Repertorio de Bolso Portadocumentos Hombre para atrapar ONLINE

Es probable que hayas aparecido a este mismo rincón con la idea de hacer compras de Bolso Portadocumentos Hombre y buscas el más completo objeto con el precio más bajo. Lo queremos comentarte qué has podido llegar al rincón correcto en tanto que hemos hecho unas excelentes listas con el fin de que logres localizar los objetos más vendidos hoy día y logréis adquirirlos des de tu residencia cómodamente de una forma veloz y asequible. Si realmente necesitáis emplear poco dinero y gozar de una experiencia exclusiva a la oportunidad de hacer compras de en internet, en nuestra website vas a detectar el modo para descubrir los mejores rebajas como nunca habías sentido.

Descubre miles de chollos en Bolso Portadocumentos Hombre aquí mismo

El listado que vas a poder analizar a prórroga ha sido desarrollado por voluminosas expertos en ventas online y por dicho motivo practicamente todos los objetos que mostramos son de una calidad excepcional y gozan de unas descuentazos excelentes con el objetivo de que logréis pedir ahora todo lo que necesitarás sin derrochar tu dinerillo. las pretenciones de los visitantes que llegan a esta página web son nuestra fundamental preocupación y por esta razón dedicamos cientos de horas a fabricar los más especiales listados de Bolso Portadocumentos Hombre que servirán con el objetivo de que nuestros visitantes hallen los modelos que necesitan de la forma más asequible y cómoda desde sus hogares.

Bestseller No. 1

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 13.3 Pulgadas, 34.5 cm, 9.5 L, Negro (Black)

  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Bestseller No. 2

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Bestseller No. 3

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro

  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ❤【Usos】❤: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 4

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Gris

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
Bestseller No. 5

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre,Unisex Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)

  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.
  • Los bolsillos laterales del bolso de lona puede poner botella de agu,el teléfono celular, llaves y otros artículos pequeños.El bolsillo frontal del bolso de lona puede poner libros y otros artículos. Con cremallera, fácil de transportar artículos.
Bestseller No. 6

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos Maletines Bolso Mensajero Negocios,Marrón

  • ❤Dimensión: 39.5 * 7.5 * 28.5cm (L * W * H) , peso: 750 gramos.Perfecto para guardar su Macbook Pro, documentos, libros, teléfonos celulares, billetera, etc.
  • ❤Material: Hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • ❤ Varios bolsillos,perfecto para su computadora portátil de 14 pulgadas. Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 2 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • ❤ Hecho a mano por artesanos profesionales, la correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • ❤Información importante: Ofrecemos una garantía de un año para todas las bolsas VINBAGGE. Todos los productos VINBAGGE han sido Vendido por GENOLD y gestionado por Amazon, solo la compra de "Vendido por GENOLD" puede beneficiarse de un conveniente servicio al cliente.
Bestseller No. 7

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Bestseller No. 8

KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
Bestseller No. 9

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 10

Lois - maletin portatil 15.6 Pulgadas. Cartera portadocumentos para Hombre. Cuero PU. Elegante. cómodo 305340, Color Marron

  • Bolso Cartera Portadocumentos de la firma LOIS. Cinta trasera para adaptar al carro de la maleta
  • Doble asa superior y bandolera desmontable y ajustable. Cierre cremallera.
  • Compartimento exterior delantero con cremallera
  • Compartimento interior acolchado para ordenador portátil con cierre velcro.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 40 x 29 x 9 cm. Materiales: Cuero PU Polipiel piel sintética
RebajasBestseller No. 11

Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 24 cm Negro

  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 12

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera
  • FÁCIL DE LLEVAR: Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de los mangos telescópicos, para asegurar el briecase portátil deslizarse sobre el asa de cualquier equipaje rodante para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más simple
  • CÓMODO Y CÓMODO: robusto asa superior de bala con doble envoltura; La correa de hombro ajustable extraíble y acolchada brinda cómodas opciones de transporte y se puede desenganchar y guardar en la bolsa de la computadora portátil convenientemente
Bestseller No. 13

Piquadro BORSE CARTELLA Porta Computer E iPad UOMO Mod. CA4473S100 Nero

  • Equipamiento: trabilla para el mango, bolsillo para el móvil
  • Portalápices, mango
  • Tipo de cierre: hebilla de clip, solapa frontal
  • Suave
  • Compartimento para portátil: sí
Bestseller No. 14

KROSER 15,6" Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portatil para Mujeres y Hombres

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16"x2.5"x10.8".
  • El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje.
  • El gran compañero para la escuela, la universidad, los negocios y cualquier otra ocasión diaria. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Bestseller No. 15

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
Bestseller No. 16

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.
Bestseller No. 17

Portadocumentos de Viaje Cartera de Cuello con Bloqueador RFID Cartera Viaje de Cuello Resitente al Agua Ajustable Bolsa de Cuello Anti-Robo para Mujeres Hombres y Niños de HOPAI

  • ❤Delgado pero Grand Capacidad: 6 x bolsillos para pasaporte, 2 x bolsillos para tarjetas de crédito, 2 x bolsillos para tarjetas de identificación transparentes, 1 x bolsillo para monedas con cremallera. 1 x presilla para el cinturón, 1 x cordón de longitud ajustable.
  • ❤Bloqueo de RFID: Adopta tecnología RFID para protejer a sus pasaporte, tarjetas de crédito, documentos de identidad e información personal contra los carteristas electrónicos y el robo de identidad.
  • ❤Excelente Material: Bolsa de cuello RFID hecha de nylon altamente resistente al desgaste, resistente al agua y al desgarro, el panel posterior está hecho con malla transpirable que absorbe la humedad. Esta es una bolsa impermeable para el cuello.
  • ❤Amplia Aplicación: Además de viaje, támbien adecuado para varios ocasiones como conciertos, aeropuerto, estación de tren, mercados concurridos, campamentos, etc.
  • ❤Garantía de 365 Días: Confiamos tanto en nuestra bolsa para el cuello que ofrecemos garantía de por vida y garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico para obtener un reembolso o reemplazo.
Bestseller No. 18

STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Negro

  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal (34 x 23 cm) con cremallera para documentos DIN A4 | Espacio para portátil de hasta 13,3' | 2 x compartimentos abiertos en el espacio interior del maletín | 1 x compartimento abierto detrás | 1 x compartimento con cremallera delante | 1 x compartimento para móvil (14 x 6,5 cm) | 3 x aberturas para tarjetas | 2 x portalápices
  • Dimensiones: 27 x 38 x 4 cm | Modelo: Maximilian | Peso: 0,83 kg | Material interior: poliéster | Material exterior: auténtico cuero | Fabricante: STILORD
Bestseller No. 19

SPAHER Maletine Portadocumento Cuero Hombre Portafolios Piel Bolso de Ordenador Documento Laptop Maletin Bandolera Negocio Bolso de Hombro Piel Mensajero Satchel para Notebook (Marrón 001)

  • 【Material de alta calidad】 El maletín para hombre está hecho de cuero genuino, cuero genuino de piel de vacuno de alta calidad, forro de tela duradera y la cremallera es duradera y suave.Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Tenga en cuenta que debido a que el color de las materias primas es difícil de controlar, el color del maletín marrón puede ser un poco diferente al de las fotos. No lo compre para evitar la devolución si le importa mucho.
  • 💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 💼【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 💼【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
Bestseller No. 20

Newdora Cartera de Viaje para Pasaporte con Bloqueo RFID Resistente al Agua Pasaporte Organizador de Documentos Familiares para 2 Pasaportes, Tarjeta de Identificación, Tarjetas

  • CARTERA DE DOCUMENTO DE VIAJE PARA PROTEGER SUS PERTENENCIAS EN EL EXTRANJERO: extremadamente útil para aeropuertos, mercados abarrotados, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantiene todo junto en un solo lugar. Perfecta para guardar sus documentos de manera separada, ordenada y compacta en su mochila, maleta o bolso.
  • BLOQUEO RFID ORGANIZADOR DE PASAPORTE RFID: Nuestro organizador de pasaporte para la familia está hecho de tela catiónica duradera y resistente a las rasgaduras para evitar arañazos. Más importante aún, este organizador de viajes para pasaportes con material de protección de bloqueo RFID interno ayuda a evitar la divulgación de información de la cuenta personal.
  • ALMACENAMIENTO EXTERIOR CONVENIENTE Y CORREA DESMONTABLE: un bolsillo en la parte delantera de los portadocumentos para la familia está diseñado para su teléfono, también hay un compartimento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa desmontable que simplemente puede colgar en su muñeca para evitar pasar por su bolso cada vez que lo necesite.
  • BOLSA DE PASAPORTE DE GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, un monedero con cremallera para monedas, un bolsillo interno grande para billetes, un compartimento transparente grande para boletos de avión, 3 bolsas grandes para licencia de conducir, un porta bolígrafos, un llavero extraíble. Ligera y fácil de llevar. Le permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • SERVICIO POST-VENTA: Este organizador de 2 pasaportes es ideal para familias, mujeres y hombres. Adecuado para viajes, hogar, viajes de negocios, etc. Si no está 100% satisfecho con nuestro cartera de viaje, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o cambio. Le ofrecemos 3 meses de devolución / reemplazo de dinero, 12 meses de reemplazo gratuito en caso de producto defectuoso.

Obsequiar Bolso Portadocumentos Hombre es una estupenda idea

Solemos ser totalmente muy conscientes de la dificultad que supone en varias veces hace obsequios sin fallar. Es muy común tratar realizar un obsequio y conseguir un objeto a una persona y que luego no le interese puesto que cada hombre es distinta y puede ser que lo que a tí os agrade a otra persona no le interese. Pero no debéis que intranquilizarte por que en esta web os hemos traído decenas de listados en internet en la que vas a poder topar los más especiales obsequios para alguna ocasión y además de esto con los precios mas rebajados con el objetivo de que no debas gastarte bastante dinerito y tendrás la posiblidad de confeccionar afortunado a la humano que más quieres con muy poco dinerito. Tan solamente tienes que ver las relaciones que hemos confeccionado en nuestra página para indagar lo que más le tiene la posibilidad de gustar esa sujeto y de esta forma lo vas a poder obtener en tu propio sofa en poco tiempo.

Los mejores descuentazos Online en Bolso Portadocumentos Hombre

Si estás pensando en obtener Bolso Portadocumentos Hombre pero anhelas esperar a la etapa de descuentos para confeccionar tu propio pedido, a partir de hoy en día no va a ser necesario, puesto que en esta website sereis capaces de encontrar cientos de rebajas cada jornada sin tener que aguardar a ningún situación en perfecta. Comprendemos que hallar un buen descuento podría ser difícil en tanto que en internet localizaréis miles de páginas web qué logran llevarte a confusión puesto que no habitualmente suelen ofrendar enormes rebajas. En transformación, en esta sitio web nos os hemos esforzado para elaborar un metodo particular de chollos que actualice los importes de nuestros productos diariamente para localizar los precios más sustanciosos a diario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *