Lista de Camara Ip Foscam Online para comprar en este lugar

Pedir Camara Ip Foscam ONLINE podría ser difícil para esas personas que tienen dudas a el tiempo de confeccionar sus adquisiciones en internet. Para despejar absolutamente todas esas inquietudes hemos realizado unos increíbles catálogos On-Line que podréis descubrir en esta parte y que podrás mirar más debajo. Muchas personas que llegan a esta página no desean va a emplear su dinerito y de ahí que acuden a nosotros en busca de las estupendas rebajas en Camara Ip Foscam dado que disponemos de los ofertas más exclusivos qué podréis hallar y asimismo descubrirás la mejor forma de hacer tus aficiones desde tu residencia.

Disponemos Camara Ip Foscam dispuestos para comprar

El dinerillo es algo que preocupa a la mayoría de gentes y por eso acuden a esta página web queriendo conseguir Camara Ip Foscam económico. El staff qué compone esta web es muy consciente de las inquietudes de nuestros compradores y por eso hemos podido poner mucho esmero en convertirnos en una sola de las increíbles tiendas en linea creando los mejores catálogos debido a un novedoso procedimiento que siempre tenemos para encontrar las magníficas descuentos que suelen existir cada jornada en la red de redes. este mismo procedimiento moderniza diariamente las descuentos que te aconsejamos topar en nuestros registros con el fin de que halles el más llamativo valor económico en cada ocasión del año y deposites toda tu seguridad en nuestra website en la cual podréis hacer pedidos de internet tranquilamente.

Bestseller No. 1

Foscam FI9816P Cámara IP vigilancia, 1MP,WIFI, seguridad, slot MicroSD, blanca

  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 75º, slot tarjeta Micro SD. Audio bidireccional.
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable (incluido). Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Bestseller No. 2

Foscam D4Z - Cámara IP WiFi Exterior motorizada 4 MP - Zoom óptico x4 - Detección de Movimiento Inteligente Blanco

  • Cámara de cúpula exterior con cobertura de 360° y zoom x4: esta cámara se fija al techo en su soporte tanto en el interior como en el exterior. Su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) garantiza una visibilidad en todo el sitio, sin ángulo ciego.
  • Detección inteligente, alerta push mail y micrófono integrado: la detección inteligente de movimiento hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal u objeto. Esta tecnología elimina falsas alertas.
  • Aplicación móvil e interfaz web: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Conexión WiFi Dualband 2.4/5 GHz: la D4Z funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2.Ghz y 5 GHz y se puede conectar a cualquiera de los dos para mayor flexibilidad y rendimiento.
Bestseller No. 3

Foscam FI9902P 2MP Cámara Bala IP WiFi Vigilancia, AI Detección Humana, visión Nocturna, Compatible con Alexa (P2P, 1080p, ONVIF)

  • Modelo resolución full HD 1080p 1920 x 1080 a 25 fps; alimentado por un nuevo ch IP set mas potente ( msatr ) con transmisión de vídeo 1080p en tiempo real, no los amplificadores por el ch IP set 720p con vídeo 1080p en tiempo real a 20 fps o menos; verifique las especificaciones de fps antes de comprar una cámara de 1080p
  • 2slot micro SD externo y señal wifi potente una antena extraíble 24g 3dbi que permite una distancia más larga que 5g audio bidireccional de alta calidad con reducción de ruido slot micro SD externo
  • La nube dispone alto nivel de seguridad y protección de la privacidad; foscam nunca requiere permisos desde teléfonos para no poner en riesgo la privacidad; cuídate de los demás
  • 4.campo de visión amplio (fov) equapple iPad o con un lente gran angular óptico de 2, 0 megapíxeles de alta calidad (f = 2, 8 mm) con un ángulo de visión horizontal: 106 ° y diagonal: 118 °, rango de visión nocturna de hasta 20 m con 30 LED IR potentes
  • 5.fácil configuración y compatibilidad flexible configuración rápida a través de dispositivos iOS y android mediante la aplicación gratuita de foscam; incluye foscam vms (software de administración de vídeo) gratuito; compatible con los dispositivos de grabación blue iris y onvif; compatible con variedad, chrome
Bestseller No. 4

Foscam X2 Cámara IP WiFi 2MP, Vigila Bebés, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Botón de Llamada(P2P, ONVIF)

  • [VISION FHD 1080p]. Calidad de vídeo de 1080p a 25 fps que ofrece imágenes de alta definición ininterrumpidas para seguridad del hogar día o de noche con 8 LED infrarrojos integrados y visión nocturna automática de hasta 8m incluso en total oscuridad. Solo compatible con red de 2,4 Ghz.
  • [AUDIO BIDIRECCIONAL Y LLAMADAS DESDE UN BOTÓN]. Tus familiares en casa pueden hacer una llamada telefónica gratuita a tu aplicación a través del botón de la cámara con micrófono y altavoz integrados. Compatible con Alexa y Google Assistant. Podrás decirle a tu dispositivo inteligente que muestre vídeo en directo.
  • [DETECCIÓN Y ALERTAS HUMANA]. Esta cámara de seguridad para el hogar puede detectar actividades humanas en el modo de detección humana eliminando "falsas alarmas" activadas por insectos, movimiento de mascotas u otros objetos y realizará notificaciones instantáneas a través de la aplicación o correo electrónico.
  • [VISION P/T 360°]. Llente con ángulo de visión de 87° con rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 100° ofrece cobertura casi completa de la habitación. El imán integrado en la parte inferior de la cámara inalámbrica hace que la instalación sea más fácil.
  • [ALMACENAMIENTO MULTIPLE]. Opciones de almacenamient en tarjeta Micro SD (máximo 128 G)/NVR/FTP para almacenamiento local y Foscam Cloud Storage con varias opciones de almacenamiento según las necesidades.
Bestseller No. 5

Foscam X1 Cámara IP WiFi 2MP, Vigila bebés, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Botón de Llamada(P2P, 1080p, ONVIF)

  • [DETECCION HUMANA]. La cámara Foscam X1 Smart Home con detección humana IA sólo envía alertas cuando detecta a personas. Con la detección inteligente, el movimiento de animales/ramas no activarán las alertas. Podrás utilizar la detección de sonido/detección de movimiento para la supervisión de bebés o tus mascotas.
  • [LLAMADA DIRECTA DESDE LA CÁMARA]. Micrófono y audio integrados. Dispone de llamada directa a la App desde un botón de la cámara. Tus familiares podrán hacer una llamada telefónica a tu aplicación a través del botón en la parte superior de la cámara. Tu hijo o familiar podrá ponerse en contacto fácilmente en unos segundos sin cargo adicional. Perfecto para niños o Mayores.
  • [VIDEO FHD 1080P]. La cámara de seguridad Foscam 1080P @ 25 fps con resolución X1 ofrece vídeo de alto rendimiento fluido e imágenes conn más claridad. El ángulo de visión de 103 grados te permite visualizar con mayor amplitud tu hogar. Con las potentes luces infrarrojas de 940 nm, la cámara inalámbrica puede ofrecer una imagen clara incluso de noche sin puntos de luz rojos brillantes.
  • [CONFIGURACIÓN SIMPLE]. Con la tecnología de configuración rápida, de onda de sonido y código QR, puedes configurar la cámara Wi-Fi con la aplicación Foscam gratuita en unos minutos. Este diseño dispone de base magnética para que la puedas fijar en metal.
  • [ALMACENAMIENTO FLEXIBLE]. Dispone de grabación en Micro SD, NVR, NAS y en la Nube. La grabación en la nube con varios planes según las necesidades. Las imágenes se guardarán y enviarán con la notificación a su APP mientras que otras marcas solo envían texto. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico soporte@shop-foscam.com si tiene algún problema.
Bestseller No. 6

Foscam Cámara IP WiFi, Seguridad, Grabación en la Nube, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080P HD, ONVIF) (FI9902P (1080P WiFi))

  • ✅ HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 20 m. El modelo FI9902P le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • ✅ VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. VERSIÓN ESPAÑOLA. Ángulo de visión amplio de 105 °. Versión española con soporte en España ( Shop Foscam). Vigila sin problemas lo que más te importa.
  • ✅ DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, podrás detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • ✅ WORKS WITH ALEXA. FI9902P está integrada con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su FI9902P con tu dispositivo Amazon. Si tienes dudas, contacta con nosotros en Shop Foscam
Bestseller No. 7

Foscam FI9926P 1080P Pan/Tilt/Zoom 2.4 / 5Ghz Cámara Seguridad IP WiFi Dual, Zoom óptico 4X, detección de Movimiento/Sonido, Visión Nocturna,

  • Calidad de video full hd 1080p gracias a un chipset ambarella, la resolución de video full hd 1080p a 25fps ofrece una mejor calidad de video fluido mientras visualiza su hogar; visión nocturna de hasta 10m para capturar más detalles, ya sea de día o de noche; modo inteligente para dormir con un solo botón: la cámara también puede ocultar la lente totalmente para ayudarlo a obtener protección de privacidad cuando activa la función
  • Pan tilt con zoom óptico de 4x con la función de zoom óptico de 4x, permite acercar para ver más detalles de la imagen o alejar para obtener un ángulo de visión más amplio, sin comprometer la calidad de la imagen; el rango de rotación vertical de 100 ° brinda una cobertura casi completa
  • Admite wifi de 2.4ghz y 5ghz funciona con bandas duales (2.4ghz y 5ghz), y la banda de 5ghz ofrece una velocidad de transmisión de datos más rápida y más canales que tienen menos probabilidades de estar contaminados con interferencias
  • Alertas instantáneas de detección de movimiento/ sonido las alertas de detección inteligente de la cámara de seguridad fi9926p se enviarán a su pc o teléfono inteligente a través de la aplicación foscam; registra los eventos y los almacena en la tarjeta micro sd, nvr, synology y qnap nas, ftp, blue iris o foscam cloud una vez que se detecta movimiento/ sonido
  • Incluye 8 horas de plan de almacenamiento en la nube de aws 8 horas de almacenamiento en la nube gratis con una validez de 12 meses disponible en esta cámara fi9926p para cualquier servicio de foscam cloud, y no hay limitación de espacio de datos durante las últimas 8 horas; significa mucho más seguro que otro servidor
Bestseller No. 8

Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro

  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
RebajasBestseller No. 9

Foscam SD2 PTZ - Cámara IP Wi-Fi Domo PTZ 2MP con Zoom óptico x4, detección de Movimiento Inteligente, Color Blanco

  • Cámara IP con cúpula motorizada. Ángulo de visión de 118°/rotación de 350°/Zoom óptico x4: La cámara domo SD2 tiene un amplio ángulo de visión de 118° que ofrece una visión muy amplia del sitio a vigilar. Se instala contra la pared gracias a su potencia integrada
  • Control remoto a través de la aplicación de smartphone, tablet o PC: Esta cámara IP WiFi es accesible en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2 con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal o un objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras características y rendimiento de la cámara domo SD2: IP66, almacenamiento en nube Foscam o en tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H264, red dualband 2,4 GHz/5 GHz
Bestseller No. 10

Foscam R2M 2MP Cámara IP WiFi, Seguridad, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF)

  • Nueva generación foscam con detección humana y compatibilidad con alexa; nuevo modelo de interior wi-fi, gracias a una excelente relación entre calidad, fiabilidad y precio, te garantiza un rendimiento y una óptima nitidez en las imágenes, gracias al nuevo chip gráfico integrado
  • Infrarrojos mejorados, tecnología de infrarrojos optimizada para una mejor visión nocturna; gracias a sus pontes leds ir es capaz de garantizar una visión clara, incluso en plena oscuridad; una visión más clara por la noche garantiza una mejor seguridad en caso de una amenaza a la seguridad
  • El micrófono integrado y el sistema de audio de 2 vías permite la monitorización de audio; escucha todo lo que ocurre alrededor de la cámara y puede transmitir la señal de audio a través del micrófono a su ordenador o smartphone a la cámara ; altavoz integrado en la cámara ; en caso de detección de movimiento, tienes la posibilidad de obtener imágenes por correo electrónico de inmediato
  • Gracias a la ranura para tarjetas microsd integrada, puede almacenar vídeos o fotos en la tarjeta microsd; con esta calidad de vídeo podrás enviar imágenes a 2mpx vía ftp a un servidor o por emial
  • Este modelo de versión española es gestionada por el distribuidor oficial en España Shop Foscam con soporte y contacto desde España, para darte total garantía
Bestseller No. 11

Foscam C2M Cámara IP WiFi 2MP, Seguridad, AI Detección Humana, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)

  • 👍 HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • 👍 VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • 👍 DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • 👍 DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • 👍 WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Bestseller No. 12

Foscam D2EP - Cámara IP PoE Exterior HD 2 MP infrarroja de 20 m, detección de Movimiento Inteligente, Compatible con Amazon Alexa

  • Resolución de 2 megapíxeles (1080P)
  • Resistente al agua (IP66) para uso exterior.
  • Se puede utilizar tanto de día como de noche.
  • Garantía de 2 años.
  • Detección de movimiento.
Bestseller No. 13

Foscam G4EP - Cámara IP PoE Exterior (4 Mpx, cámara de vigilancia Exterior 2K, Consulta a Distancia 24/7, detección de Movimiento)

  • Calidad de imagen de 4 MP.
  • Visión nocturna 20 metros.
  • Detección de movimiento.
  • Certificado IP66
  • Visión a distancia posible mediante aplicación.
Bestseller No. 14

Foscam R2M - Cámara IP WiFi Interior motorizada de 2 MP, cámara de vigilancia Visible y Control Remoto, aplicación para Smartphone, detección de Movimiento, 8 Horas de grabación en Nube

  • Cámara motorizada.
  • Calidad HD 2 MP
  • Control remoto mediante aplicación móvil
  • Envío de notificación en smartphone en caso de intrusión.
  • Función de detección de movimiento.
Bestseller No. 15

Foscam G4P – Cámara IP Exterior 4 MP – Cámara de vigilancia Wi-Fi con visión Nocturna 20 m – Full HD 2K – Detección de Movimiento

  • Calidad de imagen 4Mp.
  • Detección de movimiento.
  • Visión infrarroja 20 m.
  • Norma IP66.
  • Envío de notificación en caso de alerta
Bestseller No. 16

Foscam G4EP - Cámara de vigilancia (4 MP, Full HD, PoE, IP66, visión Nocturna, hasta 20 m, Compatible con Alexa, reconocimiento de Personas y Alarma Push)

  • Foscam G4EP es una cámara de vigilancia IP de 4 MP Super HD PoE de Foscam. La cámara se puede integrar en cualquier entorno gracias a su diseño compacto y moderno. El ángulo de visión horizontal de 90° y el ángulo de visión diagonal de 112° garantizan que más espacios estén cubiertos, mín. Iluminación: 0 lux (con iluminación infrarroja)
  • El modelo Foscam G4EP es muy fácil de instalar y puedes acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde el ordenador o desde el smartphone. La protección IP66 garantiza una vigilancia de seguridad perfecta en interiores y exteriores, con un rango de temperatura soportado de -20 ℃ a 60 ℃.
  • La Foscam G4EP admite tarjeta SD externa de 128 GB, almacenamiento local y FTP. Los métodos de almacenamiento versátiles ofrecen más capacidad disponible para la recuperación de archivos.
  • Los 30 ledes infrarrojos incorporados se encienden automáticamente en condiciones de poca luz, lo que te permite ver claramente hasta 20 m en la oscuridad, proporcionando a tu casa una protección completa sin importar el día y la noche.
  • La cámara de red es compatible con PoE y permite la transferencia de corriente y datos a través de un solo cable Ethernet. (requiere un enrutador o conmutador con PoE habilitado). En caso de detección de movimiento, tienes la posibilidad de recibir imágenes inmediatamente por correo electrónico. Gracias a la notificación push se informa directamente en la aplicación en caso de ciertos eventos.
Bestseller No. 17

Foscam D4Z Cámara de Seguridad IP Exterior Anti VANDALICA IK10. Blanco 4Mpx Zoom x4. Compatible con Alexa. Deteción Humana Inteligente AI

  • 👍 CÁMARA SUPER HD 4MP. Esta cámara IP Super HD de 4MP captura imágenes y videos más claros y nítidos, lo cual es ideal para entradas de vehículos, pasillos, etc., lo que permite un alcance de visión nocturna de hasta 20m.
  • 👍 DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de personas / movimiento / sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Puedes elegir el modo de detección humana y la cámara solo detectará de manera inteligente actividades humanas, y evitará las falsas alarmas activadas por mascotas corriendo, pájaros voladores u otros objetos en movimiento.
  • 👍 COBERTURA COMPLETA. Rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 °, cubriendo 360 ° de visión sin zonas ciegas. La lente de enfoque automático con zoom óptico 4X te permite experimentar cada detalle perfecto de primer plano. Con LED eficientes, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar una visión nocturna mejorada de hasta 20m.
  • 👍 CONTROL DE VOZ. Esta cámara de seguridad wifi es compatible con Alexa y Google Assistant. Podrás verificar en Amazon Echo Show o dispositivos inteligentes de Google, quién está en la puerta de tu casa o en el jardín a través de comandos de voz y sin necesidad de abrir la aplicación Foscam en su móvil.
  • 👍 FUNCION COMPLETA. Esta cámara wifi funciona con una red wifi de doble banda de 2.4g / 5ghz, lo que brinda lo último en flexibilidad y rendimiento, permitiendo experimentar una transmisión Full HD 1080P más fluida. El diseño pequeño y compacto la convierte en la cámara de seguridad perfecta para exteriores. Con un tamaño de 180 mm x 111 mm x 180 mm, puedes instalarla libremente en cualquier lugar. Su carcasa está fabricada con aleaciones de aluminio además de estanqueidad certificada IP66.
Bestseller No. 18

Foscam SD2 Cámara de Seguridad IP Exterior Blanco 1920 x 1080 Pixeles Zoom x4- Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, Blanco, Pared, 2 MP)

  • 👍 DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de personas / movimiento / sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Puedes elegir el modo de detección humana y la cámara solo detectará de manera inteligente actividades humanas, y evitará las falsas alarmas activadas por mascotas corriendo, pájaros voladores u otros objetos en movimiento.
  • 👍 COBERTURA COMPLETA. Rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 °, cubriendo 360 ° de visión sin zonas ciegas. La lente de enfoque automático con zoom óptico 4X te permite experimentar cada detalle perfecto de primer plano. Con LED eficientes, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar una visión nocturna mejorada de hasta 50m.
  • 👍 CONTROL POR VOZ. Esta cámara de seguridad wifi es compatible con Alexa y Google Assistant. Podrás verificar en Amazon Echo Show o dispositivos inteligentes de Google, quién está en la puerta de tu casa o en el jardín a través de comandos de voz y sin necesidad de abrir la aplicación Foscam en su móvil.
  • 👍 AUDIO BIDIRECCIONAL. Esta cámara WIFI admite audio bidireccional, con micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse con los invitados recibidos y deshacerse de los invitados no deseados remotamente desde cualquier lugar que se encuentre.
  • 👍 FUNCIONES COMPLETAS. Esta cámara wifi funciona con una red wifi de doble banda de 2.4g / 5ghz, lo que brinda lo último en flexibilidad y rendimiento, permitiendo experimentar una transmisión Full HD 1080P más fluida. El diseño pequeño y compacto la convierte en la cámara de seguridad perfecta para exteriores. Con un tamaño de 180 mm x 111 mm x 180 mm, puedes instalarla libremente en cualquier lugar. Su carcasa está fabricada con aleaciones de aluminio además de estanqueidad certificada IP66.
Bestseller No. 19

Cámara IP motorizada inalámbrica de Exterior SD2 con Audio Integrado

  • ▶ Audio integrado: a diferencia de todas las otras cámaras de exterior, la Foscam SD2 tiene la función de audio bidireccional integrada, esto significa que hablan y escuchan a través de la cámara, a través del smartphone y/o del ordenador, incluso de forma remota
  • ▶ Inteligencia artificial (AI): gracias a su inteligencia artificial, esta cámara IP es capaz de localizar movimientos humanos y enviar alertas a través de correo electrónico o aplicación. Deshazte de las muchas alarmas falsas generadas por cambios de luz, moscas o cualquier otro objeto en movimiento. Configura o programa la sensibilidad de tu detector de movimiento. Las imágenes o vídeos detectados se pueden cargar en la tarjeta micro SD (no incluida). FTP, NVR Onvif.
  • ▶ Visión remota: gracias a la nueva tecnología Foscam P2P accesible desde cualquier tipo de conexión. La instalación es fácil en smartphone y tablet gracias al código QRCODE presente en la cámara. Gracias a la función de detección de movimiento, tienes la posibilidad de grabar en la detección de movimiento o de forma continua. Establece horarios preestablecidos y zonas sensibles para tener tus grabaciones.
  • ▶ Fácil de usar: el innovador sistema de Foscam SD2 te permite utilizar la cámara de interior inmediatamente. No necesitas profesionales para usarla. Necesitas una conexión a Internet y un smartphone. Descarga la aplicación gratuita Foscam en tu teléfono, alimenta la cámara de interior, añade la cámara escaneando el código QR-Code y mira el vídeo directo en cuestión de minutos
  • ▶ Visión nocturna gracias al innovador sistema de infrarrojos de la Foscam SD2 tiene una visión nocturna clara incluso en completa oscuridad (0 Lux) hasta 50 metros de distancia. Además, gracias al sensor de luz, los infrarrojos se encienden automáticamente cuando la luminosidad es baja.
Bestseller No. 20

Foscam D4Z PTZ Dome - Cámara de vigilancia

  • Zoom óptico de 4x y ángulo de visión de 360°
  • Red WiFi de doble banda de 2,4 GHz / 5 GHz
  • Compatible con Alexa y Google Assistent
  • 4 MP (2304 x 1536) Full HD y visión nocturna hasta 20 metros
  • Tarjeta de memoria microSD de 64 GB preinstalada (compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB para almacenar vídeos). Protegida contra la intemperie y el vandalismo (IP66 e IK10)

Disfruta regalando Camara Ip Foscam a costos bajos

No hay ningún nada en este mismo mundo que nos guste más que obsequiar Camara Ip Foscam a la individualidad que anhelamos debido a que nos puede parecer un concepto muy original y divertida. También queremos que sepas que vais a poder hallar este mismo producto a importes muy bajos por que hemos elaborado un catálogo que goza de unas descuentazos a lo largo de todo el año dado que nuestros costes se actualizan siempre y váis a poder obsequiar Camara Ip Foscam sin gastarte mucho dinero y obteniendo un objeto de mucha eficacia. La verdad es que solemos ser conscientes de la dificultad que acostumbra tener la temporada de elaborar obsequios puesto que todos los años que uva pasa tiende a ser más difícil pero no te angusties debido a que nuestras categorías han podido ser listas para contener los más especiales modelos online.

Los más especiales descuentos on-line en Camara Ip Foscam

Una gran mayoría de las personas que desean hacer compras de en la red lo logran para conservar dinerito y de ahí que acuden a sitios página en los cuales se generalmente suelen topar increíbles rebajas que en las sitios físicas de una comunidad autónoma. El team de personas que compone esta página es consciente de este disgusto y por eso actualizamos los costes de nuestros artículos diariamente con los descuentos más suculentos qué vas a poder encontrar en la red. A partir de en estos momentos sereis capaces de disfrutar de unos excelentes descuentos merced a nuestros excelentes catálogos que te hemos preparado pensando en todos nuestros clientes solucionando absolutamente todas sus inquietudes y ofreciendo los más especiales productos al precio más competitivo .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *