Listado de Microscopio Digital para obtener en linea

A prosecución podréis descubrir unos maravillosos precios en todos los elementos de Microscopio Digital que eres capaz de mirar en la lista que hemos elaborado más abajo. Estamos hablando de uno de los mejores catálogos que casi a descubrir en internet por que te hemos buscado los elementos uno por uno para asegurarnos de que se están tratando de los productos más buscados hoy en día en la red de redes y que disfrutan de las mejores singularidades que podréis hallar. La finalidad de nuestros técnicos es poder hacer catálogos en internet que no deje indiferente a ninguno de nuestros clientes y tengan la capacidad de producir sus adquisiciones deseadas felizmente gastando poco dinero.

Disponemos Microscopio Digital utilizables para comprar

La paz de comprar objetos des de habitación sin malgastar tiempo rastreando por nuestra comunidad autónoma es un poco que no está teniendo precio y que mucha gente suelen apreciar una vez que desean hallar Microscopio Digital con unas geniales singularidades y unos enormes descuentos. Un gran precio es imprescindible para muchísimas personas que permanecen indecisas y no anhelan gastar su dinerito y al contemplar una gigantesta rebaja acaban decidiéndose por ese artículo. Pero no conseguiremos olvidarnos de que en la red de redes suelen existir miles de comercios qué pueden confundirnos con artículos de baja calidad y precios demasiado largos, de ahí que os hemos creado éste lugar sitio web en el cual absolutamente todas la gente que nos visitan encontrarán lo que precisan y saldrán absolutamente felices al obtener sus pedidos en su casa en poco tiempo.

RebajasBestseller No. 1

Microscopio Digital WiFi, VITCOCO Mini Microscopio USB Aumento 50X a 1000X, 1280P Endoscopio con 8 Luces LED Regulables, para Android e iOS, Windows Mac

  • Nuestros mini microscopios no solo son livianos, se pueden llevar en el bolsillo para estudiar las cosas que le interesan en cualquier momento; También se puede ampliar a 50X-1000X, la imagen sigue siendo muy clara, también puede grabar en video todo el proceso
  • Fácil de usar: este digital Microscopio digital wifi inalámbrico solo necesita descargar la APLICACIÓN gratuita "MAX-SEE" en la tienda de aplicaciones o en la tienda de Google Play, conectarse a WIFI, puede operar fácilmente el microscopio, esta debe ser una buena opción para sus hijos, estudiantes, etc.
  • Base estable: Nuestro microscopio usb utiliza una base de metal, lo que evita los errores causados ​​por la base inestable al trabajar con el microscopio WIFI.
  • 8 LED ajustables: la cámara tiene 8 LED ajustables, puede personalizar el brillo como desee y puede operar fácilmente el microscopio digital en un ambiente oscuro. El microscopio portátil es compatible con Android 4.4, ios 9.0, Windows Vista / 7/8/10, mac OS x 10.8 o superior
  • Cumplir varios requisitos: Microscopio USB Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para observar flores, insectos, monedas, etc. aumentar el deseo de los niños de comprender y abrir la puerta al microcosmos.
Bestseller No. 2

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
RebajasBestseller No. 3

Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
RebajasBestseller No. 4

WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac

  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
Bestseller No. 5

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Bestseller No. 6

WIFI Microscopio Digital de LCD, YINAMA 4.3 Pulgadas de Microscopio de Zoom de 1080P 50x-1000x, Cámara Inalámbrica con Microscopio Estéreo USB, Compatible con iPhone, Android, iPad, PC, MAC, Windows

  • [Pantalla LCD de alta definición de 4.3 pulgadas] Dispone de una alta resolución de 1920 * 1080P, tecnología de grabación de 2MP y enfoque preciso, el microscopio digital LCD YINAMA puede ayudarle a ver fácilmente los detalles claros de objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, que es conveniente para una observación precisa, soldadura, etc., para que los ojos no estén cansados. Soporte captura imágens JPG y video de AVI.
  • [Soporte metálico estable y duradero] El soporte metálico se puede ajustar libremente, que puede moverse hacia arriba y abajo, además dispone de una larga distancia de trabajo. Es apto para mantenimiento, soldadura, inspección de piezas grandes, etc. Un sustrato de metal sólido ofrece estabilidad y reduce la vibración para mantener su muestra enfocada.
  • [8 luces LED ajustables] 8 luces LED ajustables ofrecen una iluminación suficiente y uniforme y maravillos detalles y la mejor definición. La luz amarilla clara ofrece un mejor contraste y le ayuda a ver detalles claros con mayor facilidad.
  • [Fuerte compatibilidad] Conectarlo a su celular por el punto de acceso WiFi del microscopio y podrá compartir con facilidad las imágenes y videos capturados por el microscopio con sus clientes o amigos. También es compatible con la conexión a la PC por un cable USB.
  • [Amplios aplicación y servicio] Es especialmente diseñado para la reparación electrónica y soldadura (celular, PC, reloj, etc.), inspección de control de calidad, observación de insectos y plantas, tejido de tejidos, inspección de monedas y componentes electrónicos, etc. Además, todos los microscopios tienen un servicio de 7 * 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 7

Microscopio Digital USB, Ampliación portátil Mini Pocket Lightswim 50x y 1000x con cámara 1080P 2MP HD, con 8 Luces LED para teléfono Inteligente/Tableta/PC (Nivel de Arranque, NO iPhone/iPad, Negro)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Opere fácilmente con el software proporcionado (gratis), incluso puede usarlo como herramienta de medición (solo para Windows). Una clave para tomar fotos y ampliar el objetivo. Para el software de la computadora es "cámara inteligente". Para la aplicación de teléfono Android es "inskam".
  • [1080P] La cámara de microscopio USB portátil está compuesta de componentes electrónicos y CI de alta calidad, con ventajas de calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, etc. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Bestseller No. 8

Microscopio Digital WiFi, microscopio Skybasic con Aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio Digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac

  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
Bestseller No. 9

Jiusion 2K HD 2560x1440P Microscopio Digital USB Para Teléfonos y Tabletas Android Windows Mac Linux, Aumento de 40X A 1000X Mini CáMara de con Endoscopio Adecuado para la Piel Del Cuero Cabelludo

  • 🔬 【2K HD】 En comparación con el microscopio WiFi cuyos píxeles deben comprimirse para iniciar la transmisión WiFi, este microscopio usb 2K puede transmitir fácilmente 3,7 millones de imágenes de alta definición a través del cable de datos y la entrada a teléfonos móviles y computadoras en segundos.
  • 🔬 【Diseño confiable】La conexión por cable puede garantizar una transmisión de datos rápida y sin atascos. Dado que la batería de litio de los productos inalámbricos generalmente solo admite entre 100 y 500 recargas, no puede ser tan duradera como este alcance. Nuestros clientes nos han dicho de vez en cuando que su microscopio Jiusion con cable ha estado funcionando como de costumbre durante 3-4 años.
  • 🔬 【Fácil de usar】Plug and play. No se requieren ajustes adicionales. Simplemente conecte el microscopio al dispositivo y abra la aplicación para obtener la imagen. Es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android y Linux. 【Tenga en cuenta que este dispositivo no es compatible con iPhone o iPad.】
  • 🔬 【Amplia aplicación】Apto para todas las edades. No solo se utiliza para la identificación de objetos de colección como monedas, cobros, sellos y diamantes, sino que también ayuda a soldar placas de circuitos y plantar plantas. Además, también se puede utilizar para estudiar animales pequeños. También es útil para la inspección de la piel, los poros y el cuero cabelludo.
  • 🔬 【Marca confiable】Como vendedor profesional que ha vendido microscopios en Amazon durante muchos años, Jiusion ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por otro visor nuevo.
Bestseller No. 10

RUIZHI 4.3 pulgadas LCD Digital USB Microscopio Endoscopio Registro 1000X Zoom de aumento, 8 luces LED ajustables, Almacenamiento Micro-SD, Cámara Grabadora de video para reparación de soldadura

  • 【Pantalla LCD de 4.3 pulgadas】: el microscopio que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y le brinda una vista de resolución 720P / VGA.
  • 【Ampliación continua de 500-1000X】: el microscopio digital viene con binocular que proporciona aumentos de 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar los detalles o el contraste.
  • 【Stand Soporte ajustable】: el alcance puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto por el controlador, lo hace usarlo más convenientemente
  • 【Compatible con tarjeta Micro SD 32G (no incluida)】: el microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y videos obtenidos durante sus observaciones guardadas en una tarjeta TF y emitidas a través de conexiones USB
  • 【Uso generalizado】: este microscopio digital se puede utilizar en aplicaciones amplias, como la observación de insectos, la detección de aprendizaje, la distinción entre verdadero y falso, la identificación de joyas, la detección de impresiones, la reparación de placas de circuitos
Bestseller No. 11

Microscopio Digital, WADEO 1000 x 4,3 Pulgadas con Pantalla LCD electrónica de vídeo Lupa de microscopio USB con 8 Luces LED

  • Microscopio digital LCD de 1,8 pulgadas: increíbles imágenes y vídeos en una pantalla de 4,3 pulgadas. El aumento del microscopio es de 1000, que es estándar para microscopios de la mejor calidad. Su cabeza gira suavemente, por lo que es fácil de usar el microscopio. El enfoque preciso permite que la muestra se enfoca rápida y claramente.
  • Adecuado para PC: conéctalo a tu computadora a través de un cable USB. El software de PC que acompaña simplifica el proceso de grabación de vídeo HD, lo que te permite medir con precisión especímenes. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, puedes lograr hasta 1000 veces de aumento para ver especímenes de cerca, como sellos, insectos, plantas, pieles, placas de circuito, etc.
  • 【Diseño práctico】Soporte ajustable de alta calidad, diseño antideslizante en la parte inferior del microscopio, se puede cargar con batería 18650 o USB, soporte para insertar tarjeta TF de 32 GB para tomar fotos y vídeos para compartir la red y ahorrar computadora.
  • 【8 luces LED integradas】El microscopio digital LCD con 8 luces LED ajustables hace que sea posible ver claramente en zonas con poca luz. El soporte de metal que acompaña proporciona disparos constantes y es útil para ver a mayor potencia, minimizando la agitación y manteniendo la muestra en un enfoque claro.
  • 【Amplio uso】Cámaras de microscopio portátiles adecuadas para detección de aprendizaje, mantenimiento de teléfonos móviles, identificación de joyas, detección de impresión, reparación de placas de circuito, inspección industrial textil y biológica.
Bestseller No. 12

Koolertron Microscopio Digital LCD 4.3 Pulgadas, HD 1080P con 8 Luces LED Ajustables,50-1000x Zoom de Aumento,Cámara Grabadora de Video para Reparación de Soldadura,Batería Recargable

  • 【LCD de 4.3 pulgadas】 Con alta resolución HD 1080P, el microscopio digital LCD puede ayudarlo a ver fácilmente los detalles claros de los objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, admite captura de imágenes y video
  • 【Aumento continuo 50-1000X】 El microscopio digital viene con binocular que proporciona un aumento 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar el detalle o el contraste
  • 【Multilingüe】 Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar
  • 【Conéctese con soporte para PC】 Este microscopio digital de 4.3 pulgadas también admite la conexión con su computadora a través de un cable USB y la visualización de objetos en la pantalla de la PC, El microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF (tarjeta SD no incluida)
  • 【Amplia aplicación】 Este microscopio digital se puede utilizar en amplias aplicaciones, como observación de insectos, identificación de joyas, reparación de placas de circuito, el regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física
Bestseller No. 13

Microscopio digital con pantalla LCD de 7 pulgadas, doble lente 500-2000X, cámara de 12 MP con videocámara 32 G TF luz de 11 LED portátil recargable para ciencia y biológica, escuela y búsqueda

  • Microscopio real HD: LCD IPS HD de 7 pulgadas, rotable en vertical de 180 grados, captura de cámara de 12 MP para imágenes 4032 x 3024 px o vídeo 1920 x 1080 px al máximo, formato de archivo JPG/MOV. Soporta la captura mediante microscopio o PC, el software es compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 o Mac 10.5/Above.
  • 500-2000x y lente doble: la lente óptica 500x es adecuada para la inspección del circuito, la lente digital 2000x es adecuada para la observación microbiana. Rango de enfoque de la perilla 2-55 mm, rueda de ajuste de imagen (1 x / 1,5 x / 3 x) en el lado de la pantalla.
  • Doble fuente luminosa: la fuente de luz principal está compuesta por 10 luces LED brillantes en la lente, controladas por el botón en el lateral de la pantalla, alimentadas por la batería recargable 18650 en la pantalla. Fuente de luz situada en la base brilla hacia arriba, apta para la observación de muestras de vidrio, controlada por el botón en el lado de la base, alimentada por cable USB.
  • UI Menú independiente: una estructura de menú más clara, el menú está separado de la zona de visualización y es posible ver claramente los cambios en el área de visualización causados por cada clic del botón. La fecha ya no es la zona de visualización sino que se muestra en una zona separada en la esquina superior derecha de la interfaz del menú.
  • Seguridad: diseñado con un área de ajuste de seguridad como un microscopio tradicional, el límite superior ajustable adecuado puede evitar daños en la muestreo y la lente debido a un ajuste excesivo. Un clip de fijación se instala en la mesa de almacenamiento, la superficie de la mesa es un tratamiento antideslizante. La base tiene 4 pies antideslizantes.
Bestseller No. 14

TOMLOV 8.5'' Microscopio Digital 50X-1300X Microscopio de Soldadura, Microscopio de Video 12MP Sensor de Cámara de Ultra-Precisión/8-brillo Grabación de Foto/Video a PCB/Coins (32GB SD Card)

  • 🔬Pantalla más grande - Con una pantalla LCD de 8.5'' ajustable en ángulo, este microscopio digital es un 19% más grande que la pantalla de un microscopio de 7'', proporciona una mejor experiencia visual y no requiere la conexión de un monitor externo. Ideal para la reparación de aparatos electrónicos, la inspección de colecciones y la observación de pequeños insectos, etc., ya que permite ver muchos detalles que son difíciles de ver a simple vista.
  • 🔬Calidad de imagen ultra nítida - con un sensor de cámara CMOS UHD de 12 megapíxeles unido a una pantalla HD de primera calidad, esta configuración mejorada es capaz de capturar imágenes y vídeos de calidad aún mayor. Puede tomar imágenes en directo y grabar vídeo sin apenas retraso. La pantalla (que puede girar 90 grados) está diseñada ergonómicamente, lo que no sólo reduce el problema de los reflejos de los objetos, sino que también reduce eficazmente la fatiga de los ojos y el cuello.
  • 🔬Aumento de 50X-1300X - Puede ajustar el aumento tanto como desee en el rango de aumento de 50X a 1200X y ver más detalles con 10 luces de relleno LED (más 2 luces de ganso adicionales) para ampliar las imágenes y ver más detalles en situaciones muy bien iluminadas. Acercarse y enfocar es fácil, sólo hay que subir o bajar la montura con el giro de un botón.
  • 🔬Construcción de marco metálico - Este microscopio está construido con una aleación de aluminio para la base, el soporte y la luz de ganso, y materiales de grado industrial, lo que lo hace duradero. El diseño antideslizante de la base hace que sea extremadamente estable en su uso, y la platina negra reduce los reflejos para una visión más clara de los objetos.
  • 🔬Filtros UV - La función de un filtro UV es proteger el objetivo del humo, el calor, el polvo, etc., sin afectar a la nitidez de la imagen. Sirve para proteger el objetivo y mejorar la calidad de la imagen, revelando así los colores más reales de la misma. El filtro UV se fija en la parte inferior del objetivo y puede retirarse en cualquier momento.
  • 🔬Tarjeta de memoria y batería - incluye una tarjeta micro-SD de 32 GB (para facilitar el almacenamiento de más imágenes y vídeos) y una batería reemplazable de 3200 mAh (para al menos 4 horas de uso). Nota: Si desea deshacerse de su batería vieja, por favor, deséchela en un centro especial de reciclaje de baterías.
Bestseller No. 15

Microscopio Digital LCD SKYBASIC de 4.3 Pulgadas, Microscopio de Aumento 50X-1000X, HD 1080P 2.0 Megapíxeles, Microscopio Innovador con 8 LED Ajustables y Batería Recargable de 2600 mAh

  • 【Pantalla LCD de 4,3 Pulgadas】 Imágenes y vídeos increíbles en pantalla grande de 4,3 pulgadas. El microscopio tiene niveles de aumento de 50 x 1000 x. Su cabezal giratorio hace que sea fácil trabajar con este microscopio hace que los especímenes se enfocen rápida y nítidamente.
  • 【Adopta 8 Luces LED Ajustables】El 8 iluminador LED ajustable asegura que sus especímenes sean claros y brillantes. Un soporte de metal ajustable incluido permite tomas estables, minimizando el agitamiento y manteniendo su espectro en el enfoque afilado. Obtener la imagen o vídeo perfecto
  • 【Cámara HD de 2 MP 1080P】Ideal para el aula, fábrica o casa, la cámara de sensor de microscopio de 2 MP. Las imágenes y vídeos se pueden guardar directamente en la ranura Micro SD (32 GB TF tarjeta está incluida) mientras se visualiza en el monitor.
  • 【Compatible con Conectar con PC】Se conecta con su ordenador a través de USB que la grabación de vídeos HD sea sencilla y te permite tomar medidas precisas de tus especímenes. P.ej monedas, insectos, plantas, rocas, piel, gemas, placas de circuito, y mucho más.
  • 【Batería Recargable de 2600 mAh】Batería de iones de litio recargable integrada (2600 mAh) proporciona hasta 4 horas de tiempo de trabajo continuo. También tiene soporte de altura ajustable profesional incluido. Es adecuado para aficionados, inspectores de control de calidad, profesionales médicos e investigadores
Bestseller No. 16

LQKYWNA Microscopio Digital Hd De 7 Pulgadas 1200X áNgulo Ajustable Con 8 Resalte Regulables Luz Micro Sd De Almacenamiento De CáMara Del TeléFono MóVil De ReparacióN LED

  • 🔎🔬【El regalo perfecto】: El microscopio en la caja de regalo es la herramienta educativa perfecta. El regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física. A través del zoom continuo hasta 1200 veces, puede ver muestras, cristales químicos, etc., mejor, más detalles.
  • 🔎🔬【 Versátil】: Este microscopio se puede utilizar como ayuda didáctica para descubrir el microcosmos. Para los niños, puede satisfacer enormemente su curiosidad por todo lo que ven. Satisfacer sus intereses. Atención: El microscopio recién recibido puede estar sin alimentación y no se puede encender. Conéctalo y cárgalo durante media hora antes de usarlo. En caso de problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros primero.
  • 🔎🔬【 Pantalla grande de 7】: En comparación con la pantalla de 4,3" del mercado, la pantalla de 7 "reconoce detalles más detallados. Equipado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad, ajustable en todas las direcciones (arriba y abajo, izquierda y derecha, delantera y trasera).
  • 🔎🔬【Características】: Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar. También tiene un alcance mayor que otras máquinas y es muy conveniente usar pinzas, planchas y otros elementos bajo el microscopio.
  • 🔎🔬【Servicio al cliente】: Siempre estamos listos para responder sus preguntas sobre este microscopio y también nos ocuparemos de las preguntas posventa de manera oportuna. Si encuentra algún problema mientras compra, no dude en contactarnos. Entonces resolveremos el problema por ti.
Bestseller No. 17

Jiusion WiFi USB Microscopio Digital HD 50 a 1000x Aumento inalámbrico Endoscopio 8 LED Mini cámara con Soporte actualizado Estuche portátil, Compatible con iOS Android Windows Mac

  • 【Nuevo modelo de microscopio WiFi】 El nuevo modelo de microscopio WiFi de Jiusion es mucho más útil y divertido para niños, niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que necesitan ampliar y explorar las cosas pequeñas como placas de circuitos, monedas, joyas, piel e insectos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Mac, Windows XP 7 8 10 e incluso sistema Linux. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y conéctelo para trabajar en la PC.
  • 【Nuevo actualizado】 Utilice un chip WiFi de nueva generación, que NO RETRASO en computadoras (píxel original 1280 * 720P) y móviles (zoom digital 1920 * 1080P) cuando está completamente cargado. Viene con un soporte de aleación de aluminio actualizado que es la base más estable y mejor calificada en el mercado de microscopios. Es el primer microscopio WiFi de gran angular del mercado que puede ver un área más grande.
  • 【Más características】 Las luces LED brillantes incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 pueden cambiar el enfoque y el brillo. Los botones para acercar y alejar permiten un aumento de 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0x en su teléfono. El maletín de transporte está incluido en el paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con este microscopio usb, puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en el bosque sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
RebajasBestseller No. 18

Microscopio National Geographic 40x-1280x con Soporte para Smartphone

  • Microscopio para principiantes ideal para jóvenes y mayores
  • Aumento 40x-1280x / luz incidente y trasluz
  • Objetivo: 4x, 10x, 40x
  • Ocular 10x, 16x / lente de Barlow: 2x
  • Contenido de la entrega: microscopio, amplia gama de accesorios
Bestseller No. 19

ESSLNB Microscopio Digital 7" LCD Microscopio Electronico 1080FHD Imagen con 32G Tarjeta Control Remoto 8 Luces LED Ajustables&2 Luces de Relleno Soporte de Metal Batería de Litio Recargable

  • La pantalla LCD grande de 7 pulgadas incorporada microscopio para movil proporciona un amplio campo de visión y una experiencia de visualización cómoda. El control remoto y los botones del monitor le permiten tomar fotografías, grabar videos, acercar, alejar y realizar otras operaciones simples. El microscopio LCD con pantalla puede grabar video 1080FHD, 1080P, 720P, capturar fotos de hasta 4032 * 3024 píxeles y tiene función de reproducción de tarjeta TF de 32G (INCLUIDA).
  • Microscopio USB iluminación LED incorporada con control de intensidad ajustable, lo que le permite establecer el nivel de iluminación deseado y una escala de medición. Dos luces de relleno libremente ajustables en ambos lados, el brillo se puede ajustar con un atenuador. Proporciona detalles excelentes y una claridad óptima y permite capturar imágenes o videos en el bosque y algunos lugares oscuros.
  • El microscopio con zoom de aumento de 1-1000X se adapta a diferentes condiciones. Perfecto para reparaciones electrónicas y soldadura, tejido de telas, monedas e inspección de componentes eléctricos diminutos, etc. El soporte de altura ajustable de estos microscopios puede ajustar el aumento y la distancia entre la cámara y el objeto mediante el controlador. La base resistente y bien ponderada permite minimizar las sacudidas y mantener la muestra en un enfoque nítido.
  • El soporte microscopio portatil, alimentado por una batería recargable de iones de litio, un banco de energía o un enchufe USB, es fácil de llevar al aire libre para un uso biológico de evaluación. La cubierta antirreflectante puede resolver el problema de los reflejos encontrados durante la observación y el mantenimiento de algunos objetos de la placa de circuito.
  • Microscopios admite la conexión a la PC mediante un cable USB para ver los detalles. Hay dos modos de selección. Una es leer las imágenes y videos capturados en la tarjeta de memoria. La otra es la “Cámara de PC” que se usa para operar la cámara del microscopio y observar el objeto en la PC. El microscopio LCD es compatible con Windows XP, Win7 / 8/10, Mac 10.5 o superior.
Bestseller No. 20

Microscopio de inspección Digital 7" LCD 1200X Ampliación Salida de TV 12.0MP con 8 Resalte Regulables Luz Micro SD de Almacenamiento de Cámara del Teléfono Móvil de Reparación LED

  • ✔【microscopio digital de ángulo ajustable】resuelve el problema de la alta reflexión, para un fácil ajuste y observación.
  • ✔ 【Pantalla de 7 pulgadas de gran tamaño】con una gran pantalla de 7 pulgadas y un aumento de 0-1200x, puedes ver los detalles más claramente, mejorando la eficiencia y la precisión.
  • ✔ 【Multifunción】este microscopio es ideal para el mantenimiento de equipos inteligentes y refinados como el 3C digital y también se puede utilizar en otras aplicaciones industriales como laboratorios.
  • ✔【Uso fácil】This machine has a longer range than the others because it has a certain amount of room to operate. It is very convenient to use tweezers, electric soldering iron, and others under your microscope.
  • ✔ 【Ideal para profesionales】Este es un microscopio digital con zoom y zoom continuo, y tiene una amplia gama de opciones de supervisión en comparación con otros microscopios, que van de 1 a 1200 veces el aumento y siempre encuentra un multiple adecuado para ti.

Los productos de Microscopio Digital mas atrayentes para regalar

Si le queréis crear un regalo a tu propio novio, tu parentela, a un amigo o a alguien que conocías, os recomendé que digas uno de los modelos que te hemos agregado en nuestros listados ya que suelen disfrutar de unas impresionantes peculiaridades y atinarás con toda verosimilitud. Los obsequios son una de las estupendas formas de demostrar nuestro aprecio a la gente que anhelamos y yo sea en Navidad o en algún otra etapa del año te recomendamos obsequiar con un estupendo obsequio y de esta forma obtendrás que la otra persona estais afortunado. Si tenéis dudas a el momento de localizar un maravilloso regalito solo tienes que curiosear las citas que hemos elaborado y investigar qué es lo que más te apetece obtener.

Microscopio Digital con excelentes reseñas de los que nos visitan

Uno de los dilemas que habitualmente suelen tener muchísimas personas que haz sus compras deseadas Online es que en varias ocasiones no localizan un sitio donde topar fabulosas rebajas y por dicho motivo hemos concebido este rincón website, dónde englobamos un sinfín precios en todo cuanto te recomendamos requerir y además de esto sereis capaces de atrapar Microscopio Digital a un valor económico que verdaderamente es un chollo actualizamos diariamente todos y cada uno de los precios de nuestros elementos y de esta manera nuestros listados prometen todo lo que te recomendamos necesitar y ser capaz de revelar otras elecciones qué podría ser atrayentes y que os tienen la posibilidad de gustar. Averigua actualmente éstos listados maravillosos llenos de promociones y promociones que te ayudarán a seleccionar el objeto que puedes necesitar en esta increible página.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *