Actualmente sois capaces de adquirir Bombillas Led G9 Luz Blanca en la red con enormes ofertas

Si estás buscando Bombillas Led G9 Luz Blanca en la red y hasta en estos momentos no has hallado lo que necesitarás, solamente tienes que mirar más debajo y averiguar la selección que te hemos dispuesto para tí dado que contiene todo aquello que necesitáis junto a otros artículos de propiedades similares y que tiene la posibilidad de ajustarse a lo que quieres conseguir. Disponemos de las chollos más exclusivas de internet a fin de que nuestros clientes del servicio compongan sus adquisiciones con total convencimiento al encontrar excelentes promociones utilizables para comprar en esta jornada sin dejar tiempo intentando buscar en cientos de sitios online y gastando poco dinerillo merced a nuestros maravillosos promociones.

En este momento te aconsejamos atrapar Bombillas Led G9 Luz Blanca con descuentazos

El listado que vas a poder examinar a continuación ha sido desarrollado por enormes entendidos en ventas en la red y de ahí que practicamente todos los modelos que vamos a mostrar son de una cualidad excepcional y gozan de unas descuentazos increibles con el objetivo de que logres obtener en este momento todo cuanto puedes necesitar sin derrochar tu dinerillo. las peticiones de los usuarios que vienen a esta sitio web son nuestra principal preocupación y por dicho motivo dedicamos miles y miles de horas a producir los más especiales catálogos de Bombillas Led G9 Luz Blanca que servirán para que nuestros clientes localicen las referencias que quieren de la forma más asequible y valiosa desde sus hogares.

Bestseller No. 1

Bombillas Led G9, Luz Blanca Fría 6000K, 5W Equivalente A Bombilla HalóGena G9 40W 33W, AC230, G9, Sin Parpadeo, 420LM, No Regulable, 10 Unidades [Clase De Eficiencia EnergéTica A+]

  • 90% de ahorro de energía: Bombilla LED G9 de 5W emite 420lm, lo que equivale a 28W / 33W / 40W bombillas halógenas G9; IC + chips LED mejorados, evitan el parpadeo visual; encendido inmediato, encendido dentro de 0,5 segundos, sin tiempo de calentamiento.
  • Larga vida útil: Bombilla LED G9 de 230V, excelente disipación del calor, menos emisión de calor, prolonga la vida útil de la bombilla a aprox. 30.000 horas (basado en 8 horas/día), ahorra problemas y dinero en el mantenimiento, ideal para sustituir las bombillas halógenas convencionales.
  • Fácil de usar - Mini bombillas de enchufe G9 estándar, como las halógenas G9 convencionales, plug and play. Tamaño de la lámpara: 0,61 "* 2,05" ligeramente más grande que la halógena convencional (0,5 "*" 1,69 "). Mida antes de comprar para dejar espacio para la instalación.
  • Mejor efecto de luz: Luz blanca fría de 6000K, ideal para todas las decoraciones de interiores; CRI 83+, color del objeto vivo y claro; sin deslumbramiento, ayuda a convertir cualquier habitación en una atmósfera cálida y agradable.
  • 2 años de garantía: 10 bombillas LED G9 de 5 W, cada caja con 2 años de garantía a partir del día de la compra. Si tienes dudas o problemas al utilizar este producto, ponte en contacto con nosotros. Soporte técnico/reembolso disponible durante el tiempo de garantía.
Bestseller No. 2

LEDGLE Bombillas LED G9 6W, No Regulable 54LEDs Blanco Frío 6000K Sin Parpadeo, 60W Bombilla Halógena Equivalente, Pack de 5

  • Luz suave y agradable a la vista: equipada con 54 cuentas LED SMD4014, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo.
  • Antideslumbrante y rendimiento eficiente: proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • Cuerpo de lámpara de cerámica: garantiza un mejor efecto de disipación del calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • Calidad de ahorro de energía: capaz de ahorrar el 90% del costo eléctrico para usted. Adecuado para uso a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado- Aplicable para servir como luz de gabinete, luz de cristal, luz de decoración, etc.
Bestseller No. 3

Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6

  • ☀【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • ☀【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • ☀【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • ☀【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • ☀【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Bestseller No. 4

Bombillas LED G9 6000K, Equivalente a Bombilla Halógena 50W, Luz Blanca Fría 320 LEDs 580 Lumens, con Casquillo Estándar G9, Iluminación Led 360° Ángulo Sin Parpadeo, No Regulable, 5 Piezas

  • ☀ 10 bombillas G9, 640 LED en total ☀ – Cada bombilla G9 está equipada con 64 LED, un total de 640 LED para un paquete de 10 unidades. El LED es más grande y de mejor calidad, que tiene una vida útil más larga y es más brillante que el LED G9 normal. También puede reemplazar una bombilla halógena de 40 W y ahorrar un 80 % de energía.
  • ☀ Larga vida útil y disipación del calor ☀ La lámpara LED Alampia G9 está hecha de cerámica de alta calidad. Enfría físicamente la temperatura generada por la luz de alto brillo y extiende la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas. Ahorra costes y costes de trabajo que se producen por cambiar las bombillas con frecuencia.
  • ☀ Sin parpadeo y alta reproducción cromática ☀ – no parpadea ni parpadea en comparación con otras bombillas LED G9. Un brillo constante de 400 lúmenes actúa muy bien contra la protección ocular. El índice de reproducción cromática (IRC > 80) describe el efecto de una fuente de luz sobre la salida de color. Con un CRI de más de 80, los colores se reproducen de forma natural y natural.
  • ☀ Blanco cálido 3000 K & Alivia tus ojos ☀ La luz puede tener diferentes temperaturas de color (Kelvin). Los bajos valores Kelvin indican una luz cálida y acogedora, mayor a una luz fría y revitalizante. La bombilla clásica dispone de una luz blanca cálida de 3000 K, que reconforta tus ojos tan agradable como sea posible.
  • ☀ Reemplazo perfecto de la bombilla tradicional ☀ - Forma y tamaño similares a las lámparas halógenas estándar, y ahorra hasta un 90% de energía de la última tecnología LED. La bombilla G9 no emite radiación UV ni otras radiaciones nocivas. Todas las materias primas también están certificadas por RoHS y CE. Alampia también ofrece 24 meses de garantía.
Bestseller No. 5

MLlichten 6W Bombillas LED G9 4000K Blanco Natural, Equivalente 50W 60W Halógeno, No Regulable Sin Parpadeo G9 LED Bombillas, AC220-240V G9 Lámpara LED, Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 6

  • ☑ Iluminación brillante y suave: Dimensiones (ØxL): aproximadamente 19 x 54,5 mm. Temperatura de color 4000K blanco natural; Ángulo de haz: 360 °; Alto CRI 83Ra; La luz con una reproducción cromática más alta 83Ra no hace que los colores de los objetos iluminados parezcan grises, sino naturales y vívidos.
  • ☑ Reemplazo perfecto para halógenos: el brillo de las bombillas LED G9 de 6W es equivalente a bombillas halógenas de 50W-60W, y nuestras bombillas LED G9 4000k pueden proporcionar una salida de iluminación de 550LM que es más brillante que las halógenas, pero solo consume un 10% de energía (ahorrando un 90%). energía) en comparación con las halógenas.
  • ☑ Instalación flexible e iluminación de encendido instantáneo: nuestras bombillas LED G9 se adaptan bien a la base G9 estándar. Se enciende instantáneamente en 0,5 segundos. Las luces suaves y brillantes pueden crear una atmósfera relajada y sin presión. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, ventanas, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • ☑ Gran calidad y mayor vida útil: base de cerámica con 360 ° - Excelente disipación de calor. Más de 30.000 horas de vida útil manteniendo bajos costes de mantenimiento y bajo consumo de energía al cambiar las bombillas con frecuencia. Sin mercurio ni plomo. Certificado con CE y ROHS.
  • ☑ Servicio posventa confiable: si no está satisfecho con nuestras bombillas LED G9 por alguna razón, podríamos ofrecerle el reembolso o alternativas gratuitas (2 años de garantía). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta y le daremos la mejor solución a la brevedad.
Bestseller No. 6

ONSTUY Bombilla LED G9 Regulable,6000K Blanco Frío,4W G9 Bombillas LED,Lámpara Halógeno Equivalente 40W,400Lm,Ángulo de Luz de 360°,AC 220-240V,Sin Parpadeos,Paquete de 5

  • ★Bombillas LED G9 Regulable★: ONSTUY bombilla LED G9 regulable, efecto de atenuación 0% -100%, compatible con la mayoría de atenuadores LED. La luz se puede ajustar para que sea brillante o tenue para crear la atmósfera de iluminación que desee. La bombilla LED G9 no parpadea y no emite ningún zumbido.
  • ★4W Bombilla LED G9 Ahorro Energía★: Esta bombilla LED G9 de 4W utiliza chips LED de alta calidad. Iluminación integral de 360 grados, luz blanco frío de 6000K, 400 lúmenes, alta reproducción cromática (CRI> 82), equivalente a bombilla halógena 40W G9, ahorro de energía de más del 90%. El voltaje de entrada es 220-240V y se enciende instantáneamente, sin esperar el tiempo de calentamiento.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente ★: La bombilla LED G9 regulable utiliza un cuerpo de cerámica, que no solo es seguro e ignífugo, sino que también tiene un excelente rendimiento de disipación de calor. La buena función de disipación de calor asegura que la bombilla tenga una vida útil más larga (35.000 horas), lo que le ahorra el costo de mantenimiento de la sustitución frecuente de la bombilla. Sin plomo ni mercurio, sin radiación ultravioleta o infrarroja.
  • ★ Fácil de Instalar ★: Bombilla LED G9 regulable, base G9 estándar, se puede adaptar perfectamente a varias lámparas de casquillo G9. Las bombillas LED G9 se utilizan ampliamente en candelabros de cristal, lámparas de mesa, candelabros, lámparas de pared, luces para ventiladores de techo, luces para espejos de tocador, luces para gabinetes, etc.
  • ★ Servicio Postventa ★: Le proporcionamos un servicio postventa profesional y una garantía del producto de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7

Eofiti G9 LED Blanco Fría, 10W Bombilla LED G9 6000K Equivalente a Halogeno 80W Spot Luz G9 900LM Bajo Consumo 230V lámpara G9 Haz de Ángulo 360 ° No Regulable Pack de 6

  • ✨【Bajo Consumo】 Bombillas G9 led equipada con 86 x 2835SMD, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo, iluminación hasta 900 lumens, 10W bombillas led g9 pueden reemplazar una bombilla halogeno de 80W
  • ⭐【SEGURIDAD】 Tensión compatible de AC 140-260V con estabilidad mejorada, sin parpadeo. sin radiación UV o IR. Hecho de materiales de alta calidad con excelente disipación de calor
  • ✨【Luz Perfecta】Luz LED G9 blanco frío de 6000K, iluminación uniforme de 360 grados sin ángulo muerto. El índice de reproducción cromática es de hasta CRI 83Ra, la luz es muy clara, hace que el color sea más vivo y natural
  • ⭐【Fácil de Instalar】 Lampara G9 LED con dimensiones: φ 20 x 61mm. Sustitución de las lámparas halógenas G9 sin problemas. No hay retraso de encendido, no hay zumbido. Vida teórica: 30000H
  • ✨ Si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos por email, le responderemos durante 24 horas lo antes posible
Bestseller No. 8

LEDGLE 10W G9 Bombillas LED, Equivalente a Halógeno de 100W, 100 LEDs, 900lm Blanco Cálido 3000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 10 Unidades

  • ★ Luz brillante y suave: equipado con 100 cuentas LED SMD2835, emite sin esfuerzo una luz súper brillante y sin reflejos, protege sus ojos y crea una atmósfera agradable para usted.
  • ★ Cuerpo de la lámpara de cerámica: garantiza una mejor disipación del calor y más horas de trabajo, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
  • ★ Instalación sencilla: con el casquillo G9 estándar, se adapta fácilmente a todos los casquillos E9, plug and play, y puede reemplazar directamente las bombillas convencionales.
  • ★ Seguro de usar: no regulable, sin parpadeos, no hay UV, IR u otra radiación dañina para proteger a sus hijos y otras familias del daño por radiación.
  • ★ Ampliamente utilizado: aplicable a todos los fines domésticos de interior, como. B. sala de estar, comedor, oficinas, dormitorios, pasillos, etc.
Bestseller No. 9

Bombillas LED G9 5W, 5W, 3000K Blanco Cálido, 400 Lúmenes, Equivalente a Bombillas Halógenas de 40W, AC220-240V, ángulo de Haz de 360 °, Maíz Bombillas LED para Sala de Estar Dormitorio, Paquete de 6

  • 【ALTO BRILLO】 El vataje de 5W para hasta 400 lúmenes de brillo, la salida de luz blanca cálida de 3000K brinda un hogar brillante y cómodo, crea un buen ambiente para su espacio.
  • 【ENERGíA & AHORRO DE COSTOS】 La bombilla LED G9 5W ahorra más del 90% de las facturas de electricidad. Más de 25000 horas de vida útil, sin parpadeos, el índice de reproducción cromática (CRI> 82) da vida a los objetos.
  • 【APLICACIONES】 Se utiliza para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, campana extractora, refrigerador, máquina de coser, lámparas de escritorio, lámparas de pared, candelabros, lámparas de cristal, acuarios, etc.
  • 【Instalación】 La base G9 estándar, fácil y rápida de instalar, lo que le permite ahorrar tiempo. El tamaño de esta bombilla LED G9 es de 16 * 45 mm, verifique el tama?o antes de comprar.
  • 【Garantía】 Las bombillas LED de alta calidad tienen certificación CE, RoHS, reembolso de 3 meses y garantía de 1 año. Atención al cliente inmediata! Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarle.
Bestseller No. 10

Bombillas LED G9 de 3w, Blanca Fría 6000K, Equivalente 30W Lampara Halógena, 16 Mechas de luz LED, Ángulo de Haz 360°, No Regulable, Sin parpadeo, 300LM AC220V-240V, Pack de 10 Unidade

  • Material de Seguridad: Las Bombillas G9 led utiliza materiales seguros sin plomo in mercurio, Sin radiación ultravioleta e infrarroja. Bombilla g9 LED índice de rendimiento de color alto (Ra>85), antideslumbrante, proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • El Ahorro de Energía: El brillo del LED 3W es igual a una lámpara halógena de 30W, puede ahorrar más de 90% de eléctrico energía en comparación con los focos convencionales,capaz de ahorrar el del costo eléctrico para usted, voltaje AC220 V-240V.
  • Larga Vida Útil: LED g9 Lámpara regulable que tiene el mejor efecto de disipación de calor,16 mechas de luz LED, blanca fría 6000K angulo de Haz Omnidireccional de 360°, largo lifespan 30,000 horas de tiempo, no hace falta reemplazarla con frecuencia, reduce así los costes.
  • Fácil Instalación: Interfaz de entrada estándar G9, fácil colocación y cambio, los g9 leds se pueden instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas.
  • Amplia Aplicación: G9 LED bulbo es ampliamente utilizado en luces de techo, lámparas de araña,lámparas de mesa, lámparas de cocina, Puede usarse en diferentes lugares,como sala de estar, hogares, restaurants, galerías de arte, creando un ambiente cálido y luminoso.
Bestseller No. 11

Bombilla LED G9 de 5W Equivalente a 40W 50W 60W Lampara Halógena, Luz Blanca Neutra 4000K, Bombilla de Casquillo G9, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 4 Unidades

  • ★ 【Bajo Consumo】La g9 bombilla 5W equivalente a 40W/50W bombilla halógena, puede ahorrar más de 90% de la energía en comparación con los focos convencionales (tensión de funcionamiento 220-240V), con las que puede reducir los costos de mantenimiento bajando la frecuencia de reemplazarlas.
  • ★ 【Iluminación brillante y suave】 bombilla g9 disponible de fuerte reproducción de blanco natural 4000K, un brillo constante 500LM y CRI> 80Ra, para darte un mundo más vívido, Las luces suaves y brillantes pueden crear una atmósfera relajada y sin presiónAdemás, su 360° ángulo de haz y buena iluminación sin parpadeos pueden ofrecer más protección a sus ojos.
  • ★ 【Fácil de instalar y de uso】nuestras bombillas LED G9 se adaptan bien a la base G9 estándar. Se enciende instantáneamente en 0,5 segundos. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, ventanas, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc. La tradicional bombilla LED G9 existente, ampliamente utilizada en lámparas de mesa, bueno para bombilla G9, base G9, blanco neutro 4000K.
  • ★ 【Excelente material: Sin mercurio】G9 base de cerámica con 360 ° - Excelente disipación de calor. Más de 30.000 horas de vida útil manteniendo bajos costes de mantenimiento y bajo consumo de energía al cambiar las bombillas con frecuencia. Sin mercurio ni plomo. Certificado con CE y ROHS.
  • ★ 【Garantía confiable de 36 meses】Paquete incluye 4 x G9 5W LED bombilla, bombilla LED G9 estándar con casquillo de tamaño más pequeño (⌀xH): 19x 55 mm, bombilla LED SMD 64X 2835, bombilla LED G9 5W, LED blanco neutro 4000K. 36 meses de garantía más un servicio atento, respuesta rápida en 8 horas.
Bestseller No. 12

MLlichten 2W Bombillas LED G9 4000K Blanco Natural, Equivalente 10W 20W Halógeno, No Regulable Sin Parpadeo G9 LED Bombillas, AC220-240V G9 Lámpara LED , Ángulo de Luz de 360°, Paquete de 5

  • ☑ Iluminación brillante y suave: Dimensiones (ØxL): aprox. 13,90 x 46,30 mm. Temperatura de color 4000K blanco natural; Ángulo de haz: 360 °; Alto CRI 83Ra; La luz con una reproducción cromática más alta 83Ra hace que los colores de los objetos iluminados parezcan naturales y vivos en lugar de grises.
  • ☑ Larga vida útil: excelente disipación de calor, más de 30.000 horas de vida útil con bajos costos de mantenimiento y bajo consumo de energía cuando la lámpara se cambia con frecuencia.
  • ☑ Ahorro de energía del 90%: estas lámparas LED G9 son el reemplazo perfecto para las lámparas halógenas de 20 W con solo LED G9 de 2 W. Ahorre más del 90% en su factura de luz. Estos LED G9 no parpadean. No regulable.
  • ☑ Fácil instalación, plug & play: lámpara LED G9 2W con clavija G9 estándar, forma compacta, sin calentamiento a brillo total, encaja perfectamente en los casquillos G9 de la lámpara. Con una potencia de 2W, esta lámpara LED G9 tiene 200 lúmenes de luz brillante y puede reemplazar una lámpara halógena de 20W. Se puede usar en lámparas de mesa, lámparas de cristal, apliques, luces de ventana, candelabros G9, lámparas de mesa, lámparas de pie, etc.
  • ☑ 2 años de garantía Ofrecemos reemplazo gratuito por problemas de calidad durante la garantía de 24 meses (garantía de 2 años). Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta y nos comunicaremos con usted por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 13

Bombillas LED G9, Luz Blanco Cálido 3000K, 3.5W 350 Lumens (Equivalente a Bombilla Halógena 40W), con Casquillo Estándar G9, Iluminación Led 360° Ángulo Sin Parpadeo, No Regulable, 5 Piezas

  • ☀ Sostituzione perfetta per la tradizionale lampada a incandescenza ☀ - Forma e dimensioni simili alle lampade alogene standard e consente di risparmiare fino al 90% di energia. La sorgente luminosa G9 non genera alcuna radiazione UV o altre radiazioni nocive. Tutte le materie prime sono inoltre certificate da RoHS e CE
  • ☀ LED di alta qualità e lunga durata ☀ - Le lampadine a LED G9 utilizzano il materiale PCT più recente e stabile, che ha una maggiore resistenza alle alte temperature. I LED più grandi e di qualità superiore forniscono luce con elevata luminosità e un'eccellente dissipazione del calore. Risparmia energia e la vita è fino a 15.000 ore
  • ☀ Bianco caldo 3000K e allevia i tuoi occhi ☀ - La luce può avere diverse temperature di colore (Kelvin). Valori di Kelvin bassi indicano una luce calda e accogliente, quelli più alti per una luce fredda e più corroborante. La lampadina classica ha una luce bianca calda da 3000K che conforta i tuoi occhi nel modo più confortevole possibile
  • ☀ Nessuno sfarfallio e resa cromatica elevata ☀ - Non c'è sfarfallio e sfarfallio rispetto ad altre lampadine a LED G9. Una luminosità costante di 350 lumen funziona molto bene contro la protezione degli occhi. L'indice di resa cromatica (CRI> 80) descrive l'effetto di una sorgente di luce sull'output del colore. Con un CRI superiore a 80, i colori vengono riprodotti inalterati e in modo naturale
  • ☀ Accessori versatili ☀ - Le lampade G9 hanno l'attacco G9 standard e sono facili da montare per tutte le luci con attacco G9. Adatto per illuminazione di interni, come lampadari, lampade a sospensione, luci per ventilatori a soffitto, illuminazione per finestre, applique, luci da scrivania, ecc. Eccellente LED G9 bianco caldo per soggiorno, sala da pranzo, ufficio e ristorante
RebajasBestseller No. 14

Bombilla LED G9, Tasmor Bombillas LED Luz Cálida 7W, Blanco Cálido 3000K, 700 Lúmenes, Equivalente a 70W Lampara Halógena, Ángulo de Visión de 360°, Sin Parpadeos, No Regulable,Pack de 8 Unidades

  • MEJOR EFECTO DE LUZ --- Tasmor led g9 Luz blanca cálida 3000K, perfecto para toda la decoración de interiores. Índice de reproducción cromática de más de 80, colores vivos y claros, sin deslumbramiento ciego, proteja sus ojos y cree una atmósfera cómoda
  • AHORRO DE ENERGÍA --- La bombilla G9 solo consume 7W de potencia, reemplazando las lámparas halógenas de 70W, que pueden ahorrar un 90% en costos de energía, reducir el número de reemplazos, tener una larga vida útil
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO --- Bombillas LED G9, ideales para candelabros, plafones, lámparas de mesa, vitrinas, etc. Después del reemplazo, para tener inmediatamente más brillo y menos consumo
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Esta bombilla LED es adecuada para todas los AC220-240V, bases estándar G9, no es necesario cambiar el sistema eléctrico, simplemente reemplace la lámpara vieja con un LED G9
  • CALIDAD SUPERIOR --- Estuche de PC + base de cerámica. Alta eficiencia, baja generación de calor, bajo consumo de corriente, larga vida. Nota: estas bombillas no son regulables
Bestseller No. 15

Sonline 10 x Bombilla Lampara Luz Blanco Calido G9 1 LED 1W 3500K AC220-240V 100LM

  • 10 x Bombilla Lampara Luz Blanco Calido G9 1 LED 1W 3500K AC220-240V 100LM
Bestseller No. 16

DiCUNO G9 Bombilla LED 4W (40W Bombilla Halógena Equivalente), 450LM, Ahorro de energía,Blanco frío 6000K, AC100-240V, No-regulables, Base ceramica, 360 Grados ángulo, Paquete de 10

  • ⭐ 【Luz brillante】: DiCUNO G9 4W LED bombillas emiten 450LM, blanco frío 6000K bajo un ángulo de haz de 360 grados, que puede reemplazar perfectamente las bombillas halógenas de 40W y proporcionar una atmósfera brillante y enérgica. [Potencia]: Se puede usar entre 100-240 V, vea la cuarta foto a la izquierda.
  • ⭐ 【Ahorro de energía】: DiCUNO G9 4W LED ahorra hasta un 90% en su factura de electricidad de iluminación. Produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas, su vida útil puede alcanzar las 25,000 horas, lo que reducirá los costos y la frecuencia de reemplazo. [Sin parpadeo]: Estas bombillas pueden proteger sus ojos y proporcionar una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • ⭐ 【Alto CRI, ambiente saludable】: ①CRI> 85 Ra muestra mejor el color verdadero del objeto y crea una atmósfera más cómoda. ②CRI> 85 Ra garantiza un placer visual vivo con colores originales. ③CRI> 85 Ra, alta reproducción de color, sin plomo ni mercurio dañino, y sin radiación dañina, sin UV o IR.
  • ⭐ 【Gran aplicación】: El tamaño de este producto es de 15.5 * 49.5 mm. Las bombillas más pequeñas se pueden usar más ampliamente. Base estándar G9, fácil de instalar en todas las luminarias de base G9. ¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando se enciende! [No regulable]: no utilice esta bombilla LED no regulable con un atenuador.
  • ⭐ 【Características y Garantía】: Estas bombillas son más brillantes que la mayoría de las otras bombillas LED G9 con potencia o cantidad de chips similar (52 chips), y más pequeño que la mayoría de las otras bombillas LED G9 con brillo similar (450LM). Certificación CE y RoHS. Reembolso de 3 meses y garantía de 1 año. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarlo.
Bestseller No. 17

Bombillas G9 Led 3.5W, 40W Bombilla Halógena Lámpara G9 , 350LM Blanco Cálido 3000K Sin Parpadeo, No Regulable CRI>80, Ángulo De Luz De 360, para Iluminación Hogar, AC220-240V, Paquete De 6

  • Alta Calidad: La bombilla LED G9 3.5W adopta una carcasa de PC transparente y material cerámicodisipación de calor rápida, El tiempo de trabajo es de hasta 20.000 horas, lo que reduce en gran medida la frecuencia de sustitución de la lámpara.
  • Ahorro de Energía: El brillo de la bombilla 3.5W LED G9 es equivalente a una lámpara halógena de 40W, que puede ahorrar efectivamente el 90% de la energía eléctrica, bajo consumo de energía.
  • Luz suave sin parpadeo: emperatura de color de 3000K, 350 lúmenes indice de reproducción cromática CRI> 80, ángulo de haz de 360 °iluminación uniforme, sin atenuación, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • Amplia Aplicación. Fácil de instalar, la Base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. tiliza ampliamente en candelabros, lámparas de techo, lámparas de mesa, vitrinas y en diferentes lugares, como en cocina, sala de estar, dormitorio.
  • Amigable con el medio ambiente: G9 led no tiene radiación ultravioleta, ni plomo ni mercurio dañinos, y cumple con los estándares RoHS y CE.
RebajasBestseller No. 18

SSendless Bombillas Led G9, 3W Equivalente a Halógeno de 30W, luz Blanca fría 3000K, Angulo de Haz de 360 °, Lámpara g9 para Lluminación del Hogar, Paquete de 10 [Clase de Eficiencia Energética A+]

  • Presentación del producto: paquete de 10 bombillas LED de 3 W, CRI 80, lúmenes: 270 lm, tipo de casquillo: G9, temperatura de color: 3000 K.
  • Material: cubierta de PC, voltaje: CA 220 V, ángulo de haz de 360 °, apto para pantallas de lámpara. Para candelabros de hotel, luces de baño, lámparas de noche, lámparas de pared, lámparas de proyección, iluminación de pasillo, iluminación de ventanas, etc.
  • Alto potencial de ahorro de energía: reduce la factura de la electricidad en un 90%, bajo consumo de energía, reemplaza la bombilla halógena de 30 W y protege el medio ambiente.
  • Instalación fácil y rápida: bombilla LED estándar G9 de 3 W, lista para usar sin demora. Utiliza el regulador de intensidad LED para la instalación. Ten en cuenta los requisitos de carga mínima de tu interruptor regulador.
  • Alto rendimiento, resistente a las vibraciones y respetuoso con el medio ambiente. Para tu seguridad, no contienen metales pesados. Nuestras bombillas LED no contienen plomo ni mercurio, no emiten radiación UV o IR y están certificadas por CE y RoHS.
Bestseller No. 19

Bombillas LED G9 Blanco Frío, 10-Pack G9 led de Bajo Consumo 5W Equivalente 40W Halógena 230V 6000K No Parpadeas

  • Larga vida útil: el LED de 5W reemplaza a las bombillas incandescentes y halógenas de 40W, ahorrando hasta un 90% en la factura de la luz, la vida útil es de hasta 30,000 horas.
  • Ecológico: estas lámparas LED G9 no parpadean. Iluminación uniforme de 360 grados sin ángulo muerto
  • Iluminación instantánea: ¡sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! La luz no parpadeante y las miradas cero duras evitan la fatiga ocular y proporcionan una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Instalación fácil y rápida: base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas tradicionales G9
  • Amplia aplicación: perfecto para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, pasillos y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, etc.
Bestseller No. 20

Bombillas LED G9 de 5W wowatt 6 Lámparas LED G9 Blanco Frío 6000K Equivalente a 40w Halógeno 360 Grados No Regulable Sin Parpadeo 400LM Paquete de 6 para Iluminación

  • Amplia Aplicación: Las dimensiones de wowatt G9 LED bulb es 15.5 X 44.5mm. Es tan mini como las lámparas halógenas. El casquillo se ha mejorado para ajustar mejor en diferentes luces. Es capaz de reeeemplazar fácilmente las bombillas halógenas G9 tradicionales. Se utiliza en candelabros, lámparas de techo, lámparas de mesa, vitrinas, creando un ambiente luminoso. Perfecto para las salas de estar, pasillos, cocinas, dormitorios, etc.
  • Bajo consumo: Nuestra bombilla G9 LED 5W equivalente a halógeno 40W, es decir, puede ahorrar más de 90% de la energía en comparación con los focos convencionales (tensión de funcionamiento 220-240). Es la mejor opción para la protección del medio ambiente y el ahorro electrónico.
  • Alta Calidad: Gracias a su material de buena calidad sin plomo ni nocivo mercurio, libre de radiaciones UV e IR, al cumplir RoHS tiene el mejor efecto de disipación de calor y una vida útil más de 30000 horas, mucho más larga que otras similares. Se puede encender o apagar sin tiempo de calentamiento. No hace falta reemplazarla con frecuencia que reduce los costos de mantemiento. Ideal para uso en el hogar.
  • Protección para ojos: Con el controlador IC, nuestro G9 LED blanco frío 6000K se usa sin parpadeo ni estroboscopico. Disponible de un brillo constante 400LM y CRI> 82Ra, para darle un mundo más vivido. 360° ángulo de haz Omni Directional y buena iluminación ofrece más protección a sus ojos. Perfecto para un ambiente relajante Y cómodo.
  • 100% Garantia: wowatt LED G9 5W no tiene retraso de encendido ni zumbido. Buena calidad 32 x 2835SMD. Le ofrecemos un servicio de devolución y cambio de forma incondicional o uno nuevo de forma gratuita dentro de 30 días. Por ningún razón de disgusta, vamos a devolver 100% de su gasto.

Un grandioso regalito puede llegar a ser Bombillas Led G9 Luz Blanca

En esta parte has podido poder comprobar muchísimas ideas que te tienen la posibilidad de servir para realizar regalos a tus seres estimados y debido a los excelentes costos que encontrarse en el gigante estadounidense Amazon os te hemos preparado una selección con Bombillas Led G9 Luz Blanca y se trata de los productos más solicitados en los más recientes momentos ya que disfrutan de una calidad excepcional y de una respaldo que no localizarás en otro sitio. Éstos regalos sirven para regalar en alguna etapa del año en tanto que se adaptan a algún fase, una boda o el aniversario de un familiar o incluso si buscas los obsequios de Navidad lo vas a poder pedir en nuestra web a unos precios que son impresionantes gracias a unos excelentes promociones que te hemos buscado para practicamente todos nuestros usuarios.

Incalculables chollos y descuentazos Online en Bombillas Led G9 Luz Blanca

Ofrecer rebajas mientras todo el año puede ser lioso para muchísimos lugares web ya que han de adaptarse a las fechas de descuentos de cada comunidad autónoma. En este mismo sitio nos esforzamos en proponer buenos ofertas y descuentos a lo largo de todos y cada uno de los días actualizando nuestros importes a diario para brindar las superiores gangas que nuestros users van a localizar. Casi siempre comprendemos la trascendencia que le dan las personas a su dinero y igualito que nosotros no anhelan malgastar el dinerito que tanto cuesta ganar y por esta razón eternamente intentamos llevar a cabo nuestras obtenciones en etapa de descuentazos. Los ofertas que vais a poder hallar en esta website los podréis encontrar durante practicamente todo el año pero os aconsejamos que realices tus pedidos ahora sí el valor económico encaja así que estás buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *