Lista de Capturadora Pc en internet para pedir aquí mismo

Los mejores catálogos de Capturadora Pc los estamos teniendo en esta zona i sereis capaces de averiguar decenas y decenas de productos que poseen las mismas peculiaridades y que podrían apasionarte. Si necesitas conocer una increible forma de crear tus adquisiciones On-Line sin alejarte desde habitación, en nuestra sitio web sereis capaces de desarrollarlo ya que somos profesionales de las gangas y en este sitio localizarás los más especiales productos qué más se pueden estar adquiriendo en estos momentos en la red gastando poco dinerito y aprovechando todo tu tiempo desarrollando tus adquisiciones en internet des de habitación.

Consigue Capturadora Pc con los mejores promociones de la red

El listado que podrás contemplar a decurso ha sido pensado por voluminosas expertos en ventas on-line y por eso practicamente todos las referencias que descubrimos son de una clase excepcional y disfrutan de unas descuentos impresionantes con el fin de que puedas conseguir en este momento todo esto que necesitáis sin despilfarrar tu dinerillo. las pretenciones de los usuarios que asisten a esta página son nuestra primordial preocupación y por dicho motivo dedicamos cientos de horas a hacer los mejores registros de Capturadora Pc que servirán con el fin de que nuestros visitantes localicen los objetos que buscan de la forma más sencilla y cómoda desde sus hogares.

Bestseller No. 1

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)

  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Bestseller No. 2

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►HDMI Capturadora Video 1080P: DIWUER Capture Card adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30fps) y la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30fps). Cuando la resolución es 720P, la máxima eficiencia de transmisión es 60FPS.
  • ►Combinado Con Software De Edición, Plug And Play: Con software de edición de terceros, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, etc., grabe su video / audio de alta definición favorito, juegos, reuniones u otro contenido de video. Simple y fácil de operar.
  • ►Amplia Gama De Aplicaciones: Capturadora video HDMI además de la simple edición de video y audio, también es adecuado para webcasting y enseñanza. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Nintendo Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI to USB Capturadora: Small size, easy to carry, no external power supply, is a good helper for video editing/online games/online live broadcast. Get this capture card, if you encounter any problems during use, please feel free to contact DIWUER, DIWUER will solve it for you.
RebajasBestseller No. 3

Elgato HD60 S, Tarjeta de captura, captura a 1080p60, traspaso sin retardo, latencia ultrabaja, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, USB 3.0

  • Haz streaming de tus mejores partidas y grábalas
  • Función de streaming en directo a Twitch, YouTube y más
  • Haz streaming con una tecnología superior de baja latencia
  • Control de streaming: añade una webcam, gráficos superpuestos y mucho más
  • Función incluida de comentarios en directo, captura directamente a tu ordenador
  • Resoluciones soportadas: 080p60, 1080p30, 1080i, 720p60, 720p30, 576p, 576i, 480p
RebajasBestseller No. 4

AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus GC513, 4K Pass-Through, 4K Full HD 1080p60 USB Captura de juegos, PC & PC Free mode, Record, Stream, Plug & Play, Party Chatcompatible con XBOX, PS4, PS5, Switch

  • 4K Ultra HD Pass-Thru - Manteniendo una gran flexibilidad con tres modos integrados, múltiples entradas de audio y control del mezclador de audio, mientras se agrega una tecnología de transferencia completamente nueva para admitir la resolución Ultra HD 4K a 60 cuadros por segundo; hDR no es compatible
  • UVC, Plug and Play - LGP2 Plus funciona desde el primer momento; a diferencia de otras soluciones de captura de video, LGP2 Plus utiliza la tecnología UVC, esto significa que todo lo que necesita ya está en su computadora o Mac, simplemente conéctelo y estará listo para transmitir
  • Modos PC y PC Free - Capture con o sin PC y lea sus archivos sobre la marcha; también hay un tercer modo de almacenamiento que permite que LGP2 Plus actúe como un lector de tarjetas para facilitar el acceso y compartir archivos directamente
  • Comentario del auricular - Agregar comentarios a sus transmisiones o capturar los chats de su fiesta nunca ha sido tan fácil como enchufar y listo; ponte los auriculares, agarra el mando y deja que LGP2 Plus se encargue del resto
  • Consola de chat de fiesta - Capture sus conversaciones de fiesta sin esfuerzo, función de audio que funciona con las principales consolas de juegos
Bestseller No. 5

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
Bestseller No. 6

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • [Capturadora de Audio Video HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS Captura de Video Juegos Sin Demora]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [Diseño Plug And Play]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [Compatible con Muchos Dispositivos]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI Capture Card]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
Bestseller No. 7

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 30FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
Bestseller No. 8

PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Gray)

  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
Bestseller No. 9

Tarjeta de Captura de Video, UYIKOO 4K HDMI Tarjeta de Captura de Juegos Tarjeta de Captura de PC USB 3.0 1080P / 60fps para Transmisión de Juegos Soporte de Transmisión en Vivo PS4, Xbox, Videocámara

  • ⚡ 【Tarjeta de Captura de Audio y Video】: la nueva tarjeta de captura 4K usb 3.0 cuenta con un micrófono de 3.5 mm y un puerto de entrada / salida de audio, que le permite conectar auriculares o un micrófono de 3.5 mm, para que pueda transmitir su voz. y grabarlo fácilmente a través de los puertos
  • ⚡ 【HD 1080P Mejorado】: esta tarjeta de captura HDMI está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio de material de alta gama, que hace que la disipación de calor de la tarjeta de captura sea más rápida. Puede capturar una resolución de hasta 1920 x 1080 a 60 fps (1080p) con tecnología de baja latencia y captura de audio opcional
  • ⚡ 【Plug & Play】: la tarjeta de captura de video HDMI 4K UYIKOO cumple con los estándares UVC y UAC, sin tener que instalar un controlador, el PnP real, y puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para lograr una experiencia impecable. fácil de transportar, tiene buena disipación de calor, rendimiento superior y fuerte compatibilidad, muy simple de instalar y usar
  • ⚡ 【Uso Extendido】: nuestra tarjeta de captura de audio y video HDMI es muy adecuada para captura de alta definición, transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de video, grabación instructiva y juegos. Facilita la transmisión en vivo en Twitch, Facebook, Youtube, OBS, Potplayer y VLC .
  • ⚡ 【Sistemas Disponibles】: la tarjeta de captura de audio HDMI a USB 3.0 se puede iniciar inmediatamente en cualquier plataforma con tecnología de latencia ultrabaja. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas operativos.
Bestseller No. 10

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
RebajasBestseller No. 11

Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/ 8/ 7/ XP

  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
Bestseller No. 12

4k 60Hz Capturadora de Vídeo HDMI con Salida de Bucle, USB 3.0 con micrófono y audífono Salida, Capture una resolución de hasta 4K en el Formato NV12, Juego,Transmisión

  • 1. Tarjeta de captura 4K HDMI: esta tarjeta de captura HD HDMI está diseñada con un chip Super Performance, elegante y compacta con una carcasa de aleación de aluminio decente. Admite entrada HDMI de hasta 4K 60Hz. También puede usar cualquier software de terceros para capturar o transmitir su juego HD o fuente de video HD.
  • 2. Plug and Play: fácil de usar y sin controlador, compacto y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. es ideal para dispositivos hdmi como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii
  • 3. Salida de bucle HDMI 4K sin latencia: esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de entrada máxima de hasta 4K 60Hz y captura una resolución máxima en 4K 30Hz, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros. Te traerá una buena experiencia digital.
  • 4. Salida de micrófono y auriculares de 3,5 mm: puede conectar el dispositivo de captura con sus auriculares con un puerto de salida de audio de 3,5 mm, y también puede conectar un micrófono y grabar comentarios de voz cuando juegue.
  • 5. Compatible universal: adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Bestseller No. 13

AGPTEK HD Capturadora Vídeo Audio HDMI 1080P Capturadora Grabadora Vídeo Grabación de Voz para WiiU/Xbox 360 /Xbox One/PS4 - Compatible con USB2.0 Formato FAT32 hasta 1080p/30fps Juego,Transmisión

  • ★GRABACIÓN INDEPENDIENTE: No es necesario conectarse a una computadora, puede grabar videos directamente en una memoria USB de hasta 128G o en un disco duro de hasta 2 TB.
  • ★GRABACIÓN DE VOZ: El conector MIC IN le permite grabar su propia voz mientras graba un video.
  • ★APLICACIÓN: Este capturadora vídeo HDMI es adecuado para Xbox, PlayStation, WiiU, Nintendo Switch, Wii U, BlueRay DVD, decodificador, cámara HD, etc.
  • ★FORMATOS ADMITIDOS: MP4/vídeo, AAC Stereo/Audio, 18Mbps @ 1080p/30fps.
  • ★NO SOPORTA TRANSMISIÓN EN VIVO: Si necesita transmisión en vivo, seleccione VG0061, VG0080, VG0085, VG0091, por favor.
Bestseller No. 14

AVerMedia GC570 Live Gamer HD 2 - Tarjeta de captura PCIe, captura de juego, capturador, PC de transmisión, PCIE, Full HD, para Youtuber, Streamer, Xsplit, OBS, Stream en 1080p60, baja latencia, HDMI

  • Grabar en alta calidad: Rapidez y calidad: haz streaming y graba con Xbox, cámaras HD, PC y dispositivos iOS, PlayStation, Wii U o Nintendo Switch y juegos de PC en Full HD 1080p60
  • Plug and play: sin controlador, listo para funcionar sin instalación del controlador; soporta para Windows (excepto Win7); juega a tiempo real con paso de HDMI de baja latencia; admite salida de video sin comprimir para una calidad de imagen superior y salida de video comprimido con baja demanda de ancho de banda; logotipo ajustable de iluminación LED
  • Soporte para múltiples tarjetas: Hasta 4 tarjetas en PC para juegos; soporte AMD Ryzen
  • Conexión de audio flexible: obtenga más opciones de audio; múltiples entradas de audio L / R de 3.5 mm para dispositivos adicionales
  • AVerMedia Care: Más información en el sitio web de AVerMedia
Bestseller No. 15

OQS Convertidor VHS a Digital, Grabador de Audio y Vídeo USB 2.0, VHS a DVD Digital Grabber Adaptador para Windows 10/8/7, XP/Vista/PC

  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
RebajasBestseller No. 16

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
RebajasBestseller No. 17

Elgato Video Capture - Capturadora Digitalizadora de Vídeo para Apple Macbook, iPad Y PC (Usb 2.0), Blanco

  • Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube
  • Preparado para todo: funciona con NTSC, SECAM, y PAL
  • Incluye el software de edición Cyberlink PowerDirector 8 compatible con Windows
  • Elgato Video Capture transfiere vídeos de fuentes analógicas
  • El software Elgato Video Capture es fácil de usar y le guiará a lo largo de todos los pasos
Bestseller No. 18

AVerMedia 4K Live Gamer GC573, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, compatible con Xbox, PS4 y PC con PowerDirector 15, Negro

  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K
  • Sistema Operativo: Windows 10 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)
Bestseller No. 19

Raiden - Paquete de accesorios para jugadores de streaming y youtubers, caja de captura de vídeo Full HD, micrófono, cámara HD - PS4, PS5, Xbox x-series, Switch, PC, Xbox one. (Windows 8)

  • Paquete de accesorios para la captura de vídeo y audio. Diseñado para ser transmitido en YouTube y Twitch.
  • Streamez: Graba tus juegos FPS, Battle Royale etc. desde tu consola de juegos (PS5, PS4, Xbox Serie X, Xbox One, Nintendo Switch, PC) y difúndelos en tu canal de YouTube o Twitch.
  • Diventa uno youtuber pro: con la sua scatola di cattura dello schermo, la sua telecamera HD e il suo microfono, lo Stream Pack di Raiden permette di trasmettere l'immagine del gioco, l'immagine della webcam) e il suono del microfono.
  • Es fácil de usar: Para el principiante, el Raiden's Stream Pack contiene todos los accesorios necesarios para iniciarse en YouTube o Twitch. El manual de usuario suministrado le dará todas las indicaciones necesarias para conectar y utilizar los periféricos suministrados.
  • con su caja de captura de vídeo que soporta Full HD (1920 x 1080) emitirá una imagen de perfecta calidad al instante.
Bestseller No. 20

TKHIN Capture Card, Tarjeta de grabación de vídeo con micrófono, 4K HDMI 1080p 60fps, grabadora de vídeo para juegos, streaming en vivo, videoconferencias, funciona para PS4, Xbox One, OBS, cámara, PC

  • 【Tarjeta de captura de videojuegos 4K HDMI】: la tarjeta de captura de vídeo para juegos TKHIN está equipada con un chip inteligente de alta gama, que es elegante y compacto gracias a una carcasa de aleación de aluminio. Compatible con entrada HDMI de hasta 4K a 60 fps, plug and play, permite que el dispositivo funcione inmediatamente con medios de transmisión como OBS. Ideal para transmisión en vivo, transmisión de juegos, grabación de vídeo, sala de conferencias, etc.
  • Salida de señal en bucle HD 1080P 60 fps. Esta tarjeta de grabación HDMI para Nintendo Switch ofrece una resolución de salida máxima HDMI de hasta 4K a 30 fps, y transmite 1080p a 60 fps señal de vídeo a través del puerto USB 2.0. Proporciona una imagen limpia y clara sin retrasos de imagen. Puedes disfrutar de grabar momentos determinados en aventuras de videojuegos.
  • 【Micrófono de 3,5 mm y entrada de audio/salida de audio】: puedes conectar el dispositivo de grabación de vídeo de audio con tus auriculares a través de una salida de audio de 3,5 mm. También puedes conectar el grabador de vídeo a un micrófono de 3,5 mm para que puedas transmitir tu voz y grabar tu voz fácilmente a través de los puertos. También se puede utilizar para añadir comentarios externos mientras juegas un juego
  • 【Amplia compatibilidad con varios sistemas】: la tarjeta de grabación 4K PC es adecuada para Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Compatible con PS4, Nintendo Switch, 3DS, Xbox One, cámara, webcam, DSLR. Transmisión en tiempo real a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC es más fácil con tu juego.
  • 【Servicio de calidad y advertencia】: recibirás 1 tarjeta de captura HDMI, 1 cable USB 3.0 y 1 manual (idioma español no garantizado). Ten en cuenta que el software de estudio OBS debe reiniciarse después de completar la configuración de audio, de lo contrario no se producirá ninguna salida de sonido. Y recibirás grabaciones actuales de 1080p conectando el monitor de puerto USB después de insertar los dispositivos de salida MIC/audio

Regalar Capturadora Pc es una estupenda iniciativa

No hay nada en ese mundo que nos cautive más que obsequiar Capturadora Pc a la cabeza que anhelamos puesto que nos se asemeja una idea muy original y divertida. Igualmente queremos que intuyas que te aconsejamos descubrir ese producto a costes muy bajos puesto que hemos elaborado un listado que disfruta de unas descuentos mientras absolutamente todo el año en tanto que nuestros importes se actualizan asiduamente y vas a poder obsequiar Capturadora Pc sin tener que gastarte bastante dinerillo y obteniendo un objeto de mucha eficacia. La verdad es que somos conscientes de la dificultad que acostumbra a tener la etapa de poder realizar obsequios debido a que de año en año que penetra suele ser más complejo pero deja de preocuparte debido a que nuestras categorías han resultado preparadas para contener los más especiales artículos de la red.

Obtener Capturadora Pc en estos momentos con colosales rebajas

Si estás pensando en adquirir Capturadora Pc pero necesitas esperar a la época de descuentos para desarrollar tu propio pedido, a partir de actualmente no sera necesario, dado que en esta sitio web podréis topar cientos de rebajas cada día sin esperar a ningún situación en perfecto. Conocemos que encontrar un óptimo porcentaje de descuento puede ser enrevesado dado que en internet localizaréis cientos de páginas qué pueden llevarte a confusión ya que no habitualmente suelen sugerir grandes rebajas. En modificación, en esta website nos hemos sacrificado para diseñar un sistema particular de chollos que actualice los precios de nuestros modelos diariamente para poder localizar los descuentazos más suculentos a diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *