Repertorio de Bolso Portadocumentos Hombre para atrapar ONLINE

Es probable que hayas aparecido a este mismo rincón con la idea de hacer compras de Bolso Portadocumentos Hombre y buscas el más completo objeto con el precio más bajo. Lo queremos comentarte qué has podido llegar al rincón correcto en tanto que hemos hecho unas excelentes listas con el fin de que logres localizar los objetos más vendidos hoy día y logréis adquirirlos des de tu residencia cómodamente de una forma veloz y asequible. Si realmente necesitáis emplear poco dinero y gozar de una experiencia exclusiva a la oportunidad de hacer compras de en internet, en nuestra website vas a detectar el modo para descubrir los mejores rebajas como nunca habías sentido.

Descubre miles de chollos en Bolso Portadocumentos Hombre aquí mismo

El listado que vas a poder analizar a prórroga ha sido desarrollado por voluminosas expertos en ventas online y por dicho motivo practicamente todos los objetos que mostramos son de una calidad excepcional y gozan de unas descuentazos excelentes con el objetivo de que logréis pedir ahora todo lo que necesitarás sin derrochar tu dinerillo. las pretenciones de los visitantes que llegan a esta página web son nuestra fundamental preocupación y por esta razón dedicamos cientos de horas a fabricar los más especiales listados de Bolso Portadocumentos Hombre que servirán con el objetivo de que nuestros visitantes hallen los modelos que necesitan de la forma más asequible y cómoda desde sus hogares.

Bestseller No. 1

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro

  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ❤【Usos】❤: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2

Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Negro

  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
Bestseller No. 4

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 5

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
Bestseller No. 6

SPAHER Maletín para Portátil Grande de 14 pulgadas Bolso de Hombro Mensajero de Trabajo Oficina de Negocios Bolso Bandolera Impermeable Regalo de Viaje para portátil Negro

  • Material impermeable duradero: la bolsa de mensajero para computadora portátil SPAHER para hombres está hecha de material de tela Oxford duradera de alta calidad con correa de hombro Oxford ajustable, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Práctico tamaño grande: el bolso de hombro de negocios para computadora portátil SPAHER para hombre mide alrededor de 38 * 30 * 10 cm o 15 x 11,8 x 3,9 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil con un tamaño de hasta 14 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc.
  • Compartimentos espaciosos: 2 bolsas con cremallera en la funda, 1 bolsa frontal con cremallera para iPad, documentos, etc.con un bolsillo para teléfono móvil o certificado y un bolsillo para tarjeta, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa acolchada separada para computadoras portátiles de 14 pulgadas y una cremallera bolsa para billetera, 1 bolsa trasera con cremallera para ipad, billetera, teléfono celular, etc.
  • Exquisitos accesorios y costuras: este elegante bolso para hombre tiene accesorios duraderos y conservantes, así como cremalleras de metal lisas únicas de alta gama, clásicas, modernas, vintage y simples.
  • Un bolso de hombre perfecto: con un diseño elegante y moderno, el bolso de hombro para computadora portátil SPAHER se puede usar como bolso de hombro y bandolera y combina con diferentes prendas en todas las ocasiones, como reuniones de negocios, deportes al aire libre, excursiones, campamentos, compras diarias, citas informales. Es adecuado para personas de todas las edades para trabajar como bolso de negocios, bolso de escuela, bolso de hombro diario, etc. ¡Un regalo perfecto para hombres!
Bestseller No. 7

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • Bolsillos multifuncionales: la gran bolsa para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un fácil acceso y un bolsillo frontal de almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado para guardar cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones expandibles diseñadas: la capa de expansión de cremallera de 360 grados expande el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Conveniencia para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 43,9 x 22 x 32 cm
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil acolchado con cierre de velcro, capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks , MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 41 x 5 x 24 cm
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar que la funda se deslice sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transporte manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Como un buen regalo para el día del padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asa superior resistente de doble envuelto; correa de hombro acolchada extraíble ajustable que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa de laptop convenientemente
Bestseller No. 8

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 9

Kasgo Maletín Portatil Bolso Hombre Bandolera, Vintage Impermeable Lona A Prueba de Choques 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres con Correa de Hombro Acolchada Manga de Equipaje Gris Oscuro

  • √ DURADERO Y ESPACIOSO: el bolso mensajero vintage Kasgo está hecho de lona de alta calidad y cuero PU, que es duradero y resistente al agua. La bandolera de lona viene con una bandolera acolchada que la hace muy cómoda. Presenta un compartimento principal espacioso, dos bolsillos delanteros y una funda acolchada para portátil de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso con usted en viajes o viajes de negocios.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO: esta funda para computadora portátil está diseñada con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa tiene una hombrera gruesa y ancha que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo, los negocios y otras ocasiones.
  • √ FÁCIL DE ORGANIZAR: este bolso de hombro cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Los 2 bolsillos con cremallera en la solapa te permiten acceder fácilmente a tus cosas esenciales. El compartimento principal con una funda acolchada para portátil, 2 bolsillos deslizantes y 1 bolsillo seguro con cremallera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. 1 bolsillo trasero seguro con cremallera para tus artículos básicos de valor.
  • √ GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 15.4x4.7x12.2pulgada / 39x12x31cm (WxDxH), Pesos: 13.3kg / 30lb, Compartimento para computadora portátil: 15x9.4pulgada / 38x24cm, Longitud de la correa de hombro ajustable: 38.6-57.1pulgada / 98-145cm, Capacidad: 14.5L / 0.5 pies cúbicos
  • √ REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 10

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón

  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
Bestseller No. 11

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 12

Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris

  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
Bestseller No. 13

Kasgo Bolso Bandoleras Hombre, Impermeable Lona Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Casual Bolsa Mensajero Hombres para Negocio Viajar con Correa de Hombro Acolchada(Gris Oscuro)

  • √DURABLE Y ESPACIOSO:La maletín vintage Kasgo está hecha de lona de alta calidad y cuero de PU, que es duradero y resistente al agua.Es con forro de algodón suave con base totalmente acolchada y panel trasero totalmente acolchado que lo hace muy duradero y resistente.Presenta compartimento principal espacioso y dos bolsillos frontales y cuenta con una funda acolchada para computadora portátil que puede contener macbook y computadora portátil de hasta 15 pulgadas.
  • √CONVENIENTE Y CÓMODO:Este compartimento para computadora portátil está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que puede proteger su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes y caídas.La correa tiene una almohadilla para el hombro más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de transporte cómoda.Es el diseño de humanización y el estilo multifuncional lo que lo hace perfecto para el trabajo y otras ocasiones.
  • √FÁCIL DE ORGANIZAR:Este bolso bandolera hombre presenta bolsillos de diferentes tamaños. Este maletín tiene 1 compartimento resistente en cierre de cremallera con funda para computadora portátil y es fácil de sostener en la computadora portátil, IPAD y otras cosas cotidianas.Es con 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos frontales grandes con hebilla segura, 1 bolsillo trasero antirrobo que puede proteger sus valores ser robados. Puede alcanzar sus pequeñas cosas fácilmente y obtener lo que desea.
  • √GRANDE CAPACIDAD:Dimensiones: 14.17x4.33x12.6pulgadas / 36x11x32cm (Largo x Ancho x Altura). Compartimento laptop: 13.7x9.25pulgadas / 35x23.5cm. Bolsillo delantero: 8.66x9.1pulgadas/22x23cm, Bolsillo lateral:4.72x6.3pulgadas/12x16cm, Longitud la correa hombro ajustable:31.89-53.93pulgadas/81-137cm, Pesos: 2.64 libras / 1.2 kg, Capacidad: 12.6litro
  • √REGALO IDEAL: Su material duradero se recomienda para hombres de negocios que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y regalar a sus amigos en Navidad, San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
Bestseller No. 14

Pepe Jeans MIA Bolso Negro 34x24x13 cms Poliéster y PU

  • Bolso de 34 cm x 24 cm x 13 cm fabricado en poliéster y PU.
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales.
  • Bolsillo frontal y trasero con cierre cremallera para mejorar el acceso a los efectos personales.
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad.
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 15

KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos

  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas & 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Bestseller No. 16

LOSMILE Bolsa de Mensajero Bandolera de Lona Retro para Hombres Negro, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes.

  • Material: Imported Thick Canvas Fabric + Soft Polyester PU Lining, Durable and Fashion Design, Abrasion Resistant SBS Metal Zipper. Precise Sewing Process.
  • Size: 30cm (L) x 10cm (W) x 26cm (H), It can hold 10'' tablet, iPad, Camera and 12.3'' Surface Pro 4 / 3; Net Weight: About 0.75kg.
  • Constructions: A total of 26 pockets - 1 main zipper Pocket; 1 pocket on the front, 1 back zipper pocket, these two pockets contain many functional components; 2 small side pouches.
  • Adjustable strap for different carrying and body shape (adjustable from 28.7 inch / 73cm to 54.3 inch / 138cm), Metal zipper allows you zip up the bag smoothly and protect your items.
  • GUARANTEE: 3-Month Warranty, If you receive a defective item, Please contact us in advance, We will take responsibility for your order.
Bestseller No. 17

KROSER Maletín para Portátil con Ruedas Bolsa Premium Impermeable para Computadora hasta 17.3´´ Bolsa Hidrófugo Durante la Noche con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro

  • MATERIAL: La bolsa para portátil Rolling está hecha de tela resistente al agua duradera y de alta calidad. Dimensiones: 18.1 "x 14.2" x 8.7 "; Peso: 6.33 LBS. Longitud máxima del mango telescópico: 21.7 pulgadas.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos, ropa y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. Los bolsillos con cremallera a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc.
  • VIAJE CONVENIENTE: se adapta fácilmente a la mayoría de los compartimentos superiores de la aerolínea y cumple con la mayoría de los requisitos de tamaño de equipaje de mano de la aerolínea. Los bolsillos RFID con protección de identidad pueden proteger la mayoría de la información de identificación, tarjeta de crédito y fechas codificadas en el pasaporte.
  • DISEÑO FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DURADERO: La manija telescópica de botón, las ruedas silenciosas de calidad y los cabezales de cremallera de metal con cerradura permiten un fácil desplazamientos, viajes de negocios y viajes. El mango telescópico se retrae en un compartimento con cremallera cuando no está en uso.
  • GRAN CONVENIENCIA: una “correa para equipaje” bien tejida es bastante fácil de colocar en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y su viaje de negocios sean más convenientes.
RebajasBestseller No. 18

Lotisie Bolsos Bandolera de Hombres, 14'' Bolso de Hombro de Poliéster, Bolsas Mensajero para portátiles, Bolsas Escolares, Trabajo y Escuela (Negro)

  • 【Material y tamaño】 Hecho de tela oxford de alta densidad, con cremalleras duraderas. Es una bolsa de mensajero muy duradera. Correas de hombro ajustables para transportar con comodidad; Tamaño: 31X 25 X 15 cm
  • 【Compartimentos múltiples】 total de 8 bolsillos en total. 1 bolsillo principal, 3 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero junto con 1 bolsillo con cremallera. Puede contener su teléfono, Kindle, Ipad, tarjeta de crédito, llaves, billetera y demás
  • 【Correas Adjustables】Use correas de hombro ajustables, La correa es realmente fácil de ajustar tirando de la correa de cualquier manera a través del ajustador para encontrar una longitud perfecta
  • 【USOS】Adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc
  • 【Servicios de postventa】Si hay alguna causa que no esté completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. Le prometemos que le daremos la mejor solución en 24 horas. Nuestra intención es ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon
Bestseller No. 19

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)

  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 20

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)

Obsequiar Bolso Portadocumentos Hombre es una estupenda idea

Solemos ser totalmente muy conscientes de la dificultad que supone en varias veces hace obsequios sin fallar. Es muy común tratar realizar un obsequio y conseguir un objeto a una persona y que luego no le interese puesto que cada hombre es distinta y puede ser que lo que a tí os agrade a otra persona no le interese. Pero no debéis que intranquilizarte por que en esta web os hemos traído decenas de listados en internet en la que vas a poder topar los más especiales obsequios para alguna ocasión y además de esto con los precios mas rebajados con el objetivo de que no debas gastarte bastante dinerito y tendrás la posiblidad de confeccionar afortunado a la humano que más quieres con muy poco dinerito. Tan solamente tienes que ver las relaciones que hemos confeccionado en nuestra página para indagar lo que más le tiene la posibilidad de gustar esa sujeto y de esta forma lo vas a poder obtener en tu propio sofa en poco tiempo.

Los mejores descuentazos Online en Bolso Portadocumentos Hombre

Si estás pensando en obtener Bolso Portadocumentos Hombre pero anhelas esperar a la etapa de descuentos para confeccionar tu propio pedido, a partir de hoy en día no va a ser necesario, puesto que en esta website sereis capaces de encontrar cientos de rebajas cada jornada sin tener que aguardar a ningún situación en perfecta. Comprendemos que hallar un buen descuento podría ser difícil en tanto que en internet localizaréis miles de páginas web qué logran llevarte a confusión puesto que no habitualmente suelen ofrendar enormes rebajas. En transformación, en esta sitio web nos os hemos esforzado para elaborar un metodo particular de chollos que actualice los importes de nuestros productos diariamente para localizar los precios más sustanciosos a diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *