Los mas elegidos Head Up Display para obtener este mismo jornada

Pedir Head Up Display online podría ser complejo para esas gentes que disponen de inquietudes a el momento de crear sus compras deseadas en la red de redes. Para despejar absolutamente todas esas preguntas hemos podido confeccionar unos excelentes repertorios en internet que podrás topar en esta sección y que podéis ver más debajo. Muchas personas que vienen a esta página web no anhelan va a emplear su dinero y de ahí que acuden a nosotros en busca de las increíbles ofertas en Head Up Display dado que disponemos de los precios más exclusivos qué sereis capaces de encontrar y aparte descubrirás la mejor manera de producir tus aficiones desde tu propio casita.

En este momento vas a poder conseguir Head Up Display con precios

En esta website nos hemos propuesto la intención de realizar contentos a nuestros individuos. conocemos las pretenciones que poseén las personas que llegan a éste lugar ya que todos anhelan topar un lugar que les brinde la suficiente seguridad para desarrollar sus compras deseadas de internet sin temor a no percibir el producto que estaban rastreando o emplear más dinero del que deberían. por eso hemos puesto singular esfuerzo en convertirnos en una de las estupendas páginas para las personas que quieren atrapar Head Up Display y anhelan llevarlo a cabo en un sitio que les presente muchísima confianza y serenidad creando todos sus pedidos desde sus salones.

Bestseller No. 1

Visualizador coche Head Up Display HUD cabeza alta gráfico OBD2 de velocidad, nivel de combustible, cuenta Torre 14.8 * 8.5 cm (1 Rule incluido)

  • ✉ 【ALTA CALIDAD】 Material de alta calidad e instalación increíblemente simple.
  • ✉ 【FÁCIL DE USAR】 Visualice directamente la información del parabrisas, sin tener que bajar los ojos para verificar la velocidad.
  • ✉ 【SISTEMA INTELIGENTE】 Sistema de advertencia de velocidad, nivel de combustible y medidor de velocidad.
  • ✉ 【EXPERIENCIA DE BUEN USO information Información visible día y noche y modo de brillo automático.
  • ✉ 【PROTECCIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE】 Se enciende automáticamente en el momento del arranque del automóvil y se apaga automáticamente cuando apaga el automóvil para proteger la batería del automóvil.
Bestseller No. 2

Universal HUD Head Up Display Digital velocímetro GPS / OBD2 con Prueba de aceleración Prueba de Freno Alarma de sobrevelocidad Pantalla LCD HD de 4.3"para Todos los vehículos (Sistema Dual)

  • 【¿Qué es HUD?】 Abreviatura de Head Up Display. Muestra los datos de conducción en el parabrisas delantero, como la velocidad, las RPM, la temperatura del agua, el millaje de voltaje, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el tablero de instrumentos. Garantiza la seguridad de los conductores al observar los datos en el vidrio de la ventanilla delantera del automóvil, y recuerda a los conductores cuando el exceso de velocidad.
  • 【Atención compatible】: ★OBDll: solo estará disponible para los vehículos producidos después de 2008. MODELO GPS: Perfecto apto para todos los vehículos. Sistema dual: Cambia dos modelos libremente. ★★ Los datos que se muestran en el modo OBD2 son los datos del motor del vehículo. El modo OBDll solo muestra la batería y el voltaje cuando el motor del vehículo no arranca.
  • 【Pantalla simple】 Velocidad del vehículo + RPM del motor, pantalla HD, función práctica, le permite conducir más cómodo durante mucho tiempo. (plug and play: disponible para el 95% de los automóviles con una interfaz OBD2 / GPS) El proyector Nano-Technology - High clearness, para eliminar reflejos no deseados y hacer que la información de la pantalla sea más nítida. El modo de ajuste de brillo automático y manual, y más fácil de controlar el HUD.
  • 【Múltiples funciones】: Iluminación decorativa ambiental RPM del motor Alarma del código de falla Alarma de conducción por fatiga El ícono de la alarma Sensor de luz: HUD puede ajustar el brillo automáticamente "de acuerdo con el entorno Unidad de velocidad: KM / H, MPH Zona multifunción: velocidad, temperatura del agua , voltaje de la batería, distancia de conducción Ícono de temperatura del ícono de temperatura del agua.
  • 【Garantía】Certificación CE FCC RoHS, calidad superior. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le ayudaremos a resolver el problema. ★ Si no está seguro de si el modo OBD2 está disponible para su automóvil, contáctenos antes de realizar el pedido. Te ayudaremos a confirmar.
Bestseller No. 3

Qiilu Pantalla frontal del automóvil, A8 5.5 '' II Pantalla frontal del HUD del automóvil Pantalla reflectante de pantalla reflectante parabrisas automático

  • ★ 【Aplicación amplia】 Modelos de automóviles de adaptación automática, y puede solicitar automóviles en línea con II o EU (sistema de diagnóstico automático a bordo).Conecta y reproduce.100% nuevo, asegúrese de su compra.
  • ★ 【Pantalla clara】 Pantalla grande de 5.5 '' y pantalla de alta definición.El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y fácil de leer.El uso de nanotecnología para eliminar los reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida.
  • ★ 【Muestra contenido rico】 Velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de kilometraje, recordatorio de cambio, recordatorio de fatiga, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, alarma de falla del motor,eliminación del código de falla, cambio libre entre kilómetro y milla.
  • ★ 【Alto rendimiento】 Encendido y apagado automático con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil, manteniendo el modo de interruptor manual y más beneficioso para controlar el HUD.Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.Nueva función: medición del kilometraje de conducción.
  • ★ 【Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 4

YOUNICER Auto HUD Head Up Display HUD GPS OBD2 Dual System Universal OBD2 HUD Head Up Display Projektor herramientas

  • Alarma sobre la velocidad de la alarma: le avisa cuando excede el límite de velocidad mediante la alarma de sobreaceleración.
  • Contempla el contenido enriquecido: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje, kilometraje, recordatorio de la circulación, recordatorio de fatiga del conductor, alarma de baja tensión, alarma de temperatura de alta agua, alarma de sobrevelocidad, alarma de perturbación del motor, asignación de códigos de error, km / cambio sin millas
  • Nanotecnología aceptada: elimina los reflejos no deseados y ofrece más marcos de definición.
  • Para mayor seguridad durante la conducción: deje que su cabeza descendente se cuelgue en el salpicadero, centrarse sólo en la carretera y notará sus datos de conducción.
  • Plug and Play: Auto Matchs para OBD II o EOBD (European On-Board Diagnostics)
Bestseller No. 5

Universal Head Up Display Proyector de Pantalla de Parabrisas GPS HUD para automóvil con Enchufe de Interfaz OBD, Velocidad del vehículo, RPM del Motor, medición de kilometraje, Temperatura.

  • ✿ 【Pantalla multifunción】: una variedad de pantalla de información, muestra la velocidad de conducción, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, ajuste automático de brillo, interruptor de millas, interruptor Celsius y Fahrenheit.
  • ✿ 【Nanotecnología】: Gracias a la nanotecnología, la imagen es más clara, lo que puede garantizar una conducción segura, acompañar su viaje y garantizar que tenga un viaje seguro.
  • ✿ 【Operación simple】: Fácil de operar, fácil de operar, puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo, presionar prolongadamente para cambiar, operación simple para garantizar que no se distraiga mientras conduce para garantizar la seguridad de la conducción.
  • ✿ 【Máquina de conmutación automática】: La máquina de conmutación automática comienza con el automóvil y se detiene con el automóvil, lo que protege eficazmente la batería del automóvil; al mismo tiempo, mantener el interruptor manual es beneficioso para controlar el HUD.
  • ✿ 【Universal】: La medición de la velocidad del satélite GPS HUD es universal, aplicable a cualquier modelo de automóvil. Y hecho de ABS de alta calidad, la resistencia a altas temperaturas puede alcanzar los 120, lo que garantiza la durabilidad del equipo y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 6

AUTOOL X91 Car Hud 3 en 1 TPMS, GPS Smart Car Head Up Display, Medidor de pendiente de ángulo de automóvil para vehículos diésel y gasolina de 12 V

  • MULTIFUNCIONALIDAD: un velocímetro inteligente HUD multifuncional con GPS para conducir, es totalmente compatible con el monitoreo de alta precisión de la velocidad del automóvil, el ángulo de inclinación del vehículo, los cambios del ángulo de inclinación del vehículo, la brújula, el tiempo y el estado del voltaje de la batería del automóvil, para garantizar su seguridad de conducción.
  • SISTEMA DE ALARMA 3 EN 1: muestra con precisión el ángulo de inclinación del vehículo y los cambios de ángulo de inclinación con una notificación clara, cuando uno o ambos ángulos superan los 40 grados, la alarma alerta. Cuando excede el límite de velocidad, la alarma también alerta para garantizar su seguridad. Alertas de alarma de conducción por fatiga después de conducir durante 4 horas. (3 segundos de presión prolongada del botón izquierdo puede detener la alarma))
  • PANTALLA LCD HD & SENSOR DE LUZ - Adopta una pantalla LCD HD a color con alta resolución. Ajuste el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz que mejorará la visibilidad en gran medida. Rotación libre, que es más sensible. Después de conectarlo a la fuente de alimentación, habrá luz de fondo en el interior, lo que lo ayudará a ver con precisión en caso de noche u oscuridad.
  • MÓDULO GPS: equipado con un módulo de señal GPS satelital de alta precisión. Supervise automáticamente las condiciones de conducción del vehículo. Ampliamente aplicable a automóviles asiáticos, automóviles estadounidenses, automóviles europeos.
  • MODO DE SUEÑO: después de que el vehículo arranca, el velocímetro se inicia automáticamente, después de estacionar el automóvil, el medidor estará en modo de suspensión automáticamente.
Bestseller No. 7

Universal 5.5" Car HUD Head Up Display OBD2 Interfaz Parabrisas Proyector Sistema Tiempo/Dirección/Sobrevelocidad Aviso

  • Pantalla de 5.5 "y pantalla de alta definición, portátil y fácil para que los conductores lean datos, detecten todas las informaciones de conducción importantes a través del sistema OBD
  • Mostrar contenido rico: velocidad, dirección de conducción, tiempo de conducción, distancia de conducción, tiempo real, número de satélite, altitud, alarma de velocidad, conmutación libre entre kilómetro y milla
  • El uso de nano-tecnología para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida, claramente visible en la luz solar directa o por la noche
  • Ajustar automáticamente el brillo de la pantalla para adaptarse al entorno con el elemento sensible.Multi-color de diseño hace que la pantalla más abundante y más fácil de leer
  • Encendido y apagado automático con vehículo arrancado y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil. Mientras que conserva el modo manual del interruptor, y más fácil de controlar HUD
Bestseller No. 8

Gecheer Pantalla HUD para Coche, Auto Car HUD Head Up Display, Pantalla de Alta Resolución, Tacómetro, Herramienta de Diagnóstico OBDⅡ, Eliminación de Códigos de Avería, Alarma de Error Segura

  • 🚗【Sensor de Luz】 HUD puede ajustar automáticamente el brillo al entorno.
  • 🚗【Múltiples Funciones】 Velocidad, velocidad, velocidad, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, velocidad del motor, indicador de distancia recorrida.
  • 🚗【Alarma】 Alta temperatura del agua, alarma de baja tensión, recordatorio de disparos, alarma de exceso de velocidad, propulsión de fatiga, fallo del motor.
  • 🚗【Pantalla Head Up】 El HUD evita el riesgo de que el conductor mire el salpicadero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a permanecer en las mejores condiciones.
  • 🚗【Pantalla HUD para Coche】 Capó integrado para una visualización más clara, reflejo claro en el parabrisas, es bastante claro en días soleados y lluviosos.
Bestseller No. 9

BLESYS 5,5" multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche

  • Este HUD se conecta a la interfaz OBD2 del automóvil a través del cable de datos, lee la información del automóvil y los proyecta en el parabrisas delantero. Principalmente tiene la velocidad, las RPM, el consumo instantáneo de combustible y proporciona una alarma de exceso de velocidad, etc. Evita mirar hacia abajo en el tablero del automóvil, ayuda a conducir con seguridad.
  • Esta interfaz HUD OBD2 solo es compatible con automóviles que usan OBD-II y el acuerdo UE-OBD (región de América: después de 2004 años, otra región: después de 2008 años), no es compatible con JOBD y OBD-I. Consulte las instrucciones de compatibilidad en la sección de descripción del producto o contáctenos para confirmar si este OBD2 HUD funciona con su automóvil.
  • Pantalla frontal multicolor para fácil lectura, pantalla HD ultragrande de 5,5 pulgadas, viene con línea de conexión OBD de 144 cm. Emplee la tecnología nano para la eliminación de reflejos y la visualización clara sin película reflectante. Sus proyecciones son claramente visibles a la luz directa del sol o de noche.
  • El HUD del automóvil puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo de la siguiente manera: Velocidad, RPM, Advertencia de sobrevelocidad, Consumo instantáneo de combustible, Medición de distancia, Temperatura del tanque de agua, Voltaje de la batería, Consumo promedio de combustible Kilometraje, Indicador de cambio, Recordatorio de manejo de fatiga, Alarma de bajo voltaje, Alarma de alta temperatura, Selección de KM/M. Nueva función: medición de kilometraje de conducción.
  • Encendido / apagado automático con arranque / apagado del vehículo que evita el sobregiro de la batería. El encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa el HUD en el zócalo OBD y se enciende, luego llega una señal de velocidad, NO necesita una batería o un encendedor para alimentar el HUD.
Bestseller No. 10

Coche Universal HUD Pantalla La Navegacion GPS HD Imagen Reflector Teléfono Inteligente Head Up Display Protector De Conducción

  • Facilita la visualización de la información de navegación y mejora la seguridad en la conducción.
  • Viene con un reflector de imagen HD, hace que la pantalla refleje la imagen muy claramente incluso en condiciones de iluminación deficiente o luz solar brillante.
  • Pantalla grande y pantalla de alta definición, puede soportar el tamaño máximo 6 "smartphone.
  • El sostenedor de HUD trabaja sobre todo con el smartphone y el HUD. Ángulo visual ajustable (ángulo visual generalmente es 45 grados).
  • Diseño antideslizante de la estera, sostenga su teléfono o HUD y evite que se deslice en el tablero.
Bestseller No. 11

Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''

  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
Bestseller No. 12

Yctze Head Up Display, proyector OBD multifuncional universal de 3.6in HD Car Headup HUD Monitor

  • 【Notificación instantánea】 El kilometraje se refiere a la distancia desde el encendido hasta el apagado (unidad TRIP), el consumo de combustible se refiere al consumo medio de combustible por cada 100 kilómetros, pantalla de consumo de combustible en tiempo real (unidad AVG). El número muestra la velocidad de conducción del automóvil (unidad KM/H-km, unidad MPH-milla).
  • 【Más pantallas】 El área de visualización multifunción muestra la velocidad, voltaje, kilometraje, temperatura del tanque de agua, tiempo de conducción, consumo de combustible, reloj, etc.
  • 【Más inteligente】 El componente fotosensible puede detectar la luz externa y ajustar automáticamente el brillo del HUD para adaptarse al entorno.
  • 【Ajuste automático del brillo】 El componente fotosensible puede detectar la luz externa y ajustar automáticamente el brillo del HUD para adaptarse al entorno. Conveniente para que el conductor observe varios indicadores.
  • 【Lista de paquetes】 Incluye 1 x Head-Up Display, 1 x Cable OBD, 1 x Manual, 1 x Tapete antideslizante, 1 x Paño de limpieza.
Bestseller No. 13

Qiilu A8 5.5" Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización

  • Los modelos automáticos del coche de la adaptación, y pueden solicitar para los coches en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce
  • El uso de nano-tecnología para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida
  • Nueva función: medición del kilometraje de conducción
  • Auto de encendido y apagado con el vehículo arrancado y apagado, la protección efectiva de la batería del coche, manteniendo el modo de cambio manual, y más beneficioso para controlar HUD
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, sin brillo
Bestseller No. 14

kingneed Velocímetro GPS C80 Auto HUD Head Up Display con alarma de velocidad MPH/KMH, alarma de conducción de fatiga, pantalla LED de 4,5 pulgadas para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas

  • 【Velocímetro GPS】 Recoge rápidamente el tacómetro de satélite GPS y los satélites se pueden bloquear en tiempo real. El GPS Hud es más preciso que HUD OBD y tiene la misma lógica de trabajo que el radar de velocidad. Es 100% versátil para todos los vehículos, incluyendo coches, pickups, todoterrenos, camiones, trenes, scooters, bicicletas, barcos.
  • 【 Indicador GPS HUD 】 Velocidad de conducción, tiempo único y kilómetros. Cuando lo uses en un coche, conéctalo al puerto USB del coche. Si el coche no tiene puerto USB, necesita un adaptador de coche o conectarlo a una batería externa (no incluida).
  • Alarma de exceso de velocidad: el ajuste estándar de la velocidad del vehículo es de 120 km/h. Cuando la alarma de exceso de velocidad está activa, emite un pitido tres veces para alertar al conductor. Basta con pulsar el botón "arriba" o "apagado" para ajustar el ajuste. Si quieres desactivar la advertencia de velocidad, simplemente ajusta el valor de velocidad a un valor muy inposible.
  • Precisión: como de costumbre, es de 2 a 5 km/h de la velocidad del motor. La velocidad de visualización se puede calibrar fácilmente a mano. Prepárate 2 – 5 millas para evitar un billete de velocidad.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación, plug and play, alimentado por el encendedor del coche. No requiere instalación profesional. VSS (señal de velocidad del vehículo) no necesita conectarse, se puede utilizar en 5 minutos.
Bestseller No. 15

VGEBY HUD Head Up Display MPH/KM/h - Aviso de limitación de velocidad, Plug & Play para coche con puerto OBD II

  • Disponible para vehículos con conector OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático), plug and play. Contenido: velocidad de rotación, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de error del motor.
  • Modo de visualización: modo estándar, modo de alta velocidad, modo automático. Los kilómetros y las millas se pueden activar libremente.
  • ♬【Fácil de leer】Pantalla HD de 5,5 pulgadas, fácil de leer. La alarma de exceso de velocidad incluye una alarma de velocidad única y una alarma de cuatro etapas.
  • ♬【Encendido/apagado automático】HUD arranca y desconecta el coche al arrancar y desconectar, protege eficazmente la batería del coche; mantiene el modo de conmutación manual, más fácil de usar.
  • ♬【Conducción sin deslumbramiento】La alarma de velocidad del motor puede contribuir a un consumo de combustible económico al encender y es adecuada para los principiantes. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
Bestseller No. 16

VGEBY Universal HUD GPS Head Up Display para Auto Mit OBD II EUOBD Plug & Play Controller Bildschirm

  • Este plug and play HUD es muy adecuado para coches con el puerto OBD2 / EUOBD y tiene un rico contenido incluyendo la velocidad, RPM del motor, la temperatura del agua, la tensión, el gasto de essance, el código predeterminado motor, etc.
  • Tiene tres formatos: el modo tácito, de modo de alta velocidad, modo automático. Además, puede cambiar libremente entre el kilómetro y Mile.
  • El diseño multi-color hace que la pantalla de 5,8 pulgadas más ricas y más legibles. La alarma de exceso de velocidad, incluyendo la alarma sola velocidad y el nivel de cuatro alarmas, mejora la seguridad del tráfico.
  • Se enciende y se apaga en marcha y detener el vehículo de forma automática. el modo manual de cambio de reservas hacen que el HUD más fácil de controlar.
  • La alarma de las RPM del motor puede mejorar la eficiencia de la gasolina cambiando la velocidad de rotación del motor es sourtout buena para los principiantes. Por otra parte, el luminancia de la pantalla se ajusta con el modo automático o el modo manual.
Bestseller No. 17

Pantalla Head Up Display de Coche Medidor Digital Inteligente OBD Sistema de Advertencia de Consumo de Combustible

  • ALTA COMPATIBILIDAD: Disponible para más del 97% de los automóviles en el mercado que con OBD2 y puerto EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), enchufan y juegan.
  • PANTALLA HD: pantalla de alta definición de 3.6 pulgadas, la imagen es más clara. El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y fácil de leer.
  • CÓMO UTILIZAR: Solo cuando el automóvil está conduciendo, se pueden mostrar datos. Encendido / apagado automático, se inicia y se apaga con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil, manteniendo el modo de cambio manual al mismo tiempo, más fácil de controlar.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: El contenido rico de la pantalla incluye velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de distancia de manejo, recordatorios de cambio, recordatorios de manejo de la fatiga, alarma de bajo voltaje, alarma de temperatura del agua alta.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su pregunta.
Bestseller No. 18

A8 HUD, 5.5 '' OBD II Car HUD Head Up Display Auto Windshied Reflective Screen Speed ​​Display

  • Pantalla inteligente Head Up: esta es una pantalla inteligente Head Up para ayudarlo a leer una variedad de datos de conducción de vehículos sin bajar la cabeza, y puede ver los datos proyectados en el parabrisas.
  • Contenido rico en pantalla: El HUD tiene un contenido rico para mostrar, como la velocidad, la medición del kilometraje de conducción, la velocidad del motor, la temperatura del agua, el voltaje de la batería, el consumo instantáneo de combustible, el consumo promedio de combustible, la medición del kilometraje, el recordatorio de turno, el recordatorio de la fatiga, el bajo voltaje alarma, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación del código de fall
  • Pantalla HD: estos datos se muestran en una pantalla grande de 5.5 '' y una pantalla de alta definición, y finalmente se proyectan en la pantalla. El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y fácil de leer. El uso de nanotecnología para eliminar los reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida.
  • Rendimiento sobresaliente: encendido y apagado automático con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil, manteniendo el modo de cambio manual y más beneficioso para controlar el HUD. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • Amplia compatibilidad: modelos de automóviles de adaptación automática, y pueden solicitar automóviles en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce.
Bestseller No. 19

Linel Car Head Up Display- Auto Car Hud Head Up Display Head Up Display Universal Hud Head Up Display Advertencia de límite de Velocidad Plug & Play para Todos los Autos

  • Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Contenido rico: velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, código de falla del motor.
  • Modo de visualización: modo predeterminado, modo de alta velocidad, modo automático. Kilómetro y Milla se pueden cambiar libremente.
  • Pantalla Pantalla HD de 5,5 pulgadas, fácil de leer. La alarma de exceso de velocidad incluye alarma de velocidad única y alarma de cuatro etapas.
  • Encendido/apagado automático: inicio y apagado de HUD con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil; conservando el modo de interruptor manual, más fácil de controlar HUD.
  • La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible al cambiar y es buena para los principiantes. Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
Bestseller No. 20

Actualización de la pantalla Head Up, A8 5.5 '' OBD II Car HUD Head Up Display, Pantalla reflectante automática de velocidad de pantalla

  • Muestra contenido rico: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de kilometraje, recordatorio de turno, recordatorio de conducción por fatiga, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, alarma de falla del motor, código de falla eliminación, cambio gratuito entre kilómetro y milla.
  • Los modelos de automóvil de adaptación automática y la pantalla frontal A8 se pueden aplicar para automóviles en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce.
  • Pantalla grande de 5.5 '' y pantalla de alta definición. El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer.
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.
  • Encendido y apagado automático con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil, mientras se conserva el modo de cambio manual, y es más beneficioso para controlar el HUD.

Las mejores iniciativas para obsequiar Head Up Display

Suele ser muy corriente que en fechas como la de un cumpleaños o en la Navidad estés con ganas de encontrar un obsequio para una persona de tu propio clan o quizá para un amigo y no os encontráis fiable mente de que regalarle en tanto que si te pones a rebuscar vas a poder localizar miles y miles de elementos que parecen interesantes pero que a esa prójimo es posible que no le gusten. En esta página solemos ser realmente conscientes de ese dilema y por eso te hemos creado las referencias con increíbles singularidades y con muy buen precio con el fin de que en el momento que llegue el instante de estar obligado a comprar un obsequio a un individuo que buscamos vas a poder desarrollarlo con total serenidad de que vais a atinar y le gustará tu regalito.

Descubre productos de Head Up Display con impresionantes peculiaridades

Uno de los dilemas que habitualmente suelen tener mucha gente que desarrolla sus adquisiciones on-line es que en algunas circunstancias no encuentran un lugar adonde topar maravillosas rebajas y por esta razón te hemos elaborado este rincón website, dónde englobamos un sinfín promociones en todo esto que eres capaz de precisar y asimismo podrás pedir Head Up Display a un valor económico que en realidad es un chollo actualizamos a diario todos los precios de nuestros artículos y de esta forma nuestros catálogos ofrecen todo aquello que podéis requerir y poder detectar otras alternativas qué puede llegar a ser atrayentes y que te tiene la posibilidad de gustar. Localiza hoy en día éstos registros maravillosos repletos de descuentazos y promociones que te ayudarán a seleccionar el complemento que puedes necesitar en esta magnífica página.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *