Muebles De Salon Con Vitrina para pedir en la red de redes con precios

Has podido venir a la zona en la que encontraras Muebles De Salon Con Vitrina con gigantescos precios y en la cual podréis localizar unos impresionantes repertorios en los que os traemos las chollos más exclusivas qué vas a poder encontrar por la red. Esta website es un lugar en el cual vas a poder ubicar una excelente manera de comprar artículos por internet des de tu casita, adquiriendo los objetos más solicitados actualmente por la red. Si lo que queréis es invertir poco dinerillo aquí mismo podréis llevarlo a cabo puesto que todo aquello que vamos a mostrar tiene unos costos muy pequeñitos.

Muebles De Salon Con Vitrina dispuestos en nuestros catálogos en internet

El repertorio que podréis examinar a prórroga ha sido desarrollado por grandes especialistas en ventas on-line y de ahí que absolutamente todos los modelos que enseñamos son de una índole excepcional y disfrutan de unas rebajas increibles para que logres atrapar en este momento todo aquello que necesitas sin malgastar tu propio dinerillo. las necesidades de los visitantes que asisten a esta página web son nuestra primordial preocupación y por eso dedicamos cientos de horas a realizar los mejores registros de Muebles De Salon Con Vitrina que servirán con el fin de que nuestros visitantes localicen los artículos que estan buscando de la forma más elemental y agradable desde sus hogares.

Bestseller No. 1

HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris

  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
Bestseller No. 2

Mueble de Comedor, modulo Salon Vitrina con Led, Modelo Zafiro, Acabado Color Blanco y Grafito, Medidas: 250 cm (Ancho) x 39,6 cm (Fondo)

  • El mueble de comedor Zafiro lo constituyen 3 módulos principales, todos orientados al almacenaje y la ornamentación. El módulo inferior TV se divide dos espacios interiores, la apertura es de arriba abajo. La vitrina se completa con tres armarios cerrados por puertas de cristal y melamina cuyas puertas se abren lateralmente, su interior está compuesto por tres estantes de cristal con luz LED azul. El módulo superior incluye un armario con dos espacios interiores y una estantería con panel.
  • Las medidas generales del mueble de comedor son: 250 cm (ancho) x 39,6 cm (fondo). El mueble de comedor Zafiro es ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad acabado en color blanco y grafito.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 3

Inhome 70600TR - Mueble de comedor, salón con vitrina luz LED acabado en color Sable y Pizarra, modelo Argos, medidas: 250 x 200 x 28 cm de fondo

  • El mueble de comedor Argos se compone de 4 módulos, formado por 2 módulos bajos, uno de ellos es un módulo TV con dos espacios sin estantes además de un pequeño hueco a la vista done colocar tus dispositivos electrónicos. El siguiente modulo inferior está compuesto por dos puertas, una vitrina y 6 estantes. Los otros dos módulos son superiores formados por un panel con estante y un módulo de dos espacios, uno con puerta de apertura abatible y la otra con lateral.
  • Medidas del conjunto comedor Argos: 250 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 28 cm (fondo). Gracias a sus dimensiones podrás guardar todo aquello necesites; copas, vasos, vajilla, aparatos electrónicos, libros, objetos de decoración...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad acabado en color Sable y Pizarra, además cuenta con unas patas robustas y con gran estabilidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 4

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 5

Miroytengo Mueble Vitrina Salón Comedor 1 Puerta con Cristal Color Blanco y Naturale Estilo Moderno 191x60x40 cm

  • Maravillosa vitrina baja Argos 2 acabada en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro, ideal para salones o comedores en los que quieras dar un toque fresco y actual, gracias a su estilo moderno. ¡Aprovecha su buen precio y decora tu salón con esta fantástica vitrina!
  • Increíble vitrina fabricada en melamina de alta calidad compuesta por 1 puerta con detalle de cristal en la parte superior. Su interior, cuenta con 5 estantes en los que podrás colocar tanto objetos decorativos en la parte superior, como vajillas u objetos que no quieras que estén a la vista en la parte inferior, aportando un buen espacio de almacenamiento a tu salón o comedor.
  • Medidas vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 60 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
RebajasBestseller No. 6

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasBestseller No. 7

Homfa Armario Almacenaje Alto Vitrina Versátil Estantería Librería Mueble Auxiliar para Cocina Salón Oficina Dormitorio Estudio con 2 Puertas de Madera 2 Puertas de Vidrio Blanco 84x32x189.5cm

  • Alta Calidad - Las vitrina versátil de MDF de grado E1 son de alta calidad. 2 piezas de vidrio resistente a roturas en el diseño de la estantería librería son lisas, gruesas y duras, ordenadas y fáciles de limpiar, lo que puede proteger su seguridad personal. Tamaño: 84x32x190cm.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - La armario almacenaje alto tiene un total de 4 estanterías y 1 compartimento de almacenamiento, lo que le proporciona un espacio de almacenamiento y organización ideal. La puerta de vidrio superior le facilita la búsqueda directa de artículos y es muy conveniente y rápido para obtenerlos.
  • Estabilidad - El mueble auxiliar para cocina alto tiene una gran estabilidad y durabilidad, y tiene una larga vida útil. El dispositivo anticaída detrás del gabinete lo hace firmemente contra la pared para protegerlo a usted y a su familia. Peso neto: 43.3kg.
  • Versatilidad - Este armario almacenaje alto es multifuncional. Se puede usar como armario almacenaje alto, vitrina, estantería y colocarse en la sala de estar, la cocina, la oficina, etc. Muy adecuado para guardar libros, especias, utensilios de cocina y otros elementos decorativos
  • Exquisita Artesanía - Exquisitos mangos y bisagras de metal. El aspecto blanco del vitrina versátil es elegante y moderno. El diseño simple puede combinar perfectamente con el estilo de su familia. Tenga en cuenta que estos muebles se proporcionan en 2 paquetes.
Bestseller No. 8

vidaXL Mueble de Pared 5 Unidades Gabinete TV con Iluminación LED Color Blanco

  • Color: Blanco, Material: Madera aglomerada, Incluye iluminación LED blanca con un enchufe
  • Especificaciones de la vitrina: Dimensiones totales: 240 x 40 x 195 cm (anchura x profundidad x altura), 1 x Mueble de pared: 60 x 33 103,5 cm (anchura x profundidad x altura)
  • 1 x Mueble de pie: 60 x 33 x 105,5 cm (anchura x profundidad x altura), 1 x Mueble de TV grande: 120 x 39,5 x 34 cm (anchura x profundidad x altura), 1 x Mueble de TV pequeño: 60 x 39,5 x 34 cm (anchura x profundidad x altura)
  • 1 x Estantería de pared: 90 x 20 cm (anchura x profundidad), Grosor de la mesa: 16 mm, Grosor de la puerta de vidrio: 4 mm
  • Grosor del estante de vidrio: 5 mm, Fácil de montar, Nota: La unidad de TV consta de 2 muebles
Bestseller No. 9

muebles bonitos Vitrina Modelo Luke V3 (40x128cm) Color Blanco con Patas estándar

  • Armario con 1 puerta universal abatible y 3 compartimentos
  • Estructura melamina en brillo (no alto brillo). Trasera : tablero fácil de perforar (cables)
  • Frontal melamina brillo con canto recto (no alto brillo) combinado con metacrilato.
  • Los estantes internos son de vidrio. Apertura con sistema push-click
  • ✅** 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
RebajasBestseller No. 10

Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto).
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y roble canadian.
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos.
Bestseller No. 12

Vitrina Mueble de pared 176x37x33 cm en color blanco con iluminación con 4 estantes de vidrio

  • Un moderno escaparate para su sala de ventas o salón
  • Presentación para sus modelos de coches, tazas, encendedores, vasos, joyas o piedras preciosas
  • Material: aglomerado revestido
  • El artículo se enviará desmontado, incluyendo las instrucciones de montaje.
  • País de fabricación: Alemania
Bestseller No. 13

Mobelcenter - Mueble Salón Logan 004 - Blanco y Cambrian - 295 x 39,8 x 170,5 cm (0563)

  • El mueble para salón-comedor LOGAN 004 tiene un estilo sencillo y elegante.
  • Medidas: Vitrina 2 puertas: Ancho: 80 cm x Fondo: 36,3 cm x Alto: 170,5 cm | Estante pared: Ancho: 135 cm x Fondo: 25,5 cm x Alto: 10 cm | Bajo 1 puerta + 2 huecos: Ancho: 135 cm x Fondo: 39,8 cm x Alto: 60,5 cm | Módulo 2 puertas + 3 huecos: Ancho: 80 cm x Fondo: 36,3 cm x Alto: 135,5 cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C. Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de 13mm. Molduras con cantos aplacados en P.V.C
  • Acabados: Blanco y Cambrian
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Bestseller No. 14

Miroytengo Vitrina Baja Aparador Argos 2 Color Blanco y Naturale 2 Puertas con Cristal Salón Comedor 80x141x40 cm…

  • Magnífica vitrina baja acaba en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro y detalle de cristal. Su estilo moderno es ideal para todo tipo de salones, ya que aportará espacio de almacenamiento extra a tu salón o comedor, permitiéndote guardar todos aquellos objetos que no sabes dónde colocar. ¡No dejes escapar esta oportunidad y aprovechate de sus ventajas!
  • Moderna vitrina fabricada en melamina de alta calidad con 3 estantes interiores. Gracias al detalle de cristal que incorpora, podrás colocar objetos decorativos en la parte superior, como figuritas o jarrones pequeños, y destinar la parte inferior a almacenar platos u objetos que no quieras tener a la vista. Mueble de fabricación nacional.
  • Medidas vitrina: Alto 140'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 39'6 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 15

HOMCOM Armario Auxiliar Interior para Cocina Salón Aparador Cocina de Almacenamiento Estilo Vitrina Multifuncional con Estantes Inferior Puertas Sisteme Antivuelco 80x28x84cm Color Gris

  • ✅APARADOR COMPACTO DE COCINA ESTILO VITRINA: Este mueble auxiliar estrecho es ideal para la cocina, pero también para otras estancias como el recibidor, el salón o incluso el dormitorio.
  • ✅PUERTAS DE VIDRIO: Protege tus objetos del polvo pero mantenlos a la vista gracias a sus puertas de cristal.
  • ✅ESTANTE INFERIOR: Su estante extra en la parte inferior te ofrece mucho más espacio de almacenaje.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO: Incorpora un sistema para anclar el mueble a la pared y así evitar vuelcos accidentales si tu mascota o tu hijo pequeño intentan escalarlo.
  • ✅MEDIDAS: 80x28x84cm(LxAnxAl)
Bestseller No. 16

Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Negro, 80 x 9.5 x 60 cm

  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
Bestseller No. 18

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco

  • ✅ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • ✅SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ✅ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.
  • ✅MEDIDAS: 80x37x183cm (LxAnxAl). Soporta un peso máximo total de 80kg.
RebajasBestseller No. 19

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
Bestseller No. 20

HABITMOBEL Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto).

  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Roble natural , está fabricado con Madera melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle

Muebles De Salon Con Vitrina puede llegar a ser un excelente obsequio

Una de las superiores maneras de realizar afortunado a la gente que anhelamos es hacerles un regalo en cualquier temporada del año. Es verdad que asiduamente hacemos obsequios en épocas como un aniversario, la Navidad o quizá en una boda, pero la verdad es que alguna época del año es magnífica para poder realizar un detalle a la humano que buscamos. Existen cientos de ideas que os tiene la posibilidad de interesar para hacer ese detalle ya que entendemos que de año en año que pasa es más engorroso poder realizar regalos y de ahí que te hemos elaborado unas relaciones con los 20 mejores productos de cada categoría.

Revela magníficas rebajas en Muebles De Salon Con Vitrina en este momento

En esta página nos centramos elementalmente en ofrecer unos increíbles ofertas para diferenciarnos del resto de webs online por que si navegas por la red podéis hallar una cantidad enorme de lugares en los que localizar muchos objetos de la red pero no os van a dar los descuentazos que encontraras en este lugar. Las personas saben que a lo largo del año hay varias épocas de descuentos y eso es un condicionante por si requieres atrapar algún artículo dado que si necesitáis ahorrar dinerito tan solo vas a poder adquirirlo en esas épocas. En éste sitio otorgamos descuentos mientras practicamente todo el año a fin de que la gente que asisten con determinación de hacer compras de Muebles De Salon Con Vitrina logran confeccionarlo en cualquier momento y una vez que les venga bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *