Categoría de Faja De Trabajo de internet para pedir en este sitio

La extensa mayoría de gentes que aterrizan a esta lugar es porque quieren comprar Faja De Trabajo y están buscando un lugar que les obsequie unas buenas garantías y una increible tranquilidad para crear sus pedidos en la red. Somos muy conscientes de las peticiones de nuestros usuarios y de ahí que hemos preparado unos extraordinarios catálogos on-line que tienen la posibilidad de servirte para localizar el artículo que busca y ademas descubrir recien salidos artículos que se tiene la posibilidad de adaptar a vuestras menesteres. Aprovechate desta selección que sereis capaces de hallar en la zona inferior y localiza lo que puedes necesitar para elaborar la adquisición de la forma más agradable que consigáis recordar.

Consigue Faja De Trabajo con los más especiales precios de la red

En esta website nos hemos propuesto la intención de crear felices a nuestros clientes. conocemos las pretenciones que disponen de las personas que vienen a este rincón dado que absolutamente todos desean descubrir un lugar que les entregue la suficiente confianza para producir sus compras deseadas en linea sin temor a no percibir el producto que estaban intentando encontrar o emplear más dinero del que deberían. por eso hemos podido depositar peculiar empeño en convertirnos en una de las superiores websites para la gente que anhelan comprar Faja De Trabajo y anhelan desarrollarlo en un espacio que les entregue muchísima tranquilidad y calma haciendo todos sus pedidos desde sus viviendas.

Bestseller No. 1

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Bestseller No. 2

Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras generadoras de dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor de radiación/disparo.
  • Aprobado por la Asociación de Respaldo - El único soporte de espalda reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la Asociación Nacional del Dolor de Espalda).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se subirá ni se doblará para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de tracción de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras garantiza una alineación muscular y esquelética adecuada.
  • Movilidad con confianza: el apoyo ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a activarte, con confianza, mientras reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
Bestseller No. 3

FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer

  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4

Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte

  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
Bestseller No. 5

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

  • ✅ Las correas de apoyo de espalda TriLink están diseñadas específicamente para proteger tu zona lumbar y baja de la espalda, reducir el estrés en los músculos y las articulaciones, y ayudan a aliviar el dolor de espalda de forma natural.
  • ✅ Los seis resortes de refuerzo te proporcionan estabilidad adicional y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura.
  • ✅ Las correas de ajuste dobles te permiten personalizar la comodidad del ajuste de la pulsera y ajustar la compresión.
  • ✅ La flexibilidad de la abrazadera te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, haciendo trabajo en el patio y levantando objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅ Este soporte se adapta a tamaños de cintura de 71 a 121 cm. (circunferencia alrededor del ombligo).
Bestseller No. 6

Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow

  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
Bestseller No. 7

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
RebajasBestseller No. 8

AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

  • 👍 【Seis Resortes de Soporte】El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que es más cómoda y se ajusta a la cintura que el soporte de acero. Asegúrese de que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita la protuberancia de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares y otros problemas.
  • 👍 【Protección de Doble Capa】 Las bandas elásticas de compresión bilateral pueden proporcionar una restricción de presión de doble capa para la cintura, ayudanos a moldear y proteger mejor la cintura. Correas elásticas ajustables y hebilla de anillo de ajuste de alta dureza para estiramiento efectivo y suave.
  • 👍【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tejido elástico de nailon de alta calidad para asegurar una excelente permeabilidad al aire y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, lo que también es adecuado para llevar debajo de la ropa y es fácil de limpiar.
  • 👍 【Uso en Múltiples escenas】 Adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura. También es adecuado para la protección de deportes como fitness, yoga, correr y jugar al bádminton cuando se viaja, se conduce y en la oficina.
  • 【Selección de Tamaño】 Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura en el ombligo para el tamaño correcto, S: 60-80 CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2in), XL: 122-135CM (48in- 53.2pulgadas).
RebajasBestseller No. 9

Ducomi Rudi - Faja lumbar con tirantes – Cinturón elástico con soporte postural para trabajo, hernia, levantamiento de pesas, ejercicios, gimnasio – Busto para hombre y mujer con varillas (2XL)

  • ✅ Fácil de usar, ajustar y quitar: la faja lumbar es fácil de poner y quitar en cuestión de segundos, y se puede llevar debajo de cualquier vestido o sobre una camiseta. Fácilmente ajustable con el cierre de velcro
  • ✅ Soporte perfecto para la espalda: los dolores de espalda y articulaciones durante el trabajo pueden ser frustrantes y dificultar la participación en las actividades diarias. Esta banda de apoyo apoya suavemente la zona abdominal para reducir la presión en la parte baja de la espalda para que puedas sentirte más cómodo
  • ✅ Alivio de la presión lumbar - Banda lumbar de apoyo que ayuda a prevenir las lesiones durante el deporte o las actividades cotidianas como levantamiento de objetos pesados; mantiene recta la zona lumbar y apoya la correcta alineación de los músculos
  • ✅ Elimina el dolor y aumenta la comodidad – El cinturón soporta la zona lumbar, proporcionando el apoyo delicado para tu cintura y la zona abdominal
  • ✅ Corrección de la postura: gracias a su apoyo de la zona abdominal, reduce el exceso de peso en la parte delantera, apoyando la columna vertebral, reforzando los músculos y corrigiendo la postura del cuerpo
Bestseller No. 11

OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.

  • ✅ CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL: Esta faja lumbar puede utilizarse en cualquier situación. Desde un trabajo físico e intensivo, hasta simplemente para estar sentado leyendo manteniendo la espalda de forma correcta, incluso para hacer deporte.
  • ✅ IMPERCEPTIBLE: Con un grosor mínimo y manteniendo todas sus propiedades, podrás ponértela sin que se note con ropa puesta.
  • ✅ DOBLE TENSOR: Sujeción sobre la cintura y refuerzo de tensión lumbar. Podrás amoldar la presión y la tensión en la zona de forma localizada con los refuerzos que cuenta.
  • ✅ REDUCE RIESGO DE LESIONES: Gracias una sujeción doble y una corrección instantánea de la espalda y las caderas, reduciremos el riesgo de posibles lesiones mientras trabajamos o entrenamos. Previene antes que sea demasiado tarde.
  • ✅ TALLA ÚNICA: Gracias a sus medidas, esta faja permite adaptarse a todo tipo de cinturas. Se ajustará sin problema y tendrás resultados positivos desde el minuto cero de uso. Pruébala ya.
Bestseller No. 12

JeVx Faja Lumbar para la Espalda REFORZADA DOBLE CIERRE Y TIRANTES - Talla XXL para Hombre Cinturon Elastico Reforzado para Trabajo y Deporte Corrector de Postura Ajustable Abdominal Dolor Compresora

  • Faja con refuerzo lumbar elástico, doble cierre y tirantes para que ayuden a mantener una postura correcta y evitar posibles lesiones al coger pesos elevados.
  • Sostiene los músculos de la espalda baja (zona lumbar) y puede proporcionar alivio de los dolores la espalda.
  • Para las personas con dolor crónico en la espalda, se recomienda usarla como medio de prevención de los episodios de dolor.
  • También pueden utilizarse para limitar el rango de movimiento de la espalda y para mejorar la postura corporal. Material: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Talla XXL, tamaño: 20cm (ancho). Para cinturas desde 100cm hasta 107cm aprox. Para realizar la correcta elección de la talla, aconsejamos realizar la medición a la altura del ombligo.
Bestseller No. 13

Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Negro, XXL/XXXL)

  • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
  • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
  • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
  • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
Bestseller No. 14

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
Bestseller No. 15

Faja lumbar mujer - Faja lumbar hombre trabajo - Faja lumbar unisex ajustable - Alivia el dolor de espalda y cintura - Cinturón lumbar ajustable

  • [VELCRO RESISTENTE] Ajústala a tu espalda sin perder la sujeción en ningún momento, gracias al velcro de máxima calidad que no se deteriora.
  • [AJUSTABLE] se ajusta a cualquier tamaño de espalda para darte la mejor posición y sujeción para tu espalda y lumbar.
  • [SIENTETE ALIVIADO] Mejora la estabilidad en la espalda y el dolor lumbar debido a la gran compresión de la faja. EMPIEZA A CALMAR TU DOLOR
  • [Siéntete CÓMODO todo el día] Usala en tu día a día, faja ajustable, lo que permite adaptarse de la mejor manera tu espalda según tus necesidades.
  • [RECOMENDADA por FISIOS]Muchos Fisios Recomiendan esta faja lumbar como solución a los dolores lumbares
Bestseller No. 16

SZ Climax Apoyo para la parte inferior de la espalda con tiras de resorte de metal desmontables para aliviar el dolor y prevenir lesiones, ciática, estenosis espinal [Negro - Medio]

  • Doble capa y doble tira: (1) El envoltorio elástico interior proporciona la mejor compresión, retención de calor y comodidad, (2) mientras que la correa de resistencia elástica exterior es eficaz para eliminar el exceso de brecha entre el cinturón y el cuerpo para mejorar la estabilidad, mantenerlo en forma, sin arrancar, (3) y el diseño especial de mecanismo de doble tirador le da el escudo extra de estabilidad y soporte completo de la correa con una sola mano.
  • Reposacabezas de acero desmontable, firme, pero no rígido, flexible y cómodo: (1) Diferente de los otros soportes con estantes de plástico (sin soportes suficientes) o de acero (demasiado rígido). El resorte de acero mantiene el soporte flexible y cómodo para permitir el movimiento natural mientras que proporciona apoyo adicional a la parte posterior para mejorar la postura para ayudar al tratamiento de problemas de espalda, (2) se puede quitar cuando se lava.
  • Diseño curvado humanizado lateral y bien construido: (1) diseño curvo lateral para proporcionar la mejor comodidad y menos presión en las zonas abdominales y ayuda a minimizar el deslizamiento y el encolado con el ancho máximo en la parte posterior es de 24 cm (aprox.) que es lo suficientemente ancho para apoyar su espalda baja pero 2,7 pulgadas en la parte frontal para permitir el movimiento como flexión y sentado.
  • Material premium -- Transpirable & No Odor: (1) No como otras marcas con 100% poliéster, aprovecha tanto la ventaja de nailon y poliéster (70% nailon + 30% poliéster), resistente pero flexible, suave y cómodo, (2) placa de logotipo de TPU, 5-6 veces más larga vida útil que los comunes con PVC, excelente rendimiento de rebote, resistente a la abrasión y antiarañazos; ecológico y sin olor, (3) Alta calidad de inyección, 5 – 8 veces más largo que el velcro normal.
  • Perfecto para personas de todas las edades: Diseñado para atletas, levantadores de pesas y personas que sufren de dolor de cintura – apto para actividades cotidianas como jardinería, limpieza, ejercicio, golf, pesca, levantamiento pesado, trabajadores de oficina, conductores de autobuses y chauffeurss, laboradores manuales pesados, deporte, fitness, entrenamiento diario– Alivia de forma efectiva y natural el dolor de espalda causado por el desmaquillante, esguisante y dolor.
Bestseller No. 17

Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla XXL)

  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.
Bestseller No. 18

Faja Lumbar para Hombre y Mujer / Correctora de Postura / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares

  • ➡️ FAJA TERMICA LUMBAR PARA MUJER / HOMBRE Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal
  • ➡️ FAJA LUMBAR PARA EL TRABAJO / DOLOR LUMBAR En los ambientes de trabajo tipo industrial, almace, o de oficina (tele trabajo) es frecuente encontrar problemas de espalda una de las molestias más frecuentes en los ambientes de trabajo es la lumbalgia. Este padecimiento afecta la región de la espalda baja e inhabilita a los operadores para realizar desde tareas simples hasta más complejas.
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
Bestseller No. 19

Faja Lumbar para Espalda, Cinturon Lumbar con 4 Barras de Soporte + 2 Barras de Resorte, Correas de Ajuste Dobles, para Fijar la Columna Lumbar y Aliviar el Dolor Lumbar

  • 【Sugerencia de Tamaño】Nuestro tamaño es correcto, elija el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas:Talla M--Adecuado para la cintura 28.7-31.5inch (73-80 cm); Talla L--Adecuado para la cintura 32.7-35.4 inch (83-90 cm); Talla XL--Adecuado para la cintura 36.6-41.7 inch (93-106cm).
  • 【Estabilizar Columna Lumbar, Aliviar Dolor】Cinturón de apoyo lumbar puede aliviar eficazmente el dolor lumbar causado por ciática, hernia de disco intervertebral, escoliosis y esguince de ligamentos. Adecuado para uso en la oficina, el hogar y al aire libre, adecuado para entrenamiento físico, deportes al aire libre, protección de conducción y trabajo diario.
  • 【Apoyo Fijo, Fuerte Protección】Consta de 4 tiras de soporte integradas de PP y 2 tiras de resorte, tiene tanto la fuerza de la cintura fija y la dureza de la cintura móvil. Al hacer ejercicio, es posible dispersar de manera uniforme y efectiva la carga de la cintura, una fuerte protección para las vértebras lumbares.
  • 【Cintura Elástica, Compresión Bidireccional】El uso de tejidos de punto elásticos de alta calidad tiene una excelente transpirabilidad y extensibilidad para asegurar el ajuste perfecto de la cintura; Las correas de ajuste dual brindan ajustes y compresión personalizados, minimizan el espacio entre la abrazadera y el cuerpo, brindan un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【Usable, Cómodo y Transpirable】Tejido de malla óptimo, transpirable y absorbente, refrescante y cómodo. La tela de Velcro negra tiene una capa espaciadora, fuerte adherencia, no corta las manos, no es fácil de esponjar y es muy duradera. También es adecuado para llevar debajo de una camisa.
Bestseller No. 20

Faja lumbar con tirantes y clips para los pantalones de quita y pon - Ajustable, ligera y transpirable - Para el trabajo o para mejorar la postura - Neotech Care (Negro, XL)

  • DOS VECES más APOYO: 1. apoyo ofrecido por la faja lumbar y 2. apoyo adicional ofrecido por las correas de compresión.
  • Con clips DE QUITA Y PON que mantienen la faja y los pantalones en su sitio.
  • Tirantes ajustables y DE QUITA Y PON.
  • LIGERA, TRANSPIRABLE Y MUY RESISTENTE
  • Envoltorio simplificado, más respetuoso con el medio ambiente.

Localiza Faja De Trabajo con descuento para obsequiar

Tiende a ser muy habitual que en fechas como la de un cumpleaños o en la Navidad estés explorando un obsequio para un individuo de tu propio familiares o a lo mejor para un amigo y no os encontráis fiable mente de que regalarle dado que si es que te pones a explorar podrás hallar miles de artículos que parecen atrayentes pero que a esa ser es permisible que no le gusten. En esta web solemos ser muy conscientes de ese dilema y de ahí que os hemos localizado los objetos con superiores particularidades y con buen valor económico a fin de que cuando llegue el situación de tener que hacer compras de un obsequio a una persona que anhelamos vais a poder confeccionarlo con total calma de que vais a adivinar y le gustará tu regalito.

Descubre magníficas descuentazos en Faja De Trabajo hoy en día

Está fantástica website reúne cientos de listados con las mejores descuentos actualmente para que todos nuestros visitantes no tengan que esperar a la temporada de rebajas en su comunidad autónoma y puedan obtener todo cuanto requieren simplemente desde nuestra página web. Además, en el instante que necesites mirar el precio en oferta de un complemento unicamente vas a tener que poder realizar clic en el pulsador y nuestra website te dirigirá a la más plataforma de venta de la red qué es amazon luego hallarás miles y miles de efectos disponibles para hacer compras de factiblemente des de tu residencia. Si lo que buscas he obtener vuestras pedidos en algunos días, en esta web lo sereis capaces de obtener puesto que practicamente todos las referencias permanecen dispuestos y lo recibirás el muy pocas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *