Los más especiales catálogos para conseguir Mezclador Sonido des de habitación

Posiblemente hayas llegado a éste rincón con la determinación de pedir Mezclador Sonido y estás buscando el más completo artículo con el precio más bajo. Nos gustaría comentarte qué has podido entrar al sitio ideal por que os hemos concebido unas increibles selecciones con el fin de que logréis localizar los artículos más valorados a día de hoy y logréis adquirirlos des de tu propio casa confortablemente de una forma veloz y elemental. Si verdaderamente quieres desembolsar poco dinerito y gozar de una vivencia exclusiva a el momento de pedir en la red, en nuestra website vais a ubicar el sistema para descubrir los mejores promociones como jamás habías figurado.

Halla y compra Mezclador Sonido al precio más competitivo

Unas de las personas que vienen a ese lugar disfrutan de inquietudes a el momento de confeccionar sus pedidos dado que disfrutan de peculiar temor el no obtener el objeto que han podido atrapar o emplear demasiado dinerillo en ese producto. Una de las principales cositas que buscamos en éste rincón es ofrendar fortuna a nuestros visitantes y una de las especiales formas que disponemos para crearlo es enseñar geniales rebajas en éstos catálogos que puedes curiosear en esta zona. Todas esas descuentos se actualizan a diario ya que disponemos de un metodo propio de rebajas de internet qué localiza en el mismo instante los modelos que más se pueden estar demandando en la red de redes y que suelen disfrutar de una rebaja considerable.

Bestseller No. 1

Behringer XENYX X1204USB mezclador para directo x, 12 puertos

  • Mezclador analógico de bajo nivel de ruido
  • 4 XENYX de última generación, preamplificadores de micrófono alimentados por phantom comparables a preamplificadores de boutique independientes
  • 4 compresores de grado de estudio con una funcionalidad y un LED de control super-fáciles de manejar para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Neo-clásico británico de 3 bandas de ecualización para el sonido cálido y musical
  • Interfaz estéreo USB / Audio integrada para conectar directamente a su computadora, software de grabación, edición y podcasting gratuito de audio, con 16 preajustes editables incluyendo reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono, multi-efectos, función tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables
Bestseller No. 2

Behringer XENYX 802 color negro, Mezclador para DJ, 8 puertos

  • Mezclador analógico de alto margen, de muy bajo ruido
  • Potencia eléctrica de 13 W
  • 2 preamplificadores de micrófono XENYX el estado de la técnica comparables con preamplificadores de boutiques independientes
  • Ecualizadores de 3 bandas neo-clásicos ''British'' para un sonido cálido y musical
  • 1 mensaje fx fader por canal para dispositivos externos fx
  • Retorno auxiliar estéreo para aplicaciones de 1 fx o como entrada estéreo separada
RebajasBestseller No. 3

Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares

  • Conmutación simple estéreo / mono (Versión estéreo) : Se deben usar conectores macho y macho de cable de audio estéreo TRS de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida. Versión mono: mezcle 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono(Conector TS macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). NO INCLUIDO CABLES TRS / TS.
  • Fuente de alimentación DC 5V: el producto utiliza el último modo de fuente de alimentación DC 5V, lo que hace que los escenarios de aplicación. (Sin adaptador)
  • Control simple:El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (micrófono, guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitorear o enrutar. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una salida única desde un amplificador.
  • Versatilidad de configuración simplificada:El mezclador es ideal para dispositivos y grabaciones con varios teclados, donde se deben mezclar múltiples canales en una sola pista de audio.
  • Mezclador de línea de bajo ruido de 4 canales: El mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio.
Bestseller No. 4

Muslady Consola de Mezcla Tarjeta de Sonido Compacta Mezclador de Audio Digital Entrada de 4 Canales BT MP3 USB + 48V Potencia Fantasma para Grabación de Música Red de DJ Transmisión en Vivo Karaoke

  • El mezclador de 4 canales de tamaño compacto con una tarjeta de sonido, es adecuado para grabaciones de música en el hogar, transmisión por Internet, karaoke, canto en red, etc. .
  • Con 2 tomas de entrada mono MIC / LINE (TRS y XLR 2-en-1) para conectar micrófonos o instrumentos musicales; Se pueden usar 2 tipos (RCA y TRS) de tomas de entrada estéreo para conectar instrumentos de nivel de línea, como teclados electrónicos y equipos de audio.
  • Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar una grabadora externa; 2 salidas estéreo TRS (L & R) para conectar el altavoz o el amplificador; y una salida de auriculares de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • Con GAIN , HIGH (tono de agudos), LOW (tono de graves), los botones de control PEAK, que le permiten modular más efectos de sonido excelentes; Botones de acceso al efecto y botón de interruptor de señal de entrada ST / USB para una operación rápida
  • Potencia fantasma incorporada de + 48V para micrófono de condensador; con conector de tarjeta USB / TF para entrada de MP3, también admite conexión BT con su teléfono inteligente.
Bestseller No. 5

BEHRINGER MX400 Micromix400 - Mesa mezclas

  • De 4 canales de línea con ganancia de entrada para cada canal
  • Muy bajo ruido de los amplificadores operacionales 4580 para un rendimiento de audio excepcional
  • DC adaptador de 12 voltios incluido
  • Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida concebido y diseñado por Behringer en Alemania
Bestseller No. 6

ammoon Mezclador de Sonido Ultra Compacto Ruido Bajo 8 Canales Metal Mono Estéreo Audio con Cable de Adaptador de Corriente

  • ♪♪ Entrada y salida: Mezclador de audio con 8 canales de entrada y 2 canales de salida.
  • ♪♪ Ajustable individualmente: Cada canal de entrada se puede ajustar el volumen individualmente.Con 2 mandos de volumen maestro para controlar el volumen de salida.
  • ♪♪ Soporte MIC o LINE: Apoyo MIC o LINE (4 canales estéreo y 8 canales mono) de entrada mediante el ajuste de los interruptores.
  • ♪♪ Doble fuente de alimentación: Tamaño compacto y cáscara de metal, ligero y durable. Fuente de alimentación dual: adaptador de alimentación (incluido) y batería de 9V (no incluido).
  • ♪♪ Servicio postventa de calidad: Respuesta en línea las 24 horas a preguntas sobre productos y postventa.
Bestseller No. 7

Depusheng T6 Consola mezcladora de tarjeta de sonido portátil de 6 canales Mezclador de audio Incorporado 16 DSP 48V Phantom Power Admite conexión BT MP3 para grabación de computadora, bandas

  • Se trata de una consola mezcladora multifunción de 6 canales con tarjeta de sonido. Puede satisfacer muchas demandas de los usuarios, como producción de música en casa, transmisión en vivo, versiones de canciones K, etc.
  • Bluetooth incorporado, funciona con todos sus dispositivos favoritos.
  • El mezclador se activa con la ganancia de entrada y el ajuste de sonido alto y bajo. La alimentación fantasma de 48 V incorporada es adecuada para la alimentación directa del micrófono condensador.
  • Puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, con tarjeta de sonido, se puede conectar directamente a la PC.
  • El mezclador es pequeño y liviano, se puede conectar directamente al USB de la PC para suministrar energía directamente, sin necesidad de energía adicional. Puede ser operado por conexión USB a una computadora, elimina la molestia de usar un adaptador externo, también puede usar energía móvil, USB o adaptador AC / DC para la fuente de alimentación.
Bestseller No. 8

Consola de Mezclado, ammoon Mezclador de Audio Digital Mini 2 Canales Tarjeta de Sonido Ecualizador de 2 Bandas Incorporado 48V Phantom Poder 5V Alimentado por USB

  • ♪♪ Súper mini mezclador de 2 canales: Especialmente diseñado para la grabación de estudios caseros, transmisión en vivo en red, karaoke, etc; El dise?o de la fuente de alimentación de bajo voltaje de 5 V puede ser alimentado por computadora o banco de energía de 5 V a través del cable USB incluido, fácil de transportar y cómodo de usar.
  • ♪♪ Se puede conectar a un micrófono, amplificador o grabadora: Con dos entradas mono y TRS y XLR combinadas para conectar un micrófono, instrumento u otro dispositivo de audio; Salidas RCA (L&R) para conectar un amplificador o grabador; La conexión de auriculares de 3.5 mm incluye el conector MIC IN y PHONES para evitar ruidos innecesarios.
  • ♪♪ Cada canal tiene ecualizador de 2 bandas (alto y bajo), PAN (panorama / balanceado) y controles de nivel; CH1 admite el ajuste de ganancia (0 a -60), CH2 con interruptor GAIN para determinar el volumen básico y el interruptor GUITAR para cambiar la impedancia de entrada.
  • ♪♪ Soporta alimentación fantasma de + 48V para micrófono de condensador: con el interruptor USB PLAYBACK asigna la se?al a MAIN MIX a MONITOR; con el mando MONITOR / PHONES para el control de volumen de salida de auriculares y el mando MAIN MIX para configurar el nivel de la se?al de salida enviada a través de las salidas RCA y el puerto USB
  • ♪♪ La transferencia de datos entre la computadora y el mezclador: La interfaz de audio USB integrada se identificará y tratará como una tarjeta de sonido externa cuando se conecte con la computadora, y los datos de audio se pueden transferir entre la computadora y el mezclador.
Bestseller No. 9

HONUTIGE R8-Live Tarjeta de sonido, mezclador de audio, tarjeta de sonido externa USB con múltiples tonos, micrófono para teléfono PC, micrófono y tarjeta de sonido en vivo para KTV, karaoke cantando

  • 【Tarjeta de sonido en vivo de alta calidad】Esta tarjeta de sonido en vivo multifuncional tiene 10 modos, 15 efectos en vivo, fácil y divertido.
  • 【15 efectos de sonido】Taughter, aplausos, seguir, debut, divertido, mostrar, ritual, beso, beso, crecer, incómodo, boos, ladrón Lara Gunshot, Minions
  • Volumen ajustable: ajuste equilibrado, efecto de sonido preciso y ajuste cómodo. Con volumen ajustable para satisfacer tus diferentes necesidades según diferentes lugares.
  • Compatibilidad: compatible con smartphone, PC y micrófono. Compatible con teléfono celular doble en vivo, teléfono móvil síncrona en vivo, un ordenador en vivo, acompañamiento de computadora, teléfono celular en vivo, micrófono en vivo.
  • Características: con función Bluetooth y acompañamiento de teléfono móvil. Múltiples tonos, diseño único mezclador. Con conectores USB para instrumentos LIVE1, LIVE2 y Acompañar
Bestseller No. 10

Alto Professional ZMX52 - Mesa de mezclas compacta de 5 canales con calidad de estudio, entrada de micrófono XLR, dos entradas estéreo y una salida Aux

  • Seis entradas en total con XLR de alimentación fantasma en el canal 1; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
  • Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
  • Perfecciona tu sonido: ecualizador bibanda cálido y natural en el canal mono para añadir un procesamiento con calidad de estudio a tus señales de micrófono dinámico, de cinta y de condensador
  • Salida principal 6,35 mm, cinta, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; canal de entrada micrófono con entrada XLR y de línea balanceada; 2 canales de entrada estéreo adicionales
  • Entradas de 2 pistas con bus asignable a la mezcla principal o la salida de auriculares; medidores gráficos con barras de cuatro segmentos de alta precisión; LED de pico en cada canal
Bestseller No. 11

Profesional Mini Mezclador de Audio 4 Canales DJ Controlador Bluetooth USB Reverberación de la Etapa de la Computadora de la Consola de mezcla(4canales)

  • Es un mezclador multiusos de 4 canales con una tarjeta de sonido, que puede satisfacer las necesidades de producción de música en el hogar, cubierta de canción K, etc.
  • El mezclador está equipado con ganancia de entrada y ajuste de graves bajos y altos, la fuente de alimentación phantom integrada de 48 V es adecuada para fuente de alimentación directa de micrófono de condensador, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor de MP3, receptor Bluetooth y una tarjeta de sonido de PC conectada.
  • El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB del PC para fuente de alimentación. No se requiere fuente de alimentación adicional. Se puede operar conectando el ordenador a la fuente de alimentación a través de USB, eliminando los problemas de uso de un adaptador externo.
  • Material de alta resistencia, fuerte y duradero. Capacidad de ajuste completa, cómodo de usar. Tamaño ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Adecuado para escenarios, canciones familiares, anclajes de red, música, etc.
Bestseller No. 12

(Obtiene USB Cable en Promoción) SYNCO MC4 Mezclador-Audio-Mixer-USB-Bluetooth, 4 Canales Mono Stereo Entrada Efectos de Reverberación

  • 【Por favor compre el USB cable por gratis en Promoción】 Mezclador de audio profesional de 4 canales: SYNCO MC4 es una consola de mezcla profesional de 4 canales, que incluye dos canales de entrada mono, un canal de entrada estéreo y un canal de entrada USB, con tomas XLR, RCA de 6.3 mm para conectar varios dispositivos, como micrófono de condensador, micrófono dinámico, micrófono inalámbrico, guitarra, altavoz pasivo, etc.
  • Capacidad de afinación de reverberación: Con abundantes botones de ajuste, el mezclador SYNCO MC4 admite tonos altos, graves, reverberación, ganancia de entrada, ajuste de volumen y monitoreo de audio en tiempo real. Los efectos de reverberación controlados por EFX hacen que la música sea más completa. Preamplificador de micrófono de alta precisión y bajo ruido con una calidad de sonido perfecta.
  • Carga Micro-USB / Alimentación Phantom 48V: Diseñado con un puerto micro USB, el mezclador SYNCO MC4 puede ser alimentado por una computadora, un adaptador de corriente y un banco de energía, mientras proporciona alimentación fantasma de 48V para micrófonos con conector XLR. Cargando y transfiriendo datos al mismo tiempo. Al conectarse con la computadora, el mezclador podría optimizar la voz de la computadora a través de la función de la tarjeta de sonido.
  • Conexión Bluetooth / USB: A través de la conexión inalámbrica Bluetooth, SYNCO MC4 puede sintonizar música desde iPad, iPhone y móvil Android a 10 metros, de forma rápida y estable. También es compatible con USB / MP3 Play, registro de computadora / U-Disk. Un botón de modo para cambiar el estado de funcionamiento de Línea / BT / PC y configurar el modo de reproducción en loop.
  • Tablero de botones intuitivo, con pantalla digital: El mezclador de audio tiene un tablero de botones intuitivo con pantalla digital incorporada que muestra el estado de trabajo actual y el modo de conexión, diseño fácil de usar, simple pero poderoso. A diferencia de otros productos similares en el mercado, el mezclador de audio SYNCO MC4 es más pequeño y liviano, el tamaño es de 18 × 15 cm y solo pesa 0,43 kg. Portátil para actividades al aire libre
Bestseller No. 13

Depusheng DE8 Mini mezclador de DJ de sonido de 8 canales Consola de reverberación Mezclador de tarjeta de sonido USB Mezclador de audio de efecto DSP para grabación por computadora, bandas

  • Mini-mezclador multifuncional: mezclador DE8 con tarjeta de sonido, con calidad de sonido a nivel de estudio, especialmente desarrollado para transmisión en vivo, conferencia en red, grabación de entrevistas, karaoke y otras aplicaciones.
  • Grabación bidireccional: al realizar videoconferencias en red, la entrada del canal estéreo controla de forma independiente el volumen, y la salida estéreo se utiliza para videoconferencias de amplificación en vivo en tiempo real y transmisión de red USB en tiempo real.
  • Conexión rápida inalámbrica Bluetooth: módulo Bluetooth incorporado, cambie el modo Bluetooth con un botón, admite dispositivos Bluetooth como teléfono móvil / tableta / computadora para jugar, y ajuste rápidamente el volumen y cambie canciones a través del área funcional.
  • Efector digital: chip de procesamiento matemático con 16 tipos de excelentes efectos de sonido de reverberación integrados, con más efectos para elegir, que se pueden usar en diferentes escenarios de uso y es más conveniente cambiar con un botón. Soporte multidispositivo, use su dispositivo a voluntad.
  • Admite múltiples modos: modo de chat, grabación y transmisión, entrevista, conferencia o karaoke en vivo, actuación en el escenario, grabación por computadora y otras ocasiones.
Bestseller No. 14

ammoon Sonido Audio Mezclador Estéreo de Eco Portátil Karaoke Entradas de Micrófono Dual con Cable RCA Adaptador de Corriente para TV PC Smartphone Amplificador

  • ♬【Mezclador de Sonido Karaoke】De tamaño compacto, ligero y portátil.
  • ♬【Ajuste del Volumen】Dos entradas de micrófono, y admite el ajuste del volumen del micrófono individualmente.
  • ♬【Sonido Bueno】Con la perilla de control TONE y ECHO para una potente mejora vocal y una mejor configuración del sonido.
  • ♬【Útil】Conectores de entrada de audio RCA (L & R) y salida (L & R) para conectar la fuente de audio y el altavoz / amplificador.
  • ♬【Ampliamente Utilizado】Conveniente para la compañía, la etapa, las familias y las habitaciones de KTV, goza cantar y divertirse con ella.
Bestseller No. 15

Neewer NW02-1A 4 Canales Mesa Consola de Mezclas Económico para Micrófono de Condensador, Mezclador de Aonido de Audio Compacto con 48V Phantom Power

  • Mezclador Alta altura Anolog: Tiene muy poco ruido (ruido Residual de salida principal es - 103dB y de salida de la filial es - 90dB); Cuenta con neoclásico "British" ecualizador de 2 bandas para un sonido cálido y musical; Ideal para grabación de apreciación de música de karaoke DJ etapa
  • Preamplificador de micrófono XENYX de Phantom Powered: Poseen un impresionantemente amplio rango de frecuencias que permitan manejar la señal de cualquier fuente de audio sin amplificar excesivamente elementos específicos del sonido; Comparables con preamplificadores de boutique independiente; Funciona con una alimentación externa de suministro de 220V-240V(50/60Hz), que puede ser utilizado en los países
  • Funcionalidad de "Una perilla": compresor de grado estudio con super-fácil "una perilla" funcionalidad y control LED profesional vocal y instrumental de sonido; Tiene 4 Indicador de nivel: (Clip), 0, -10, -20
  • Estéreo integrado interfaz de Audio USB: puede conectar directamente al ordenador. Gratis grabación de audio, edición y podcasting software y plug-ins de instrumento efecto 150
  • Portátil y compacto: sólo pesa 680 gramos; Estructura compacta y resistentes cubiertas metálicas; Se puede utilizar en diferentes lugares
Bestseller No. 16

Socobeta Mezclador de Sonido Mezclador de Sonido de Audio estéreo Mezclador de Audio portátil de Bolsillo para transmisión en Vivo

  • 【CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR】 El mezclador de audio portátil de bolsillo con circuito de alto margen ofrece un rango dinámico adicional y un ruido ultra bajo para el mejor rendimiento de sus micrófonos de estudio.
  • 【BAJO RUIDO Y SIN DISTORCIONES】 El mezclador compacto tiene una operabilidad de ruido ultrabajo, que produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida y proporciona un excelente rendimiento de audio. La mezcla rápida de 4 señales de nivel de línea puede producir la más alta calidad e integridad de señal, incluso en los niveles más altos.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 El mezclador de audio portátil es pequeño y liviano, se puede conectar directamente al usb de la PC para alimentarlo directamente, no necesita energía adicional. Puede ser operado por conexión USB a una computadora, elimina la molestia de usar un adaptador externo.
  • 【UN MEZCLADOR PARA CUALQUIER OCASIÓN】 Mezclador de sonido de audio estéreo con entradas de señal de 8 canales, perfecto para músicos que buscan una consola de mezclas compacta para uso en estudio, podcast o sonido en vivo.
  • 【DURADERO Y LIGERO】 El mezclador de sonido de audio estéreo está hecho de material de hierro de alta calidad, duradero, liviano y fácil de transportar. Mezclador de sonido Interruptor de selección de efecto de reverberación independiente de entrada de señal de 8 canales para cada estéreo.
Bestseller No. 17

Muslady Mini Mezclador de Audio Estéreo con Entradas RCA de 4 Canales Controles de Volumen Separados Carcasa Metálica Completa

  • Mini mezclador de audio estéreo, ligero y portátil.
  • Entradas RCA de 4 canales (L & R), y cada entrada tiene control de volumen separado.
  • Con salidas RCA (L & R) para conectar el altavoz.
  • Carcasa metálica completa, duradera y resistente.
  • Las almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas en la parte inferior mantienen el mezclador de audio estable en la mesa.
RebajasBestseller No. 18

Numark Party Mix - Controlador de DJ plug-and-play de 2 canales para Serato DJ Lite con tarjeta de sonido incorporada, controles de pad, crossfader, jogwheels, salida auriculares y luces de fiesta

  • Ultraportátil, repleto de funciones: controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite (incluido) para Mac y PC
  • Show de Luces Electrizante: espectáculo de luces incorporado con tres LEDs llenos de luz que se sincronizan automáticamente con tu música y garantizan que tu fiesta sea completamente inolvidable
  • Conectividad cubierta: interfaz de audio integrada de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1/8 pulgadas para la conexión a mezcladores y sistemas de megafonía
  • Control de mezcla: dos canales equipados con crossfader y jog-wheels; el acceso a herramientas imprescindibles y esenciales para una combinación perfecta está al alcance de la mano
  • Mejora tu interpretación: cuatro modos de pad para control total de puntos de referencia, bucle automático / manual y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a tu actuación
Bestseller No. 19

Moukey Audio Estéreo Amplificador de Auriculares Mini 4 Canales DC 5V con Adaptador de Corriente, Entrada/Salida TRS para Mezclador de Sonido MHAMP1

  • ♫ Fuente de Sonido Estéreo Real: El amplificador tiene 4 canales, se puede usar para hasta cuatro salidas sin ráfagas de sonido y tiene la menor distorsión al volumen máximo. Permite que hasta 4 personas monitoreen la mezcla para rastrear al mismo tiempo. El amplificador de auriculares estéreo compacto tiene cuatro enchufes de conector de entrada y salida TRS de auriculares estéreo de 1/4 de pulgada.
  • ♫ Control Independiente Estéreo: Los botones de control MONO / STEREO independientes permiten controlar fácilmente las fuentes de audio mono y estéreo.Cuando su fuente de audio es una entrada mono, puede usar el modo MONO para simular efectos estéreo.
  • ♫ Calidad Estéreo de Alta Fidelidad de Alta Fidelidad: [Versión estéreo] Utilice cables de audio estéreo TRS macho y hembra de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida, [Versión mono] Utilice cables de audio estéreo TS macho a macho de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida para conectar 4 La entrada de señal de canal se mezcla en 1 salida de señal mono.
  • ♫ Fuente de Alimentación DC 5V: Use el último modo de fuente de alimentación DC 5V, de modo que los escenarios de aplicación ya no estén restringidos. (Nota: utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL y manténgala alejada de fuentes de interferencia. De lo contrario, causará ruido y otras interferencias adversas al producto). (Sin adaptador)
  • ♫ Ligero y Fácil de Usar: Un mezclador de auriculares de estructura metálica resistente con conexiones ajustadas y perillas de funcionamiento suave. Muy adecuado para actuaciones o aplicaciones teatrales e interiores que requieren múltiples conexiones de auriculares. (Tenga en cuenta: los cables TRS / TS no están incluidos en el paquete)
Bestseller No. 20

Alesis MultiMix 4 USB FX - Mezclador de estudio compacto de 4 canales con efectos incorporados e interfaz de audio USB para grabación en estudio doméstico

  • Mesa de mezclas portátil de 4 canales con entradas de nivel de línea 6,35 mm, entrada de alta impedancia/conmutador para guitarra eléctrica y bajo (DI), entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V
  • Las salidas estéreo de 6,35 mm se conectan a todos los equipos de tu estudio: monitores activos, amplificadores y dispositivos de grabación; salida de auriculares con control de nivel independiente
  • Grabación en estudio doméstico: entradas XLR con control de ganancia y filtros de paso alto conmutables; ecualizador de doble banda en los canales 1-4; medidor con LED multicolor de dos canales
  • Efectos de estudio incorporados: 15 efectos DSP con envíos de efectos de canal y nivel de retorno de efectos maestros para ajustar el volumen del procesador de efectos interno de MultiMix 4 USB FX
  • Captura perfecta: la interfaz de audio USB (Mac y PC) compatible con su clase graba con una resolución de 16 bits y 44,1/48 kHz y envía el audio del ordenador a altavoces activos y auriculares
  • Paquete de software profesional incluido: ProTools | First Alesis Edition, AIR Mini Grand, DB-33 y Eleven Lite

Las superiores iniciativas para obsequiar Mezclador Sonido

Es lógico que llegue la etapa donde tengamos que componer un regalo a una persona que entendemos y estemos con ganas de encontrar en la red el más destacable detalle para esa ser humano. En cuanto hacemos regalos buscamos que la alma que recibe el regalo se sienta afortunado y por esta razón continuamente intentamos topar el mejor Mezclador Sonido para regalar. Es usual tener ciertas inquietudes dado que no necesitamos fallar al adquirir el obsequio, de ahí que absolutamente todos las referencias que vas a ver en ese listado han podido ser destacados minuciosamente para qué pidas la que pidas aciertes.

Revela magníficas descuentazos en Mezclador Sonido en estos momentos

Uno de los dilemas que acostumbran a tener bastantes personas que confecciona sus compras deseadas ONLINE es que en algunas oportunidades no descubren un espacio adonde hallar fantásticas descuentos y por dicho motivo te hemos hecho ese lugar web, dónde englobamos un sinfín rebajas en todo cuanto eres capaz de requerir y además sereis capaces de pedir Mezclador Sonido a un precio que verdaderamente es un chollo actualizamos diariamente todos los costes de nuestros artículos y de esta manera nuestros catálogos prometen todo cuanto sois capaces de requerir y conseguir revelar otras elecciones qué puede ser interesantes y que os pueden gustar. Descubre en este momento éstos catálogos maravillosos llenos de precios y promociones que te ayudarán a elegir el objeto que requieres en esta fantástica página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *