Listado de Estanterias De Pared Metalicas para atrapar de la red

Una de las mejores maneras de adquirir Estanterias De Pared Metalicas con los mejores descuentazos es entra en nuestra web y ver la selección que os hemos elaborado más debajo. En esa lista vas a poder topar demasiados artículos atrayentes y que permanecen utilizables para atrapar en la actualidad en virtud de que actualizamos nuestros costos y nuestros precios cada jornada. Necesitamos que nuestros usuarios se sientan afortunados de hallar lo que necesitan y de ahí que nos sacrificamos y adentrarse en los mejores dictados online y los proveemos en esta web de una forma tan agradable con el fin de que nuestros clientes hagan compras todo cuanto precisan en el instante.

Consigue Estanterias De Pared Metalicas con los mejores descuentos Online

El dinerillo es un poco que ocupa a la mayoría de personas y por esta razón acuden a esta web queriendo comprar Estanterias De Pared Metalicas asequible. El staff qué compone esta web es plenamente consciente de las inquietudes de nuestros usuarios y de ahí que hemos puesto muchísimo trabajo en convertirnos dentro de una de las increíbles webs en internet creando los mejores catálogos debido a un novedoso procedimiento que disponemos para poder descubrir las magníficas gangas que hay cada día en internet. ese metodo moderniza diariamente las descuentos que te recomendamos hallar en nuestros catálogos para que encuentres el más destacable precio en cada momento del año y deposites toda tu confianza en nuestra página web en la cual podrás elaborar pedidos Online de forma sencilla.

Bestseller No. 1

SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Juego de 3 Estantes Flotantes, Estilo Industrial, para Decoración, Marcos de Fotos, Adornos, Negro LFS031B01

  • UN ESCENARIO PARA TODOS: Fotos de familia, velas perfumadas y tu cordón de perlas en maceta les ofrecen un escenario para brillar con estos 3 estantes de pared; la robustez es la esencia de estas estanterías de metal, cada una puede soportar hasta 10 kg
  • UN TOQUE DE PERSONALIDAD: Dále vida a tu pared con este juego de estantes industriales de pared, que tienen un perfil delgado, un acabado negro y líneas limpias, que le dan un toque encantador y halagan todas tus chucherías favoritas
  • TU ALMACENAMIENTO, TU CAMINO: Dispón los 3 estantes de pared en forma de escalera, o en línea, o de manera simétrica, o sepáralos en diferentes habitaciones - las oportunidades son infinitas
  • ¿ARRIBA O ABAJO? Tú tienes la última palabra sobre la dirección de los marcos laterales. La conexión sin tornillos te permite cambiar de opinión y cambiar la dirección fácilmente antes de fijar los estantes a la pared con los anclajes incluidos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 3 estantes flotantes industriales para mostrar tus decoraciones en voz alta y orgullosamente mientras condimentan tu hogar
RebajasBestseller No. 3

PNNP Estanteria de Pared Metal Set de 3, Estante Flotante Retro Oro, Baldas Pared sin Agujeros Colgante y Almacenamiento en Salon, Cocina, Baño, Habitacióninfantiles(Grande Mid Pequeña)

  • ✅ [3 Repisas de pared] 3 tamaños diferentes de estantes de pared dorados 42 x 14 x 14 (grande) 30 x 12,5 x 14 cm (medio) 18 x 11 x 14 cm (pequeño) con 6 ganchos y 6 clavos sin costura, fácil de instalar y uso, adecuado para decoración de paredes y vida ordenada.
  • ✅ [Material]: el estante flotante de hierro forjado dorado está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido y la corrosión en varios ambientes húmedos. Es más duradero que los estantes de plástico o madera. El diseño hueco y el diseño de la barandilla evitan que los objetos se caigan. , y es fácil de limpiar
  • ✅ [Fácil de instalar] Hay dos formas de instalar la pared del estante: ganchos pegados y clavos que no dejan marcas. El método de instalación no requiere perforación. Este tipo de gancho adhesivo tiene una fuerte fuerza adhesiva, la carga máxima es de 15 kg y no es fácil caerse. Por supuesto, también puede utilizar el método de instalación de clavos que no dejan marcas La ventaja de este método de instalación es que es adecuado para más paredes.
  • ✅ [Función de gran alcance] Cuelgue el estante sin taladrar agujeros para decorar y organizar las necesidades diarias. Cada estante se puede usar solo o en combinación. Se puede instalar en diferentes lugares según sus necesidades. Se puede utilizar en cocinas y dormitorios pequeños, salas de estar, baños, salas de estudio y otras escenas para mostrar todos los pequeños elementos que desee, como: marcos de fotos, coleccionables, juguetes. , arte, libros, accesorios de cocina Espere.
  • ✅ [Servicio al cliente] Si el incidente desafortunado es que hay un problema con su pedido, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
RebajasBestseller No. 4

PNNP Estanterias de Pared Set de 3 Estantes Flotantes, Estanterias Metalicas Almacenaje, Decoración Pared, para Dormitorio, Salón, Cocina, Oficina,Baño(Negro con Tablero de Madera)

  • ✅【Establecer combinación】 3 bastidores flotantes de diferentes tamaños, el borde más grande es 43x13x16cm, seguido de 33x12x15cm, el borde más pequeño es 23x11x14cm y está equipado con 8 tornillos de expansión, 6 ganchos, 6 clavos sin rastro. La capacidad de carga del tornillo de expansión es de aproximadamente 10 kg, la carga del gancho adhesivo es de aproximadamente 4 kg y el peso del clavo sin rastro es de aproximadamente 5 kg. Utilice el hardware ensamblado provisto para la instalación.
  • ✅【Material de Alta Calidad y Ecológico】Hechos a base de madera respetuosa con el Medio Ambiente y estanterias metalicas, Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.La superficie de la estanterias pared es muy duradera y es particularmente fácil de limpiar.
  • ✅【Decoración de Pared】Este estante pared funcional está lleno de modernidad y diseño y se puede utilizar en diferentes estilos de espacio para almacenar obras de arte personales, objetos pequeños, plantas y libros.le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico.
  • ✅【Ahorro de Espacio】Estanterias de pared set de 3 ,puede acomodar múltiples objetos con una buena vista del espacio,los estanterias metalicas pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades.
  • ✅【Instalación de 3 tipos】 Hay 3 tipos que puede elegir para instalar los estantes. Gancho adhesivo adhesivo adecuado para paredes lisas, el peso máximo es de 5 kg; No hay clavos para marcar adecuados para pintar paredes con látex, el peso máximo es de 5 kg; Tornillos de expansión adecuados para paredes solitarias o superficies rugosas y resistentes, el peso máximo es de 10 kg.
Bestseller No. 5

Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm

  • DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 6

Element System Juego de estantería SIMPLE 2/OFFICE 3, estantería de pared, solución para estantería, blanco, para oficinas, espacios del hogar, lavaderos o garajes

  • Hágase sitio: Los productos originales de Element System son sinónimo desde hace más de 60 años de la marca «Made in Germany» y de una calidad extraordinaria.
  • De uso flexible: Hágase sitio y mantenga ordenada su oficina, taller, sótano, garaje y muchos otros tipos de espacio. Quien se decide por Element System hace siempre la elección correcta.
  • Montaje sencillo: el juego de estantería se monta en la pared con los tacos y tornillos correspondientes.
  • Calidad superior: Los productos Element se fabrican con una Calidad superior y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas. Con certificado TÜV y 10 años de garantía.
  • Dimensiones / Alcance de suministro / Color: 828 x 496 x 320 mm, juego compuesto de 2 rieles de pared de doble vía de 500 mm, 4 soportes de 300 mm, 2 estantes de acero de 800 x 300 mm, blanco incluyendo material de montaje
Bestseller No. 7

SONGMICS Juego de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes de Metal, para Marcos de Fotos, Recuerdos, Entrada, Sala de Estar, Dormitorio, Baño, Blanco LFS023W01

  • ESTILO INDUSTRIAL ESTÁ DENTRO: El marco de metal y el diseño tipo puente, estos magníficos elementos se unen en este conjunto de 3 estantes de pared, dando un toque industrial a tus objetos favoritos al exhibirlos con firmeza
  • ALTA CALIDAD: Fabricadas con acero de alta calidad y cubiertas con un revestimiento de potencia, estes estantes flotantes son resistentes (carga estática máxima de cada uno: 15 kg) y resistentes al óxido. No duden en poner tus decoraciones
  • TU ALMACENAMIENTO, TU CAMINO: Coloca los 3 estantes de pared arriba o abajo, en forma de escalera, o de línea, o de forma simétrica, o sepáralos en diferentes habitaciones - las oportunidades son infinitas
  • FÁCIL DE MONTAR: No hay dificultades aquí. Todo lo que necesitas es conectar los marcos laterales y los paneles con tornillos, y luego fija los estantes a la pared, ya está bien
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 3 estantes de pared que pueden ser usados en tu pasillo, sala de estar y dormitorio para animar tu espacio y añadir más almacenamiento
Bestseller No. 8

Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm

  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Bestseller No. 9

LIFA LIVING Estantería de Pared con 2 estantes, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Rectangular, 66.5 x 33.6 x 14.3 cm

  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma rectangular está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puete faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de libros, CD, botellas, especias y objetos varios.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería rectangular, además de darle un toque de belleza a su habitación, la ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería rectangular de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
  • La estantería de pared rectangular es una idea de regalo: gracias al diseño refinado y la alta calidad el estante de pared también es un regalo especial con el que puedes impresionar a sus amigos o seres queridos en cualquier ocasión.
  • Estantería de pared rectangular dimensiones: 66.5 x 33.6 x 14.3 cm. Paquete con 1 estantería de pared
Bestseller No. 10

Estantes de Pared Metal,Juego de 3 Estantes Flotantes,para Decoración,Marcos de Fotos,6 Tornillos y Tornillo Autoadhesivo Incluidos para Montaje,Estilo Industrial,Blanco-Negro

  • ✔️【DISEÑO MULTI ESPECÍFICO】: El soporte adopta un diseño de pintura de metal de viento industrial, especificaciones de 3 tamaños diferentes, cumple con sus diferentes artículos
  • ✔️【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIÓN】: Puede usar los estantes de exhibición para colocar un marco de fotos personal, chucherías, adornos, reloj, juguetes, premios e incluso botellas de condimentos.
  • ✔️【MÉTODO DE INSTALACIÓN FLEXIBLE】: Cuando el objeto pequeño es delicado, la superficie de montaje también es de vidrio, cerámica y otras superficies lisas. Puede usar el método de instalación de tornillo autoadhesivo, necesita ser más seguro, puede usar el método de instalación de tornillo
  • ✔️【DIVERSIDAD DE ESCENAS】: El soporte de exhibición es perfecto para sala de estar, dormitorio, balcón, oficina, baño y cocina.
  • ✔️【AHORRO DE ESPACIO】: los estantes de pared multifuncionales están diseñados con pintura metálica, y la firma le proporcionará más espacio para que esté limpio y ordenado.
Bestseller No. 11

EMUCA Perfil Cremallera estanteria Blanco, perforación Doble 32mm para escuadras de Estante, L 951mm, Pack de 10 Piezas

  • Lote de 10 railes de pared con cremallera doble de perforaciones paso 32mm para sistema de estanterías flexible, decorativo y funcional.
  • Largo del perfil: 951mm.
  • Para utilizar junto con las escuadras para cremallera de perforación doble paso 32mm.
  • Hacer composiciones personalizadas de estantes es muy sencillo: basta con atornillar los perfiles cremallera en la pared y a continuación simplemente enganchar en ellos las escuadras.
  • Fabricado en acero pintado en color blanco.
Bestseller No. 12

Nyana Home | Estantería Metálica Galvanizada 875kg | 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm | Garaje Oficina Despensa

  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Con barras de refuerzo transversales para mayor estabilidad y resistencia.
  • Dimensiones de la estantería montada: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
Bestseller No. 13

HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas como Organizador y Decoracion de Cocina, Baño, Salon, Despacho

  • 【AHORRA ESPACIO】Estas baldas colgantes de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Juegan un papel de organizador y mejoran el almacenaminto de su hogar o despacho.
  • 【DISEÑO CLÁSICO】 El disño rustico y clásico hace posible que las estanterías flotantes de almacenamieto pegan con todos los tipos de estilo de decoración.
  • 【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared en su cocina o baño, también puede ponerlas en su salon, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoracion.
  • 【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de estantes mural, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
  • 【DIMENSIÓN】En este pack de estantería de almacenaje hay 3 piezas, la grande es 41.3x13.5x14 cm, la media es 33.8x12.3x13 cm y la pequeña es 27.5x11.5x11.7 cm.
Bestseller No. 14

PAFEN Estantería de pared | 1728 x 780 mm | Sistema de almacenamiento con soportes para herramientas y cajas apilables - Placas de pared extra fuertes PAFEN Estante vertedor (rojo/negro)

  • Producto completo – Juego de cajas y portaherramientas. Organización de espacio digna de un taller profesional y de un hogar. Cumple todas las funciones que debe cumplir una tabla de herramientas.
  • En el set: 6 placas de pared ITBNN600 576 x 390 mm, 22 cajas apilables rojas np4 60 x 80 x 115 mm, 28 cajas apilables negras np8 90 x 120 x 195 mm, 16 soportes rojos para destornilladores con gancho triangular rojo de 55 x 55 mm, 8 mm. Gancho triangular M 35 x 35 mm, 4 bandejas rojas para llaves inglesas, 2 portaherramientas universales de color rojo, 2 portaherramientas universales XXL, 1 broca roja y soporte para puntas, 1 soporte para destornillador rojo
  • Producto desde hace años. Fabricado en plástico resistente. Todo el juego se compone de polipropileno. Este material es resistente a altas y bajas temperaturas y humedad. Es resistente a los arañazos y muestra resistencia a productos químicos como: soluciones salinas, ácidos fuertes, bases o aceites.
  • Perforación: la placa de herramientas está equipada con rieles de montaje especiales. Estos permiten un cómodo ajuste de los accesorios sin el uso de herramientas. Gracias a ellos, podemos crear nuestras propias composiciones según nuestras necesidades.
  • Producto de desarrollo: el kit se puede ampliar casi infinitamente con paneles de pared o cajas nuevas. Esto es posible gracias a la modularidad de los paneles de pared. En la construcción de nuestra propia composición, solo los límites de la imaginación y el tamaño del espacio.
Bestseller No. 15

HOMCOM Estantería Librería para Libros con Armario y 2 Cajones de Almacenaje Estantería de Estilo Industrial para Oficina Sala de Estar 58x24x122 cm Marrón Rústico

  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta librería de estilo industrial en dos tonos con efecto madera es elegante y combinará fácilmente con el resto de muebles de tu casa. Ideal para la sala de estar, el estudio o cualquier habitación que necesite un espacio de almacenaje extra
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Combinando espacios abiertos y cerrados, esta librería multifuncional tiene 4 estantes abiertos, 1 compartimento cerrado con puerta y 2 cajones que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tus libros, marcos de fotos, plantas, etc.
  • MATERIAL RESISTENTE: Mueble de estilo industrial y efecto retro vintage con estructura resistente de metal y melamina de madera en acabado de madera rústico. No requiere apenas mantenimiento, se puede limpiar con un paño húmedo
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Dispone de un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared por la parte posterior y evitar que el mueble vuelque o se tambalee, consiguiendo la máxima estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 58x24x122 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (cada estante), 2 kg (cajón)
Bestseller No. 16

VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS801B01

  • ¿Los preciosos adornos y las fotos familiares? Seguro. El duradero tablero de aglomerado y el robusto acero garantizan que esta estantería durará todo el tiempo  (cada estante soporta hasta 5 kg)
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Haz la esquina que sea grande: Simplemente añade esta estantería esquinera de 30 cm de radio. Con 5 estantes y una separación de 30 cm entre ellos, multiplica el espacio para ayudarte a aprovechar un rincón vacío
  • ¿Te preocupa por el montaje? VASAGLE nunca te pone en una situación difícil. Con las piezas etiquetadas, las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas de montaje incluidas, habrás montado esta estantería de esquina antes de que te dé cuenta
  • Qué hay en la caja: Una versátil estantería esquinera de estilo industrial con estantes lista para complementar cualquier rincón de tu salón, estudio, dormitorio, cocina y hacer que lo que ya es un orgullo sea aún más encantador
Bestseller No. 17

YunNasi Estantes Flotantes Decoración de Pared Estantería Baldas Madera y Metal Retro Almacenaje Salón Dormitorio Café, 50 x 50 x 19 cm

  • 【Material】: Materiales de hierro seleccionados de alta calidad para hacer el marco y los paneles de madera es de paulonia, la superficie de la tablilla es de una textura natural que es hermosa y resistente al desgaste, hecha a mano. Pintura de alta calidad, duradera y hermosa. Soporte de un cargo máximo:20 kg.
  • 【Retro y multifuncional】: Puede usar el estante como un estante de especias en la cocina, un estante de libros en la oficina y colgar flores, macetas, CD, revistas, discos, coleccionables, plantas suculentas, decoraciones, juguetes en el pasillo, accesorios para el hogar, etc.
  • 【Fácil instalación】: Hay dos ganchos de montaje metal en el estante. El estante se puede instalar fácilmente en cualquier pared. Puedes usar tornillos para fijarlo en la pared. Los tornillos y otras piezas necesarias para la instalación se incluyen en el paquete.
  • 【Realmente llamativo】: El estante de pared es no solamente un estante de exhibición como una decoración elegante, sino también es muy útil para ahorrar espacio. El estante de pared es moderno y distintivo y atemporal, con una impresión profunda de materiales y apariencia. Con una vista espaciosa, es fácil para limpiar.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
RebajasBestseller No. 18

medla Baldas Estanterias Pared, 2 x Estanteria Colgante Pared Hexagonal de Hierro y Madera Baldas Pared Vintage Estanterias Decoracion Pared Industrial para Cocina Baño Sala de Estar

  • 🎁【El último mes de Liquidación oferta precio final】 ¡Una oportunidad que no debe perderse! - liquidación de casi todas las estanterías de pared de nuestra casa medla (unho) solo en este verano, ¡y el septiembre es el último mes!
  • Elegante y bonita - Gracias al refinado diseño moderno industrial, la estantería hexagonal simple y glamoroso hace que sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar. Además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • Uso efectivo del espacio - Los 2 estantes de rejilla metálica pueden crear un espacio de almacenaje adicional, aprovechado bien el espacio de pared. Adecuados para cocinas, baños, estudios, dormitorios, salas de estar, espacios pequeños.
  • Calidad increible - Balda de madera de pino resistente y marco de metal soldado durable, lo que hace que el estante pared sea estable y robusto. La combinación de madera y metal hace que el estante sea ideal para cualquier ambiente. La estantería grande carga 5kg y el pequeño soporta 2.5kg.
  • Juego de 2 estantes - El estante más grande mide 16,5 x 31 x 35cm y el tamaño más pequeño es de 13 x 25 x 28,5cm. Puede instalar lado a lado o en diferentes alturas para un mayor interés visual, agregando el efecto decorativo.
Bestseller No. 19

Medla Estanteria Pared de Metal, 3PCS Repisas de Pared de Hierro Decorativa Baldas Pared Flotantes de Almacenamiento de Estilo Industrial Vintage para Cocina Baño Dormitorior Sala de Estar

  • JUEGO DE 3 FLOTADORES GEOMÉTRICOS CUADRADOS: El estante de cubo de pared negro es ahora una tendencia muy de moda. 3 estantes de diferentes tamaños, aproveche al máximo el espacio, puede colocarlos en cualquier dirección, decorarlos con pequeñas plantas en macetas, velas, fotos, recuerdos u otras decoraciones exactamente como desee, que agregan más placer a su vida.
  • ESTANTE DE PARED DESMONTABLE: El frente de nuestro estante es desmontable, lo cual es conveniente para colocar artículos grandes como jarrones. Además, los orificios para tornillos del estante son orificios en forma de pera, que son más flexibles que otros productos y son fáciles de instalar y quitar. Fácil de limpiar y más estable.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DIFERENTES TAMAÑOS: El estante del estante de pared está hecho de acero laminado en frío, muy estable y duradero. Y el espacio de almacenamiento es muy grande, lo que puede agregar una sensación de orden a su habitación. Cada estante puede contener hasta 20 kg. El estante del cubo tiene 3 tamaños diferentes, grande: 50 × 50 × 25 cm, mediano: 50 × 20 × 30 cm, pequeño: 50 × 15 × 16 cm.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El estante de pared de metal negro se puede utilizar como estante de especias en la cocina, como estante de plantas de balcón, como estante de perfume en el baño, como estante o librero en el dormitorio y como estante para fotos. libros, plantas y marcos decorativos en el living. Las estanterías también son muy adecuadas para colocarlas en el recibidor, cautivando, y para recibir a tus invitados con un estilo que no se pasará por alto.
  • FÁCIL DE COLGAR: los estantes de diseño se pueden colgar fácilmente donde quieras. Proporcionamos todos los materiales de instalación necesarios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, escríbanos. Estaremos encantados de solucionar su problema.
Bestseller No. 20

Amazon Brand - Umi Estanteria Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico, con Textos de Vivir, Amar y Reir, Set de 3

  • Material: Están hechos de madera maciza, y con soportes metálicos negros, estos estantes colgantes rusticos son robustos y duraderos.
  • Tamaño: Este set de baldas flotantes tiene 3 tamaños diferentes, 27,2 x 11,5 x 11,6 cm (pequeña), 33,2 x 12 x 12,7 cm (mediana), 40,7 x 13,5 x 13,7 cm (grande), es apto para todos los sitios de su hogar.
  • Fácil de Instalar: Vienen con el paquete las herramientas y instrucciones claras del montaje, puede instalar la estanteria mural en unos minutos sin dificultad.
  • Decoración Especial: Estantes de pared con estilo y diseños de alambre metálico con las palabras "Live, Laugh, Love" que significa"Vivir, Reir , Amor" aportan un bonito estilo decorativo a pasillos, baños, dormitorios, cocinas y más
  • Uso Amplio: Ideales para colocar fotos sin agujeros, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos. Y las puede usar como mesitas de noche.

Las especiales ideas para obsequiar Estanterias De Pared Metalicas

Una de las maravillosas maneras de poder realizar alegre a la gente que deseamos es hacerles un obsequio en cualquier época del año. Es verdad que por norma habitual hacemos regalos en épocas como un aniversario, la Navidad o a lo mejor en una boda, pero la verdad es que algún época del año es espléndida para componer un detalle a la semejante que buscamos. Se hallan miles de iniciativas que os pueden valer para realizar ese detalle dado que entendemos que cada año que está pasando es más enrevesado crear regalos y de ahí que te hemos elaborado unas selecciones con los veinte mejores objetos de cada categoría.

Los más especiales rebajas en internet en Estanterias De Pared Metalicas

Uno de los dilemas que acostumbran a tener muchísima gente que realiza sus compras ONLINE es que en algunas ocasiones no descubren un sitio donde hallar fabulosas descuentos y por esta razón te hemos concebido éste lugar sitio web, dónde englobamos un sinfín descuentazos en todo lo que podéis precisar y al mismo tiempo vas a poder obtener Estanterias De Pared Metalicas a un precio que realmente es un chollo actualizamos a diario todos y cada uno de los importes de nuestros artículos y desta forma nuestros listados entregan todo aquello que te aconsejamos necesitar y lograr ubicar otras opciones alternativas qué podría ser atrayentes y que os logran gustar. Encuentra ahora estos repertorios maravillosos abarrotados de precios y promociones que os ayudarán a seleccionar el producto que necesitarás en esta excelente página.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *