El más llamativo catálogo de Es Tijeras Peluqueria para pedir On-Line

Adquirir Es Tijeras Peluqueria ONLINE puede llegar a ser lioso para esas gentes que poseén dudas a el tiempo de realizar sus compras en internet. Para despejar absolutamente todas esas miedos hemos confeccionado unos excelentes listados de la red que vas a poder localizar en esta zona y que podréis contemplar más debajo. Bastante gente que asisten a esta página web no anhelan va a invertir su dinerito y por eso acuden a nosotros en busca de las maravillosas gangas en Es Tijeras Peluqueria debido a que disponemos de los descuentazos más exclusivos qué sereis capaces de encontrar y por otra parte descubrirás la mejor manera de producir vuestras aficiones desde tu propio habitación.

Los mejores rebajas en Es Tijeras Peluqueria para pedir

En esta website nos os hemos propuesto la razón de poder hacer alegres a nuestros users. conocemos las peticiones que poseen la gente que aterrizan a ese rincón en tanto que absolutamente todos desean localizar un lugar que les entregue la suficiente seguridad para crear sus adquisiciones de la red sin temor a no recibir el objeto que estaban intentando buscar o desembolsar más dinerito del que deberían. por dicho motivo hemos podido depositar perfecto empeño en convertirnos en una sola de las superiores webs para la gente que quieren obtener Es Tijeras Peluqueria y quieren hacerlo en un sitio que les obsequie muchísima seguridad y calma realizando absolutamente todos sus pedidos desde sus casas.

Bestseller No. 1

Moontay Tijeras de corte de pelo de 6.0 "Tijeras de pelo con grandes orificios para los dedos Tijeras de peluquería profesional para estilista hechas de acero inoxidable japonés 440C plateado

  • Alta calidad - tijeras de peluquería para cortar el cabello forjadas a mano con una calidad superior fabricadas en acero inoxidable japonés 440 C, hoja de corte convexa y cóncava, que se mantiene afilada.
  • Agujeros grandes para los dedos - tijeras de corte de cabello especialmente desarrolladas para personas con manos grandes. Estas tijeras para el cabello le brindarán años de rendimiento confiable. Los orificios más grandes para el pulgar y los dedos hacen de estas tijeras una excelente opción para el estilista que ha tenido problemas para encontrar tijeras con orificios más grandes para el pulgar y los dedos.
  • Mango extremadamente cómodo - el mango de las tijeras para cortar el cabello es extremadamente cómodo y ayuda a minimizar la tensión y la incomodidad, ¡brindando un corte de cabello seguro en todo momento! Gran distancia entre el dedo y el pulgar para una posición más natural de la mano.
  • Bien equilibrado - tijeras de peluquero hechas a mano de 6.0 "de largo que brindan un equilibrio perfecto, control de hervido y alineación correcta de la hoja.
  • Garantía - somos un fabricante profesional de tijeras que tiene mucha confianza en la calidad de los productos. Brindamos nuestro mejor servicio al cliente para su compra sin riesgos. Nuestro objetivo es ofrecerle cortapelos y tijeras de peluquería canina de la más alta calidad a precios razonables para estilistas, peluqueros y trituradores de nieve.
Bestseller No. 2

GeekerChip Tijeras Peluqueria Profesional,Tijeras Entresacar Profesional Tijeras,para Peluquero y Salon de Corte de Cabello para Cortar y Entresacar

  • Tijeras de Cabello Profesionales: Esta tijeras para el cabello cómodas, duraderas y primorosas, 6 pulgadas de largo con 2,4 pulgadas de bordes afiladas largas. Te brindan la experiencia de usar tijeras ligeras, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
  • Adelgazamiento Profesional: Estas tijeras de peluquería pueden adelgazar el cabello grueso sin cambiar la longitud total del cabello. Le permite recortar su cabello más en capas y tridimensional. Adecuado para peluquerías profesionales para su uso en barberos.
  • Cuchillas Afiladas: Tijeras de entresacar están hechas de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y duradero. Bordes extremadamente afiladas no dañarán ni dividirán las puntas del cabello. El corte suave es perfecto para cortar el cabello húmedo o seco
  • Diseño Ergonómico: El mango del pulgar es más corto que el mango del dedo, reduce la extensión del movimiento del pulgar y la muñeca, relaja el codo y la muñeca. Cómodas de agarrar y fáciles de usar. Pueden llevarle una perfecta y incomparable experiencia de usar
  • Amplia Aplicación: Esta tijera de corte de cabello no solo es adecuada para peluqueros profesionales, sino también para principiantes o en casa. Sencillo y práctico, se puede utilizar para manejar el cabello de hombres, mujeres, ancianos, niños e incluso mascotas en cualquier momento y lugar.
Bestseller No. 3

Kit Tijeras Peluqueria Profesional [11PCS] Kardition Tijeras Cortar Pelo 6.7inch [Tijeras rectas] [tijeras entresacar] [acero inoxidable] para mujeres, hombres, niños, mascotas, salón, uso doméstico

  • [11 en 1] El Kit Tijeras Peluqueria Profesional incluye tijeras rectas, tijeras entresacar, funda de cuero, peine para maquinilla de afeitar, paño de limpieza, peines, capa de salón, cepillo para el cabello, tornillo de ajuste del dispositivo, abrazaderas. Estos Set Tijeras Peluqueria Profesional ​satisfacen todas sus necesidades de corte y peinado.
  • [2 tipos de tijeras] Kardition Tijeras Pelo está equipado con dos tijeras diferentes que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Tijeras rectas: se utilizan principalmente para cortar el cabello, flequillos y puntas de forma rápida y sencilla. Tijeras Pelo Entresacar: Se usa para hacer el cabello más delgado y esponjoso, con una sensación de capas.
  • [Último diseño] Los Tijeras Cortar Pelo están hechos de acero inoxidable 440C premium 100% con una durabilidad superior, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y solidez del color. Smooth Recubrimiento negro evita que las tijeras pellizquen el cabello.
  • [Consejos cálidos] Nuestro Tijeras Barbero Profesional está equipado con hojas precisas y filos de corte afilados, que aseguran un corte perfecto y crean el corte perfecto. Tijeras de Peluquería Profesional puede oxidarse con agua o sustancias químicas, límpielos y manténgalos así como también manténgalos seguros después de su uso.
  • [Amplia aplicación] Kardition Kit Tijeras de Peluqueria es adecuado para hombres, mujeres, ancianos, niños y mascotas, que es una herramienta de peluquería imprescindible para salones de belleza, peluquerías o incluso en casa. Tijeras Peluqueria puede ser el regalo perfecto para su familia y amigos para cumpleaños, Acción de Gracias, Año Nuevo o Navidad, etc.
Bestseller No. 6

Tijeras para Mascotas,Tijeras De Peluquería Para Perros, Tijeras de Cabeza Redonda, 5 Piezas de Kit Profesional Recortador para Mascotas de Acero Inoxidable, Utilizado para Perros o Gatos

  • ✂ 【Juegos de 5 piezas】 Este kit de tijeras para el cuidado de mascotas incluye: tijeras de dientes de 6.5 pulgadas, tijeras curvas de 6.5 pulgadas, tijeras rectas de 4.5 pulgadas y 5.5 pulgadas, Peine de acero inoxidable de 7.0 pulgadas, paño de limpieza, caja de almacenamiento exclusiva y colgante.
  • ✂ 【Seguridad】 Diferencia de otras tijeras, las tijeras con una punta especialmente redondeada son mucho más seguras de usar y minimizan el riesgo de lastimar o golpear accidentalmente a su mascota con el extremo afilado de las tijeras. Ayuda a mantener a los animales más fáciles y seguros.
  • ✂ 【Uso amplio】 Las tijeras de aseo profesionales se pueden usar para todas las mascotas peludas, como ositos, pastores, akita, gatos, etc. Puede recortar a sus mascotas para cualquier parte sensible de ellas como pestañas, cara, axila, etc., sin preocuparse por lastimarlos. Es fácil de transportar y le ayuda a ahorrar el costoso costo del cuidado de la belleza en la tienda de mascotas, mejor para ahorrar tiempo, esfuerzo.
  • ✂ 【Alta calidad y durabilidad】 Este juego de tijeras para mascotas está hecho de acero inoxidable 6CR premium, de alta nitidez, duradero y resistente para uso a largo plazo.
  • ✂ [Diseño ergonómico] La cola que sobresale al final del mango es un área de descanso, donde se puede colocar el dedo meñique para que la mano sea más estable y relajada. El mango suave puede proporcionarle un agarre cómodo. Es móvil, por lo que puede ajustar libremente el tamaño del mango.
RebajasBestseller No. 7

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

  • Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
  • Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
  • La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
  • Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.
  • Diferente material para su conrrespondiente parte, por eso, las tijeras profesionales son duraderas y tienen el pefecto peso para usar. Viene el set de 2 tijeras con un peine como regalo.
RebajasBestseller No. 8

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5"

  • Dureza HRc54. Buena duración del filo
  • Filo suave 45º
  • Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
  • Acero inoxidable AISI 420-4034
  • Medida 5,5"
Bestseller No. 9

DigHealth 12 Pcs Kit de Tijeras Peluqueria Profesional con Tijera Entresacar Peluquero Acero Inoxidable y Capa de Barbero, Tijeras para el Cabello, Set de Tijeras Cortar Pelo para Hombres y Mujeres

  • Acero inoxidable premium con durabilidad: El kit de tijeras para cortar el cabello está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y afilado, puede suring un corte perfecto cada vez, y evitar daños o puntas abiertas.
  • Excelente diseño: Las tijeras para el cabello tienen un mango de fácil agarre distintivo y una amplia aplicación para diferentes grupos de personas. 28 dientes afilados en V de las tijeras de adelgazamiento pueden alcanzar una tasa de adelgazamiento del 30%. Cada kit de tijeras para el cabello está equipado con un tornillo de ajuste, que puede ajustar la tensión de las tijeras.
  • Herramientas perfectas para cortar el cabello: el kit de tijeras para el cabello DigHealth es la elección perfecta para salones, barberos, peluqueros y para uso doméstico.Las herramientas para cortar el cabello contenidas en la bolsa de Pu combinan técnicas de corte de cabello clásicas y modernas, que todos quieren tener.
  • Fácil de usar: juego completo de tijeras para el cabello, las tijeras son completamente funcionales. Estamos equipados con una bolsa de Pu especial para guardar y proteger las tijeras, fácil de transportar, brinda la ayuda más cómoda para tu corte de pelo.
  • Lo que obtienes: nuestro kit de combinación de tijeras para el cabello incluye 12 piezas: 1 x tijera para cortar el cabello lacio, 1 x tijera para adelgazar el cabello, 1 x tornillo de ajuste, 1 x peine de afeitar, 2 x peine para el cabello, 1 x capa de peluquero, 1 x cabello Cepillo de barrido, 2 pinzas para el cabello, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de poliuretano.
Bestseller No. 10

COXTNBIO tijeras de peluquería, Tijeras Peluquelo Profesional para el cabello, Tijeras Peluqueria Profesional con capa de barbero y peine de maquinilla de afeitar, clips, set corte de pelo profesional

  • Δ【 10 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine de afeitar, 1 x Peine, 1 x peine de entresacar, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Capa del salón , 1 x cepillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • Δ【Tijeras Peluqueria Profesional mejoradas】: Estas tijeras peluqueria hechas de acero inoxidable de alta calidad, las tijeras para el cabello son resistentes al calor, la corrosión y el óxido. Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión, permanecerán afiladas. Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las tijeras fácilmente.
  • Δ【Capa de peluquería mejorada】: La capa duradera , impermeable y transpirable es cómoda de usar y te protegen a ti o a tus clientes del cabello y las manchas al cortar, teñir o rizar el cabello. Su cierre ajustable puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello de diferentes adultos y niños.
  • Δ【Cortar el pelo mas facil】: El juego de tijeras de peluquería viene con 3 peines diferentes y otros accesorios. El peine de afeitar es ideal para acortar, dar forma y estratificar el cabello más grueso. El peine de dientes muy cerca y muy espaciado brinda un mejor control sobre cualquier tipo de cabello. Los otros accesorios, como los clips, la tela y el cepillo, ayudan a los barberos con su trabajo y son parte de las herramientas esenciales del kit de barbero.
  • Δ【Uso amplio】: El kit profesional de tijeras de peluquería ideal para el uso de salon profesional de corte, también para el uso diario en casa. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños, Tambien los animales.
Bestseller No. 11

Peinat Tijeras de Peluquería,Conjunto Tijeras Peluqueria Profesional, Tijeras Barbero de Cortar y Entresaca de barbero y peine de, clips, set corte de pelo profesional

  • 【 7 Piezas Tijeras de Peluqueria completa 】 - 1 x Tijera para el cabello, 1 x Tijera para adelgazar, 1 x Peine, 2 x Pinzas seccionadoras, 1 x Bolso de cuero, 1 x Paño de limpieza, El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado
  • 【Cortar el pelo mas facil】- Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
  • 【 Excelente Material】- Nuestro profesional tijeras peluqueria hecho de acero inoxidable, con alta dureza, muy afilada, durable, sin decoloración, ni deformación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, retención de brillo permanente, de todo cuerpo liso, con la máxima resistencia, dureza y resistencia al desgaste de todas las aleaciones de acero inoxidable
  • 【Versátil】- La longitud de las tijeras pelo es 6.0 pulgadas, es seguro y fácil de usar para los hombres, mujeres, ancianos, niños y bebés! A diferencia de otros tijeras peluqueria en el mercado, con un acero inoxidable liso y textura pulida de espejo, nuestro kit peluqueria reduce el pelo despeinado como no hay pelo queda atrapado entre las hojas
  • 【Último diseño】- Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar
Bestseller No. 12

Tijeras Peluquería Profesional, Tijeras Peluqueria Afiladas con Tijera Entresacar Peluqueria, Kit Tijeras Peluqueria Profesional para el Hogar y el Salón

  • 【Todo en uno】1 x Tijeras de peluquería, 1 x Tijera entresacar peluqueria, 1 x Peine de afeitar, 1 x Paño de limpieza, 1 x Peine, 1 x Bolso de cuero, 1 x Pequeña botella de aceite, 1 x Ajustador de tornillo. El kit de corte de cabello satisface todas sus necesidades de corte y peinado.
  • 【Fácil de uso】La tijeras y el peine son muy básicos, Son prácticas para principiantes. Con estas tijeras de peluquería puedes cortar flequillo, cortar puntas y también cortar la barba. Bordes afilados para un proceso de corte suave, perfecto para cortar el cabello húmedo o seco.
  • 【Diseño ergonomico】Con el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la muñeca, el codo y la fatiga de la mano, cómodo de usar.Además, las tijeras profesionales para cortar el cabello vienen con un tornillo de ajuste. Puedes ajustarlo a tu medida.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit tijeras peluqueria profesional es muy adecuado para familias, peluquerías y peluquerías. Puedes hacerte tu propio peinado en casa sin gastar mucho dinero, pero puedes obtener resultados profesionales. Adecuado para hombres, mujeres, ancianos y niños.
  • 【De moda y simple】El color de la tijeras peluqueria es de moda y elegante y el diseño es muy bonito. Lo importante que vienen en un bolso de cuero muy cómodo tanto para guardar las tijeras como para transportarlas si vamos a viajar con ellas.
Bestseller No. 13

Tijeras Peluquería Salón Hogar, Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango ABS, 6 Pulgadas, Negro

  • 1.Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, las cuchillas de tijeras de peluquería que tienen excelente durabilidad, y son anticorrosivas y a prueba de alta temperatura. El diseño de puntas redondas puede evitar lesionarse.
  • 2.La junta (posición fija) es muy firme, no se romperá fácilmente, es afilado y durable, aplicable para cortar el pelo mojado o seco sin dañar o dividir el pelo.
  • 3.El mango ABS ergonómico de negro está diseñado con arco especial, que es adecuado para el uso de la mano izquierda o la derecha.
  • 4.Forma pequeña, que le permite ponerlo en el bolsillo para llevar a cualquier lugar, aplicable para hogar o peluquería.
  • 5.Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad, si no 100% está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 14

Candure - 5.5" tijeras de peluquería profesional - Deep Negro - tijeras de peluquería - Tornillo Fijar pelo de peluquería tijeras del corte del peluquero y salón de adelgazamiento Tijeras Set

  • TIJERAS PELUQUERÍA PROFESIONAL: Este premium conjunto de 2 tijera de peluqueria tijeras entresacar profesionales para cortar y entresacar, duraderas y primorosas, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Hecha de buen material a mano, las tijeras de peluquero son bonitas y tienen el tacto cómodo. Pueden llevarle una perfecta experiencia de usar
  • ACERO INOXIDABLE: La parte delantera fabricada por material del acero inoxidable, por eso las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño
  • BUEN AGARRE: Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar corte de pelo
  • Lo Que Obtienes: Este juego de tijeras está sin usar, sin abrir, y viene, y estuche de presentación brillante con un conjunto estético
Bestseller No. 15

Bolsa de piel profesional para tijeras de peluquería, para guardar herramientas de peluquería (negro) (22 cm x 10 cm)

  • Materiales de alta calidad: hecho de material de cuero de alta calidad, suave y duradero. Superficie impermeable, peso ligero, compacto, suave, duradero y fácil de limpiar.
  • Diseño perfecto: diseño de cremallera, fácil de quitar, protege las herramientas de arañazos y polvo, estable y práctico. El diseño de hebilla interna puede reparar mejor las herramientas de peluquería y evitar que se caigan.
  • Fácil de transportar: diseño minimalista que ahorra espacio. Pequeño aspecto, gran capacidad, peso ligero y fácil de transportar, es muy adecuado para viajes.
  • Herramientas profesionales: protege tu herramienta de peluquería del polvo y es fácil de limpiar. Mantén todas tus necesidades limpias e higiénicas mientras realizas tu trabajo.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para salones profesionales y peluquerías domésticas donde se pueden guardar máquinas de cortar el pelo, peines, tijeras, herramientas de salón o brochas de maquillaje.
Bestseller No. 16

Xrten Bolsa de Tijeras de Peluquería de Cuero Profesional para Herramientas de Peluquería

  • Hecho con material PU de alto grado, durable de usar y difícil de distorsionar.
  • Las bolsas de tijera son duraderas, es una herramienta indispensable para el peluquero.
  • 5 bolsillos pequeños y 3 diseños de bolsillos grandes le permiten almacenar más herramientas de corte de pelo.
  • El paquete multifuncional se puede instalar con una variedad de tijeras para el cabello, peine, pinzas para el cabello, etc.
  • Ligero, compacto y fuerte, y puede contener todas sus necesidades, Ayuda a mantener tus herramientas más importantes a tu lado todo el tiempo.
Bestseller No. 17

Estuche para tijeras de peluquero con 6 fundas, bolsa de transporte de cuero sintético para peluquería Segbeauty, organizador de herramientas de corte de peinado de viaje portátil para tijeras peine

  • 【Organizador que ahorra espacio con 1 capa interior para una visualización y separación claras】 Nuestra bolsa puede contener 6 tijeras y almacenar algunos peines, pinzas para el cabello y otras herramientas para el cabello
  • 【Estabilidad y protección】 Los cordones elásticos mantienen los peines en su lugar, mientras que las fundas de las tijeras y las hebillas sirven para fijar las tijeras para protegerlo de los daños y las tijeras de rayarse.
  • 【Cuero sintético ligero y duradero con cierre de cremallera】 La bolsa portátil es fácil de llevar a cualquier lugar a su conveniencia
  • 【Diseño de moda con patrón】 Un aspecto elegante y especial llama la atención de las personas y muestra su alto estándar estético
  • 【Uso profesional en el salón y uso personal en el hogar】 Es una buena opción para peluqueros, salones de belleza, estilistas, peluqueros y peluqueros aficionados.
Bestseller No. 18

Tijeras de peluquería para nariz

  • Nuestras tijeras de acero inoxidable son perfectas para el cuidado del vello facial. La punta redondeada proporciona seguridad al cortar la nariz, las orejas o las cejas. La punta redondeada hace que sea muy segura y fácil de usar en casa o en el salón.
  • Con 4 pulgadas, estas tijeras son perfectas para viajes. Incluso vienen con una funda para que no se dañen durante el viaje. No solo son el compañero perfecto para la belleza, sino que también se pueden utilizar para coser o incluso para cortar vendajes.
  • Tijeras para orejas y cara con mango ergonómico
  • Como las puntas de nuestras tijeras son redondeadas, se pueden utilizar sin accidentes. Se puede utilizar para cortar el pelo alrededor de los ojos de los perros e incluso para cortar uñas en los niños. ¡Son el mejor tocador!
  • Ya sea que estés cortando la barba, el bigote o las extensiones de pelo, es importante tener unas tijeras limpias y seguras. Como nuestras tijeras son de acero inoxidable, son fáciles de esterilizar y limpiar. También vienen con un caso para que puedas guardarlos de forma segura para su próximo uso
Bestseller No. 19

Kovira Set 3 Piezas Tijeras Peluqueria Profesional - 16,5cm de Largo - Afiladas Tijeras de Corte, Descargue y Texturizado - Set Barbero Acero Inoxidable Japonés

  • PELUQUERÍA EN CASA: Ahorre en costosos viajes a la peluquería, recorte y estilice su pelo en casa. Este set incluye un par de afiladas tijeras rectas, un par de tijeras de descargue con dientes afilados y una navaja de precisión. Aptas para cortes en seco y húmedos, así como para emplumado. Se puede usar para barbas, sin importar si son gruesas, largas, ásperas o suaves.
  • SET COMPLETO DE 3 PIEZAS: Cada herramienta está hecha de acero inoxidable japonés 420C premium y miden 16,5cm de largo. Las hojas de las tijeras rectas y las tijeras para descargar pelo miden 7cm, las navajas miden 6cm. Las tijeras para vaciar pelo tienen 35 dientes afilados.
  • CÓMODO AGARRE ANTIDESLIZANTE: Ambas tijeras, así como las navajas incluyen un cómodo aro de goma para el dedo. Esto hacen que sean precisos para cortes más limpios. Los aros de goma se pueden desmontar para las personas con los dedos más grandes.
  • APOYO DESMONTABLE PARA EL DEDO: En las tijeras rectas y en las tijeras de descargue, puede fácilmente retirar el apoyo para el dedo si piensa que puede recortar el pelo mejor sin ellos. Estas tijeras vienen con un elegante estuche de cuero sintético con bandas elásticas para mantener las tijeras y las navajas seguras.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de 3 piezas de tijeras de peluquería viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 20

3 Swords Germany - Tijera de peluquería profesional inoxidable para el cabello - Made by 3 Swords Germany (7575)

  • TIJERA PARA EL CABELLO de 3 Swords Germany con hojas resistentes para lograr un corte de pelo perfecto, preciso y regular. La tijera de peluquería de 3 Swords Germany, con un convincente diseño mate de alta calidad, se adapta a la estructura de cualquier cabello y se ajusta perfectamente a la mano.
  • CARACTERÍSTICAS Aprox. 15 cm (6 pulgadas), inoxidable, microdentada por un lado, con tornillo regulable (articulación ajustable), aros interiores negros para los dedos (se pueden extraer para aumentar el diámetro de los agujeros), con apoyadedos extraíble y perfecto esmerilado
  • ENTREGA Tijera para el cabello, estuche de piel sintética negro, ACCESORIO GRATIS: Paño (de microfibra) para la limpieza de la tijera, presentación de regalo
  • HÁGALO USTED MISMO Nuestra tijera para el cabello de afilado extra es también un excelente instrumento para principiantes. ¡Disfrute de una tijera de larga duración y gran calidad a un precio imbatible!
  • IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita.

Te recomendamos regalar Es Tijeras Peluqueria debido a nuestros registros

Tiende a ser muy común que en etápas como la de un cumpleaños o en la Navidad estés explorando un obsequio para un individuo de tu ascendientes o quizas para un amigo y no estás segura mente de que regalarle ya que si te pones a indagar podréis encontrar miles y miles de artículos que parecen atrayentes pero que a esa alma es factible que no le gusten. En esta página web solemos ser muy conscientes de ese dilema y por dicho motivo te hemos listado los modelos con mejores propiedades y con óptimo coste con el objetivo de que una vez que llegue el situación de estar obligado a atrapar un obsequio a un individuo que necesitamos eres capaz de hacerlo con total serenidad de que vas a acertar y le gustará tu propio obsequio.

Todas y cada una de las rebajas en Es Tijeras Peluqueria las descubrirás aquí mismo

Las inquietudes que tienen la posibilidad de asaltar en el situación de explorar ofertas son cuantiosas dado que por norma habitual no conocemos si un importe puede tener un formidable porcentaje de descuento o no. Por lo tanto nos os hemos sacrificado en que todos nuestros precios estén actualizados a diario con el objetivo de que podáis analizar las increíbles descuentos en cada momento sin esperar a la etapa de las descuentos. Es bastante tedioso en el momento que disponemos meta de crear una compra ONLINE y no encontramos descuentazos en ninguna website, pero eso no os va a transportar aquí, dado que trabajamos a diario para brindar a nuestros visitantes las maravillosas rebajas cada jornada y desta forma encontramos la fortuna de nuestros compradores y conseguimos el destino de presentar todo esto que la gente necesitan en una lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *