Ahora vais a poder comprar Lamparas En Madera Rustica ONLINE con grandes ofertas

Si buscas Lamparas En Madera Rustica en internet y hasta en este momento no has localizado lo que requieres, solamente tienes que contemplar más debajo y descubrir la lista que te hemos listo para tí puesto que contiene todo aquello que anhelas junto a otros artículos de propiedades semejantes y que puede ajustarse a lo que deseas obtener. Disponemos de las ofertas más exclusivas de internet con el objetivo de que nuestros visitantes realicen sus adquisiciones deseadas con total convencimiento al localizar increibles promociones dispuestos para pedir hoy en día sin tener que abandonar tiempo rastreando en una cantidad enorme de webs online y gastando poco dinero por medio de nuestros fantásticos promociones.

Consigue Lamparas En Madera Rustica con los mejores rebajas de internet

Las pretensiones de la gente que aterrizan a éste establecimiento es uno de nuestros fines primordiales y nos empeñamos en traer satisfacción y comodidad a absolutamente todas la gente que quieren adquirir Lamparas En Madera Rustica en la red y aterrizan a nuestra página. Las adquisiciones deseadas On-Line son una de las maneras que tenemos en la actualidad de adquirir sin salir de hogar y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance cientos de productos sin tener que desplazarnos por toda nuestra provincia. Merced a un increible grupo de expertos te hemos logrado elaborar esta página web en la cual puedes comprar Lamparas En Madera Rustica con unas excelentes singularidades y asimismo váis a poder observar cientos de objetos atrayentes que permanecen disponibles hoy en día.

Bestseller No. 1

Newrays Retro Loft Vintage Rústico Ronda Cuentas De Madera Lámpara Colgante E27 Led Lámpara Colgante Decoración Luces Modernas Para La Sala De Estar Cocina Del Hotel (Small)

  • Ya encordamos las perlas y, colgándolas de la lámpara, no es necesario que las armemos
  • Una capa de cal en la superficie de las perlas, se puede resistir a altas temperaturas, evita la quema de cuentas de madera
  • Tamaño pequeño, 35 cm de ancho por 42 cm de altura, cadena de longitud ajustable / cable de 90 cm, juego para mesa de comedor de 4 asientos, perfectamente para techos planos e inclinados, más conveniente de usar según su preferencia
  • E27 Max 60W, una luz. Recomiende bombillas incandescentes, puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Certificado CE y Rohs
Bestseller No. 2

Solenzo - Lámpara de techo de madera y cuerda estilo industrial rústico rústico chic 1 bombilla (E27)

  • Sublime colgante de madera de pino, muy moderno, hecho a mano. (Empresa Francesa)
  • Le dará un ambiente acogedor a tu hogar y aportará un toque de naturaleza.
  • Se puede integrar en cualquier habitación de tu casa. Ideal para decoración industrial, rústica, rústica.
  • Funciona con 1 bombilla E27 (no incluida). Recomendamos bombillas LED más económicas y estéticas.
  • Tamaño de la suspensión: 20 x 10 x 5 cm.
  • La cadena es ajustable en altura para adaptarse mejor a cualquier lugar o para colgarla. (anillos adicionales incluidos). Tamaño de la cadena: 60 cm
Bestseller No. 3

Metal de Madera Colgante Luz Forma de Hongo Pantalla Industrial Estilo Rústico Lámpara de Techo para la Sala de Estar Restaurante Cafe Bar Decoración del Hogar E27 Base (Negro)

  • ☀ Dimensión de la parte metálica: Ø120mm x 120mm; Diámetro de la parte de madera: 190 mm; Peso: 700 g; Material: aluminio y madera. Por favor revise la imagen cuidadosamente antes de comprar.
  • ☀ Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60 W; Base del bulbo: E27; Color blanco; Artesanía: barniz; Estilo: moderno; Nota: La bombilla LED no está incluida.
  • ☀ Longitud máxima del cable: 900 mm; El cordón es ajustable. Cambiar la longitud del cable de acuerdo con sus preferencias y diseño.
  • ☀ Lámpara colgante moderna de estilo industrial con parte de madera, perfecta para decoración de bares o restaurantes más. El accesorio es cableado, adecuado para decoración y renovación de interiores (no se recomienda para uso en exteriores).
  • ☀ Perfecto para deco de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15cm²
Bestseller No. 4

EGLO Lámpara de Techo Townshend Vintage con 3 Bombillas de Estilo Industrial, Lámpara de Suspensión Retro de Acero y Madera, color Negro, Marrón, Casquillo E27

  • La contemporánea mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara colgante con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 60W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Altura 26.5 cm, Longitud 55 cm, Ancho 10.5 cm
Bestseller No. 5

Lámpara Colgante Lámpara de Suspensión Madera Rústica con Cable de 4.5M, Lámpara con Interruptor y Enchufe, para Comedor, Dormitorio, Café (Bombilla No Incluida)

  • 【Longitud Total 4,5 Metros】 El portalámparas colgante es compatible con bombillas de máx. Conexión de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de 80 cm, la distancia entre el interruptor y el portalámparas es de unos 370 cm. Largo total 450 cm. Puede ajustar fácilmente la altura según sus necesidades de iluminación.
  • 【Con Interruptor y Enchufe】 Con interruptor en el cable, una mejora y una diferencia con la suspensión original. Y el material del enchufe es silicona, garantía de seguridad para los usuarios. El diseño de la pantalla de la jaula puede proteger bien la bombilla de los golpes y garantizar su seguridad y la de su familia.
  • 【Fácil Instalación】 El candelabro enchufable es fácil de instalar, no se necesita cableado fijo. Enroscar la bombilla con rosca E27 / E26 (no incluida) en el portalámparas. Conecte el cable a la toma de la UE y encienda la luz con el interruptor.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El portalámparas E27 viene completo con anillo de fijación del interruptor, enchufe y cable y se puede instalar donde se necesite una fuente de luz. Alambre aislante ignífugo y resistente al calor, de doble capa, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Por ejemplo: dormitorio, baño, sala de lectura, comedor, sala de estar, pasillo, etc. Incluso en un ambiente al aire libre.
  • 【Servicio Postventa】 Somos un vendedor especializado en la fabricación de lámparas y tenemos requisitos estrictos desde la selección de materiales hasta la fabricación del producto. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 6

Comely Lámpara Techo Colgantes, Lamparas de Techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante Techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No Incluido Bombillas)

  • 🌷【Lámpara techo colgantes de bobinado】: Gracias a la tecnología de bobinado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puede ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para experimentar diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Aspecto elegante】: Esta lámpara colgante tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combinando un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, agregando una hermosa decoración a su techo.
  • 🌷【Material confiable y duradero】: Nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con una habilidad bien hecha, nunca debe preocuparse por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso verdaderamente permanente durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: Las bombillas no están incluidas. Las lámparas colgantes requieren 3 bombillas de base E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, cable colgante más largo: 77 cm.
  • 🌷【Aplicaciones exactamente amplias】: La lámpara colgante combina un estilo vintage tradicional y una forma moderna y sencilla. La lámpara colgante es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
Bestseller No. 7

Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques

  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.
Bestseller No. 8

Lightbox Lámpara de pie rústica con 2 focos, 2 casquillos E27 para máx. 10 W, metal y madera, color negro

  • Estilo industrial: lámpara de diseño llamativa hecha de materiales especialmente estables y robustos. Los dos cabezales de la lámpara son giratorios o giratorios y hacen que cualquier decoración se vea perfecta
  • Bonita y práctica: la lámpara de pie es versátil gracias a sus diferentes pantallas ajustables, ya sea como fuente de iluminación secundaria o como útil lámpara de lectura junto al sofá
  • Ahorra espacio: con una altura de 1,50 m y una anchura de 50 cm, la lámpara no requiere mucho espacio y cabe por lo tanto también en espacios más pequeños, se puede encender y apagar con un interruptor de pie
  • 2 bombillas: 2 casquillos E27 para bombillas con máx. 10 W. También apta para bombillas LED. Las bombillas no están incluidas
  • Información del producto: altura: 153,5 cm, ancho: 51 cm, profundidad: 30 cm, peso: 9,18 kg, material: metal y madera, color: negro
Bestseller No. 9

LED Lámpara de Decoración,Tarro de masón lámpara de pared con flores artificiales, Aplique de madera rústico Ganchos de hierro forjado, interior decoración lámpara para cocina, salón.( marrón)

  • 【2 juegos de control remoto】Luz de tarro de cristal con diseño que ahorra tiempo, incluida la configuración del temporizador. Todo lo que necesita hacer es controlar a distancia el interruptor de la barra de luces y los modos de temporizador de luz para liberar su mano. Te hará la vida más fácil hasta cierto punto
  • 【Configuración de flash de 8 modos】Mason Jar Lights son 8 modos de flash que crean modos de flash románticos: combinación, parpadeo de luciérnaga, ondulación, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, brillante y constante, que pueden crear atmósferas románticas y felices para usted en la vida.
  • 【Interesante bricolaje】El paquete incluye 2 tarros de albañil, 2 luces LED de hadas, 2 flores, 2 madera recuperada, 2 controles remotos. Coloque el tarro de albañil en la madera, luego cuélguelo en el clavo de la pared y finalmente encienda las luces LED de hadas. Puedes usar todo el set para disfrutar del placer del bricolaje.
  • 【Excelente diseño de gancho】El alma de la decoración de la pared para conectar tarros de madera y de albañil! El gancho serpentino de hierro forjado hecho de hierro fundido sólido es robusto y duradero. Con un tratamiento especial, es inoxidable y resistente al desgaste.
  • 【Ampliamente utilizado】Regalo increíble para sus amigos y familiares para crear sorpresas más agradables; Ideal para sala de estar, baño, cocina, bodas, fiestas, decoración de pasillos, decoración de jardines, etc. Haga su vida más hermosa.
Bestseller No. 10

EGLO Lámpara de Suspensión de Madera Townshend Vintage, Lámpara Colgada de Comedor, Lámpara Suspendida con 4 Bombillas, Retro Rústica de Diseño Industrial con Casquillo E27, Negro, Marrón

  • La contemporánea mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un aspecto vintage
  • Gracias a la sencilla técnica de enrollado, las bombillas pueden colgar a diferentes alturas
  • Lámpara suspendida con un elegante diseño industrial para interiores, como la sala de estar, dormitorio, la cocina o sobre la mesa del comedor
  • Las bombillas de filamento de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 60W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Altura hasta 110 cm, Longitud 70 cm, Ancho 10.5 cm
Bestseller No. 11

ZMH Lámpara colgante Lámpara colgante de madera vintage Mesa de comedor - 5 llamas E27 Cuerda de cáñamo Retro Rústico Industrial para sala de estar Comedor Restaurante (sin bombillas)

  • Material: hecho de madera maciza y clara, vigas de madera, cuerda de cáñamo y hierro forjado. La cadena para colgar le da a esta lámpara colgante un gran aspecto, se adapta perfectamente al estilo vintage, retro o rústico.
  • Área de aplicación: la lámpara colgante vintage no solo es una iluminación para el interior como la sala de estar, la cocina o en el comedor sobre la mesa del comedor, sino también una decoración para su casa.
  • Dimensiones: Longitud de la viga de madera: 70 cm, longitud de la cadena colgante: 75 cm, longitud de la cuerda de cáñamo: 75 cm, los cables se pueden enrollar alrededor del tronco de madera, para que pueda ajustar la altura de los accesorios de iluminación de acuerdo con su deseos
  • Voltaje: 230V, enchufe: 5 x E27, puede equiparse con diferentes fuentes de luz hasta un máximo de 25 vatios cada una. La fuente de luz no está incluida en el volumen de suministro.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos una garantía de vendedor de 2 años para la iluminación. Revisamos todos los productos cuidadosamente antes de la entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 12

Rústico de cáñamo cuerda colgante luces de madera Downlights luces de techo birdcage Lámparas sombras

  • Material: metal, cuerda de cáñamo, bambú. Único, antiguo, decorativo, clásico.
  • Dimensiones de la lámpara: L100 cm. Longitud de la cadena / cable: 50 cm. La cadena es ajustable.
  • Versión / bombilla: 3 * E27, máx. 60 vatios (bombilla no incluida) | Adecuado para: lámpara LED, bombilla halógena, bombilla de bajo consumo, bombilla clásica. El voltaje de esta luz es 220-240V.50 -60Hz. (Bombilla no incluida).
  • Cuerpo de lámpara en cuerda de alta calidad y bambú, candelabros industriales rústicos. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club, deco.
  • Peso bruto: 6 kg, tiempo de entrega 7-14 días
Bestseller No. 13

Lámpara de cáñamo DIY Lámpara de araña industrial retro Sala de estar Restaurante Luces colgantes/Luminaria No incluida Bombilla (5 cabezas)

  • ♠ La lámpara colgante industrial HEMP ROPE retro es compatible con los enchufes de lámpara 3 / 5X E27. (La bombilla no está incluida). Voltaje: 220-240 V | Potencia: max 60W | Material: metal | Cable largo: 150 cm.
  • ♠ Fácil de instalar, todo el conjunto está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • ♠ La longitud del cable alcanza 1.5m, puede hacer su propia luz de techo.
  • ♠Structure Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes. No solo iluminación, sino también decoración para su hogar.
  • ♠ Aplicación: cafetería, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina / estudio, jardín de invierno, lavandería / lavandería, hall, porche, garaje, terraza. Tamaño de habitación recomendado: 8-10㎡.
Bestseller No. 14

Lámpara Oriental Marroquí - lamparilla colgante - farola de techo Kihana negro 40cm - muy práctica para una iluminación excelente - transmite una decoración excelente refinada

  • Lámpara de techo árabe, hecha a mano en la India, la pantalla es negra desde el exterior y los colores cobre del interior en forma de gota, el diseño iridiscente atrapa la luz y la refleja para un efecto hermoso. Las perforaciones de esta lámpara colgante evocan juegos de sombras orientales en tu habitación. Luz iridiscente, cálida, relajante, suave y romántica para una atmósfera relajada y romántica.
  • La forma de esta lámpara de techo es oriental árabe, la perforación es india marroquí, esta lámpara oriental es ideal como decoración para ideas creativas, para una iluminación romántica en el dormitorio, para la mesa del comedor sobre la mesa del comedor, como lámpara colgante en la cocina o salón, lámpara de techo en la oficina, luz nocturna en el pasillo, o como regalo para hombres o mujeres.
  • Tamaño: 40 cm de alto y 20 cm de ancho. Color: negro desde el exterior y los colores de cobre desde el interior. Material: metal. Esta lámpara de salón hecha a mano tiene una fuente de luz. El sistema eléctrico está incluido con un casquillo E14 hasta máx. 40 W, cable y cadena de 50 cm de largo, y un dosel de techo. La altura es ajustable. Apto para bombillas E14 (LED, bombilla, bombilla de bajo consumo). La bombilla no está incluida.
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de lámparas modernas o rústicas. La pantalla de la lámpara multicolor o sencilla, en blanco, negro, plata, oro o cobre. De latón, cuero, tela, aluminio, vidrio o hierro, con decoración o no, pequeño, mediano o grande, para colocar como lámpara de pie, para la pared como lámpara de pared o para colgar como lámpara de techo, en todas las direcciones de diseño como industrial, vintage, retro, rústico, colonial, elegante, barroco, antiguo o moderno
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
RebajasBestseller No. 15

BarcelonaLED Aplique Pared con Cable Interruptor y Enchufe Lámpara Colgante de Madera Natural Portalámparas E27 Blanco Estilo Vintage Retro Nórdico

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico de aluminio, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones. Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Cable con enchufe e interruptor: Incorpora un interruptor en el cable que le permite encender o apagar la luz cómodamente. Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada: 60W.
  • Montaje sencillo: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Longitud total del cable: 100 cm. Fácil de limpiar e instalar, con todos los accesorios necesarios para la instalación en pared.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior (IP20).
Bestseller No. 16

Lámpara Vintage Colgante, E27 50 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso

  • ❤La base de la lámpara E27, usted puede elegir cualesquiera bulbos con el interfaz E27 como usted quiere.
  • ❤Hecho de cuerda de cáñamo, la luz del colgante se ve muy especial y vintage.
  • ❤Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • ❤Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • ❤Perfeccione para crear la atmósfera caliente, romántica para sus restaurantes, bares y cafés.
Bestseller No. 17

Lámpara Pendiente de La Vendimia de Metal Negro Lámpara de Techo de Vidrio Industrial y Madera Rústica Candelabros Altura Ajustable Para E27 Bombilla Para La Cocina Habitación Salón Lámpara Colgante

  • GMWSM 3 LLAMAS LÁMPARA COLGANTE - diseño negro de metal en el estilo y la chapa de madera retro vendimia proporcionar sabor antiguo, rústico Cada lámpara es única y será de interés para su familia y amigos .
  • TECHO DETALLES TAMAÑO DE LA LÁMPARA - 70cm / 27.6in (L) 100cm / 39.4in (H) 55cm / 21.7in (longitud de la cadena), puede ajustar libremente la longitud del cable de acuerdo a sus deseos y el alcance práctico de la escena .
  • DE GAMA ALTA CALIDAD Y PROCESAMIENTO - Cada luz colgante rústico es majestuoso y pasa por varias tabla de madera Prozesse.Die son hechos a mano de estilo retro naturales Bäumen.Bringen en la escena uso.
  • BASE SALIDA - tres zócalos E27 para la compatibilidad con una variedad de lámparas incandescentes, LED, CFL y lámparas halógenas (cada 40 W, no incluido).
  • EL USO MASIVO - Esta lámpara de techo es mejor que la mayoría de las luces de techo de material y calidad y es fácil de installieren.Ideal para la cocina / sala de estar / dormitorio / cafetería / habitación de hotel / bar / club / comedor / estudio.
Bestseller No. 18

ZMH Lámpara Colgante Lámpara de techo de madera LED Pendiente Araña 19 W Luz y Altura Adjustable (3500-6500k) con Control Remoto para Comedor/Salón/Cafetería/Restaurante

  • Material: la lámpara colgante retro está fabricada en madera y metal de alta calidad, el aspecto de esta iluminación convence en cualquier habitación, desde salas de estar, comedores, dormitorios, pasillos, habitaciones de trabajo, habitaciones infantiles sobre el lugar de trabajo, esta lámpara se adapta perfectamente a su entorno.
  • Regulable: la lámpara colgante de madera se suministra con un mando a distancia, con cuya ayuda se puede cambiar el brillo y la temperatura de color (blanco cálido/blanco frío/neutro). Con la función de memoria, puede guardar la última configuración hasta que se encienda la lámpara.
  • Altura regulable: la lámpara de techo LED se puede ajustar en altura individualmente y sin niveles. La altura se puede elegir de 150 cm. Esta lámpara de techo es ideal especialmente sobre la mesa del comedor.
  • Tamaño: 100 x 6 x 9,5 cm, voltaje: 220 – 240 W, potencia: 19 W, 1520 lúmenes. Las bombillas LED están fijas (no intercambiables), la vida útil es de 30.000 horas. Esta lámpara colgante LED reduce el consumo de energía hasta un 85 % (en comparación con las bombillas incandescentes).
  • Servicio de atención al cliente: nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas. Calidad que convencido, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 19

EGLO Aplique de Pared Townshend Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero y Madera, color Negro, Marrón, Casquillo E27

  • La contemporánea mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11555
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 10W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21.5 cm, longitud: 6.5 cm, profundidad: 19 cm
Bestseller No. 20

Fortand Luz Solar Exterior, 4 Pack Luces Solares LED Exterior Jardin IP54 Impermeable, Luces Solares con Sensor de Luz y Automático ON/OFF, Luz Solar Decorativa para Jardin Patio Garaje Paso

  • ☀【Luces de Jardín Solares LED】 Fortand luces de jardín solares,un diseño de patrón hueco único, no solo agrega belleza a las luces de su jardín, sino que también brinda múltiples superficies emisoras de luz, proporcionando un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes (25 lúmenes). El romántico color blanco cálido es muy adecuado para la iluminación nocturna e ilumina tu camino a casa.
  • ☀【IP54 Impermeable & Adecuado para Todas Tiempo】 Las luces solares montadas en la pared están compuestas por una carcasa de ABS resistente y paneles solares de polisilicio de alta calidad con un rendimiento a prueba de agua IP54. Es impermeable, resistente al calor y anticongelante, lo que puede extender la vida útil de las luz solar exterior. Adecuado para muchos tipos de clima, lluvia, nieve, truenos, niebla, para proporcionar una iluminación segura y duradero para su vida.
  • ☀【Trabajo Automático Luces Solar】La luz solar exterior funciona completamente con luz solar. El panel solar de alta calidad absorbe la luz solar durante el día y la convierte en energía para ser almacenada en la batería de Ni-MH incorporada. Con el sensor de luz inteligente, las luces solares del jardín se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día. Cargue durante 10 horas durante el día y proporcione 12 horas de iluminación durante la noche.
  • ☀【Instalación Simple】No se requiere cableado. Utilice los tornillos adjuntos para instalar la luz solar en un lugar soleado. Completará la instalación en un minuto. ¡También se puede instalar con pegamento! Protección del medio ambiente y ahorro de energía, muy adecuado para iluminación decorativa de balcones, jardines, vallas, terrazas, porches, casas de madera, garajes, escaleras, caminos, etc. (Nota: Encienda el interruptor antes del primer uso).
  • ☀【Servicio de Calidad】100% de calidad y servicio postventa profesional, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted las 24 horas. El paquete incluye: 4 x luz solar exterior, 4 x tornillo, 4 x tanque de plástico de tornillo, 1 x manual de usuario.

Las mejores iniciativas para regalar Lamparas En Madera Rustica

Una de las superiores maneras de poder crear satisfecho a las personas que buscamos es hacerles un regalito en algún temporada del año. Es verdad que habitualmente hacemos regalos en épocas como un aniversario, la Navidad o acaso en una sola boda, pero la verdad es que cualquier etapa del año es exquisita para poder elaborar un detalle a la ser humano que deseamos. Existe miles de ideas que te logran servir para realizar ese detalle por que es comprensible que cada año que atraviesa es más engorroso componer obsequios y por dicho motivo hemos desarrollado unas listas con los 20 increíbles modelos de cada nivel.

Localiza decenas de descuentazos en nuestra página web

Está excelente página reúne cientos de repertorios con las maravillosas descuentazos del momento con el objetivo de que todos nuestros visitantes no contengan que esperar a la etapa de descuentos en su comunidad autónoma y tengan la capacidad de comprar todo cuanto requieren tranquilamente des de nuestra sitio web. Por si fuera poco, en el instante que anheles observar el valor en propuesta de un producto solo tendréis que componer clik en el pulsador y nuestra página os dirigirá a la más grande plataforma de venta en internet qué es Amazon luego descubriréis una cantidad enorme de artículos disponibles para adquirir factiblemente des de tu propio residencia. Si lo que estás buscando he obtener tus pedidos en pocos días, en esta página web lo vas a poder lograr en tanto que todos los productos permanecen dispuestos y lo recibirás el muy escasas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *