Lista de Arandela Espaciadora en linea para pedir aquí mismo

Es probable que hayas llegado a éste lugar con la intención de adquirir Arandela Espaciadora y buscas sin duda el mejor complemento con el precio más bajo. Nos gustaría comentarte qué has llegado al establecimiento adecuado puesto que hemos creado unas geniales selecciones con el objetivo de que logres poder localizar los artículos más solicitados a día de hoy y podáis adquirirlos des de tu habitación descansadamente de una forma pronta y factible. Si realmente anhelais pagar poco dinerito y gozar de una vivencia única a la hora de hacer compras de en internet, en nuestra página web vais a descubrir el modo para descubrir los más especiales precios como jamás habías sentido.

Los mejores descuentos en Arandela Espaciadora para obtener

El catálogo que sereis capaces de mirar a repetición ha sido diseñado por voluminosos expertos en ventas en internet y por esta razón todos los artículos que vamos a mostrar son de una índole excepcional y gozan de unas descuentazos impresionantes a fin de que consigáis pedir ahora todo cuanto puedes querer sin malgastar tu propio dinerillo. las necesidades de los compradores que llegan a esta web son nuestra primordial preocupación y por eso dedicamos cientos de horas a fabricar los más especiales listados de Arandela Espaciadora que servirán para que nuestros clientes del servicio descubran los objetos que anhelan de la manera más simple y agradable desde sus hogares.

Bestseller No. 1

Arandelas espaciadoras de nailon de 6 mm (M6) (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 4 x 5 mm, color negro

  • Arandelas de nailon negro de 6 mm (M6) de 20 mm de diámetro, 4 x 15 mm de profundidad, 4 x 10 mm de profundidad y 4 x 5 mm de profundidad. (12 arandelas en total, tamaño del agujero 6,2 mm, todos los tamaños citados son +/- 0,2 mm).
  • Fabricado con nailon 6 para mayor resistencia, rigidez y forma.
  • Excelente resistencia al calor, temperatura máxima de pico corto de 200°C (<1 hora), temperatura máxima de uso continuo de 120°C – 130°C
  • Convenientemente suministrado en un marco de nylon, simplemente cortar o empujar.
  • Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nosotros mismos en el Reino Unido, utilizando la última tecnología de producción para garantizar que cada pieza que producimos cumpla con nuestro breve diseño y sus necesidades.
Bestseller No. 2

Espaciadoras Nailon, 520 PCS Arandela Redonda, Arandela Plana, Arandela Plana Redonda, M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10, con Caja, para Pernos Anillo de Junta de Aislamiento Redondo Mecánico (Blanco)

  • ✔ALTA CALIDAD: Hecho de nailon de alta calidad, peso ligero, resistencia a la corrosión y buen aislamiento. No es fácil de romper, evitando la abrasión de la superficie de la pieza de trabajo y prolongando la vida útil del equipo.
  • ✔TAMAÑO REGULAR: Esta arandela plana tiene ocho tamaños comunes de arandelas planas de nailon, M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8 y M10. Hay cantidades suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ✔BUEN RENDIMIENTO: Aumente el área de contacto entre el perno o la tuerca y la superficie de la pieza de trabajo para evitar el desgaste de la superficie de la pieza de trabajo. Tiene buena resistencia al impacto, absorbe energía y reduce las vibraciones.
  • ✔FÁCIL DE TRANSPORTAR: 520 arandelas de plástico se colocan en ocho cajas de rejilla, fáciles de organizar y transportar, fáciles de encontrar del tamaño que necesita, pueden satisfacer sus diversas necesidades y es una opción ideal.
  • ✔AMPLIAMENTE UTILIZADO: Ampliamente utilizado para conexión eléctrica, electrodomésticos y comercio, automóviles, barcos, generadores, equipos mecánicos o decoración de bricolaje.
Bestseller No. 3

ENTRETOISES Rondelles pour Entretoise en nylon Noir 8 mm (lot de 10) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm

  • 8 mm (M8) arandelas negras de nailon macizo de 26 mm de diámetro, 4 x 15 mm de profundidad, 4 x 10 mm de profundidad y 2 x 5 mm de profundidad. (10 arandelas en total, tamaño del agujero 8,2 mm, todos los tamaños citados son +/- 0,2 mm).
  • Fabricado con nailon 6 para mayor resistencia, rigidez y forma.
  • Excelente resistencia al calor, temperatura máxima de pico corto de 200°C (<1 hora), temperatura máxima de uso continuo de 120°C – 130°C
  • Se suministra cómodamente en un marco de nailon, simplemente corta o empuja.
  • Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nosotros mismos en el Reino Unido, utilizando la última tecnología de producción para garantizar que cada pieza que producimos cumpla con nuestro breve diseño y sus necesidades.
Bestseller No. 4

VGEBY1 Espaciador de Bicicleta, 3 Unidades/Juego 3 Tamaño Incluido Cubo del Volante de la Bicicleta Espaciador de Cubo 1mm + 1.5mm + 2mm Soporte Inferior de Ciclismo Eje Arandela de Junta

  • ★ CALIDAD DURADERA: Construida de aleación de aluminio, la nueva junta es resistente a la corrosión, antioxidante y tiene una larga vida útil.
  • ★ INSTALACIÓN SIMPLE: Ligero y portátil, fácil de instalar y quitar rápidamente, ahorrando tiempo, su mejor opción.
  • ★ BUEN RENDIMIENTO: perfecto para ajustar el soporte inferior de la bicicleta, el volante o el cubo, 3 tamaños incluidos, que se adaptan a sus necesidades.
  • ★ DISEÑO GENÉRICO: adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ampliamente aplicado.
  • ★ GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto.
RebajasBestseller No. 5

XTVTX 500 PCS Juego de arandelas espaciadoras planas chapadas en nailon negro anillo métrico de juntas (M2/M2.5/ M3/M4, M5/M6/M8)

  • Arandela plana de alta calidad: el kit de arandelas planas está hecho de material de nailon de plástico, suave y sin rebabas. Tiene las ventajas de aislamiento, aislamiento térmico, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sellado fuerte y larga vida útil.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para conexiones eléctricas para electrodomésticos domésticos y comerciales, automóviles y barcos, la fuente de alimentación tiene una conexión roscada/tipo tornillo, que se puede utilizar para tuberías de grifo, tuercas de manguera, válvulas u otros trabajos de mantenimiento o renovación de jardín.
  • Tamaños: arandelas planas M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8. Juntas planas de nailon de 7 tamaños diferentes, 500 piezas en total, pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Función de protección: la función principal de la junta de sellado métrica es reducir la presión y la fricción, evitar fugas para ahorrar energía, aislar, relajar o distribuir la presión, aumentar el área de contacto y proteger algunas piezas y tornillos.
  • Fácil de almacenar: equipado con una caja de almacenamiento de plástico, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. Las arandelas de diferentes tamaños se colocan en un espacio separado para evitar pérdidas y confusiones cuando sea necesario.
Bestseller No. 6

sourcingmap® Ronda de la columna del separador de plástico Soporte arandela espaciadora blanca 15x10mm 12pcs

  • Tamaño de la rosca: 5 mm / 0,2 "; País de la Fabricación: CHINA
  • Material: de plástico; Peso neto: 19 g
  • Contenido del paquete: 12 x redondos del espaciador de apoyo; Color principal: Blanco
  • Altura: 10 mm / 0,4 "; Diámetro interior: 5 mm / 0.2"
  • Diámetro exterior: 15 mm / 0,6 "; Nombre del producto: Soporte redondos del espaciador
Bestseller No. 7

MUSCCCM Junta de nylon, arandela espaciadora redonda negra 500PCS Arandela espaciadora compatible con M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10

  • Alta calidad: todos los productos están hechos de nylon duradero, resistente a la corrosión resistente al desgaste
  • Los discos planos de cualquier tamaño están preclasificados para facilitar su identificación y evitar pérdidas
  • Cada paquete contiene diferentes tamaños. Contamos con 500 piezas en los tamaños más comunes y comunes: M2 * 5 * 1: 100 piezas, M2.5 * 5 * 1: 100 piezas, M3 * 6 * 1: 100 piezas, M4 * 8 * 1: 50 piezas, M5 * 10 * 1: 50 piezas, M6 * 12 * 1,2: 50 piezas, M8 * 16 * 1,4: 1: 40 piezas, M10 * 20 * 2: 10 piezas
  • Con arandelas para aumentar el área de contacto, reducir la presión y proteger piezas y tornillos.
  • Perfecto para conexiones eléctricas a electrodomésticos y aplicaciones comerciales, automotrices y marinas.
Bestseller No. 8

XCOZU Juego de Arandelas de Nailon, 500 Piezas Junta de Nylon Surtido Arandelas de Plástico M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, M10, Arandelas Planas Espaciadores Redondos para Tornillos

  • ★ Arandelas de nailon: arandelas con resistencia a los impactos y buen rendimiento que pueden reducir las vibraciones y evitar el desgaste. Reduce la fricción para evitar que se afloje o distribuya la presión. Para aumentar la superficie de contacto, reducir la presión y proteger piezas y tornillos.
  • ★ Material de alta calidad: hecho de nailon PA66 duradero, resistente a la corrosión, al desgarro, a la deformación, a la compresión y buen aislamiento. Las arandelas redondas de nailon pueden coincidir exactamente con tornillos, machos y pernos.
  • ★ 8 tamaños de arandelas: 8 arandelas comunes de tamaño M2, M2,5, M3, M4, M5, M6, M8, M10 con arandelas. Varios tamaños de arandelas para satisfacer tus diferentes necesidades, selladas y selladas en fontanería, hidráulicas, industriales, conexiones eléctricas y electrodomésticos.
  • ★ Cómodo de usar: 500 paquetes de arandelas se colocan en una caja de plástico con ocho rejillas que son fáciles de organizar y almacenar. Las arandelas de nailon se han dividido en diferentes tamaños, lo que te permite encontrar fácilmente el tamaño que necesites, es portátil y práctico para el uso diario.
  • ★ Aplicación: el espaciador de plástico puede resistir los cambios de temperatura, agua, aire, gas natural, disolventes y gasolina. Evita el contacto directo con metal para proteger cables, cortafuegos, paneles de metal, etc. Almacenes, garajes, grifos y reparación diaria.
Bestseller No. 9

Enkotrade 25 casquillos distanciadores para M5 | 20 x 5,3 x 17,5 mm | espaciadores redondos de plástico arandelas espaciadores, cojinetes espaciadores, arandelas de distancia y casquillos roscados

  • Diámetro exterior 20 mm | Diámetro interior 5,3 mm | Altura 17,5 mm | Para rosca M5
  • Estos casquillos de distancia cilíndricos están fabricados en polietileno (PE) y tienen un orificio continuo. Los espaciadores son adecuados para roscas de M3 a M12 y están disponibles en diferentes alturas. Se pueden utilizar como aislante en aparatos eléctricos y para crear intervalos entre varios componentes.
  • Nuestros espaciadores de polietileno están fabricados según los más altos criterios de calidad en Alemania. Además, el desodorante ofrece una gran variedad de variantes como de costumbre.
  • En los casquillos no hay rosca
  • Nuestras arandelas son ideales tanto para el montaje en interiores como en exteriores. El plástico es muy robusto y duradero.
Bestseller No. 10

XTVTX 700PCS Arandelas de nailon negras Kit surtido de juntas de nailon Arandelas espaciadoras de sellado métrico para (M2 /M2.5 /M3 /M4 /M5 /M6 /M8 /M10 /M12)

  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en hogares y lugares de trabajo, aparatos eléctricos comerciales, conexiones eléctricas en automóviles y barcos, muy adecuado para garajes, talleres, automóviles, puertas, ventanas y aparatos eléctricos. Es un buen ayudante para herramientas manuales domésticas.
  • Función de arandela de nailon negro: se utiliza generalmente bajo la cabeza de tornillos o tuercas para proporcionar una superficie lisa. Las arandelas planas se utilizan principalmente para reducir la presión, la fricción, evitar fugas y aflojamiento, y se utilizan en la placa principal para evitar cortocircuitos eléctricos entre metales.
  • Atributos de tamaño: M2 x 5 x 1 (100 unidades), M2.5 x 5 x 1 (100 unidades), M3 x 8 x 1 (100 unidades), M4 x 9 x 1 (100 unidades), M6 x 12 x 1,5 (60 unidades), M8 x 16*116*1.5 (50 unidades), M10 (50 unidades), M12 (40 unidades), 9 tamaños diferentes de arandelas planas de nailon, pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material de alta calidad: nuestra junta de nailon negro está hecha de nailon plástico, con aislamiento, aislamiento térmico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, y larga vida útil.
  • Fácil de almacenar: 700 arandelas de nailon, clasificadas de acuerdo a diferentes tamaños en una caja de almacenamiento transparente, pueden encontrar y proteger rápidamente las arandelas, hay muchas cantidades y se pueden utilizar varias veces.
Bestseller No. 11

Diferentes dimensiones, espaciadores, casquillos distanciadores, arandelas, placas de compensación, arandelas de plástico, espaciadores (18 mm x 6,3 mm x 6 mm (100 unidades), color natural

  • Separadores de plástico de poliamida, espaciadores, espaciadores, casquillos distanciadores, arandelas, placas de compensación
  • Plástico, arandelas de poliamida como espaciador
  • Dimensiones: diámetro exterior x diámetro interior x altura en mm
  • Calidad 1A. Directamente del fabricante
Bestseller No. 12

Juego de 150 arandelas espaciadoras redondas de ABS para tornillos M3, M4 sin rosca, espaciador de soporte de columna con caja de almacenamiento (negro)

  • 1. Información del paquete: el paquete incluye 150 arandelas espaciadoras redondas de ABS negro con caja de almacenamiento de plástico.
  • 2. Material de calidad: los 150 espaciadores de columna de aislamiento negro están hechos de nailon ABS ecológico, aislado, duradero, anticorrosión, antienvejecimiento y no tóxico.
  • 3. 【10 especificaciones】: M3 x 7 x 3 mm x 15 piezas; M3 x 7 x 5 mm x 15 piezas; M3 x 7 x 10 mm x 15 piezas; M3 x 7 x 12 mm x 15 piezas; M4 x 7 x 3 mm x 15 mm. m4 m4 m4 7 mm x 5 mm x 15 piezas; M4 x 7 mm x 8 mm x 15 piezas; M4 x 7 x 10 mm x 15 mm; M4 x 7 x 12 mm x 15 piezas.
  • 4. Amplia aplicación: protege el tornillo de torsión, corrosión y cortocircuito. Adecuado para electrodomésticos comerciales o domésticos, automoción, marino y otros equipos de alimentación de conexión roscada/tipo tornillo
  • 5. Ventajas: los espaciadores ABS tienen ventajas sobre el espaciador de metal, ya que son ligeros, inoxidables, duros y aislados, ampliamente utilizados en productos eléctricos. Ampliamente utilizado para proteger el LED de pie en la placa de PC.
Bestseller No. 13

xiegons0 Espaciador Arandela Metal, Hierro Longboard Skate Duradero Reparar Tuercas Juego Rodamiento Velocidad Uso para Monopatín Camiones - Oro, Free Size

  • Relax la Anillo de Goma Tratamiento, Seguro y Fiable
  • El juego de hardware para patineta incluye 8 piezas de arandelas de velocidad, 4 piezas de espaciadores de cojinetes y 4 piezas de tuercas
  • Velocidad Juego para en Almost Skate/Longboard Camiones
  • Hecho de Hierro, Tener Suficiente Durable y Resistente
  • Tornillo Tuercas para Eje Reparación o Kit de Reconstrucción, 8mm Interior Diámetro, y 6mm Alto
Bestseller No. 15

VORCOOL 6 unids Espaciador de Bicicleta de Fibra de Carbono Separadores de Dirección para Ciclismo 2 mm / 3 mm / 5 mm / 10 mm x 3 (Negro)

  • Alta calidad de Fibra de Carbono Bicicleta Bicicleta Headset Stem Spacer Arandelas Juntas. Ligero, fuerte, resistente al calor, resistente al frote, resistente a la corrosión.
  • Usar para vástago de 28.6 mm.
  • Cuatro espesores diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Ideal para elevar el manillar.
  • Incluye uno cada uno: 2 mm, 3 mm, 5 mm, 10 mm x3.
Bestseller No. 16

HONGECB Espaciador de Carbono, Fibra de Carbono Bicicleta Lavadora, Separadores para Bicicleta de Fibra de Carbono, Espaciador para Vástago de Bicicleta, para MTB, Bicicleta, 6Piezas

  • CALIDAD PREMIUM: los espaciadores de auriculares de bicicleta están hechos de fibra de carbono, con una superficie lisa y resistente a la corrosión, más duraderos que la aleación.
  • Ligero y ecológico: espaciadores de auriculares hechos de carbono ultraligero, es muy ligero y ecológico y fácil de transportar o instalar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: horquilla delantera de 28,6 mm adecuada para la mayoría de bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, MTB, BMX, etc.
  • VARIOS TAMAÑOS: Espaciador de auriculares de 6 piezas con 6 tamaños diferentes (2 mm / 3 mm / 5 mm / 10 mm / 15 mm / 20 mm), que se pueden combinar con diferentes tamaños para ajustar la altura del manillar para satisfacer las necesidades de conducción de usted o su familia y amigos .
  • EXTERIOR Y RENDIMIENTO: Los espaciadores de auriculares son bordes lisos y textura delicada, nunca acumulan polvo ni se pudren debido a la oxidación, no cargarán su bicicleta.
Bestseller No. 17

Polarduck Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6 y M8, Arandelas y Espaciadores para Televisores de hasta 80”, negro

  • Kit de hardware universal: incluye tornillos para TV M4, M5, M6, M8, arandelas y espaciadores. Además, se incluyen tornillos y anclajes para paneles de yeso. Se adapta a todos los televisores de hasta 80 ", funciona con cualquier soporte de TV, soporte de monitor y soporte de TV.
  • Marca de clasificación: Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador están preclasificados y marcados claramente. Puede encontrar fácilmente las piezas que necesita. Te ahorra mucho tiempo.
  • Altamente compatible: compatible con todos los tipos y marcas de televisores, cumple con los estándares VESA. se adapta prácticamente a todas las pantallas del mercado, especialmente se combina con televisores curvos Samsung.
  • Material duradero: hechos de material de alta calidad, son increíblemente duraderos y resistentes a las tiras. Protegerán su televisor en cualquier circunstancia, mantendrán su equipo fijo para siempre.
  • El paquete incluye: 60 tornillos para TV, 8 arandelas, 8 espaciadores, 6 tornillos para paneles de yeso y 6 anclajes. Este paquete de TV se asegurará de que pueda montar su TV de manera fácil y sin problemas.
Bestseller No. 18

Yuhtech Juego de 500 Arandelas Planas de Nailon Negro, M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Arandela Plana de Plastico

  • El juego de arandelas planas de nailon contiene 500 piezas de 8 tamaños de espaciadores de arandelas de nailon, empaquetado en una caja de plástico transparente con detalles de tamaño para una fácil identificación, portabilidad y almacenamiento.
  • Utilizado para placa base para evitar cortocircuitos eléctricos de metal a metal. Diseñado para el uso general bajo la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie suave.
  • Kit surtido de arandelas planas de nailon de alta calidad. Fácil de instalar y duradero. Adecuado para tornillos métricos M2, M2,5, M3, M4, M5, M6, M8 M10.
  • Adecuado para aplicaciones de fontanería y como amortiguadores y empacadores durante tareas de ingeniería. Ideal para automoción, fontanería y hardware de PC, reparación de piano, etc.
  • El paquete incluye: 500 unidades. 1 caja de almacenamiento de plástico.
RebajasBestseller No. 19

sourcingmap Arandela plana M3 x 6 mm x 1 mm Nylon plana aislante arandelas juntas espaciadores sujetador 100 piezas

  • Nombre de producto: Arandela plana; Material: Nylon
  • Peso: 5g; Contenido del paquete: 100(+/-2%) piezas x Arandela plana
  • Grueso: 1mm/0,04 ""; Diámetro interior: 3mm/0,12 ""
  • Diámetro externo: 6mm/0,24 ""; Estándar: M3
  • Color: negro
RebajasBestseller No. 20

4pcs De Carbono Arandela De Fibra Del Tallo Auricular Espaciador Bicicleta MTB De La Bicicleta 5/10/15 / 20mm

  • Ligero y fácil de instalar
  • Espaciadores de carbono de sustitución de fibra
  • Material: Fibra de Carbono
  • Diámetro: aprox. 3.5cm

Los efectos de Arandela Espaciadora mas interesantes para regalar

Si le queréis confeccionar un regalito a tu novio, tu descendientes, a un amigo o a alguien que conocías, te recomendé que digas uno de los artículos que hemos incluido en nuestros listados ya que suelen disfrutar de unas impresionantes singularidades y atinarás con toda probabilidad. Los regalos son una de las mejores maneras de demostrar nuestro aprecio a la gente que anhelamos y yo sea en Navidad o en alguna otra temporada del año vais a poder obsequiar con un increíble regalo y así pues obtendrás que la otra individualidad estás alegre. Si tienes miedos a la oportunidad de pedir un grandioso regalo solo tienes que mirar las citas que te hemos confeccionado y investigar qué es lo que más te apetece comprar.

Descubre una cantidad enorme de descuentos en nuestra web

Las inquietudes que pueden asaltar en el momento de averiguar descuentos son muchísimas dado que generalmente no percibimos si un importe puede tener un formidable precio o no. Por lo tanto nos os hemos empeñado en que practicamente todos nuestros importes se encuentren actualizados a diario a fin de que puedas ver las maravillosas rebajas en cada ocasión sin aguardar a la época de las descuentazos. Es muy tedioso cuando poseemos idea de crear una adquisición Online y no encontramos descuentos en ninguna web, pero eso no os va a transitar aquí, por que trabajamos a diario para obsequiar a nuestros clientes las mejores descuentos cada jornada y desta forma encontramos la alegría de nuestros usuarios y conseguimos el objetivo de brindar todo esto que la gente precisan en una lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *