Catálogo de Cajas De Papel Kraft para hacer compras de ONLINE

Los más especiales catálogos de Cajas De Papel Kraft los solemos tener en esta lugar i podrás detectar decenas y decenas de artículos que poseén las mismas particularidades y que podrían fascinarte. Si anhelas conocer una increible manera de efectuar tus compras deseadas On-Line sin tener que alejarte des de hogar, en nuestra sitio web sereis capaces de desarrollarlo debido a que solemos ser profesionales de las descuentos y aquí vais a localizar los mejores artículos qué más se suelen estar adquiriendo actualmente por la red gastando poco dinero y aprovechando practicamente todo tu tiempo realizando vuestras adquisiciones deseadas ONLINE des de casita.

Estamos teniendo Cajas De Papel Kraft utilizables para conseguir

El dinerito es algo que ocupa a la mayor parte de personas y por esta razón acuden a esta sitio web queriendo comprar Cajas De Papel Kraft económico. El grupo qué compone esta web es plenamente consciente de las inquietudes de nuestros usuarios y por dicho motivo hemos depositado bastante empeño en convertirnos en una de las mejores comercios On-Line creando los más especiales catálogos gracias a un novedoso metodo que disponemos para poder encontrar las magníficas gangas que existen cada día por internet. este mismo sistema moderniza a diario las rebajas que eres capaz de encontrar en nuestros registros con el fin de que localices el más completo valor económico en cada ocasión del año y deposites toda tu propio tranquilidad en nuestra website en la cual vas a poder desarrollar pedidos en internet tranquilamente.

Bestseller No. 1

BENECREAT 20 Pack Caja de Cartón Kraft Blanco Caja de Papel en Forma de Cajón 11.2x8.2x4.2cm Cajas de Regalo para Navidad, Aniversario, Envase de Joyería, Dulce, Regalo

  • ❤【CANTIDAD】: 20 Set papel de Cartón craft, color de blanco, se puede ensamblar en 20 pack cajas de cajones.
  • ❤【 TAMAÑO 】: Longitud * Anchura * Altura --- 11.3x8.3x4.5cm, Tamaño interno: 9x6x4cm; Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen 3.
  • ❤【MATERIAL】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, no se puede aplastar fácilmente como otras cajas de papel Kraft en el mercado; Puede agregar ideas a su propia inspiración, decorar con cintas o cuerdas para crear su propio regalo único.
  • ❤【MULTIUSO】: Perfecto para joyería, dulces, regalos, bricolaje, jabón hecho a mano, chocolate, galletas de panadería, cupcakes, cocción, artesanías y otros pequeños regalos de embalaje.
  • ❤【ATENCIÓN】: Recibirá papel kraft con pliegues, sin pegamento y tijeras, simplemente dóblelo, como se muestra en la Figura 4, puede hacer un gran trabajo. ¡Disfruta de manualidades con familiares y amigos!
Bestseller No. 2

Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre L

  • ◈ MATERIAL SUPERIOR - Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel kraft de alta calidad, bien hechos, es de materiales ecológicos, duraderos y prácticos.
  • ◈ TAMANO - Tamaño de eata caja para regalo es como muestra la imagen. S (5.5*5.5*2.5cm), M(6.2*6.2*3.5cm), L(7.5*7.5*3cm), XL(8.5*8.5*3.5cm), Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Esta caja de regalo puede ser DIY, puede escribir lo que quiera escribir en ella.
  • ◈ DISENO PERFECTO - El diseño retro de la caja de regalo es muy característico, hermoso y simple, fácil de usar, fácil de transportar, muy adecuado como caja de regalo para recuerdos de regalo.
  • ◈ USO - Esta caja de regalo de papel kraft se puede utilizar para almacenar pequeños regalos como joyas y dulces. También se puede usar como una caja de regalo para otros para bodas u otros festivales.
  • ◈ PAQUETE - El paquete incluye: Cajas para regalos * 50pcs. Lo que ha recibido es el cartón expandido, necesita doblar el cartón en cajas de cartón por su cuenta, es fácil de usar.
Bestseller No. 3

Caja de Papel Kraft, 50 Piezas Cajas de Regalo Kraft, Cajas de Regalo Kraft Vintage, con Cuerda de Cáñamo y Etiquetas, para Boda Embalaje de Dulces Embalaje Fiesta de Navidad Cajas de Regalo

  • @ Materiales de Alta Calidad: fabricados en papel kraft de alta calidad, mejorando la elegancia, la gran suavidad, la apariencia ordenada y la buena formabilidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • @ Contenido Del Paquete: contiene 50 cajas de regalo hexagonales de papel kraft. El tamaño es de 8,5X7cm, con cuerda de cáñamo y etiquetas, muy conveniente, creando una sensación retro simple, exquisita y elegante.
  • @ Fácil de Ensamblar: debido a que la caja ensamblada está vacía y se daña fácilmente durante el transporte, nuestras pequeñas cajas de cartón deben ser dobladas y ensambladas por nosotros mismos. El método es muy simple, simplemente dóblelo a lo largo de una línea dividida previamente.
  • @ DIY Gift Box: inspire su imaginación para dibujar información especial sobre su regalo casero en la caja. Deje que sea más que una simple caja, representará sus propias ideas. A sus hijos, familiares y amigos les encantarán las cajas de regalo especiales.
  • @ Versátil: estas lindas cajas se pueden usar para almacenar anillos, aretes, gomas y otros artículos pequeños, y también se pueden usar como cajas de regalo o cajas de dulces en fiestas, bodas o eventos pequeños.
Bestseller No. 4

100 Piezas Cajas Almohadas Papel Kraft Vintage, Cajas Almohadas Marrones Cuerda cáñamo, Caja Favor Boda, Caja Joyas Papel Kraft Candy, decoración para la Fiesta cumpleaños cumpleaños

  • Material: Hecho de papel kraft marrón, materiales de papel ecológicos, reciclables y de alta calidad. No es dañino para la comida. La cuerda de cáñamo a juego y la etiqueta marrón también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • Conveniente y respetuoso con el medio ambiente: se puede plegar cuando no esté en uso, no ocupará su espacio, papel kraft duro, se puede usar repetidamente.
  • Diseño único: está hecho en forma de almohada, lo que puede proteger efectivamente el regalo en la caja. Se fija con una cuerda de cáñamo, y el regalo dentro de la caja no es fácil de caer. Es la caja de regalo elegida por los amantes retro.
  • Aplicación: se utiliza para empacar dulces, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otro regalo que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decorarla con una pegatina y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • Fiesta esencial: estas cajas de regalo kraft se pueden usar en múltiples fiestas, como bodas, compromisos, aniversario, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una delicada cajita de regalo hará que su invitado a la fiesta sea más disfrutado.
Bestseller No. 5

Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, Cuerda de Cáñamo y Etiqueta – 7,5 cm x 7,5cm x 3,5 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta

  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones, 50 etiquetas ovaladas y 8,5 m de cordel. Cuando están ensambladas, las cajitas para regalos miden 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho x 3,5 cm de Alto y son de 350 gsm. Las etiquetas de regalo miden 6 x 3,5 cm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas de cartón pequeñas en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con el cordel y las etiquetas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas kraft tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante la tapa para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. El cordel se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Estas cajas de regalo se pueden usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 6

VEESUN Cajas de regalo pequeñas, 6x9cm Cajas de almohadas marrones Favor de la boda Caja de dulces de papel Kraft, para cumpleaños Fiesta de Navidad, 120 paquetes

  • LISTA DE EMPAQUES: la caja se envía en forma de caja, que incluye cajas de almohadas de 120 * 6 * 9 cm, cuerda de cáñamo de 2 piezas de 40 m y pegatinas de agradecimiento de 120 piezas. Estas mini cajas de almohadas se envasarán en forma plana, se apilarán y se almacenarán de una manera que ahorra espacio.
  • MATERIALES: este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. No es fácil dañarse y no es dañino para los alimentos. La cuerda de cáñamo y la etiqueta marrón a juego también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • APLICACIÓN: esta pequeña caja de papel se puede utilizar para empacar velas, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otros regalos que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decórela con una etiqueta y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • IDEAS DE FIESTA: estas cajas de regalo de Kraft se pueden usar en varias fiestas, como bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que su invitado a la fiesta disfrute más.
Bestseller No. 7

Switory Bolsa de papel Kraft de 25 piezas con asa, bolsa de regalo de compras marrón de 20x12x26,5cm para fiesta, embalaje, personalización, transporte, venta al por menor, mercancía

  • 🎈Dimensiones: Halulu Plain Brown Kraft Paper Bags 8x4.75x10.5 ", paquete de 25 piezas.
  • 🎈Dimensiones: Halulu Plain Brown Kraft Paper Bags 8x4.75x10.5 ", paquete de 25 piezas.
  • 🎈Dimensiones: Halulu Plain Brown Kraft Paper Bags 8x4.75x10.5 ", paquete de 25 piezas.
  • 🎈MaterialMaterial reciclado: bolsas de papel Kraft de Halulu hechas de papel kraft renovable de primera calidad, más respetuosas con el medio ambiente, duraderas y reutilizables. Este tipo de bolsas de papel kraft no son impermeables ya que no tienen película de PE.
  • 🎈Resistente y duradero: las bolsas de papel Kraft de Halulu son de fondo cuadrado y se colocan fácilmente, con un grosor de 4.72mil y estas bolsas de papel kraft premium pueden contener hasta 5.5 lbs. El refuerzo reforzado (parte inferior) también proporciona soporte adicional mientras compra, asegurando que sus artículos se mantendrán seguros sin importar dónde los lleve.
  • 🎈BagsBolsas de papel kraft útiles para todos: cualquiera que sea quién sea, cuando tenga algo que hacer, las bolsas de papel Halulu Kraft serán muy útiles. Dale un toque vibrante a tu vida con nuestras bolsas Kraft Natural, estas bolsas de papel Kraft tienen un aspecto brillante y refrescante.
Bestseller No. 8

Cajas de Palomitas Cartón, Contenedor de palomitas de maíz de papel Kraft de 20 piezas para cumpleaños, fiestas temáticas, noches de cine, carnavales, bodas y festivales

  • Materiales de alta calidad --- La caja de palomitas de maíz está hecha de papel kraft de alta calidad y cartón duro. Resistente y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño único --- La caja de palomitas de maíz adopta un diseño de encaje ondulado, que es hermoso y práctico. Haz que tus palomitas de maíz luzcan más delicadas.
  • Cantidad suficiente --- Recibirá una bolsa de palomitas de maíz de 20 piezas después de la compra, esta cantidad puede satisfacer su uso diario.
  • Fácil de usar --- La caja que recibe es plana, pero solo necesita doblarla de acuerdo con los pliegues en la superficie para completar rápidamente la instalación.
  • Aplicación --- La caja de palomitas de maíz es adecuada para todo tipo de fiestas, noches de picnic y películas, preferencias de boda, eventos escolares, barbacoa o circo, fiestas temáticas de carnaval.
Bestseller No. 9

50Pcs Caja De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Cartón De Embalaje De Dulces, Caja De Regalo De Papel Kraft Vintage, Para El Envasado De Dulces De Boda

  • Material: Esta es una caja de papel kraft de estilo retro, hecha de cartón de alta calidad, no es fácil de deformar, hermosa, simple, generosa, segura y reciclable, fuerte y sin sabor.
  • Diseño Especial: Bonita caja de regalo de papel kraft, la caja blanca tiene una ventana en forma de corazón en el exterior y el interior es una caja marrón con una cuerda marrón, que es muy simple y hermosa.
  • Cantidad: Obtendrá 50 cajas de papel kraft marrón, que son suficientes para el uso diario y el uso en fiestas, y hay cantidades suficientes para empacar para amigos o familiares.
  • Función: Puede sostener dulces, puede empacar dulces de boda cuando se case, puede sostener pequeños obsequios, puede sostener obsequios para los cumpleaños de amigos y también puede armar decoraciones.
  • Ocasiones : Adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas en el jardín, celebraciones navideñas, fiestas de Navidad.
Bestseller No. 10

50 Piezas Cajas de Palomitas, Bolsas De Palomitas De MaíZ, Cajas De Palomitas De MaíZ, Hechas de Papel Kraft, para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Regalos, Películas, Noche, Bocadillos, Dulces, 2 Tamaños

  • 【Materiales Calidad】: La caja de palomitas de maíz está hecha de papel kraft y cartón blanco. El recipiente de palomitas de maíz no se filtra fácilmente en la grasa y está limpio y cómodo. Si sus artículos no son demasiado grasosos o acuosos en el próximo evento, estos recipientes se pueden reutilizar.
  • 【Diseño Inteligente】: Nuestra caja de palomitas de maíz utiliza un diseño de encaje en forma de onda, que es hermoso y generoso. Puede compartir alegría y palomitas de maíz con amigos en las próximas noches de películas, primeras citas, fiestas de cumpleaños.
  • 【Paquete Contiene】: Contiene 50 cajas de palomitas de maíz, 25 tamaño pequeño 6.3 * 13.6cm / 2.5 * 5.4 pulgadas, 25 tamaño grande 6.3 * 16cm / 2.5 * 6.3 pulgadas. La gran capacidad puede almacenar más palomitas de maíz, lo que lo hace más feliz, y la cantidad es suficiente para satisfacer su vida diaria.
  • 【Fácil Almacenar】: La caja de palomitas de maíz es plegable y portátil, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Si desea usarlos, simplemente guárdelos con otras decoraciones o artículos de fiesta y sáquelos. Puedes hacer tu propia etiqueta y pegarla en la caja de palomitas de maíz para ocasiones especiales.
  • 【Amplia Gama Usos】: Las cajas de palomitas de maíz son adecuadas para todo tipo de fiestas, picnics y noches de cine, preferencias de boda, eventos escolares, barbacoas o circo, fiestas temáticas de carnaval.
Bestseller No. 11

Plantvibes® Cajas de regalo de papel kraft antiguo, cajas de regalo pequeña con la pegatina"Made with Love"

  • 🌱CALIDAD SUPERIOR: Las cajas 24/50 son rápidas y fáciles de montar. Con un tamaño de 8x8x7cm son ideales para pequeñas sorpresas individuales. Se incluyen pegatinas de estilo 24/50 con la inscripción "hecho con amor".
  • 🌱ECO-DISEÑO: El elegante diseño vintage de las cajas no sólo está de moda, sino que también es respetuoso con el medio ambiente y está hecho de papel reciclado de alta calidad. Tampoco usamos ningún tipo de plástico de embalaje.
  • 🌱VERSÁTIL: Las cajas de regalo son perfectas como regalos para los invitados o para llevar a casa en ocasiones festivas. En Navidad se pueden llenar de chocolates, vales o pequeños juguetes como un calendario de Adviento para ser jugueteado con uno mismo.
  • 🌱 LIBRO DE RECETAS: La compra va acompañada de un libro electrónico de recetas de aperitivos saludables para fiestas: recetas simples y perfectas para bodas, cumpleaños o fiestas en el jardín
  • 🌱 ¿QUIÉNES SOMOS?: Plantvibes es una empresa emergente originaria de Alemania. Ofrecemos vajillas ecológicas desechables y productos sostenibles para fiestas.
Bestseller No. 12

Reihipun 12PCS Navidad Papel para Regalo, 50 x 70cm Papel de Regalo Reciclable Kraft, Papel de Colores Embalaje Caja Tema Navidad Papel de Regalo, para Regalo de Fiesta Navideña…

  • ❆ 【12 diseños de patrones de tema navideño】: El papel de regalo de Navidad Reihipun viene con 12 patrones encantadores y hermosos. Estos diferentes diseños de papel de regalo hacen que su regalo se vea más exquisito.
  • ❆ 【El paquete incluye】: Este paquete incluye 12 papeles de embalaje de papel kraft reciclados de diferentes patrones de colores. Tenga cuidado de recibir 12 hojas de papel de envolver dobladas en plano, NO 12 rollos.
  • ❆ 【Usos múltiples】: este papel de regalo reciclado funciona bien para cualquier ocasión cumpleaños, vacaciones, festivales, fiestas. También es ideal para proyectos de manualidades, manteles y otras inspiraciones artísticas.
  • ❆ 【Material】: estos papeles para envolver regalos están hechos de papel kraft de primera calidad, lo suficientemente grueso y no se romperán fácilmente durante su proyecto de envoltura. Reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
  • ❆ 【Tamaño】: cada papel de envolver mide 70 cm x 50 cm, lo suficientemente grande para satisfacer sus diferentes necesidades de envoltura o fabricación de manualidades, y puede cortarlo en el tamaño adecuado a voluntad, muy fácil y conveniente.
Bestseller No. 13

Belle Vous Cajas Regalo Navidad en Forma de Almohada (Pack de 50) 10 Diseños de Navidad Invierno - 11 x 7 cm Caja de Regalo Navidad Papel Kraft, Joyas, Golosinas, Fiestas de Navidad

  • PACK DE 50: Este set de cajas para regalos de navidad incluye 50 cajas. Cada pack tiene 10 diseños y hay 5 de cada uno. Las cajas de navidad para regalos miden 11 x 7 cm. Muestre sus tarjetas de regalo e impresione a quien lo reciba.
  • 10 DISEÑOS: Cada pack de cajas bonitas para regalos navideños contiene los siguientes diseños: muñecos de nieve, bolas, rayas, árboles, regalos y acebo. Serán perfectas para sus amigos, familiares y seres queridos en las fiestas navideñas.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todos los sets de caja para regalo navidad vienen en empaque plano y son fáciles de almacenar cuando no las necesita. Simplemente pliegue las pestañas laterales hacia adentro para ensamblarlas e inserte su tarjeta de regalo. Es muy simple y efectivo. Dé tarjetas de regalo este año para navidad.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de caja bonita para regalo de navidad no está limitado solo para tarjetas de regalo. Como son pequeñas, son perfectas para regalar joyas, pequeñas baratijas, pendientes, collares, llaveros, artículos caseros, dulces, golosinas, galletas, efectivo, chuches, moños para el cabello y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para arbol de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 14

Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Blancas (Pack de 20) – Medidas de las Cajas 23 x 11,5 x 11,5 cm - Caja Kraft Fácil Ensamblado Cuadrada Presentación - Cajas Blancas para Fiestas, Cumpleaños, Bodas

  • PACK DE 20 CAJAS DE CARTÓN BLANCAS: Estas cajas de papel kraft reciclable blanco de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas cartón miden 23 cm de Largo x 11,5 cm de Ancho x 11,5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 39 cm de Largo x 37 cm de Ancho.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajas de regalo blancas en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para almacenarlas convenientemente hasta que las necesite. Nuestras cajas kraft son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar este set de caja cartón regalo para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas de cartón para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Este set de cajas blancas para regalos es excelente para dulces horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DE EL REGALO PERFECTO: Como que estas cajas automontables están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja kraft rectangular se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 15

hojas de papel Kraft A4-300 g - 21 x 29,7 cm - Formato DIN EXACTO - Papel de artesanía y cartón natural Hojas de papel kraft de cartón Para la fabricación de cajas de cartón Regalos y etiquetas 100

  • PAPEL RECTO EXACTO: Cada hoja DIN A4 (210 x 297 mm) que recibe está mecanizada para garantizar un formato preciso. El papel no se desliza en su impresora y le permite obtener una excelente imagen de impresión.
  • IMPRIMIBLE EN CASA: Nuestro papel kraft se puede imprimir fácilmente en su impresora. Tanto con un chorro de tinta como con la impresora láser, hay una imagen de impresión muy agradable. Seleccione el tipo de papel "CARTÓN" en la impresora. Si este papel es demasiado grueso para usted, encontrará nuestra versión de 260 g con el número de artículo "B07DB78STM".
  • PROMETE EL SERVICIO: En ELES VIDA estamos 100% convencidos de nuestro producto. Si su impresora no puede imprimir en nuestro papel, le devolveremos su dinero.
  • VERSATILIDAD MUY GRANDE: Debido al gramaje real de 300 g / m², el papel puede usarse para una amplia variedad de trabajos artesanales y creativos. Ya sea que esté haciendo álbumes de recortes, tarjetas de boda o tarjetas de invitación, todo esto es posible. El frente y la parte posterior tienen un color ligeramente diferente, por lo que puede elegir qué lado le gusta más.
  • SOSTENIBILIDAD DE LA NATURALEZA: Utilizamos solo papel kraft, que está compuesto y fabricado a partir de una cierta cantidad de fibras frescas, por lo que podemos garantizar una alta resistencia al estallido y resistencia al desgarro, lo que le garantiza un producto de mayor calidad.
Bestseller No. 16

Bhina 10 Piezas Kraft Papel Cajas Regalo,Caja de Papel Kraft, Cajas Cartón Kraft,Fuerte y Robusto,Adecuadas Para Pasteles,Galletas,Pizza,Pollo Frito,Cajas de Embalaje Para Llevar

  • 🍗【Materiales de alta calidad】 La caja de embalaje está hecha de papel kraft resistente al desgarro, que es duradero y no se rompe fácilmente, y es saludable, seguro y ecológico.
  • 🍗【Diseño único】 La caja de papel kraft adopta un diseño de bolso de carga, elegante, simple y hermoso, que tiene en cuenta la belleza y la practicidad de la caja.
  • 🍗【Fácil de usar】La muesca y la ranura de la caja son obvias y precisas, por lo que puede empacar alimentos rápidamente, y el diseño plegable también ahorra espacio de almacenamiento.
  • 🍗【Fuerte y anti extrusión】 Después de doblar la caja, las esquinas de los seis lados están a 90 grados, lo que es compresivo, duradero y no se deforma fácilmente. No tenga miedo de la deformación al transportarlo.
  • 🍗【Embalaje multifuncional】 La caja de alimentos de piel de vaca se puede usar para alimentos fríos y calientes, y se puede usar para empacar alimentos como pollo frito, pasteles, galletas, pizza, etc.
Bestseller No. 17

50 Piezas Caja De Regalo De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Caja De Papel De Caramelo, Con Cuerda De Cáñamo y Etiquetas, Para Boda Embalaje De Dulces Embalaje Fiesta Navidad Cajas Regalo

  • ❤Caja De Dulces De Papel De Alta Calidad: Hecha de papel kraft de alta calidad, segura y reciclable, resistente y sin sabor. El diseño hexagonal es muy adecuado para fiestas.
  • ❤Tamaño: 9 * 4 * 7 cm / 3.5 * 1.5 * 2.7in; embalaje: 50 * caja de regalo de papel kraft + 50 * cuerdas de cáñamo + 50 * pegatinas kraft. Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ❤Fácil De Montar: Cada caja es un paquete plano, simplemente doble a lo largo de todas las líneas premarcadas y luego doble la parte inferior para cerrar; use una cuerda de cáñamo para pasar por el orificio de la caja y sellarla herméticamente, de modo que los artículos no sean fáciles de caer.
  • ❤Caja De Dulces De Papel Creativa: La caja de dulces es muy creativa y elegante. Se puede utilizar como soporte de mesa de boda, decoración de mesa de boda, decoración de mesa de fiesta o como parte de recuerdos para invitados.
  • ❤Multiusos: Nuestra mini caja de regalo puede contener caramelos, confeti, caramelos, chocolates, baratijas y otros artilugios, u otros obsequios especiales que desee regalar a sus invitados.
Bestseller No. 18

Wishstar Calendario De Adviento, 24 Navidad Cajas De Regalo PequeñAs, Cajas De Almohadas Papel Kraft Caja De Regalo PequeñA Navidad Fiesta Artesanias DecoracióN

  • 🎄 Una caja con forma de almohada hecha de papel de alta calidad se usa para hacer un calendario de adviento con pegatinas digitales para llenar su propio calendario o como una caja de regalo especial.
  • 🎄 El paquete que recibirá incluye 12 bolsas grandes de papel kraft, 12 bolsas pequeñas de papel kraft, 8 elevadores de papel y 24 pegatinas azules bien diseñadas.
  • 🎄 El tamaño de una bolsa de papel kraft grande: 20 x 13,5 x 4,5 cm, se utiliza para guardar calcetines, candelitas y otros artículos más grandes. Tamaño de la bolsa de papel pequeña: 15 x 10,5 x 3,5 cm, puede contener ositos de goma, perfume, cupones, semillas.
  • 🎄 Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel ecológicos, reciclables y de alta calidad, apta para alimentos y reutilizable. Fácil de montar.
  • 🎄 Estas cajas de regalo se pueden usar para múltiples fiestas y la caja de almohada puede escribir lo que quieras. Para calendarios, bodas, compromisos, aniversarios, fiestas y baby showers, esto es realmente algo romántico.
Bestseller No. 19

Bolsas de Regalo Navidad, Bolsa de Regalo, Bolsas para Chuches, 24pcs Bolsas de Papel Kraft Navideñas, Bolsas de Papel Kraft, Cajas de Regalo Navidad con 24 Etiqueta de Navidad + Cinta

  • 🎅DISEÑO DE NAVIDAD - 6 diseños de etiquetas navideñas diferentes, como muñeco de nieve, calcetines navideños, campanas, alces, árboles de Navidad y copos de nieve. Hay un patrón de copo de nieve en las bolsas de regalo de Navidad, el diseño lindo e interesante es muy popular entre los niños y es una excelente opción para envolver regalos de navidad.
  • 🎄BOLSAS DE NAVIDAD - Contiene 24 bolsas de regalo navidad, 6 etiquetas navideñas con diferentes estampados, 4 de cadam, 24 cintas rojas.Seguramente satisfará sus necesidades de envoltura de regalos de Navidad y le hará tener una feliz Navidad.
  • 🦌ALTA CALIDAD - Bolsas de regalo navideñas hechas de papel kraft de alta calidad, resistentes y lo suficientemente duraderas, reutilizables y fáciles de abrir o doblar. El tamaño es de 18,5 x 12 x 7 cm, es muy adecuado para empacar galletas navideñas, dulces, chocolates, juguetes, etc.
  • ⛄FÁCIL DE USAR - Bolsa de navidad son muy fáciles de ensamblar, solo instale la parte inferior de la bolsa de regalo de Navidad, cuelgue una etiqueta de regalo, haga un nudo con la cinta incluida. ¡La hermosa caja de regalo está completa!
  • 🎁DECORACIÓN PERFECTA - Hay muchas formas de usar bolsa de navidad, es la mejor opción para empacar refrigerios y regalos navideños; ¡También se puede utilizar para decorar fiestas navideñas! ¡La caja de regalo llena de un fuerte ambiente navideño dejará una profunda impresión en la gente!
Bestseller No. 20

Cajas De Almohadas, 100 Piezas Caja De Dulces De Papel, Cajas De Almohada De Papel Kraft, con Cordón De Yute 60M, para Dulces, Joyas, Nueces, Chocolate (Blanco)

  • [Material De Alta Calidad] El papel Kraft para cajas de almohadas está hecho de material de papel Kraft ecológico, reciclable y de alta calidad, que es resistente y duradero, no se daña fácilmente y es seguro para los alimentos.
  • [DIY-Design] La pequeña caja de regalos está en blanco por ambos lados, puedes escribir textos según tus propias ideas o dibujar en el espacio vacío para que te sientas sincero y muy feliz cuando otros reciban un regalo.
  • [Fácil De Montar] La caja de regalo se puede montar rápida y fácilmente en poco tiempo. Al mismo tiempo, la caja de regalo de papel Kraft se coloca en baldosas y se apila para ahorrar espacio.
  • [Cuerda De Yute a Juego] Hemos incluido una cuerda de yute de 60 m como paquete con la que puede adjuntar la pequeña caja de regalo. Y la cuerda de yute también le da a esta caja de regalo un toque retro.
  • [Usos Amplios] La caja de regalo es muy adecuada para almacenar galletas, dulces, bocadillos, nueces, chocolates y otros productos secos y regalos, especialmente para bodas y pequeños obsequios.

Un grandioso regalito puede llegar a ser Cajas De Papel Kraft

Las épocas de confeccionar obsequios son muy destacables ya que a practicamente todo el mundo nos gusta poder realizar afortunado a otro criatura humana. Y es normal que además nos cautive recibir obsequios de personas que entendemos puesto que los regalos todo el tiempo son una sorpresa y nos aportan muchísima alegría. Pero el problema es el de toda la vida y es que en muchas ocasiones rampa acertar con el obsequio debido a que cada individuo es dispar. Si por fin deseáis que tu propio obsequio sea el más completo y le guste a la hombre a quién se lo vais a regalar te proponemos que elijas uno de la selección y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Las estupendas reseñas y reviews de Cajas De Papel Kraft

Una gran mayoría de la gente que anhelan obtener en internet lo componen para economizar dinerito y por dicho motivo acuden a lugares web en los que se acostumbran a descubrir increíbles rebajas que en las tiendas físicas de una ciudad. El team de gentes que compone esta web es consciente deste problema y de ahí que actualizamos los costes de nuestros artículos diariamente con los rebajas más suculentos qué podréis hallar por la red. A partir de hoy en día podrás gozar de unos impresionantes rebajas gracias a nuestros estupendos listados que os hemos traído pensando en practicamente todos nuestros visitantes solucionando practicamente todas sus inquietudes y mostrando los más especiales productos al mejor coste .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *