Listado de Iphone 5s Segunda Mano para pedir de internet

Los mejores listados de Iphone 5s Segunda Mano los tenemos en esta zona i sereis capaces de descubrir decenas de modelos que poseen las mismas peculiaridades y que podrían interesarte. Si anhelas averiguar una espectacular forma de crear vuestras compras deseadas On-Line sin tener que separarte des de hogar, en nuestra web podréis llevarlo a cabo debido a que somos técnicos de las ofertas y en este lugar vais a encontrar los mejores modelos qué más se se encuentran vendiendo en la actualidad en la red gastando poco dinero y aprovechando practicamente todo tu tiempo elaborando tus adquisiciones deseadas en la red desde casa.

Iphone 5s Segunda Mano disponibles en nuestros listados en la red

Las peticiones de la gente que llegan a este mismo sitio es uno de nuestros deseos primordiales y nos empeñamos en traer bienestar y comodidad a todas las personas que desean comprar Iphone 5s Segunda Mano en internet y llegan a nuestra website. Las adquisiciones de la red son una de las formas que disponemos en esta jornada de obtener sin salir de casita y es un avance tecnológico que nos pone a el propio alcance cientos de objetos sin tener que desplazarnos por toda nuestra ciudad. Gracias a un espectacular personal de expertos hemos podido diseñar esta website en la cual vas a poder hacer compras de Iphone 5s Segunda Mano con unas increibles peculiaridades y asimismo podréis examinar una cantidad enorme de productos atrayentes que suelen estar utilizables en estos momentos.

Bestseller No. 1

AICase Funda para iPhone se 2020/iphone 8/7 Carcasa Protectora Funda Anti-Caídas,Funda de protección Triple Capa para iPhone SE 2020/ iPhone 8/iPhone 7 (Azul Oscuro (con Clip para cinturón))

  • Protección de triple capa: funda de triple capa a prueba de caídas, protege tu dispositivo de posibles daños
  • El protector de pantalla táctil incorporado protege de arañazos y rasguños
  • Los cobertores de los puertos permiten el acceso a todas las funciones mientras protegen de la suciedad y el polvo
  • Corte y diseño precisos que permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y otras características.
  • Compatibilidad: funda para teléfono móvil iphone se 2020/iphone 7/8(iPhone 7/iPhone 8 no muestra el logotipo de Apple.)
Bestseller No. 2

Apple iPhone 7 128GB - Oro Rosa - Desbloqueado (Reacondicionado)

  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash
  • Touch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
RebajasBestseller No. 4

UGREEN 17W Cargador de Pared con Doble USB Puertos 5V 2.4A y 5V 1A, Enchufe USB para iPhone 13 12 XR XS X 8, iPad Mini, Galaxy S20 S10 S9 S8, Xiami Mi10 Mi9 Redmi Note 9, Huawei P30 P20 - Blanco

  • [Carga 2 Dispositivos Simultáneamente] UGREEN Cargador USB proporciona una corriente máxima de hasta 3.4A (2.4A + 1A), carga 2 dispositivos simultáneamente aprovechando al máximo los tiempos de carga para minimizar el tiempo de espera.
  • [Compatibilidad Amplia] Este cargador de pared USB es compatible con casi todos los dispositivos alimentados por USB, compatible con: iPhone 13/ 12/ XS / XR / X / 8/7/6, Galaxy M20 / A80 / A70 / A50 / A40 / A20E / A9 / A8 / A7 / A5 / S21/ S20/ S10 / S9 / J5 / J7, Huawei P30 Pro Lite / P20 Pro Lite / Mate 20 / Honor 10, Xiaomi Redmi Mi10/ Mi9/ Note 9/ Redmi Note 8/ Redmi Note 7 / Redmi 9/ Redmi 8/ Redmi 7/ Mi A2 / Mi Mix 2s, iPad, tableta, Power Bank, gamepad kindle, MP4 / MP3, etc.
  • [Carga Segura e Inteligente] Este cargador de red USB adopta el chipset inteligente, identifica y suministra automáticamente la corriente necesaria del dispositivo, tienen protecciones múltiples contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, previene cualquier daño y protege eficazmente su dispositivo durante el cargando.
  • [Material de Alta Calidad] Cargador USB múltiple hecho de material ignífugo UL 94V-0 mediante soldadura ultrasónica, aprobó el certificado de seguridad. Soporta altas temperaturas y ofrece un excelente rendimiento de disipación de calor.
  • [Compacto y Portátil] Diseño compacto y liviano, ocupa poco espacio y es fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Voltaje de entrada universal (se puede utilizar fuera de Europa): 100-240V.
Bestseller No. 5

GameSir G4 Pro Mando Inalámbrico para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble

  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
Bestseller No. 6

Kensington Soporte universal para rejilla de ventilación y parabrisas para teléfono móvil, para smartphones de hasta 89 mm de ancho.

  • Nota: la distancia máxima a la que los brazos se ensanchan es de 89 mm
  • Soporte universal diseñado para adaptarse a todos los coches; se instala en cuestión de segundos, incluye soportes para parabrisas y ventilación
  • Brazo flexible de 11,4 cm que se ajusta para un posicionamiento óptimo. La ventosa de gran tamaño es lo suficientemente fuerte para incluso las carreteras más difíciles
  • Patas ajustables que proporcionan estabilidad y evitan que tu smartphone se caiga cuando se suelta
  • Liberación rápida de un botón que te permite agarrar tu smartphone y listo
Bestseller No. 7

Soporte universal para coche Soporte para salpicadero HUD Soporte para diseño de soporte para teléfono celular GPS

  • Soporte confiable: este brazo de clip se estira y la altura de los dientes del gancho aumenta, lo que permite que el teléfono se fije con mayor firmeza. El clip en forma de U aumenta la fricción y evita que el soporte se caiga del tablero.
  • Diseño de HUD: el soporte para teléfono para automóvil que simula el sistema HUD colocado sobre el tablero, sostiene el teléfono más cerca del nivel de los ojos y es fácil de alcanzar con la mano, sin obstrucciones para ver y más seguro.
  • Soporte universal para teléfono: este soporte para teléfono para automóvil es universal de menos de 6.5 "para la mayoría de teléfonos celulares como iPhone XSM / XR / X / 8/7/8 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 5S, Galaxy S10 / S10 + / S9 / S8 / S7 Note 9/8, Google Pixel 3 2xl, Nexus, Nokia, la mayoría de dispositivos GPS, etc.
  • Fácil instalación: este soporte para teléfono para automóvil se puede instalar o quitar en segundos enganchando fácilmente la base al borde del tablero sin dañar su amado automóvil.
  • Vista de conducción perfecta: puede colocar el soporte para automóvil del teléfono celular en la mejor posición para que nuestra vista encuentre el reflejo de luz y la pantalla clara.
Bestseller No. 9

Apple iPhone 8 64GB Plata (Reacondicionado)

  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Bestseller No. 10

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
Bestseller No. 11

Funda con Cuerda para iPhone 5 / 5S / SE(2016), Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Cover Case Cubierta con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón/Funda Colgante movil con Cuerda

  • [ PRÁCTICO Y ESTILOSO ] : A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ FIRME Y AJUSTABLE ] : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • [ Funda de movil ] : La cubierta protectora está hecha de silicona suave agradable al tacto, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas
  • [ COMPATIBILIDAD ] : Funda para iPhone 5 / 5S / SE(2016) smartphone con cuerda, esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 12

Ringke Lanyard Strap Correa del Cuello para Teléfono Móvil, Cámara [Correa de Hombro] para Funda iPhone 12/11/Pro/Max/Mini, Xiaomi Redmi Note 10/Pro, POCO X3 Pro y Mas - Black

  • Hecha de nylon de sarga de alta densidad para ser suave y lisa contra la piel.
  • Elimine el peligro de dejar que su teléfono se escapa de sus manos con mayor seguridad.
  • Compatible con Funda iPhone 12 Pro Max, 12 Pro, 12, 12 Mini, 11 Pro Max, 11 Pro, 11, SE 2020, XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, SE, 5s.
  • Compatible con Funda Xiaomi Redmi Note 10 Pro, 10, 10 5G, 10S, 9T, 9 Pro, 9, 9S, 8 Pro, 8, Redmi 9T, 9C, 9A, 9, POCO X3 Pro, X3 NFC, F3, M3, F2 Pro, Mi 11 Ultra, 11i, 11 Lite, 11 Lite 5G, 11, 10T Lite, 10T Pro, 10T, 10, Pocophone F1.
  • Compatible con Funda Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 Plus, S21, S20 Ultra, S20 Plus, S20, S20 FE, S10 Plus, S10, S10e, S9 Plus, S9, S8 Plus, S8, Galaxy Note 20 Ultra, 20, 10 Plus, 10, 9, 8, Galaxy A72, A52, A32 5G, A32 4G, A12, A71, A51, A11, A21s.
Bestseller No. 13

XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar iPhone 5/5S/SE -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[Transparente TPU Case/Oro Rosa]

  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para:iPhone 5/5S/SE.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. OEKO-TEX .Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
Bestseller No. 14

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/SE 2016 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s/SE 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
Bestseller No. 16

HAKUSHA Cargador iPhone 10W, 2M Cargador USB y Cable Cargador iphone Móvil Enchufe Adaptador Compatible con iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE

  • 【Diseñado específicamente】: diseño resistente al calor y anti-tiro, compacto y fácil de transportar, agarre cómodo, el enchufe USB C permite cargar en el hogar, viajes, oficina y viajes de negocios.
  • 【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.
  • 【Duradero Adicional】El cargador USB con el avanzado material ABS ignífugo es estable, Este cable iphone de carga de teléfono está recubierto con TPE de alta calidad, Tiene resistencia a la abrasión y a la distorsión. El rendimiento es estable después de 8000 pruebas de flexión.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5, iPad Pro, iPad, y el último sistema iOS.
  • 【Servicio】: HAKUSHA le ofrece uno de los servicios al cliente rápidos y de fácil acceso que resuelven sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 17

Yoedge Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s 4,0 Pulgadas, Delgada Ligera Fina Carcasa TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Margarita

  • Compatibilidad : Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • Correa Plana : Consiste en cinta de nylon tejida plana con ganchos de seguridad recubiertos y es suave y sedosa. En casa, la cinta se puede hacer en segundos. No tiene que quitar la cubierta cada vez, un mosquetón más fuerte puede ir fácilmente.
  • Practico y Estiloso : Funda con Cuerda para Apple iPhone 5/5s correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Material de TPU Suave : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • Siempre Seguro : Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
RebajasBestseller No. 18

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas

  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 30 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 5 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.

Goza regalando Iphone 5s Segunda Mano a costes bajos

Una de las especiales maneras de componer alegre a la gente que nos gustaría es hacerles un regalo en alguna temporada del año. Es verdad que casi siempre hacemos obsequios en épocas como un aniversario, la Navidad o quizás en una sola boda, pero la verdad es que cualquier temporada del año es estupenda para realizar un detalle a la mortal que anhelamos. Existe miles y miles de iniciativas que os tienen la posibilidad de interesar para componer ese detalle ya que es entendible que cada año que traspasa es más complicado elaborar regalos y por eso te hemos compuesto unas listas con los treinta increíbles productos de cada categoría.

Incalculables chollos y promociones en linea en Iphone 5s Segunda Mano

Sugerir descuentos a lo largo de practicamente todo el año puede ser complejo para varios tiendas página web por que han de adaptarse a las fechas de descuentos de cada comunidad autónoma. En ese sitio nos empeñamos en ofrendar buenos precios y descuentos durante todos los semanas actualizando nuestros costos diariamente para prestar las mejores gangas que nuestros individuos van a hallar. Siempre percibimos la valor que le dan las personas a su dinerito y igual que nosotros no anhelan malgastar el dinerito que tanto rampa ganar y por esta razón continuamente intentamos efectuar nuestras propias obtenciones en etapa de descuentazos. Los ofertas que te aconsejamos encontrar en esta página los descubriréis a lo largo de practicamente todo el año pero os aconsejamos que realices tus pedidos ahora sí el importe encaja por lo que estás buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *