Lista de Hdmi Inalambrico de internet para adquirir en este sitio

Si estás buscando Hdmi Inalambrico en la red de redes y hasta hoy en día no has podido encontrar lo que precisas, solo tienes que vigilar más debajo y revelar la selección que os hemos listo para tí dado que contiene todo cuanto precisas junto a otros efectos de características parecidos y que puede ajustarse a lo que deseas adquirir. Disponemos de las descuentos más exclusivas on-line a fin de que nuestros usuarios elaboren sus adquisiciones con total convencimiento al encontrar impresionantes gangas disponibles para pedir en estos momentos sin tener que perder tiempo buscando en miles de webs online y gastando poco dinerillo merced a nuestros extraordinarios promociones.

Consigue Hdmi Inalambrico con los mejores descuentazos en la red

Transformarse en la superior página web de internet de gangas y promociones no es un trabajo asequible ya que en esta jornada suelen existir decenas y miles y miles de sitios en la red de redes. Porque practicamente todo eso, llevamos años realizando un trabajo para convertirnos en una sola negocio de referencia prometiendo a nuestros compradores una vivencia exclusiva en la que podrán ejecutar absolutamente todas sus transacciones confortablemente desde sus salones hallando unos precios gigantes en nuestros listados que podrás topar en cada una de nuestras propias secciones. Si ahora necesitarás obtener Hdmi Inalambrico ya has llegado a este lugar anhelamos darte la enhorabuena por que no descubrirás ningún establecimiento mejor que este. A partir de en este momento podrás disfrutar de unas fabulosas chollos on-line que no podrás relegar jamás.

Bestseller No. 1

HFK WiFi Display Dongle Hdmi, Adaptador de Pantalla WiFi Hdmi Inalámbrico, 4K HD 1080P WiFi Display dongle Streaming Sticking Receptor Soporte, para Smartphone / PC / TV / Monitor / Proyector

  • 【Experiencia de pantalla grande】Puede proyectar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina (word, excel, ppt), cámaras en tiempo real, chats en línea, películas, juegos, etc. en teléfonos móviles y tabletas o en televisores de pantalla grande. En dispositivos HDMI como monitores o monitores, supere las limitaciones de las pantallas pequeñas, lleve el trabajo y el entretenimiento a la pantalla grande.
  • 【Calidad 4K HD】Este dongle de pantalla WiFi tiene una resolución de 4K, que puede proporcionarle la imagen más clara y precisa en la pantalla grande. Visión estéreo impactante en 3D, juegue juegos en 3D, actualice la experiencia sensorial y comparta momentos maravillosos.
  • 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】La antena externa con señal Wifi de 10 m proporcionará una conexión inalámbrica más estable que otros dispositivos (Wi-Fi: 802.11b / g / n 2.4GHz). Adaptador para transmisión de video, navegación web, visor de fotos, uso compartido de cámara en tiempo real, reproductor multimedia. Y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 180 días. Soporte técnico de por vida.
  • 【Operación rápida】 Plug and play, sin controlador ni APLICACIÓN, sin cables desordenados, simplemente conecte el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea el manual del usuario para yuxtaponer el receptor inalámbrico WiFi para conectarlo al enrutador.
  • 【Ampliamente compatible】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast y es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Admite M9-M11-12PLUS en forma de Vidoe, puede usar libremente las aplicaciones de Youtube, Netfix, hulu Chromcast.
Bestseller No. 2

EVanlak HDMI Dummy Plug Headless Ghost Display Emulator Premium Aluminum PC(Fit Headless-1920x1080 New 3RD@60Hz)-2Pack

  • create a virtual second screen which does not actually exist. use dummy display so that can "cast" the second (virtual) screen to a chromecast device Works on remote computers without local monitor1920x1080@60Hz
  • HDMI emulator plugstricks the GPU into thinking there is a monitor attached to allowing HBCC to stay active. Sometime HBCC will disable if SSH into your mining rig will prevent that from happening. Not sure how much HBCC has a factor on other cards, OSX utility Display Menu makes changing resolutions easy
  • HDMI plug would be useful for situations where you don't have another HDMI cord to connect to the card and want to use that GPU for something like cryptocurrency mining or BOINC work unit crunching
  • Ghost Adapters works MD graphics card "detected" that a monitor was plugged in. real test was connecting with TeamViewer and AnyDesk,Great for headless RaspberryPi. Tricks VNC display so full resolution. Easier than software solutions and stable
  • hdmi monitor connection is a great way to run a computer headless and get 1080p video via a VNC service, no need to download any software or configure the unraid server just plug in adjust resolution and connect .Works great as intended. Gives desktop a screen so it can remote into it without having a monitor constantly attached and on.
Bestseller No. 3

ANNKE Set de extensor HDMI inalámbrico (receptor y transmisor) para HDMI con Full HD 1080p, 328 ft/100 m, 3D, inalámbrico, sin comprimir, alcance máx. 30m

  • El extensor de resolución HDMI admite 480i/576i ~ 1080 píxeles, @ 50/60Hz, SVGA ~ WUXGA y una gran variedad de resoluciones de ordenador convencionales.
  • El transmisor HDMI es compatible con una salida de imagen en HDMI unidireccional y facilita la supervisión de la pantalla. La señal HDMI de alta definición se puede transmitir de forma inalámbrica desde el transmisor al receptor.
  • Utilizamos la señal de transmisión de doble banda internacional de 2,4 G/5 G para obtener una velocidad de transmisión más rápida y una mayor capacidad de eliminación de interferencias.
  • El dispositivo es compatible con un mando a distancia por infrarrojos y la extensión remota, que permite controlar el dispositivo de fuente remota y el extremo de la pantalla del controlador a la derecha y la interfaz de configuración web para un fácil funcionamiento (Nota: el mando a distancia y el cable HDMI no están incluidos).
  • Todos nuestros productos tienen los certificados CE, FCC y HDMI. - -
Bestseller No. 4

Premium Cord - Extensión inalámbrica HDMI (hasta 15 m, 5,8 GHz)

  • Transmisor y receptor HDMI inalámbrico de 5, 8 GHz
  • El transmisor AV inalámbrico HDbitT HDMI de alta capacidad permite la transmisión de audio y vídeo de alta definición a pantallas HDTV de hasta 15 metros. Soporta resoluciones HD de hasta 1080p. Transfiera la señal HDMI a HDTV o proyector de forma inalámbrica
  • Señal de transmisión inalámbrica HDMI de alta capacidad
  • Transmisión Full HD 1080p hasta 15 m.
  • Máxima velocidad de transmisión: 10, 2 Gbits/s. Totalmente compatible con HDMI1.3 y HDCP1.2. Extensor de infrarrojos para el control de dispositivos fuentes, soporte para transmisión por infrarrojos con frecuencia de 20-60 kHz. Tiempo de latencia: 200 ms. Fácil de conectar y usar sin software o WLAN. El set se compone de: 1 transmisor y receptor, 2 cables de alimentación micro USB para emisor y receptor, 2 cables de extensión HDMI de 19 cm.
Bestseller No. 5

MEASY HD585 transmisor y Receptor inalámbricos de HDMI 5.8GH WiFi hasta 1150ft (línea de visión 350m, Imagen 560p-720p)

  • La distancia de transmisión puede ser de hasta 350 m (línea de visión). Puede atravesar fácilmente paredes huecas, paredes de madera y paredes de vidrio. La distancia de transmisión será de hasta aproximadamente 10-30 m cuando pase a través de la pared. No puede atravesar paredes de hormigón o simplemente puede alcanzar hasta unos 10 metros o menos cuando atraviesa paredes de hormigón.
  • Interfaz HDMI, soporte para transmitir transmisión de video Full HD 1080p. Pero este es en realidad un sistema compuesto CVBS analógico, con convertidores HDMI incorporados para los enchufes. La calidad de imagen es de hasta 560p-720p, a menudo se usa con una caja de TV o una cámara de seguridad para la transmisión de video. No se puede utilizar con un proyector u otra pantalla grande debido a la baja resolución de la imagen.
  • Nuevo diseño de antena dual, sin necesidad de ajustar el ángulo de la antena, recepción omnidireccional de 360 ​​grados, señal más fuerte, mejor efecto de recepción; la latencia es de unos 300 ms. Así que no es bueno usarlo para juegos o PC y proyectores.
  • Admite 8 grupos de selección de canales, evita efectivamente la interferencia de la señal inalámbrica.Con pantalla de visualización digital, cambio de canal y estado de encendido / apagado de un vistazo. Puede admitir 1 a 1, o 1 transmisor a más receptores. Pero debe asegurarse de que el transmisor y los receptores en el mismo canal funcionen bien.
  • admite la función de extensión de infrarrojos. Puede controlar el dispositivo fuente que se conectó con el transmisor en el lateral del receptor. otras preguntas más pueden contactarnos onet_european@163.com
Bestseller No. 6

Wireless Display Dongle 4K, AGPTEK Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome

  • ⏩【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • ⏩【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】Este dongle de pantalla wifi HDMI es compatible con DLNA / AirMirror / Airplay / Miracast. Es compatible con iOS 8 + / Android 5.0 + / Mac / Windows 7+. Compatible con todos los dispositivos con puertos HDMI. Nota: El adaptador debe ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2 A).
  • ⏩【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • ⏩【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
Bestseller No. 7

Measy FHD686 Extensor HDMI inalámbrico, transmisor y receptor wifi 2.4G / 5.8G compatible con Full HD con salida de bucle, 500 ft para proyector, monitor, iglesia, oficina, hogar

  • 【Admite uno o más receptores. Utilice equipos y escenarios de aplicación】 El extensor HDMI inalámbrico FHD686 puede admitir 1 transmisor hasta 4 receptores. Necesita comprar más receptor adicionalmente si es necesario. Asegúrese de que el transmisor y el receptor funcionen en el mismo canal cuando utilice más receptores. A menudo, el canal 5 y el canal 9 funcionan mejor y con menos interferencia que otros canales.
  • 【Puede atravesar la pared, hasta 150 m 500 pies (línea de visión)】FHD686 puede transmitir 5-30 m / 32 pies-100 pies cuando atraviesa una pared como una pared de vidrio, una pared de madera o una pared hueca, pero no puede pasar a través o solo hasta aproximadamente 3-5 m cuando pasa a través de una pared delgada de concreto. La distancia variará según el entorno. La pared, los ladrillos o el vidrio acortarán el rango de cobertura de la señal o causarán una pérdida significativa de la señal.
  • 【Baja latencia, con bucle de salida local.】 Es bueno compartir PC o reproductores en una pantalla grande. Pero el tiempo de latencia es de aproximadamente 150 ms, por lo que no se recomienda para aplicaciones en tiempo real, como juegos de PC, deportes de alta velocidad. Pero el bucle de salida tiene una latencia cero y se puede usar bien para una pantalla local. Asegúrese de que los cables HDMI no sean más largos de 1,5 m, mejor menos de 1 m para evitar una gran pérdida de señal.
  • 【Control remoto por infrarrojos, Plug and Play y sin necesidad de WIFI. 】Admite la función de extensión remota por infrarrojos de 20-60 KHZ. Puede controlar el dispositivo fuente en el receptor. Cuando se utiliza el cable de infrarrojos externo. Trate de mantener el transmisor alejado del "decodificador" y evite enviar señales infrarrojas al mismo tiempo para causar conflictos de control remoto.Verdadero Plug and Play,sin necesidad de wifi, TX y RX con incorporado señal wifi e ir.
  • 【Utilice equipos y escenarios de aplicación】 El transmisor inalámbrico HDMI se puede conectar a cualquier dispositivo HDMI, ideal para salas de conferencias y teatros en casa. Se puede compartir fácilmente entre computadoras portátiles y televisores de alta definición, como cajas de cable / satélite, cámaras de seguridad domésticas, DVD, DVR, decodificadores, IPTV, CCTV, laptops, PC y reproductores de Blu-ray, etc. La compatibilidad es muy buena.
  • 【Admite transmisión de señal inalámbrica de doble banda Full HD 1080p @ 60Hz, 2.4G / 5.8G】. El extensor HDMI inalámbrico Measy admite 480p, 576p, 720p, 1080p. La imagen de recepción es clara y estable, colorida y de alta calidad de sonido sin ruido. Antiinterferencias fuertes, velocidad de transmisión más rápida mediante señal inalámbrica de doble banda de 5.8G.
Bestseller No. 8

measy FHD676 2.4G / 5.8G 200M Receptor transmisor inalámbrico HDMI Video AV Remitente Extensor Set-Top Box Compartiendo con el Cable de Control Remoto IR para TV

  • La resolución es de hasta 1080p a 60Hz.
  • HDMI1.4, HDCP1.4
  • La distancia de transmisión es de hasta 200 m (En el espacio abierto sin interferencias
  • El tiempo de latencia es de 150 ms.
  • Frecuencia: banda dual de 5.8GHz y 2.4GHz
Bestseller No. 9

measy - Transmisor y Receptor HDMI inalámbrico de hasta 30 m, Compatible con vídeo 1080P 3D de Ordenador portátil, PC, PSP, Xbox, cámara para proyector, Monitor HDTV

  • No más desorden. Toda la fiabilidad de un cable HDMI sin el cable desordenado
  • Libre de interferencias. Una señal de frecuencia de 60 GHz significa que no hay interferencia de otros dispositivos inalámbricos en el hogar.
  • Fácil de instalar. se pueden conectar a los televisores o reproductores fuente, mientras que sacan energía de su TV
  • Una tecnología probada. Stream de vídeo, cable / satélite, Blu-Ray, e incluso contenido de Internet - hasta 1080p60, 3D y 7.1 sonido envolvente.
  • Ideal para juegos. "Latencia cero" significa que no hay demora entre la consola de juegos y la pantalla grande.
Bestseller No. 10

PW-HT202P(POC) HDMI Extender Extensor 165ft/50m Sin Comprimir Solo Cat6 Transmision sobre Soporte De Full HD 1080P 3D EDID uno Power Supply (UTP+RJ45+Transmisor+Receptor)

  • Distancia de transmisión: cable de red Cat6 para transmitir señales de video y audio HDMI, la distancia más larga hasta 45 metros
  • Función POC: solo necesita una fuente de alimentación, en toda la operación del equipo, solo una fuente de alimentación puede hacer funcionar el equipo
  • Función EDID: aprenda los parámetros del monitor a través de la función de aprendizaje EDID, con mayor compatibilidad, puede adaptarse a una variedad de entornos de aplicaciones complejas
  • Resolución HD: la resolución máxima después de la transmisión a través del cable de red es 1920 * 1080P @ 60Hz
  • Seguro y Estable: sistema de equilibrio automático incorporado, la imagen es clara, suave y estable. Circuito de protección electrostática ESD incorporado, sistema de protección integral
RebajasBestseller No. 11

2,4Ghz WiFi InaláMbrico Hdmi Adaptador,1080 HD, para Smartphones Android/iOS/Pc/TV/Monitor/Proyector

  • ❤Sistema operativo optimizado: ya que muchos clientes no saben cómo conectar el dongle, esta vez hemos simplificado la operación: cuando el dongle está conectado al televisor, el código QR se mostrará en la pantalla de la televisión. Solo tienes que activar la función de detección de código QR de tu cámara de teléfono. Enciende la cámara y escanea el código QR para conectar el dongle. No es necesario introducir manualmente la información.
  • ❤Admite 4 modos: AirMirror, Miracast, DLNA, Airplay para sincronizar la foto de ocupación, vídeo, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo de iPhone/Android Smartphone / Tablet PC en pantalla grande / proyector de WiFi, diseño para presentación de PPT y reuniones de vídeo.
  • ❤Admite películas en línea, vídeos en línea, canales de TV en línea, webcast en línea, navegación web. Compatible con la mayoría de los sitios web de vídeo (aplicación o en línea) – YouTube, Facebook, Twitter, etc. – Además, es potente y compatible con la aplicación que requiere derechos de autor como Netflix, iTunes, Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN.
  • ❤ Nota: Vídeo pagado NETFLIX / iTunes / Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN solo es compatible con dispositivos Android , debe abrir la aplicación Goog - le App: página de inicio. Realiza tu Chro - me Cast. El método de configuración puede preguntarse al vendedor después de una operación de vídeo o instrucciones. Los dispositivos IOS no son compatibles con la aplicación de cifrado anteriormente, por lo que los productos de IOS solo pueden utilizar Airplay.
  • ❤ Muy práctico: el dongle WiFi es ultraligero, ligero, fácil de transportar, ligero, ordenado, compacto, ahorra espacio en potencia y volumen, fácil de transportar, y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, etc.
Bestseller No. 12

FITOYA Aparato para la conexión de, WiFi inalámbrico 1080P Mini Aparato Receptor HDMI TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac

  • Pequeño panel de imágenes en la gran pantalla de la imagen: Transmite contenido (vídeos HD / juegos / música / fotos / archivos) desde tu smartphone/tableta/PC / Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores, que son adecuados para entretenimiento en casa / negocios / educación.
  • Compacto y fácil de transportar: la pantalla WiFi es ideal para presentaciones en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Transfiere imágenes desde el smartphone / tablet al televisor HD o al proyector).
  • Operación fácil: Plug & Play, no requiere aplicación ni controlador. Atención: 1. El dongle debe funcionar con una fuente de alimentación externa (al menos 5 V/1 A). 2. Por favor, compruebe si su dispositivo Android MiraCast es compatible (si no, no funciona 5 V/1A)
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar los reflejos de dos tipos: 1. Si el sistema de teléfono móvil está equipado con una función de reflejo, por ejemplo, B. "Screen Mirroring" de un teléfono Apple, "Smart View" de un móvil Samsung. (Para los usuarios de teléfonos móviles Android, por favor, compruebe si el sistema de teléfono móvil dispone de su propia función espejo) 2. Si la aplicación de vídeo descargada por el teléfono móvil dispone de una función de reflejo integrada.
  • Manual de instrucciones - Si tiene problemas de uso, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener una respuesta o solicitar la última versión de documentación manual y la guía de vídeo (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 13

WiFi Display Dongle, TV Stick Receptor,Adaptador HDMI inalámbrico 1080P, Pantalla de Espejo Airplay Dongle de teléfono a Pantalla Grande, Soporte Miracast Airplay DLNA

  • ➤ 【Fast Stable Mirror and Cast】 El dongle de pantalla inalámbrica, sin retardo de señal, reflejando rápido y estable, cobertura de señal wifi de 10 m de distancia, es ideal para ver películas, jugar juegos, hacer ferias comerciales, reuniones de negocios, enseñar presentaciones.
  • ➤ 【Experiencia de pantalla grande】 Es absolutamente emitir o reflejar fotos, videos, radio, música, documentos de oficina (Word, Excel, ppt), cámara en vivo, chat en línea, películas, juegos, etc. a TV, proyector o monitor desde iPhone, Windows, computadora portátil, ipad, macbook, tabletas, teléfonos inteligentes Android. ¡Lleva el entretenimiento a la pantalla grande!
  • ➤ 【Función de gran alcance】 El Dongle HDMI inalámbrico puede reflejar audio y video desde iPhone, iPad, Macbook, teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc. Admite sincronización de video y audio, le brindará un festín visual .
  • ➤ 【Operación fácil】 Plug and play, no se requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WIFI de Internet. Lea los detalles de configuración para conectar este receptor inalámbrico WiFi a su enrutador.
  • ➤ 【Amplia compatibilidad】 Este dongle de pantalla wifi HDMI admite el modo Miracast / Airplay / DLNA, compatible con IOS 7.0+, Android 5.0+, sistema Mac y Windows (iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, microsoft Laptop, PC, etc.) Admite la forma Vidoe de M9-M11-12PLUS, puede usar la aplicación Youtube, Netfix, hulu Chromcast libremente con nuestro dongle.
Bestseller No. 14

Transmisor HDMI Inalámbrico - Marmitek TV Anywhere Wireless HD - 1080p Full HD - Área de Cobertura - Vea Su Imagen con la Aplicación Gratuita - Función de Retorno de Infrarrojos - KVM

  • 50 METROS DE HABITACIÓN A TRAVÉS DE PAREDES Y TECHOS - Con TV Anywhere Wireless HD puedes enviar tu señal HDMI de forma inalámbrica a otra habitación (hasta 50 metros). Gracias a la calidad Full HD, no hay pérdida de calidad
  • FUNCIÓN DE RETORNO DE INFRARROJOS - Con la función de retorno de infrarrojos, puede continuar usando su control remoto actual incluso si su fuente HDMI está en otra habitación
  • SOPORTE USB - Conecte su teclado y mouse al receptor y controle su PC de forma remota (KVM)
  • COMPATIBLE - Admite HDCP y es compatible con todas las versiones HDMI
  • MIRAR TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN - TV Anywhere Wireless HD viene con una aplicación gratuita, con la que la señal de protección contra copias también se puede recibir dentro de la casa en el teléfono inteligente o tableta
Bestseller No. 15

Emisor inalámbrico de señal HDMI, EDID o DDC, 1920 x 1080 o 3840 x 2160, 60 Hz HDMI-2K-3P

  • Compatible con cualquier tipo de tarjeta gráfica con salida HDMI. Sin problemas de compatibilidad. Si la salida de tu monitor LCD no es estándar, el emisor se adapta.
Bestseller No. 16

Yehua Wireless Display Dongle 4K Adaptador HDMI inalámbrico WiFi Display Receiver Soporte Miracast Airplay DLNA para Android / Smartphone to PC / TV / Monitor / Proyector

  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 4K. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.
Bestseller No. 17

PureLink Juego de extensión HD inalámbrico (Receptor y transmisor) para HDMI con Full HD 1080p, inalámbrico en 3D, sin comprimir, Alcance máx. 30m, Blanco

  • Hdmi inalámbrico para 3d (embalaje del marco) y señales hdtv hasta 1080p
  • Transferencia inalámbrica de datos en el rango de frecuencia superior a 5 g hasta 30 metros
  • Transmisor con salida hdmi adicional una para un máximo de 2 pantallas
  • Función de extensión ir con emisor y receptor ir incluidos
  • Purelink cswpsu-uk fuente de alimentación 5v 1a, disponible como accesorio separado para todas las versiones csw110 / csw310
Bestseller No. 18

Wireless WiFi Display Dongle, 2.4GHz Adaptador HDMI inalámbrico 4K TV Stick Receptor Pantalla de Espejo Airplay Dongle de teléfono a Pantalla Grande, Soporte Miracast Airplay DLNA

  • 【Pantalla 4K】 El puerto HDMI de este dongle de pantalla inalámbrica admite video 4K. Puede conectar un teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a un televisor, proyector o monitor y todo lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y se puede compartir. Convierta su televisor en un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 WiFi de doble banda 1.2.4G y 5G, con mayor ancho de banda, transmisión de señal más suave y puede resolver de manera efectiva problemas como lag y congelación. El dongle de pantalla inalámbrica lanza contenido multimedia (video, juegos, audio, fotos, aplicaciones y archivos) desde el teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a la pantalla grande con interfaz HDMI (HDTV, proyector, etc. transceptor de video a la plataforma
  • 【Fácil de usar】 No necesita ninguna APLICACIÓN adicional, puede disfrutar libremente del contenido multimedia en la pantalla grande: Conectar -> Conectar siguiendo las instrucciones del manual de usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente y los dispositivos Android tiene miracast-> Mirroring, HD 4K (4096 × 2160) El video y el audio de alta calidad vendrán a usted
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, etc
  • 【Excelente calidad】 El dongle debe estar alimentado por una fuente de alimentación externa. Usando un chip de doble núcleo de alta gama, puede decodificar video 4K, así como efectos de iluminación originales, el producto es más hermoso. El producto utiliza componentes electrónicos importados completamente nuevos y controla estrictamente la inspección del producto, la calidad es más estable y la vida útil es más larga
Bestseller No. 19

Wireless WiFi Display Dongle,HDMI 1080P WiFi Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Android / Chromecast / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector

  • ➤【Admite tres modos】: Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde i -Phone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia.
  • ➤【Imagen clara 1080P 】: Este receptor inalámbrico HDMI 4K soporta la mayoría de resoluciones, incluyendo 4K x 2K a 30 Hz, 1080P a 60 Hz, 1080P a 30 Hz, 3D / 720P. Mediante la conexión de router y dispositivos, puedes compartir los datos de audio y vídeo más lujosos con tus amigos o miembros de la familia.
  • ➤【Amplia compatibilidad】: Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android no es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • ➤【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 20

Adaptador de Pantalla HDMI Inalámbrico, Wireless WiFi HDMI Dongle 4K, HDMI Streaming Sticks Receptor Pantalla para Android/iOS/Windows/TV, Compatible con Airplay/Miracast/DLNA

  • 【4K Ultra HD】: Dongle HDMI 4K le brinda imágenes 4K ultra claras en una pantalla grande. Al sincronizar su teléfono / computadora portátil / tableta con el televisor / proyector / monitor, puede disfrutar de excelentes efectos visuales y proteger eficazmente su vista.
  • 【Modo Espejo y Expandir】: Este dongle de pantalla inalámbrico le permite seleccionar "Expandir modelo" cuando necesita trabajar o chatear en su teléfono, pero su hijo quiere que los dibujos animados lo afecten al realizar otras operaciones en el teléfono. El "Modo espejo" le permite ver la pantalla de su teléfono en el dispositivo de pantalla grande en tiempo real.
  • 【Compatibilidad Superior】: Receptor de señal inalámbrico admite varios dispositivos: Compatible con dispositivos Android e IOS para Samsung / Huawei / LG / HTC / Tablets / etc, Compatible con Windows para PC / laptop. También es compatible con la función Miracast / DLNA.
  • 【Conexión Inalámbrica y Fácil】: Conectar y ver la televisión es fácil sin cables enredados. Pequeño y ligero, es cómodo de llevar. Puede utilizarlo en el hotel u oficina para videoconferencias, presentaciones PPT, etc.
  • 【No Hay Soporte para Aplicaciones de Pago】: Compatible con dispositivos Android con la mayoría de las aplicaciones, pero los dispositivos para iOS no son compatibles con las aplicaciones con un servicio de suscripción y deben pagar para verlas, ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".

Vas a poder regalar Hdmi Inalambrico gracias a nuestros registros

Tiende a ser muy corriente que en fechas como la de un boda o en la Navidad estés explorando un obsequio para un individuo de tu familiares o acaso para un amigo y no estáis segura mente de que regalarle debido a que si es que te pones a explorar vas a poder descubrir miles de efectos que parecen atrayentes pero que a esa ser es factible que no le gusten. En esta página somos conscientes de ese dilema y por eso hemos localizado las referencias con especiales particularidades y con buen valor para que en cuanto llegue el momento de tener que comprar un obsequio a una persona que anhelamos vas a poder confeccionarlo con total calma de que vais a atinar y le gustará tu regalito.

Todas y cada una de las rebajas en Hdmi Inalambrico las descubriréis en este sitio

Proponer rebajas mientras practicamente todo el año puede ser engorroso para demasiados sitios website dado que tienen que adaptarse a las fechas de rebajas de cada comunidad autónoma. En este mismo sitio nos sacrificamos en entregar maravillosos descuentazos y descuentazos durante todos y cada uno de los semanas actualizando nuestros importes diariamente para obsequiar las estupendas gangas que nuestros usuarios van a encontrar. Asiduamente comprendemos la trascendencia que le dan la gente a su dinerillo y igual que nosotros no necesitan malgastar el dinerillo que tanto requiere ganar y por eso necesariamente intentamos realizar nuestras propias obtenciones en época de descuentazos. Los rebajas que te aconsejamos descubrir en esta sitio web los descubrirás mientras practicamente todo el año pero te aconsejamos que realices vuestras pedidos ahora sí el importe encaja con lo que buscas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *