Los mejores catálogos para adquirir Localizador Gps Ninos Pulsera des de casita

Los más especiales listados de Localizador Gps Ninos Pulsera los disponemos en esta lugar i sereis capaces de detectar decenas de artículos que poseen las mismas propiedades y que podrían cautivarte. Si deseáis descubrir una excelente manera de realizar vuestras adquisiciones deseadas en linea sin moverte desde casa, en nuestra página sereis capaces de crearlo por que solemos ser técnicos de las rebajas y aquí mismo localizarás los mejores productos qué más se suelen estar comprando hoy por hoy en la red gastando poco dinerito y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo realizando vuestras adquisiciones deseadas de internet des de casa.

Los mejores repertorios On-Line de Localizador Gps Ninos Pulsera

La serenidad de conseguir productos desde sofa sin extraviar tiempo con ganas de encontrar por nuestra pueblo es algo que no tiene precio y que bastante gente aprecian una vez que desean hallar Localizador Gps Ninos Pulsera con unas geniales características y unos enormes rebajas. Un grandioso descuento es imprescindible para muchas personas que pueden estar indecisas y no necesitan pagar su dinerito y al mirar una excelente rebaja terminan decidiéndose por ese complemento. Pero no lograremos omitir de que por internet existen decenas de webs qué logran confundirnos con artículos de bajita calidad y costos demasiado altos, por esta razón hemos concebido este lugar sitio web en el cual todas las personas que nos asisten encontrarán lo que precisan y saldrán del todo satisfechas al recibir sus pedidos en su hogar en poco tiempo.

Bestseller No. 1

Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Rosa

  •  🚩GPS + AGPS + LBS Location🚩: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • ⌚ Kids Smart Watch Phone📱: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🏃♀️Detalles de material / tamaño de alta calidad🏃♀️: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • 📶Nota🌐: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • 💕 Diseñado para países de Europa💖: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
Bestseller No. 2

QR4g.com GPS: Pulsera ajustable identificativa con Tecnología QR NFC GPS para Niños y Mayores (Naranja)

  • Pulsera identificativa inteligente con tecnología NFC QR GPS para niños y mayores Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento.
  • Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil. Sin claves 100% seguro
  • Contacto inmediato: Si tu niño se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el NFC QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización GPS : En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu niño.
  • Podrás informar también el grupo sanguíneo, alergias, etc. No requiere de pilas/bateria. Se puede mojar y bañarte con el. Airtag
RebajasBestseller No. 3

Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Suscripción Incluida

  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 7 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA: el servicio se activa desde la app Vodafone Smart, sin coste los 2 primeros años (para activaciones realizadas antes del 31 de Enero de 2022). Después 2€/mes, no tiene permanencia y puedes activarlo/desactivarlo cuando lo necesites
Bestseller No. 4

Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales

  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Bestseller No. 5

Localizador GPS Niños, Mini Dispositivo De Rastreo En Tiempo Real Mini GPS Localizador Ancianos Emergencia Botón Sos De Velocidad Llavero GPS Geo Fence GPS de Mano ​con Tarjeta Sim - Jimimax App

  • 👍 【Posicionamiento preciso】 El localizador GPS combina la tecnología de posicionamiento triple GPS, Wifi y LBS. El rastreador GPS en tiempo real carga datos de ubicación en la aplicación JIMIMAX cada 10 segundos y admite 365 días de reproducción de pistas. Configure el modo de trabajo de forma remota a través de SMS y la aplicación. Solicite la URL de ubicación fácilmente enviando comandos SMS. Seguimiento por todo el mundo, no limitado por la distancia.
  • 👍 【Botón SOS y conversación bidireccional】 El rastreador GPS para niños admite marcación rápida. En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, y el localizador mini gps marcará automáticamente el número SOS preestablecido repetidamente hasta que se responda la llamada. El rastreador gps personal con micrófono y altavoz integrados. Proteja la seguridad personal de sus seres queridos y déle tranquilidad.
  • 👍 【Potente aplicación de seguimiento】 El rastreador GPS puede operar fácilmente con la aplicación JIMIMAX. Le proporciona un seguimiento visual simple y claro, registra el kilometraje y la velocidad. Valla GEO destacada que le permite personalizar la valla y recibir una alerta cuando los niños abandonan la escuela. El botón de grabación de audio y la marcación rápida pueden proteger eficazmente a los niños del acoso escolar.
  • 👍 【Portátil y duradero】 El rastreador GPS personal es delgado y compacto, solo 45 * 45 * 16 mm. El diseño del tamaño de la palma de la mano con un cordón hace que el rastreador GPS sea portátil y fácil de viajar. El localizador de artículos es recargable por USB. Alarma de batería baja incorporada. En espera durante 3 días después de 2 horas de carga. El mini rastreador GPS es resistente al agua de nivel IPX5, funciona bien en días de lluvia.
  • 👍 【Paquete todo en uno】 Este mini conjunto de dispositivos de seguimiento incluye 1* Rastreador GPS, 1* Adaptador de carga y cable, * Tarjeta SIM 2G con 200kb de datos gratis, 1* Cordón, 1* Manual de usuario, Aplicación gratuita año de garantía. La SIM vino insertada en el dispositivo. Se requiere una tarifa mensual con datos, llamadas de voz y mensajes de texto cubiertos, sin tarifa oculta. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6

Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)

  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 🕛【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 📧【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Bestseller No. 7

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Bestseller No. 8

Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS

  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Bestseller No. 9

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
Bestseller No. 10

Niños Smartwatch Impermeable, Reloj inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Azul)

  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚:Este Reloj Inteligente Para Niños Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes InteligentesLe Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
Bestseller No. 11

Zeerkeer Mini Localizadores GPS,GPS Tracker para Vehículos/niños Vehículo Rastreador Localizador de Seguimiento en Tiempo Real con Aplicación Gratuita TK901

  • 【Imán fuerte】: el dispositivo viene con una pieza magnética magnéticamente fuerte. Debido a que el dispositivo es lo suficientemente ligero (solo 0.05Ib), la cinta súper adhesiva conecta el GPS a la pieza magnética, por lo que el dispositivo se puede fijar firmemente en cualquier superficie magnética. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Tamaño Super Mini】: 1,85 "* 0,94" * 0,7 "pulgadas, batería de 600 mAh, tiempo de espera: 7 días, modo de trabajo: 2-5 días (la duración de la batería depende de la frecuencia de uso del dispositivo. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, el más tiempo de batería)
  • 【Posicionamiento Preciso】 Rastrea y mapea (con Google Maps) en tiempo real a través de Internet o nuestra Aplicación GRATUITA, precisión de hasta 16-32 pies. Tres formas de posicionamiento: mensaje SMS, posicionamiento de APP, posicionamiento web
  • 【Uso amplio】: Se utiliza principalmente para rastrear equipaje, activos, | Niños, bebés, personas mayores de seguimiento seguro.
  • 【Electronic Fence (Geo-fence)】: Si se configura una Geo-cerca de modo que el dispositivo límites el movimiento dentro de un distretto, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si morado el distretto.
Bestseller No. 12

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11

  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Bestseller No. 13

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
Bestseller No. 14

Localizador GPS Personas Mayores, Niños, Alzheimer, Vehículos, Botón SOS, Detector Caída, Sensor Actividad, APP, Velocidad, Teléfono, Dispositivo Family Care, Manual Varios Idiomas

  • ✅【 Localizador GPS sin limite de distancia 】Localiza la ubicación de tu ser querido en todo momento con una precisión exacta y en tiempo real de la forma más sencilla.
  • ✅【 Botón SOS de emergencia y detector de caída】 Envía un mensaje de aviso SOS o caída con la ubicación actual y llama automáticamente ante cualquier emergencia al instante a los familiares y seres queridos. Además dispone de función de teléfono: Llama de manera rápida y sencilla al contacto principal con solo pulsar un botón, muy fácil y sencillo. También recibe llamadas de los números de contacto.
  • ✅【 Seguridad absoluta y anti robo】 Cuenta con función de sensor de movimiento, de inactividad, de zonas de seguridad, sensor de velocidad y función de llamada oculta. Perfecto tanto para personas como vehículos y objetos de valor.
  • ✅【 Ligero, pequeño y cómodo de llevar】 Incluye colgante de REGALO. Peso muy ligero 35gr y tamaño menor a 6cm.Lo puedes llevar como pulsera, en el bolsillo, como colgante, llavero, en el cinturón, en el bolso o en la muñeca.
  • ✅【 Muy sencillo e intuitivo de usar - APP Gratuita en Español】 Está diseñado expresamente para favorecer su sencillez de uso. Dispones de la APP ConectAAbu gratuita en Español para iOS y Android. Además para cualquier duda disponemos de atención al cliente personalizada todos los días de la semana de 09 a 21h. También dispones de 15 días de prueba desde el momento de la entrega pudiendo ser reembolsado totalmente y 2 años de garantía.
Bestseller No. 15

ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.

  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
Bestseller No. 16

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Verde

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

RebajasBestseller No. 17

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
Bestseller No. 18

BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño, Niña Pulsera Actividad Reloj Inteligente de para Deportivo Monitores Smartwatch Contador Pasos Pulsometro Deporte Relog Digitales Watch (Blue)

  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
Bestseller No. 19

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Azul

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: LBS - Rastreador de ubicación, Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
RebajasBestseller No. 20

Black Friday - Kids Band SAVEFAMILY. Pulsera de Actividad para niños y Adolescentes. Monitor de Salud, Sueño, Temperatura, 16 Modos de Deporte, Fotos a Distancia. Fondos Personalizables. (Verde)

  • 🧘La pulsera de actividad SaveFamily les ayuda a crear hábitos de vida saludables
  • 😴Monitoriza las horas de sueño, midiendo el tiempo de calidad del descanso.
  • 🤸Monitoriza sus pasos y los minutos de actividad. 16 modos de deporte, entre ellos Modo PATINES y Modo BAILE para que disfruten de un ejercicio adaptado a ellos.
  • 🤽Waterproof IP68 para que la lleven consigo en cualquier tipo de actividad acuática
  • ⌚Batería de larga duración para que disfruten de más tiempo de actividad sin preocuparse por la carga
  • 📱Enlaza su banda de actividad SaveFamily con una aplicación para monitorizar su actividad, crear alarmas, establecer retos, activar el calendario de salud femenino

Sois capaces de regalar Localizador Gps Ninos Pulsera debido a nuestros repertorios

Una de las cosas que más nos atraen poder realizar en nuestras propias vidas es pedir un detalle a esa mortal que buscamos y no hace falta pagar muchísimo dinerillo por que el día de hoy en año podréis regalar Localizador Gps Ninos Pulsera con grandes precios a esa individualidad que tanto deseas y la puedes hacer satisfecho sin gastarte muchísimo dinerito. Si es que te localizas en el instante en el cual tienes que confeccionar un regalo a una persona os recojo que digas uno de los modelos que solemos poseer en nuestros catálogos de la red dado que se trata de los artículos más vendidos en este momento en virtud de que disponen de unas grandes características y ahora gozan de un porcentaje de descuento que no encontrarás en otro establecimiento. Disfruta realizando alegres a otras personas llevando a cabo chicos regalos con el fin de que se sientan bien.

Localizador Gps Ninos Pulsera con increibles opiniones de los que nos visitan

Las inquietudes que tienen la posibilidad de asaltar en el situación de indagar descuentazos son muchas dado que generalmente no sabemos si un valor tiene un maravilloso descuento o no. Por lo tanto nos os hemos empeñado en que absolutamente todos nuestros importes se encuentren actualizados diariamente con el objetivo de que logres curiosear las estupendas promociones en cada ocasión sin tener que aguardar a la temporada de las rebajas. Es muy tedioso en el instante que siempre tenemos intención de desarrollar una adquisición Online y no encontramos descuentos en ninguna sitio web, pero eso no os va a llevar en este sitio, ya que trabajamos diariamente para dar a nuestros visitantes las mejores descuentazos cada año y de esta manera encontramos la felicidad de nuestros compradores y conseguimos el propósito de brindar todo lo que las personas necesitan en un solo sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *