Los preferidos Jamon Guijuelo para adquirir ese dia

Una de las increíbles formas de obtener Jamon Guijuelo con los más especiales descuentos es entra en nuestra página y analizar la categoría que os hemos encontrado más abajo. En esa lista podéis encontrar varios productos atrayentes y que estan disponibles para comprar en nuestros días gracias a que actualizamos nuestros costes y nuestros promociones cada momento. Buscamos que nuestros visitantes se perciban contentos de hallar lo que estan buscando y por eso nos esforzamos y colarse en los más especiales dictados on line y los brindamos en esta web de una manera tan agradable con el objetivo de que nuestros visitantes hagan pedidos todo cuanto precisan velozmente.

Los más especiales listados de la red de Jamon Guijuelo

Transformarse en la preferible sitio web de internet de rebajas y precios no es un oficio fácil debido a que en estos momentos suelen existir cientos y decenas de lugares en la red de redes. Debido a todo eso, llevamos años realizando un trabajo para convertirnos en una bazar de referencia brindando a nuestros usuarios una sensación única donde podrán ejecutar todas sus obtenciones descansadamente des de sus casas juzgando unos ofertas gigantes en nuestros listados que podréis encontrar en cada una de nuestras secciones. Si ahora precisas adquirir Jamon Guijuelo ahora ya has llegado a ese sitio deseamos darte la enhorabuena dado que no encontrarás ningún rincón mejor que éste. A partir de hoy en día vas a poder gozar de unas fabulosas gangas en internet que no podréis relegar jamás.

Bestseller No. 1

aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO Pata entera. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. Peso 7'5 a 8 kg

  • ⭐ Auténtico JAMON IBERICO DE CEBO 50% RAZA IBERICA. Peso aproximado entre 7’5 y 8 kg. Pieza envasada al vacío y caja de carton para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.
Bestseller No. 2

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica. Peso de 8-8,5 Kg. Precio 129€. Entrega en 24/48H. Elaboración en Guijuelo.

  • Su sabor es suave y delicado, rico en matices fruto de su prolongada curación. Su aroma, fino y agradable, perdura en el recuerdo.
  • Curación mínima de 30 Meses, realizada de forma totalmente tradicional en nuestros secaderos naturales de Guijuelo.
  • Trazabilidad exhaustiva desde el origen, pudiendo entregar la documentación individualizada de cada pieza al cliente.
Bestseller No. 3

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.

  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Bestseller No. 4

Jamón de Bellota Ibérico 75% Raza Ibérica.Precio 229€. Elaboración Guijuelo. Peso 9 a 10Kg Curación 36-40 Meses. Entrega 24/48H

  • Curación mínima de 36 Meses, realizada de forma totalmente tradicional en nuestros secaderos naturales de Guijuelo.
  • Trazabilidad exhaustiva desde el origen, pudiendo entregar la documentación individualizada de cada pieza al cliente.
  • Su sabor es suave y delicado, rico en matices fruto de su prolongada curación. Su aroma, fino y agradable, perdura en el recuerdo.
Bestseller No. 5

Paleta Excelencia Salamanca | Envasado al Vacío | Jamón Deshuesado (Pack 3)

  • CORTE MAESTRO: Corte natural y de alta calidad, sin elementos termoformados y respetando la disposición de las fibras. Un corte que garantiza lonchas finas y más suaves que, a su vez, incluyen las distintas partes del jamón.
  • 50% RAZA IBÉRICA: La paleta cortada en sobres se prepara con cerdo ibérico de Salamanca. Con un porcentaje de pura raza del 50%, crecimiento lento y pezuña negra. Consumen alimentos ricos en cereales.
  • PRODUCTO DE CALIDAD: El elaborado proceso de envejecimiento de 24 meses garantiza la exquisita calidad del producto. Se aplica un detallado procedimiento de trazabilidad al uso de la paleta o pata delantera del cerdo ibérico.
  • ALMACENAMIENTO: La vida útil de los productos ibéricos es mayor que la de los artículos envasados ​​en otros envases estándar. Una vez envasado, debe consumirse en el plazo de un año. Producto innovador
  • INGREDIENTES: La exquisita paleta de cebo ibérico contiene como ingredientes la paleta de cebo ibérico, conservantes E250 y E-252, antioxidante E-316 para reducir los efectos negativos de los conservantes y la aparición de nitrosaminas.
Bestseller No. 6

8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA

  • CONTENIDO: Jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • El jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
Bestseller No. 7

Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica 8 kg aprox - 24h a 72h entrega - Jamones ibericos de Guijuelo Salamanca - IBÉRICOS GUILLEN

  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este jamon Iberico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN.
Bestseller No. 8

Jamon Iberico de Cebo 50% 8,5 Kg Aprox.- Origen Guijuelo + Set Jamonero + Cuchillo de Corte + Chaira

  • CURACION Y PROPIEDADES: Su proceso de elaboración mínima es de dos años, ya que se les deja reposar sin prisas en nuestras bodegas. Un jamón de hueso fino y largo, y pezuña negra, su intenso color rojo-cereza con su veteado de grasa intramuscular fluida y brillante, un aroma que perdura y un bouquet incomparable al paladar.
  • EXCELENTE CALIDAD - PRECIO: Selecionados Especialmente para Mediterranen Tree. Señorío de Aldeavieja, destacan por su carácter noble y exquisito. Etiquetado blanco, para un producto que sorprende por su calidad y su precio.
  • ORIGEN GIJUELO : D.O. Guijuelo De las Tierras Salmantinas y de una marca de prestigio y en expansión. Raza ibérica al 50% y una alimentación a base de piensos muy seleccionados, y lo más importante curación en las tierras Charras, lo que le imprime un sabor y carácter muy singulares.
  • INCLUYE JAMONERO CUCHILLO Y CHAIRA: Incluye un Practico jamonero de Madera, Cuchillo Jamonero fabricado en polipropileno y en acero inoxidable y una Chaira Afiladora de 31cm. de largo.
  • CONSEJOS DE UTILIZACION: Utilizar un soporte apropiado, que permita mantener el jamón bien firme. Durante el corte, la mano contraria a la del cuchillo debe estar siempre a mayor altura que la mano del cuchillo. Mantener el cuerpo en una posición retirada de la zona de corte. Cortar lentamente, sin aplicar demasiada fuerza.
Bestseller No. 9

4,5 Kg Jamón Iberico de Cebo Deshuesado, Pata Negra 100% Natural - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA

  • CONTENIDO:JAMON IBERICO DE CEBO 50 % RAZA IBÉRICA DESHUESADO PESO DE 4.5 A 4.8 KG, TOTALMENTE LIMPIO Y PULIDO
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • El jamón ibérico deshuesado, es la pieza perfecta para los que tienen maquina de cortar, ya que es mucho mas sencillo extraerlo en finas lonchas.
Bestseller No. 10

Bloque de Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón sin Hueso con Peso Aprox. de 1 kilo - Pieza de Jamón con Curación Mínima de 40 Meses - Caja de Madera - Fabricante Salgado - What Jamón?

  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación de más de 40 meses.
  • ¿CUAL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de cebo 50% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo ibérico, mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Salgado para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Bestseller No. 11

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano

  • JAMÓN IBÉRICO DE GUIJUELO: este embutido aromatizado y de textura suave está elaborado en la “cuna del jamón ibérico”, preparado de forma tradicional durante 36 meses y que se ha mantenido en una bodega hasta alcanzar su inigualable sabor.
  • LOMO IBÉRICO DE GRAN SABOR: considerado un manjar ibérico y refinado entre 5 y 7 meses en bodegas, este lomo ibérico se elabora de la carne de cerdos cuidadosamente seleccionados y se condimenta con especias como ajo, pimentón y orégano.
  • SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA: con solo probarlo notarás un toque jugoso en la boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Además, cuenta con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA: con un sabor potente y especiado, este chorizo ibérico ha sido elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano). Además, se mantiene en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO: este lote de ibéricos es ideal para disfrutar en familia, en navidad o en cualquier ocasión. También, es perfecto para cualquier regalo o simplemente para sorprender con un buen acompañamiento en las reuniones con amigos.
Bestseller No. 13

aBeiou. Pieza 1kg JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.

  • ⭐ 1KG Jamón deshuesado blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Peso aproximado 1 kg. Pieza sin hueso envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Bestseller No. 14

aBeiou. JAMON IBERICO DE CEBO LONCHEADO. Curado +30 meses en Guijuelo (Salamanca). Certificado garantía Hycer. 1 Sobre 100gr.

  • ⭐ JAMON IBERICO DE CEBO 50% RAZA IBERICA en lonchas. Jamon iberico loncheado en sobre 100gr. Envasado al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. A veces llamado Pata negra.
  • ⭐ CURACION superior a los 30 meses. Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22001
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Color Rojo – rosáceo con vetas de grasa blanca-nacarada infiltrada en los tejidos. Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. Cristales de tirosina esporádicos que indican una excelente maduración.
Bestseller No. 15

Jamón Serrano Gran Reserva Duroc - Pata de Jamón Serrano con Peso Aproximado de 9 Kilos - Pieza Entera con Curación de 12 Meses - Fabricante Pinante - What Jamón?

  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón serrano ha pasado por un periodo de curación de 12 meses.
  • ¿QUÉ ES EL CERDO DUROC? Esta raza de cerdo se conoce como cerdo blanco, su piel es de un característico tono rojizo, es fuerte y con una gran capacidad de adaptación al medio. La carne de este animal es tierna y jugosa, con una alta infiltración en grasa. El jamón que se extrae de esta raza es siempre jamón serrano.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón serrano; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de ibérico es Pinante.
Bestseller No. 16
Bestseller No. 17

2,5 Kg Paleta Iberica de Cebo Deshuesada Pata Negra 100% Natural - Jamón Ibérico de GUIJUELO | INSIGNIA IBERICA

  • CONTENIDO:PALETA IBERICA DE CEBO 50 % RAZA IBERICA DESHUESADA PESO 2.5 KG A 3 KG APROX LIMPIA Y PULIDA
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
Bestseller No. 18

Jamón de Bellota 100% Ibérico - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación Mínima de 30 Meses - D. O. Guijuelo - Fabricante Delagón - What Jamón?

  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación mínima de 30 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de bellota 100% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota 100% ibérico o tu paletilla de bellota 100% ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de jamón ibérico es Delagón.
Bestseller No. 19

Jamón de Bellota 100% Ibérico Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico en 10 Sobres - Jamón al Vacío con Curación entre 24 y 48 Meses - Fabricante Puente Robles - What Jamón?

  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de entre 24 y 48 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de bellota 100% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota 100% ibérico o tu paletilla de bellota 100% ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de jamón ibérico loncheado es Puente Robles.
Bestseller No. 20

RODILLA & GONZALEZ, Paleta ibérica cebo Campo, Jamón ibérico (Paleta) loncheado (cortado a cuchillo), Pack 5 sobres de 100 gr. Elaboración artesanal en Guijuelo, Salamanca

  • DEGUSTACION Paleta Iberica de cebo, de carne brillante y delicada, con tonalidades entre rojo intenso y rosado. Esta delicadamente veteada, proporcionando una gran untuosidad en boca. Incomparable sabor, delicado y a la vez intenso, lleno de matices, que prolonga el placer.
  • CARACTERISTICAS: Paletas procedentes de cerdos ibéricos, criados en libertad durante toda su vida. Peso entre 4,5 y 5 Kg. siguiendo los métodos tradicionales de salazón con sal marina natural sin aditivos. Tiempo de curación artesanal en secaderos y bodegas naturales durante 24 meses.
  • PROCEDENCIA Cuidada selección Cerdos 75% de raza Ibérica, procedentes de las mejores fincas y dehesas, en el suroeste de la península ibérica
  • ALIMENTACION CERDO IBERICO: Su vida en libertad le proporciona una alimentación a base de hierbas y pastos naturales, y cereales. Es de resaltar el ejercicio que realizan los animales ya que esto les dota del equilibrio perfecto entre la masa muscular y la grasa.
  • PROPIEDADES NUTRITIVAS: Las propiedades la raza de Cerdo Ibérico y la alimentación natural, dotan a este alimento de unas virtudes excepcionales para la salud. Rico en proteínas y vitaminas, B1, B2, b12 y acido Fólico, vitamina E, excelente antioxidante. Minerales hierro, cobre, calcio, zin, fosforo y selenio. Grasas, más del 55% de Acido Oleico, que incrementa el colesterol beneficioso (DHL) y disminuye el colesterol perjudicial (LDL

Los artículos de Jamon Guijuelo mas interesantes para regalar

Las épocas de componer regalos son muy especiales debido a que a absolutamente todo el mundo nos encanta elaborar contento a mortal. Y es natural que asimismo nos guste percibir regalos de gentes que tenemos conocimiento de puesto que los regalos perpetuamente son una sorpresa y nos aportan muchísima bienestar. Pero el problema es el de todos los tiempos y es que muy frecuentemente requiere adivinar con el obsequio debido a que cada cabeza es diferente. Si finalmente anhelas que tu propio obsequio sea el mejor y le guste a la sujeto a quién se lo vais a regalar te sugerimos que escojas uno de la lista y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Jamon Guijuelo con impresionantes reseñas de los visitantes

A partir de hoy en día por el momento no tendrás que esperar a las descuentazos para lograr localizar los mejores descuentos, puesto que en este rincón damos una gran cantidad de precios en Jamon Guijuelo para que puedas crear tus adquisiciones en internet sin recelo a despilfarrar tu propio dinero puesto que en este lugar damos los objetos más valorados del momento con unos precios conmovedores. Si en realidad deseas ahorrar dinerito y tiempo os aconsejamos que visites cada momento nuestra web puesto que acostumbramos a reformar nuestros importes a diario a fin de que no te pierdas ni un unicamente precio y consigues comprar Jamon Guijuelo con un coste muy bajo pudiéndolo confeccionar des de residencia cómodamente des de tu sofá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *