Categoría de Dormitorio Completo Matrimonio en internet para obtener en esta página

Has podido llegar a la sección donde encontraras Dormitorio Completo Matrimonio con grandes descuentos y en la cual podréis localizar unos excelentes catálogos en los cuales os traemos las promociones más exclusivas qué vas a poder encontrar por internet. Está web es un espacio en el cual vas a poder descubrir una increible manera de conseguir efectos por internet desde tu propio sofa, adquiriendo los objetos más solicitados en estos momentos en internet. Si lo que anhelas es emplear poco dinerillo aquí podréis llevarlo a cabo en tanto que todo cuanto descubrimos suele tener unos precios muy pequeñitos.

En este momento vais a poder pedir Dormitorio Completo Matrimonio con promociones

La paz de pedir productos des de sofa sin tener que perder tiempo intentando encontrar por nuestra comunidad autónoma es algo que no está teniendo valor económico y que bastantes personas valoran en cuanto necesitan descubrir Dormitorio Completo Matrimonio con unas increibles singularidades y unos grandes descuentazos. Un maravilloso descuento es esencial para muchísimas personas que se encuentran indecisas y no anhelan emplear su dinerito y al analizar una maravillosa rebaja terminan decidiéndose por ese complemento. Pero no podremos omitir de que en la red suelen existir miles de establecimientos qué tienen la posibilidad de confundirnos con artículos de baja cualidad y costos demasiado altos, por eso os hemos desarrollado ese rincón web en el cual practicamente todas las personas que nos inspeccionan encontrarán lo que necesitan y saldrán totalmente contentas al recibir sus pedidos en su hogar en poco tiempo.

Bestseller No. 1

Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 247 cm (Ancho) x 100 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto); medidas de las mesitas: 50 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 34 cm (fondo); conjunto con líneas rectas y limpias, las cuales, aportan versatilidad y tranquilidad.
  • El set de cabezal y mesitas Vintage es un conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de entre 135 y 150 cm de ancho.
  • El cabezal es de melamina color Blanco Mate y una banda en textura vintage, tiene un acabado de madera envejecida, natural, con las vetas vistas; dando así, un aspecto cálido que se busca para cualquier dormitorio y a la vez ligero al no ser de madera maciza.
  • Las mesitas de noche, acabadas en color blanco mate y con el primer cajón del mismo color que la banda Vintage del cabecero; dando así, el punto para poder redondear el conjunto. Acabado con Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • El material del conjunto es de calidad recubierto por una melamina de densidad e impermeable de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
Bestseller No. 2

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)

  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 3

Miroytengo Pack Dormitorio Completo Alaya Color Blanco y Roble para Camas 150 cm (Cama+cabecero+2 mesitas+Armario+sinfonier)

  • Fantástico pack de dormitorio Alaya en color blanco artik (mate) y roble canadian, dos colores que combinados darán a tu habitación un estilo nórdico elegante. Compuesto por una cama con dos cajones en cada lateral, un cabecero, dos mesitas de noche, un armario de puertas correderas y una cómoda de 5 cajones, este set te permitirá renovar o crear tu dormitorio de matrimonio desde cero. Si estás buscando un conjunto de muebles para tu habitación ¡el pack Alaya es el indicado!
  • Increíble pack de dormitorio Alaya con muebles fabricados en melamina de alta calidad. Los cajones de la cómoda, incluyen unas prácticas guías correderas metálicas para que puedas acceder a toda tu ropa de manera sencilla, la cual también podrás guardar junto a tus sábanas o zapatos en los cuatro cajones inferiores de la cama. Gracias a este set, podrás añadir almacenaje y diseño en tu dormitorio de matrimonio. No se incluyen el resto de muebles, el somier, el colchón o los objetos decorativos.
  • Medidas: Cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm. Sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53'5 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 4

HOGAR24.es-Conjunto Dormitorio de Matrimonio Smarty: Cabecero+2 mesitas Color Blanco

  • Medidas cabecero: Largo 208 cm / Alto 53 cm / Fondo 1.8 cm
  • Medidas mesila: Largo 50 cm / Alto 42 cm / Fondo 33 cm
  • Acabado en melamína de alta calidad color blanco
  • Mueble en Kit con instrucciones de montaje
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancía a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.
RebajasBestseller No. 5

Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 6

Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER

  • Fantástico conjunto de habitación de matrimonio Alba II que se compone por un cabezal para cama de 150 cm de ancho con 2 mesitas, una cama cuya estructura se compone por 2 cajones en cada lateral, armario de 3 puertas con una barra de colgar, estantes en su interior y 3 cajones inferiores en la parte derecha, sinfonier de 5 amplios cajones, y somier de balda fina con refuerzo central.
  • Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.
  • Medidas: Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Medidas armario: Alto 180 cm Ancho 121 cm Profundo 52 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Medidas somier: 150x190 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 7

Miroytengo Pack Muebles habitación Matrimonio Onix Color Blanco y Roble Camas 150 cm (Cabecero+Mesitas+Armario)

  • Moderno pack de muebles de dormitorio Onix, formado por 1 cabecero, 2 mesitas de noche y 1 amplio armario ropero acabado en color blanco y roble aurora. El cabecero es ideal para camas de 150 cm y ofrece un diseño muy moderno y de estilo nórdico, el cual aportará un toque fresco y actual a tu dormitorio de matrimonio. ¡Consigue este set de dormitorio a muy buen precio!
  • Fabuloso conjunto de muebles en el que se incluye un amplio armario con puertas correderas personalizables, las cuales te permitirán elegir la apariencia exterior de sus puertas en el momento del montaje, ofreciéndote una gran cantidad de diseños. Su interior, está compuesto por 2 barras de aluminio y 3 estantes en los que podrás colocar toda tu ropa y complementos. Fabricado en melamina de alta calidad. No se incluye cama, colchón y objetos decorativos.
  • Medidas cabecero: Alto 55 cm Ancho 170 cm Profundo 1'6 cm. Medidas mesita: Alto 42 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm. Medidas Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 62 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 8

duehome Cabezal para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lara, Color Cambria y Blanco, Medidas: 160 cm (Ancho) x 119,3 cm (Alto) x 3,8 cm (Fondo)

  • Medidas cabezal: 160 cm (ancho) x 119,3 cm (alto) x 3,8 cm (fondo).
  • Acabado en melamina (grosor 15mm) color Cambria y Blanco.
  • Cabecero con marco perimetral y plafones ideal para ambientes actuales.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Lara de HoumeSouth.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasBestseller No. 9

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Bestseller No. 10

Miroytengo Pack Dormitorio habitación Matrimonio Couple Completo Color Blanco Moderno (cabecero + 2 mesitas + cómoda)

  • Fantástico pack de dormitorio completo Couple compuesto por un cabecero para camas de 150 cm, dos mesitas de noche con dos cajones y una cómoda de cinco cajones. Con este conjunto de muebles acabados en color blanco, podrás completar cualquier dormitorio y darle un toque moderno a tu habitación de matrimonio que no pasará desapercibido para ninguna de tus visitas. Si lo que buscas son muebles prácticos y funcionales para tu dormitorio, ¡ya los has encontrado!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorio fabricados en melamina de alta calidad con un acabado y un diseño innovador. La cómoda de este pack, dispone de cinco cajones con guías y tiradores, con los que podrás abrirlos y cerrarlos de manera suave y sencilla. Además, con los cajones de la cómoda y de las mesitas añadirás espacio de almacenaje en cualquier habitación de matrimonio. No se incluyen la cama, el resto de los muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas cabecero: Alto 52'6 cm Ancho 208'6 cm Profundo 1'6 cm. Mesitas de noche: Alto 41'8 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm. Sinfonier: Alto 90'4 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 11

Cabecero de cama en madera Calada, para cama de matrimonio o juvenil. Fabricado artesanalmente en España- varios tamaños y colores disponibles. Pintada a Mano- Modelo Mosaico 160 (Nogal, 160x80 cm)

  • Cabecero Fabricado en MDF de 5mm, calado con corte laser . El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
  • Montada en bastidor de pino ecológico de 3cm de grosor.
  • Decorado a mano de forma artesanal.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.
RebajasBestseller No. 12

Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)

  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 13

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Bestseller No. 14

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche Sweet – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Blanco Artik y Blanco Velho – Medidas: Ancho: 240 cm x Fondo: 33 cm x Alto: 101 cm - (1107)

  • El Conjunto de dormitorio Sweet de estilo escandinavo y toque rústico, se compone de un cabezal y 2 mesitas de 3 cajones apto para camas de 135 y 150 cm. El cabecero mide 160 cm de ancho y 60 cm de alto, se cuelga en la pared e incluye el herraje para su correcto y seguro montaje, se compone de 3 tablones horizontales que imitan la madera natural. Las mesitas miden 40 cm de ancho, tienen tiradores en forma de bola y patas de 12 cm de altura. Completa el dormitorio con la Cómoda Sweet.
  • Medidas: Medidas del cabecero: Alto: 60 cm x Ancho: 160 cm x Fondo: 2.5 cm. Medidas de las mesitas: Alto: 56 cm x Ancho: 40 cm x Fondo: 33.5 cm. Cajones: Alto: 10 cm x Ancho: 34 cm x Fondo: 25 cm.
  • Materiales: Tableros de partícula melaminizada de 15 y 10 mm. Acabado en melamina de primera calidad. Herrajes metálicos y guías correderas metálicas. Cantos P.V.C. Bisagras metálicas para las puertas. Patas y tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en color marrón para la parte inferior de las mesitas. Acabados: Blanco Artik y Blanco Velho.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 15

Cabezal y 2 Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Aikos, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 263 cm (Largo) x 92 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • El set de cabezal y mesitas Aikos es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; El conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé o aro de cama.
  • Las medidas del cabezal: 263 cm (ancho) x 50 cm (alto); Mesita: 50 cm (ancho) x 42 cm (alto) x 34 cm (fondo); Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Alaska dejando entrar el estilo moderno y elegante.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); No incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Bestseller No. 16

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Matrimonio Kate Estilo Moderno (Cabezal + 2 Mesitas Noche + Cómoda)

  • Lote de muebles para dormitorio de matrimonio de estilo moderno. Compuesto por: cabezal, 2 mesitas de noche y cómoda de 5 cajones.
  • Acabado en melamina de alta calidad. Color blanco y color sable (efecto madera). Fabricación nacional. Nota: no se incluye cama, somier, colchones ni objetos decorativos.
  • Medidas cabezal: Alto 52'6 cm Ancho 208'6 cm Profundo 1'6 cm. Medidas mesita de noche: Alto 41'8 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm. Medidas cómoda: Alto 100'9 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 17

ONEK-DECCO Cabecero de Cama tapizado en Polipiel Mod. Brooklyn 1, para Cama de niño, Juvenil y Matrimonio (Diferente COMBINACIÓN, 150x70)

  • Puede ver más modelos en AMAZON introduciendo en el buscador la palabra cabeceros ONEK-DECCO.
  • IMPORTANTE si elige diferente combinación de colores (clic en DIFERENTE COMBINACIÓN posteriormente enviaremos un mensaje para confirmar color).
  • NOTA por estética aconsejamos pedir el cabecero 15 cm + grande de la medida de la cama, teniendo en cuenta de no tapar algún enchufe o en su caso comprar la misma medida.
  • Envío gratis.
  • 3 años de garantía ante defectos de fabricación.
  • Hecho en España.
Bestseller No. 18

Cabezal con Led para Cama de Matrimonio, cabecero Modelo Lica Led, Color Roble y Grafito, Medidas: 210 cm (Ancho) x 55 cm (Alto) x 3 cm (Fondo)

  • Medidas cabecero: 210 cm (ancho) x 55 cm (alto) x 3 cm (fondo).
  • Cabecero con plafones ideal para ambientes actuales. Acabado en melamina de gran calidad, resistente y duradera color roble y plafones color grafito.
  • Un cabecero muy funcional y elegante combinable con nuestra colección de productos Soto de HomeSouth. (Solo incluye cabecero, no incluye ni mesitas ni objetos decorativos de la foto).
  • Este cabecero incorpora unas luces LED en la parte inferior de los plafones perfectas para leer antes de irse a dormir o alumbrar la habitación con una luz amable.
Bestseller No. 19

Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Camas 150 o 135 cm (cabecero+2 mesitas +cómoda) Cama no incluida

  • Completo pack de dormitorio compuesto por 1 cabecero para camas de 150 o 135 cm, 2 mesitas de noche y 1 cómoda a juego. Este set de estilo moderno acabado en color blanco Artik (mate) y roble Alaska, es muy fácil de combinar con cualquier estancia o ambiente gracias a la combinación de sus colores. La cómoda tiene 5 cajones con guías metálicas y una capacidad máxima por cajón de 5 kilos, lo cual te permitirá guardar todas tus prendas y complementos ¡No te dejará indiferente!
  • Fantástico set fabricado en melamina de alta calidad con 1 cabecero y 2 mesitas de noche. Estas disponen de 2 amplios cajones con guías metálicas en los que podrás guardar objetos de pequeño tamaño, y junto al cabecero se incluyen los herrajes necesarios para que lo cuelgues en la pared. No se incluyen otros muebles, la cama, el somier, colchón o los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas conjunto (aproximada): Alto 95'5 cm Ancho 276 cm Profundo 34 cm | Cabecero: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm | Mesitas de noche: Alto 41'5 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm | Cajones mesita (capacidad): Alto 10 cm Ancho 41'5 cm Profundo 30 cm | Cómoda: Alto 109 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm | Cajones cómoda (capacidad): Alto 10 cm Ancho 52 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 20

Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm

  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Dormitorio Completo Matrimonio puede ser un sensacional regalo

Suele ser muy común que en épocas como la de un cumpleaños o en la Navidad estés buscando un obsequio para una persona de tu propio ascendientes o acaso para un amigo y no estás indudable mente de que regalarle debido a que si es que te pones a rebuscar eres capaz de localizar miles y miles de productos que parecen interesantes pero que a esa ser es posible que no le gusten. En esta página somos conscientes de ese dilema y por eso te hemos catalogado los objetos con mejores propiedades y con muy buen coste a fin de que cuando llegue el instante de tener de pedir un obsequio a un individuo que queremos podéis confeccionarlo con total serenidad de que vais a acertar y le gustará tu propio regalito.

Averigua miles y miles de descuentazos en nuestra página web

Las inquietudes que logran asaltar en el momento de rastrear descuentos son incalculables ya que asiduamente no conocemos si un importe tiene un maravilloso descuento o no. Por lo tanto nos te hemos empeñado en que practicamente todos nuestros precios estén actualizados a diario con el objetivo de que logres mirar las maravillosas ofertas en cada ocasión sin esperar a la temporada de las rebajas. Es muy tedioso en cuanto poseemos determinación de confeccionar una compra on-line y no encontramos descuentos en ninguna website, pero eso no te va a transitar en este lugar, por que trabajamos diariamente para ofrendar a nuestros clientes las especiales descuentos cada día y de esta forma encontramos la fortuna de nuestros clientes y conseguimos el deseo de entregar todo aquello que la gente necesitan en una sola sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *