En este momento sois capaces de pedir Moldes Para Figuras De Chocolate de internet con grandes promociones

A repetición podréis topar unos increíbles precios en todos los artículos de Moldes Para Figuras De Chocolate que vais a poder analizar en la selección que hemos averiguado más abajo. Estamos hablando de uno uno de los mejores repertorios que descubrirás en la red en tanto que os hemos elegido los objetos uno por uno para asegurarnos de que se tratan de los artículos más vendidos en estos momentos por la red y que gozan de las superiores propiedades que vais a poder localizar. La intención de nuestros especialistas es ser capaz de formular catálogos en linea que no deje indiferente a ninguno de nuestros usuarios y puedan hacer sus adquisiciones felizmente gastando poco dinero.

Encuentra y compra Moldes Para Figuras De Chocolate al mejor precio

Las necesidades de la gente que aterrizan a este mismo rincón es uno de nuestros destinos fundamentales y nos sacrificamos en traer bienestar y bienestar a todas las personas que anhelan pedir Moldes Para Figuras De Chocolate en la red de redes y aterrizan a nuestra sitio web. Las adquisiciones en la red son una de las formas que tenemos en esta jornada de atrapar sin salir de casa y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance cientos de artículos sin desplazarnos por toda nuestra provincia. Por medio de un espectacular team de técnicos os hemos logrado confeccionar esta web en la cual vas a poder hacer compras de Moldes Para Figuras De Chocolate con unas geniales características y encima tendrás la posiblidad de contemplar miles y miles de objetos interesantes que estarán utilizables en nuestros días.

Bestseller No. 1

Rokoo 2 Unids/Set 3D Casa de Pan de Jengibre de Navidad Molde de Pastel de Chocolate de Silicona DIY Galletas Herramientas de La Hornada

  • 【Seguridad del material】22 * 16 cm dos piezas, El gel de sílice no es pegajoso, desodorante y no es tóxico. Calidad alimentaria profesional.
  • 【Ámbito de aplicación】Se puede utilizar de forma segura en hornos, lavavajillas, congeladores, refrigeradores y hornos microondas.
  • 【Buen rendimiento de plegado】Fácil de plegar en un área pequeña. La olla mantiene su forma original. No más problemas de almacenamiento o apilamiento.
  • 【Adaptarse a diferentes temperaturas】 Rango de temperatura moderno y amplio, fácil de liberar, fácil de limpiar, resistencia a la corrosión: -40 a 230 grados Celsius.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar para hacer dulces, chocolates, caramelos, etc. Se usa para decorar pasteles negros, cupcakes, pasteles de cumpleaños, etc. Se puede usar de manera segura en hornos microondas, hornos y refrigeradores.
Bestseller No. 2

Molde de silicona para tartas con forma de corazón, molde de silicona reutilizable para hornear, molde de silicona alfanumérico, molde de silicona para pastel.

  • Paquete de valor: viene con 1 molde de pastel en forma de corazón de diamante, 1 forma de corazón: 21.5 * 20.5 * 5.5cm, un molde en forma de corazón 3D de 6 cavidades: 22 * ​​17 * 2.2cm, un molde de chocolate con letras de feliz cumpleaños: 25 * 11 * 1.5,1cm, martillo: 14.1 * 4.2 * 0.7cm, 1 raspador: 13 * 9cm y dos goteros: 12.5 * 2.5cm.
  • Material seguro: nuestras bandejas para moldes para pasteles están hechas de material de silicona de grado alimenticio, insípido, flexible, resistente al polvo, reutilizable, antiadherente, fácil de limpiar, mientras que los martillos están hechos de madera natural, resistentes y duraderos. el raspador y el gotero están hechos de plástico de alta calidad.
  • Patrones de corazón de diamante, diseño innovador lindo y práctico, se puede usar para hacer chocolate, cubitos de hielo, jabón y más, adecuado para derretir gelatina, muffin, dulce de azúcar, jarabe, chocolate, pastel, hielo, etc., haciendo postres perfectos en casa.
  • Los moldes están limpios y ordenados. Además, son antiadherentes, fáciles de pelar y de fácil limpieza. Apto para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil. Nota: recuerde limpiar el molde antes y después de su uso.
  • No entre en contacto directo con una llama abierta o cerca de fuentes de calor (como los tubos de calentamiento de una tostadora), se recomienda que cuando hornee, el molde se pueda colocar en la posición media o superior del horno, mantenga un espacio de al menos 5 cm con elementos calefactores tubulares (seguro de -40 a +440 grados Fahrenheit).
Bestseller No. 3

Ossky 4 piezas Moldes silicona reposteria para pasteles de fiesta DIY, Chocolate, Dulces, Mousse, Pudín, Velas, Jabón, Molde de silicona con 6 cavidades (Rosa * 2 + verde * 2)

  • Material: Hecho de silicona,ecológico. El material de silicona, versátil, duradero y flexible. Resistente a la temperatura: de -40 ° C a + 230 ° C
  • Práctica: 4 pcs moldes, un total de 12 patrones 3D diferentes,estas bandejas de silicona con se pueden utilizar para hacer pasteles, bombones, muffin,Mousse,pudin,caramelos duros, fondant, gelatina, cubitos de hielo, velas,jabón, etc.
  • Usar :Ya sea que se coloque en el horno, microondas o refrigerador.Dado que está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, Puedes sacar el producto terminado fácilmente.
  • Mantenimiento y limpieza:Las bandejas se pueden lavar a mano o poner en el lavavajillas después del uso.Para prolongar la vida útil del producto, use un cepillo suave para limpiar, no use agentes de limpieza corrosivos para limpiar.
  • Escena aplicable:Cuando quieras preparar comida para fiestas temáticas o cenas familiares. O cuando desee hacer algunas velas como regalo, nuestros productos pueden hacer su trabajo más hermoso.
Bestseller No. 4

4 Paquetes Moldes de Chocolate de Silicona Ninonly Moldes de Bombones de Silicona 3 tipos flexible para antiadherente Candy Protein y Energy Bar Molde bandeja para hornear

  • 【Fabricación de chocolate de 4 piezas】El embalaje consta de 4 moldes de chocolate de silicona, 1 molde en forma de corazón, 12 moldes de chocolate continuos y 24 continuos. 3 estilos diferentes de moldes le permiten hacer chocolates de diferentes formas (La espátula como regalo hace que su proceso de elaboración sea más conveniente)
  • 【Molde antiadherente】El molde de chocolate suave es flexible y no se pega a la superficie, simplemente sáquelo con el dedo, es muy fácil de quitar y no deja residuos, por lo que es más fácil de limpiar. Ahorre tiempo para disfrutar más de las delicias saludables caseras
  • 【Uso versátil】Puede utilizar estos moldes para hornear barras de chocolate, pasteles, galletas, bandejas de cubitos de hielo, dulces, etc. Los moldes para hornear también se pueden usar para bodas, aniversarios, compromisos, cumpleaños, eventos navideños u otros festivales
  • 【Seguro de usar】El molde está hecho de material de silicona de grado alimenticio, que no es tóxico y es ecológico. El molde de chocolate permite un almacenamiento fácil, duradero y plegable, sin BPA y reutilizable, por lo que no tiene que preocuparse por astillarse o romperse
  • 【Rango de resistencia al calor】Los moldes son resistentes al calor de -40 ℉ a + 446 ℉ (-40 ℃ a + 230 ℃) y son seguros para usar en hornos, microondas, refrigeradores y lavavajillas. Siéntete libre de disfrutar de una comida más sana
Bestseller No. 5

JINYJIA Moldes De Fondant De Pastel De Flores, 3 Pcs Mini Moldes de Pastel de Silicona Fondant, DIY Molde de Flores Rosas, Molde De Silicona para Chocolate, Gelatina y Azúcar, Decoración de Pastel

  • 【Material de silicona de alta calidad】 JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, sin BPA, inodoro, no tóxico y resistente al calor. El rango de temperatura es de -40 ° C a + 230 ° C y se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas y refrigeradores.
  • 【Durable y flexible】 JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores tiene una excelente durabilidad y flexibilidad. La flexibilidad hace que el Moldes de Fondant de Pastel de Flores sea plegable, no se rompa fácilmente y pueda usarse durante mucho tiempo. Fácil de usar, simplemente dóblelo, fácil de desmoldar y limpiar, fácil de usar.
  • 【Fácil de limpiar】Moldes de Fondant de Pastel de Flores tiene una superficie de silicona lisa, un diseño de superficie antiadherente, por lo que se puede quitar fácilmente y es fácil de limpiar. Simplemente colóquelo en el lavavajillas o lávelo usted mismo con agua tibia y jabón, o puede lavarlo en el lavavajillas. Se recomienda enjuagar el molde para decorar pasteles con agua y secarlo bien antes de usarlo por primera vez.
  • 【Diseño de flores】 El diseño de flores único de JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores, varios estilos de flores y diseños de hojas son muy adecuados para hacer fondant y decorar pasteles. Puede hacer fondant con sus hijos para hacer pasteles únicos, que son suficientes para satisfacer las necesidades de decoración de su fiesta de cumpleaños, fiesta de primavera, fiesta de verano o fiesta en el jardín.
  • 【Amplia gama de usos】 JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores es muy adecuado para hacer decoración de pasteles, chocolate, helado, pudín, gelatina, dulces, etc. También se puede utilizar para jabones hechos a mano, velas, modelado de arcilla polimérica 3D o resinas epoxi. Este también es un gran regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 6

Cozihom Moldes de silicona en forma de pata de perro, 6 cavidades, grado alimenticio, para chocolate, dulces, pudín, gelatina, golosinas para perros. 4 piezas

  • Silicona de grado alimenticio, antiadherente, sin olor, no tóxico.
  • Apto para lavavajillas, congelador, horno, microondas. Resistente al calor con rango de temperatura de -40 a +456 °F (-32 °C a 184 °C).
  • Perfecto para hacer cubitos de hielo, chocolate, caramelos, pasteles, pudin, gelatina, golosinas para perros o tus propios aperitivos creativos. Es la mejor opción para eventos de vacaciones.
  • Flexible y antiadherente. Fácil desmoldado, limpieza y durabilidad excepcional, sin preocupaciones de grietas.
  • Tamaño del molde: 18,4 x 14 x 2 cm. Tamaño de la cavidad: 5,3 x 4,8 x 2 cm.
Bestseller No. 7

HOWAF 6pcs Marina Animales Moldes Silicona Bricolaje Manualidades para Reposteria Fondant Caramelos Tartas Helados Bizcochos Jabones Magdalenas Macarons, Seguro en Microondas

  • 🎂DIY Manualidades Silicona Moldes - 6 piezas reposteria fondant moldes silicona temas marinos tienen diferentes tamaños que incluyen moldes de cola de sirena, moldes de estrellas de mar, moldes de tortugas marinas y diferentes tipos de conchas marinas, moldes de vida marina.Tamaño variado, minúsculo, pequeño, mediano, grande.
  • 🍰Repostería Moldes Suministros - Los moldes silicona DIY manualidades están hechos de silicona de grado alimenticio, respetuosos con el medio ambiente, seguros, duraderos, sin olor peculiar, antiadherentes, nocivos, flexibles y resistentes al calor. Fácil y seguro de usar en microondas, horno, congelador y lavavajillas, con una capacidad de calor de -104℉ ~ 446℉(-40℃ ~ 230℃).
  • 🍧Plegable y Fácil De Usar - estos moldes de bricolaje marina animales para fiestas en el mar son suaves y están hechos de un diseño antiadherente, se sueltan fácilmente después de girar suavemente, las formas salieron tan fácilmente, también es fácil de lavar. Una herramienta de repostería molde de hogar y cocina reutilizable muy útil.
  • 🍨Aplicación de Amplio Rango - caramelos /chocolate / dulces / fondant / tartas / azúcar artesanal / gelatina / cake cupcakes / bizcochos / helados / jabón / pastel de cumpleaños. También es bueno como pastel de cumpleaños. Marina animales moldes silicona idea de regalo de fiesta para Pascua, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, baby shower, despedida de soltera o cualquier otro día festivo.
  • 🍨100% DESPUÉS SERVICIO DE VENTAS: Nuestra herramienta única y elegante de moldes animales silicona está respaldada por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, cualquier problema, envíenos un correo electrónico, su satisfacción es nuestra prioridad. Más decoración de suministros de favor de fiesta de sirena, visite nuestra tienda. ¡Obtenlo por diversión!
Bestseller No. 8

Moldes de Silicona Para Caramelos y Chocolates: Molde Flexible Para Caramelos Duros o Gomosos | Nuevas Formas | Moldes Para Hornear Para Muffins, Dulces y Chocolates - Bandejas Marrón, 6 Pzas

  • VERSÁTIL: Cree sus dulces con estos moldes de silicona, perfectos para caramelos, gomitas, chocolates, fudge y jaleas; el paquete incluye 6 bandejas de 20,3 x 10 cm. Depth: 1.3 CM | Diameter of each cavity: 2.5 CM
  • HORNO Y CONGELADOR: los moldes son ideales para horno, congelador y microonda, pero no deben colocarse a una llama; Son moldes para hornear resistentes a temperaturas de -75 ° C a 230 ° C sin deformarse.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: los moldes flexibles antiadherentes te permiten extraer fácilmente tus creaciones una vez que estén listas; Las bandejas se pueden lavar a mano o poner en el lavavajillas después del uso.
  • SIN BPA: el 100% de silicona de grado alimenticio que se usa en nuestros moldes no contiene BPA; Las bandejas del horno están probadas y LFGB para máxima seguridad
  • LIBRO DE RECETAS: Con cada juego de moldes para pasteles de silicona ofrecemos un libro electrónico gratuito con muchas recetas para hacer chocolates y dulces; ¡Diviértete y sorprende a tus seres queridos con las nuevas bandejas de silicona!
Bestseller No. 9

CNYMANY - 6 moldes de silicona flexible para dulces, moldes antiadherentes para cocina, bandejas para cubitos de hielo, 6 formas, color chocolate

  • Silicona de gran calidad: este molde para tartas está hecho con silicona de calidad alimentaria, que es perfecta para preparar tartas, chocolate, pudin, etc.
  • Antiadherentes y suaves: los moldes son flexibles y se pueden doblar fácilmente. Es más práctico de usar que los moldes de plástico duro que pueden agrietarse cuando sacas la tarta, estos no se rompen fácilmente.
  • Resistente al calor: el molde de silicona es seguro de -40 a 250 grados Celsius, son seguros para usarlos en congelador, horno, microondas y lavavajillas.
  • Multifunción: estos moldes para hornear no solo se pueden utilizar para hacer alimentos como gomas, chocolate, caramelos, sino que también son adecuados para hacer maravillosos cubitos de hielo, cera, velas, jabón, etc.
  • 6 formas diferentes: este juego viene con 6 moldes de diferentes formas. Los delicados patrones ayudan a hacer que tus bombones sean más vivos e interesantes.
RebajasBestseller No. 10

SIMUER Molde de Silicona para Fondant, diseño de Hojas de Arce en 3D, 5 Unidades

  • Compuesto de molde para hojas. Vienen con 5 hojas de diferentes estilos, incluyendo arce, hojas de rosa y más para fondant Cake otoño colección o decoración de flores. La mayoría de ellos son de tamaño mediano, por favor compruebe los detalles de tamaño y fotografía.
  • Silicona resistente y flexible: el nuevo material de silicona de grado alimenticio en línea con la calidad de la FDA, sin BPA, protección ambiental no tóxica, temperatura -40 ℃ a +230 ℃. Seguro para su uso en horno, lavavajillas, nevera y microondas.
  • Molde de silicona hecho a mano: ideal para su uso con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles, incluyendo pasta de goma, pasta de azúcar, pasta de pétalos o mazapán, chocolate, jabón, arcilla, resina epoxi, arcilla de aire, arcilla de papel, arcilla de resina, hormigón, etc.
  • Molde fácil de usar: muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar, se puede utilizar en horno, lavavajillas, nevera, etc. Este juego de herramientas ayudará a llevar tus habilidades de decoración de pasteles a un nuevo nivel, lo que te permite llevar una calidad profesional a tu trabajo.
  • Amplia aplicación: molde de silicona 3D para diferentes temas de decoración de pasteles o de fondant, como hojas de caída, ramo de flores, selva, boda, baby shower, etc. Ideal para manualidades, decoración de tartas, fondant, fimo, jabón, chocolate, decoración de pasteles.
Bestseller No. 11

Ziyero Estampado Encaje Molde Silicona Azúcar Almohadilla Pastel Borde Decoración No Tóxico Duradero, para Borde de Decoración de Pasteles, Patrón de Encaje 3D, Chocolate, Dulces, Fondant Etc—Rosa

  • El producto está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, sin olor peculiar, maleable y flexible, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración y fácil de usar y lavar, seguro de usar. Es un accesorio indispensable para hornear en la cocina.
  • Diseño de relieve de patrón europeo, que hace un encaje exquisito, fácil de dar forma, reutilizable. Después de su uso, simplemente enjuague directamente con agua y seque. También se puede lavar en el lavavajillas. Puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.
  • Estos moldes de silicona son ideales para hacer chocolate, dulces, fondant, confitería, decoración de pasteles, etc. Se pueden usar en el horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Aplicable a escuelas, jardines de infancia, familias, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.
  • ¡El molde de silicona con sus hermosos motivos es ideal para mazapán, fondant, chocolate! Impresionante forma de fondant y punta. Encajes y adornos hermosos e intrincados para detalles deslumbrantes. Puedes hacer el pastel con tus hijos y hacer deliciosos postres para la familia y los niños.
  • Súper fácil de usar, lo que lo hace rápido y fácil para principiantes. El decorador de pasteles experimentado puede cambiar y adaptar las figuras terminadas para sus propios diseños. Una gran herramienta para que te lo facilite. Se puede utilizar dentro de la temperatura entre -40 ~ 220 Celsius.
Bestseller No. 12

Molde Fondant Figuras Personas Familia Decorar Tartas, 3D Molde de decoración de cuerpo humano de la familia en para hornear pasteles DIY, utensilios para hornear

  • Postres de bricolaje: se pueden realizar actividades de preparación de postres entre padres e hijos, los moldes de fondant le permiten a usted y a sus hijos hacer dulces o chocolates juntos para desarrollar habilidades prácticas.
  • 3 juegos de moldes humanoides: cada uno se divide en tres partes que incluyen la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y los brazos, para que puedas rellenar masa o almíbar para hacer interesantes postres humanos.
  • Fácil de usar: simplemente presione la pasta de azúcar o la masa para modelar directamente en el chocolate para modelar y luego ensamble las 3 partes principales para hacer un caramelo completo con forma humana.
  • Molde multiusos: Clay Molds es muy adecuado para decorar pasteles de fondant, e incluso se puede colocar en los moldes de plastilina favoritos de los niños para los cursos hechos a mano de los niños.
  • Material de alta calidad: molde para el cuerpo hecho de plástico de calidad alimentaria, reutilizable, duradero, diseño desmontable de tres partes, fácil de limpiar, enjuagar con agua corriente, drenar el agua y almacenar.
Bestseller No. 13

Bohoman 2 Piezas Molde de Silicona Reposteria de Corazón, Moldes de Horno Forma de 3D Amor Mousse Flan Molde para Hornear, Herramientas de Bricolaje para Caramelos Chocolate Magdalenas Bombones

  • MATERIALES DE CALIDAD ALIMENTARIA: los moldes están hechos de silicona de alta calidad 100% de grado alimenticio con mano de obra fina, con aprobación de la FDA, libre de BPA, ecológico, inodoro, resistente a las manchas, duradero y seguro de usar.
  • DURABLE SILICONE: Apta para congelador, microondas, horno y lavavajillas. Las bandejas para hornear MKNZOME son resistentes al calor de -40 ° C a 230 ° C (-40 a +446 grados Fahrenheit).
  • PLEGABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material de silicona suave, flexible y antiadherente no solo permite que la bandeja para hornear se pliegue sin daños, sino también para una fácil liberación y limpieza rápida. Apto para lavavajillas o lávelos a mano con agua tibia para un mejor Resultados de limpieza.
  • GENIAL JUEGO DE HORNEAR: Los moldes son excelentes recuerdos para fiestas de fin de semana, fiestas escolares, festividades de otoño, fiestas temáticas de piratas, cumpleaños y baby showers. También un regalo especial para su familia y amigos (especialmente entusiastas de la repostería).
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Perfecto para hacer jabón hecho a mano, cubitos de hielo, caramelos, bombbe de chocolate, mousse de domo, gelatina, pudín, pastel de helado, pasteles de queso, galletas, velas, caramelo duro, fondant, gelatina de gelatina, golosinas para perros, congelados golosinas de yogurt, cubitos de hielo con jugo de frutas, muffins de quiches, muffins de huevo, brownies, panes de carne, magdalenas, tartas pequeñas de pollo, mini quiches, pan, etc.
Bestseller No. 14

4 moldes de chocolate, moldes de silicona para dulces y pasteles, 2 moldes de chocolate para gofres y 2 moldes para tartas, antiadherentes reutilizables para hornear.

  • 4 moldes separados para chocolate y pastel. 2 moldes de chocolate pueden hacer 36 dulces a la vez, 2 piezas de juego para hornear que se pueden usar para hacer pasteles y decorar dulces de pudín de gelatina.
  • Los moldes de esferas de chocolate son fáciles de sacar la gelatina de chocolate girando y empujando ligeramente, sin ningún trabajo adicional. Flexible, antiadherente y sin grietas después de doblar, restaurado a su estado original inmediatamente.
  • Flexible y fácil de limpiar, simplemente salga con los dedos sin dejar residuos. Así que es muy fácil de usar para los niños. Ahorre tiempo para disfrutar más de las golosinas saludables hechas por usted mismo.
  • Se puede utilizar de forma segura en -40 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230 grados Celsius) en hornos convencionales, microondas, refrigeradores, lavavajillas y congeladores.
  • Los moldes de chocolate y dulces se pueden hacer con cualquier postre que desee, por ejemplo, cree sus propios postres especiales, decoración de pasteles, pan pequeño, muffin, brownie, pan de maíz, tarta de queso, pudín y vela.
Bestseller No. 15

Olywee Valentines - 4 moldes de silicona para chocolate con 15 cavidades en forma de corazón, rosa y flor, para boda, San Valentín

  • Amplia aplicación: con estos moldes puedes hacer helados, piruletas, bombones, jabones, pasteles, pan, gelatina, pudín, tablas de chocolate especiales, barritas de proteínas energéticas y barritas de cacao.
  • El artículo está hecho de 100 % poliéster
  • Este es un artículo de las categorías Sweet y Sexy y disfraces para niños.
  • Encontrará accesorios y accesorios en nuestro
  • Todos los artículos se envían desde Alemania, ten cuidado con los proveedores de Lejano Oriente
RebajasBestseller No. 16

Decora 0050089 Molde para Chocolate HEMISFERIO Ø 25-200X120X22MM

  • Moldes profesionales, realizados de policarbonato, un material que permite obtener chocolates brillantes y perfectos
  • Modelos patentados para realizar chocolates con formas originales
  • La forma especial permite combinar los chocolates para realizar figuras en 3d
  • Adecuado para el contacto con alimentos
Bestseller No. 17

4 moldes de silicona para chocolate, Senhai 2 tipos de rotura Apart antiadherente Candy Protein y Energy Bar Molde bandeja para hornear …

  • El mejor juego de valor: 4 moldes de silicona para chocolate pueden hacer tus dulces deseados más a la vez, 2 piezas de moldes de chocolate separables y 2 piezas de 12 moldes de silicona de chocolate continuos.
  • Calidad premium: 100% silicona de grado alimenticio, apto para temperaturas de -40 a + 230 grados Celsius, uso seguro en el horno, congelador, microondas y lavavajillas.
  • Antiadherente y fácil de quitar: flexible y fácil de limpiar, simplemente saca con los dedos sin ningún residuo. Por lo que es muy fácil de usar para los niños. Ahorra tiempo para disfrutar de más diversión en dulces saludables.
  • Molde multifunción: apto para hacer barras de chocolate, barras de proteínas energéticas, barras de cacao, gomitas y etc.
  • Tamaño de las bandejas: 22,5 x 10,5 x 0,8 cm, 22,5 x 10,5 x 0,5 cm.
Bestseller No. 18

2 Piezas De Moldes De Silicona Para Chocolate, No Fácil A Pegarse, Fácil A Despegarse. Moldes Para Chocolate En grado De Comida, Dos Estilos Diferentes De Moldes Marrónes Para Cocer Chocolate

  • Haciendo chocolate: El molde de chocolate se usa a solidificar la forma, que le ayuda a hacer un cholocate ordenado, con 12 formas continuas & 24 formas continuas. Dos estilos diferentes de moldes le ayudan a hacer cholocate en formas diferentes.
  • Alta calidad : El molde está hecho en silicona en grado de comida. No es tóxico y es ecológico. Silicona suave porta una buena elasticidad en molde, no es fácil a rasgarse, muy durable. Es también muy fácil a limpiarse después el uso. Es una herramienta indispensable durante el processo cociendo.
  • Multifuncional: Además de hacer chocolate, se puede también usar a hacer pastel, gelatinas, tarta etc para facilitar su cocción.
  • Gama de aplicación: El molde es adecuado por hornos de microondas, hornos, refrigeradores etc. Y la gama de temperatura aplicable es entre -40 grados --230 grados.
  • Introducción del producto: 2 piezas de moldes para chocolate , el tamaño de molde en 12 formas continuas es 22cm x 11,7cm x 0,5cm, el tamaño de molde en 24 formas continuas es 22cm x 10,5cm x 0,8cm. Ambos son de marrón.
Bestseller No. 19

Chstarina 2 moldes de silicona para corazones de 150 cavidades, moldes de cera de grado alimenticio para derretir para alimentos para dulces de chocolate, gomitas, accesorios para hornear

  • ♥ Material: Hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico y sin olores, sin BPA, permite que la comida se desmolde fácilmente con un simple giro y un ligero empuje y sea duradera en uso.
  • ♥ Tamaño del molde: 23,4 * 10,4 cm, cada tamaño de cavidad es de aproximadamente 1 ml.
  • ♥ Amplio rango de resistencia al calor: -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, congelador. No importa hornear o congelar, nuestros moldes en forma de Mini Waffle pueden soportarlo.
  • ♥ Molde antiadherente: Los moldes de silicona para velas suaves y antiadherentes te permiten sacarlos fácilmente y sin dañar los alimentos delicados.
  • ♥ Molde multifunción: Estos mini moldes en forma de corazón se pueden usar en muchas variedades: mini chocolate, dulces, mousse, gelatina, fondants, golosinas de yogur congelado, cubitos de hielo y otros postres caseros, y para hacer gomitas, dulces, cera, velas, pequeñas jabón, adecuado para fiestas de San Valentín o uso diario.
Bestseller No. 20

Ninonly 6Pcs Moldes de Chocolate 89 Cavidades Paquetes de Proteína de Silicona Antiadherente y Sin BPA de Grado alimenticio y moldes para para Hielo, Tartas, Chocolate Varias Formas

  • ❤️【6 Piezas de Moldes de Chocolate】 El paquete incluye 6 bandejas que miden 8,46 "x 4,05" pulgadas. Con 6 tipos de moldes, estrella, flor, corazón, vórtice, varias formas, cavidad total de 89, suficiente para sus usos y demanda
  • ❤️【Materiales de grado alimenticio】 Los moldes están hechos de silicona flexible y duradera de alto grado, sin olor peculiar, suave, impermeable, fácil de desmoldar, sin decoloración y fácil de limpiar, duradero para un uso prolongado
  • ❤️【Apto para Horno y Congelador】 Las bandejas son aptas para horno, congelador y microondas, pero no deben colocarse sobre una llama abierta; los moldes pueden soportar de manera segura temperaturas de -104 ° F a + 446 ° F mientras conservan su forma
  • ❤️【Moldes Antiadherentes】 Los moldes de caramelo de silicona suaves y antiadherentes le permiten sacarlos fácilmente y sin dañar los alimentos delicados. Fácil de llenar y limpiar, cuando terminan de endurecerse; cada molde se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas después de usar para una limpieza rápida y sin complicaciones
  • ❤️【Multiuso】 Además de hacer chocolate, también se puede usar para hacer pasteles, jaleas, pasteles y otros alimentos para facilitar su horneado. Las diferentes formas satisfacen su demanda de hacer varios patrones, hacer que las vacaciones sean más memorables creando dulces con su familia y amigos

Los efectos de Moldes Para Figuras De Chocolate mas atrayentes para regalar

Una de las cositas que más nos agradan poder elaborar en nuestras vidas es comprar un detalle a esa mortal que necesitamos y no hace falta emplear bastante dinerito ya que a día de hoy en momento puedes regalar Moldes Para Figuras De Chocolate con voluminosos ofertas a esa individuo que tanto quieres y la puedes realizar satisfecho sin gastarte mucho dinerillo. Si es que te hallas en el situación en el cual debes componer un obsequio a un individuo te recojo que digas uno de los productos que solemos poseer en nuestros listados en la red debido a que hablamos de los artículos más buscados hoy en día gracias a que poseen unas voluminosos particularidades y en este momento disfrutan de un abaratamiento que no encontrarás en otro rincón. Disfruta haciendo alegres a otras personas haciendo pequeñitos obsequios con el fin de que se aprecien bien.

Halla magníficas rebajas en Moldes Para Figuras De Chocolate hoy en día

A partir de hoy en día por el momento no podréis tener que esperar a las descuentazos para alcanzar topar los mejores descuentazos, debido a que en éste establecimiento otorgamos una gran cantidad de rebajas en Moldes Para Figuras De Chocolate a fin de que logréis hacer todas tus compras Online sin miedo a derrochar tu propio dinerillo debido a que en esta página brindamos los modelos más valorados actualmente con unos precios imponentes. Si en realidad necesitas reservar dinerito y tiempo te aconsejamos que visites cada día nuestra web por que solemos renovar nuestros costos a diario con el objetivo de que no te malgastes ni un unicamente abaratamiento y consigues pedir Moldes Para Figuras De Chocolate con un precio muy bajo pudiéndolo crear desde habitación confortablemente des de tu sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *