Listado de Dvd Portatil Tv Digital para obtener de la red

Obtener Dvd Portatil Tv Digital online puede ser engorroso para esas gentes que disfrutan de preguntas a el tiempo de desarrollar sus adquisiciones en la red de redes. Para aclarar practicamente todas esas preguntas hemos podido formular unos fantásticos listados On-Line que podréis topar en esta sección y que eres capaz de curiosear más debajo. Mucha gente que aterrizan a esta página no necesitan va a emplear su dinerillo y de ahí que acuden a nosotros en busca de las estupendas gangas en Dvd Portatil Tv Digital ya que disponemos de los promociones más exclusivos qué vas a poder encontrar y asimismo descubrirás la superior forma de desarrollar vuestras aficiones desde tu propio casita.

Dvd Portatil Tv Digital disponibles en nuestros repertorios en internet

No olvidemos que por la red podremos descubrir muchísimas establecimientos on-line con artículos de dudosa índole y eso puede elaborar confundir a bastantes personas a la oportunidad de realizar sus pedidos en linea. Uno de los primordiales fines que disponen de nuestros compradores es desembolsar poco dinerito localizando gigantescos descuentos en todo lo que requieren comprar. Por lo tanto, si has podido llegar a esta web con meta de averiguar Dvd Portatil Tv Digital asequible y con enormes descuentazos en este sitio lo podrás localizar dado que solemos ser especialistas en traer los más especiales artículos de la red y confeccionar unos dictados imposibles de descubrir en otros lados ya que nos os hemos transformado en un referente en la red de redes os las promociones.

Bestseller No. 1

Gueray Reproductor DVD HDMI-Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB 2 Mic Puerto y Control Remoto

  • 【Sonido de alta fidelidad e imagen HD】 Reproduce todos los discos DVD libres de la región. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado HDMI y un sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Puerto USB y función de memoria】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o cable AV. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales, fácil de usar. Disfrute de imágenes y videos (compatible con VI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, Part MP4, MOV, ASF) desde su dispositivo USB. También puede descargar música desde un CD a la unidad flash USB
  • 【Reproductor de DVD multifuncional】 Puerto doble MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【Lectura rápida y silenciosa】 Reproductor de DVD compacto, fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con ruido reducido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. La protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Control remoto (batería no incluida), 1 * Cable AV, 1 * Cable HDMI, 1 * Manual de usuario
Bestseller No. 2

Convertidor de captura de vídeo USB , VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 10 8 7

  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
Bestseller No. 3

Reproductor De DVD Portátil Televisor EVD De 13 Pulgadas, Con Entrada/Salida HDMI Batería Recargable Incorporada, Salida/Entrada AV Multimedia Digital LCD, Reproducción USB/SD

  • [Reproductor de DVD portátil] El reproductor de DVD portátil de 18 pulgadas es muy conveniente. Su pequeño tamaño y peso ligero le permiten llevarlo para viajar, acampar, ir a dormir o para divertirse en autobús.
  • [Entrada / Salida HDMI y Entrada / Salida AV y Función AUX] Conéctese a cualquier televisor u otros dispositivos compatibles con HDMI mediante un cable HDMI (cable HDMI no incluido). Obtenga audio y video digital transmitidos con la más alta calidad para sus películas. La función AV IN / OUT te permite disfrutar de tus películas en una pantalla más grande. Incluye un soporte de cable AUX que se conecta a un estéreo de automóvil o sistema de altavoces para una mejor experiencia acústica.
  • [Pantalla giratoria] La pantalla del reproductor de DVD portátil tiene una rotación de 270 ° hacia el lado izquierdo y una rotación hacia atrás de 180 °, lo que le ofrece un amplio alcance de visualización y libre albedrío con una imagen prominente.
  • [Fácil de usar] El panel de control está compuesto por teclas claras. Puede disfrutar de una interfaz amigable para los humanos y tocar fácilmente. Compatible con la mayoría de formatos: CD, VCD, DVD, SVCD, CD-R / RW, JPEG, WMA, MPEG, Mp3, etc.
  • [Servicio al cliente 100%] El reproductor de DVD está equipado con control remoto, cable USB y cable AV. Y brindamos un servicio al cliente 100%, no dude en contactarnos si necesita ayuda.
Bestseller No. 4

Mini Reproductor de DVD para TV, Salida HDMI AV Reproductor de CD y DVD portátil del tamaño de la Palma de la Mano Gratis en Todas Las regiones

  • 【Más pequeño y delgado】: Compacto y simple, este reproductor de DVD es 60% más pequeño que otros reproductores de DVD con una dimensión de 150x135x22 Imm y un peso de 0.7LB. El reproductor está diseñado con un tamaño de palma compacto, apariencia suave.
  • 【Reproductor multifuncional】: Este reproductor de DVD sin región está disponible para reproducir los diferentes formatos de disco: CD, DVD, DVD-R / + R, DVD - / + RW, CD-R / -RW, VCD, SVCD. Puerto USB 2.0 incorporado para reproducir archivos de audio y video directamente, puede disfrutar de sus propias imágenes, audio y archivos de video 720 * 480/576 (AVI / DIVX / MPG / MPEG4 / VOB) desde su memoria USB. NOTA: ¡No es compatible con Blu-ray Disc!
  • 【Múltiples métodos de energía】: Puede alimentar el reproductor a través del cargador de pared, banco de energía, cargador de automóvil Solo cable Micro USB incluido, SIN ADAPTADOR DE ENCHUFE incluido. No utilice la interfaz USB de la PC como fuente de alimentación. La corriente debe ser superior a 1,5 A, de lo contrario no funcionará correctamente.
  • 【EMBALAJE】: 1 reproductor de DVD, 1 control remoto, 1 cable HDMI, 1 cable micro USB para alimentar 1 manual de usuario, política de devolución de 1 mes, servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 5

N\ A TV portátil, ángulo de visión Amplio de 9.5 Pulgadas TV portátil Reproductor de televisión de DVD móvil analógico EU 100-240V

  • Pantalla Ultra HD ----- Este es un mini televisor analógico portátil de 9.5 pulgadas. Pantalla LCD en color de alta resolución con retroiluminación LED.
  • Admite reproducción de tarjetas de memoria ----- Admite entrada, salida y auriculares de video, admite tarjetas de memoria externas, medios de almacenamiento USB, tarjetas de memoria digital seguras y discos duros portátiles.
  • Sistema de transmisión de TV ----- Admite el sistema de TV PAL/NTSC/SECAM. Admite transmisión de FM y funciones 3D.
  • Portátil ----- Diseño delgado y elegante, liviano, puede disfrutar de la televisión analógica en cualquier momento.
  • Servicios posventa ----- Si tiene alguna pregunta sobre el problema, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 6

Garsent TV Digital portátil de 12 Pulgadas, DVB-T/T2 1080P 16: 9 LED Mini TV Compatible con Puerto VGA/AV/HDMI/USB/SD/MMC con Adaptador de Encendedor de Cigarrillos para Autos domésticos,110-220V

  • 【TV portátil】 Como TV digital para automóvil o TV portátil de viaje, en línea puede ver TV analógica, TV digital y ATV. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en USB Flash o unidad de disco duro ( PVR) funciones.
Bestseller No. 7

Convertidor de video RCA a HDMI, 1080P AV a HDMI, adaptador CVBS compuesto compatible con PAL/NTSC con cable USB para PC, portátil, Xbox, PS3, TV, STB, VHS VCR, cámara DVD

  • Conversor RCA a HDMI: convertidor de audio de vídeo NIAGUOJI RCA a HDMI, convierte la entrada compuesta analógica en una salida HDMI 1080P(60Hz). Ofrece salida de vídeo y audio con gran precisión, colores vivos y resoluciones ultra claras al mismo tiempo. Proporciona una fantástica experiencia de cine en casa.

  • Salida RCA y salida HDMI: soporta salida HDMI 1080p o 720p, soporta PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N formatos de TV estándar.

  • Amplia compatibilidad: ampliamente utilizado en TV/PC/PS3/PS4/STB/Xbox/VHS/VCR/BlueRay/DVD/Player/Cámara/Proyector.

  • Plug and Play: no requiere instalación de controladores. Fácil de instalar y operar, alimentado por cable USB incluido. Plug and Play.

  • El paquete incluye 1 convertidor AV a HDMI. Le daremos un servicio de atención al cliente profesional y soporte por correo electrónico. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema.

Bestseller No. 8

TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV

  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
Bestseller No. 9

(22.86cm) Televisor digital DVB-T2 de 9 pulgadas, TV portátil con batería recargable, USB, Entrada de auriculares, Control remoto, Entrada AV., DC120V, Color negro

  • Receptor digital HD DVBT-T2 para recibir programas gratuitos de MPEG2 y MPEG4 Digital Terrestrial en códec HD H.265 10Bit
  • TV de pantalla ancha de TV digital portátil de 9 pulgadas, a través de la antena, entrada USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada AV y otras opciones para proporcionar imágenes claras. Control remoto completo.
  • TV portátil Fuente de alimentación: DC 12V / 1A, batería recargable incorporada en el televisor, se puede usar en exteriores. Hay dos cargadores, un cargador de coche y un cargador enchufable.
  • Formatos de soporte de TV: AVI, MP3, WMA, fotos JPEG, etc. Funcionamiento AC / DC: toma de auriculares, altavoz incorporado.
  • Entrada de monitor de audio y video con cable suministrado
Bestseller No. 10

Convertidor RCA a HDMI, Adaptador analógico compuesto a HDMI, compatible con PS One, PS2, PS3, STB, VHS, VCR, reproductores de DVD Blue-Ray Proyector,AV a HDMI compatible con PAL / NTSC

  • Convertidor de RCA a HDMI: este convertidor es un convertidor universal para convertir señales compuestas analógicas a salida HDMI 1080p / 720p (60Hz).
  • Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL / M, PAL / N.excelente producto útil para convertir señales analógicas a TV Full HD
  • Amplia compatibilidad: PS One, PS2, PS3, Nintendo 64, STB, VHS, VCR, Proyector de reproductores de DVD Blue-Ray
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de operar. Conecte el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilice este adaptador RCA a HDMI.
  • Contenido del paquete: convertidor de RCA a HDMI, cable de alimentación USB, manual de usuario, adaptador de corriente, cable HDMI
Bestseller No. 11

Televisor portatile HD 11.6 "TV sintonizzatore DVB-T2 / DVB-T digitale analogica atv schermo LCD con porta USB & SD / MMC, con batteria di ricarica, per Home Car en interni o all'aperto (EU)

  • 1. Pantalla LCD de TV portátil de 11.6 pulgadas, resolución: 1280 * 800, relación: 16: 9. A través de la antena, entrada USB, lector de tarjetas SD, entrada AV y otras opciones para proporcionar imágenes claro. Control remoto completo.
  • 2. Sintonizador de TV digital incorporado: -T2 / -T, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 3. Energía: DC 12V, batería de litio recargable incorporada, utilizable en exteriores
  • 4. Formatos de soporte: Soporta video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P MP3, video, etc.
  • 5. Sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR).
Bestseller No. 12

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
Bestseller No. 13

Antena TV Interior con Amplificador Digital de Alta definición de 150 Millas,con Amplificador de señal Inteligente con Base magnética Estable para Canales de TV 1080P 4K de ATSC, DVB-T, DMB-T ect

  • ✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!
  • ✅【150KM Recepción de Seña】más Fuerte Rango de recepción de 150 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Recuerde: Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【TV HD y calidad de sonido HD】Nuevo amplificador de señal Antena de TV, chip IC inteligente incorporado, cable coaxial superlargo de alto rendimiento de 5 m para obtener la mejor señal y efecto de recepción e imagen clara.
  • ✅【Diseño innovador】base magnética novedoso y ligero, Antena tv interior mejora la capacidad de recibir grandes superficies metálicas y se puede colocar en mesas y otros lugares estables. No solo en casa, sino también sobre la marcha.
  • ✅【Fácil de instalar】 Coloque la antena HDTV del amplificador en un lugar donde pueda obtener la mejor recepción, conecte la antena de TV al conector "ANT / IN" en la parte posterior de cualquier HDTV, seleccione "Menú" para buscar canales , si solo recibe algún canal o el rendimiento no es bueno, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe estar lejos de la fuente de interferencia)
RebajasBestseller No. 14

ELECTCOM Reproductor DVD, DVD Reproductor, Reproductor DVD para TV, DVD Reproductor HDMI

  • EXPERIENCIA DE VIDEO INMERSIVA: este reproductor de DVD Region Free (incluye cable HDMI) para TV cuenta con 1080p para experimentar una calidad de imagen casi HD y un sonido perfecto en un diseño compacto. Este reproductor de DVD para TV sin región muestra tonos sutiles y una graduación de colores más suave, lo que da como resultado una imagen más vibrante y natural. Proporciona múltiples conexiones de salida de video.
  • SÚPER COMPATIBLE: Este reproductor de DVD multi-regional con HDMI (incluye cable HDMI) para TV acepta reproducción de video en DVD, Video CD / VCD, U reproductor de archivos de disco y también acepta formato de discos: DVD / DVD + RW / DVD-RW / DVD + R / DVD-R / HDCD / VCD / CD / CD + R / CD-R / MP3 / KODAK PICTURE CD / DIVX. Este reproductor de DVD Region Free para TV le brinda sonido y video de gran calidad, sus controles están disponibles y son fáciles de usar.
  • RÁPIDO Y CONVENIENTE: Reproduce tus archivos digitales directamente a través de USB para crear un ambiente relajante. Lleve su experiencia de entretenimiento en casa al siguiente nivel con este reproductor de DVD sin región de la mejor calidad. Mira tu video favorito sin problemas. Puedes usar el reproductor de DVD Region Free para copiar música a tu dispositivo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: 1. Tecnología de escaneo progresivo integrada y núcleo de disco avanzado para mejorar la velocidad de lectura y la reducción de ruido. 2. Protección antisalto del reproductor de DVD ELECTCOM que proporciona una experiencia de visualización suave y fiable. 3. Personaliza tu entretenimiento con función de salto, cámara lenta, zoom avanzado, reproducción de un solo paso.
  • MEJORA LA EXPERIENCIA: este reproductor de DVD con cable HDMI para TV puede reproducir una presentación de diapositivas de imágenes JPEG con tu música MP3 de fondo – todo desde una unidad USB y un disco. Este reproductor de DVD con HDMI cuenta con una pantalla y una selección de botones en la unidad, así como un completo control remoto. Este reproductor de DVD para TV lleva su entretenimiento en el hogar al siguiente nivel.
RebajasBestseller No. 15

Proyector, YABER Y30 8000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporta 4K y Sonido HiFi, Ajuste Digital 4D y Función de Zoom, Proyector LED con Tecnología de Nueva Generación

  • 🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.
  • 🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.
  • 🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.
  • 🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.
  • 🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.
RebajasBestseller No. 16

Sony DVP-SR760H - Reproductor de DVD / CD con tecnología de mejora de la imagen (HDMI, USB port , reproducción de Xvid, Dolby Digital) , negro

  • Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • Formatos compatibles: AAC, Audio CD, CD Text, DVD+R, DVD+R de doble capa, DVD+RW, DVD-R, DVD-R de doble capa, DVD-RW, DVD de 8 cm para videocámara DVD, DVD Text, DVD Video, JPEG, JPEG HD, KODAK Picture CD, LPCM, MP3, MPEG1, MPEG4; Subtítulos externos de Xvid, Súper VCD, VCD, WMA, Xvid
RebajasBestseller No. 17

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
Bestseller No. 18

August Sintonizador de TV HD USB Freeview DVB-T210 - Ver televisión Digital en Full HD en Ordenadores portátiles y de sobremesa - Tarjeta de televisión Externa para Windows 10, 8, 7, Vista, XP

  • Sintonizador HD Freeview (DVB-T2) – Mira TV HD en vivo en tu ordenador portátil o computadora de escritorio a través de este mini receptor de TV Freeview – elimina la necesidad de una caja de visión libre y ve la televisión en tu monitor de PC.
  • Grabación en tiempo real y programada: captura y guarda la televisión en vivo en tu disco duro, luego edita y graba en DVD o mira a través de tu reproductor multimedia.
  • Cambio de tiempo: pausa, rebobinado y avance rápido, nunca te pierdas un momento de tus programas favoritos simplemente pulsando un botón en el mando a distancia IR incluido.
  • Entrada de antena estándar: se conecta fácilmente a antenas de techo para una recepción óptima y señal perfecta. No hay necesidad de conexiones WiFi o de red, simplemente conecta el adaptador, instala el software y listo
  • EPG y subtítulos: Programa una visualización de hortañas a través de la grabadora del software y utiliza subtítulos donde esté disponible.
Bestseller No. 19

Reproductor de BLU-Ray, Reproductor de DVD 1080P, Reproductor de CD DVD para TV con Sistema PAL/NTSC, Reproductor de DVD HD BLU Ray con Salidas HDMI AV Coaxiales y Entrada USB

  • Full HD 1080P : vea las últimas películas en Blu-ray Disc en calidad Full High Definition, para una profundidad y claridad de imagen que superan con creces la del DVD. El reproductor de Blu-Ray LP-100 también mejora sus DVD de definición estándar a una resolución cercana a HD, para que pueda disfrutar de asombrosos detalles en todas sus películas favoritas. Sonido envolvente compatible: DTS, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD.
  • Reproductor de cine en casa multifuncional : Admite discos blu ray solo en la región B/2. Los discos que no son Blu Ray están libres de región. Este reproductor de discos Blu-Ray funciona como reproductor de DVD, reproductor de CD, reproductor de archivos de disco U. El LP-100 le permite reproducir formatos de archivo distintivos, incluidos BD, BD-R, BD-RE, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-Video, VCD, CD, CD-R, CD-RW.
  • Salida HDMI, AV y coaxial : le proporciona múltiples conexiones de salida de video para una experiencia visual y de audio mejorada. Con 1x salida HDMI para sincronizar con TV o proyector, 1x salida de video / audio compuesto para sincronizar con TV, 1x salida de audio COAXIAL para conectar a su sistema de audio doméstico, como amplificador.
  • Puerto USB 2.0 incorporado : muestre fácilmente sus videos y fotos en su televisor o escuche su música digital simplemente conectando su dispositivo de almacenamiento USB a la ranura USB frontal del reproductor de Blu-ray. Inicio rápido y protección antichoque, funciona con voltaje mundial: 100-240 V, 50/60 Hz y consume poca energía.
  • Contenido del paquete : 1x reproductor de DVD Blu Ray, 1x control remoto (batería no incluida), 1x cable HDMI, 1x cable AV, 1x manual de usuario, política de devolución de 18 meses, servicio al cliente las 24 horas, reembolso completo de 90 días sin ningún motivo (proporcionado por el vendedor)
Bestseller No. 20

Reproductor de DVD portátil de 13,9 pulgadas con pantalla giratoria HD de 10,1 pulgadas, gran batería integrada, compatible con tarjeta SD/MS/MMC y USB, radio FM, reproducción 3D

  • 【Portátil DVD Player】El reproductor portátil de 13,9 pulgadas es muy conveniente. Tamaño pequeño y ligero que permite llevarlo en el camino, camping, en el paseo o en la recreación.
  • 【Pantalla LCD HD giratoria de 10,1 pulgadas】Pantalla de protección de ojos HD con un gran altavoz. La pantalla se puede girar libremente a 270 grados.
  • 【Features】Soporte 3D playback. Procesamiento de sonido 3D, soporte de radio FM function. Super error correction, Power-off memory, game features electronic álbum
  • 【Función TV】Con la interfaz de señal de televisión por cable, se pueden preestablecer cientos de canales Puede recibir fácilmente canales de televisión por cable (no es compatible únicamente con televisión analógica, no admite televisión digital).
  • 【Uso en casa y exterior】 Gran resistencia al impacto, gran batery. Adecuado para uso en exteriores. Paquete: 1 x reproductor de DVD, 1 x Handle, 1 x Power Adapt, 1 x Mando a distancia, 1 x Antenna, 1 x Cable AV, 1 x Car Cargar, 1 x CD 1 x Manual

Un maravilloso regalo podría ser Dvd Portatil Tv Digital

No hay nada en este mismo mundo que nos interese más que regalar Dvd Portatil Tv Digital a la persona que necesitamos puesto que nos puede parecer una idea muy original y divertida. A su vez nos gustaría que percibas que podréis descubrir éste objeto a importes muy bajos ya que hemos confeccionado un catálogo que goza de unas descuentos a lo largo de absolutamente todo el año dado que nuestros costos se actualizan siempre y tendrás la posiblidad de obsequiar Dvd Portatil Tv Digital sin tener que gastarte mucho dinerillo y obteniendo un artículo de muchísima calidad. La verdad es que somos muy conscientes de la dificultad que frecuenta tener la época de poder crear obsequios dado que cada año que penetra tiende a ser más difícil pero deja de preocuparte por el hecho de que nuestras listas han resultado preparadas para contener los mejores artículos de la red.

Explora magníficas descuentazos en Dvd Portatil Tv Digital hoy en día

Esta increible página web reúne cientos de registros con las superiores descuentazos actualmente para que todos nuestros visitantes no posean que aguardar a la temporada de descuentazos en su comunidad autónoma y sean capaces de comprar todo cuanto necesitan de forma sencilla desde nuestra web. Asimismo, en el instante que anheles contemplar el importe en rebaja de un producto unicamente podréis tener que poder crear click en el botón y nuestra web te dirigirá a la más grande plataforma de venta en internet qué es amazon luego encontrarás decenas de artículos utilizables para obtener de manera sencilla des de tu propio casa. Si lo que estás buscando he obtener vuestras pedidos en algunos días, en esta web lo podrás conseguir en tanto que todos los productos estarán dispuestos y lo recibiréis el muy pocas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *