Lista de Micro Usb Microscopio ONLINE para hacer compras de aquí mismo

Los mejores repertorios de Micro Usb Microscopio los poseemos en esta sección i podrás averiguar decenas y decenas de productos que tienen las mismas peculiaridades y que podrían apasionarte. Si necesitáis averiguar una increible forma de producir vuestras compras en la red sin separarte des de habitación, en nuestra página web podréis confeccionarlo ya que solemos ser técnicos de las chollos y aquí casi a descubrir los mejores objetos qué más se estan pidiendo en esta jornada por internet gastando poco dinerillo y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo elaborando vuestras compras deseadas Online desde habitación.

Consigue Micro Usb Microscopio con los mejores descuentazos de la red

No olvidemos que por la red podremos descubrir cuantiosas lugares online con productos de dudosa eficacia y eso tiene la opción de realizar confundir a muchísima gente a la ocasión de efectuar sus pedidos on-line. Uno de los esenciales deseos que tienen nuestros usuarios es emplear poco dinerito localizando gigantescos descuentos en todo esto que precisan adquirir. Por lo tanto, si has podido venir a esta website con idea de conocer Micro Usb Microscopio barato y con gigantescos ofertas en este lugar lo podréis encontrar dado que somos especialistas en traer los más especiales artículos en internet y producir unos dictados imposibles de descubrir en otros sitios ya que nos hemos establecido en un referente en internet os las rebajas.

Bestseller No. 1

Microscopio digital USB, micro USB tipo C, 3 en 1, de mano, 50X-1600X, adaptador OTG y endoscopio con soporte, compatible con teléfonos, iPads, Samsung Galaxy, Android, Mac, ordenadores con Windows

  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las cosas pequeñas como monedas, piel, tarjetas de circuitos impresos, pelos, etc
  • Fácil de usar y transportar: instala el software, enchúfalo a tu dispositivo, ahora puedes explorar el mundo microscópico con esta cámara microscópica, es muy fácil de cargar y la carga dura mucho tiempo
  • Gran compatibilidad: software opcional para Windows 7, 8, 10 XP, teléfonos Android con función OTG.
  • Luz ajustable: proporciona iluminación según sea necesario, 8 luces led integradas, puedes controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control de cable de atenuación led. Brilla a través de un difusor, la luz led es suave y no destella en el objeto que se ve.
  • Aumento y gran definición: 2 millones de píxeles, calidad de imagen HD 640 p, aumento de 50x-1600x puede satisfacer tus necesidades diarias.
Bestseller No. 2

Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome

  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector USB tipo C/micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no funciona en iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: jiusion@outlook.com
Bestseller No. 3

XVZ - Microscopio digital HD Micro USB 3 en 1 tipo C Micro USB, interfaz USB, aumento de 1600X con 8 LED mini cámara con soporte para personas compatible con Windows, Android y Mac

  • 【 50 x 1600X USB 】 Con la ayuda del microscopio digital de alto rendimiento 1600X puedes ver claramente los detalles de objetos como criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, placas de circuitos, hojas y otras cosas que quieras observar.
  • 【Conector USB 3 en 1 tipo C y micro USB】 El microscopio USB Splaks es compatible con varios sistemas operativos, incluyendo Windows 7/10, Mac 10.13 o superior. Nota: este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • 【Fácil de usar】Plug and Play puede utilizar el microscopio a través de su teléfono móvil. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque importante que se puede fotografiar con un botón.
  • 【 8 luces LED de alta calidad 】 Las 8 luces LED integradas y la iluminación ajustable (50 x a 1600 x) te ofrecen una maravillosa experiencia al grabar un microondas claro. Ofrecen excelentes detalles y claridad óptima, lo que te permite capturar imágenes o vídeos en el bosque y en algunos lugares oscuros.
  • [Descubre el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, la inspección del cabello, inspección industrial, la inspección biológica de joyas y sellos (colecciones). También es un regalo perfecto para los niños para explorar el mundo microscópico.
Bestseller No. 4

siwetg Microscopio digital 3 en 1 1600X Soporte PC Tipo C Micro-USB Teléfono USB Lupa Microscopio USB 1600X con 2 adaptadores

  • 1) Ámbito de aplicación: el maravilloso mundo se concentra bajo este delicado microscopio. Los productos son ampliamente utilizados en: inspección de computadora, inspección electrónica de soldadura de componentes, herramientas de enseñanza científica, hormigón, inspección del cuero cabelludo, identificación de joyas, etc.
  • 2) Interfaz USB: este producto tiene interfaz USB y dos adaptadores (tipo C y micro USB), se puede conectar a teléfonos Android (no es compatible con teléfonos Apple), soporte para sistema OSX y sistema Windows.
  • 3) Alta resolución: el producto tiene soporte para una fácil observación, detección, enfoque 1600X, alta resolución, soporte de grabación y grabación de vídeo, medición, pequeño y portátil, con fuente de luz. Resolución de vídeo: 640 x 480, compatible con Win10 Win8 Win7 XP OSX -MAC, teléfono Android.
  • 4) Cubierta de protección de la lente: la parte superior de la lente del microscopio está equipada con una cubierta de protección de la lente. Asegúrate de quitar la funda protectora antes de usar, de lo contrario afectará a la observación.
  • 5) La producción de fotos y vídeo, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños. Captura claramente los detalles. 8 luces LED integradas. (Cable USB con regulador de atenuación).
Bestseller No. 5

Microscopio Digital, 3 en 1 Tipo-C/Micro USB/Interfaz USB HD Microscopio Digital Ampliación 1000X Tipo-C Microscopio

  • ➤ 【3IN1】 -3-en-1 Type-C / Micro USB / Interfaz USB, compatible con los teléfonos y computadoras Android más populares.
  • ➤ 【FOTOS Y VIDEO】 -Soporta tomar fotos y videos.
  • ➤ 【AUMENTO 1000X】 -Con 0,3 millones de píxeles y aumento 1000X, el objeto observado se puede mostrar claramente sin desviaciones.
  • ➤ 【360 GRADOS】 -Equipado con una base de rotación, se puede observar y utilizar a 360 grados.
  • ➤ 【8 LÁMPARAS LED】 -8 Lámparas LED integradas, fuente de luz suave y no deslumbrante
Bestseller No. 6

Microscopio Digital, Fydun microscopio USB Microscopio Digital HD Micro USB 3 en 1 Tipo-C/Micro USB/USB Interfaz Ampliación del microscopio 1000X 0.3MP con Mini cámara de 8 LED con Soporte

  • Aplicación general: esta mini herramienta de detección es ideal para estudiantes, niños, adultos, ingenieros y otras personas que desean explorar la naturaleza e investigar objetos microscópicos como diapositivas, insectos, hojas y más.Para fines educativos, examen de la piel, inspección del cabello, anatomía/inspección de plantas, inspección textil, inspección de joyas, inspección de recolección/monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • Capture instantáneas: este microscopio de bolsillo admite fotografías y videos con un soporte de altura ajustable para una visualización y captura estable de imágenes y videos. Capture instantáneas, grabe videos y guarde estos momentos en su dispositivo, no se perderá imágenes importantes.
  • Interfaces múltiples: este microscopio HD tiene una interfaz 3-en-1 Tipo-C/Micro USB/USB, interfaz de PC USB 2.0/1.0, compatible con la mayoría de los teléfonos y computadoras Android convencionales.Sistema de soporte para Android 4.2+/para Windows/Mac, amplia compatibilidad y adaptabilidad.
  • Ampliación de 1000x: este microscopio de alta definición tiene 300,000 píxeles y una ampliación de 1000x, que muestra claramente el objeto que se observa sin desviación.Con 1080p megapíxeles y resolución de 640 * 480, este microscopio portátil le brinda una visión clara.
  • Diseño humanizado: equipado con base de rotación, puede observar y usar a 360 grados.8 lámparas LED incorporadas, fuente de luz suave y no deslumbrante. Bajo consumo de energía, alta resolución, adecuado para objetos pequeños, es la mejor opción para el reconocimiento de objetos pequeños.
Bestseller No. 7

1600X 1000X 500X USB Microscopio Portátil Microscopio Digital Portátil 3 en 1 Tipo-c Micro USB Interfaz Electron Microscopios con 8 LED con soporte

  • Descripción:
  • Múltiples tipos de aumentos: 500x/1000x/1600x, captura claramente detalles.
  • Microscopio de bolsillo de alta calidad: mango antideslizante premium, cómodo y duradero. Este microscopio portátil es un juguete perfecto para que los niños exploren el micromundo, también apto para personas que aman observar insectos, piel, PCB y muchos objetos interesantes.
  • El microscopio se compone de componentes electrónicos y IC de alta calidad, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a objetos pequeños para ser más grandes.
Bestseller No. 8

Endoscopio de aumento, microscopio digital micro USB de mano de bolsillo para laboratorio

  • Equipado con base de rotación, puede observar y usar a 360 grados.
  • Es compatible con la toma de fotografías y la grabación de videos.
  • Con 0,3 millones de píxeles y un aumento de 1000X, puede mostrar claramente el objeto observado sin desviaciones.
  • Interfaz 3 en 1 tipo C / Micro USB / USB, compatible con la mayoría de los teléfonos y computadoras Android convencionales.
  • 8 lámparas LED integradas, fuente de luz suave y no deslumbrante.
Bestseller No. 9

WIFI Microscopio, Fácil a Usar Inalámbrica Digital Microscopio Micro-USB con Metal El plastico 1920x1080, 1280x720, 640x480 por Androide/iOS W20500x (Plata gris)

  • lata ser conectado a la móvil App mediante WIFI, inalámbrica es más conveniente a lograr más operaciones
  • Esto WIFI microscopio poseer de confianza actuación y flexible a funcionar
  • Electrón digital microscopio tengo inteligente portátil forma, cual voluntad no llevar arriba mucho espacio por lo tanto fácil a llevar
  • Equipado con manual tocar zoom, la aumento lata ser continuamente ajustable
  • Esto microscopio equipado con blanco luz permitir usted lata ver claramente incluso a noche o oscuro ambiente
Bestseller No. 10

DJI Mavic Mini Part 19 Charging Base - Base de Carga para Mavic Mini, Recarga de Drones, Accesorio para Mavic Mini, Cable Micro USB Magnético Incluido

  • Características destacables: exhibe la Mavic Mini mientras la cargas. Además de cargar la aeronave, la Base de carga te permite exhibir la Mavic Mini.
  • Consejos: cuando utilices la base de carga de la Mavic Mini, te aconsejamos utilizar el cargador USB DJI de 18 W y el cable de carga estándar de la Mavic Mini.
  • Accesorio para el Mavic Mini: el Mavic Mini, portátil y compacto (249 g), pertenece a la clase de drones de peso más bajo y seguro. Una carga completa garantiza 30 minutos de vuelo
  • Complete su juego: entre otros accesorios para Mavic Mini, descubra también la base y el centro de carga, repuestos, kit creativo y mucho más
  • DJI: cada idea, cada salto revolucionario que cambia nuestro mundo comienza con una visión. DJI les da a los creativos las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas
RebajasBestseller No. 11

Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows

  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
RebajasBestseller No. 12

WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac

  • Cámara microscópica HD: con 2.0 megapíxeles y alta resolución 1080P, este microscopio portátil le brinda una vista clara y le permite capturar instantáneas, grabar videos y capturar esos maravillosos momentos en sus dispositivos.
  • 8 LED ajustables: el microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección. Con el cable de carga USB, puede cargar desde un cargador de teléfono, una fuente de alimentación móvil o un dispositivo USB (el voltaje es de 5V).
  • Portabilidad: puede poner este mini microscopio en su bolsillo e ir a cualquier parte para explorar los mundos microscópicos. El dispositivo viene con un soporte de metal giratorio de 360 ​​°, puede tomar imágenes y videos con poca vibración.
  • Amplia aplicación: el microscopio electrónico digital de alta definición HEYSTOP Wifi es un aumento útil y divertido, este microscopio de cámara digital se usa ampliamente en la recolección / inspección de piezas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas , inspección textil, inspección de joyas, inspección de impresión, etc.
  • Compatibilidad: este microscopio Wifi mejorado es compatible con Android 4.3+, IOS 8.0+, Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+ (con cable USB). Se puede utilizar como regalo de Halloween, Navidad, cumpleaños para padres, niños y amigos.
RebajasBestseller No. 13

Microscopio digital WiFi, microscopio Skybasic con aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac

  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
Bestseller No. 14

Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac

  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Bestseller No. 15

Micro Lente de microscopio Digital, luz LED de Aumento de microscopio 100x con Clip Universal para teléfono

  • {Picroscopio portátil} --- Solo un teléfono inteligente, puede explorar el micro mundo en cualquier lugar. Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, la inspección del cabello, la inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, la impresión industrial, la industria textil, la inspección biológica, la inspección de joyas y sellos (colecciones) .La mejor distancia focal es de 3,5-5 mm (0,13-0,2 pulgadas)
  • {100x Microscope} --- Permite que su teléfono móvil aumente hasta 100X. Este accesorio superligero (solo 10,5 g) convierte su teléfono en un microscopio profesional.
  • {Fácil de usar} --- No se necesita APLICACIÓN. Solo necesita ajustar el clip del microscopio en la cámara de su teléfono, mantenga la lente del microscopio alineada con la cámara principal de su teléfono. Cable USB de carga, recarga y reutilización en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • {Compatibilidad más fuerte} --- el clip universal compatible con iPhone, Huawei, Samsung y otros modelos de teléfonos inteligentes.
  • {Garantía de por vida} ​​--- viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con el microscopio, contáctanos al instante, responderemos en 12 horas. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo.
Bestseller No. 16

CARYWON Microscopio Digital HD de 7 Pulgadas 1200X ángulo Ajustable con 8 Resalte Regulables Luz Micro SD de Almacenamiento de Cámara del Teléfono((sin batería))

  • Tiene una pantalla LCD HD de 7 pulgadas, el soporte se puede girar en cualquier ángulo hacia adelante y hacia atrás para satisfacer tus necesidades, mientras que el objetivo soporta un zoom continuo de 1-1200X. Creemos que puede ser una buena ayuda para tu trabajo diario.
  • HD 12 megapíxeles, Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas Resolución de la pantalla: 1024 x 600 Screen saver: Off · 30 sec · 1 min · 2 min (opcional) Apagado automático: apagado 3 minutos. 5 minutos. 10 minutos Fuente luminosa Hz: 50 Hz · 60 Hz Opciones de idioma: 16 idiomas Ajuste fecha: año, mes, día, hora, minuto, segundo formato: SÍ/NO Configuración predeterminada: SÍ/NO En modo de vídeo: Resolución: 1080FHD, 720P, VGA
  • Cámara de circulación: apagado, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos. Cuando la tarjeta de memoria flash está llena, los datos de vídeo principales se eliminarán y el vídeo se guardará. Alta gama dinámica HDR: On/Off (encendido, la función de grabación de vídeo se activará automáticamente si un objeto se mueve debajo de la lente sin operación manual).
  • Alimentación: Interfaz DC (Micro USB) / Batería de litio de 3000 mAh integrada, destaca 8 bombillas LED con una duración de servicio continua de hasta 100.000 horas.
  • Ranura para tarjeta flash (MicroSD): soporta 1-128 GB. Clase 10 + velocidad. (no incluida).
Bestseller No. 17

Weikeya Microscopio Digital Exquisito, 1920x1080, 1280x720, 640x480 con Metal de plástico Micro-USB 5 Horas de Carga de Tiempo de Carga para iOS 8.0 o Superior

  • La ampliación puede ser continuamente ajustable, y es adecuada para uso profesional e individual, ya que es fácil de usar.
  • El microscopio se presenta con un rendimiento confiable y es flexible para operar.
  • El microscopio tiene apariencia exquisita y compacta, conveniente y hermosa.
  • El producto se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de WiFi, que es más conveniente para realizar más operaciones.
  • El producto se caracteriza por inteligencia y ligereza consistente y libre para captar la altura de la observación.
Bestseller No. 18

Cámara de microscopio USB HD de 2MP para Android Windows7 8 10 Linux Mac, microscopio digital de 40X a 1000X con estuche de transporte, microscopio de monedas portátil para adultos, niños, estudiantes

  • Microscopio digital USB Cainda: conectando este microscopio a sus dispositivos a través de USB, puede ver la imagen del micromundo en la pantalla de su PC o teléfono Android. Equipado con 8 luces LED. Admite captura de pantalla y grabación de video.
  • Cámara recientemente mejorada: lente de microscopio HD de 2MP, puede capturar y mostrar la imagen real de 1920x1080P en la aplicación. Más claro que los modelos regulares. Sin retraso de imagen. Ayudarle a obtener la mejor imagen.
  • Compatibilidad: Windows XP / 7/8/10, Mac OS X 10.5, kernels de Linux 2.6.26 y superiores, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Nota: todos los microscopios USB no funcionan con iPhone / iPad.
  • La herramienta útil para la vida y la ciencia: adecuada para fines educativos, intereses personales e investigación. Fácil de usar. Plug and play después de instalar el software correctamente. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar plantas, insectos, monedas, placas de circuitos, joyeros, piel, pelos y más.
  • Accesorios y servicio fáciles de usar: el conector USB y micro-usb 2 en 1 y el adaptador OTG tipo C hacen que el microscopio admita tres puertos USB diferentes. Viene con un soporte de metal, regla, controlador y bolsa de transporte portátil. Contáctenos para obtener ayuda si tiene algún problema con nuestro microscopio o el software.
Bestseller No. 19

Landing 3 en 1 1600x USB Microscopio Digital PC/Micro-USB/Type-C

  • Una buena calidad para su uso en inspección dissección/examen, dessección de plantas/exámenes, examen de la piel, examen de desplazamiento, inspección textil, inspección de joyas, colecciones/inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • El microscopio está compuesto por componentes IC y electrónicos de alta calidad.
  • Con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a objetos pequeños para ser más grande producción de fotos y vídeo, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños.
  • 8 ledes, fuerte brillo, más transparente.
  • Aplicación: funciona con Windows 2000 / 2003 / XP / Vista / 7/8/10 / Mac OSX (ordenador de Apple) / Linux / Android
Bestseller No. 20

Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos

  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen del micromundo en tu PC o pantalla del teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Ten en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux Kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, entonces puedes explorar el mundo microscópico. Plug and Play, no es necesario cargar primero. 8 LED regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios fáciles de usar: viene con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, controlador y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás una respuesta profesional rápida.

Las estupendas ideas para regalar Micro Usb Microscopio

Es entendible que llegue la etapa donde tengamos que confeccionar un regalito a un individuo que comprendemos y estemos buscando en la red de redes sin duda el mejor detalle para esa hombre. Cuando hacemos regalos queremos que la individualidad que recibe el regalito se sienta contento y de ahí que continuamente intentamos hallar el más destacable Micro Usb Microscopio para regalar. Es corriente tener ciertas preguntas debido a que no nos gustaría fallar al pedir el regalito, por esta razón absolutamente todos los modelos que vas a ver en éste listado han podido resultar seleccionados minuciosamente para qué pidas el que pidas aciertes.

Observa miles y miles de descuentos en Micro Usb Microscopio online

En esta página web nos centramos elementalmente en ofrendar unos increíbles descuentazos para diferenciarnos del resto de páginas debido a que si navegas en internet vais a poder hallar miles y miles de lados en los cuales localizar decenas de objetos de la red pero no os van a obsequiar los ofertas que encontraras aquí mismo. La gente saben que durante el año existen varias épocas de descuentazos y eso es un condicionante por si acaso anhelas comprar algúna en tanto que si necesitas guardar dinerito solamente váis a poder comprarlo en esas épocas. En este rincón otorgamos rebajas durante todo el año con el objetivo de que la gente que asisten con determinación de hacer compras de Micro Usb Microscopio tienen la posibilidad de crearlo en cualquier momento y en cuanto les venga bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *