Repertorio de G9 Led Regulable para obtener online

Si estás buscando G9 Led Regulable en la red de redes y hasta hoy en día no has encontrado lo que necesitáis, solo tienes que analizar más abajo y conocer la lista que te hemos listo para tí puesto que contiene todo lo que puedes querer junto a otros artículos de características parecidos y que tiene la opción de ajustarse a lo que queréis atrapar. Disponemos de las descuentos más exclusivas on line para que nuestros clientes del servicio desarrollen sus compras con total convencimiento al hallar increibles rebajas utilizables para obtener hoy en día sin tener que perder tiempo con ganas de encontrar en cientos de páginas web y gastando poco dinerito merced a nuestros extraordinarios descuentos.

Los precios más competitivos en G9 Led Regulable para obtener

El dinerito es algo que ocupa a la mayor parte de gentes y de ahí que acuden a esta sitio web queriendo pedir G9 Led Regulable asequible. El personal qué compone esta web es del todo consciente de las inquietudes de nuestros visitantes y por eso hemos puesto mucho sacrifico en convertirnos dentro de una de las especiales establecimientos On-Line creando los más especiales catálogos gracias a un novedoso sistema que siempre tenemos para poder encontrar las magníficas ofertas que pueden existir cada año por la red. este procedimiento actualiza diariamente las descuentos que sois capaces de descubrir en nuestros catálogos con el objetivo de que veas el más destacable precio en cada momento del año y deposites toda tu tranquilidad en nuestra website en la cual vas a poder hacer pedidos en la red tranquilamente.

Bestseller No. 1

LEDGLE 8W G9 Bombillas LED, 88 LEDs, 700lm, Blanco Cálido 3000K, Regulable, Sin Parpadeo, Ángulo de Luz de 360°, Equivalentes a Lámpara Halógeno de 80W, Pack de 5

  • 【Función de Atenuación 1%-100%】G9 led regulable son compatibles con varios reguladores que tienen un excelente efecto regulable de 1% -100% sin parpadeo ni zumbidos. Adecuado para diferentes tipos de lámparas Lámparas de base G9(Portalámparas LED G9 regulable o no regulable).
  • 【Bajo Consumo de Energía】Elija este reemplazo regulable de la lámpara g9 de 8W regulable para lámparas halógenas convencionales, reemplazo perfecto para lámparas incandescentes de 80W y lámparas halógenas, AHORRE DINERO - 85% de ahorro de energía, más 50,000 horas de vida útil, bajos costos de mantenimiento.
  • 【Sin Parpadeo】Dile adiós a los molestos reflejos y parpadeos. Flujo luminoso estable, el brillo de las lámparas LED G9 puede reducir el parpadeo visible y prevenir la fatiga ocular.
  • 【Fácil de Instalar, Enchufar y Usar】Lámpara LED G9 8W con pin estándar G9, forma compacta, encaja perfectamente en el enchufe G9 de la lámpara. Inmediatamente encendido sin calentar a pleno brillo.
  • 【Bombillas LED G9 de Múltiples Aplicaciones】Estas bombillas g9 con una luz blanca cálida de 3000 K, que crean un ambiente cálido y confortable, ideal para cocinas, salas de estar, dormitorios y pasillos. Fuente de luz ideal para lámparas de araña de cristal, lámparas de mesa y de pie, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de mesilla de noche etc.
Bestseller No. 2

JandCase G9 LED regulable, 3,5 W G9 LED, bombilla equivalente a 25 W 28 W 33 W G9 halógena, bombillas de luz blanca cálida 3000 K, 350 lúmenes, G9 LED lámpara regulable, bombilla económica, lote de 5

  • 100% sin parpadeo: bombilla LED JandCase G9 con la última tecnología LED, ha superado perfectamente la prueba de la cámara en modo lento (240 fps), no-flicker & no-buzz, te aleja de los daños a la vista y la fatiga ocular, grandes beneficios para tus ojos, una buena opción para la iluminación diaria.
  • Buena calidad: sin plomo ni mercurio nocivo, sin radiación nociva, sin radiación UV o infrarroja, luz blanca cálida brillante de 3000 K, larga vida útil de hasta 20000 horas, bien embalado, encendido instantáneo, sin tiempo de calentamiento, CRI>80Ra.
  • Brillo ajustable: bombilla G9 regulable, puede ajustar su brillo como quieras. Por favor, comprueba (15 x 50 mm) si sus dimensiones corresponden a tu lámpara o no. Ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámpara de cristal, aplique de pared, iluminación de ventana, candelabro, varios tipos de lámparas G9 LED, etc.
  • Bajo consumo: bombilla G9 de 3,5 W equivalente a una bombilla halógena de 35 W, ahorra hasta un 90% en las facturas de electricidad, larga vida útil de hasta 20000 horas, reduce la frecuencia de sustitución.
  • 100% de satisfacción: en el plazo de un año a partir de la fecha de compra, seremos responsables de cualquier problema de calidad de la bombilla LED G9 de JANDCASE y le proporcionaremos una respuesta rápida y satisfactoria.
  • Nota importante: esta bombilla LED G9 regulable puede no ser compatible con algunos reguladores exclusivos para bombillas halógenas. Por favor, utilice el regulador de luz LED, de lo contrario puede que se produzcan parpadeos.
Bestseller No. 3

G9 LED Regulable, Wowatt Bombilla LED G9 5W Dimmable 420lm Luz Blanca Cálida 2700K Igual a 40W Halógeno Excelente Ra 80 Ángulo De Haz De 360 ° 230V Regulable (Pack De 6)

  • G9 LED Regulable: las bombillas LED G9 son compatibles con varios atenuadores que tienen un excelente efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para varios tipos de lámparas basadas en G9: arañas, lámparas de techo, lámparas de techo, gabinetes, lámparas de pared y lámparas de mesa, etc. Crea un ambiente luminoso único para ti. Además, también se pueden utilizar como bombillas no regulables.
  • Alto brillo y bajo consumo de energía: las bombillas LED de 5W G9 tienen un brillo de 420 lúmenes. Esto corresponde a una lámpara halógena de 40W, pero consume solo el 10% de la energía. Ahorre el 90% de los costos de energía y electricidad.
  • Alto CRI 80 y luz blanca cálida - CRI> 80 Ra. Temperatura de color 2800K. La iluminación de alta calidad puede evitar la fatiga visual y crear un ambiente agradable para la habitación. Perfecto para tus cosas como sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Base estándar, fácil de instalar - Portalámparas regulable G9 estándar: dimensiones del producto (xH): 15.5 x 50 mm. Sustitución de super mini tamaño para lámparas halógenas G9. Base de cerámica para una excelente disipación del calor y una larga vida útil.
  • Larga vida útil: bombilla LED G9 de larga duración: 30000 horas. Contamos con el servicio postventa más amigable: devolución de 30 días y garantía de cambio incondicional. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 4

Pack 4x Bombillas LED G9 De 5w. REGULABLE. Color Blanco Neutro (4500K). Equivalentes A Bombillas Halógenas De 60W. 550 Lumenes. Base Cerámica.

  • Instalación sencilla: Base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G9 tradicionales. No hay parpadeo. De intensidad regulable.
  • Garantía de calidad: La vida útil de este tipo de bombillas LED G9 es de 25000 horas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • Atencion a las medidas que son mas grandes que una G9 standard. 55mm longitud.
  • Alta luminosidad
  • ISO 9001
Bestseller No. 5

ONSTUY Bombilla LED G9 Regulable,6000K Blanco Frío,4W G9 Bombillas LED,Lámpara Halógeno Equivalente 40W,400Lm,Ángulo de Luz de 360°,AC 220-240V,Sin Parpadeos,Paquete de 5

  • ★Bombillas LED G9 Regulable★: ONSTUY bombilla LED G9 regulable, efecto de atenuación 0% -100%, compatible con la mayoría de atenuadores LED. La luz se puede ajustar para que sea brillante o tenue para crear la atmósfera de iluminación que desee. La bombilla LED G9 no parpadea y no emite ningún zumbido.
  • ★4W Bombilla LED G9 Ahorro Energía★: Esta bombilla LED G9 de 4W utiliza chips LED de alta calidad. Iluminación integral de 360 grados, luz blanco frío de 6000K, 400 lúmenes, alta reproducción cromática (CRI> 82), equivalente a bombilla halógena 40W G9, ahorro de energía de más del 90%. El voltaje de entrada es 220-240V y se enciende instantáneamente, sin esperar el tiempo de calentamiento.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente ★: La bombilla LED G9 regulable utiliza un cuerpo de cerámica, que no solo es seguro e ignífugo, sino que también tiene un excelente rendimiento de disipación de calor. La buena función de disipación de calor asegura que la bombilla tenga una vida útil más larga (35.000 horas), lo que le ahorra el costo de mantenimiento de la sustitución frecuente de la bombilla. Sin plomo ni mercurio, sin radiación ultravioleta o infrarroja.
  • ★ Fácil de Instalar ★: Bombilla LED G9 regulable, base G9 estándar, se puede adaptar perfectamente a varias lámparas de casquillo G9. Las bombillas LED G9 se utilizan ampliamente en candelabros de cristal, lámparas de mesa, candelabros, lámparas de pared, luces para ventiladores de techo, luces para espejos de tocador, luces para gabinetes, etc.
  • ★ Servicio Postventa ★: Le proporcionamos un servicio postventa profesional y una garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6

Bombilla LED G9 5W, Blanco Calido 3000K, Sin Estroboscópico, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 6

  • 🌟【Luz suave y sin parpadeo】Bombilla Led G9 de blanco cálido 3000K, un brillo constante 500lm y CRI> 80Ra, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • 🌟【Alta eficiencia energética y larga vida útil】Bombilla Led G9 equivalente a la bombilla halógena de 50w, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas.
  • 🌟【De pequeño tamaño, fácil de instalar】Led G9 Lampara, cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 🌟【Amplia aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente cálido yluminoso.
  • 🌟【El uso de la atención】Antes de comprar nuestras bombillas Led G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm); No Regulable.
Bestseller No. 7

Pack 2x Bombillas LED G9 De 8w. REGULABLE. Color Blanco Neutro (4500K). Equivalentes A Bombillas Halógenas De 70W. 700 Lumenes. Base Cerámica.

  • Instalación sencilla: Base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G9 tradicionales. No hay parpadeo. De intensidad regulable.
  • Garantía de calidad: La vida útil de este tipo de bombillas LED G9 es de 25000 horas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • Atencion a las medidas que son mas grandes que una G9 standard. 63mm longitud.
  • Alta luminosidad
  • ISO 9001. 2 años de garantia.
Bestseller No. 8

Bombilla LED de cápsula regulable 4W G9 equivalente a bombillas halógenas de 28W 30W 40 W, blanco frío 6000K, casquillo G9, no parpadea, 420Lm, AC 220-240V (paquete de 5)

  • ⭐ 【SE PUEDEN REGULAR】Estas bombillas LED regulables con casquillo G9 son compatibles con diversos reguladores con efecto 0-100 % e iluminan sin parpadeo ni molestos zumbidos. Son aptas para distintos tipos de portalámparas con casquillo G9 (casquillo LED regulable y no regulable)
  • ⭐ 【AHORRAN ENERGÍA】Con estas bombillas LED regulables de 4 W de casquillo G9 puedes remplazar las halógenas de 33 W, 35 W, 40 W y 45 W. Paga un 90 % menos por el recibo de la luz y disfruta de 30 000 horas de iluminación con muy pocos gastos de mantenimiento.
  • ⭐ 【ECOLÓGICAS】Estas bombillas LED G9 no parpadean. Son regulables y compatibles con cualquier aplique con portalámparas para casquillos con pines G9. Sin llegar al máximo flujo luminoso, esta brillante luz blanca fría (6000 K) es muy común en lámparas de mesa, de cristal, apliques de pared, lámparas de araña, etc.
  • ⭐ 【VIDA ÚTIL MÁS LARGA Y MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO】Esta bombilla G9 de bajo consumo tiene un diseño de disipación del calor mejorado para aumentar su vida útil hasta 30 000 horas. Es más segura y económica que las halógenas, puesto que no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
  • ⭐ 【 SATISFACCIÓN 100 %】Si recibes un producto defectuoso o te gustaría hacer alguna sugerencia sobre las bombillas LED G9, ponte en contacto con el vendedor directamente. Una vez que expliques el problema, se procederá a cambiar el producto o a la devolución integral del dinero.
RebajasBestseller No. 9

AGOTD Bombillas LED G9 4W Equivale 40W Halógena, 2700K Blanco Cálido, 360° Ángulo de haz Omni Directional, No Regulable, Pack de 5 Unidades

  • Ahorro de energía: en comparación con las bombillas convencionales, la lámpara AGOTD G9 consume solo 4 W. Además, la bombilla G9 puede reemplazar una bombilla halógena de 40 W y ahorrar un 90 % de energía.
  • Vida útil muy larga: 35.000 horas, muy bajo consumo de energía, casquillo G9, 4 W LED it un posible reemplazo para una bombilla normal con 20 W, 30 W, 35 W, 40 W, 360 ° de emisión de luz, LED blanco cálido.
  • Paquete de 5 bombillas LED G9 de color blanco cálido. Sin parpadeo ni efecto estroboscópico. Nuestras bombillas G9 tienen certificación CE, RoHS. 2 años de garantía.
  • Encendido instantáneo con pleno brillo, base de cerámica con excelente resistencia al calor. Duradera y fácil de instalar. Esta bombilla G9 tiene que cambiarse con menos frecuencia, reduciendo así los costes de mantenimiento.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no te gusta tus luces halógenas G9, simplemente devuelve en 30 días. Reembolsamos cada céntimo o reemplazamos en caso contrario Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Bestseller No. 10

Bombilla LED G9 Regulable Wowatt 6W G9 Led Dimmable 570lm Luz Blanca Cálida 2800K Igual a 50W Halógeno Excelente Ra 83 Ángulo De Haz De 360 ° 230V Regulable (Pack De 6)

  • G9 excelente regulable: las bombillas LED G9 son compatibles con varios atenuadores que tienen un excelente efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para varios tipos de lámparas basadas en G9: arañas, lámparas de techo, lámparas de techo, gabinetes, lámparas de pared y lámparas de mesa, etc. Crea un ambiente luminoso único para ti. Además, también se pueden utilizar como bombillas no regulables.
  • Alto brillo y bajo consumo de energía: las bombillas LED de 6W G9 tienen un brillo de 570 lúmenes. Esto corresponde a una lámpara halógena de 50W, pero consume solo el 10% de la energía. Ahorre el 90% de los costos de energía y electricidad.
  • Base estándar, fácil de instalar - Portalámparas regulable G9 estándar: dimensiones del producto (xH): 15,5 x 62 mm. Sustitución de super mini tamaño para lámparas halógenas G9. Base de cerámica para una excelente disipación del calor y una larga vida útil.
  • Alto CRI 83 y luz blanca cálida - CRI> 83 Ra. Temperatura de color 2800K. La iluminación de alta calidad puede evitar la fatiga visual y crear un ambiente agradable para la habitación. Perfecto para tus cosas como sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Larga vida útil: bombilla LED G9 de larga duración: 30000 horas. Contamos con el servicio postventa más amigable: devolución de 30 días y garantía de cambio incondicional. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 11

Bombilla G9 LED 5W Neutro 4000K, 500LM, 51 SMD LEDs, Equivalente a Halógena G9 40W 50W, AC 230V, No Regulable, LED Casquillo G9 Neutra para Luz Espejo de Baño, Luz de Mesa, pack de 6

  • ★【G9 500LM】: G9 5W LED luz neutra 4000K con 51*2835 SMD LEDs, 500 lúmenes con ángulo de extensión de luz de 360 grados. Dispersión uniforme de la luz, sin zonas oscuras. Utilizado para candelabro en la mesa de la sala de estar.
  • ★【Ahorro de Energía】: G9 LED 5W neutra es equivalente a la bombilla halógena G9 40W-50W, el consumo de energía se reduce en más del 85%, ahorrando su factura de electricidad. ¡La iluminación LED es energéticamente eficiente y eficiente!
  • ★【Seguridad y Ecología】: Esta bombilla G9 LED 5W luz neutra no es regulable y no es compatible con reguladores de intensidad. Sin plomo ni mercurio. Luz sin parpadeos y sin deslumbramiento. Apto para luz espejo de baño.
  • ★【Calidad Duradera】: Bombilla LED de casquillo G9, tamaño pequeño (Ø16*51mm), CA 220-240V, fácil de instalar. Iluminación instantánea, cada bombilla puede proporcionar instantáneamente un brillo de 500LM. La duración puede llegar a las 30,000 horas.
  • ★【Aplicación】: G9 LED 500 lúmenes utilizado para candelabro, lámpara de pared, lámpara de mesa, luz de espejo de baño, lámpara de noche, lámpara de techo, etc. Adecuado para sala de estar, pasillo, dormitorio, baño, cocina, cafetería, restaurante, escaparate, etc.
Bestseller No. 12

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W Lampara Halógena, 6000k, 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 6

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 6000K, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W, para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 5w blanco frio largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
Bestseller No. 13

Bombilla LED G9, Tasmor Bombillas LED Luz Cálida 7W, Blanco Cálido 3000K, 700 Lúmenes, Equivalente a 70W Lampara Halógena, Ángulo de Visión de 360°, Sin Parpadeos, No Regulable,Pack de 8 Unidades

  • AHORRO DE ENERGÍA --- La bombilla G9 solo consume 7W de potencia, reemplazando las lámparas halógenas de 70W, que pueden ahorrar un 90% en costos de energía, reducir el número de reemplazos, tener una larga vida útil
  • MEJOR EFECTO DE LUZ --- Luz blanca cálida de 3000K, perfecto para toda la decoración de interiores. Índice de reproducción cromática de más de 80, colores vivos y claros, sin deslumbramiento ciego, proteja sus ojos y cree una atmósfera cómoda
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO --- Bombillas LED G9, ideales para candelabros, plafones, lámparas de mesa, vitrinas, etc. Después del reemplazo, para tener inmediatamente más brillo y menos consumo
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Esta bombilla LED es adecuada para todas los AC220-240V, bases estándar G9, no es necesario cambiar el sistema eléctrico, simplemente reemplace la lámpara vieja con un LED G9
  • CALIDAD SUPERIOR --- Estuche de PC + base de cerámica. Alta eficiencia, baja generación de calor, bajo consumo de corriente, larga vida. Nota: estas bombillas no son regulables
RebajasBestseller No. 14

Eco.Luma Bombillas LED G9 5W - Blanco Cálido 3000K, 40W 33W Lampara Halógena Equivalente, 420LM Suficiente Brillante, Sin Parpadeos, No Regulable, 10 unidades, [Clase de eficiencia energética A+]

  • 💡【90% ahorro de energía】- La lámpara LED G9 de 5W emite a 420lm, lo que corresponde a lámparas halógenas G9 de 28W / 33W / 40W; chips IC + LED mejorados, evitan el parpadeo visual; Encender inmediatamente, encender en 0.5s, sin tiempo de calentamient
  • 💡【Vida útil más larga】- Fuente de luz LED G9 de 230V, excelente disipación de calor, menos disipación de calor, extiende la vida útil de la lámpara incandescente a aproximadamente 30,000 horas (basado en 8 horas / día), ahorra problemas y dinero para mantenimiento, reemplazo ideal para halógeno convencional
  • 💡【Protección para los Ojos】- Disponible de fuerte reproducción de blanco cálido 3000K, un brillo constante 400LM y CRI> 80Ra, para darte un mundo más vívido. Además, su 360° ángulo de haz y buena iluminación sin parpadeos pueden ofrecer más protección a sus ojos.
  • 💡【Fácil de usar】- Mini bombillas de enchufe G9 estándar, como las halógenas G9 convencionales, plug and play. Tamaño de la lámpara: 0,61 "* 2,05" ligeramente más grande que la halógena convencional (0,5 "*" 1,69 "). Mida antes de comprar para dejar espacio para la instalación.
  • 💡【Garantía de 2 años】 - 10 bombillas LED G9 de 5W, cada caja viene con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna inquietud o problema al utilizar este producto, comuníquese con nosotros. El soporte técnico / reemplazo / reembolso están disponibles durante el período de garantía.
Bestseller No. 15

Bombilla LED G9 de 4W Equivalente a 40W Lampara Halógena, Blancas Cálidas(3000K), 400LM, No regulable, Sin parpadeo, Sin Estroboscópico, 360 Grados, lámpara g9 para iluminación del hogar, paquete de 5

  • 💡 Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Bombilla LED G9 blancas cálidas 3000k, 400 LM equivalente a las lámparas halógenas de 40W. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Bombilla g9 led está hecho de material cerámico, que tiene el mejor efecto de disipación de calor, g9 led 4w blancas cálidas largo lifespan 30,000 horas de tiempo de larga duración, reduce así los costes de mantenimiento.
  • 💡 Luces g9 led 360 grados ángulo de haz Omni Directional, Sin plomo o nocivo mercurio, ninguna radiación, ninguna radiación ultravioleta o del IR, Ideal para uso en el hogar.
  • 💡 Lampara led g9 adecuado para lámparas de mesa, lámparas de sala, lámparas de cocina, lámparas de araña, etc. Le ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, por favor, siéntase libre de contactarnos.
RebajasBestseller No. 16

LEDGLE 10W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 100W, 100 LEDs, 900lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 5 Unidades

  • 【Luz Brillante y Suave】 Equipado con 100 cuentas LED SMD2835, emite luz súper brillante y antideslumbrante sin esfuerzo, protege sus ojos y crea una atmósfera cómoda para usted.
  • 【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】 Garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • 【Fácil Instalación】 Con base estándar G9, se adapta fácilmente a todas las bases E9, plug and play, capaz de reemplazar las bombillas tradicionales directamente.
  • 【Seguro de Usar】 No hay radiación UV, IR u otra radiación dañina para emitir, protege a sus hijos y otras familias del daño por radiación.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Aplicable a cualquier uso doméstico en interiores, como salas de estar, comedores, oficinas, dormitorios, pasillos, etc.
RebajasBestseller No. 17

Bombillas LED G9, 7W (Equivalente a 70W), Blanco Frío (6000K), AC220-240V, Sin Parpadeos, No Regulable, 700 Lúmenes, CRI>80, Paquete de 4 - (Blanco Frío, 7W)

  • 💡 Estas bombillas LED G9 NO son regulables y no parpadean. Una fuente de luz estable y confiable puede prevenir la fatiga visual y proteger su vista y la de su familia.
  • 💡 El alto brillo (700 lúmenes), el bajo consumo de energía (Clase de energía A+), el ángulo del haz de 360 ​°, la pantalla de PC de alta transparencia hacen que estas bombillas LED de 7 vatios se puedan usar para reemplazar las lámparas incandescentes de 70 vatios, ahorrando hasta un 90% de electricidad.
  • 💡 Las bombillas con un alto índice de reproducción cromática (CRI>80) pueden reflejar con mayor precisión el color verdadero de los objetos y proporcionan un disfrute visual vívido.
  • 💡 Los chips LED SMD 2835 de alta eficiencia energética, la base de enfriamiento de cerámica y la pantalla de PC de alta calidad garantizan su durabilidad. La vida útil puede alcanzar más de 30000 horas.
  • 💡 Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas de techo, luz de ventilador de techo, lámparas de pared, lámparas de escritorio, etc. Le brinda un buen ambiente de iluminación.
Bestseller No. 18

Bombillas LED G9 6W Blanco Natural 4000K, Repuesto Lámparas Halógenas 50W 60W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, No Regulable CA 220-240V, Paquete de 5, Eco.Luma

  • 【Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente】 Esta lámpara LED G9 de 6W es su reemplazo ideal para la iluminación doméstica de lámparas halógenas con 50W-60W: Solo 6W de consumo de energía, 90% de ahorro de energía en la factura de la luz. (Vida útil: ≥ 30.000 horas, menos los costes de sustitución y mantenimiento). Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 【Solución de fuente de luz mejorada, rendimiento más estable】 Las bases de las lámparas Eco.Luma G9 son más estables, más seguras y estándar con voltaje amplio CA 220-240V, mayor vida útil y fusible. Es casi lo mismo que la lámpara halógena, pero encaja mejor, lámparas LED G9 de 6W, luz Blanco Natural LED G9 de 4000K, 550LM, Ra> 83, ángulo de haz amplio de 360°.
  • 【Iluminación acogedora Sin parpadeo, mayor brillo】 La bombilla LED G9 de 6W, cercana a las bombillas halógenas G9, con luz cálida y suave, con controlador IC mejorado, el problema del parpadeo se ha resuelto completamente a la perfección. La base de la lámpara G9 bombilla de flujo luminoso: 550 lúmenes, corresponde a lámparas halógenas de 50W 60W, CRI> 83Ra, temperatura de color 4000K Blanco Natural, cálido y acogedor. Es perfecto para salas de estar, pasillos, dormitorios, etc.
  • 【Dimensión estándar, fácil de instalar】 Bombilla estándar Casquillo G9 LED con dimensiones (DxH): 19x 55 mm. Sustitución de lámparas halógenas G9 sin problemas. Los portalámparas G9 se reemplazan con menos frecuencia para reducir los costos de mantenimiento. No hay retardo de encendido ni zumbidos.
  • 【2 años de garantía, 100% de garantía de reembolso】 Si hay algún problema de calidad dentro de los 2 años, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria. Si no le gusta nuestra bombilla LED G9 por algún motivo, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio incondicionalmente dentro de los 30 días. Le devolveremos cada centavo o agregaremos uno nuevo GRATIS.
Bestseller No. 19

Bombilla LED G9 Regulable 5W Equivalente a 33W 40W Lampara Halógena, Blancas Cálidas 2700K, 400LM, Sin parpadeo, 360 Grados, AC220-240V, Paquete de 10 [Clase energética A +]

  • ★Excelente función de regulación 0-100%, Estos LED G9 regulables son compatibles con varios reguladores de luz que tienen un efecto de atenuación de súper 0-100% sin parpadeo o zumbido. Conveniente para los varios tipos de bombillas de socket G9 (G9 soporte de la lámpara regulable regulable o no LED). Esto llevó G9 regulable le ayudará a crear el ambiente de casa como desee
  • ★Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, Esto G9 LED Lámpara de repuesto de la lámpara perfecta para convencionales bombillas halógenas, AHORRAR DINERO - Cómo ahorrar un 85% las facturas de electricidad? Elegir este G9 lámpara regulable 5W! El reemplazo perfecto para 40W 50W bombillas incandescentes y halógenas mientras que sólo el 10% de energía. Plus, 30.000 horas de vida útil, bajo coste de mantenimiento
  • ★Bombilla g9 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara G9 led casi lo mismo que una bombilla halógena g9, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • ★Material excelente y larga vida SPAN disipación de calor excelente, Sin mercurio, parpadeo de la luz no-cero y miradas duras evita la fatiga ocular, materiales cerámicos, cubierta de la PC perforada como Shell, excelente y rápida disipación de calor y el diseño, alta calidad LED del transformador mantener G9 lámparas led larga vida útil
  • ★Fácil instalación: Bombilla LED G9Blancas Cálidas 2700k, Plug & Play lámpara G9 LED de 5W con el pin G9 estándar, forma compacta, sin calentar a su máxima intensidad, se puede encajar perfectamente en las tomas de la lámpara G9 Inmediatamente, ampliamente utilizados en lámparas de mesa, lámpara de cristal, lámpara de pie, lámpara de cabecera
Bestseller No. 20

Bombilla G9 LED 4W, Blanco Frío 6000K, Equivalente a 40W Lampara Halógena, 400LM, 360° de Haz Omnidirectional, Sin Parpadeos, No Regulables AC220-240V, Pack de 6 Unidades

  • Alta Calidad: La bombilla LED G9 4W adopta una carcasa de PC transparente y material cerámico, transmisión de luz fuerte, baja temperatura, disipación de calor rápida, blanco frío 6000K, 400 lúmenes, Iluminación instantánea.
  • Ahorro de Energía: El brillo de la bombilla 4W LED G9 es equivalente a una lámpara halógena de 40W, que puede ahorrar efectivamente el 90% de la energía eléctrica, alta eficiencia y ahorro de energía, tensión de funcionamiento AC 220V-240V, Índice de reproducción cromática CRI> 80.
  • Larga Vida Útil: El 4W LED G9 tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que puede reducir la cantidad de reemplazos y reducir los costos, y la bombilla LED G9 es de tamaño pequeño.
  • Brillo de 360°: 32 cuentas de lámpara LED, emisión de luz de 360 °, enchufe G9 estándar, fácil de instalar, la luz que no parpadea y el deslumbramiento cero previenen la fatiga ocular.
  • Amplia Aplicación: Puede ser ampliamente utilizado en candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de noche, lámparas de techo, lámparas de pie, etc, utilizadas en salas de estar, pasillos, dormitorios, baños, cocinas, comedores, escaparates y otras ocasiones.
  • No regulable: las bombillas LED G9 de 4W no son regulables y no se pueden utilizar con reguladores.

Revela productos dispuestos de G9 Led Regulable hoy en día

Somos completamente muy conscientes de la dificultad que supone en varias veces hace regalos sin fallar. Es bastante común querer poder realizar un regalito y comprar un producto a una persona y que luego no le agrade puesto que cada prójimo es diferente y es posible que lo que a tí te cautive a ser no le guste. Pero no debes de alarmarte ya que en esta web os hemos elaborado miles de catálogos online donde vas a poder hallar los mejores obsequios para algún ocasión y incluso con los precios más competitivos con el fin de que no debais gastarte muchísimo dinero y podrás poder realizar satisfecho a la mujer que más necesitáis con muy poco dinero. Tan únicamente debes ver las categorías que os hemos elaborado en nuestra website para averiguar lo que más le puede gustar esa individuo y desta forma lo tendrás la posiblidad de obtener en tu hogar en poco tiempo.

Hacer compras de G9 Led Regulable hoy en día con grandes rebajas

Una gigantesta mayoría de la gente que quieren adquirir en internet lo confeccionan para atesorar dinerito y por dicho motivo acuden a comercios website en los que se generalmente suelen encontrar especiales descuentos que en las lugares físicas de una provincia. El staff de gentes que compone esta web es consciente de este problema y por eso actualizamos los precios de nuestros productos diariamente con los precios más sustanciosos qué sereis capaces de topar por internet. A partir de actualmente sereis capaces de gozar de unos geniales descuentazos gracias a nuestros espectaculares repertorios que te hemos traído pensando en absolutamente todos nuestros usuarios solucionando todas sus inquietudes y mostrando los mejores modelos al mejor coste .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *