Selección de Cable Usb Usb ONLINE para obtener en este sitio

Los mejores repertorios de Cable Usb Usb los solemos poseer en esta parte i sereis capaces de averiguar decenas y decenas de modelos que tienen las mismas peculiaridades y que podrían atraerte. Si deseas averiguar una sensacional manera de efectuar vuestras adquisiciones de internet sin tener que separarte des de hogar, en nuestra website podréis confeccionarlo puesto que somos técnicos de las promociones y en este sitio localizarás los mejores objetos qué más se estan obteniendo en nuestros días por la red gastando poco dinerillo y aprovechando absolutamente todo tu tiempo elaborando tus adquisiciones On-Line desde hogar.

Los más especiales repertorios de internet de Cable Usb Usb

Convertirse en la preferible sitio web de internet de gangas y rebajas no es un función factible por que en la actualidad pueden existir decenas y decenas de establecimientos en internet. Por causa de todo eso, llevamos años trabajando para convertirnos dentro de una local de referencia proponiendo a nuestros clientes una experiencia exclusiva donde podrán efectuar absolutamente todas sus obtenciones placenteramente des de sus hogares estando unos precios gigantes en nuestros listados que tendrás la posiblidad de localizar en cada una de nuestras páginas. Si ahora necesitas pedir Cable Usb Usb ya has podido aparecer a este mismo rincón buscamos darte la enhorabuena ya que no localizarás ningún establecimiento mejor que este. A partir de ahora podréis disfrutar de unas maravillosas rebajas Online que no podréis relegar nunca.

Bestseller No. 1

Rankie Cable USB 3.0 Tipo A a Tipo A, Negro, 1,8 m

  • 1,8m Negro.De alto rendimiento USB 3.0 macho a macho cable conecta el USB Host de ordenadores con puerto USB 3.0 tipo A (compatible con USB 2.0 tipo un puerto) a perifericos USB.
  • Conveniente y rentable cable de USB 3.0 USB 3.0 ofrece cables de recambio o para guardar en el escritorio, en tu bolsa de accesorios, o en el coche
  • Un cable USB 3.0 tipo premium diseñado con conectores de alivio de tensión moldeado para mayor durabilidad y agarre peldaños para facil enchufar y desenchufar.Disfrutar de SuperSpeed USB 3.0 de tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0
  • La combinación de conectores chapados en oro, conductores de cobre desnudo, y foil & Braid blindaje de cable ofrece superior rendimiento, libre de errores de transmisión de datos, y la velocidad de carga rápida
  • No tiene soporte para conectar dos ordenadores directamente
Bestseller No. 2

Roline Cable USB 2.0, Tipo A-A 0,8m, Negro

  • Cable USB 2.0
  • Color: Negro
  • Alta calidad
  • Brand: Roline
Bestseller No. 3

UGREEN Cable USB 3.0, Cable USB Tipo A Macho a Macho, Cable USB Doble 5 Gbps para Ordenador, Portátil, TV box, HDD, Disco Duro Externo, Base de Ventilación, Hub USB, Raspberry Pi, Torre PC(0.5 Metro)

  • Cable USB 3.0, Alta Velocidad de 5Gbps: Disfruta de una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps con dispositivos compatibles con USB 3.0, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este cable usb 3.0 también es compatible con los dispositivos de USB 2.0 y USB 1.1. Notas: No admite la conexión de dos ordernadores directamente.
  • Cable USB 3.0, Carga Rápida: este cable usb 3.0 soporta carga segura de hasta 5V/2A, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que el cable convencional. Eficiente y ahorra tiempo.
  • Amplia Compatibilidad: El cable USB 3.0 macho a macho es plug & play, está diseñado para conectar periferios usb como ordenador, portátil, TV box, HDD, disco duro externo, base de ventilación, Hub USB, raspberry pi, torre del PC. Este cable usb 3.0 hacen que sea más fácil transferir archivos entre ellos. Nota: No sirve para trasladar datos entre dos PC/ Portátil.
  • Estable y Confiable: con triple blindaje, como alambre de cobre, papel de aluminio, capa de PVC y conector chapado en oro de 24K, el cable USB A 3.0 mejora la estabilidad de la transmisión de datos y minimiza la pérdida de datos a distancia.
  • Robusto y Duradero: La chaqueta de PVC, conector chapado en oro extiende la vida útil del cable. El cable USB 3.0 macho a macho tiene 10,000 pruebas flexibles. Para que no tenga que preocuparse por cables rotos y conexiones sueltas.
Bestseller No. 4

NANOCABLE 10.01.0302 - Cable USB 2.0, Tipo A/M-A/M, Macho-Macho Beige, 1mts

  • Cable USB 2.0
  • Incluye conector tipo A macho en los dos extremos
  • Conectores bañados en níquel.
  • Normativas: RoHS
  • Test de funcionamiento: 100% testado
Bestseller No. 5

GIANAC Cable USB Tipo C, 2Pack[2M+2M] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S10/S9/S8 Note9, Xiaomi Mi A2/A1, Huawei P30/P20/Mate20, Xperia XZ

  • 【Sync charge】Nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0 / 2.0.
  • 【Perfecto 2M+2M】2 unidades de (2 m+ 2 m) cable cargador usb tipo c es perfecto para cualquier ocasión, en casa, en la oficina, coche y todas las actividades exteriores; un pedido contiene 2 cables.
  • 【Durabilidad】 Más larga que los cables originales; cable gianac de nailon de alta calidad, al menos 10.000 veces 90 grados de inclinación.
  • 【Perfecta compatibilidad】Perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más.
  • 【Guía de bienvenida】Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 6

Amazon Basics - Cable alargador USB 2.0 tipo A macho a tipo A hembra (2 m)

  • 1 cable alargador USB 2.0 de tipo A-macho a tipo A-hembra de alta velocidad y 2 metros de longitud
  • Alargador USB de 2 metros para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Permite una transferencia de hasta 4,8 Gbit/s, siempre que se utilice con dispositivos que también sean USB 3.0
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
Bestseller No. 7

UGREEN Cable USB, Cable USB 3.0 Tipo A a Tipo A Macho a Macho Conexión USB Alta Velocidad 5Gbps para Ordenador, Portátil, Disco Duro SDD, Base Refrigeradora, DVD, Webcam, Cámaras, Módems, 0.5 Metro

  • Cable USB 3.0 Tipo A a Tipo A: El cable USB 3.0 Tipo A macho a macho es capaz de transferir datos de manera eficiente y rápida entre dispositivos USB como consolas de juegos, ordenador, portátil, disco duro, impresora, base refrigeradora, cámaras, módems directamente. (Nota: no admite la transferencia de datos entre dos ordernadores directamente).
  • Transferencia de datos de 5 Gbps: Este cable USB 3.0 Tipo A a Tipo A admite transferencias de datos bidireccionales a alta velocidad de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el cable USB 2.0. Compatible con versiones anteriores de dispositivos estándar USB 2.0 (480 Mbps) y USB 1.1 (12 Mbps). Los archivos grandes de 1G se terminarán en 3s.
  • Plug & Play: El cable conexión USB 3.0 de transmisión de datos es plug-and-play, no se requieren controladores adicionales. El blindaje múltiple de cobre estañado, papel de aluminio y cable de tierra asegura una transferencia de datos estable y eficiente.
  • Cable USB 3.0 de Alta Calidad: El cable USB de transferencia de datos está hecho de un cable trenzado de nylon que no se enreda y una carcasa de aluminio resistente al desgaste, los conectores reforzados se ajustan perfectamente para una carga y sincronización estables y seguras. Ofrece una vida útil más larga.
  • Compatibilidad Amplia: Este cable USB de transferencia de datos es compatible con todos los dispositivos USB-A, como carcasas de disco duro externo, impresoras, módems, consolas de juegos, Blu-ray, base refrigeradora, cámaras, unidades NAS, unidades WD, decodificador, reproductores de DVD, hub USB 3.0, etc.
Bestseller No. 8

JSAUX Cable USB A a USB A【1M+2M/2Pack】,Cable USB 3.0 Tipo A Macho a Tipa A Macho para Computadoras, Cámaras, Parlantes de Automóvil Bluetooth, Monitores etc-Gris

  • 🎅【Dispositivos compatibles】: refrigerador portátil, altavoces Bluetooth para automóvil, reproductor de DVD, concentrador USB 3.0, módem, monitor, cámara, Wacom, unidad de Blu-ray, decodificador, HTC Vive, disco duro externo de 2.5 pulgadas con conexión USB A. Nota: No puede conectarse a dos computadoras (incluidas computadoras portátiles y de escritorio) para cargar o transferir datos.
  • 🎄【Transmisión de datos de alta velocidad】:La velocidad de transmisión de JSAUX USB 3.0 Un cable macho a macho es de hasta 5 Gbps, diez veces más rápido que la versión 2.0 y compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • 🎁【Diseño de nylon sin enredos】: en comparación con otros productos en la misma etapa de precio, el diseño de nylon sin enredos será más duradero y más hermoso. Los cables trenzados de nylon de alta calidad aumentan la durabilidad y evitan la confusión.
  • 🌟【Clavija chapada en oro】: está hecha de clavija chapada en oro resistente a la corrosión con la mejor calidad de señal y efecto de protección, lo que puede minimizar la interferencia y hacer que la transmisión de datos sea más estable.
  • 🦌【Lo que tienes】: Hay un cable de 1 M y un cable de 2 M en el paquete, puedes obtener dos longitudes de cable diferentes. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 9

Amazon Basics - Cable USB 2.0 A macho a B macho con conectores dorados (1,8 m)

  • Cable USB 2.0 de tipo A-macho a tipo B-macho de alta velocidad con apantallamiento múltiple de 1,8 metros de longitud.
  • Conecta ratones, teclados, dispositivos de alta velocidad como discos duros externos, impresoras y cámaras a tu ordenador.
  • Cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal.
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de Amazon Basics.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
RebajasBestseller No. 10

NanoCable 10.01.0203-BK - Cable prolongador USB 2.0, tipo A/M-A/H, macho-hembra, negro, 1.8mts

  • Cable prolongador USB 2.0
  • Incluye conector tipo A macho en un extremo y tipo A hembra en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Conectores bañados en níquel
  • Calibre: 28 AWG
  • Soporta hasta 480 Mbps
Bestseller No. 12

3 en 1 Multi Cable de Carga, [1.2M] Multi USB Cargador Cable Nylon Múltiples Micro USB Tipo C para Android Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG, Son-Green

  • 【Multi Cable de Carga】Utilice el 3 en 1 Multi Cable de Carga para facilitarle la vida. Un cable satisface sus tres demandas diferentes: cable de carga múltiple con puertos iP, Micro USB y tipo C. No es necesario llevar más cables.
  • 【Carga de alta velocidad】 El cable de carga rápida Multi-USB Cargador Cable admite hasta un máximo de 3 A, lo que puede cargar sus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. (NOTE: Este cable de carga múltiple solo está diseñado para cargar, no admite transferencia de datos)
  • 【Fortalece el diseño de durabilidad】 Revestido con fibra de nailon trenzado fuerte, que lo hace tener una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión. Este cable cargador múltiple puede soportar al menos 9,000 ciclos de prueba de flexión de 90 grados. Muy adecuado para su uso diario.
  • 【Alta compatibilidad】 Cable USB múltiple 3 en 1 con iPhone Micro USB Tipo C Compatible con Phone Xr / Xs / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5; Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6, Nota 8, A3, Huawei P30 / P20 / P10 / Mate10; Mate10, Honor View 10, Nexus; HTC; Motorola; Nokia, LG; Sony; PS4 y más.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 Obtendrá 1 paquete de 1.2 metros green de cable de carga múltiple 3 en 1, garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte cuando haya algún problema.
RebajasBestseller No. 13

RAVIAD Cable USB Tipo C, [2Pack 2M] Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Galaxy S20/S10/S9/S8/M51/M31/M21/Note 10/Note 9, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 9 Pro/9/8 - Plata

  • ⚡【Carga Rápida y Sincronización】El RAVIAD Cable USB C está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 📱【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S20+/S20/S10+/S10/S9+/S9/S8+/S8, M31/M21/A70/A71/A50/A51/A41/A40/A21s/A20s, Note 10/ 9/ 8, Huawei P40 Lite/P40/P30/P30 pro/P30 lite/P20 Pro/P10/Mate 20/Mate10, Redmi Note 9 Pro/9/8 Pro/8, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, OnePlus, Googl y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
  • 💪【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 10,000+ curvas y más de 10,000+ enchufes y desenchufando la vida útil.
  • 📞【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
Bestseller No. 14

Amazon Basics - Cable alargador USB 3.0 tipo A macho a tipo A hembra (1 m)

  • Cable alargador USB 3.0 de tipo A macho a tipo A hembra de alta velocidad y 1 metro de longitud
  • Alargador USB de 1 metro para conectar impresoras, cámaras, ratones, teclados y otros periféricos al ordenador
  • Cuenta con conectores dorados y resistentes a la corrosión para una transferencia óptima de la señal y apantallamiento para minimizar las interferencias
  • Permite una transferencia de hasta 4,8 Gbit/s, siempre que se utilice con dispositivos que también USB 3.0
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
Bestseller No. 15

PIPIKA Cable Alargador USB 3.0 [2M], Cable Extension USB 3.0 Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Mouse,Teclado,Pendrive,TV,Concentrador,Impresora,Computadora, Cámara, Gafas VR, Otros

  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión PIPIKA USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que los cables USB 2.0 y proporciona un rendimiento superior del cable y una transmisión de datos sin errores. Compatible con versiones anteriores con soporte para dispositivos estándar USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 3.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable.
  • 【Confiable】: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
Bestseller No. 16

Cable USB Tipo C, 2 Pack [1M] 3A Cargador USB Tipo C Nylon Trenzado Cable USB C Carga Rápida y Sincronización de Datos para Samsung Galaxy S10 S9 S8, Huawei P30 P20 P10 Mate10

  • 【1M+1M Cable USB C】2 Piezas 1M USB Tipo C Cables de carga son adecuados para cualquier ocasión,en casa,en la oficina,en el coche y para las diversas necesidades de conexión diaria.En el interior,es fácil cargar la cama y el sofá y usar el teléfono.Si viajas,puedes cargar tu teléfono poniéndolo en tu mochila sin afectar el uso del teléfono.
  • 【Sincronización y carga】 : Nuestros cables cumplen con la especificación de USB a TYPE-C versión 1.1, resistencias de identificación de núcleo estándar de 56 kilohom y 22awg, soportan la carga rápida máxima de 3 A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mbps.
  • 【Conector Reversible】 :Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación
  • 【Ultra Durabilidad】: El material de nylon es más fuerte y más flexible y protege contra el desgaste día tras día. El conector de aluminio es lo suficientemente fuerte y permanece en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  • 【Comp Compatibilidad perfecta】: Compatibilidad perfecta con todos los dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S10 / S9 / S8, Note8, Motorola Moto G6, Huawei P30 / P20 / Mate20, XIAOMI MI A1, Honor View10, Nokia 7 Plus, LG G6, Sony Xperia L1, nuevo y más(✘✘✘ no es compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus Dash Charge y Moto TurboPower)
Bestseller No. 17

JSAUX Cable Alargador USB 3.0 [2M]Duradera Cable Extension USB Tipo A Macho a A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,Disco Externo,Ordenad y Otros -Gris

  • 【Velocidad de transmisión estándar 3.0】 Admite la transferencia de datos a velocidades estándar de 5 Gbps 3.0, 10 veces más rápido que USB 2.0. Y compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • 【Material resistente y duradero】 Capa exterior de nylon tejido y carcasa de aluminio audaz, muy resistente al desgaste y a la flexión. Conector chapado en oro de 24K y tapón de moldeo sin costuras para resistencia a la corrosión y oxidación.
  • 【Blindaje de señales de interferencia】 Gracias al blindaje multicapa y a los conectores de alta gama, el cable de extensión JSAUX USB3.0 evita la pérdida de señal y la interferencia electromagnética. La resistencia está integrada para garantizar una conductividad confiable y estabilidad de transmisión.
  • 【Compatibilidad universal】 Diseñado para extender la conexión entre su PC y un dispositivo USB, como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, memorias USB, escáneres, discos duros, ratones, teclados y cualquier otro dispositivo USB.
  • 【Garantía confiable】 Servicio al cliente amigable y resolveremos su problema dentro de las 24 horas. Si tiene preguntas, contáctenos. ¡Los equipos de servicio de JSAUX siempre están ahí para ayudarlo!
RebajasBestseller No. 18

Cable USB Tipo C, RAVIAD Cable USB C a USB 3.0 Cable Tipo C Carga Rápida y Sincronización Compatible con Galaxy S10/S9/S8/Note 10, Huawei P30/P20, Mi A1/Mi A2 y más - 1M, Gris

  • ✅【Carga Rápida y Sincronización】Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).
  • ✅【Conector Reversible】Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • ✅【Compatibilidad Perfecta】Compatible con Galaxy S10/ S9/ S8/ Note10/ Note9/ Note8, Huawei P40/ P30 Pro/ P30/ P20 Pro/ P20 Lite/ Mate 20/ P10/ P9/ Mate10, Mi A1/ A2/ Mi8, Redmi Note 7 / 7, Honor View 10/ 9, LG G7/V30, OnePlus 6T, HTC U11/U12 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C.
  • ✅【Duradero Adicional】Cargador Cable USB Tipo C extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 8,000 curvas y más de 10,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • ✅【Garantía de por Vida】Cable USB C a USB 3.0 duraderos. RAVIAD Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
Bestseller No. 19

UGREEN Adaptador USB C a USB 3.0, Cable OTG USB Tipo C Macho a USB Hembra Adapter Compatible con Thunderbolt 3 para MacBook Pro, iPad Pro 2020, Galaxy S21 S20 Note 20 S10 Tab A, XiaoMi Redmi Note 10

  • Versátil y Eficaz: el adaptador USB-C a USB 3.0 le permite conectar dispositivos USB (como auriculares / micrófono USB, cámara web, tarjeta de sonido USB, adaptador de red USB, SSD portátil USB, teclado, ratón, pendrive, controladores de juegos) a las nuevas portátiles /tabletas /teléfonos Tipo C.
  • Super Velocidad de 5 Gbps: este cable USB-C a USB realiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 y transfiere video de 1GB y archivos grandes en segundos.
  • Combinación Perfecta para MacBook: con un cable integrado de 10 cm, este USB-C a USB 3.0 OTG es ideal para portátiles con dos puertos USB-C uno al lado del otro, como MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2020/2019/2018 , Dell XPS 17. El cable USB-C OTG se adapta perfectamente a las computadoras portátiles sin bloquear los puertos adyacentes.
  • USB-C y Compatible Thunderbolt 3: este USB Tipo-C a USB se adapta a la mayoría de teléfonos / tabletas tipo C y portátiles Thunderbolt 3 como MacBook Pro / Air, Mac Mini, iPad Pro 2020/2018, Galaxy Note20 / Note10 / S20 +/ S21/ S20/ S10 Lite/ S10e / S9 / S8 / A71 / A51 / A21s / A70 / A50 / A40 / A20e / Tab S7 + S6 S5e / Tab A 10.1, Xiaomi Redmi Note 10 Pro/ 9/ Redmi 9, Huawei P40/ P30 Lite / P20, Google Pixelbook Go, Sony Xperia L3 / XA2 / XZ2, Surface Go, Dell XPS 17/15/13, Surface Pro 7.
  • Confiable y Duradero: el adaptador usb c a usb 3.0 está hecho de una aleación de aluminio sólido que disipa el calor a una velocidad más rápida y mejora significativamente la seguridad de los datos. Además, la carcasa de aluminio puede resistir mucho desgaste y ofrecer una vida útil más larga. La chaqueta trenzada de nylon mejora significativamente la durabilidad de este cable USB-C OTG.
Bestseller No. 20

NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 1M+1M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia

  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • Fiable: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.

Descubre Cable Usb Usb con precio para regalar

No hay ningún nada en este mismo mundo que nos interese más que regalar Cable Usb Usb a la semejante que buscamos ya que nos se asemeja un concepto muy original y divertida. Asimismo buscamos que conozcas que podrás hallar este objeto a precios muy bajos en tanto que hemos podido elaborar un catálogo que aprovechate de unas descuentazos mientras todo el año dado que nuestros importes se actualizan todo el tiempo y vas a poder regalar Cable Usb Usb sin tener que gastarte mucho dinero y obteniendo un producto de mucha índole. La verdad es que somos conscientes de la dificultad que frecuenta tener la etapa de realizar obsequios dado que todos los años que está pasando tiende a ser más engorroso pero no te enojes ya que nuestras relaciones han resultado dispuestas para contener los más especiales productos Online.

Explora magníficas descuentos en Cable Usb Usb en estos momentos

Esta fantástica website reúne una cantidad enorme de repertorios con las superiores rebajas actualmente con el objetivo de que absolutamente todos nuestros visitantes no contengan que aguardar a la temporada de descuentos en su provincia y logren adquirir todo cuanto necesitan sencillamente desde nuestra website. Además, en el momento que desees analizar el precio en promesa de un complemento solo tendréis que hacer clik en el pulsador y nuestra página os dirigirá a la más grande plataforma de venta on-line qué es Amazon entonces hallarás una cantidad enorme de productos disponibles para atrapar de manera fácil desde tu propio habitación. Si lo que estás buscando he obtener vuestras pedidos en poquitos días, en esta página lo sereis capaces de lograr por que todos las referencias estarán dispuestos y lo recibirás el muy escasas horas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *