Los mejores catálogos para pedir Fundas Sofa Cama desde hogar

La enorme mayoría de personas que llegan a esta lugar es porque anhelan comprar Fundas Sofa Cama y están buscando un lugar que les entregue unas buenas garantías y una excelente bienestar para elaborar sus pedidos on-line. Somos realmente conscientes de las peticiones de nuestros clientes y por dicho motivo te hemos averiguado unos increíbles listados en linea que pueden servirte para poder localizar el producto que está buscando y además descubrir nuevos objetos que se pueden acomodar a vuestras necesidades. Aprovechate de esta categoría que sereis capaces de descubrir en la parte menor y localiza lo que puedes necesitar para desarrollar la adquisición de la manera más agradable que consigáis recordar.

Hoy en día te recomendamos conseguir Fundas Sofa Cama con promociones

Unas de la gente que llegan a este mismo rincón poseén inquietudes a el momento de confeccionar sus pedidos debido a que están teniendo perfecta temor el no recibir el complemento que han comprado o pagar bastante dinerito en ese producto. Una de las primordiales cositas que nos gustaría en éste sitio es brindar felicidad a nuestros visitantes y una de las mejores maneras que tenemos para crearlo es exhibir impresionantes chollos en estos catálogos que puedes observar en esta lugar. Practicamente todas esas chollos se actualizan a diario dado que disponemos de un metodo particular de ofertas on-line qué localiza en tiempo real los objetos que más se permanecen demandando en la red de redes y que la pasan bien de una rebaja considerable.

RebajasBestseller No. 1

Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm

  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Bestseller No. 2

Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Gris

  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
Bestseller No. 3

papasgix Funda para Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Funda Protectora para Sofá Cama sin Reposabrazos Funda Elásticade Poliéster y Extensible para Sofá de 3 Plazas,Geometría/Naranja

  • 💐Tela de alta calidad💐Esta funda de sofá sin brazos de primera calidad está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es muy elástica y duradera, particularmente suave, gruesa y cómoda. Esta tela suave y de tacto suave debe agregar un nuevo aspecto a sus muebles. Muy recomendado para sofás de piel y tela.
  • 💐 Protección total 💐 Estas fundas de sofá cama elásticas de ensueño son únicas y completas, colocan la funda nórdica en el sofá para crear un sueño de chocolate dulce y sedoso. Cubre manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evite las costosas inversiones en muebles nuevos.
  • 💐 Tamaño perfecto 💐 La característica súper elástica hace que la funda de sofá click clack sea adecuada para la mayoría de los estilos de decoración. Tamaño: ancho del cojín 55-65cm, ancho de la cama 115-130cm, largo del sofá 180-210cm; Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 💐 Hermosa decoración 💐 La hermosa funda para sofá cama de 3 plazas papasgix puede extender la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos sean nuevos. Actualice rápida y fácilmente el color o la tela de los muebles existentes. Variedad de colores y telas para su elección, aptas para familias con niños y mascotas.
  • 💐 Fácil de mantener 💐 Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Tenga en cuenta que debido a la resolución y la luz del monitor, puede haber una pequeña aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, escríbanos de inmediato y le brindaremos un servicio de calidad.
Bestseller No. 4

Carvapet Elástica Fundas de Sofá Sin Brazos Funda Sofa Clic Clac Sofá Protector Antideslizante Cubre Sofá (Gris)

  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: tejido de punto Jacquard, más duradero y cómodo (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 ​​grados. Esta funda universal para sofá cama hace que su futón se vea atractivo y ordenado con efecto sin arrugas.
  • TAMAÑO APLICABLE DEL SOFÁ CAMA: Largo del sofá 185-210cm (72 ”-82”), profundidad del asiento del sofá 45-60 cm (17 ”-23”), altura del respaldo 45-60 cm (17 ”-23”). Mide tu sofá cama antes de comprar.
  • COBERTURA TOTAL: la funda integral diseñada para la mayoría de los sofás sin brazos tipo futón, renovará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar!
  • PROTECTOR DE SOFÁ PERFECTO: La funda de futón es una excelente manera de proteger sus muebles, puede mantenerlos alejados de las manchas y otros daños. Ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
Bestseller No. 5

ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Gris)

  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
Bestseller No. 6

Meicynhoger Funda para Sofá Cama sin Brazos, Fundas Elástica para Sofá Plegable Clic Clac de 2 Plazas/3 Plazas (L,K)

  • Tamaño Disponible (dos tamaños).Tamaño L (tamaño casi completo) :adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 55-65 cm; espesor del cojín del sofá: 20–30 cm. Tamaño S: adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 45-55 cm; espesor del cojín del sofá: 20-30 cm.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El material hace que la funda elástica del sofá sea suave, cómoda al tacto, resistente a las bolitas, sin arrugas y sin decoloración, además, las fundas son duraderas.
  • Ajuste Perfecto. La funda elástica del sofá es elástica para adaptarse a varios sofás. Bandas elásticas cosidas en la parte inferior de la funda antideslizante, que pueden garantizar que las fundas del sofá se adhieran mejor y permanezcan en su lugar y no se muevan ni se muevan después de sentarse o descansar en el sofá cama.
  • Protección Completa. Las fundas de sofá pueden proporcionar una cobertura total para el sofá cama, cubriendo todos los lados. La funda elástica para sofá cama no solo puede proteger su sofá de las manchas diarias, el pelo de mascotas, las huellas de gatos y perros, sino también un elemento decorativo y protector para su sofá cama.
  • Nota: 1, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, compruebe el estilo de su sofá cama y lea atentamente nuestra guía de tallas. 2, Puede haber un ligero problema de decoloración del color en el primer lavado. Lave la funda del sofá a una temperatura inferior a 30 grados Celsius antes del primer uso. Y luego desaparecerá el problema del desvanecimiento.
Bestseller No. 7

Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster

  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Podrás quitarla para limpiarla en cualquier momento, es higiénica y sanitaria.
  • Mide tus muebles antes de ordenar: fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Bestseller No. 8

C/N Funda de sofá Cama sin Brazos Funda de sofá 2 3 Plaza sin Brazos elástica Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos

  • Material: Funda de sofá Cama 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza telas de terciopelo lisas, suaves, gruesas y cómodas, que no dañan la piel y son duraderas.
  • Funda para sofá cama sin brazos: la funda ofrece una protección total de 360 ° para sus muebles, evita las manchas, los pelos de mascotas, el uso diario y puede transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Guía de tallas: preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Adecuado para sofá de 160-190 cm de longitud; anchos del sofá: 90-120 cm.
  • Cuidado fácil: la Fundas de Sofa Clic clac sin Reposabrazos se puede lavar a máquina, se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Instalación sin esfuerzo: la funda se puede instalar en minutos, varios colores agradables para elegir, se combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
Bestseller No. 9

Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)

  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Bestseller No. 10

Cojines Sofa 55x55 Color Rojo Pack de 2 Fundas de cojin Decorativos para Sofa , Cama , Salon / Funda de Terciopelo Elegantes y Modernas para la decoración del hogar sin Relleno

  • ➡️ PACK 2 FUNDAS DE COJIN ( sin relleno) TERCIOPELO DE ALTA CALIDAD Cojines para renovar tu salon con un aire nuevo para tu sofa, butacas cama o sillas. Terciopelo de alta calidad en infinidad de colores para mejorar la decoracion de tu hogar. Las fundas de cojines son perfectas para decorar así como útiles y prácticos para nuestra comodidad diaria. El punto de relax para los largos días de trabajo y rutina. Haz de tu salón un espacio Textura, personalidad, decoración y confort.
  • ➡️ FUNDAS DE COJINES DECORATIVOS DE SOFA SIN RELLENO - EN DIFERENTES COLORES Y MEDIDAS , disponemos de fundas de cojines en packs de 2 unidades de 30x35 - 35x35 - 35x50 - 45x45 - 50x50 - 55x55 - 60x60 - 65x65 - 70x70 . Puedes seleccionar la medida que necesitas y el color para decorar tu salon. Elige entre cojines pequeños , grandes medianos y rectangulares.
  • ➡️ FUNDAS DE COJIN DE ALTA CALIDAD CON CREMALLERA INVISIBLE Y COSTURAS REFORZADAS - Material de alta calidad – Fabricado en terciopelo suave y con gran colorido -Cierre de cremallera oculto la cremallera es resistente e invisible, para una colocación y extracción especialmente fácil de su cojín. Costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • ➡️ FUNDAS DE COJINES FABRICADAS EN ESPAÑA - ELIGE ENTRE 32 COLORES - Nuestras fundas decorativas de cojines son fabricadas y confeccionadas en España siguiente lo cánones de la calidad más altas tanto en la selección del terciopelo como de la calidad de confección.
  • ➡️ MANTENIMIENTO Y LAVADO Lavar en lavadora con agua fría en ciclo suave por separado y secar a temperatura baja; no planche la funda del cojin para mantenerla en perfecto estado. Se puede utilizar la secadora a baja temperarura.
Bestseller No. 11

Lembeauty Fundas de sofá de color sólido, sin brazos, tela elástica de poliéster y elastano, fundas protectoras para sofá cama plegables sin reposabrazos (beige)

  • Material elástico, elástico que se recupera rápidamente, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido.
  • Suave, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado.
  • Cuidado de lavado: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora.
  • Protege tu sofá de manchas y derrames, de niños y mascotas, y añade un aspecto elegante con estas hermosas fundas.
  • Nota: esta funda de sofá es solo adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
RebajasBestseller No. 12

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Bestseller No. 13

Ryoizen Funda para Sofá sin Brazos,Plegable y Fácil de Instalar Cubre Sofá Elástica sin Reposabraza Universable,Cubiertas Protectora de Sofá Cama para Salon,Hogar Decor,Funda Sofa Cama Clic clac Gris

  • Función y tejido único: esta funda de sofá sin reposabrazos con textura suave está fabricada en lujoso tejido jacquard de punto grueso con material de cuadros pequeños. Utilizamos la tecnología de tinte ecológico y no tóxico para proporcionar colores vibrantes en las fundas de sofá. 85% fibra de poliéster y 15% elastano hacen que estos juegos sean más elásticos y duraderos. Estiliza y actualiza tu habitación en un aliento, perfecto para transformar tu espacio en un refugio de lujo.
  • Tamaño aproximado: estas fundas de sofá de 3 plazas cómodas y soñadas son compatibles con la mayoría de los tamaños de sofás. Asegúrate de medir el tamaño de la parte posterior de tu mueble antes de comprar (Ryoizen proporciona dos tamaños: 180-210 cm. Por favor, elige una talla más grande. Es mejor tener una tela extra para hacer que las arrugas sean más fáciles y ordenadas.
  • Protección completa: nuestra funda elástica para sofá de clic clac puede proporcionar toda la cobertura para su sofá cama e incluso cubrir la parte posterior del sofá. Los tejidos de alta elasticidad ofrecen una protección completa para tu sofá. El medio ambiente natural y el medio ambiente ofrecen una buena opción para familias con niños y mascotas. También puedes ahorrar para alargar la vida útil del sofá. Muy recomendable para sofás de piel y tela.
  • Instalación fácil y rápida: la parte inferior elástica alrededor del dobladillo puede reforzar esta funda elástica para sofá. La espuma antideslizante se puede utilizar de forma flexible para mantener mejor la funda del sofá de futón. La combinación perfecta de elasticidad y resistencia al encogimiento reducirá al mínimo el tiempo de alisado y alisado. La cobertura completa del cojín muestra un sofá nuevo con mayor durabilidad.
  • Consejos de limpieza: actualiza tus muebles antiguos y no tendrás arrugas. Lavar a máquina en agua fría, fácil de limpiar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Debido a la luz y a la pantalla, puede haber una ligera aberración cromática.
Bestseller No. 14

CHUN YI Funda de Sofá sin Brazo Cubierta de Sofá Cama Elástica Plegable sin Reposabrazos, Protector para Futón Couch Bench de 3 Plazas (Blanco Marfil)

  • 【TELA SUPERIOR】La tela de nuestra funda de sofá tiene 85% poliéster y 15% spandex, es altamente elástica, duradera y súpersuave, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. La funda de sofá puede darle un nuevo aspecto a su viejo sofá.
  • 【TAMAÑO】La longitud del respaldo del sofá es 180-230cm. Primero, puede medir su sofá, después, compararlo con nuestra tabla de tamaño. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos por favor y le ayudaremos.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】La funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección integral. Las tiras pueden hacer que la funda del sofá se adhiera firmemente a su sofá. Puede consultar los pasos de instalar en el paquete.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】La funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario. Estas fundas son estilos simples y colores atractivos y pueden combinar bien con sus más diferentes estilos de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】Es muy fácil de instalar y limpiar, se puede ahorrar mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja. Retirar rápidamente de la secadora.
Bestseller No. 15

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 4 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

  • Medida 4 Plazas 190cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Bestseller No. 16

laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral

  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 17

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Bestseller No. 18

Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)

  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Bestseller No. 19

subrtex Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Fundas de Sofa sin Reposabrazos Apoyabrazos Ajustable(Gris)

  • ➤ 【Material Excelente】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, la tela tiene un gran elástico y un uso prolongado, proporcionando una sensación suave y cómoda al tacto.
  • ➤【Talla y Color】: Aplicable para sofá de 180-230 cm. Varios colores clásicos están preparados para la mayoría de los sofás sin brazos y diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Encaja Perfectamente】: Con la excelente elasticidad y la gran inclusión, esta funda se adapta perfectamente a tu sofá en todos los aspectos y no será fácil de mover al ajustar la posición.
  • ➤【Multifunción】: La protección perfecta mantiene sus muebles siempre limpios y reduce la carga de las tareas domésticas. Dale a tu viejo sofá una segunda juventud que cree un ambiente de vida agradable.
  • ➤【Cuidado Facil】: Solo unos segundos para instalar o quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin lejía ni planchado. Secar a baja temperatura.
Bestseller No. 20

WINS Funda de sofá Cama 3 plazas Fundas Sofa Click clack sin Brazos Funda de sofá Cama Plegable elástica Fundas Clic clac Pasta de Frijol Rojo

  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, utiliza tejidos suaves y cómodos, que son suaves al tacto.
  • Lavable a máquina: la funda se puede quitar para limpiar en cualquier momento y lavar a máquina, en agua fría.
  • Funda protectora de sofá: podría proteger sus muebles de manchas, pelos de mascotas o transformar su viejo sofá desgastado en uno nuevo y moderno.
  • Múltiples colores sólidos para elegir, combinan fácilmente con cualquier decoración del hogar.
  • Preste atención a la tabla de dimensiones antes de realizar el pedido. Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho de la cama (S): 90-110 cm / 35.43-43.3 in; Ancho de la cama (L): 115-130 cm / 45.27-51.18 in.

Artículos de Fundas Sofa Cama para obsequiar en estas relaciones de internet

Las épocas de confeccionar regalos son muy particulares puesto que a absolutamente todo el planeta nos apetece elaborar feliz a semejante. Y es común que además nos guste obtener obsequios de personas que sabemos en tanto que los regalos eternamente son una sorpresa y nos aportan muchísima bienestar. Pero el inconveniente es el de toda la vida y es que muy frecuentemente repecho acertar con el regalo dado que cada hombre es dispar. Si finalmente necesitas que tu obsequio sea el mejor y le cautive a la mujer a quién se lo vas a obsequiar te recomendamos que elijas uno de la categoría y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Fundas Sofa Cama con increibles valoraciones de los visitantes

Una excelente mayoría de las personas que quieren pedir por la red lo llevan a cabo para atesorar dinerillo y por dicho motivo acuden a sitios página en los cuales se suelen descubrir superiores rebajas que en las lugares físicas de una provincia. El staff de gentes que compone esta sitio web es consciente de este problema y por eso actualizamos los importes de nuestros objetos diariamente con los descuentazos más suculentos qué vas a poder localizar por internet. A partir de ahora vas a poder gozar de unos increibles descuentazos por medio de nuestros espectaculares listados que os hemos preparado pensando en practicamente todos nuestros clientes solucionando todas sus inquietudes y proponiendo los mejores objetos al precio más competitivo .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *