Catálogo de Juego Dardos para atrapar en internet

Has llegado a la zona en la que encontraras Juego Dardos con voluminosas promociones y en la cual podréis encontrar unos increibles catálogos en los que te traemos las gangas más exclusivas qué podrás hallar en internet. Está web es un sitio en el cual podréis ubicar una excelente manera de adquirir productos en la red de redes des de tu propio residencia, adquiriendo los productos más pedidos hoy por hoy por la red. Si lo que anheláis es gastar poco dinerillo en esta página vas a poder elaborarlo ya que todo lo que mostramos tiene unos costes muy chicos.

Consigue Juego Dardos con los más especiales descuentos online

La tranquilidad de pedir productos desde habitación sin abandonar tiempo explorando por nuestra comunidad autónoma es algo que no está teniendo coste y que bastantes personas aprecian en cuanto necesitan encontrar Juego Dardos con unas excelentes peculiaridades y unos voluminosos descuentos. Un buen descuento es fundamental para mucha gente que permanecen indecisas y no desean emplear su dinero y al mirar una maravillosa rebaja terminan decidiéndose por ese complemento. Pero no podriamos olvidarnos de que por la red existen miles y miles de sitios qué pueden confundirnos con artículos de bajita cualidad y precios sumamente grandes, de ahí que os hemos concebido este mismo lugar sitio web en el cual practicamente todas las personas que nos revisan encontrarán lo que necesitan y saldrán absolutamente contentas al recibir sus pedidos en su sofa en poco tiempo.

Bestseller No. 1

DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales

  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
RebajasBestseller No. 2

[12 Darts] Diana Electronica Dardos Bar, Kardition Dardos Punta de plastico Diana Electronica 12 Dardos y [30] Punta de Repuesto, Diana Profesional Electronica dardoscon Pantalla LCD, Funciona Pilas

  • 12 dardos + 30 cabezas de dardos de repuesto: diana electronica dardos bar tiene 6 dardos oficiales + 6 dardos de práctica + 30 cabezas de dardos de repuesto, lo que es adecuado para que más personas jueguen dardos punta de plastico ​diana Electronica juntas. No tienes que preocuparte por perder dardos y perder la diversión.
  • Número de usuarios diana dardos profesional Electronica dardos: 4-8 jugadores
  • La pantalla LCD muestra puntajes y marketing, fuente de alimentación de 3 baterías, la batería 3AA1.5V debe ser comprada por usted mismo
  • 18 juegos, 65 variantes, incluido el cricket y los juegos 301, G01 y G02 se recomiendan para juegos de bonificación y resta
  • Contenido de la entrega: 1 tablero de dardos, incluidos 12 dardos + cabezal de repuesto puntas dardos plastico tenga encuenta que el manual no contiene el idioma local,solo inglés。
RebajasBestseller No. 3

COM-FOUR® Juego de dardos de 7 piezas - Tablero de dardos clásico con 6 dardos de acero (metal) en 2 colores (40,5cm)

  • SET PRINCIPIANTE: Tablero de dardos clásico con 6 dardos de acero fabricados en metal para jugar a los dardos en casa, en el sótano o en el jardín.
  • DIVERSIÓN DE JUEGO SIN FIN: ¡Perfecto para jugar 301, 401, 501, cricket, Shanghai o las 24 horas del día con amigos!
  • DISCO DE EJERCICIO ÓPTIMO: ¡La espalda es un objetivo para perfeccionar la puntería de una manera fácil y entretenida!
  • DARDOS SÓLIDOS: ¡Las flechas de dardo son ligeras, muy robustas y no se rompen inmediatamente si se caen!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x tablero de dardos, 6x dardos // Dimensiones tablero de dardos: aprox.40,5x1cm (ØxH) // Dimensiones dardo: aprox.11x2,5cm (LxØ) // Material: plástico, celulosa, metal // Dardos de color : negro, amarillo-verde // tablero de dardos de diseño: clásico (frente), objetivo (atrás)
Bestseller No. 4

COOPCTE Juegos Deportivos para niños, Tablero de Dardos para niños con 8 Bolas Adhesivas, Regalo de Juguete clásico y Seguro para niños y niñas de 3 años en adelante (13,2 Pulgadas / 33,5 cm)

  • Juego de tablero de dardos: con 8 bolas de dibujos animados de doble cara, diámetro del tablero de dardos: 33,5 cm / 13,2 pulgadas, diámetro de la bola: 4 cm / 1,57 pulgadas, la bola de gancho y bucle segura y de alta calidad garantiza que la bola se pueda sujetar firmemente al 100% al tablero, no tiene que preocuparse de que los niños pierdan la pelota.
  • Vida más saludable: los niños aprenden matemáticas mientras juegan, este es un juego para mejorar la inteligencia, objetivos con números, para que los niños puedan ejercitar la coordinación de ojos y manos, haga que su hijo esté más enfocado.
  • Tablero de dardos seguro y apto para niños: estos juegos de interior mantienen seguros a los niños y las paredes, excelentes juegos para niños, juegos de mesa, juegos al aire libre y juegos de interior, acompañan a sus hijos a jugar un juego de dardos y les brindan una buena infancia.
  • Gran elección: si está confundido sobre el próximo Halloween, Navidad, Acción de Gracias o el cumpleaños de su hijo, tal vez debería elegir un tablero de dardos seguro y divertido como regalo o juego de fiesta, esta es realmente una buena opción.
  • Alta calidad: 100% nuevo, hecho de tela, espuma y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales.Solo comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene algún problema, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto

  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Bestseller No. 6

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)

  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Bestseller No. 7

ColorBaby - Diana electrónica sports (43095)

  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos (3 rojos y 3 azules) y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico (29 mm) y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37,8x2,5x43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería
RebajasBestseller No. 8

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble Cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Cumpleaños

  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Bestseller No. 9

DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]

  • 🎯 PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
Bestseller No. 10

peinat dianas de dardos 29 cm, conjunto de placa de dardos doble cara con 4 Dardos de punta afilada, dardos interiores Juego de adultos / 12 años niños, Excelentes regalos de cumpleaños y Navidad

  • 🎯 [Tablero de dardos de 12 pulgadas]: Nuestro diana dardos online es de 12 pulgadas, con 4 dardos de punta de acero. Los estilos de trayectoria estable son aleatorios. El juego de dardos pueden participar hombres y mujeres, el tiempo puede ser corto. Los dardos deportivos para niños no requieren lugares y estructuras especiales, muy interesante
  • 🎯 [El borde exterior no es fácil de usar]: El borde del borde de los dardos para niños se distingue por postes de metal, y no es fácil de aparecer. Diseño de protección de soporte de metal único, cada compartimento de puntuación está protegido por un soporte de metal para garantizar la precisión de la puntuación y una superficie hermosa
  • 🎯 [Bueno para la salud]: el tablero de dardos adopta una superficie dura del tablero de dardos (objetivo de fibra de madera), que reduce eficazmente las lesiones por orificios, tiene una buena absorción y una fuerte resistencia a los dardos. El juego de dardos regula la hipermetropía y la miopía, alivia la fatiga ocular, equilibra las funciones del cuerpo humano y mejora la concentración menta
  • 🎯 [Entretenimiento]: Dardos de madera, positivo: frente a disfrutar de la diversión del juego. Lado negativo: disfruta de la amistad y la interacción en términos de entretenimiento. Marco de dardos para adultos, borde de metal, disponible para juegos de aficionados
  • 🎯 [Buenos regalos para cumpleaños y Navidad]: peinat dardos profesionales para ayudar a cultivar las habilidades de coordinación de los niños. Impermeabilización de dardos voladores al aire libre, este es un clásico Deportes y juegos. Competir con tus amigos y familiares, mira quién puede puntuarse entre sí. Utilice este excelente kit de tiro de dardos para mejorar sus habilidades con los dardos
Bestseller No. 11

Physionics Diana Electrónica - 28 Juegos (Muchas Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100 Puntas de Repuesto - LCD Juego de Dardos Automática, Dartboard, Darts

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ An/Alt/P: aprox. 45/51/3 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 28 juegos diferentes con muchas variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Pantalla de LED para leer resultados y elegir un juego
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Efectos de sonido interactivos
Bestseller No. 12

GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos

  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Bestseller No. 13

Oneconcept Dartmaster 180 - Diana electrónica, Diana automática, 1-8 Jugadores, Rival Virtual, 12 Dardos, Apoyo para Diana Dardos, Diana electrónica Profesional, 27 Juegos, 2 Puertas, Negro

  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí. Diana dardos profesional.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo. Diana electrónica profesional bar.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 14

Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC

  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Bestseller No. 15

WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las diana se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto para comenzar a jugar inmediatamente, Ideal para reuniones familiares o de amigos

  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Bestseller No. 16

meteor Dartboard Diana magnético Enrollable con 6 Dardos magnéticos de Doble Cara para niños y Adultos Juego de Dardos Reversible fácil de almacenar Caja de Regalo Segura 50 x 34 x 46,5 cm (Negro)

  • Idea para divertirse mucho: ¿te gusta divertirte en las reuniones familiares? ¿Siempre estás buscando una idea divertida para pasar tiempo con tus amigos? ¡METEOR te dará una gran diversión con nuestro DARTBOARD MAGNÉTICO! ¡No más aburrimiento! Te lo llevas a donde quiera y juegas con todos. Sin restricciones de edad, puedes jugar tanto con niños como con adultos. La solución perfecta para cualquier ocasión.
  • Ligero y práctico: nuestro tablero de dardos, gracias a su construcción innovadora y materiales duraderos, te permite jugar en todas las condiciones. En el juego, recibirá un tubo en el que puede sostener su diana. Siempre puede estar seguro de que está bien embalado y no se dañará durante el transporte. Simplemente enrolla y estará listo para jugar. Puedes colgarlo donde quieras.
  • Más divertido de lo que esperaba: ¡METEOR ahora le ofrece el doble de diversión! Cuando compras nuestra diana magnética, obtienes dos juegos diferentes. Por un lado, obtendrás un tablero de dardos clásico de nuestra parte y, al darle la vuelta, podrás disfrutar de una versión completamente nueva de este juego. Puedes jugarlo incluso con niños sin preocuparte por la seguridad. Nuestros dardos son completamente seguros porque no tienen punta afilada, debido a que son magnéticos.
  • La elección perfecta para todos: nuestro tablero de dardos te permite elegir libremente a las personas para jugar, porque solo importa la diversión. Si no te sientes cómodo con el clásico juego de dardos, ¡METEOR tiene una propuesta más para ti en el otro lado del tablero! Gracias a esto, puedes estar seguro de que todos se lo pasarán en grande.
  • Datos técnicos: escudo magnético / 6 dardos magnéticos incluidos / Escudo de doble cara (dos variantes de juego) / Las dimensiones de la esfera: 44 x 37 cm / Peso de la esfera: 490 g / Peso del juego: 728 g / Dimensiones del paquete: 45 x 7,5 cm.
Bestseller No. 17

GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 

  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
Bestseller No. 18

Lemcrvas Diana de Dardo de Seguridad para Niños 16 Pulgadas 6 Dardos Seguridad para Juegos de Entretenimiento de Ocio de Inicio Oficina KTV

  • SEGURIDAD Y DIVERSIÓN: Más seguros que los dardos con punta de acero tradicionales, los dardos con punta blanda no dañarán la superficie de la tabla de dardos. proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos.
  • DOS MANERAS DE INSTALACIÓN: contiene un soporte de metal para facilitar el juego en la mesa y un orificio de soporte de clavo reforzado para colgar la pared con facilidad. se puede usar en mesa, pared, puerta o en cualquier lugar.
  • PIZARRA DE ALTA CALIDAD: tablero de 16.4 pulgadas de diámetro, hecho de material de PP suave, la superficie de la tabla tiene una gran resistencia y es fácil agarrar los dardos. no hay daños en el cuerpo o los muebles.
  • REGALO PERFECTO para niños: ayuda a crear trabajo en equipo, mejora la coordinación mano / ojo, mejora la concentración y mejora las habilidades sociales. sería un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o día del niño para los niños.
  • SERVICIOS EXCELENTES: todos los productos provenientes de nuestra tienda fueron estrictamente inspeccionados por el departamento correspondiente. PERO, por cualquier motivo, el artículo no funcionó para usted, contáctenos, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
RebajasBestseller No. 19

HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro

  • 27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Bestseller No. 20

E-More Juego de Tablero de Dardos, Juego para niños Dart Board con 6 Bolas, Disco de Juego de Lanzamiento de Dardos para jóvenes y Viejos de Juego Interior al Aire Libre, 71cm/28inches

  • 【Juego de tablero de dardos grande】 -El juego de tablero de dardos contiene un tablero de dardos de tela y 6 bolas adhesivas (3 azules y 3 rojas). Diámetro del tablero de dardos de dinosaurio de dibujos animados: 71 cm / 28 pulgadas, mayor velocidad de sujeción que tamaño más pequeño, diámetro de la bola: 4 cm / 1,57 pulgadas Los niños no se preocupan por perder la pelota porque estas 6 bolas de gancho y bucle se pueden unir firmemente a la tabla.
  • 【Tablero de dardos plegable y fácil de transportar】 -Simplemente gire el tablero de dardos ligeramente para doblarlo hacia arriba. El diámetro doblado es de 25 cm / 9,8 pulgadas, puede ponerlo en la caja o en sus bolsas, fácil de almacenar. El juego de dardos para niños es liviano y fácil de llevar a cualquier lugar que desee. Cuando quieras jugar, solo abre suavemente el tablero y aparecerá automáticamente. Es muy conveniente para jugar al aire libre y en interiores.
  • 【Juego de tablero de dardos seguro y duradero】: el juego de tablero de dardos está hecho de tela y plástico, más seguro y más conveniente que los dardos tradicionales. Las bolas de plástico de velcro son seguras sin causar lesiones a los niños ni hacer agujeros en la pared. Tejido de alta calidad y duradero, fuerte adherencia y bolas que no se caen fácilmente.
  • 【Fácil de instalar】: el tablero de dardos de tela es liviano, tiene un gancho de cinta mágica en la parte superior, por lo que puede colgarlo fácilmente en cualquier lugar. Simplemente arroje las bolas pegajosas para apuntar al objetivo y registrar las puntuaciones. Empiece a disfrutar jugando juegos de mesa de dardos con amigos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 -Este juego de tablero de dardos para niños es un excelente juguete interactivo para ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, mejora la concentración de los niños y la coordinación mano-ojo. Y el juego de juguetes puede ayudar a los niños pequeños a mantenerse alejados de las computadoras y los juegos móviles para disfrutar de los deportes al participar en un juego de puntuación simple. Buena elección como regalo para tus hijos.

Descubre Juego Dardos con abaratamiento para obsequiar

Las épocas de componer obsequios son muy singulares ya que a todo el planeta nos agrada crear afortunado a otro prójimo. Y es normal que igualmente nos interese recibir obsequios de gentes que tenemos conocimiento de dado que los regalos eternamente son una sorpresa y nos aportan muchísima felicidad. Pero el disgusto es el de siempre y es que muchas veces requiere acertar con el regalo por que cada humano es diferente. Si finalmente necesitas que tu propio obsequio sea el más completo y le interese a la individuo a quién se lo vas a obsequiar te presentamos que escojas uno de la lista y estamos convencidos de que no fallarás.

Pedir Juego Dardos hoy en día con enormes precios

Uno de los dilemas que suelen tener muchas personas que realiza sus compras deseadas ONLINE es que en varias causes no hallan un lugar adonde encontrar fabulosas descuentazos y por dicho motivo hemos desarrollado este mismo sitio sitio web, dónde englobamos un sinfín descuentos en todo esto que eres capaz de precisar y incluso podrás pedir Juego Dardos a un precio que en realidad es un chollo actualizamos diariamente todos los precios de nuestros elementos y de esta forma nuestros catálogos brindan todo lo que podréis requerir y conseguir conocer otras alternativas qué puede ser atrayentes y que os logran gustar. Averigua en este momento estos catálogos maravillosos rebosantes de rebajas y promociones que te ayudarán a optar el complemento que requieres en esta extraordinaria página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *