Los mejores listados para conseguir Escritorio En L Pequeno des de residencia

Una de las maravillosas maneras de adquirir Escritorio En L Pequeno con los mejores promociones es entra en nuestra web y analizar la selección que hemos preparado más debajo. En esa lista sois capaces de topar decenas de productos interesantes y que pueden estar utilizables para obtener hoy día a causa de que actualizamos nuestros costos y nuestros rebajas cada jornada. Queremos que nuestros usuarios se experimenten contentos de topar lo que necesitan y por dicho motivo nos empeñamos y colarse en los mejores dictados de internet y los entregamos en esta sitio web de una manera tan agradable con el fin de que nuestros clientes pidan todo esto que necesitan velozmente.

En este momento vais a poder hacer compras de Escritorio En L Pequeno con precios

Las peticiones de la gente que asisten a ese establecimiento es uno de nuestros objetivos esenciales y nos empeñamos en traer satisfacción y bienestar a practicamente todas las personas que desean comprar Escritorio En L Pequeno en la red de redes y aterrizan a nuestra sitio web. Las compras deseadas de la red son una de las formas que solemos poseer hoy por hoy de obtener sin salir de casa y es un avance tecnológico que nos pone a nuestro alcance miles y miles de modelos sin tener que desplazarnos por toda nuestra provincia. Debido a un increible team de técnicos hemos logrado fabricar esta sitio web en la cual te recomendamos conseguir Escritorio En L Pequeno con unas excelentes propiedades y además tendrás la posiblidad de analizar cientos de productos atrayentes que estan disponibles en esta jornada.

RebajasBestseller No. 1

Escritorio esquinero para ordenador mesa portátil para ordenador mesa para juegos en forma de L para ahorrar espacio estación de trabajo para oficina con 3 estantes metálicos estructura de

  • 【Tamaño del escritorio angular para ordenador】: Longitud: 165 cm, Ancho: 110 cm, Altura: 75-95 cm. Este escritorio para ordenador dispone de 3 estanterías que ofrecen espacio de almacenamiento adicional y evitan que los objetos se caigan de la parte superior. Los estantes laterales de madera de densidad media llevan folletos e imágenes, el estante central con barra es perfecto para colgar cables de carga, guijarros, adornos y otros objetos pequeños.
  • 【Duradero y estable escritorio esquinero para ordenador】: superficie en ambiente agradable MDF con grosor de 15 mm, libre de elementos químicos, seguro y duradero. Las patas de metal están recubiertas con una capa protectora de polvo que hace que el escritorio de esquina sea resistente, resistente al agua, los arañazos y la oxidación y la mayoría de desgaste, perfecto para el uso diario. También hay 6 patas de plástico que hacen el escritorio siempre estable y evitan arañazos en el suelo.
  • 【 Escritorio angular para ordenador con gran superficie 】: Para quien siempre tiene un montón de cosas en la oficina, este escritorio de esquina para oficina es la elección perfecta. Tiene una gran superficie en forma de L y 3 estantes extra, ofrece más espacio de almacenamiento y mantiene los objetos usados cerca de ti, lo que hace que tu trabajo sea conveniente y suficiente. El diseño en forma de L hace que la mesa ocupe menos espacio, ideal para pequeñas habitaciones.
  • 【Multifuncional】 Escritorio esquinero para ordenador: gran superficie para almacenamiento, 3 estantes extra, estructura duradera y cómodo reposapiés, todo en un solo escritorio. Presenta moda y elegancia más que practicidad, se adaptan a cualquier ambiente en cualquier estilo, por ejemplo, estudio, oficina, laboratorio, exacto un perfecto compañero para trabajar, jugar, leer y muchas otras actividades.
  • 【Rápida instalación y fácil cuidado para todos】: Parece que el montaje es siempre una dificultad. El escritorio en forma de L viene con un detallado manual y un paquete de accesorios, por lo que se puede terminar el trabajo en solo minutos sin ayuda adicional. El mismo sencillo es el cuidado y el mantenimiento, cuando el escritorio esquinero necesita limpieza, limpiar con un paño húmedo es suficiente.
Bestseller No. 2

WOLTU Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Diseño Industrial, Madera y Acero con 2 Estante 120x74x71,5cm Roble/Negro TSB06hei

  • Material ecológico y duradero: Usamos tableros de partículas de grado E1 para este escritorio con estantería de 2 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Escritorio de forma L con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x74x71.5cm y su forma de L permite colocarse a cualquier rincón o esquina. La estantería de 2 baldas proporciona suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenado y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo y toda la estructura es sólida y compacta. Los pies antideslizantes se pueden ajustar para mantener la estabilidad incluso en el suelo irregular y proteger el suelo de arañazos. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y debido a su marco compacto, es una opción excelente para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
RebajasBestseller No. 3

Llivekit Escritorio de esquina L forma, Escritorio para ordenador portátil,Mesa de estudio de juvenil,Escritorio de juego, para casa y oficina con soporte de monitor gratuito,Madera y metal,Negro

  • ★【Escritorio para computadora】Este escritorio en forma de L te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar. El escritorio en forma de L puede poner 3 monitores de PC, lo que es perfecto para jugar. Además, se adapta perfectamente a las esquinas de espacios pequeños mientras proporciona el máximo espacio. El lugar de almacenamiento en el lado derecho también puede colocar la impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • ★【Escritorio para ordenador】El soporte para monitor ayuda a elevar la pantalla a una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en el cuello y el hombro. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas.
  • ★【Escritorio para ordenador】Construcción duradera y robusta: escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, antiarañazos, resistente al desgaste y al agua, muy fácil de limpiar. La estructura del marco de madera es resistente y duradera, lo que puede soportar una fuerte capacidad de carga mientras garantiza la excelente estabilidad del escritorio. Los materiales respetuosos con el medio ambiente no causan ningún olor desagradable.
  • ★【Escritorio para ordenador】Fácil de montar y fácil limpieza: todas las fijaciones y herramientas incluidas. Puedes terminar la instalación limpia y rápida siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Diseño impermeable y de madera, fácil de limpiar con un paño suave y húmedo.
  • ★【Escritorio para ordenador】Las dimensiones totales son 135 cm de largo x 110 cm de ancho x 74 cm de alto, 40 cm de profundidad.
Bestseller No. 4

Soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-BK

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Bestseller No. 5

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 6

HOMCOM Mesa de Computadora en Forma de L Escritorio para Estudio Oficina Minimalista Moderno con Gran Espacio 112,5x152x74 cm Negro

  • ESCRITORIO EN FORMA DE L: ideal para maximizar todo el espacio que te ofrece tu despacho porque puede ponerse junto a la pared aprovechando las esquinas.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO: su diseño en L te ofrece mucho espacio para trabajar, puedes colocar el ordenador en uno de los lados y utilizar el otro para tener libros abiertos o documentos.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS: sus patas tienen almohadillas para proteger tu suelo de arañazos y además pueden regularse para que la mesa se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: si quieres tenerla siempre libre de polvo, simplemente pásale un paño húmedo y estará perfecta.
  • MEDIDAS: 112,5x152x74 cm (LxANxAL). La mesa más grande mide: 103x48,5 cm (LxAN). La mesa más pequeña mide 48,5x64 cm (LxAN). Soporta un máximo de 40kg de peso.
RebajasBestseller No. 7

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco

  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
Bestseller No. 8

Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm

  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
RebajasBestseller No. 9

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
RebajasBestseller No. 10

HOMCOM Escritorio en Forma de L Multifuncional Mesa de Ordenador para Oficina o Estudio con Estantes Altos Espacio Amplio Moderno y Minimalista 140x125x149 cm Color Madera

  • ESCRITORIO DE ESQUINA CON ESTANTES: su diseño de esquina es ideal para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Además, su moderno y amplio diseño resulta muy ligero a la vista, por lo que no agobiará el espacio.
  • GRAN ESPACIO DE TRABAJO: dos amplias superficies te permitirán trabajar con el ordenador portátil, colocar una impresora y además tener espacio para escribir cómodamente.
  • ZONA DE ALMACENAJE EXTRA: gracias a sus estantes superiores podrás tener cuadernos y material de escritura al alcance de tu mano.
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS AJUSTABLES: para que tu mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares, y para proteger el suelo de posibles arañazos, incorpora unas prácticas almohadillas en sus patas
  • MEDIDAS: 140x125x149 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 40kg.
Bestseller No. 11

soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A

  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Bestseller No. 12

Versa Olympia Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, con cajón y Estante, Medidas (Al x L x An) 146,5 x 48 x 74 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 146,5 cm, con un largo (fondo) de 48 cm, y un ancho (de lado a lado) de 74 cm. El peso es de 17,36 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca. Los cajones van sobre raíles: un cajón principal con separación interna; medidas: 68,5 x 34 x 6,5 cm y 22 x 34 x 6,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasBestseller No. 13

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: encimera marrón y estructura negra.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
RebajasBestseller No. 14

HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal

  • ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 130x130x78 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 130x48x78 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 15

Demeyere Escritorio, Poliuretano, Blanco, Mediano

  • Te ofrecemos este fantástico escritorio con estantería baja incorporada que podrás montar tanto a izquierda o derecha. Una mesa de estudio combinada con una librería donde puedas organizarte y tener siempre a mano todos tus libros y materiales de trabajo.
  • Todo el conjunto está acabado en melamina de alta calidad de color blanco. El tablero y los laterales son de 18mm de grosor y la estantería posee 4 huecos. Ahórrate dinero y espacio con este mueble 2 en 1 ¡Imposible resistirse con este precio! La silla de las imágenes no va incluida.
  • Medidas aprox de escritorio: 112 cm de ancho x 101 cm de profundidad x 77 cm de altura. Medidas de los 4 espacios: 48cm de ancho x 29cm de alto x 24 cm de profundidad.
  • Se trata de un mueble de kit para montaje, con manual de instrucciones y tornillería incluidos. No tendrás que necesitar la ayuda de profesionales
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 16

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Bestseller No. 17

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (gris)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
Bestseller No. 18

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 19

Escritorio esquinero en Forma de L, Mesa de Ordenador en L, Mesa de Oficina, Ordenador para Juegos, estación de Trabajo para casa y Oficina, 59 Pulgadas (150 x 120 x 74 cm)- Gris

  • 【Diseño en L】El escritorio de ordenador de alta gama en forma de L se puede colocar en una esquina para maximizar el espacio y se puede utilizar para escribir, trabajar en ordenador y otras actividades de oficina en casa.
  • 【 Apto para: los grandes escritorios, el tamaño total es de aproximadamente 59 x 55,12 x 29,13 pulgadas ( x 29,13 cm). Dile adiós a la pequeña escala, innovadora conmutación desenfadada. Adecuado para monitores, ordenadores portátiles u otros suministros de oficina. 2 estantes laterales ajustables para impresoras, libros, cajas de PC, etc. Adecuado para estudio, salón, estudio, oficina en casa, etc.
  • 【Construcción robusta y materiales de alta calidad】 El escritorio en forma de L está hecho de un escritorio y un marco metálico de alta calidad. El marco metálico tiene una buena capacidad de carga y las patas ajustables garantizan que el escritorio en L mantenga una estructura sólida, incluso en suelos irregulares.
  • 【Fácil de montar】 Escritorio en forma de L o escritorio extra largo, se puede ajustar para obtener un escritorio en esquina en forma de L de 59 pulgadas (para espacios pequeños) o un escritorio extra largo de 94,48 pulgadas (para espacios grandes. Fácil de montar: instrucciones de instalación muy claras y detalladas (idioma español no garantizado), piezas numeradas y herramientas de instalación conexas.
  • 【Buena construcción】Superficie texturizada, antideslizante, resistente a los arañazos y fácil de limpiar; estante de almacenamiento en forma de S – Escritorio espacioso con estante de almacenamiento que ofrece un gran espacio de trabajo y espacio para las piernas. Además, el estante central se puede mover para dejar espacio a la unidad principal.
RebajasBestseller No. 20

LIVHOOU Mesa auxiliar con ruedas, escritorio para ordenador portátil, mesa auxiliar de sofá, altura ajustable, con estantes de almacenamiento, para casa, oficina, sala de estar (80 x 40 cm)

  • Mesa auxiliar con ruedas: este escritorio de oficina en casa está hecho para ser móvil, esta es una de esas estaciones de trabajo que te satisfará donde lo necesites. Se adapta a espacios pequeños, pero puede contener mucho. Dimensiones: 80 x 40 x 70-84 cm
  • Escritorio elegante y resistente: este escritorio en forma de L está hecho de tablero de fibra de alta densidad ecológico con marco de metal, lo que resulta en una visualización única de delicado encanto.
  • Altura ajustable y 2 estantes de almacenamiento: altura ajustable entre 70 y 84 cm, la parte superior mide aproximadamente 80 cm de largo y 40 cm de ancho. Estantes de almacenamiento adicionales que ayudarán a organizar tu espacio de trabajo en casa o en la oficina
  • Fácil de montar: fácil de montar. Viene con todos los accesorios que necesitas. Solo tarda unos 15 minutos en terminar la instalación.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Los artículos de Escritorio En L Pequeno mas atrayentes para regalar

En esta sección has podido conseguir comprobar cuantiosas iniciativas que os pueden servir para confeccionar regalos a vuestras seres estimados y debido a los excelentes precios que encontrarse en Amazon os os hemos preparado un listado con Escritorio En L Pequeno y estamos hablando de los productos más valorados en los más recientes años ahora que disfrutan de una clase excepcional y de una seguro que no hallaréis en otro sitio. Éstos regalos se usan para obsequiar en cualquier época del año dado que se adaptan a alguna posición, una boda o el cumpleaños de un familiar o incluso si estás buscando los regalos de Navidad lo sereis capaces de comprar en nuestra web a unos costes que son espectaculares gracias a unos geniales precios que hemos buscado para practicamente todos nuestros clientes.

Curiosea miles de promociones en Escritorio En L Pequeno de internet

Uno de los dilemas que generalmente suelen tener muchas personas que confecciona sus adquisiciones deseadas en la red es que en algunas situaciones no localizan un sitio donde localizar maravillosas rebajas y por esta razón os hemos creado este mismo rincón web, dónde englobamos un sinfín descuentazos en todo esto que vais a poder necesitar y igualmente vas a poder comprar Escritorio En L Pequeno a un coste que en realidad es un chollo actualizamos diariamente todos los importes de nuestros efectos y desta manera nuestros repertorios prometen todo esto que podrás necesitar y conseguir revelar otras opciones alternativas qué podría ser atrayentes y que os tiene la posibilidad de gustar. Averigua ahora estos registros maravillosos rebosantes de rebajas y promociones que te ayudarán a seleccionar el objeto que precisas en esta maravillosa website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *