Los preferidos Escaner Diapositivas Profesional para comprar éste jornada

Si buscas Escaner Diapositivas Profesional en la red de redes y hasta en estos momentos no habeis localizado lo que necesitas, solamente tienes que analizar más abajo y revelar la selección que hemos preparado para ti debido a que contiene todo esto que requieres junto a otros elementos de propiedades semejantes y que tiene la opción de ajustarse a lo que necesitáis pedir. Disponemos de las chollos más exclusivas de internet con el objetivo de que nuestros visitantes compongan sus compras deseadas con total convencimiento al descubrir geniales ofertas disponibles para pedir en la actualidad sin tener que malgastar tiempo investigando en miles y miles de sitios online y gastando poco dinerito por medio de nuestros fantásticos descuentos.

Encuentra cientos de rebajas en Escaner Diapositivas Profesional en este lugar

El dinero es un poco que preocupa a la mayor parte de gentes y de ahí que acuden a esta website queriendo pedir Escaner Diapositivas Profesional barato. El personal qué compone esta web es del todo consciente de las inquietudes de nuestros visitantes y por esta razón hemos podido poner mucho trabajo en convertirnos dentro de una de las estupendas lugares en linea creando los más especiales repertorios merced a un novedoso metodo que tenemos para hallar las magníficas descuentos que existen cada día por la red. este mismo procedimiento actualiza diariamente las gangas que te recomendamos topar en nuestros catálogos a fin de que veas el mejor valor en cada momento del año y deposites toda tu propio tranquilidad en nuestra sitio web en la cual vas a poder hacer pedidos ONLINE de forma sencilla.

Bestseller No. 1

Escáner de película Escáner de Alta resolución con 3,5" LCD, Convierte 35 mm/Super 8/110/ 126 película, Compatible con Mac y PC

  • Convierte negativos y diapositivas de película de 35 mm, 126, 110, Super 8 y 8 mm en archivos digitales JPEG en 2 segundos con mayor velocidad.
  • Independiente y no requiere computadora o software, pantalla TFT LCD a color Tilt-Up 3.5 '', operación fácil y ajuste conveniente de la resolución de escaneo, brillo y coloración.
  • Calidad fotográfica digitalizada de hasta 22 megapíxeles, compatible con Mac y PC, transfiere imágenes de alta resolución a su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y tableta.
  • Interfaz de usuario intuitiva con botones funcionales, fácil de capturar y guardar imágenes en la tarjeta SD (no incluida), admite hasta 128 GB.
  • Viene con adaptadores negativos y de película de carga fácil e insertos de película y más, le permite salir de video para la conexión de TV (TV y cables HDMI incluidos)
Bestseller No. 2

22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.
Bestseller No. 3

Pantalla TFT LCD de 4.3 pulgadas, escáner de película con escáner de diapositivas de alta resolución de 22MP, puede convertir películas, diapositivas y negativos de 35 mm, 110 y 126 y Super 8 a JPEG

  • Renueva recuerdos antiguos: el escáner de película DigitNow está diseñado con tecnología de escaneo de captura instantánea digitaliza la vista previa y resolución instantánea, brillo, coloración y edición de tus fotos. El visor de diapositivas convierte 35 mm, 110 películas, 126 KPK y Super 8 negativos positivos y 135/126/110 diapositivas en archivos JPEG digitales de alta resolución de 22 MP.
  • Pantalla LCD grande de 4.3 pulgadas: pantalla LCD de 4.3 pulgadas integrada de alta definición que te ayuda a operar el escáner negativo, previsualizar y editar imágenes fácilmente. Configuración sencilla para el funcionamiento sin frustraciones para escanear tus fotos sin esfuerzo en menos de 3 segundos cada una con las bandejas de película de carga rápida incluidas.
  • 【Bandejas de alimentación rápida y accesorios prácticos】 Las bandejas de película de fácil carga permiten cargar negativos o diapositivas continuas, haciendo que el escaneo sea eficiente. El paquete de escáner de película y diapositivas incluye un soporte de película positivo, 110 soportes de película negativa, clip Super8, soporte de película 135, cable USB, cepillo de limpieza y manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Múltiples opciones de visualización: no se necesita software de computadora. Simplemente conecta el puerto USB, verás un colorido JPEG en la pantalla del PC. El paquete de escáner de película de 35 mm incluye un cable USB para conectar fácilmente a cualquier PC o Mac Windows o descargar imágenes o ver en la televisión (cable de TV no incluido).
  • 【Ranura para tarjeta SD de 128 G】Todas las imágenes se guardan en su memoria interna o directamente en una tarjeta de memoria SD expandible (128 GB máximo, pero la tarjeta SD no está incluida). Podrás escanear y guardar una vida de fotos antiguas en digital.
Bestseller No. 4

Epson Perfection V600 Photo - Escáner fotográfico doméstico (Digital ICE para película y fotografía, corrección de valor de sonido a través de histograma), color negro

  • Escáner de película y fotografías, de calidad superior, con 6400 ppp
  • Restaura películas y fotografías con la tecnología DIGITAL ICE
  • Escanea instantáneamente y ahorra energía con la tecnología Epson ReadyScan LED
  • Manejo de película flexible, escanea una amplia gama de formatos de película y fotografías
  • Alta precisión, cómoda ventana de vista previa dimensionable
Bestseller No. 5

Rollei PDF-S 240 SE - Multi escáner de 5,1 megapíxeles para diapositivas, negativos y fotos, incl, Software de edición de imágenes, Color Negro

  • Tamaño de las fotos: 9x13 cm, 10x15 cm y 13x18 cm - Manejo sencillo y escaneado en escasos segundos
  • Monitor en color LCD TFT de 6,1 cm (2,4”) - Conexión mini USB 2.0
  • Fotografías sin pasarlas por el escaneado del ordenador - Ranura de tarjetas de memoria 2 en 1 (SD/SDHC/MMC)
  • Calidad del escaneado de fotos: Hasta 2.592x1.850 (Fotos 13x18 cm, 1800 dpi) - Calidad del escaneado de diapositivas/negativos: 2.760x1.840 (1800 dpi)
  • Volumen de suministro: Rollei Escáner PDF-S 240 SE, 1 fijación para negativos, 1 fijación para diapositivas, 4-en-1 de montaje para fotos (13x18 cm, 10x15 cm y 9x13 cm), cable USB, fuente de alimentación por USB, Software de edición de imágenes (BlazePhoto 2.0)
Bestseller No. 6

Digitalizador de alta resolución de 16MP para 35mm Negativos y Diapositivas y Fotos

  • Convertidor inteligente: escanee sin esfuerzo sus fotos, postales, diapositivas y negativos en el escáner (memoria integrada de 128 MB) o en la tarjeta SD (incluida-4G). no se necesita computadora Imágenes JPG digitales en una tecnología de captura instantánea de 16 megapíxeles de escaneo rápido y de alta calidad digitaliza archivos JPG de alta resolución en segundos
  • Edición conveniente: Ocr Cd (solo para ganar): incluye Easy Image Transfer y el software de edición, pantalla en color para ver sus fotos
  • Velocidad más rápida: la operación táctil toma solo 1 a 2 segundos, operación independiente, sin necesidad de computadora. No se requiere calentamiento, calibración ni pase de escaneo, escanea Negativa / Diapositiva y Escaneo de 35mm y 135mm Foto de Tamaño 3 1 / 2x5 pulgadas, 4x6 pulgadas y 5x7 pulgadas, Pantalla a color de 2.4 pulgadas, Mac y PC Compatible
  • Transferencia USB: Las fotos se pueden guardar en la tarjeta de memoria SD. Después de escanear sus fotos, simplemente conecte el escáner a cualquier puerto USB de su PC o Mac y ponga el escáner en el modo "Transferencia USB" para transferir las fotos digitalizadas a su computadora
  • Fácil de usar: este escáner digital todo en uno está diseñado para la persona promedio, por lo que no tiene que ser un genio de la computadora para usarlo. No es necesario instalar ningún software o controlador de computadora complicado. Comience a editar sus fotos de inmediato con la interfaz plug-and-play fácil de usar. El manual incluye inglés, alemán, francés, italiano y español.
Bestseller No. 7

Escáner de Película Super 8/Normal 8 mm,Conversión de Película a Video Digital (Rollo de Película de 3", 5", 7" y 9") Escáner de Película y Digitalizador con LCD de 2,4 ",1080P y Tarjeta SD de 32 GB

  • Digitalizador totalmente automatizado, escáner de película de 8 mm para convertir viejos carretes de películas de 8 mm y Super 8 en videos digitales, admite carretes de hasta 9 "y 1080P.
  • Reproduzca su video escaneado en la pantalla LCD incorporada de 2.4 "o visualícelo en un televisor / monitor a través del cable de TV incluido.
  • No se requiere computadora ni software. Escanea y guarda directamente películas digitales en tarjetas SD / SDHC de hasta 32 GB (que se incluye).
  • FramebyFrame convierte películas 8 y Super 8 en archivos de video digital 1080P mjpeg-4 (MP4) a 1080P / 20 fps. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
  • Tenga en cuenta: los medios de 8 mm o super 8 deben montarse con el carrete adecuado de hasta 5 de diámetro y el adaptador antes de grabar y rebobinar.
Bestseller No. 8

DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software

  • Con 5 mega píxeles escáner USB, con el toque de un botón puede escanear negativos o diapositivas convertir sus recuerdos en imágenes positivas modernas digitales!
  • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados, deslice en el escáner y vendrán a la vida en la pantalla delante de sus propios ojos en cuestión de segundos.
  • Portátil y ligero, por qué no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de la familia así? Incluye: Adaptador de enchufe, soporte de película negativa, positiva soporte de diapositivas, un cepillo, un cable USB y un cable AV.
  • Control de la exposición es automática / manual, balance de blancos es automático.
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 Mac OS.
RebajasBestseller No. 9

DIGITNOW! Escáner de Película de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD alta Resolución,Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital de 3600 DPI, No se requiere PC y software

  • Convertidor de Negativos y Diapositivas en su tarjeta SD. No se requiere PC y software
  • Digitize negatives, Films, Slides to JPG image files of 5 /10MP ,1800DPI/3600DPI (Interpolation), high resolution
  • Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder.
  • Compatible con Mac, PC y iPad, etc de edición
  • Alta resolución Escáner de Película para 35mm/135 negativos y diapositivas con 2,4" LCD , Convertidor de Película a JPEG Digital
RebajasBestseller No. 10

DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)
  • Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo
  • Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles
  • no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC
  • Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC
Bestseller No. 11

Elikliv Escáner de Negativos 35mm, Escáneres de Diapositivas con Pantalla LCD Visor de Película Monocromo a JPEG

  • Convertir películas de 35mm/135, 110, 126Kpk y super-8, diapositivas y negativos en formato digital JPEG en 2 segundos.
  • Sin necesidad de PC, transferir viejas películas y diapositivas en color o blancas y negro en una tarjeta SD( hasta 32GB, no incluida). También permitir ajustar el brillo y el color de imagen.
  • Compatible con Mac OS. Puede transferir imágenes de alta resolución a ordenador, portátil, móvil inteligente y tableta.
  • Con interpolación de software, calidad de foto digitalizada llega 22 megapíxeles.
  • Ver las fotos escaneadas directamente en la 2,4" pantalla LCD en color. También se puede conectarlo al televisor para verlas por una pantalla más grande.
Bestseller No. 12

Technaxx DigiScan DS-02 - Escáner para películas en negativo y diapositivas (ranura para tarjeta SD, pantalla TFT de 6,1 cm (2,4 pulgadas), USB 2.0), color negro

  • Digitalice sus películas negativas y de diapositivas (transferencia directa a tarjetas de memoria SD / SDHC)
  • Escáner portátil de alta resolución para películas negativas y diapositivas, alto brillo de color con ajuste automático de color y exposición
  • Pantalla TFT de 2.4 "y sensor CMOS de 5 megapíxeles
  • Se puede usar como un dispositivo independiente (sin PC)
  • Volumen de suministro: DigiScan DS-02
Bestseller No. 13

Escáner Negativo/Positivo de película con 3600DPI de Alta resolución, USB 35mm 135 Slide to Digital Conveter, Compatible con Windows XP/Vista / 7/8/10 / Mac

  • Convierte películas y diapositivas a imágenes digitales (135 mm o 35 mm negativos / diapositivas), escaneo rápido de un solo paso.
  • Alimentado por USB, no requiere alimentación adicional. La exploración de alta calidad y fácil toma solo uno o dos segundos.
  • En el sensor CMOS de 2 megapíxeles, interfaz USB2.0. Operación - Systemrequired: WindowsXP / Vista / Windows 7 / windows8 / windows10 / MAC.
  • Escaneo de alta resolución: resolución de interpolación de 3600 ppp. Dimensiones: 87x86x102mm.
  • El precio ahora concluye el escáner de película USB, cable USB, CD de software, soporte de película negativa, soporte deslizante positivo, manual, cepillo
RebajasBestseller No. 14

Rybozen Mobilephone Escáner de Negativos y diapositivos 35 mm, Convierte Tus Negativos y Diapositivas en Fotos Digitales,Utiliza u Smartphone– No Requiere Ordenador Negro…

  • 【Diseño plegable y ahorrador de espacio】 Este escáner es plegable y no ocupa mucho espacio, puede doblarlo fácilmente en el tamaño de una caja pequeña, por lo que es muy conveniente para almacenar y viajar.
  • 【Revive esos viejos recuerdos】 Compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. No más operaciones complicadas y costosas tarifas.
  • 【Simple y súper fácil de usar】 Inserte una diapositiva o negativo en la bandeja, encienda la luz de fondo LED incorporada, coloque la lente de su teléfono inteligente sobre el orificio y luego haga clic para capturar. Tenga en cuenta: la calidad de las fotos se limitará a la resolución de la cámara de su teléfono.
  • 【FILMAR A JPEG con su teléfono】 El escáner de película móvil Rybozen le permite convertir películas y diapositivas antiguas de 35 mm con su teléfono inteligente. Este escáner es un gran regalo para padres y un juguete interesante para niños.
  • 【APLICACIÓN gratuita para escanear, editar y compartir】 Use la aplicación gratuita Rybozen para capturar, recortar, rotar y filtrar; Ajustar color y contraste; ¡Comparte en las redes sociales!
Bestseller No. 15

KODAK - Escáner Digital de películas y Diapositivas

  • Magnífico escáner de película y diapositivas – Este dispositivo todo en uno te permite escanear modificar y guardar los antiguos negativos y diapositivas de 135 126 110 Super 8 y monocromos convierte tus fotos antiguas en archivos JPEG claros en color o negro y blanco
  • Varios adaptadores para carga rápida. Disfruta de la compatibilidad y la simplicidad máxima de conversión gracias a una multitud de adaptadores diseñados para garantizar una carga rápida y continua. Aumenta la calidad de hasta 14/22 MP con la posibilidad de regular el brillo, el color y la inversión
  • Interfaz de usuario actualizada con pantalla LCD de 2,4 pulgadas, botones de escaneo y inicio dedicados para un escaneo fácil con solo pulsar y una navegación más rápida en el menú. Visualización y modificación de las fotos actuales en la pantalla a color (memoria interna de hasta 128 MB)
  • SOPORTES PARA EL PROTECTOR MILLENARIO - Utiliza cualquier tarjeta SD de hasta 32 GB [NO incluida] Perfecto para mejorar e imprimir fotos viejas y compartir películas con formatos antiguos en redes sociales
  • ADAPTADOR UNIVERSAL 3 EN 1 Y MÁS ENCORE - enorme pack de accesorios que incluye una fuente de alimentación universal para los Estados Unidos y el Reino Unido una lanza de lavado de un C BLE USB y un adaptador de alimentación para TV para mostrar imágenes de gran pantalla TV, etc
RebajasBestseller No. 16

DIGITNOW HD 22MP Photo & Film Digitizer Imágenes Escáner Combo Multifunción, Incluye Tarjeta de Memoria de 8GB Gratis! | Convierte Fotos y películas a Archivos JPG Digitales

  • Es fácil guardar sus imágenes de trabajo de escaneo en el dispositivo con sus 128 MB de memoria interna.
  • Convierte negativos en color / monocromos de 110, 135 (35 mm) y diapositivas enmarcadas a digital con solo tocar un botón.
  • Ideal para proteger fotos de bodas, vacaciones y momentos familiares preciosos.
  • Ofrece imágenes de alta resolución y nitidez. Contiene software de OCR para organizar sus tarjetas de visita.
  • Cada negativo o diapositiva tarda menos de un segundo en escanear y cargar en un archivo digital para imprimir, copiar en CD o guardar.
Bestseller No. 17

Plustek OpticFilm 8100 - Escáner (36,8 x 25,4 mm, 7200 x 7200 dpi, USB 2.0, Film/Slide, Azul, CCD)

  • Sensor de imagen: CCD
  • Resolución de hardware: 7200 dpi
  • Velocidad de escaneo: 3600 dpi en 36 segundos, 7200 dpi en 133 segundos
  • Interfaz USB 2.0
  • Sistemas operativos soportados: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 10, Mac OS X 10.5 o más
Bestseller No. 18

Epson Perfection V600 Photo - Escáner (210 x 297 mm, 6400 x 9600 dpi, 48 bit, Cama Plana, CCD, A4)

  • Escáner de película y fotografías, con 6400 ppp
  • Restaura películas y fotografías con la tecnología Digital Ice
  • Escanea instantáneamente y ahorra energía con la tecnología Epson ReadyScan LED
  • Escanea una amplia gama de formatos de película y fotografías
  • Ventana de vista previa dimensionable
Bestseller No. 19

Plustek OpticFilm 8200I SE - Escáner (36,8 x 25,4 mm, 7200 x 7200 dpi, IrDA, USB 2.0, Film/Slide, Negro, CCD)

  • Resolución de 7200 x 7200 ppp
  • Eliminación de polvo y arañazos infrarrojo
  • Botón de escaneo programable de un toque
  • Incluye software SilverFast SE Plus 8
  • Funciona con Windows y Mac
Bestseller No. 20

Reflecta escáner de Diapositivas X10

  • Plantilla de alimentación
  • Accesorio de escaneo de diapositivas
  • Escáner de película
  • Periféricos
  • Escáneres
  • Escáneres de negativos y diapositivas

Objetos de Escaner Diapositivas Profesional para regalar en estás relaciones de la red

Una de las especiales maneras de poder crear feliz a las personas que deseamos es hacerles un obsequio en cualquier etapa del año. Es verdad que asiduamente hacemos obsequios en épocas como un aniversario, la Navidad o acaso dentro de una boda, pero la verdad es que cualquier época del año es primorosa para componer un detalle a la ser que buscamos. Hay miles de iniciativas que te tienen la posibilidad de valer para poder hacer ese detalle dado que entendemos que de año en año que traspasa es más enrevesado componer obsequios y por dicho motivo hemos hecho unas selecciones con los veinte mejores objetos de cada rango.

Encuentra decenas de rebajas en nuestra página web

En esta web nos centramos esencialmente en dar unos maravillosos descuentazos para diferenciarnos del resto de webs por que si navegas en internet podrás descubrir una cantidad enorme de lados en los que encontrar demasiados productos On-Line pero no os van a entregar los ofertas que encontraras aquí mismo. La gente saben que durante el año hay varias épocas de descuentazos y eso es un condicionante por si acaso precisas conseguir algún artículo por que si anhelais guardar dinerito solamente podrás conseguirlo en esas épocas. En éste lugar damos descuentazos a lo largo de absolutamente todo el año para que la gente que aterrizan con meta de hacer compras de Escaner Diapositivas Profesional logran elaborarlo cualquier ocasión y en el instante que les venga bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *