Los más especiales listados para conseguir De Usb A Jack desde sofa

Posiblemente hayas llegado a éste rincón con la meta de obtener De Usb A Jack y buscas el más destacable objeto con el coste más bajo. Nos gustaría comentarte qué has podido llegar al rincón correcto ya que hemos hecho unas impresionantes categorías para que logres localizar las referencias más buscados hoy en día y logres adquirirlos desde tu residencia confortablemente de una manera rápida y factible. Si realmente necesitas gastar poco dinerillo y gozar de una sensación exclusiva a la hora de adquirir en internet, en nuestra sitio web vais a descubrir el método para topar los mejores precios como nunca habías visualizado.

Consigue De Usb A Jack con los mejores descuentos de la red

La calma de adquirir productos des de sofa sin tener que extraviar tiempo examinando por nuestra pueblo es algo que no puede tener precio y que muchísima gente valoran en cuanto necesitan hallar De Usb A Jack con unas excelentes particularidades y unos voluminosas rebajas. Un óptimo precio es imprescindible para muchas personas que estan indecisas y no anhelan emplear su dinero y al mirar una excelente rebaja acaban decidiéndose por ese objeto. Pero no tenemos la posibilidad de omitir de que en la red hay cientos de lugares qué tiene la posibilidad de confundirnos con artículos de bajita calidad y precios sumamente altos, por eso te hemos desarrollado éste sitio website en el cual practicamente todas la gente que nos asisten encontrarán lo que necesitan y saldrán totalmente satisfechas al obtener sus pedidos en su residencia en poco tiempo.

Bestseller No. 1

GeekerChip Adaptador de Audio Estéreo USB a Jack de 3.5 mm,Adaptador Jack A USB,USB A 3,5mm Jacks AuricularesAuriculares ,para Auriculares(Estándar CTIA/OMTP),PS4,PC,Ordenador Portátil

  • Esencial 2 en 1: adaptador USB a 3,5 mm compatible con escuchar + hablar, doble función. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios. Un gadget esencial para todos tus dispositivos USB habilitados, como PS4, PC, portátil, escritorio, MacBook, y mucho más.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de GeekerChip, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizamente amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Plug and Play: No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 11.7 CM, la tarjeta de sonido USB JSAUX auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • Adaptador Perfecto: Ligero, extremadamente compacto y construido de aluminio duradero con acabado negro. Tenga en cuenta que solo admite micrófono mono TRRS y TRS, no es compatible con TS. No es compatible con PS3.
  • Amplia Compatibilidad: El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc. En algunas computadoras, si necesita seleccionar el dispositivo de salida de audio, haga doble clic en el ícono de Sonido en el Panel de control y luego seleccione "Dispositivo de audio USB" como dispositivo predeterminado.
Bestseller No. 2

Cable Convertidor 3,5mm Macho Aux de Audio Conector Jack a USB 2.0 Hembra

  • Este adaptador se conecta al conector de entrada de vehículos AUX y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella
  • Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. Algunos coches pueden decodificar la entrada y concesionarios reproducir las pistas
  • USB al cable conector de audio de 3,5 mm
  • Estéreo extendido Tono / Música Pura y Limpia
  • Macho de 3,5 mm: conecte el puerto AUX coche
Bestseller No. 3

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo [Tarjeta de Sonido USB] para Windows y Mac. Plug and play. No necesita unidades. (AU-MMSA)

  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Bestseller No. 4

Cable de audio de 3,5 mm, conector tipo Jack, conecta al adaptador macho USB 2.0, cable de carga y sincronización para mp3

  • Uso para navegación y sonido en el coche.
  • Hembra USB 2.0: conexión a disco U, puede leer el formato MP3 de U-Disk.
  • Conector macho de 3,5 mm: conexión al puerto AUX del coche.
  • Color: blanco. Longitud: 17,5 cm.
  • Alta calidad.
Bestseller No. 5

UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)

  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
Bestseller No. 6

DuKabel Tarjeta de sonido externa USB USB a conector de 3,5 mm (4 polos CTIA) Cable adaptador de audio estéreo Tarjeta de sonido externa para auriculares, altavoz o micrófono TRRS de 4 polos - Negro

  • DuKabel External USB Audio Convertidor convierte una interfaz USB a Hembra TRRS de 4 pines hembra de 3,5 mm. Fácil instalación a través de USB – no requiere controladores adicionales. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.
  • Permite la conexión de un auricular TRRS de 4 pines de 3,5 mm (excepto auriculares Apple estándar) en CTIA estándar a PC, portátil o portátil a través de interfaz USB. Ideal para Skype, Google Hangouts, Teamspeak, ooVoo, Raidcall, Mumble, Ventrilo, etc.
  • Carcasa de aluminio robusta, recubrimiento trenzado de nailon y protección contra torceduras resisten la corrosión y la rotura. El material conductor interior blindado OFC y el chip incorporado garantizan una calidad de sonido óptima.
  • DuKabel - Adaptador de audio USB de 3,5 mm TRRS con 1,8 cm de ancho no ocupa espacio adicional para ordenador portátil/Mac, etc. (dispositivo con 2 o más puertos USB). Con peso ligero, la tarjeta de sonido USB externa se puede llevar en una bolsa a la oficina, sala de conferencias o en casa.
  • Compra con confianza: estamos convencidos de nuestro producto y por lo tanto ofrecemos una garantía de 12 meses y un 100% de garantía de devolución de dinero (con 18 meses de garantía). Ponte en contacto con nuestro servicio al cliente [support@dukabel.com].
RebajasBestseller No. 7

Cable Adaptador Jack 3.5 mm, AGPTEK Cable de Carga USB 2.0 de AUX Macho, 2 En 1 Cable de Transferencia y Carga para Reproductores MP3/Grabadores de Voz, (0.8M) Negro

  • 🔌【2 En 1 Sincronización Carga y Transmisión】 : Cable cargador y sincronizacion USB 2.0 con entrada 3,5 mm. Puede cargar el dispositivo mientras sincronizar y descargar archivos, la velocidades hasta 480 Mbps.
  • 🔌【Alta Compatibilidad】: Adecuado para dispositivos electrónicos de 3,5 mm, como reproductores de MP3 / MP4 (AGPTEK S12/ S05, Diver DBL-20 / DB-10, Swimbuds SYRYN), Grabadoras (AGPTEK RP33) / Altavoces, Auriculares Bluetooth, etc.
  • 🔌【Alta Calidad】: Prolonga la vida útil y no es dañar fácilmente. Tiene un conector dorado y un cable de cobre estañado de 4 núcleos, tiene una mejor resistencia a la oxidación y conductividad, un rendimiento antiinterferente fuerte.
  • 🔌【Comodidad】: Carga el dispositivo a través del puerto USB de la PC, Cargador Portátil, cargador de coche USB, etc. Fácil de usalo.
  • 🔌【Funcionalidad】: Un adaptador perfecto, 0.8 m de largo, flexible y fácil de almacenar. Un accesorio perfecto para su pequeño dispositivo electrónico. Nota: Compruebe la compatibilidad antes de realizar su pedido.
Bestseller No. 8

JSAUX Tarjeta De Sonido Externa USB[ Hi-Fi/TRRS/96KHZ@24bit ], Adaptador Jack A USB, USB A 3,5mm Jacks Auriculares, para PS4,Auriculares (estándar CTIA/OMTP),micrófono,computadora portátil, PC-Rojo

  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB JSAUX es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc. Para PS4 Pro, conéctelo al puerto USB en la parte posterior. En algunas computadoras, si necesita seleccionar el dispositivo de salida de audio, haga doble clic en el ícono de Sonido en el Panel de control y luego seleccione "Dispositivo de audio USB" como dispositivo predeterminado.
  • 【Tarjeta de sonido externa】 La tarjeta de sonido del adaptador de conector auxiliar USB JSAUX se puede usar como reemplazo de su tarjeta de sonido dañada. También puede usarlo como un adaptador de audio USB para conectarse a sus auriculares de audio TRRS o TRS de 3,5 mm (auriculares, altavoces, micrófono) en el estándar CTIA y OMTP a través de una conexión USB A a PC, PS4 (no para PS3 / TV). Tenga en cuenta que las llamadas de voz están disponibles si el micrófono de su auricular es compatible.
  • 【Efecto de sonido Hi-Fi】 Tarjeta de sonido externa JSAUX El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 96 KHZ@24 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y ALC4042 (Chip de sonido inteligente) para convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas más precisas y asegurando un bajo nivel de ruido y una alta supresión de interferencias.
  • 【Plug and Play】 No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 18 CM, la tarjeta de sonido USB JSAUX auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador de audio USB A macho a hembra de 3,5 mm de 18 cm.
Bestseller No. 9

UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de USB Externo para Estéreo, Adaptador usb a Jack 3.5mm con Carcasa de Aluminio para Micrófono, Altavoces, Auriculares, Raspberry pi 3, PS4, Plug y play

  • UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB convierte audio salida y micrófono entrada en un 3.5mm audio jack, permitiéndole usar sus 3.5mm auricualres(incluido los auriculares de iPhone), cascos, altavoces o micrófonos por la USB conexión.
  • Este Adaptador usb a Jack 3.5mm puede ser un reemplazo ideal para la tarjeta de sonido defectusos de placa base o los audio puertos dañados, de ahí que se saque el sonido mediante el USB puerto sin abrir la carcasa de PC con esfuerzos.
  • Adaptador usb a Jack 3.5mm con Carcasa de Aluminio que está fabricado le dotan de resistencia y ligereza, conveniente para uso en casa, oficina o viajes.
  • Este Tarjeta de Sonido Externa USB puede Plug and play sin necesidad de ningún driver programa. USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.
  • El Jack 3.5mm audio puerto admite salidad de audio estéreo y entrada de micrófono al mismo tiempo. Funciona a la perfección con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Linux, Mac OS 8.6 y posteriores. Nota: este adaptador usb a Jack 3.5mm no puede ser compatible con coche, PS3, Xbox, TV.
Bestseller No. 10

COOMOORS Aux to USB Adapter, 3.5mm Macho Aux Audio Conector Jack Enchufe a USB 2.0 Hembra Convertidor Cable , Cable OTG Adaptador de Auxiliar Estéreo para Automóvil, Dispositivos de CD y DVD

  • ❤ [Materiales de alta calidad] Utilizando chips y materiales de PVC de alta calidad, la transmisión de la señal es estable y de alta velocidad, lo que proporciona un disfrute musical ininterrumpido a largo plazo. Y el diámetro exterior del cable es de 3,5 mm, con alta resistencia al desgaste y alta resiliencia, uso a largo plazo como nuevo.
  • ❤ [Plug and Play] Este cable adaptador de audio OTG tiene una toma USB 2.0 en un lado y un conector de cable de audio de 3.5 mm en el otro. Una vez completada la conexión, puede reproducir música sin controladores adicionales. El diseño de tapón escalonado de 4 secciones también permite una inserción y extracción más suave sin atascos.
  • ❤ [Amplia compatibilidad] Este cable adaptador de audio para automóvil negro es perfectamente compatible con el sistema de audio de su automóvil y el disco U que almacena recursos de música. Es compatible con los modelos de automóviles convencionales en el mercado como Toyota y Renault (requiere la función de decodificación y reproducción de audio MP3). Antes Al realizar la compra, asegúrese de que sus dispositivos GPS, CD y DVD tengan funciones de decodificación y reproducción de audio MP3.
  • ❤ [Calidad de sonido de alta fidelidad] Este cable adaptador de audio de 20 cm de largo tiene alambres de cobre suavizados en el interior, lo que brinda una calidad de sonido clara y sin pérdidas, y rechaza la interferencia del ruido, como las corrientes eléctricas, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido pura y una música hermosa. se siente como estar en el concierto.
  • ❤ [Portátil y fácil de usar] Este adaptador de conector de 3,5 mm es pequeño y portátil, y cabe fácilmente en su bolsillo. Ya sea que se trate de un viaje diario al trabajo o un recorrido sin conductor, simplemente conecte la interfaz de audio para sumergirse en la música y olvidarse de la fatiga de conducir.
Bestseller No. 11

Aux to USB Adapter 3.5mm Macho Aux Audio Jack Enchufe a USB 2.0 Hembra Convertidor Cable Cable Convertidor para Coche Blanco de Oxsubor (Car Need Decode Function)

  • ❤ 【PLAY MUSIC IN YOUR CAR】 - Este producto te permite reproducir música en el sistema de audio de tu auto usando tu U-Disk / USB Flash Drive con decodificador de MP3
  • ❤ 【CAR NEED MP3 DECODE FUNCTION】 - Asegúrese de que su puerto Aux tenga una función de decodificación de mp3 que pueda leer el archivo mp3 desde el U-disk. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar, PLS CONFIRM ¡ANTES DE COMPRAR!
  • ❤ 【PEQUEÑA CAPACIDAD DE U-DISCO】 - La capacidad del disco U no es demasiado grande en la medida de lo posible. Depende de la interfaz de audio AUX del automóvil que pueda admitir cuánta capacidad
  • ❤ 【FORMATO MP3 DE MÚSICA】 - Solo admite formato de música MP3, y no crea archivos en su U-DISK y no almacena otros documentos.
  • ❤ 【SIN CARGO】 - ¡Solo admite el U-DISK, no puede cargar su teléfono u otro dispositivo!
Bestseller No. 12

Hagibis Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Adaptador Jack a USB, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto

  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.
RebajasBestseller No. 13

TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador de Sonido Estéreo Externo Splitter Converter con Control de Volumen para Windows y Mac, Plug & Play sin Necesidad de Controladores

  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
RebajasBestseller No. 14

UGREEN Adaptador USB C a Jack 3.5mm, DAC Chip Adaptador Auriculares Tipo C Compatible con iPad Pro, Samsung S21/S20/S10/Note 20/Tab S7, Oneplus Nord/8/7T, Xiaomi Mi 11/10/9, Huawei P40/P30 Pro, Plata

  • Formidable DAC Chipset: UGREEN adaptador usb tipo c a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de de alta resolución para lograr una capacidad de salida de audio de 24bits/96 kHz y 16bits/ 192kHz, mejorar la relación señal / ruido, disminuir la tasa de frecuencia y mantener el original calidad de sonido. ¡Obtenga una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruidos y de alta fidelidad!
  • Adaptador Tipo C a Jack 3.5mm: Este pequeño adaptador es perfecto para los nuevos teléfonos que no traen Jack de auriculares. Le permite escuchar música y responder llamadas. El mini adaptador da buena calidad de sonido, aspecto sóbrio y bonito es compatible con los auriculares CTIA y OMTP, soporte la función de micrófono y control remoto como control de volumen, pausa y reproducción.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: UGREEN adaptador usb c a jack 3.5mm tiene el chip DAC avanzado que proporciona un sonido de alta frecuencia y alta resolución y mejora la capacidad de los auriculares. El cobre esmaltado proporciona la máxima conductividad. Los blindajes de 2 capas (cubierta de TPE más trenza de nylon) protegen el audio contra RF, EM y la interferencia del bucle de tierra.¡No pierde calidad de sonido ni crea interferencias!
  • Este adaptador le permite contectar los auriculares a su móvil, que solo tiene audio puerto de USB-C tales como iPad Pro 2020/2018, MacBook Pro, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac 2021 M1, Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/ S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10e / S10+/ Note 20 Ultra/ Note 10, Xiaomi Redmi Mi 11/ /Mi 10 + / Mi 10 5G / Mi 9 / Mi 9 SE / Mi 8 Lite / Mi 8 SE /Mi A2/ Mix 3 / Mix 2S, OnePlus Nord / 8/8 Pro / 7T Pro / 7T / 7 Pro, Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro,etc
  • Robusto y Duradero: Este adaptador para auriculares es muy pequeño, portátil y excelente para llevar.El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna. Supera las pruebas de curvatura de 10000+ y puede soportar más desgaste. La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión.
Bestseller No. 15

POSUGEAR Tarjeta de Sonido Externa, USB Adaptador de Audio External Sound Adapter con 3.5mm Jack para Micrófono, Altavoces y Auriculares

  • ⭐ [Adaptador USB a Jack 2 en 1]: Adaptador USB a Jack 3.5 mm permite escuchar y hablar, así como dos funciones. Admite todos los dispositivos de activación USB como PC, computadora portátil, MacBook, PS4 y otros. Agregue fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3.5 mm para sus dispositivos o un adaptador de reemplazo para un sofisticado adaptador de audio de tarjeta de sonido USB. Obtiene la funcionalidad de escuchar audio y conversación con micrófono.
  • ⭐ [Calidad de audio superior]: Adaptador de audio estéreo de 3,5 mm utiliza el chip Realtek DAC con una velocidad de decodificación de 24 bits / 96 kHz. La señal de audio es estable y no se transmite ninguna pérdida para mantener la calidad del sonido original.
  • ⭐ [Compatibilidad ampliada]: el usb a jack no es una limitación estándar o limitación del sistema y es compatible con el conector CTIA estándar. Compatible con auriculares Android. Compatible con: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. (NOTA: la interfaz USB en PS3 no emite señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB externo no funciona con PS3).
  • ⭐ [Hecho para durar]: El adaptador de audio USB Jack de carcasa de metal negro sólido de alta calidad y el cable trenzado de algodón garantizan una vida útil mucho más larga y son mucho más duraderos que otros estuches en adaptadores de cable USB de plástico y PVC.
  • ⭐ [Lo que obtienes]: 1 X Adaptador de Audio estéreo USB a Jack de 3.5 mm ¡Nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable!
Bestseller No. 16

USB a 3.5mm Adaptador Audio Jack, USB a Auriculares Adaptador AUX TRRS 4-Pole Micrófono soportado Chip incorporado Tarjeta de sonido externo estéreo para Mac, PC, Lapton, PS4

  • ⭐TARJETA DE SONIDO EXTERNO USB: Adaptador de audio USB 2 en 1 que admite las funciones duales de escuchar y hablar.Añadir un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada e interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) al equipo requerido fácilmente.Gadgets esenciales para todos sus dispositivos habilitados para USB (como PS4/PS5, PC, portátil, escritorio, Mac Book, etc.)
  • ⭐FÁCIL DE USAR&PLUG PLAY: No se necesitan controladores. Totalmente plug and play. Fácil de transportar y más flexible se puede utilizar en cualquier lugar.Tarjetas de sonido USB se puede utilizar con los auriculares de audio de 3,5 mm existentes, auriculares, altavoces o micrófonos para conexiones USB. Perfecto para eludir las tarjetas de sonido defectuosas, puertos de audio, o reemplazar los adaptadores de audio USB dañados.
  • ⭐AMPLIA COMPATIBILIDAD:Esta tarjeta de sonido externa funciona con cualquier sistema estándar habilitado para USB Audio Class, incluyendo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, y PS4/PS5, Google Chrome book, Windows Surface 3 pro,Raspberry Pi etc.
  • ⭐CALIDAD PREMIUM:La alta calidad, el tamaño delgado con un diseño ultra ligero y una carcasa de aluminio duradera.La robusta carcasa de metal y el cable trenzado garantizan una vida útil más larga y más duradera que otras carcasas de plástico y cables de PVC.
  • ⭐100%SERVICIO DE SATISFACCIÓN:La satisfacción del cliente es nuestra principal búsqueda, cada cliente está cubierto por una GARANTÍA DE 18 MESES en el uso normal.Si tiene algún problema en el uso, puede consultar el servicio post-venta en cualquier momento y en cualquier lugar.Nuestro servicio de atención al cliente amable y profesional resolverá sus problemas oportunamente.
Bestseller No. 17

Adaptador de Auriculares de 3,5 mm Hembra a USB Macho, Tarjeta de Sonido estéreo Externa con Chip Integrado, Adaptador de USB a Auriculares con micrófono de 4 Polos TRRS para PC portátil PS4 y más

  • Adaptador de sonido estéreo externo USB: este adaptador de audio USB ENVEL es ideal para reemplazar tu tarjeta de sonido o puerto de audio defectuosos. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug and Play. El puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizamente amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro.
  • Una para todos: funciones duales. Compatible con escuchar y hablar. Compatible con los estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • 100% garantía de satisfacción: recibirás un adaptador de sonido estéreo externo USB ENVEL y ENVEL de 12 meses.
RebajasBestseller No. 18

Samsung EE-UC10J - Adaptador USB tipo C a conector Jack de 3,5 mm, Blanco

  • Adaptador de USB tipo C a conector jack de 3,5 mm
  • Permite la conexión de auriculares con cable
  • Audio de alta calidad (24 bits/192 kHz)
  • Material de calidad
Bestseller No. 19

KiwiBird Adaptador USB a Jack 3,5mm Audio, Tarjeta de Sonido Estéreo Externa, Adaptador de Auriculares, Altavoces y Micrófonos, 4 Polos TRRS, Compatible con MacBook, PS4, Windows PC, Raspberry Pi

  • Escucha y Habla: Conecta tu auricular alámbrico con el micrófono o altavoz a la MacBook, Surface, PC, Laptop, Ordenador, Chromebook, PS4 a través de un puerto USB. Compatible con los auriculares TRRS de 4 polos CTIA de 3,5 mm (1.8”), micrófonos TRRS o altavoces. NO funciona en coches, TV, proyectores, ni consolas Xbox ni PS3. El control de volumen en línea de los auriculares estándar de Apple será desactivado.
  • Chip DAC Inteligente: Proporciona una mejor experiencia auditiva con la función de reducción de ruido. El chip ALC 4040 de Realtek incorporado puede manejar una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 96 kHz para la grabación y la reproducción. Admite audio digital de alta resolución.
  • Amplia Compatibilidad: Se adapta a varias plataformas y sistemas, incluyendo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X 10.2 o versiones superiores, Linux, Google Chromebook, Windows Surface Pro, Raspberry Pi. Admite el chat de voz dentro de juegos en PS4 y PS4 Pro.
  • Fácil de Configurar: No se requiere ningún controlador y se alimenta por el bus USB. El sistema lo reconoce automáticamente en segundos. Perfecto para saltarse tarjetas de sonido USB defectuosas o puertos de audio de 3,5 mm defectuosos de tu ordenador. Funciona con varias aplicaciones de videoconferencia como Skype, Microsoft Teams, Zoom y Bluejeans.
  • Hecho para Durar: Carcasa de aluminio, cable trenzado reforzado, conector USB y conector 3,5mm chapado en oro. 24 meses de garantía sin ningún tipo de complicaciones.
Bestseller No. 20

UGREEN Cable USB C a Jack 3.5 mm, Audio Estéreo Cable Auxiliar para Coche, Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 Macho Compatible con Huawei P40 Mate30 Pro, Xiaomi Mi10 Mi 9 A2, OnePlus Nord 9 8T 7 Pro, 1M

  • CABLE ESTÉRO USB C a 3.5MM: Con UGREEN Cable USB C a Jack 3.5mm Aux se puede conectar sus nuevos teléfonos inteligentes o tabletas de USB tipo C (sin conector de audio de 3.5 mm) al sistema de radio del automóvil, estéreo doméstico, el altavoz, el amplificador y los auriculares. Es compatible con todas las entradas auxiliares y jack de 3.5 mm. Le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SONIDO de ALTA FIDELIDAD : Este cable USB tipo C a conector de 3,5 mm cuenta con un interior de conductor de cobre estañado, el chipset de alto rendimiento incorporado, una trenza de nylon de alta densidad en el exterior, un cable más grueso de 32 AWG y una carcasa de aleación de aluminio, evitando efectivamente el 98% de interferencia de ruido y garantiza una calidad de audio estéreo limpia y brindarle una experiencia de sonido agradable.
  • ESTE ADAPTADOR USB TIPO C A JACK 3.5M es compatible con los dispositivo USB C,tal como Huawei P40/P40 PRO/P30 Pro, P20 Pro, P20, Mate 20 Pro, Mate 10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro, MediaPad M5, M6 (8.4 pulgadas), Honor 20/20 Pro, OnePlus 8/ 8 Pro/7/7 Pro, 6T, Xiaomi Mi 10PRO/9/9 SE, Mi 8/8 SE, Mi A2(Mi 6X), Mi 6, MiX 3, MiX 2/2S.(NO ES COMPATIBLE CON un dispositivo Samsung que incluye Note 10/10 +, iPad Pro 2018, Google, HTC, Sony y otros dispositivos con conector de 3.5 mm)
  • DURADERO Y FLEXIBLE: Los enchufes metálicos estándar USB C y de 3.5 mm resistentes a la corrosión proporcionan conductividad máxima y retención segura para una conexión confiable. El cable de nylon robusto no solo evita con éxito la molestia del enredo, sino que también es lo suficientemente flexible como para envolverlo y guardarlo en una bolsa. La carcasa de aleación de aluminio, ser constructivo y duradero para durar una vida útil más larga.
  • DISEÑO ESPECIAL : Con longitud suficiente de 1 m, puede mover su teléfono celular libremente en el área de la consola central o el asiento del pasajero delantero. Diseño elegante y bien hecho con conectores delgados, se adapta fácilmente a todos los conectores de 3,5 mm y la interfaz USB-C de su teléfono inteligente, sin necesidad de quitarse la funda protectora. Cable auxiliar de USB C a 3.5 mm para llevarlo al estéreo del hogar, viaje de negocios, automóvil auxiliar, etc.

Podéis obsequiar De Usb A Jack por medio de nuestros registros

Es normal que llegue la etapa en la que tengamos que componer un regalo a un individuo que tenemos conocimiento de y estemos investigando en internet el más llamativo detalle para esa criatura humana. En el instante que hacemos obsequios necesitamos que la mujer que recibe el obsequio se sienta afortunado y por esta razón perpetuamente intentamos topar el más destacable De Usb A Jack para obsequiar. Es usual tener ciertas inquietudes ya que no buscamos colarnos al pedir el regalo, de ahí que absolutamente todos los objetos que vas a ver en éste listado han sido elegidos minuciosamente para qué pidas el que pidas aciertes.

Incalculables promociones y descuentos en la red en De Usb A Jack

Sugerir descuentos a lo largo de absolutamente todo el año puede ser enrevesado para muchísimos lugares sitio web en tanto que han de adaptarse a las fechas de descuentos de cada pueblo. En éste lugar nos esforzamos en ofrendar magníficos descuentazos y descuentos a lo largo de todos y cada uno de los días actualizando nuestros costes diariamente para proponer las superiores gangas que nuestros clientes van a hallar. Normalmente percibimos la relevancia que le dan las personas a su dinero y igual que nosotros no necesitan malgastar el dinerito que tanto cuesta ganar y por eso necesariamente intentamos elaborar nuestras obtenciones en etapa de descuentazos. Los descuentos que podrás encontrar en esta website los podréis encontrar durante absolutamente todo el año pero os aconsejamos que realices tus pedidos ahora sí el coste encaja con lo que estás buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *