Catálogo de Monitor Lcd 17 para conseguir on-line

Adquirir Monitor Lcd 17 en internet puede ser lioso para esas gentes que están teniendo dudas a la ocasión de llevar a cabo sus adquisiciones deseadas por internet. Para despejar absolutamente todas esas preguntas hemos podido realizar unos maravillosos listados On-Line que vas a poder hallar en esta parte y que vais a poder contemplar más debajo. Muchísimas personas que llegan a esta página no desean va a invertir su dinerito y por eso acuden a nosotros en busca de las mejores promociones en Monitor Lcd 17 ya que disponemos de los promociones más exclusivos qué podréis descubrir y por otra parte descubrirás la excelente forma de crear vuestras aficiones des de tu propio casa.

Los precios mas bajos en Monitor Lcd 17 para comprar

La serenidad de hacer compras de productos desde casita sin dejar tiempo examinando por nuestra comunidad autónoma es algo que no está teniendo coste y que bastantes personas aprecian en cuanto quieren hallar Monitor Lcd 17 con unas impresionantes características y unos enormes descuentazos. Un formidable porcentaje de descuento es fundamental para muchísima gente que están indecisas y no quieren gastar su dinerito y al ver una gran rebaja terminan decidiéndose por ese objeto. Pero no conseguiremos descuidarnos de que en internet suelen existir miles y miles de comercios qué tiene la posibilidad de confundirnos con objetos de baja cualidad y precios sumamente largos, por eso os hemos creado ese sitio web en el cual todas la gente que nos revisan encontrarán lo que necesitan y saldrán absolutamente satisfechas al recibir sus pedidos en su casita en poco tiempo.

Bestseller No. 1

El Soporte Dual para Monitor HUANUO Ajusta a Pantallas de LCD / LED de 17 "-32", Soporte con Doble Brazo de Resorte de Gas de Rotación de 360 ° Ajustable en Altura, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • Compatibilidad y Capacidad de carga - Los brazos de resorte de gas para monitor HUANUO sostienen dos televisores o monitores de 17-32 pulgadas con capacidad de carga máxima de 9 kg para cada brazo. El soporte VESA admite pantallas planas de LCD / LED y pantallas de arco con VESA 75 x 75 y 100 x 100 mm.
  • Resorte de Gas Optimizado - Siempre que el peso del soporte dual para monitor se equilibre inicialmente con el brazo de gas, el elevador de monitor vesa se puede controlar suavemente con una mano y flotar libremente. El brazo vesa puede girar 360 ° para expandir el campo de vista y satisfacer sus múltiples necesidades de colocación. Este soporte de brazo en escritorio posee una construcción de aluminio fundido a presión para garantizar que la pantalla sea más estable. Basado en 25000 vueltas de
  • Diseño Ergonómico - Los soportes para monitor doble tienen una flexibilidad excelente y un ángulo de vista ilimitado, ya que pueden moverse más lejos o más cerca en cualquier momento, o inclinarse hacia arriba y hacia abajo - 85 ° / + 30 °. Eso le permite cuidar sus cuello y hombros. La altura máxima desde el centro de la pantalla hasta el escritorio es de 66 cm, lo que puede soportar el trabajo de pie.
  • Modo Eficiente de Estación Doble - En una mesa con soporte de monitor dual para escritorio, dos personas pueden trabajar en posiciones opuestas sin interferencia. El administrador de cables incorporado recoge cables desordenados y le ofrece un lugar de trabajo ordenado para mantenerle eficiente durante todo el día. El soporte de monitor dual es ideal para programadores multitarea, expertos financieros y jugadores. Todo lo que tiene que hacer es operar el ratón para lograr la interacción entre mú
  • 2 Opciones de Montaje - 1. Con una abrazadera de C, que puede fijar el brazo ajustable de la computadora portátil vesa al borde de la mesa (Grosor máximo de la mesa: 7,5 cm). 2. Si hay un agujero en la mesa, puede elegir una instalación de arandela más estable (Espesor máximo de mesa 10 cm) y el diámetro del agujero debe estar entre 1 cm y 5 cm.
Bestseller No. 2

HUANUO Brazo de Monitor Solo para Pantalla LCD LED de 17-32 Pulgadas, Brazo de Resorte de Gas de Rotación de 360 ° Ajustable en Altura, 2 Opciones de Montaje, Vesa 75/100 mm y Peso de Carga 2-9 KG

  • Compatibilidad Amplia - El brazo del monitor de resorte de gas HUANUO es adecuado para pantallas de monitor LCD LED de 17, 24, 27 y otras pulgadas de menos de 32 pulgadas. El tamaño compatible con VESA es de 75x75 mm o 100x100 mm, la capacidad de carga del soporte vertical del monitor es de 2-9 KG. Esta abrazadera de escritorio para monitor vesa satisface varios requisitos de tamaño de monitor y sus otras necesidades de instalación.
  • Productivo y Saludable - Este soporte solo de escritorio de gas para monitor, el que es altamente maniobrable, está equipado con una inclinación de + 85 ° / -30 °, giro de 180 °, rotación de 360 °. El diseño ergonómico de ajuste completo y de múltiples ángulos no solo alivia el dolor en los hombros, el cuello y la fatiga ocular, sino que también ahorra espacio en la mesa, proporcionando un entorno de trabajo más eficiente y cómodo.
  • Ajuste Libre - Este soporte de brazo solo para escritorio está equipado con una columna de 36 cm y un brazo de resorte de gas, lo que logra que la pantalla se mueva libremente en el rango de 60 cm hacia arriba y hacia abajo y 55 cm en forma horizontal. El resorte de gas con aluminio e hierro esmerilado de alta calidad asegura que lo opere con una sola mano sin fluctuaciones en todo el progreso, y las molestas huellas dactilares no se dejan en la superficie.
  • Instalación Fácil y Resistente - Este soporte para monitor de una sola pantalla posee el diseño único de la ranura VESA con patrón de ojo de cerradura para una conexión y separación rápida. Colgar el monitor en el patrón de ojo de cerradura VESA para que el monitor sea horizontal más fácil durante la instalación. En comparación con otros brazos de gas de pantalla de mesa similares en el mercado, la instalación de nuestro soporte de monitor de brazo alto es más conveniente y estable.
  • Dos Opciones de Montaje - Admite la instalación de abrazadera de C y la base de arandela. El grosor máximo de un escritorio para montaje con abrazadera en C es de 7,5 cm. El grosor máximo de la mesa para la arandela es de 10 cm. El método de instalación flexible se adapta a una variedad de requisitos de escritorio.
Bestseller No. 3

Monitor LCD táctil de 17 pulgadas, VGA, USB, soporte para PC/POS para vida al por menor, restaurante, bar, café

  • Este nuevo monitor táctil de 17 pulgadas es perfecto para su uso en tiendas, puntos de venta (POS), sistemas VOD y muchas otras aplicaciones de gastronomía
  • El LED táctil se integra fácilmente en una variedad de sistemas POS o de ordenador y cuenta con una pantalla táctil resistiva de 4 cables y una interfaz USB de pantalla táctil.
  • El monitor táctil viene con un soporte de escritorio de metal con cubierta de plástico duro
  • También es compatible con otras opciones de montaje mediante el patrón de agujeros estándar VESA en la parte posterior del monitor
  • La pantalla táctil sensible detecta las notas táctiles de bolígrafo, dedos, mano tratada, lápiz o herramientas. Es un monitor táctil excepcionalmente duradero y una excelente relación calidad-precio
Bestseller No. 4

Eyoyo 17 Pulgadas 1280x1024 TFT LCD CCTV HDMI HD Pantalla de Color del Monitor con Entradas BNC/VGA/AV/HDMI/Salida del Auricular del USB,Altavoz Incorporado (17 Inch 1280x1024)

  • Entrada multi-video (AV, HDMI, BNC, VGA, USB), alta sensibilidad, fuerte anti-jamming
  • Imagen clara y pantalla colorida, 17 pulgadas 1280 * 1024 monitor de alta resolución TFT LCD
  • Soporte la función de salida de audio, teléfono del oído.
  • Tamaño del monitor: 38.5 * 31.5 (con la parte inferior sentar 37.5 CM) * 4 cm
  • También se puede utilizar como monitor para el sistema de CCTV, cámara de visión trasera, monitor de PC o uso de seguridad en interiores. Traje para jugar, usar equipo y así sucesivamente
Bestseller No. 5

WORLDLIFT Brazo de Monitor Individual, Soporte para Monitor y La Base Ajustable de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD, LCD 17"- 32", VESA 75x75/100x100, Capacidad de Peso de hasta 8 kg

  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente, sostiene una pantalla de monitor de 17 "-32" con una capacidad de carga máxima de 8 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm / 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Este brazo de monitor está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 39,8 cm; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 39cm. En el brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. Con inclinación de +45° / - 45°, giro de 180° y rotación de 360° y.
  • 1 manera de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar. (se adapta a espesores de escritorio de hasta 85 mm)
  • Mejora la ergonomía de su escritorio en oficina a través de elevar monitores, evita el dolor de cuello, hombro y espalda mediante el mejoramiento de su postura. Mejore su bienestar general creando una posición de asiento más cómoda para trabajar o jugar.
Bestseller No. 7

Tablero de Corriente Constante, Ultrafino Constant 350MA Current 2.0 6 Pin Board LED Backlight Step Up 92% Módulo de Tarjeta de conversión, para Monitor LCD de 17-27 Pulgadas TV 350MA

  • PCB compacto y diseño ultrafino, error de control de corriente dentro de ± 5%.350MA actual y buena aplicabilidad
  • Baja generación de calor, buena estabilidad y larga vida útil.Tamaño pequeño para una fácil instalación y colocación dentro del monitor
  • De uso general para monitores LCD y televisores de 17-27 pulgadas
  • Puede usar energía de 12V para reducir el costo del sistema.Este producto es una placa de corriente constante, y el voltaje se adapta automáticamente.
  • Estructura BOOST, la eficiencia de conversión puede ser de hasta 92%
Bestseller No. 8

13,3 Pulgadas CCTV Monitor portátil 1366x768 Pantalla LED Mini Monitor con HDMI/VGA/BNC/AV/Terminal/VESA/Compatible con PC PS3 PS4 Raspberry Pi Windows 7/8/10 CCTV Cámara, Thinlerain

  • 1. Amplia aplicación: monitor pequeño Thinlerain para PS3 / PS4 / Xbox 360 / Switch, monitores de PC, monitores extensibles para portátiles. Compatible con cámaras raspberry pi 2/3 / DSLR / videocámaras / FPV, etc.Funciona perfectamente con cámaras retrovisoras de automóviles, admite DVD de automóviles, cámaras de vigilancia, STB, receptor de satélite y otros equipos de video
  • 2. Monitor LED - Mini monitor de 13,3 pulgadas Pantalla con resolución nativa de 1366 * 768 Pantalla LED Brillo de 250 nits. Relación de contraste 400: 1
  • 3. Interfaz múltiple: el monitor HDMI VGA portátil tiene una entrada HDMI, conecta cualquier dispositivo con interfaz HDMI como monitor hdmi portátil. Una interfaz de entrada DC12V: se puede utilizar para alimentar el monitor portátil. One Input audio: entrada de señal de audio, transmisión de señales de audio a los altavoces. Una interfaz VGA: para señales analógicas, imágenes y sonido. también incorporado dos altavoces de 1,5w.
  • 4. Monitor de PC de instalación dual: se puede colocar en el escritorio con el soporte incluido y también se puede colgar en la pared a través del soporte VESA de 75 mm x 75 mm en la parte posterior. Portátil y ligero. Carcasa de aluminio completa, protege tu monitor de colapsos y golpes. Antiarañazos, anticorrosión, prolongación de la vida útil
  • 5. Servicio al cliente Thinlerain: Hemos proporcionado un servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema al usar el monitor, contáctenos (Thinlerain@outlook.com)
Bestseller No. 9

HUANUO 17”- 35” Brazo Único Monitor para Pantallas LCD Led, Brazo De Resorte De Gas De Ajuste Completo con Cables USB Y Peso De hasta 12 Kg, Soporte Vesa 75/100 Mm, 2 Opciones De Montaje

  • Construcción Sólida - Este Soporte para Monitor tiene un resorte de gas premium incorporado, despídete del laborioso modo de ajuste fijo. Está diseñado con un marco de aleación fundido a presión reforzado y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero para garantizar un posicionamiento y estabilidad fiables. Esta barra de escritorio se expone a 20.000 pruebas de ejercicio de vida útil real para garantizar años de ajuste sin problemas.
  • Compatibilidad Más Amplia: este brazo de monitor de montaje en escritorio es adecuado para la mayoría de 17”-35” LED LCD curvos/pantalla plana con patrón de montaje VESA de 75 x 75 mm/100 x 100 mm, y el peso de tu monitor no debe exceder los 12 Kg. Sólo asegúrate de que tu monitor no exceda el peso de carga del soporte y que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte.
  • Soluciones Ergonómicas - Este soporte para monitor puede proporcionarte el máximo confort ergonómico. El ajuste de inclinación de -30°/+85° significa que puedse inclinar la pantalla hacia adelante o hacia atrás hasta coincidir con tu perspectiva de lectura; El ajuste giratorio de 180° puede ayudarte a compartir la pantalla con otros compañeros de trabajo a tu alrededor en cualquier momento; el ajuste de rotación de 360° puede transferir la pantalla del modo horizontal al vertical.
  • Ahorra Espacio & Ordena – El soporte único para monitor con conectores USB y gestión de cables resuelve tu desorden, el soporte vesa de escritorio puede extenderse a 54,86 cm horizontalmente y 52,07 cm hacia arriba y hacia abajo, lo que te permite mantener siempre una postura correcta y maximizar tu valioso espacio de escritorio, proporcionándote un ambiente de trabajo cómodo.
  • 2 Opciones de Montaje - El soporte vertical para monitor ultra ancho viene con una abrazadera en C y una base de ojal. Opción A: Montaje de la abrazadera en C (el espesor del escritorio no debe ser mayor a 8,89 cm). Opción B: Si tu escritorio tiene un agujero, puedes elegir la base de ojal (El espesor del escritorio debe ser máximo 9,4 cm). Un cable USB, todos los accesorios necesarios para la instalación y un manual de instalación para el usuario también están incluidos en el paquete.
RebajasBestseller No. 10

Lenovo C24-25 - Monitor 23.8" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro

  • Pantalla de 23.8" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 250 nits, panel VA, con una una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos
  • Relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz
  • AMD FreeSync
  • Puertos HDMI y VGA
  • Cable VGA incluido en la caja
Bestseller No. 11

WORLDLIFT Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil Pantalla LCD LED de 17 a 32 Pulgadas o Computadora Portátil de hasta 17 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • Soporte para monitor único para monitor LED LCD de 17 a 32 pulgadas de tamaño máximo. 8KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 300 mm de largo y 260 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 17 pulgadas con MAX. Capacidad de 8 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional.
  • Este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 180° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • 2 Opciones de Montaje- El soporte de escritorio para monitor viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. El usuario puede colocar el soporte y sostener su monitor con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 5 cm). Si hay un agujero en su escritorio, puede optar por montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 5cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
  • Mejora la ergonomía de su escritorio en oficina a través de elevar monitores a una altura ergonómica en el escritorio, dependiendo de su posición sentada. Evita el dolor de cuello, hombro y espalda mediante el mejoramiento de su postura. Mejore su bienestar general creando una posición de asiento más cómoda para trabajar o jugar.
  • Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Atención: nuestro soporte de monitor no se puede utilizar en escritorios de PB, MDF o VIDRIO.
Bestseller No. 12

12.1 Pulgadas Monitor Tactil, LCD TFT Pantalla PC con VGA/USB Salida y Altavoz Integrado, PC Pantalla Táctil para POS Cajero Restaurante Bar Café Tienda de Rosquillas Menú Orden Punto de Venta

  • 【Monitor Tactil】12.1 pulgadas pantalla tactil pc con puerto VGA y lápiz óptico. ¡Esta pc pantalla de 12 pulgadas será una solución de negocio ideal para puntos de venta (puntos de venta)! Perfecto para uso doméstico y comercial. Tamaño de la pantalla: 12 pulgadas, Resolución de pantalla: 800x600, Relación de aspecto: 16:10, Brillo: 350cd / m2, Contraste: 350: 1, Pantalla táctil resistiva, Tiempo de respuesta de la pantalla táctil: 8ms
  • 【Funciones Poderosas】A la mitad de precio que los monitores normales, pero con el doble de funcionalidad, este 12 pulgadas LED pantalla pc es el reemplazo ideal para ese viejo monitor CRT. Además, como una solución comercial de puntos de venta (POS) asequible y todo en uno para ayudar a aumentar la eficiencia y aumentar la productividad en su lugar de trabajo, ¡esta 12 pulgadas pantalla tactil es inmejorable!
  • 【Tocable】Toque la pantalla directamente con el lápiz óptico (incluido) o con los dedos para ingresar datos e incluso colocarlo plano para usarlo como tableta. Esto es ideal para artistas y diseñadores gráficos que deseen dibujar directamente en su pantalla.
  • 【Dibujable】Por qué perder el tiempo diseñando sus ideas en papel y escaneándolas cuando ahora puede dibujar directamente en la pantalla! A los niños les encantará también. ¡Abre Microsoft Paint y deja que pinten la pintura con los dedos! ¡Genial para horas y horas de diversión!
  • 【Amplia Gama de Usos】Las pantalla táctil no solo están transformando la industria de alimentos y bebidas (bares, tiendas de puestos de comida, tiendas de café y donuts, etc.) que están revolucionando la rapidez con la que se hacen negocios en todo el ámbito comercial minorista. Ya sea que esté en ventas minoristas o proporcionando soluciones de consultoría para la industria, agregue este fenómeno de punto de venta a su arsenal para aumentar las ventas.
RebajasBestseller No. 13

Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro

  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
Bestseller No. 14

Hannspree Hanns.G HT225HPB 21.5" 1920 x 1080Pixeles Multi-Touch Negro - Monitor (54,6 cm (21.5"), 7 ms, 250 CD/m², 1000:1, 1920 x 1080 Pixeles, LCD)

  • Formato gráfico Full HD 1920 x 1080 píxeles, brillo de pantalla de 250 cd/m²
  • Ángulo de inclinación ergonómico 15°-70°, ángulo de visión horizontal y vertical de 178°
  • 2 altavoces estéreo integrados, tiempo de respuesta de 7 ms
  • Cables incluidos de corriente alterna, DVI, HDMI, USB, VGA
Bestseller No. 15

Monitor Portátil Táctil USB C, UPERFECT 15,6" Full HD 1920 x 1080 Pantalla Portatil HDMI 100% sRGB Pantalla de Vidrio Curvo 2.5D para Juegos con Soporte Integrado Incorporado y Luz Ambiental

  • 【Soporte Ajustable Innovador 2021 Versión】 El primer monitor que logra un cambio libre entre los modos horizontal y vertical en un ángulo de visión ajustable de 0-110 °, se adapta perfectamente a sus diferentes requisitos de trabajo. Los puertos integrados en el mini pie de apoyo hacen que todos los cables sean invisibles automáticamente y que las conexiones sean más estables.
  • 【Monitor de Pantalla Táctil Capacitiva de 5 Puntos】 Compatible con todos los sistemas de Mac, PC y Chrome. La tecnología G + FF adoptada, admite un toque mucho más preciso y sensible, no se necesita un controlador adicional, sólo conecte el cable USB a su dispositivo para lograr la función táctil. NOTA: Todos los dispositivos de juego y teléfonos móviles sin la función tipo C con todas las funciones no pueden obtener la función táctil.
  • 【Puertos con Todas Las Funciones】 Puerto HDMI estándar integrado que prueba el plug-in más de 5000 veces y más de 2000 veces que el puerto mini HDMI; Puerto USB 3.0 que se puede conectar al teclado o mouse directamente y sin más adaptador; Puerto tipo C que admite un cable usb-c para mostrar y encender.
  • 【Primera Pantalla Portátil con Relación de Contraste de 2000: 1】 La relación de contraste alta de 2000: 1 del hardware hará que la pantalla tenga un mejor "rendimiento de sombreado", lo que le permitirá ver detalles más oscuros y brillantes, pero no sobrecargará las partes brillantes. Es aproximadamente equivalente a un efecto HDR natural de "sin brillo y sin codificación". La gama de colores de alta gama 100% sRGB te ofrece colores más brillantes, nítidos y naturales.
  • 【Entretenimiento Actualizado con Luces de Ambiente】 El UPERFECT primer monitor portátil integrado con luz ambiental y tiene 10 modos de trabajo: vívido, colorido, blanco, púrpura, azul, cian, verde, amarillo, naranja, rojo, lo puso en el mundo de juegos de deportes electrónicos. También se ha agregado el modo de bajo consumo a este monitor, sólo elija lo que necesita.
Bestseller No. 16

BONTEC Soporte TV Pared de Bajo Perfil para Televisores de Pantalla Plana LED/ LCD/ OLED Plasma de 17-45 Pulgadas, Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm

  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejorar tu experiencia de visualización: Este soporte de tv en pared viene con función de inclinación que le permite inclinarse hacia adelante 0-10° para maximizar la experiencia visual y reducirle la tensión en el cuello y los ojos
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto
Bestseller No. 17

BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro

  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
RebajasBestseller No. 18

HUANUO Soporte 2 Monitores, Totalmente Ajustable para Dos Pantallas LCD LED de Tamaño Desde 13 a 27 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje, VESA 75/100

  • 2 OPCIONES DE MONTAJE ESTABLES - Se adapta a escritorios con o sin orificio pasante (diámetro del orificio: aproximadamente 10 mm). La base de tenaza C pesada (se adapta a espesores de escritorio de hasta 76.2 mm) tiene doble bloqueo integrado para garantizar un montaje estable; montaje de arandela funciona para escritorios grosor hasta 88.9 mm de grosor
  • SOPORTE DE MONITOR DUAL UNIVERSAL: Soporte de monitor HUANUO para el monitor LCD LED desde 13 a 27 pulgadas (diagonal entre 33-68.5 cm) con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. Este soporte también es adecuado para diagonales que son más pequeñas que la pantalla especificada en la descripción. Solo asegúrese de que la distancia VESA esté dentro del rango de soporte y no exceda el peso de carga del soporte (máximo 8 kg por brazo)
  • AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO: Este brazo de monitor dual está montado en una columna resistente y ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 42.5 cm. También puede colocar sus dos monitores del lado al otro o tirarlos horizontalmente (hasta 84.8 cm) ajustando las articulaciones en los brazos del monitor. Cada brazo tiene tres articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 45 ° a - 45 °
  • AHORRAR ESPACIO Y ERGONOMÍA: Sostiene 2 monitores del escritorio con una varilla resistente en lugar de 2 pies de monitor. Esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas. Los monitores se pueden colocar en vertical u horizontal, para que pueda trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda
  • FÁCIL DE INSTALAR: Incluye todos los accesorios relacionados y un manual de instalación, el montaje se puede finalizar en 10 minutos. Los soportes de monitor HUANUO son respaldados por un increíble soporte técnico para ayudar en cualquier pregunta o inquietud.
Bestseller No. 19

PUTORSEN® Soporte de Escritorio para 2 Monitor de Las Pantallas de TV, LCD y computadora de17”-32”, Doble Brazo de Monitor con Resorte de Gas, Altura Ajustable, La Capacidad de Carga es 8kg

  • ✅ Máxima flexibilidad y ángulos de vista óptimos - El soporte de exhibición de resorte de gas GSMT-002 tiene un ajuste de altura independiente. Este modelo ofrece inclinación de -35° / +35°, 180° izquierda / derecha y rotación de 360°. Puede ajustar el monitor a diferentes alturas (hasta 600 mm) o en diferentes ángulos según lo desee. Nuestros brazos para monitores se adaptan a todas las marcas de monitores como Samsung / Dell / Asus / Acer / HP / COA, etc.
  • ✅ Beneficia la salud y productividad - Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. GSMT-002 de PUTORSEN es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar.
  • ✅ Maximice su espacio de trabajo y optimice su vida laboral - GSMT-002 le permite transformar por completo su entorno de trabajo, liberando espacio de escritorio valioso, lo que le permite mover la pantalla hacia adelante o hacia atrás de una manera completamente estable. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV.
  • ✅ Fácil instalación y compatibilidad con vesa - El GSMT-002 es muy versátil y fácil de instalar. 2 formas de instalación. Es adecuado para una pantalla de 17 "-32" con dimensiones VESA de 75x75 o 100x100mm. Verifique la compatibilidad del monitor antes de comprar. Todas las herramientas requeridas están incluidas.
  • ✅ Excelente calidad y buen soporte al consumidor - Hecho de acero de alta calidad, nuestro soporte de monitor es increíblemente robusto. Tenemos tanta confianza en este diseño innovador y ergonómico, y todos nuestros brazos para monitores de la computadora están respaldados con una garantía completa de 5 años.
Bestseller No. 20

suptek Soporte de Resorte de Gas Totalmente Ajustable para monitores de 17-27 Pulgadas LCD/LED, Soporte VESA 75-100 mm Capacidad de Peso de hasta 6kg Soporte Monitor de PC Blanco Negro MD8WB

  • ▶[ompatibilidad] Soporte de monitor único ideal para la mayoría de pantallas de hasta 27 pulgadas y 13.2lb con orificios de montaje traseros de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
  • ▶[Movimiento completo] Fácil ajuste de altura, rotación 360°, inclinación ± 80° hacia arriba y abajo, giro ±180° izquierda y derecha.
  • ▶[Dos opciones de instalación] abrazadera en C y base de ojal opcional (se adapta a escritorio de hasta 3.85" de grosor) para ahorrar espacio en el escritorio.
  • ▶[Gestión de cables integrada] mantiene tu escritorio ordenado y limpio organizando tus cables de alimentación y AV en bridas desmontables.
  • ▶[Fácil instalación] manual de usuario paso a paso y kit de hardware organizado para un montaje sin problemas.

Regalar Monitor Lcd 17 es una increible idea

Una de las mejores maneras de poder elaborar feliz a las personas que necesitamos es hacerles un regalito en cualquier etapa del año. Es verdad que habitualmente hacemos regalos en épocas como un aniversario, la Navidad o quizás en una boda, pero la verdad es que alguna época del año es exquisita para componer un detalle a la mujer que deseamos. Existen miles de ideas que os tiene la posibilidad de interesar para componer ese detalle debido a que es entendible que cada año que traspasa es más complejo poder elaborar obsequios y por esta razón hemos desarrollado unas selecciones con los 20 mejores objetos de cada nivel.

Explora una cantidad enorme de descuentos en nuestra sitio web

Una excelente mayoría de las personas que anhelan atrapar por internet lo hacen para guardar dinero y por eso acuden a tiendas página web en los que se habitualmente suelen topar superiores descuentos que en las lugares físicas de una comunidad autónoma. El staff de personas que compone esta página web es consciente de este inconveniente y por esta razón actualizamos los costes de nuestros artículos a diario con los descuentos más sustanciosos qué vas a poder encontrar en la red de redes. A partir de actualmente sereis capaces de disfrutar de unos impresionantes rebajas debido a nuestros maravillosos catálogos que os hemos traído pensando en absolutamente todos nuestros compradores solucionando todas sus inquietudes y obsequiando los mejores modelos al precio más competitivo .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *