Catálogo de Juego Dardos para atrapar en internet

Has llegado a la zona en la que encontraras Juego Dardos con voluminosas promociones y en la cual podréis encontrar unos increibles catálogos en los que te traemos las gangas más exclusivas qué podrás hallar en internet. Está web es un sitio en el cual podréis ubicar una excelente manera de adquirir productos en la red de redes des de tu propio residencia, adquiriendo los productos más pedidos hoy por hoy por la red. Si lo que anheláis es gastar poco dinerillo en esta página vas a poder elaborarlo ya que todo lo que mostramos tiene unos costes muy chicos.

Consigue Juego Dardos con los más especiales descuentos online

La tranquilidad de pedir productos desde habitación sin abandonar tiempo explorando por nuestra comunidad autónoma es algo que no está teniendo coste y que bastantes personas aprecian en cuanto necesitan encontrar Juego Dardos con unas excelentes peculiaridades y unos voluminosos descuentos. Un buen descuento es fundamental para mucha gente que permanecen indecisas y no desean emplear su dinero y al mirar una maravillosa rebaja terminan decidiéndose por ese complemento. Pero no podriamos olvidarnos de que por la red existen miles y miles de sitios qué pueden confundirnos con artículos de bajita cualidad y precios sumamente grandes, de ahí que os hemos concebido este mismo lugar sitio web en el cual practicamente todas las personas que nos revisan encontrarán lo que necesitan y saldrán absolutamente contentas al recibir sus pedidos en su sofa en poco tiempo.

RebajasBestseller No. 1

WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos

  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
Bestseller No. 2

Lemcrvas Diana de Dardo de Seguridad para Niños 16 Pulgadas 6 Dardos Seguridad para Juegos de Entretenimiento de Ocio de Inicio Oficina KTV

  • SEGURIDAD Y DIVERSIÓN: Más seguros que los dardos con punta de acero tradicionales, los dardos con punta blanda no dañarán la superficie de la tabla de dardos. proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos.
  • DOS MANERAS DE INSTALACIÓN: contiene un soporte de metal para facilitar el juego en la mesa y un orificio de soporte de clavo reforzado para colgar la pared con facilidad. se puede usar en mesa, pared, puerta o en cualquier lugar.
  • PIZARRA DE ALTA CALIDAD: tablero de 16.4 pulgadas de diámetro, hecho de material de PP suave, la superficie de la tabla tiene una gran resistencia y es fácil agarrar los dardos. no hay daños en el cuerpo o los muebles.
  • REGALO PERFECTO para niños: ayuda a crear trabajo en equipo, mejora la coordinación mano / ojo, mejora la concentración y mejora las habilidades sociales. sería un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o día del niño para los niños.
  • SERVICIOS EXCELENTES: todos los productos provenientes de nuestra tienda fueron estrictamente inspeccionados por el departamento correspondiente. PERO, por cualquier motivo, el artículo no funcionó para usted, contáctenos, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 3

HOMCOM Diana Electronica Digital + 12 Dardos 8 Jugadores 27 Juegos 216 Variantes Sonido

  • ✅Diseño profesional
  • ✅Pantalla de puntuaciones y resultados en 4 pantallas LED
  • ✅Facil de usar
  • ✅Tamaño: 49 x 54,6 x 5,5 cm
  • ✅1 x Diana Electrónica digital , 12 x dardos , 12 x Puntas de repuesto , Adaptador de 9V AC , 1 x Manual de usuario
RebajasBestseller No. 4

WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las Diana se Entrega con 6 Dardos y 40 Puntas de Repuesto para Comenzar a Jugar inmediatamente, Ideal para reuniones Familiares o de Amigos

  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Bestseller No. 5

Diana de Dardos Dartboard Foarce 8 - Cerdas de Sisal de Clase A - Construcción de Alambre de Hoja Profesional - 451 x 38 mm – Juego Dardos + Libro de Reglas + Kit de ensamblaje

  • ✅ TAMAÑOS OFICIALES DE COMPETICIÓN: Con un diámetro de 451 mm, nuestra diana electrónica se ajusta a los tamaños oficiales, perfecta como jugar entre amigos, para bar o competición.
  • ✅ RESISTENTE: Diana resistente con un grosor de 38 mm ideal para dardos de acero. Al mismo tiempo, es ligera y compacta para que pueda colgarse en cualquier lugar.
  • ✅ MATERIAL PROFESIONAL: Diana de dardos de primera calidad sin corcho. Sus resistentes fibras de sisal (clase A) aseguran gran durabilidad. Los orificios provocados por los dardos se cierran automáticamente.
  • ✅ MALLA DE ALAMBRE: Su malla de alambre muy plano y de mullida fabricación, garantiza que los dardos reboten con poca frecuencia y que las zonas de puntuación sean fácilmente reconocibles.
  • ✅ EQUIPO EXTRA: Todo lo que necesitas para jugar a los dardos, con cada pedido: 6 dardos de acero premium, 1 libro de reglas oficial y 1 kit de montaje para colgar la diana de dardos en la pared.
Bestseller No. 6

Oneconcept Dartmaster 180 - Diana automática, hasta 8 Jugadores, Rival Virtual con 5 Niveles, Display LED, 12 Dardos, Apoyo para Dardos, Punta de plástico, 27 Juegos, 2 Puertas, Negro

  • PARA TODOS LOS NIVELES: oneConcept ofrece diversión de dardos en casa con las máquinas de dardos Dartmaster 180. Gracias al ordenador de juego integrado, nadie tiene que preocuparse de los puntos, el Dartmaster lo hace todo por sí solo.
  • RIVAL VIRTUAL: Y si no hay jugadores disponibles, la diana dispone de un oponente virtual de cinco niveles de dificultad. El Dartmaster está controlado por nueve teclas. Cuatro pantallas LED muestran los resultados de los jugadores.
  • FLEXIBLES AJUSTES: Un total de 27 juegos de dardos más populares como Count Down 301, Cricket o Shanghai, así como sus diferentes variantes están disponibles. Hasta 8 jugadores pueden competir simultáneamente en equipos o entre sí.
  • DISEÑO: El diseño del armario se distribuye en 2 elegantes puertas de madera que dirigen hábilmente la atención al tablero. Los soportes en el interior sirven para sujetar los dardos y, cuando no se utiliza, las puertas protegen del polvo.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 7

Abree Magnetic Dart Board Toy Tablero de Dardos Enrollable de 2 Lados para niños y Adultos Juegos de Dardos para Colgar al Aire Libre en Interiores con 6 Dardos magnéticos y 6 Bolas de Dardos

  • Tablero de dardos de doble cara: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de ojo de buey objetivo en el otro, está hecho de imanes de alta calidad y terciopelo porque los dardos y las bolas se adhieren al tablero sin deslizarse hacia abajo.
  • Two Kinds Of Dart: 6 piezas de dardos magnéticos (3 rojos + 3 amarillos) y 6 piezas de bolas de dardos. Puedes elegir el que jugar dependiendo del lado diferente del tablero de dardos.
  • Juego de dardos de seguridad: nuestro dardo es magnético y más liso sin una pieza de aguja, es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes
  • Divertido juego al aire libre para interiores: el tablero de dardos enrollado tamaño: 44 * 7.7 * 7.7CM, es liviano y fácil de colgar o llevar a donde quieras. Gran juego para niños adultos entretenimiento interior y exterior.
  • Regalo maravilloso: el tablero de dardos es un juguete de regalo de calidad perfecta para toda la familia, también es un juguete divertido para juegos de fiesta. mantener las habilidades de coordinación mano-ojo perfeccionadas, mejorar la coordinación y fomentar la deportividad.
Bestseller No. 8

RED DRAGON Phantom - Juego de Dardos Profesionales de tungsteno Softip de 18 Gramos con vuelos y Ejes de nitrotecnología (vástagos)

  • Juego de dardos Softip de tungsteno profesional de 3 x 18 g de peso / 20 g de peso completo
  • Vuelos a Red Dragon Hardcore
  • Ejes Nitrotech
  • Con nuestro diseño más elegante, estos revolucionarios dardos están hechos para brindar máxima confianza y control. El diseño delgado en un 90% ofrece una precisión similar a la de un láser para que los jugadores logren los agudos, impulsado por un diseño de carbono patentado para una experiencia de juego como ninguna otra.
  • Disponible en 20g, 22g, 23g, 24g y 25g Steeltip y 20g Softip
Bestseller No. 9

STLOVe Dardos Doble Cara Colgando Tablero de Dardos Juego de Dardos de Seguridad magnético con 6 Dardos Juego de/Diana de Dardos/niños Adultos Disponibles/Safe Darts (17inchi)

  • Dardos: Dartboard Game juega un papel importante en los movimientos, la visión y el sistema nervioso de los humanos. Puede aliviar la fatiga ocular y ajustar la vista. Aprenda el juego de dardos, juegue solo, con un amigo o familia, de manera segura (no juegue en la cara y los ojos de personas o animales), lo cual es seguro para la casa. El ejercicio a largo plazo puede ser células cerebrales activas, ralentizando la degeneración del cerebro.
  • Tablero de dardos de seguridad magnética: toda la diversión de los dardos de dardos, pero con imanes encerrados de forma segura, que son dardos poderosos en su lugar, pero no dañan las paredes (ni lastiman a los niños) y se acurrucan para guardarlos convenientemente. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Tablero de doble cara para jugar: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de toros objetivo en el otro lado. Está hecho de acero de caucho de alta calidad y terciopelo y se puede enrollar y desenrollar fácilmente para colgarlo en cualquier lugar con el cordón.
  • Buen regalo - Familia Ocio Deporte Diversión a Siempre es una excelente manera de divertir a cualquiera que quiera un juguete con el que jugar, para niños y adultos, niños y niñas, fiestas, ejercicio y relajación, adentro y afuera, familia y oficina, un amigo o familia de una manera segura e interesante.
  • Embalaje: venga con un total de 6 dardos (3 rojos y 3 amarillos), tablero de dardos de 15/17 pulgadas pequeño y fácil de transportar, para aprovechar al máximo su disfrute. Dardo magnético sin parte de aguja, que es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado, y derecho a tirar!
Bestseller No. 10

Rose Kuli Juego de Dardos con Punta de Acero - Dardos Profesionales de 24 g con Ejes de Aluminio, Paquete de 12 Dardos con vuelos de 4 Estilos, Estuche Premium

  • Pliego de condiciones: longitud - 17 cm / 6.69 pulgadas; Peso: 24 gramos / 0.052 libras
  • Producto de alta calidad: ejes de dardos de aluminio, 2 barriles de acero chapado en latón que proporcionan un equilibrio y un estilo excepcionales.
  • Paquete incluido: 12 puntas de acero con punta / 12 x varillas de dardos / 20 x vuelos de diferentes estilos. (8 vuelos adicionales como regalo)
  • Diseño de actualización: junta tórica incorporada instalada entre el barril de acero y el eje de aluminio para evitar que se afloje al caer.
  • Regalo perfecto: los dardos con punta de acero se colocan en una hermosa caja de regalo. ¡Regalo ideal para principiantes y jugadores ocasionales de dardos!
Bestseller No. 11

AKTIVE - Máquina de dardos eléctrica con accesorios (ColorBaby, 54012)

  • Entrena tu puntería con esta diana electrónica de 50x45 cm
  • La máquina de dardos es de 8 jugadores y tiene 26 juegos disponibles, con 70 variaciones de juegos posibles para seleccionar en el panel digital
  • La diana va equipada con 6 dardos con punta y plumas incluidas e incorpora 6 puntas de recambio, funciona con pilas (no incluidas)
  • Dispone de un enganche en la parte de atrás para colgarla en la pared y tiene dos puertas abatibles para cerrar la diana al finalizar el juego
  • Juguete recomendado para niños a partir de 14 años edad, desarrolla la habilidad manual, el aprendizaje y la puntería
Bestseller No. 12

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)

  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Bestseller No. 13

Dardos DartPro - 12 Dardos para diana [18g] - Dardos de punta suave para diana electrónica - Set de dardos[incl. 6 barriles de dardo + 21 plumas de dardo]

  • ✅ JUEGO ÚNICO TODO EN UNO - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • ✅ PUNTAS DE PLÁSTICO MUY ROBUSTAS - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • ✅ DARDOS DE LA MEJOR CALIDAD - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • ✅ PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • ✅ NUESTRA PROMESA DE DARTPRO - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
RebajasBestseller No. 14

Elprico Tablero de Dardos electrónico, Dardos/dardo de puntuación automática con Puntas de Pantalla de puntuación Digital LED, Juego de Dardos de Dardos, recordatorio de Sonido

  • 【Juego de dardos electrónicos】 Adecuado para 1-8 jugadores: 18 tipos de grupos de juegos y 159 tipos de juegos.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 Sostenible para jugar durante mucho tiempo.
  • 【CARACTERÍSTICA】 Pantalla LCD, puntuación automática con música y sonidos.
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 El juego incluye 6 dardos blandos y objetivo electrónico, y 18 puntas de dardos.
  • 【APLICACIÓN】 Herramientas de entretenimiento interesantes para lugares públicos, hogar, oficina, etc.
Bestseller No. 15

HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro

  • ✅27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • ✅PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • ✅CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Bestseller No. 16

DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales

  • ✅ EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • ✅ CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • ✅ PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • ✅ MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • ✅ CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
Bestseller No. 17

Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto

  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
Bestseller No. 18

Juego profesional de diana y dardos de seguridad de punta suave, juego ideal para niños (incluye 6 dardos de seguridad de punta suave)

  • Diseñado especialmente para niños, dardo de piel suave con cabeza más segura. No daña el cuerpo ni las cosas en casa o la oficina.
  • Disco grueso, dardos de punta suave, para una vida útil más larga.
  • Hay un soporte en la parte posterior de la diana para poder colocarla en la mesa.
  • El orificio en la parte posterior del tablero facilita el colgarlo. Esta diana se puede colocar de pie o colgada en la pared.
  • Un regalo de cumpleaños para niños, para mejorar el trabajo en equipo, la coordinación oculomanual, la concentración y las habilidades sociales.
Bestseller No. 19

Juego de Dardos Seguro para Niños, Juego de Tablero de Dardos con 10 bolas + 4 Dardos, Dardos de los niños con Velcro Seguro Juegos De Habilida Dardos para Interiores y Exteriores Colgantes (2 Pcs)

  • Value Dart Target Set: el paquete incluye 2 tamaños diferentes de dardo objetivo + 10 bolas adhesivas + 4 dardos. El diámetro objetivo del dardo es de 36 cm y 28 cm, el diámetro de la pelota es de 4 cm, el diámetro objetivo del dardo es de 9 cm. El grosor del objetivo dart 5 mm.
  • Objetivo de dardos de seguridad para niños: Material: objetivo de dardos de tela, bola de plástico + pegatina mágica. Los dardos de velcro y las bolas adhesivas son seguros para los niños, lo que no dañará las manos del niño. Los niños pueden jugar solos sin lastimarse.
  • Divertidos juegos al aire libre: cuelgue el tablero de tela en una pared y use las bolas de gancho y bucle para apuntar al objetivo. El dardo de tela es ligero y fácil de colgar en cualquier lugar, con un lazo en la parte posterior. Recomendado para niños de 6 años en adelante.
  • Ejercicio de relajación: el dardo es una especie de movimiento de todo el cuerpo, puede promover la coordinación ojo-mano y aliviar la fatiga aparente, relajar el intenso trabajo de estudio para beneficiarse de él. Apto para niños y adultos.
  • Aprenda y diviértase: los padres pueden interactuar con los niños jugando juntos este juego de mesa, que mientras tanto ayuda a promover la relación entre los niños y los padres. Los maestros pueden usar el juego para enseñar matemáticas, las bolas de gancho y bucle para facilitar la puntuación de los niños pequeños.
Bestseller No. 20

Pistola de Juguete para Niños, Pistola Bláster con 40 Flechas/Balas + Gafas Protectoras, Pistola de Dardos Espuma Infantil, Juegos Tiro Pistola de Ninos, Regalo de Cumpleaños Niños Niñas 3-10 Años

  • 【Lo que obtienes】: 1 pistolas bláster + 40 piezas balas de espuma suave + 1 gafas protectoras + 1 muñequeras + 1 caja de embalaje + 1 pequeño objetivo + 1mascarilla negra.
  • 【Pistola de dardos para niños】 Fabricada en plástico ABS ecológico. Ligero pero sólido y duradero. Rendimiento de movilidad y fuego rápido súper excelente, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y rango de disparo de hasta 12 metros.
  • 【40 piezas flechas y 1 muñequeras】20 dardos rojos con ventosas y 20 dardos azules ordinarios de espuma. Los dardos están hechos de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se pueden reutilizar. Se proporcionan muñequeras para facilitar la carga rápida de balas en la batalla.
  • 【Gafas de seguridad】:en consideración a la seguridad durante el juego de disparos, se suministra un par de gafas protectoras, que no son fáciles de romper. Proteja eficazmente los ojos del niño en el juego. Consejos cálidos: los niños de 3 a 6 años deben jugar con el pistola de juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Regalo perfecto para niños】El juego de disparos de pistola de juguete Infantil es perfecto para niños pequeños de 3 años en adelante practique las habilidades de tiro de sus hijos y disfrute del tiempo del juego. Gran regalo para niños, niñas, cumpleaños de niños, Navidad y Año Nuevo.

Descubre Juego Dardos con abaratamiento para obsequiar

Las épocas de componer obsequios son muy singulares ya que a todo el planeta nos agrada crear afortunado a otro prójimo. Y es normal que igualmente nos interese recibir obsequios de gentes que tenemos conocimiento de dado que los regalos eternamente son una sorpresa y nos aportan muchísima felicidad. Pero el disgusto es el de siempre y es que muchas veces requiere acertar con el regalo por que cada humano es diferente. Si finalmente necesitas que tu propio obsequio sea el más completo y le interese a la individuo a quién se lo vas a obsequiar te presentamos que escojas uno de la lista y estamos convencidos de que no fallarás.

Pedir Juego Dardos hoy en día con enormes precios

Uno de los dilemas que suelen tener muchas personas que realiza sus compras deseadas ONLINE es que en varias causes no hallan un lugar adonde encontrar fabulosas descuentazos y por dicho motivo hemos desarrollado este mismo sitio sitio web, dónde englobamos un sinfín descuentos en todo esto que eres capaz de precisar y incluso podrás pedir Juego Dardos a un precio que en realidad es un chollo actualizamos diariamente todos los precios de nuestros elementos y de esta forma nuestros catálogos brindan todo lo que podréis requerir y conseguir conocer otras alternativas qué puede ser atrayentes y que os logran gustar. Averigua en este momento estos catálogos maravillosos rebosantes de rebajas y promociones que te ayudarán a optar el complemento que requieres en esta extraordinaria página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *