Los más especiales repertorios para pedir Mandos Nintendo Switch Carrefour desde hogar

Los mejores repertorios de Mandos Nintendo Switch Carrefour los estamos teniendo en esta sitio i vas a poder averiguar decenas de artículos que poseén las mismas particularidades y que podrían agradarte. Si quieres averiguar una increible manera de crear vuestras adquisiciones ONLINE sin tener que alejarte des de casa, en nuestra página web podrás confeccionarlo puesto que solemos ser expertos de las promociones y en este lugar descubrirás los más especiales artículos qué más se pueden estar vendiendo en nuestros días por la red gastando poco dinerito y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo desarrollando tus adquisiciones deseadas de internet desde residencia.

Descubre y pide Mandos Nintendo Switch Carrefour a un precio imbatible

No olvidemos que en la red de redes podriamos hallar muchísimas tiendas ONLINE con productos de dudosa índole y eso puede poder hacer confundir a muchísimas personas a la hora de realizar sus pedidos en la red. Uno de los principales propósitos que están teniendo nuestros clientes es desembolsar poco dinerillo localizando grandes descuentos en todo esto que precisan atrapar. Por lo tanto, si has podido venir a esta web con meta de descubrir Mandos Nintendo Switch Carrefour barato y con grandes promociones en esta página lo sereis capaces de hallar en tanto que somos especialistas en traer los mejores artículos online y elaborar unos dictados imposibles de encontrar en otros sitios debido a que nos te hemos convertido en un referente en la red os las ofertas.

Bestseller No. 1

Mando inalambrico nintendo switch,Sendowtek mando nintendo switch Joy Con con función Turbo Vibración dual Compatible con todos los juegos de Switch

  • 🎮 【Diseñado para Nintendo Switch】🎮Este mando switch está especialmente diseñado para Nintendo Switch / Switch Lite. Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, ect.
  • 🎮【Sin Controlador o Aplicación】🎮No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】🎮Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Puedes destruir fácilmente a los oponentes en el juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】🎮El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】🎮Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga por completo durante 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
RebajasBestseller No. 2

Nintendo Switch Lite Turquesa + Animal Crossing New Horizons + 3 meses Nintendo Shop Online

  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Incluye un código de descarga de Animal Crossing New Horizons
  • Incluye 3 meses de suscripción a Nintendo Switch Online, para que puedas visitar otras islas, recibir invitados en la tuya y todas las ventajas multijugador y de catálogo de juegos disponibles con la suscripción.
Bestseller No. 3

Joy-Con (set Izda/Dcha) Azul / Amarillo Neón

  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Bestseller No. 4

Nintendo Joy-Con (D) Neon Rojo

  • Gr ße: 102 x 35,9 x 28,4 mm
  • Gewicht: ca. 52,1 g
  • Tasten
  • Rechter Stick (drückbar)
  • A /B /X /Y Knopf, R /ZR Taste, SL /SR /Plus Knopf
Bestseller No. 5

KINGEAR Mando para Nintendo Switch, Inalámbrico Pro Controller Compatible con Switch/Switch Lite/PC, Mando Gamepad Joystick para Switch Videojuegos, Encantador Regalo Mujer Regalo Hombre

  • Juega con amigos: el controlador KINGEAR está equipado con Nintendo Switch Joycon que soporta una amplia gama de usos y es perfectamente compatible con Nintendo Switch / Lite. También puedes instalarlo en el marco. Con los repuestos Joy cons para Nintendo Switch, puedes jugar juegos de Nintendo con tus amigos y disfrutar de la diversión de las batallas multijugador Utiliza material ABS resistente a los arañazos y antideslizante y una cómoda esterilla ergonómica
  • Compatible con macro personalizado: el mando de repuesto Joy con Switch permite ajustar la función macro. Puedes combinar las teclas de función en un botón (M). Cuando juegas juegos de acción, puedes utilizar la tecla M para luchar sin problemas y disfrutar de la diversión en la victoria. Con motores duales, ejes giroscópicos y respuesta precisa de las teclas, puedes disfrutar de movimientos más realistas y retroalimentación de vibración
  • Controla fácilmente el ritmo de batalla: el reemplazo de Nintendo Switch Joycon de Kingear tiene un conjunto completo de botones que se pueden utilizar como controlador independiente. El controlador de juego inalámbrico puede soportar teclas turbo. El controlador tiene las funciones de giroscopio somatosensorial de 6 ejes y control de movimiento que pueden controlar exactamente la posición, la velocidad, el movimiento, la diana y el disparo
  • Fácil de usar y de emparejamiento rápido: el joypad KINGEAR para el controlador es fácil de conectar, puede obtener una señal estable mediante conexión inalámbrica/por cable y volver a conectarse automáticamente. Desliza el controlador en la consola de conmutación, el controlador del conmutador se conecta automáticamente a la consola. Nota: durante el emparejamiento, no puedes tocar el joystick
  • Hasta 20 horas de duración de la batería: el tiempo de carga del joypad para controlador de conmutación es de 1 a 1,5 horas, lo que permite un uso continuo de 8 a 10 horas. Por favor, lee las instrucciones cuidadosamente antes de cada uso. Si usted tiene alguna pregunta durante el uso del joypad para Switch, póngase en contacto con nosotros
RebajasBestseller No. 6

BIGFOX Mando para Nintendo Switch/Switch Lite con Turbo Dual Shock Gyro 6 Ejes Somatosensory,500mAh Recargable Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico.

  • 【Alta Compatibilidad】El control es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite/Nintendo Switch pro/PC.Ideal para jugar Zelda Splatoon 2,Mario Kart 8,Deluxe Super Mario Odyssey,Pokemon,Minecraft.
  • 【Funciones】Las funciones 6-Gyro Axis,Vibración Dual y Turbo brindan una experiencia de juego asombrosa.Las palancas analógicas duales proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 【Buen Rendimiento】Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros.Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.Batería de litio de 500 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas.Y la advertencia de batería baja te recordará a tiempo que debes cargar el control.
  • 【Diseño Ergonomico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. l diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa.
  • 【Garantía de Calidad】BIGFOX garantiza la calidad de sus mandos nintendo switch ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 1 años de garantía. Principio de servicio de BIGFOX: calidad primero, servicio superior.
Bestseller No. 7

Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasBestseller No. 8

Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón

  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
Bestseller No. 9

Superdrive - Volante de carreras SV200 con pedales y paletas de cambio para Nintendo Switch - PS4 - Xbox One - PC

  • Volante con cable, con rotación de 180° para Nintendo Switch / PS4 / Xbox One / PC
  • Entregado con 2 pedales. 2 paletas para cambiar de marcha
  • Ajuste de sensibilidad
  • Equipado con ventosas
  • Gracias a su función de programación, el volante de carreras es compatible con todos los juegos del mercado: Gran Turismo Sport - Forza motor sport 7 - Drive club - Project Cars - Forza Horizon - GTA V - Farming Simulator
Bestseller No. 10

TUTUO para Cargador Mando PS-4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro

  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS-4】 se admite la última versión del sistema PS-4, PS-4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS-4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS-4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS-4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS-4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps-4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
RebajasBestseller No. 11

Diswoee Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC

  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
RebajasBestseller No. 12

Zexrow Mando para Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Switch/Lite

  • Nota: si la consola se actualiza a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido por una sola vez para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. [Características avanzadas] Soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. La retroalimentación de vibración te da una experiencia de juego convincente. El sensor de botón supersensible proporciona una experiencia de juego precisa. Las barras analógicas dobles y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con interruptores y PC Windows, y soporte perfecto para juegos. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: productos de terceros.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
Bestseller No. 13

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
RebajasBestseller No. 14

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch

  • Nota: si la consola se actualiza a a 12.0.0, por favor actualiza fácilmente con nuestros controladores de la siguiente manera: conecta el controlador con el cable de carga incluido solo para reconstruir la conexión inalámbrica duradera. Características avanzadas: soporta la función de eje giroscopio y la función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te dan una experiencia de juego atractiva. La detección de botones súper sensible proporciona una experiencia de juego precisa. Varillas analógicas dobles y disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • Conexión Bluetooth: Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con la consola del interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Nintendo Switch y Windows PC, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. NOTA: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
Bestseller No. 15

Smooce Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Wireless Switch Controller con Giroscopio 6 ejes, Turbo Ajustable, Vibración Motor Dual, Compatibilidad Multiplataforma, Joystick de Juegos Nintendo Switch

  • 🎮【Mando Nintendo Switch de Alto Rendimiento】Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El nintendo switch mando te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de juegos Nintendo Switch).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando pro nintendo switch tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】El Smooce mando pro switch se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.mando inalambrico nintendo switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 8 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch pro, contáctenos en cualquier momento. Nota importante: si su gamepad se ha actualizado, consulte la primera parte de la página de detalles del producto o contáctenos directamente a través de un mensaje de correo electrónico.
Bestseller No. 16

REDSTORM Mando para Switch, Inalámbrico Bluetooth con Turbo/Apoya Vibración/ 6 Ejes/Giroscopio,Compatible con Switch Lite/PC, Rechargable Remote

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【DOBLE VIBRACIÓN】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【LED ADJUSTABLE】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar.
  • 🎮【BATERÍA INCORPORADA】La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía.
RebajasBestseller No. 17

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)

  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
RebajasBestseller No. 18

SPGOOD Mandos inalámbrico para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Mando Pro para Nintendo Switch/Switch Lite, Switch Remote Controller Gamepad con Turbo Dual Shock Gyro 6 ejes Somatosensory

  • 🎮【Compatibilidad perfecta】 Es totalmente compatible con Nintendo Switches y PC con Windows y tiene un soporte perfecto para los juegos de Nintendo. No es necesario instalar controladores, solo conéctelo. Nota: Nintendo no fabrica productos de terceros. SPGOOD se compromete a proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🎮【Diseño ergonómico】 Fácil de sostener, conveniente, liviano y duradero. El controlador de interruptores ha sido cuidadosamente estudiado y diseñado. Consta de un mango de goma antideslizante suave y duradero con una carcasa de alta gama y botones que se adapta a la forma de la mano de cada jugador. También es un regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad y Año Nuevo.
  • 🎮【Control de movimiento preciso】 Admite tecnología de eje giroscópico con sensor de 6 ejes y reconocimiento de teclas súper sensible, respuesta rápida y le ofrece una experiencia de juego de alta precisión. Adecuado para todos los juegos de Nintendo Switch como 《The Legend of Zelda》, 《Splash》 2, 《Mario Kart 8》 Deluxe Edition, 《Super Mario Odyssey》, 《Smash Bros》, 《Alien Blade》 y así sucesivamente.
  • 🎮【Turbocompresor ajustable y función de vibración de doble motor】 El control del interruptor tiene 3 velocidades TURBO: 4 cuadros / seg., 8 cuadros / seg. Y 16 cuadros / seg. 3 tipos de intensidad de vibración: débil / media / fuerte, que le dan un fascinante Puede ofrecer experiencia de juego. Al mismo tiempo, no se genera ruido con un chip de silencio, por lo que puede obtener la mejor experiencia de juego.
  • 🎮【Batería recargable y conexión Bluetooth】 La batería de litio integrada de 550 mAh tarda solo 2-3 horas en cargarse por completo y admite 8 horas de juego continuo (debido a la función adicional de apagado automático, la batería no se descarga accidentalmente después de 5 minutos de inactividad ). El controlador de interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente con la consola de interruptor, que tiene una longitud de hasta 10 metros. Puede jugar con amigos.
Bestseller No. 19

JFUNE Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Pro Controlador Wireless Switch Gamepad, 6-Axis Gyro Dual Motor Switch Controller- Nueva versión (Verde)

  • ❤Buena compatibilidad: esta nueva versión de Switch Pro Controller es compatible con los sistemas más nuevos de Switch y PC con Windows.
  • ❤Conexión inalámbrica: el controlador de conmutador inalámbrico incorporado con la tecnología BT V3.0, SINCRONIZA tu consola de conmutador de forma fácil y estable a través del botón HOME.
  • ❤Función de vibración y turbo: el controlador de interruptor Motor dual incorporado y sensor de 6 ejes, hacen que su movimiento sea más rápido, más excelente. Dale una experiencia de juego precisa.
  • ❤Reproducción prolongada: batería de recarga incorporada de 380 mAh, recargue el controlador del interruptor con el cable USB. Cargar de 3 a 4 horas puede proporcionar 8 horas de juego continuo.
  • ❤Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico para juegos es un agarre texturizado Hecho de plástico de calidad, se siente cómodo en la mano.
RebajasBestseller No. 20

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica

Encuentra Mandos Nintendo Switch Carrefour con precio para obsequiar

Suele ser muy común que en etápas como la de un cumple años o en la Navidad estés investigando un obsequio para una persona de tu propio familiares o quizá para un amigo y no te encuentras indudable mente de que regalarle dado que si es que te pones a escudriñar te recomendamos localizar una cantidad enorme de artículos que parecen interesantes pero que a esa individuo es admisible que no le gusten. En esta sitio web somos muy conscientes de ese dilema y de ahí que te hemos listado los objetos con especiales particularidades y con muy buen coste con el objetivo de que en el instante que llegue el instante de tener que obtener un obsequio a un individuo que necesitamos eres capaz de elaborarlo con total calma de que vas a adivinar y le gustará tu propio obsequio.

Todas las descuentazos en Mandos Nintendo Switch Carrefour las podréis encontrar en este lugar

Uno de los contratiempos que se presentan en el instante que tenemos que componer unas transacciones es hallar el más llamativo momento para qué el producto de Mandos Nintendo Switch Carrefour podemos hallarlo con un óptimo descuento. Habitualmente las personas se esperan a la temporada de descuentos para llevar a cabo sus compras en tanto que de esta forma ahorrarán dinerillo qué podrán voltear más adelante una vez que anhelen volver a realizar un pedido. Pero eso en este lugar no acontece puesto que en este sitio proveemos rebajas durante practicamente todo el año gracias a que deseamos que nuestros visitantes no contengan que aguardar para efectuar las adquisiciones deseadas qué tanto pueden estar deseando. A partir de actualmente sereis capaces de hacer tus pedidos en internet desde tu residencia agradablemente merced a nuestros estupendos listados y no perderás tiempo rastreando en miles de sitios de tu pueblo un complemento que es casi seguro que lo encontrarás y que nuestra website lo posees en stock para adquirir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *