Lista de Neveras Para Insulina en linea para hacer compras de en esta página

Probablemente hayas aparecido a éste rincón con la meta de conseguir Neveras Para Insulina y estás buscando el más completo complemento con el importe más bajo. Lo queremos comentarte qué has podido llegar al rincón idóneo debido a que os hemos creado unas impresionantes selecciones para que logres hallar los objetos más solicitados hoy por hoy y consigáis adquirirlos desde tu propio casa placenteramente de una forma rapida y elemental. Si realmente necesitáis emplear poco dinerillo y gozar de una vivencia única a la instante de adquirir en la red de redes, en nuestra página web vas a revelar el método para topar los mejores descuentazos como nunca habías supuesto.

Los más especiales registros de la red de Neveras Para Insulina

El registro que vas a poder observar a reanudación ha sido creado por voluminosos profesionales en ventas en la red y por eso todos los modelos que mostramos son de una índole excepcional y disfrutan de unas rebajas impresionantes con el fin de que podáis atrapar en este momento todo lo que requieres sin derrochar tu dinero. las peticiones de los compradores que asisten a esta página web son nuestra esencial preocupación y por esta razón dedicamos una cantidad enorme de horas a producir los mejores catálogos de Neveras Para Insulina que servirán a fin de que nuestros clientes hallen las referencias que anhelan de la manera más asequible y confortable desde sus hogares.

Bestseller No. 1

Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES

  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Bestseller No. 2

Refrigerador de medicamentos y refrigerador de insulina para automóviles, viajes, hogar - Estuche portátil para refrigeradores de automóviles / Caja de viaje pequeña para medicamentos

  • El refrigerador para medicamentos e insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura
  • Viajar a menudo expone medicamentos a temperaturas extremas. Al guardar su medicamento en Equipaje, Trenes, Aviones, Habitaciones de hotel (cuando los huéspedes están fuera de las habitaciones, a menudo se corta la electricidad), Bolsa o Mochila, necesita una forma confiable de mantener la temperatura correcta. Este refrigerador de medicamentos es la solución.
  • Además de viajar, puede usarlo en el trabajo y en el hogar: muchos entornos de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas con clima controlado pueden cerrarse al final del día hábil. La mayoría de las personas prefieren la privacidad de su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Bestseller No. 3

Cartera FRÍO® DUO – Azul

  • – Simplemente active con agua fría! – Ligero y compacto – Reutilizable (permanece activo por un mínimo de 45 horas) –Todas las carteras FRÍO han sido diseñadas con nuestros cristales de tecnología patentada para mantener seguros y fríos sus medicamentos sensibles a la temperatura.
Bestseller No. 4

LifeinaBox nevera portátil de insulina y medicamentos. Este mini-refrigerador le permitirá viajar a cualquier lugar sabiendo que su medicamento es transportado a la temperatura exacta.

  • - LIBERTAD DE VIAJAR: Diseñado para el almacenamiento seguro de medicinas frágiles a una temperatura óptima (2 - 8 ° C). Mantiene la medicación fresca y a una temperatura constante en el trabajo, en casa o en el coche.
  • - TEMPERATURA CONSTANTE: Refrigera hasta 8 plumas o frascos de medicamentos inyectables estándar *. Incluye un cable de alimentación universal de 110-240V y un adaptador de corriente de 12V DC para su coche.
  • - MEJOR CONTROL: La aplicación Lifeina monitorizará la temperatura de sus medicamentos y la vida de su batería en tiempo real.
  • - PILA DE EMERGENCIA INTEGRADA: Una batería de "emergencia" de 6 horas está incluida dentro de la LifeinaBox. Esta batería le permitirá, por ejemplo, parar el coche para almorzar. Por otro lado, esta batería es realmente una batería de emergencia, y preferirá mantener su medicación alrededor de 8 a 9°C. Para hacer viajes reales en modo "ilimitado" usa los súper poderosos paquetes de baterías LifeinaPower. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • - USO RECOMENDADO: Insulina, hormonas de crecimiento, adrenalina, anticuerpos monoclonales, vacunas, interferones.
Bestseller No. 5

SHBC caja compacta de la insulina del refrigerador para los diabéticos que llevan trabajo, hogar, escuela, oficina, etc. Bien organizado para el aislamiento de enfriamiento de medicamentos, Negro

  • 【 Sólo el tamaño correcto 】 el caso está hecho de nylon 1680D material de EVA, midiendo 8,26 x 2,36 x 2,17 pulgadas. Debido al material especial, el estuche es tan liviano y duradero que puede proteger bien sus suministros médicos.
  • 【 Buen efecto de aislamiento 】 el forro está hecho de papel de aluminio de alta calidad. Como es sabido para todos, este material tiene un efecto de aislamiento excelente. Al lado, el paquete de hielo en el caso se asegura de que su insulina mantener la temperatura por debajo de 8 grados alrededor de 6-8 horas (la duración exacta depende de la situación real). Ya sea en verano caluroso o invierno frío, sus suministros médicos pueden ser bien almacenados.
  • 【 Trabajo diario de la oficina 】 proporcionando un ambiente cerrado de la cadena fría, este caso flaco se hace por encargo para los trabajadores de oficina. Tiene espacio para un paquete de hielo y una sola pluma de insulina, lo que le da todo lo que necesita día a día para sus necesidades minimalistas. Lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa de trabajo, bolso o bolsillo.
  • 【 RoHS prueba 】 aplicamos estrictamente los estándares de control de calidad. Todos los materiales, que son de superior, pueden pasar las pruebas de RoHS, asegurando que los productos son no tóxicos e inofensivos al cuerpo humano. La garantía de seguridad y durabilidad le proporciona una agradable experiencia de compra.
  • 【 Garantía de por vida 】 respaldamos completamente nuestros productos y deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de 6 estrellas. Si tiene algún problema con esta compra, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le daremos una respuesta satisfactoria tan pronto como sea posible. Si usted no está satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor, también póngase en contacto con nosotros y su kit será reemplazado, o obtendrá el dinero de vuelta.
RebajasBestseller No. 6

Bolsa diabética ONEGenug Enfriador de insulina Bolsa Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos 20x4x9cm (azul)

  • Este estuche Epipen está especialmente diseñado para tomar bolígrafos de insulina, contenedores de tiras reactivas y lancetas.
  • El estuche de viaje del enfriador de insulina está hecho de papel de aluminio de alta calidad, diseñado con adhesivo, no solo tiene un buen efecto de aislamiento, sino que también proporciona un aislamiento contra el frío del invierno y se puede limpiar fácilmente.
  • Es necesario poner 1 o 2 de gel de hielo frío y congelarlos para darle forma durante 6-8 horas antes de usar. (Gel frío no incluido)
  • El tamaño de la bolsa de insulina: 7.87 pulgadas * 3.54 pulgadas * 1.57 pulgadas (L * W * H), cabe en dos plumas de insulina, tamaño pequeño, peso liviano, buen efecto de aislamiento, estuche portátil conveniente es perfecto para guardar mochilas.
  • El paquete incluye 1x Bolsa de Diabetes sin gel frío, 24 meses de garantía!
Bestseller No. 7

Leke Bolsa diabética Enfriador de insulina Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos con 2 Bolsas de hielo, Gris

  • Mantenga la medicación fresca mientras viaja: mantenga la insulina a 2-8 ℃ durante 6-8 horas. Mantenga la insulina a 25 ℃ durante 48-72 horas.
  • Estuche de viaje resistente y compacto para diabéticos: se adapta con una mano y aún puede almacenar todos sus suministros médicos. ¡No es necesario que cargue un ladrillo con paquetes de hielo no extraíbles que pierden fácilmente la capacidad de enfriamiento y no se pueden reemplazar!
  • Indicador de temperatura innovador: la temperatura de la insulina se puede ver directamente sin usar un termómetro.
  • Fácil de usar: deje los 2 paquetes de hielo reutilizables en el congelador durante 6-10 horas. ¡Entonces llénelo con sus medicamentos y listo! Los paneles aislantes mantienen el efecto de enfriamiento de los paquetes de hielo durante un período más prolongado.
  • El paquete incluye 1 Insulin Cool Bag + 2 Ice Packs. 1 año de garantía y 100% de servicio al cliente satisfactorio.
Bestseller No. 8

Express Panda Portátil Refrigerador Enfriador de la insulina y Enfriador de la Medicina para diabéticos/Insulina Cooler Drug Reefer para el Coche, Recorrido, hogar

  • Medicación y el refrigerador de insulina está diseñado para proporcionar una manera conveniente y asequible para mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos inyectables y líquidos) a una temperatura segura.
  • Los viajes a menudo exponen los medicamentos a temperaturas extremas. Al guardar su medicamento en equipaje, trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los clientes están fuera de las habitaciones, la electricidad es a menudo apagado), bolsa o mochila, necesita una forma fiable para mantener la temperatura correcta. Este Mini refrigerador de Insulina Caja es la solución.
  • Además de viajar, puede utilizarlo en el trabajo y en casa: Muchos ambientes de trabajo alcanzan temperaturas extremas; Incluso las áreas controladas por el clima se pueden apagar al final del día laboral. La mayoría de las personas prefieren privacidad para su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Bestseller No. 9

hzexun Nevera portátil de insulina refrigerada con Pantalla LED para Medicina, refrigerador y Reefer de Drogas de 2 a 8 °C para Viajes o refrigerador de medicamentos para el Coche

  • Nevera de insulina: diseñada para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Buen aislamiento: el enfriador de viaje de insulina puede mantener la insulina a 2-8 °C (35.6-46.4 °F), incluso si a una temperatura ambiente de 30 °C (86 °F). Efecto de refrigeración mejor que la bolsa de insulina.
  • Capacidad: tamaño externo: espacio de refrigeración (largo x ancho x alto): 190 mm x 65 mm x 30 mm; dimensiones (largo x ancho x alto): 225 mm x 103 mm x 98 mm. Almacena 3-5 bolígrafos de inyección de insulina / 20 recambios/9 botellas de interferón).
  • Pantalla LED: la temperatura fría se puede ajustar, indica la temperatura actual. Función anticongelante de baja temperatura. Mucho más fácil para el anciano.
  • Métodos de fuente de alimentación: tesoro de carga móvil, cargador de coche, cargador de casa, batería, interfaz USB de ordenador, puede suministrar energía.
Bestseller No. 10

[Nueva versión] Bolsa Isotermica Insulina ONEGenug Impermeable Bolsa Diabética Bolsas de frío y Calor Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y Medicamentos (L + 4 Bolsas de hielo)

  • ✔ Nueva versión: nueva bolsa de refrigeración de insulina hecha de material impermeable, papel de aluminio y algodón, cómodo de llevar, buen efecto de aislamiento. Gran bolsa de medicamentos para el hogar y el viaje.
  • ✔ Capacidad: espacio suficiente para la pluma de insulina, la lata de prueba, las lancetas, el termogel y otros medicamentos.
  • ✔ Dimensión: 7.9 pulgadas * 6.3 pulgadas * 1.9 pulgadas (L * W * H), una manera segura de llevar jeringas médicas de insulina, especialmente para salidas, viajes, trabajo y deportes.
  • ✔ Diseño interno: capa de temperatura aislada / capa de almacenamiento / capa de amortiguación, mejor para mantener la temperatura.
  • ✔ El paquete incluye 1x bolsa diabética con 4 paquete de hielo. 24 meses de garantía.
Bestseller No. 11

Nevera Portátil de Insulina, Caja de Refrigerador de Insulina Semiconductor Refrigerador de Coche para Automóvil Viaje,Hogar con Pantalla LCD Temperatura Constante(2-8℃)

  • ❉【CARGA RÁPIDA INTELIGENTE】(Identifique el único vendedor -HUMGOO, otros vendedores son falsos, no se lo enviarán). Cuando se enciende la máquina y se activa el modo de enfriamiento, la carga de batería sólo tarda 6 horas, y puede funcionar en largo tiempo, Tiene una grande batería de litio en capacidad de 8000mAh.
  • ❉【PUERTO DE CARGA DUAL】No solo tiene una función de carga rápida, sino que también tiene una interfaz de carga USB. Se pueden usar cargadores de cable de carga USB comunes. Sea donde estes, podría recargarlo fácilmente.
  • ❉【TRES ALARMAS】Recordatorio de batería baja, recordatorio de alta temperatura, recordatorio de baja temperatura, el refrigerador portátil le recordará inteligentemente que le asegure la manera de uso en segura.
  • ❉【OPERACIÓN INTELIGENTE】¿Todavía le preocupa cómo operar? ¿Todavía le preocupa que los ancianos no sabe usarlo? ¿Todavía le preocupa que la configuración es complicada? No importa, elige nuestros productos y resuelve tu confusión. Tiene pantalla LCD, podría ver los datos claramente y ajustar la temperatura fácimente.
  • ❉【MINI TAMAÑO, GRAN CAPACIDAD】El espacio usable de conservación es 17*4.5*2.4cm, Puede refrigerar insulina, interferón, hormona de crecimiento, vacuna, gotas para los ojos, etc.
Bestseller No. 12

Dison Care Diabética Enfriador de insulina Bolsa de jeringas para la diabetes, insulina y medicamentos,LED Temperature Display,Bolsa de viaje isotérmica para insulina Blanco

  • 【Portátil】 Fácil de transportar, la aprobación de la TSA y el registro de equipaje son aceptables, pueden llevarlo al avión o al tren.
  • 【Cool Enfriamiento eficiente】 Incluso a una temperatura externa de 30 ℃ (80° F), la temperatura interior puede mantener 2-8℃ (35.6-46.4 ° F )durante 32 horas. isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco ,Más detalles ver las imágenes del producto.
  • 【Dur Durabilidad del material】 A través de la FDA, las pruebas rigurosas de la CE, el rendimiento es mejor que el de las bolsas de congelación. El diseño de acero inoxidable para el cuerpo de la copa, el diseño de vacío interno, puede proteger mejor su medicamento.
  • 【Súper capacidad】 Lata de almacenamiento 2 Lápices de insulina y 4 Inyecciones de insulina al mismo tiempo. El indicador de temperatura le ayudará a conocer la temperatura interior. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a través de amazon o envíe un correo electrónico a solutions@disonel.com.
  • 【Usode 】privacy Privacidad de protección efectiva, principalmente para almacenar la insulina y los medicamentos necesarios para el almacenamiento en condiciones de 2-25℃. Diabética Enfriador de insulina Bolsa, la mejor opción para viajar alrededor del mundo con un diseño clásico
Bestseller No. 13

Portátil 175x25x60mm 12-14HOUR Box refrigerado de insulina 2-8 □ Termostato Interferón Regferón Reefer Coche portátil Refrigeradores de refrigeradores de casos de refrigeradores o viajes Home Coche me

  • Chip de enfriamiento: modelos de alta potencia, refrigeración rápida, temperatura ambiente de 32 ° C de hasta 2-8 ° C, compilación de temperatura de pantalla con temperatura real. Aislamiento de alta eficiencia de alta eficiencia: capa de aislamiento de espuma de poliuretano de alta eficiencia, velocidad de enfriamiento rápido, velocidad rápida,Buen efecto de aislamiento, y resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos.
  • Tecnología actualizada de refrigeración: Adopte un sistema inteligente avanzado para proteger efectivamente la placa base y prolongar su vida útil.Sistema de refrigeración inteligente: baterías inteligentes, cuando la temperatura dentro de la caja alcanza la temperatura establecida, la máquina entrará en el modo de ahorro de energía. Con un sistema de alarma inteligente: alarma de batería baja, alarma de alta temperatura, alarma de baja temperatura.
  • Tamaño del espacio interior: 175x25x60mm.Puede consistir en 4 jeringas o 9 botellas de insulina o 20 cartuchos o 1 jeringa + 6 botellas de insulina o 1 bolígrafo de inyección + 12 recargas.
  • Método de fuente de alimentación múltiple: batería de litio incorporada, fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos de 10200 MAH CAR 12V, fuente de alimentación de 220V de 220V. Material: Material de aluminio con chorro de aluminio: pintura de forro de alta calidad, pared interior suave para evitar efectivamente la colisión de la pared interna. Ruido: menos de 28 dB durante el trabajo normal, creando un ambiente tranquilo.
  • Acogiendo con beneplácito para comprar nuestros productos.Puedes comprar sin preocupaciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será asistido dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 14

DCCN Bolsa diabético isotérmica para mantener insulina

  • Bolsa isotérmica está diseñado para mantener la insulina fresco y tiene compartimentos para permitir el transporte de otros equipos de diabetes.
  • Tamaño: 20 cm * 9 cm * 4 cm (L * W * H)/7.87 "* 3.54" * 1.57 inch (L * W * H).
  • Bolsa de insulina y los medicamentos que se puede utilizar 2 - 3 años.
  • Una manera segura para el transporte de insulina, monitor, tiras de prueba, agujas, viales de repuesto.
  • Atención --- es sólo una bolsa de insulina, no incluye las otras cosas, por lo que cuando se puede usar en exterior que hay que agregar su propio refrigerador o Icicle en este paquete, entonces se puede mantener fresco el medicamento.
Bestseller No. 15

Estuche de viaje para diabético insulina enfriador refrigeración organizar medicamento aislado bolsa con 2 bolsas de hielo rosa

  • [TAMAÑO COMPACTO] 20,82 * 9,4 * 4,32 cm. Este estuche médico está construido con Nylon 1680D (EVA), por lo cual es bastante ligero. Fácil de transportar en cualquier bolso o mochila sin que ocupe mucho espacio. Sin lugar a dudas, este estuche portátil constituye la mejor opción para los viajes.
  • [BUEN AISLAMIENTO] – El forro está hecho con papel de aluminio de alta calidad y sujeto con velcro. De este modo, no sólo se consigue el mejor efecto de aislamiento, sino que también lo protege del frío hibernal. Todo el compartimento es no tóxico y además está aprobado por el FDA (Food and Drug Administration).
  • [AISLAMIENTO MEJORADO] El paquete de hielo ha sido recientemente mejorado, resultando mucho más duradero que la generación anterior de bolsas rellenas con salmuera. Puede ser reutilizado miles de veces. Además, también resulta adecuado para mantener la temperatura del compartimento donde está la medicación en el caso de que no sea necesario realizar enfriamiento.
  • [PRÁCTICO ORGANIZADOR] Adecuado para mantener todos los suministros médicos en un único lugar. Jeringas, toallitas de papel, consumibles y otros accesorios, todo en un lugar sano y seguro.
  • [MODO DE USO] Ponga las dos bolsas de hielo en el congelador entre al menos entre seis y ocho horas antes de utilizar la bolsa de insulina. Después coloque su pluma de insulina, recarga o agujas de insulina en las áreas designadas de la bolsa.
Bestseller No. 16

estuche isotérmico para insulina color gris y lima Insulin´s de Elite Bags

  • IDEAL PARA el transporte de plumas de insulina
  • ISOTÉRMICA: permite mantener en la temperatura deseada la insulina
  • DISEÑO MODERNO: disponibilidad de colores para que puedas elegir el que mas se adapte a ti
  • CALIDAD Y PRECIO: disfruta de este estuche isotérmico a un precio muy barato con materiales de calidad
Bestseller No. 17

Bolso portátil del refrigerador del organizador de la insulina, bolso del refrigerador del viaje de la caja del protector médico con paquete de hielo para el diabético (Púrpura + 2 Bolsas de hielo)

  • MATERIAL- Hecho de tela oxford de alta calidad que es duradera, resistente al agua y resistente al desgaste.El forro está hecho de papel de aluminio ligero con inserciones removibles que tienen un gran efecto de aislamiento.
  • DISEÑO INTERIOR: 2 bolsillos de malla se pueden utilizar para guardar otras cosas sin importancia, 2 bolsillos pequeños en el medio del forro pueden contener insulina, mientras que 2 bolsillos laterales están diseñados para contener bolsas de hielo.
  • TAMAÑO COMPACTO- La bolsa exterior: 20 x 10 x 5 cm / 7.87 x 3.94 x 1.97 pulgadas. La bolsa plegable interior: 27.5 x 18 cm / 10.83 x 7.87 pulgadas.
  • PORTÁTIL - contiene todos los suministros médicos en un solo lugar, bolsillo, jeringa, toalla de papel, solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de pluma, jeringas de insulina para mantener todas sus cosas en un ambiente seguro.Portátil y conveniente para llevar. Cremallera fácil de abrir y cerrar.para llevar. Cremallera fácilCremallera fácil de abrir y cerrar.
  • MANTENIMIENTO DE LA TEMPERATURA: puede mantener una temperatura que varía entre 2 ℃ y 24 ℃ durante aproximadamente 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera u otoño.(Bolsa fresca diabética con 2 paquetes de hielo)
Bestseller No. 18

Bolsa de refrigeración portátil - insulina nevera viaje caso para la pluma de insulina y suministros para diabéticos inserto de refrigeración para caja plegable(Gray)

  • Haga la vida más fácil: este organizador diabético de Insulin Cool Bag está diseñado para mantener sus dispositivos esenciales como bolígrafos de insulina, agujas, tiras reactivas, viales de insulina, medicamentos para el asma y alergias, inyectar insulina, supositorios, hisopos con alcohol, etc., en orden y sin contacto. buscar en todo el lugar, que es una herramienta imprescindible para la vida diaria.
  • Material y dimensiones duraderas: la cartera médica está hecha de tela impermeable, resistente a las manchas y al desgaste, duradera y fácil de mantener. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio. Cierre de cremallera, asegúrese de que sus artículos no caigan.
  • Buen aislamiento: el forro Insulin Cool Bag está hecho de papel de aluminio de alta calidad, mejor para mantener la temperatura de su insulina.
  • Calidad y precio: Asequible, puede comprarlo para usted o su familia y amigos, es un regalo cálido.
  • Garantía de satisfacción: hay tantos productos prometidos en el mundo que dudan un poco. Pero estamos muy seguros de que nuestros productos pueden proporcionar los resultados que desea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 19

Bolsa de viaje de insulina, Bolso Enfriador De Insulina Caso del protector de la atención médica Organizador diabetico Estuche portátil para viaje + 2 bolsas de hielo (Gris)

  • MATERIAL- La billetera médica está hecha de tela oxford, liviana, fuerte y resistente. Se adapta fácilmente a una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • PORTABLE: la bolsa aislante con aislamiento tiene bolsillos para guardar su pluma de insulina, tiras reactivas, medicamentos, viales y bolsas de hielo de manera segura. Se adapta en una mano y cabe fácilmente en su equipaje, que es ideal para viajes cortos.
  • TAMAÑO COMPACTO: la bolsa exterior: 21 x 10 x 4,5 cm / 8,27 x 3,94 x 1,77 pulgadas. Tamaño del paquete de hielo: 19 x 7 cm / 7,49 x 2,76 pulgadas. Tamaño pequeño, peso ligero, buen efecto de aislamiento.
  • CONVENIENTE: transporte portátil a cualquier lugar para una total tranquilidad, excelente para viajar o para los fines de semana o simplemente para ponerlo en la parte inferior de su bolso.
  • El paquete incluye 1x Diabetes Cool Bag con 2 bolsas de hielo, 24 meses de garantía.
Bestseller No. 20

Zerodis - Estuche de Viaje para refrigerador de insulina, Organizador de diabéticos, Bolsa de refrigeración médica para Viajes al Aire Libre (Azul)

  • Hecho de tela Oxford de alta calidad que es duradero, impermeable y resistente al desgaste. El forro está hecho de lámina de aluminio que tiene un gran efecto aislante.
  • Puede mantener una temperatura que va desde 2 ℃ hasta 24 ℃ durante unas 12 horas en verano y alrededor de 24 horas en primavera o otoño.
  • 2 bolsillos de malla se pueden utilizar para guardar otras cosas inimportantes, 2 pequeños bolsillos en el medio del forro pueden contener insulina mientras que 2 bolsillos laterales están destinados a contener paquetes de hielo. Los paquetes de hielo no están incluidos.
  • Cremallera fácil de abrir y cerrar para cualquier edad para usar sin esfuerzo, diseño de gancho y bucle tanto en el forro como en la bolsa hacen que esta bolsa sea fácilmente organizada.
  • Espacio suficiente para sus suministros diabéticos como solución de azúcar PAD, glucosa, agujas de bolígrafo, jeringas de insulina.

Aprovechate regalando Neveras Para Insulina a costos bajos

Solemos ser íntegramente conscientes de la dificultad que supone en varias ocasiones hace obsequios sin fallar. Suele ser muy común intentar hacer un regalo y hacer compras de un objeto a un individuo y que luego no le agrade debido a que cada ser humano es distinta y es posible que lo que a tí te cautive a otro humano no le agrade. Pero no debéis ofuscarte dado que en esta web hemos averiguado decenas de registros Online en la que podréis topar los mejores regalos para cualquier ocasión y encima con los mejores descuentos con el objetivo de que no debas gastarte muchísimo dinerito y váis a poder elaborar feliz a la semejante que más necesitas con muy poco dinerito. Tan solamente tienes que examinar las listas que hemos preparado en nuestra sitio web para entender lo que más le puede gustar esa persona y desta manera lo tendrás la posiblidad de recibir en tu propio casita en poco tiempo.

Contempla cientos de descuentazos en Neveras Para Insulina on-line

Uno de los dilemas que generalmente suelen tener bastante gente que realiza sus adquisiciones deseadas en internet es que en varias causes no descubren un lugar donde encontrar fantásticas rebajas y por esta razón hemos elaborado ese sitio sitio web, dónde englobamos un sinfín ofertas en todo cuanto vas a poder precisar y igualmente podrás comprar Neveras Para Insulina a un precio que realmente es un chollo actualizamos diariamente todos los importes de nuestros artículos y de esta forma nuestros catálogos brindan todo esto que podéis necesitar y lograr detectar otras elecciones qué puede ser atrayentes y que os tienen la posibilidad de gustar. Halla hoy en día éstos registros maravillosos abarrotados de rebajas y promociones que te ayudarán a optar el artículo que necesitarás en esta magnífica página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *