En este momento podéis pedir Microfono De Sobremesa Para Pc Online con gigantescos descuentazos

Es probable que hayas entrado a ese establecimiento con la determinación de adquirir Microfono De Sobremesa Para Pc y buscas el más destacable complemento con el coste más bajo. Nos gustaría comentarte qué has podido llegar al sitio adecuado debido a que te hemos hecho unas increibles selecciones con el objetivo de que puedas poder encontrar los modelos más vendidos en estos momentos y logréis adquirirlos des de tu sofa confortablemente de una forma pronta y factible. Si realmente anhelas gastar poco dinerito y gozar de una experiencia única a el tiempo de atrapar por internet, en nuestra sitio web vais a conocer el método para localizar los más especiales descuentos como nunca habías soñado.

Localiza Microfono De Sobremesa Para Pc dispuestos en nuestras categorías

En esta página web nos os hemos propuesto la intención de hacer felices a nuestros consumidores. tenemos conocimiento de las necesidades que disponen de las personas que vienen a este sitio debido a que absolutamente todos anhelan localizar un espacio que les obsequie la suficiente confianza para confeccionar sus adquisiciones online sin temor a no percibir el artículo que estaban investigando o invertir más dinerito del que deberían. por eso hemos puesto singular esfuerzo en convertirnos en una sola de las superiores páginas para la gente que anhelan adquirir Microfono De Sobremesa Para Pc y anhelan hacerlo en un lugar que les presente mucha confianza y calma desarrollando practicamente todos sus pedidos des de sus casas.

RebajasBestseller No. 1

TONOR Micrófono de Conferenica USB, Micrófono de Condensador Omnidireccional para Conferencia Reunión (G11)

  • Mini Micrófono Omnidireccional - El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 3,5m, lo que facilita captar los sonidos más sutiles desde direcciones de 360° y transmitir el sonido más alto y claro. Los participantes pueden escucharse entre ellos sin levantar la voz. (NOTA: No es un Altavoz, es un micrófono de condensador).
  • Hecho para Conferencias - Este micrófono es perfecto para reuniones pequeñas o medianas a través de una red de Internet mediante Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze/VoIP/ Zoom y otros softwares. También puede usarlo para informes judiciales, seminarios, capacitación remota, negociaciones comerciales, chats de video, etc.
  • Plug & Play, No Dispositivos Requeridos - El micrófono es compatible con todos los sistemas operativos, tanto Windows como macOS. Solo necesita enchufar el micrófono para comenzar a grabar. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, vaya a la configuración del micrófono de su computadora y seleccione el micrófono como dispositivo de ENTRADA.
  • Conveniente Botón de Silencio - Silenciar/activar el micrófono rápidamente. La luz indicadora azul incorporada para verificar si el micrófono USB está funcionando.
  • Cable Bien Diseñado, Duradero - El micrófono está construido con un material metálico resistente y duradero y la base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable en el escritorio durante el uso. Es pequeño, conveniente y no requiere mucho espacio cuando está en uso. Conectado con un cable blindado de nylon de 1,8m, elimina eficazmente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación.
RebajasBestseller No. 2

Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30

  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasBestseller No. 3

HyperX QuadCast Table Microphone Negro, Rojo - Micrófono (Table Microphone, -36 dB, 20-20000 Hz, 16 bit, 48 kHz, Alámbrico)

  • QuadCast incluye un soporte integrado antivibración, filtro pop interno y un adaptador para la mayoría de los soportes.
  • Comprueba rápidamente el estado del micrófono con el indicador LED y toca para silenciar para evitar accidentes de audio.
  • Ajuste los niveles de entrada de micrófono con el control de ganancia convenientemente ubicado y monitoree el sonido a través de la toma de auriculares
  • Micrófono de condensador independiente ideal para serpentinas que quieren sonido de calidad.
Bestseller No. 4

Micrófono PC Gaming, Moman EM1 Microphone PS4 Streaming Sobremesa Compatible con Mac, Móvil, Ordenador, Laptop, Microfono-PC-USB-Streaming-Condensador

  • [Amplia compatibilidad y uso] El micrófono USB Moman EM1 es compatible con PC / computadora portátil y teléfonos móviles, es más flexible y conveniente de usar para conferencias / lecciones / entrevistas en línea, juegos, transmisión en vivo y más. Los cables antiinterferencias largos garantizan una salida de audio sin pérdidas.
  • [Micrófono USB Plug & Play super conveniente] Con un diseño plug-and-play, Moman EM1 está libre de configuraciones complicadas y funciona fácilmente en su escritorio. El soporte para micrófono a prueba de golpes es ajustable para los ángulos deseados, fácil de instalar
  • [Captando voz de alta claridad] Con un patrón polar cardioide, EM1 tiene como objetivo captar con precisión los sonidos con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara.Incluso en entornos ruidosos, proporciona una grabación de sonido de alta claridad.
  • [Monitorea la grabación en tiempo real] Cuenta con un conector de monitoreo de 3.5 mm, que ofrece monitoreo de audio sin latencia y recibe realimentación sobre la calidad de grabación.
  • [Ajuste de ganancia y mudo] El micrófono está diseñado con control de ganancia para ajustar fácilmente el volumen y modo de silencio para detener la grabación rápidamente. Obtenga sin esfuerzo los efectos de grabación deseados.
Bestseller No. 5

NGS MS115 - Micrófono de Sobremesa con Ángulo Ajustable y Botón Mute para Ordenador/PC, Conexión Jack 3.5mm

  • Este práctico micrófono omnidireccional está formado por un cuello de cisne flexible metálico y una peana con protección antideslizante para una mayor estabilidad.
  • Microfono de escritorio que filtra el ruido de fondo no deseado y ofrece una claridad de sonido excepcional para juegos y videoconferencias.
  • Conexión Jack 3.5 mm ideal para el uso en portátil, adaptador de jack hembra a doble jack macho para su uso en PC y cable de 1,5 metros para facilitarte los movimientos.
  • Botón MUTE incorporado en la base: apaga y enciende el micrófono cuando sea necesario.
  • Sensibilidad -58d8 ±2dB, impedancia 2.2kO, respuesta de frecuencia 100Hz~10kHz y voltaje de trabajo 4,5V.
RebajasBestseller No. 6

TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC

  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 7

KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2021

  • ✅ SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • ✅ PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • ✅ MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL + PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Lingo es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Lingo cubrirá todas tus necesidades.
  • ✅ EBOOK GRATIS INCLUIDO + SOPORTE TÉCNICO A TU DISPOSICIÓN. Recibirás tu eBook después de tu compra, para que puedas sacar todo el partido al KLIM Lingo (¡o a cualquier otro micrófono que uses!). Solo tienes que contactar con nosotros y te lo enviaremos por correo. Además, nuestro equipo de especialistas está disponible todos los días y responde en menos de 24 horas, así que si necesitas ayuda con el producto solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.
Bestseller No. 8

Nicoone Micrófono USB, micrófono omnidireccional de PC, micrófono de computadora de alta sensibilidad para grabación de reunión de oficina de video chat

  • 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para que se mantenga más estable.
  • Usos multifuncionales: este tipo de micrófono de computadora es bueno para chatear en red, estudio en casa, reuniones de oficina, podcast y grabación de escritorio.
  • Chip de control profesional de audio maestro y construcción de alta resistencia, ofreciendo una calidad de sonido Hi-Fi superior.
  • Recoge el sonido de 360 grados, alta sensibilidad hasta 58 db; el sonido se puede transmitir claramente incluso si hablas suavemente.
  • El micrófono de calidad integrado puede reducir en gran medida la corriente de interferencia, hace que tu voz sea más animada mientras haces podcasts.
Bestseller No. 9

Peradix Microfonos Conferencias con Botón de Silencio, Microfono USB de Condensador Omnidireccional para Despacho, Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Plug & Play

  • 【 Tu micrófono usb disenado para conferencias】:Plug & Play, Micrófonos PC con interfaz USB 2.0, compatible con Windows y macOS, solo se puede usar conectando un terminal de PC, no se requiere instalación de controlador; adecuado para reuniones / enseñanza en línea como Zoom / Skype / Webex Cisco / Teams y aprendizaje a distancia.
  • 【Técnica: rango de respuesta de frecuencia】: 20Hz-20kHz, el micrófono omnidireccional con una sensibilidad de -38dB proporciona mejores efectos de audio y cero retardo de voz,El micrófono puede captar la más mínima señal y reproducir su voz vívidamente como si estuviera hablando cara a cara. (Nota: No es un altavoz, es un micrófono de condensador)
  • 【Capturar sonido en todas las direcciones】micrófono de sobremesa Peradix detecta la captación de sonido omnidireccional omnidireccional de 360 ​​° y puede albergar reuniones de grupo dentro de 3-5 metros. La función de reducción automática de ruido puede eliminar los ruidos de fondo (como el sonido del aire acondicionado, el teclado, el mouse y la silla tirando) ruidos comunes en el trabajo. los oyentes han escuchado buenos sonidos.
  • 【Botón de silencio】: Un botón táctil central del micrófonos de condensador, que le permite activar y desactivar el micrófono y se enciende: si el micrófono rojo está apagado, si el micrófono verde está encendido, esto le permite evitar errores y enciéndalo y apáguelo rápidamente a mano.
  • 【Diseño compacto y ligero de micrófono USB】Tiene aproximadamente el tamaño de una palma (12 cm de diámetro), por lo que se puede colocar perfectamente en la mesa de su sala de conferencias sin ocupar demasiado espacio. Gracias al diseño compacto y liviano, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso de negocios para llevarlo cuando viaje a la oficina.
Bestseller No. 10

TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)

  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
Bestseller No. 11

Micrófono USB,Micrófono condensador de PC para videojuegos con soporte de trípode y filtro pop para Streaming,Podcasting,voz sobre,Compatible con ordenador portátil de sobremesa,Windows Mac

  • 🎤Grabación de alta calidad: micrófono de computadora NJSJ integrado con cancelación de ruido y tiene una potente función de reducción de ruido. Además, este es un micrófono omnidireccional de patrón de captura, que mejora en gran medida la calidad del sonido y la sensibilidad, y captura fácilmente sonido real y nítido.
  • 🎤USB Plug & Play: tarjeta de sonido integrada con micrófono condensador USB, sin controladores para instalar. Y con cable USB de 1,5 m de largo. Aplicable a computadoras de escritorio, portátiles, ordenadores todo en uno y micrófono de juegos de computadora.
  • 🎤Accesorios de eliminación de ruido: el micrófono viene con un trípode plegable, soporte de choque y filtro pop. El ruido causado por el ratón, el teclado, el radiador o el toque del micrófono se puede reducir de manera eficiente. El filtro pop proporciona dos capas de disipación, elimina el flujo de aire causado por los plosivos vocales, minimizando los sonidos que pueden comprometer tu grabación.
  • 🎤Dispositivos compatibles: micrófono de grabación USB para Macs, PC, PS4, Linux, portátil, computadora de escritorio, computadora Windows. Ideal para juegos, transmisión, chatear, podcasting, Skype, voz en off, vídeo de YouTube, etc. (No compatible con Xbox y teléfonos)
  • 🎤Lo que obtienes: 1 micrófono de condensador, 1 soporte de choque, 1 trípode de micrófono plegable, 1 filtro pop, 1 cable USB 2.0, 1 manual y respaldamos nuestro producto posventa de 24 meses con asistencia al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.
Bestseller No. 12

Cámara web con micrófono, 1080P HD USB Cámara de ordenador con cubierta de privacidad y trípode de cámara web, cámaras web Pro Streaming para PC, portátil, sobremesa, zoom/Skype/Facetime/equipos

  • 【2021 Multi-función actualizada Webcams】Our La cámara web 1080p viene con un trípode, un adaptador de USB a C y GARANTÍA DE LIFTETIME. La altura del trípode puede ajustarse para satisfacer sus necesidades multiángulo; el adaptador puede aplicarse a dispositivos de tipo c como el MacBook (no disponible en productos similares).
  • 【Double Absorción de sonido y ruido Reduction】Built-en el micrófono de cancelación de ruido dual, que hace que el sonido sea más puro y claro, recoge su voz a una distancia de 10 pies incluso en entornos ruidosos.
  • 【Full HD 1080P Web Camera】Panoramic resolución de alta definición 1080P y pantalla ancha de 110 grados, diseñada para trabajar desde casa y para la transmisión en vivo. Equipada con corrección automática de luz, la cámara web de la computadora ajusta automáticamente el color y el brillo, para que siempre te veas bien en la cámara web, incluso con poca luz.
  • 【Computer Cámara con privacidad Cover】The cubierta de privacidad (no requiere instalación) le permite disfrutar de una vida digital segura en la web cuando no está en uso. Mientras tanto, protege las cámaras web de tu PC de arañazos, impactos y manchas.
  • 【USB Webcam Plug y Play】No controladores o software para instalar, ¡sólo tienes que conectar y usar! Admite PC, portátiles, monitores con puerto USB-A o USB-C (utilice el adaptador suministrado). Compatible con Microsoft Windows XP, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior.
Bestseller No. 13

AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro

  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° que se puede ajustar a ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm, 4 posiciones a 2 x 3 posiciones, 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, no necesitas juzgar para usar el micrófono o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con enchufe de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, necesitas utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
Bestseller No. 14

Micrófono USB de grabación, sistema estéreo giratorio de 360 ​​grados, adecuado para reuniones en línea y de negocios, adecuado para computadoras, micrófono de condensador plug-and-play

  • 【El material es novedoso y de alta calidad】 El micrófono de conferencia está hecho de material de polietileno de alta calidad y filtro de aleación de aluminio duradero. Utilizando la tecnología de electroforesis más avanzada. La rejilla protectora de metal tiene un diseño único y nunca se desvanece.
  • 【Reducción de ruido, calidad de sonido clara】 La tarjeta de sonido incorporada puede bloquear el ruido de manera efectiva y eliminar el eco. En comparación con el micrófono tradicional de la computadora, puede proporcionar un sonido claro y detalles de sonido precisos, lo que le permite disfrutar de un sonido más claro y lograr una comunicación sin barreras.
  • 【Función potente】 Micrófono de conferencia, estéreo, utilizado para grabar, cantar, podcasting, streaming, chat. Puede proporcionar un sonido claro y detalles de sonido precisos, puede usarse para voces, voces e instrumentos musicales en estudios de proyectos y grabaciones caseras. Adecuado para Skype, reunión en línea, reunión de oficina, reunión de negocios, video, chat de voz, juego, etc.
  • 【Plug and Play】 Es fácil de usar, plug and play. Simplemente conéctelo a un puerto USB disponible y podrá disfrutar fácilmente de una calidad de sonido de alta definición sin instalar ninguna aplicación. Compatible con Windows y Mac, salida de señal ultra alta. Disfruta de la diversión del chat en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Conexión USB portátil】 Plug and play, pequeño y portátil, el USB no requiere un controlador. Ocupa menos espacio, es fácil de transportar y tiene un tamaño más pequeño. El diseño compacto y liviano facilita su transporte y colocación sobre el escritorio sin encontrar demasiado espacio. O puedes llevarlo en tu bolsillo.
RebajasBestseller No. 15

Trust Primo Micrófono PC con Cable 180 cm, Conexión Jack 3,5 mm, Ángulo Ajustable, Soporte Adhesivo, Plug and Play, para PC, Ordenador Portátil, Mac - Negro

  • Micrófono de escritorio de alta sensibilidad con pedestal
  • Para chatear, jugar a juegos, cantar
  • Ángulo ajustable
  • Cable de 1.80 m con enchufe de 3.5 mm
Bestseller No. 16

Micrófono USB para PC, EIVOTOR Micrófono Profesional de Escritorio Audio Luz LED Micrófono Compatible con PC/Windows/Mac/PS4, para Radio, Skype, Youtube, Juegos (Silenciar)

  • 【Calidad de sonido más clara con tecnología omnidireccional】-- El micrófono de ordenador utiliza tecnología de grabación de sonido omnidireccional para grabar sonido desde todas las direcciones.
  • Cable duradero: el cable de este micrófono USB utiliza un cable trenzado de 1,35 metros, que proporciona una mejor resistencia a las interferencias que los cables convencionales. El micrófono se puede ajustar a 360 grados.
  • 【Plug & Play, no requiere controlador】 Este micrófono de escritorio es Plug & Play, sin duda puede ser compatible con los sistemas operativos: Mac, Windows 7/8/10, etc. Si no hay respuesta después de insertar el micrófono, configure la configuración del micrófono del equipo y seleccione el micrófono como dispositivo de entrada.
  • Adecuado para todas las situaciones: adecuado para discordia, cine en casa, chat, podcast, Skype, grabación de YouTube, discurso, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc. Además, le ofrecemos un servicio de garantía de cambio de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • Interruptor de luz LED y silencio: simplemente enciende el interruptor LED y la base del micrófono ilumina la luz roja para añadir un ambiente al juego. La base del micrófono también cuenta con un botón de silencio, por lo que puede dejar de grabar en cualquier momento.
Bestseller No. 17

Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón de silencio Ideal para conferencias Zoom Skype Youtube Podcast, compatible con MacOS Windows

  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
  • 【Construcción de cuello de cisne flexible y cable USB de 2 m】 El micrófono USB para computadora portátil está equipado con una manguera flexible de cuello de cisne de 40 cm y cables suficientes para una flexibilidad perfecta en el área de trabajo. Se puede ajustar fácilmente en cualquier dirección horizontal y vertical para adaptarse bien a la grabación. Perfecto para todas las situaciones de conversación como reuniones en línea y grabación en estudio.
  • 【Política de garantía de 18 meses】 Garantía de devolución de dinero de 45 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o idea para el producto, no escatimaremos esfuerzos para resolverlo.
Bestseller No. 18

YOTTO Micrófono USB de Conferenica, omnidireccional Condensador Micrófono PC de grabación Plug & Play, para transmisión, Videoconferencias, Compatible con Mac OS X Windows, botón de Silencio

  • Especializado en tecnología de sonido: el micrófono YOTTO YCM-20 adopta el chip de sonido más nuevo que puede capturar el sonido más puro. Mientras tanto, la tecnología de reducción de ruido incorporada mejorada puede reducir el ruido de fondo al mínimo, lo que ayuda a obtener un sonido más claro que otros micrófonos.
  • Diseñado para reuniones: micrófono con patrón de captación omnidireccional con una distancia de captación de 5 m / 16,4 pies especialmente diseñado para conferencias, reuniones / enseñanza en línea y aprendizaje a distancia. Compatible con Zoom / Skype / GoToMeeting / WebEx / Hangouts / Fuze, etc. ¡No es un altavoz ni un teléfono con altavoz!
  • Plug & Play USB: no es necesario descargar el controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono con su PC a través de USB, lo que simplifica enormemente su trabajo. Viene con un cable blindado de nailon de 2M / 6.56 pies, elimina efectivamente las interferencias de señal para lograr los mejores resultados de grabación. No solo para Windows y Mac OS, sino también para PS4.
  • Un toque para silenciar: Teniendo en cuenta las diferentes condiciones de trabajo, diseñamos el botón de silencio para ayudarlo a silenciar / reactivar con solo un toque. Equipado con indicador para informar el estado (azul: funcionando, rojo: mudo).
  • Mejor que nunca: estructurado en un cuerpo pequeño para que pueda llevarlo fácilmente con usted, lo que resuelve eficazmente su trabajo en todas partes. Agregado con alfombrilla de goma antideslizante en la parte inferior para que sea estable cuando se usa. Cualquier problema por favor contáctenos y siempre estaremos a su disposición.
Bestseller No. 19

Micrófono PC, Moman EMP USB Microphone Gaming Streaming Sobremesa Compatible con Ordenador, Laptop, Mac, Móvil, Micro de Grabación Youtube, Zoom, ASMR, Conferencia Microfono-PC-Gaming-USB-Ordenador

  • 【Aplicaciones portátiles alimentadas por USB OTG】 Mejorado de la salida USB tradicional, el micrófono Moman EMP adopta recientemente la salida Tipo-C para una inserción más fácil. Dependiendo de la tecnología OTG (On-the-Go), EMP podría usarse directamente con computadoras Mac y móviles, que se aplica más ampliamente a aplicaciones de teléfonos como transmisión, grabación y juegos.
  • 【Pulsando a su ritmo】 La prueba de sonido durante el podcasting puede ser molesta, especialmente para escenas en vivo. Con EMP USB Mic, el nivel de entrada de sonido se visualiza con una luz pulsante frente al micrófono, que puede hablar a su ritmo y saber que siempre está transmitiendo en línea.
  • 【Calidad de sonido superior para podcasting】 Micrófono de condensador incorporado de 14 mm con respuesta de frecuencia plana (20Hz a 20KHz), el micrófono USB EMP refleja su voz con tonos altos y bajos profundos. Con la estructura rejilla de sonido clásica y la espuma del parabrisas rodeada por el interior, el micrófono está aislado de ruidos como oclusivas vocales e interferencias electromagnéticas, perfecto para podcasting, streaming y conferencias.
  • 【Pausa tocando con latencia cero】 Para un micrófono USB de PC tradicional sin conector de monitoreo o botón de mute, normalmente necesita hacer unos pocos clics para hacer eso, lo que puede ser un dolor durante la transmisión en vivo. Con Moman EMP, puede monitorear el nivel de su micrófono a través del conector de micrófono incorporado y pausar instantáneamente tocando el botón de mute en la parte superior, perfecto para escenas en vivo como podcast, transmisión, conferencias.
  • 【Micrófono potente hecho compacto】 En lugar de cablear todo su escritorio, el micrófono USB EMP de Moman está diseñado con un tamaño compacto para brindarle un espacio limpio, pero lo suficientemente potente como para captar su sonido tanto en su escritorio como para conectarse con un brazo articulado a través de Hilo de 3/8” , gracias al patrón cardioide que solo se enfoca en tu voz.
Bestseller No. 20

EIVOTOR PC Micrófono, Micrófono de Condensador, con Conector de Audio de 3.5 mm, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok

  • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
  • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
  • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
  • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente.

Podréis regalar Microfono De Sobremesa Para Pc gracias a nuestros listados

No hay ningún nada en éste mundo que nos agrade más que obsequiar Microfono De Sobremesa Para Pc a la criatura humana que anhelamos debido a que nos puede parecer una idea muy original y divertida. A su vez nos gustaría que intuyas que vais a poder encontrar ese producto a importes muy bajos puesto que hemos confeccionado un registro que aprovechate de unas descuentos durante practicamente todo el año en tanto que nuestros costos se actualizan todo el tiempo y podréis regalar Microfono De Sobremesa Para Pc sin tener que gastarte bastante dinerito y obteniendo un producto de mucha calidad. La verdad es que somos realmente conscientes de la dificultad que acostumbra a tener la etapa de poder crear regalos por que de año en año que penetra suele ser más enrevesado pero no te angusties pues nuestras relaciones han sido dispuestas para contener los mejores artículos ONLINE.

Las superiores testimonios y estudios de Microfono De Sobremesa Para Pc

Una maravillosa mayoría de la gente que quieren conseguir en la red lo están haciendo para atesorar dinero y de ahí que acuden a sitios página web en los que se suelen topar increíbles rebajas que en las comercios físicas de una comunidad autónoma. El equipo de personas que compone esta web es consciente deste disgusto y por esta razón actualizamos los costes de nuestros efectos diariamente con los promociones más suculentos qué vas a poder encontrar en la red. A partir de en estos momentos podréis disfrutar de unos impresionantes ofertas gracias a nuestros maravillosos registros que os hemos confeccionado pensando en practicamente todos nuestros usuarios solucionando practicamente todas sus inquietudes y proponiendo los más especiales modelos a un precio imbatible .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *