático
  • Equipado con un tope de cable que sostiene el cable en su lugar
  • El filtro de graves reduce el ruido del viento y otros ruidos de baja frecuencia
Bestseller No. 3

YOTTO Video Micrófono de Condensador, Universal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de 3,5 mm para Video/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Móvil/Mac Tablet

  • Diseñado para profesionales: adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñado para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca. El diseño Plug & Play sin batería amplía enormemente su vida útil y simplifica su trabajo.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador cardioide le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, la tecnología de cancelación de ruido incorporada ayuda a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido para que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario, como grabar Vlogs de YouTube, Tik Tok, entrevistas, viajes de vacaciones familiares, música en vivo, eventos al aire libre, tutoriales.
  • Súper compatibilidad: el micrófono de condensador YOTTO viene con dos cables para ser compatible con diferentes dispositivos. El cable de 3,5 mm a TRRS es para iPhone, Android, tabletas o Mac y el cable de 3,5 mm a TRS es para cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación de audio / video. Para iPhone 7 y versiones superiores, debe conectar el dongle TRRS Lightning original de 3.5 mm como conector (NO INCLUIDO).
  • Mejor experiencia: viene con un soporte de choque duradero para evitar vibraciones y un parabrisas peludo para filtrar el ruido para que el micrófono pueda reducir en gran medida el ruido durante la grabación. La bolsa de transporte de cuero te ayuda a llevarla a donde quieras. Piensa siempre por ti.
  • Lo que obtienes: 1x micrófono de condensador YOTTO, 1x cable de 3,5 mm a TRRS, 1x cable de 3,5 mm a TRS, 1x parabrisas peludo, 1x soporte de choque, 1x bolsa de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4

Micrófono Cámara Reflex, SYNCO M1S Shotgun Microphone Condensador Direccional Cardioide para DSLR, Móvil, Vídeocamara, Tablet y Laptop, Micrófono-Cámara-Reflex-DSLR-Externo

  • [Amplia compatibilidad] Mic-M1S se puede utilizar con cámaras, videocámaras, grabadoras de audio y móviles, tableta y computadora portátil con los incluidos cables TRS y TRRS de 3,5 mm
  • [Diminuye ruidos durante grabación]Empleando exclusiva absorción de impactos, el micrófono de escopeta SYNCO Mic-M1S minimiza las vibraciones y los ruidos resultantes mientras captura videos en movimiento, ideal para vlogs móviles, videos cortos, entrevistas y transmisión en vivo
  • [Patrón de captación cardioide] Mic-M1S condensador cardioide integrado, es capaz de captar señales de audio con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara. Incluso en entornos ruidosos, garantiza una grabación de sonido de alta claridad.
  • [Compacto y ligero] El cuerpo de plástico hace que el Mic-M1S solo tenga un tamaño de 7.1cm de largo y un peso de 34g, lo que se adapta fácilmente a su cámara y a dispositivos móviles más pequeños.
  • [Fácil y rápido de instalar] El SYNCO Mic-M1S, que funciona con alimentación de enchufe del dispositivo, adopta un diseño plug-and-play y sin botones. El soporte de choque de silicona construido con una rosca de 1/4 "está listo para conectar el micrófono a su cámara, gimbal, trípode o soporte
Bestseller No. 5

SYNCO G1(A2) 2.4GHz Micrófono Solapa Inálambrico Profesional para DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatible para Canon, Sony, Nikon, Microfono-Inalambrico-Solapa-Corbata-Profesional

  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 50 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 50 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos
Bestseller No. 6

Micrófono Cámara Reflex, SYNCO Mic M3 Shotgun Microphone Externo Camara de Video Direccional Condensador Compatible para Canon, Sony, Nikon, Panasonic, Microfono-Camara-Reflex-DSLR-Externo

  • [Aplicaciones fáciles y amplias] Cuenta con cables TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm, Mic-M3 es compatible con cámaras SLR digitales, videocámaras, grabadoras, teléfonos móvil, etc. El orificio roscado de 1/4” en el soporte antigolpes permite instalarlo fácilmente en la mayoría de las cámaras. Ideal para filmación de documentales, filmación de bodas, vlogs, etc.
  • [Ajuste de gain y monitoreo de audio] Mic-M3 adopta la última tecnología, un ajuste de ganancia de 3 niveles (-10dB, 0, + 10dB), para mejorar las señales de entrada y proteger la grabación de sonido de la distorsión. La interfaz de salida de 3,5 mm permite la monitorización de audio en tiempo real y el ajuste instantáneo
  • [Reducción de ruido profesional] Con el filtro de corte bajo opcional de 100Hz, Mic-M3 puede eliminar la mayoría de los ruidos de baja frecuencia causados por el flujo de aire, sacudidas, corriente eléctrica, etc. y mejorar la claridad de la grabación. El parabrisas de espuma incluido minimiza eficazmente el ruido del viento. El soporte a prueba de golpes ayuda a eliminar las vibraciones innecesarias y reduce el ruido del movimiento
  • [Micrófono súper cardioide con indicador LED] Construido con un condensador supercardioide, el micrófono cámara SYNCO Mic-M3 es sensible al sonido frontal y garantiza una grabación de sonido de alta claridad y calidad incluso en entornos ruidosos. El indicador LED de potencia está diseñado para manifestar el estado de funcionamiento del micrófono
  • [Diseño compacto] Este micrófono de escopeta solo pesa 52g y mide 32 × 186 mm, portátil para llevarlo al aire libre. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), el micrófono de la cámara no desperdiciaría la energía de su cámara / móvil, ideal para filmación prolongada
RebajasBestseller No. 7

RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro

  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
Bestseller No. 8

BESCHOI Micrófono Inalámbrico Solapa para Corbata para DSLR Cámara Canon Nikon Sony Panasonic, con Pantalla LCD

  • Este producto es adecuado para fotografía profesional, grabación de video, entrevistas de noticias, conferencias en el aula y otras ocasiones, con una distancia de transmisión de 70 metros.
  • Ligero, receptor y transmisor son solo de 85g, que son convenientes para llevar y usar.
  • El producto adopta la banda de frecuencia UHF y el circuito compuesto de antiinterferencia y se pueden seleccionar seis canales. Con una gran capacidad antiinterferente, se pueden usar 4 juegos al mismo tiempo.
  • Utilizando la tecnología de control de ruido WNCR, tiene un rendimiento de ruido muy bajo y puede restaurar los detalles de sonido.
  • Alimentado por una batería AA, cuya duración puede durar hasta 15 horas.
RebajasBestseller No. 9

BOYA BY-M1 3,5 mm Micrófono lavalier negro para smartphone y cámara canon o nikon

  • BOYA BY-M1 es un micrófono lavalier omnidireccional, diseñado para Smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, ordenador, etc.
  • Con el patrón de pastilla Omni, para una cobertura total de 360 °, te da la posibilidad de capturar cualquier cosa a tu vista.
  • El cable integrado de 6 metros con 3,5 mm enchufe de 4 polos sólo una segunda cosa para conectarse a sus teléfonos inteligentes y a la mayoría de sus cámaras.
  • 100 % una buena elección para ser elegidos. Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de vídeo.
  • 1 micrófono Boya, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 adaptador de 1/4 pulgadas, 1 batería LR44, 1 manual de usuario (puede no estar en español)
Bestseller No. 10

SYNCO G2(A1) 2.4GHz Micrófono Solapa Inálambrico Profesional con Pantalla TFT para DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet, Micro Corbata Compatible para Reflex Canon, Sony, Nikon, Lumix etc

  • [Micrófono inalámbrico ampliamente utilizado] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G2 (A1) está integrado con el chip DSP y viene con cables TRRS / TRS de 3.5 mm, que brindan un sonido nítido y sin distorsiones de primer nivel para su DSLR, videocámara, teléfono móvil o tableta.
  • [Transmisión estable de 70 m] Utilizando la banda de frecuencia de 2.4GHz y Syncoder Tech, G2 (A1) le brinda un rango de transmisión inalámbrica estable y segura de hasta 70 metros.
  • [Pantalla de visualización TFT más clara] Pantalla de visualización TFT recientemente adoptada para el G2 (A1) en transmisor y receptor, muestra el modo de grabación actual, el estado de la batería y el nivel de audio, la ganancia y de manera más intuitiva
  • [Monitoreo en tiempo real y control de ganancia] El receptor tiene un conector para auriculares de 3.5 mm para monitorear el estado de la grabación durante la filmación en tiempo real. El control de ganancia varía ampliamente de 0 a 5 niveles que permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Diseño compacto y tiempo de trabajo largo] Con cada tamaño mini 52x42x17mm de peso 39g y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. Con un funcionamiento prolongado de hasta 8 horas, solo se necesitan 1,5 horas de carga completa a través del cable de carga 2 en 1.
Bestseller No. 11

BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1

  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
Bestseller No. 12

Micrófono Cámara Reflex, Comica CVM-VM10II Shotgun Micro Externo Condensador Direccional Cardioide, Compatible para DJI Osmo, iPhone, Móvil Android, DSLR o Mirrorless Canon, Sony, Nikon etc

  • 【Compatibilidad de campo amplio】 Viene con dos cables de audio diferentes, el micrófono direccional totalmente metálico también se puede utilizar en DJI Osmo, iPhone, teléfonos inteligentes Android y un adaptador de zapata fría de 1/4 tornillo para adaptarse a todas cámaras, trípode de mesa, etc.
  • 【Único soporte de absorción de golpes】El Comica mini micrófono Shotgun puede eliminar cualquier tipo de temblor o ruido de las cámaras DSLR o réflex y teléfonos inteligentes
  • 【Super Anti-interferencia】 Construido en 100% material de aluminio, el CVM-VM10ii puede fortalecer la función anti-interferencia para reducir el ruido de las vibraciones
  • 【Patrón polar cardioide】El micrófono shotgun direccional puede rechazar los sonidos fuera del eje y lograr que el sonido ofrezca el mejor efecto de audio
  • 【No se necesita batería】 El Comica CVM-VM10II es un micrófono sin batería, portátil y duradero que nunca necesita encender o apagar cuando graba vídeo. ¡Un wind muff, dos cables de audio diferentes y una pinza para teléfono inteligente se incluyen!
RebajasBestseller No. 13

Neewer 36cm Uni-Directional PRO Micrófono de Condensador Escopeta Mono con Parabrisas Muff peludo para Canon Nikon Sony Videocámara, Cámaras DSLR

  • Patrón de captación de voz cardioide de micrófono: Aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo, resalta el mejor rendimiento vocal con un rango de respuesta de frecuencia suave
  • Adaptador estéreo y mini Jack: Conveniente para entrevistas de medios, conferencias de negocios, habla, escenario, cine y televisión; Facilita entrevistas de escopeta y videos
  • Compatibilidad: Adecuado para todas las videocámaras y cámaras DSLR con toma de entrada de micrófono de 3,5 mm/ 6,35 mm y zapata caliente (Para las cámaras Sony/ Minolta, aplíquese con el adaptador de zapata caliente)
  • Casquillo anti-viento de la espuma y soporte estable: elimina el ruido y evita la grabación de los efectos de la vibración; El cable XLR de 8 metros de longitud satisface las distintas exigencias de captación de voz
  • Cubierta artificial del viento de piel: Minimiza ruido del viento y otra interferencia del ruido
Bestseller No. 14

6M Micrófono de Solapa, Nicama LVM1 Lavalier micrófono para Cámara DSLR Canon Nikon Sony Réflex Digitales Videocámara Smartphone iPhone Audio Recorder ZOOM TASCAM PC

  • Preste atención a que: 1 la aplicación de video incorporada de los teléfonos inteligentes Android no puede reconocer un micrófono externo, debe descargar la aplicación de Google Play Store, como tiktok, y configurar la aplicación para que reconozca un micrófono externo; 2 Debe haber una toma de micrófono de 3,5 mm pero no una toma de auriculares en su computadora portátil cuando desee usar el micrófono en su computadora portátil.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GRABACIONES PERFECTAS. Los micrófonos Lavalier nicama LVM1 graban una voz limpia y clara. Se utiliza para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar tu propio rap.
  • Micrófono Lavalier con cable - Cable de audio de 20 pies, puede moverse por la habitación sin desconectar el micrófono. Nicama LVM1 ofrece un estuche de transporte, ¡puede llevar su micrófono de manera segura a donde quiera que vaya!
  • El modo "OFF" es para teléfonos inteligentes, el modo "ON" es para cámaras DSLR, asegúrese de seleccionar el modo correcto para que coincida con su dispositivo. Es normal que se produzca un gran ruido al conectar un micrófono a una cámara en modo de volumen automático, don No te preocupes, solo baja un poco el volumen y eliminará el ruido.
  • Micrófono de solapa con clip para teléfonos inteligentes Android, Samsung, Apple iPhone, computadora portátil, DSLR Canon Canon EOS DSLR 5D Mark II III 6D 7D 7D II 77D 80D 70D 60D T6s T7i T6i T5i T4i T3i SL1, Nikon , Sony Mirrorless camera A7, A7S, A9, videocámaras, grabadoras de audio ZOOM TASCAM, PC, etc.
  • 1 micrófono Nicama, 1 clip de solapa,1 wind muff, 1 paravientos de espuma, 1 batería LR44, 1 manual de usuario (puede no estar en español)
Bestseller No. 15

OMBAR Micrófono Universal de Vídeo Compacto para Cámara para Youtube Vlogging, Escopeta Micrófono Externo para Videocámaras con Soporte Amortiguador, Microfono pc Compatible para Canon Nikon Sony

  • 🎤【Eficiente Sistema de Grabación】: OMBAR Escopeta Micrófono equipado con tecnología de toma de sonido de MIC1, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y alta resolución de sonido de claridad. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • 🎤【Soporte de Amortiguador】: Este micrófono camara cuenta con un soporte de antichoque para reducir efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo. Además, OMBAR micrófono hecho completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; todo ayuda a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • 🎤【Profesional Diseño】: Con universal cable, le hace el micrófono es adecuado para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar los momentos importantes y vídeos interesantes que lo que quieras.
  • 🎤【Súper Compatible y Portátil】: Tamaño de 81.6mm y con un peso de solo 78 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso; Diseño adaptado a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • 🎤【Compatibilidad】: Se incluyen dos cables adaptadores de 3,5 mm, uno para la cámara y otro para el teléfono inteligente. (TRS / TRRS). Nota: Al usar, distinga entre el cable de la cámara y el cable del teléfono inteligente, y también distinga entre el puerto de conexión del micrófono y el puerto de conexión del dispositivo. Además, al usarlo para un iphone, es necesario preparar un cable profesional.
Bestseller No. 16

Comica CVM-V30 Lite Video micrófono súper cámara Escopeta de micrófono de Condensador cardioide para Canon Nikon Sony Panasonic cámara/DSLR/iPhone Samsung Huawei con 3,5 mm Jack(Red)

  • 【Compatibilidad universal】 El micrófono ligero CVM-V30 se puede usar en sus cámaras y teléfonos inteligentes. Simplemente cambie el modo que desee en el cuerpo del micrófono del CVM-V30 LITE.
  • 【No requiere batería】 El micrófono Comica CVM-V30 Lite se alimenta con el enchufe de la cámara / teléfono inteligente que puede reducir el ruido actual y ayudarlo a resolver el problema de la falta de energía de la batería para una grabación prolongada
  • 【Excelente absorción de impactos】 El diseño estructural resistente a los golpes puede reducir efectivamente el ruido de vibración. Lo que proporciona su video con más voz excelente.
  • 【Super cardioide Polar Pattern】 CVM-V30 micrófono de escopeta LITE está dando excelente rechazo fuera del eje para los sonidos deseados, que puede reducir con eficacia el ruido del entorno para ser recogidos.
  • 【Contenido de la caja】 1 * Micrófono CVM-V30 LITE 1 * Tarjeta 1 * Manual del usuario en inglés.
Bestseller No. 17

TKOOFN Micrófono Cámara Mic, Micrófono Mono Externos Portátil Ligera Fácil para DSLR Canon Nikon Sony Pentax Cámara Videocámara Grabación Entrevista Vídeo (Interfaz de Audio de 3,5mm)

  • MICRÓFONO SEÑALADOR SUPERCARDIOIDE - El micrófono de captación súper cardioide profesional de alto rendimiento incorporado con tecnología de captación de interferencia complementaria mutua de doble cabezal y tecnología de captación de reducción de ruido NCR, ofrece grabación de alta calidad.
  • LARGA DISTANCIA DE RECOGIDA - Con una sensibilidad ultra alta, el micrófono tiene un amplio rango de captación. Interruptor de mejora de sensibilidad de 0dB y 20dB para adaptarse a diferentes distancias de captación de intensidad de sonido. Respuesta de frecuencia amplia y análisis de sonido de alta definición, la distancia efectiva de captura es de hasta 20m.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Se adapta a cualquier dispositivo con conector MIC de interfaz de 3.5mm y zapata estándar. Especialmente diseñado para cámaras comunes de gama media a alta y cámaras DSLR, videocámaras DV, como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El micrófono se puede montar y fijar fácilmente a la cámara que utiliza las especificaciones del conector universal estándar. Con un cable de audio estándar de 3.5 mm, un puerto de zapata estándar en la parte inferior y un orificio para tornillo de 1/4 de pulgada para una instalación efectiva del equipo de soporte, liviano y compacto.
  • LARGA DURACIÓN - El micrófono con batería de litio AAA normal puede funcionar continuamente durante aproximadamente 70~80 horas y tiene una función de indicación de baja potencia. (La duración real de la batería puede variar según las condiciones de uso) Perfecto para grabar videos, entrevistas, grabaciones de audio, transmisiones de Facebook Live, YouTube, etc.
Bestseller No. 18

Tendak VideoMicro Micrófono de Condensador, Micrófono universalUniversal Micrófono Compacto Cardioide para Videocámaras de 3,5 mm para Video/Cámara Canon EOS/Nikon Digital SLR/Android Móvil/Mac Tablet

  • 📷【Micrófono de video profesional】La carcasa de condensador direccional cardioide de alta calidad incorporada es más profesional que los micrófonos direccionales estándar, que pueden lograr una grabación de audio más clara, y tiene un soporte de amortiguador resistente que puede eliminar en gran medida el ruido de funcionamiento.
  • 📷【Micrófono de escopeta mini liviano】El tamaño es de 3,15 pulgadas * 0,86 pulgadas y el peso es de solo 86 g. Se puede instalar en su cámara o teléfono móvil sin volumen o peso adicional. Diseño plug and play, no hay necesidad de preocuparse por el estado de la batería. El dispositivo de amortiguación de zapata fría equipado puede reducir eficazmente el ruido mecánico causado por la vibración del dispositivo. Asegúrese de que la calidad del sonido sea alta
  • 📷【Voz clara】La robusta estructura de aluminio y el diseño sin batería con un parabrisas peludo y una cubierta de espuma para el parabrisas pueden minimizar la interrupción causada por el viento y el ruido de fondo.
  • 📷【Micrófono universal】Se puede utilizar como micrófono de teléfono inteligente para todos los teléfonos iPhone y Android. Como micrófono de cámara DSLR, se puede utilizar para todas las cámaras como Sony A7 III, Nikon Z6, Canon SX540 / EOS R5 R6 / G7 X Mark II y Fujifilm X-T4, etc. También apto para videocámaras, grabadoras de audio, tabletas y portátiles.
  • 📷【Servicio al cliente de calidad】Tendak promete una garantía de 1 año y un reembolso de 30 días. También ofrecemos soporte al cliente por correo electrónico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, comuníquese con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 19

Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact

  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
  • Parabrisas peludo de lujo incluido
  • Diseñado y fabricado en Australia.
Bestseller No. 20

Comica CVM-V30 PRO cámara micrófono supercardiode direccional escopeta Video micrófono de condensador para Canon Nikon Sony Panasonic réflex con 3,5 mm Jack (rojo)

  • 【Filter Filtro de corte bajo y ajuste de sensibilidad de 10dB】The CVM-V30PRO Lightweight microphone has low-cut filter function and 10dB Sensitivity Adjustment. You can choose the low-cut mode when you are in the noisy environment and you can adjust the sensitivity from -38dB to -29dB as per your need.
  • 【Excellent diseño estructural absorbing】Shock-resistente a los golpes puede reducir con eficacia el ruido de vibración. Que primero puede evitar el ruido de la inquietud durante la filmación del vídeo y proporciona vídeo con más voz excelente.
  • 【Super cardioide Polar Pattern】The CVM-micrófono de escopeta V30 PRO está dando excelente rechazo fuera del eje para los sonidos deseados, que puede reducir con eficacia el ruido del entorno para ser recogidos.
  • 【Micrófono de Features】Comica CVM-V30 PRO producto soporta todas las cámaras que vienen con entrada audio 3.5mm. El diseño del puerto externo de 1/4 puede ayudar a montar el micrófono en la cámara fácilmente. Nuestro video micrófono funciona con pila 4A. (las baterías no están incluidas)
  • 【Contenido de la caja】 1 * Micrófono CVM-V30 PRO 1 * Parabrisas 1 * Tarjeta 1 * Manual del usuario en inglés.

Te recomendamos obsequiar Nikon Microfono debido a nuestros catálogos

Si le necesitáis componer un regalo a tu novio, tu parentela, a un amigo o a alguno que estáis conociendo, os recomendé que digas uno de los productos que os hemos incluido en nuestros registros ahora ya que la pasan bien de unas increibles propiedades y atinarás con toda probabilidad. Los regalos son una de las superiores formas de demostrar nuestro aprecio a la gente que anhelamos y yo sea en Navidad o en algún otra época del año sois capaces de obsequiar con un fantástico obsequio y así pues obtendrás que la otra mujer estais satisfecho. Si tienes miedos a el momento de pedir un grandioso regalo solo tienes que observar las citas que hemos preparado y investigar qué es lo que más te apetece atrapar.

Todas y cada una de las rebajas en Nikon Microfono las descubriréis aquí

se encuentra fantástica página reúne miles de repertorios con las especiales rebajas del momento con el objetivo de que absolutamente todos nuestros usuarios no contengan que esperar a la temporada de descuentazos en su pueblo y sean capaces de pedir todo esto que precisan de manera sencilla des de nuestra página web. Aparte, en el instante que desees ver el coste en propuesta de un artículo solamente vas a tener que poder elaborar click en el pulsador y nuestra sitio web os dirigirá a la mayor plataforma de venta en internet qué es Amazon por lo tanto vas a encontrar miles de artículos utilizables para conseguir facilmente desde tu propio hogar. Si lo que buscas he percibir tus pedidos en pocos días, en esta website lo sereis capaces de lograr debido a que practicamente todos los artículos suelen estar dispuestos y lo recibirás el muy pocas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *