Categoría de Amigurumi Ojos De Seguridad en linea para hacer compras de aquí mismo

Si estás buscando Amigurumi Ojos De Seguridad por internet y hasta en estos momentos no has hallado lo que precisas, tan solo tienes que contemplar más abajo y detectar la selección que hemos dispuesto para ti en tanto que contiene todo esto que puedes querer junto a otros elementos de características parecidos y que tiene la posibilidad de ajustarse a lo que anhelas atrapar. Disponemos de las gangas más exclusivas de internet con el objetivo de que nuestros visitantes realicen sus compras deseadas con total convencimiento al hallar geniales chollos disponibles para pedir a día de hoy sin tener que extraviar tiempo rastreando en miles de webs y gastando poco dinerillo gracias a nuestros maravillosos promociones.

Encuentra Amigurumi Ojos De Seguridad utilizables en nuestras categorías

El repertorio que vas a poder analizar a prolongación ha sido creado por voluminosos gurús en ventas On-Line y por dicho motivo practicamente todos los objetos que exponemos son de una calidad excepcional y disfrutan de unas descuentazos impresionantes para que logréis conseguir ahora todo cuanto quieres sin malgastar tu dinero. las pretenciones de los clientes que llegan a esta sitio web son nuestra fundamental preocupación y por esta razón dedicamos decenas de horas a realizar los mejores listados de Amigurumi Ojos De Seguridad que servirán a fin de que nuestros clientes hallen los productos que estan buscando de la manera más factible y valiosa des de sus hogares.

Bestseller No. 1

NATUCE 310PCS Coloridos Vistoso Ojos de Seguridad Ojos de Plastic, 6-12mm Ojos Seguridad de Plástico, Ojo de Seguridad, Vistoso Ojos de Seguridad Ojos de Plastic con Arandelas para Hacer Muñecas

  • ❤Material seguro: juego de ojos seguros hecho de material ABS duradero, resistente y fuerte, superficie lisa, se ve muy bien
  • ❤Tamaño: 310 PCS ojos de seguridad con arandelas en una caja portátil gratuita, el tamaño adecuado para usar incluye: 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm. Una variedad de colores para que elija para satisfacer diferentes necesidades, deben ser los mejores regalos para niños
  • ❤Fácil de sujetar: vienen con arandelas, lo que facilita sujetar firmemente los ojos de seguridad, no es fácil caerse, es fácil de operar
  • ❤Fácil de almacenar: viene con una caja de rejilla que puede almacenar diferentes tamaños de ojos de plástico y puede llevarse a cualquier lugar
  • ❤Amplia aplicación: estos coloridos ojos de seguridad de plástico son adecuados para muchos tipos de títeres, como muñecas, osos de juguete, animales de peluche, etc. Una buena selección para manualidades de bricolaje
Bestseller No. 2

KUUQA 6-12mm 150 Piezas Vistoso Ojos de Seguridad Ojos de Plastic con Arandelas para Hacer Muñecas (Negro)

  • Material: polietileno. Color negro.
  • Diámetro: 6 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm.
  • Contiene 150 ojos de seguridad de plástico y 150 arandelas, las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan.
  • Para aficionados a la manualidad; adecuado para muchos tipos de muñecas, como muñecas, oso de peluche, etc.
  • Buena calidad; muy cómodo de usar, puede disfrutar con amigos y niños.
Bestseller No. 3

Ojos de Seguridad, 150 Piezas Ojos de Muñecas Pequeños Ojos de Manualidades de 6 mm/8 mm/9 mm/10 mm/12 mm con Arandelas, Ojos de Seguridad de Plástico Negro para Amigurumi/Marionetas/Hacer juguetes

  • Contenido del paquete: ✔ Ofrecemos 150 ojos de seguridad negros para hacer juguetes (6 – 12 mm, cada tamaño de 30 piezas), 150 arandelas a juego y 1 caja de almacenamiento de plástico con 15 compartimentos para almacenar y transportar fácilmente. Cantidades suficientes para hacerlo tú mismo con tu familia.
  • Ojos de muñeca de alta calidad: los ojos y arandelas de seguridad de plástico están hechos de plástico de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, ligero y no tóxico; los ojos de juguete de seguridad tienen una superficie lisa y brillante, hacen que el juguete sea más vivo y encantador bajo la luz.
  • Múltiples tamaños: ✔ Ojos de seguridad de plástico con 5 tipos de diámetro, incluyendo 6 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm; los tamaños de arandelas incluidas coinciden con los ojos de juguete de manualidades, satisface las diferentes necesidades de hacer juguetes grandes o pequeños.
  • Fácil de usar: los ojos de juguete negros son fáciles de montar, insertan los ojos de seguridad en los agujeros abiertos e instalan arandelas desde el interior; no necesitan herramientas profesionales, fácil de instalar por entusiastas de todas las edades hechas a mano – Las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan.
  • Amplia aplicación: ✔ Los ojos de seguridad son perfectos para todo tipo de juguetes de peluche, osos de memoria, juguetes de punto, juguetes de ganchillo, juguetes de peluche, animales amigurumi, etc. Ideal para la interacción entre padres e hijos, manualidades, proyectos de costura y creaciones de muñecas.
Bestseller No. 4

Ojos de Seguridad, Queta 560 Ojos de Plástico para Ojos y Narices de Muñecas, Accesorios de Juguete de Bricolaje para Muñecas/Juguetes de Peluche/Artesanías de Marionetas (TIPO-1)

  • 【Con arandelas】 Las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan. Con una etiqueta en el empaque de las arandelas, puede encontrar fácilmente las arandelas correspondientes para los ojos.
  • 【¿Qué obtienes?】 Obtienes 180 piezas de ojos de seguridad de plástico de color negro en varios tamaños y un juego de nariz de plástico de 10 piezas. Estos ojos de plástico en diferentes tamaños cumplen con todos sus requisitos.
  • 【Matetial de buena calidad】 Los coloridos ojos y narices de seguridad están hechos de plástico de alta calidad, son sólidos y duraderos, se ven brillantes y suaves; Viene con una caja, conveniente para guardar y transportar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Ideal para hacer a mano, muy cómodo de usar, utilizable para muchos tipos de títeres, como muñecas, ositos de peluche, peluches, etc.
  • 【Protección de por vida】 Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la satisfacción con los productos y la experiencia de compra. Si no está satisfecho con alguno de los productos que ha comprado, le otorgaremos un reembolso incondicional.
Bestseller No. 5

Supvox 100pcs ojos de seguridad con arandelas 5 mm para hacer muñecas juguetes blandos oso muñeca muñecos de peluche marionetas

  • Ojos de plástico y junta 5 mm Ojos de plástico de seguridad ojos de muñeca para muñeca oso de peluche peluche marioneta fabricación de muñeca
  • Material de alta calidad: los ojos de juguetes están fabricados a partir de plástico ecológico, perfecto para sus muñecas, perfecto para la fabricación de muñecas; DIY sus muñecas.
  • 100pcs 8 mm Ojos de seguridad de plástico y 100pcs arandelas, arandelas pueden evitar que los ojos fuera de las muñecas.
  • Es adecuado para el bricolaje de muchos tipos de marionetas, como una muñeca, un oso de peluche, animales de peluche, etc. de las mejores regalos para tus niños más atractivos.
  • Atención: la manténgalo lejos de los pequeños niños, riesgo de asfixia; los niños deben usar bajo la enseñanza de los padres, en caso de mala alimentación.
RebajasBestseller No. 6

Walfront Ojos de Plstico de Muecas con Arandelas para Fabricacin de Muecas 100pcs 6/9/10/12mm(6mm)

  • Los ojos de la mueca de bricolaje estn hechos de material plstico de calidad, peso ligero, buen acabado y duraderos para la decoracin, ideales para juguetes caseros y para hacer osos. Estas herramientas de ojo no son txicas y prcticas
  • Ven con las arandelas correspondientes que pueden mantener los ojos fuera de las muecas
  • Con diseo de hilo en la parte posterior de los ojos, hace que los ojos se queden ms firmemente en la mueca. No es fcil ser cado en comparacin con los accesorios ordinarios de los ojos artesanales
  • 100 piezas de ojos de plstico y 100 piezas de arandela correspondiente, a saber, 50 pares de ojos y arandelas de 50 pares
  • Los ojos de mueca DIY son de color negro, adecuados para muchos tipos de marionetas como muecas, osos de peluche, animales de peluche, juguetes de fieltro que hacen
Bestseller No. 7

Ojos de Seguridad para Amigurumi,142 PCS Negro Ojos de Seguridad Ojos de Plastic, 6-12mm Ojos Seguridad de Plástico para Amigurumi/Marionetas/Hacer Juguetes

  • Material seguro: juego de ojos seguro hecho de material ABS duradero, resistente y resistente, superficie lisa, se ve genial.
  • Tamaño: 5 tamaños diferentes para usar incluyen: 6 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm. Una variedad de tamaños para que elijas satisfacer diferentes necesidades, deben ser los mejores regalos para los niños.
  • Con arandela: estos ojos de peluche vienen con 142 arandelas. Las arandelas son muy fuertes, pueden evitar que los ojos de las muñecas artesanales se caigan. Simplemente elija la arandela adecuada, agregue a sus ojos de animales de ganchillo.
  • Fácil de almacenar: 142 ojos de seguridad PCS con arandelas en una caja portátil, con una caja de rejilla que puede almacenar diferentes tamaños de ojos de plástico y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: estos ojos de seguridad de plástico negro son adecuados para muchos tipos de títeres, como muñecos, osos de peluche, animales de peluche, etc. Los ojos brillantes hacen que las muñecas hechas a mano sean más realistas.
Bestseller No. 8

Queta 467 piezas Ojos de Muñeca y Osos de Peluche Narices Muñecos negros Ojos Plásticos de Seguridad con Arandelas para hacer Muñecas Peluches Ositos

  • Material: plástico, duradero, brillante, de apariencia suave, con caja, fácil de almacenar y transportar.
  • Volumen de suministro: El juego de ojos de seguridad contiene 15 piezas de 8 mm x 6,5 mm, 8 piezas de 11 mm x 10 mm, 5 piezas de 13 mm x 10 mm; las narices de animales negras contienen 8 piezas de 12 mm x 9 mm, 5 piezas de 15 mm x 12 mm, 15 piezas de 13 mm x 10 mm; Los ojos de seguridad negros contienen 30 piezas de 14 mm, 12 mm, 10 mm, 8 mm, 6 mm, 5 mm.
  • Fácil de usar, elija la arandela adecuada y coloque el ojo y la nariz en la muñeca.
  • Ideal para aficionados al bricolaje para hacer muñecos hechos a mano. Muy práctico, adecuado para muchos tipos de muñecos como osos de peluche, peluches, etc.
  • Nota: Estos juegos de ojos de muñeca son muy pequeños, manténgalos fuera del alcance de los niños. O puede enseñarles cómo usarlo y verlos jugar.
RebajasBestseller No. 9

Atyhao Ojos de Seguridad de plástico, 100 Juegos de Ojos de muñecas artesanales con Arandelas de Brillo para Animales de Peluche de Marionetas Amigurumi y Oso de Peluche(20mm)

  • El paquete incluye --- 100 x ojos de seguridad, 100 x brillo (rojo brillante, rosa, rojo fucsia, púrpura claro, verde oscuro, verde claro, azul oscuro, azul claro, amarillo, naranja, cada color 10 piezas), 100 x arandelas.
  • Fácil de usar --- Simplemente elija la lavadora correcta y colóquela donde desee. La lavadora es muy resistente y evita que se caigan los ojos de plástico.
  • Multiuso --- Los ojos de seguridad son muy adecuados para proyectos de muñecas y amigurumi hechos a mano y fabricación de juguetes, perfectos para todo tipo de criaturas de peluche, como muñecos de peluche, osos de peluche, etc.
  • Seguro y duradero: fabricado con materiales plásticos de primera calidad para una larga vida útil. Estas herramientas para los ojos no son tóxicas y prácticas. Ideal para hacer a mano y para la educación temprana de los niños, es muy conveniente de usar.
  • Buen regalo --- Los ojos de muñeca son un buen regalo para los entusiastas del bricolaje, están muy dispuestos a tenerlo. Desarrolla tu propia imaginación, creatividad y habilidad práctica, muy adecuada para la artesanía.
Bestseller No. 10

Anyasen 560 Piezas Ojos de Seguridad de plástico Ojos para muñecas Narices de Seguridad con arandelas Coloridos ojos amigurumi para Hacer Muñecas juguetes blandos oso

  • El paquete incluye: 192 piezas 6 ~ 14 mm Ojos de seguridad coloridos; Narices de seguridad triangulares de 88 piezas; Arandelas de 280 piezas.
  • Doll Eyes Teddy Eyes están hechos de plástico de alta calidad, no son tóxicos, seguros de usar, duraderos; Reutilizable
  • Los coloridos ojos y narices de seguridad son de plástico de buena calidad, sólidos y duraderos, se ven brillantes y suaves;
  • Viene con una caja, conveniente para almacenar y transportar, las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan.
  • Estos ojos de seguridad de plástico mixto son adecuados para muchos tipos de muñecas, como muñecas, ositos de peluche, peluches, etc.
Bestseller No. 12

VEGCOO 752 Piezas Ojos de Plástico de Animales, Ojos de Seguridad para Ojos y Narices de Muñecas, Accesorios para Manualidades de Bricolaje para Muñecas, Muñecos de Peluche y Títeres

  • ✿ 【El paquete incluye】 Recibirá 282 ojos de seguridad, 94 narices de seguridad y 376 arandelas en diferentes tamaños, suficiente para su reemplazo y repuesto, una gran herramienta para los amantes del bricolaje y los aficionados.
  • ✿ 【Material de primera calidad】 Los ojos y la nariz de seguridad están hechos de plástico de alta calidad, seguro, ecológico, resistente y duradero, y no es fácil de dañar. Viene con una caja, conveniente para almacenar y transportar.
  • ✿ 【Tamaños surtidos】 Diámetro del ojo de seguridad: 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Diámetro de la nariz de seguridad: 11 mm, 12 mm. Diámetro de la arandela: 5 ~ 12 mm
  • ✿ 【Fácil de usar】 Las arandelas pueden evitar que se caigan los ojos y la nariz de seguridad. Simplemente elija la lavadora adecuada y colóquela donde desee.
  • ✿ 【Amplia aplicación】 Adecuado para hacer muchos tipos de manualidades hechas a mano, osos de peluche, muñecos, animales de peluche, etc.
Bestseller No. 13

AvoDovA 191PCS Negro Ojos de Seguridad Ojos de Plastic, 6-12mm Ojos Seguridad de Plástico, Ojo de Seguridad, Negro Ojos de Seguridad Ojos de Plastic con Arandelas para Hacer Muñecas

  • ❤Material seguro: juego de ojos seguros hecho de material ABS duradero, resistente y fuerte, superficie lisa, se ve muy bien
  • ❤Tamaño: 191 ojos de seguridad PCS con arandelas en una caja portátil gratuita, el tamaño adecuado para usar incluye: 6 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm. Una variedad de tamaños para que elija para satisfacer diferentes necesidades, deben ser los mejores regalos para niños
  • ❤Fácil de sujetar: viene con arandelas, lo que facilita sujetar firmemente los ojos de seguridad, no es fácil caerse, es fácil de operar
  • ❤Fácil de almacenar: viene con una caja de rejilla que puede almacenar diferentes tamaños de ojos de plástico y puede llevarse a cualquier lugar
  • ❤Amplia aplicación: estos ojos de seguridad de plástico negro son adecuados para muchos tipos de títeres, como muñecas, osos de juguete, animales de peluche, etc. Una buena selección para manualidades de bricolaje
Bestseller No. 14

Ojos de Seguridad,1040 Piezas Ojos de Plástico para Ojos y Narices de Muñecas, Accesorios de Juguete de Bricolaje para Muñecas/Juguetes de Peluche/Artesanías de Marionetas

  • ▶【CANTIDAD SUFICIENTE】 El paquete incluye 294 piezas de ojos + 326 piezas de narices,620 piezas de plástico de colores para ojos y narices en total y 420 arandelas varicolored tienen 3 tamaños diferentes.
  • ▶【VARIOS TAMAÑOS】Diámetro: 5 ~ 19 mm / 0.19 ~ 0.74 "; longitud del perno: 10 ~ 15 mm / 0.39 ~ 0.59"; diámetro del perno: 3.4 ~ 5.8 mm / 0.13 ~ 0.22 "; diámetro de la arandela: 10 ~ 14 mm / 0.39 ~ 0.55”.
  • ▶【MATERIAL】 Hecho de plástico de alta calidad.La superficie se trata con una luz fuerte y cada producto está estrictamente controlado en calidad.Empaquetado en una caja de plástico para facilitar el almacenamiento.
  • ▶【Amplia gama de aplicaciones】 Ideal para hacer a mano,muy cómodo de usar,utilizable para muchos tipos de títeres,como muñecas,ositos de peluche,peluches,etc.
  • ▶【FÁCIL DE USAR】 Simplemente coloque los ojos y las narices de plástico de seguridad a través de las arandelas de plástico,luego están firmemente unidos a las arandelas de plástico para evitar que los ojos y las narices se caigan.
RebajasBestseller No. 15

NATUCE 142PCS Negro Ojos de Seguridad Ojos de Plastic, 6-12mm Ojos Seguridad de Plástico, Ojo de Seguridad, Negro Ojos de Seguridad Ojos de Plastic con Arandelas para Hacer Muñecas

  • ❤Material seguro: juego de ojos seguros hecho de material ABS duradero, resistente y fuerte, superficie lisa, se ve muy bien
  • ❤Tamaño: 142 ojos de seguridad PCS con arandelas en una caja portátil gratuita, el tamaño adecuado para usar incluye: 6 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 12 mm. Una variedad de tamaños para que elija para satisfacer diferentes necesidades, deben ser los mejores regalos para niños
  • ❤Fácil de sujetar: viene con arandelas, lo que facilita sujetar firmemente los ojos de seguridad, no es fácil caerse, es fácil de operar
  • ❤Fácil de almacenar: viene con una caja de rejilla que puede almacenar diferentes tamaños de ojos de plástico y puede llevarse a cualquier lugar
  • ❤Amplia aplicación: estos ojos de seguridad de plástico negro son adecuados para muchos tipos de títeres, como muñecas, osos de juguete, animales de peluche, etc. Una buena selección para manualidades de bricolaje
Bestseller No. 16

Queta Set de Ojos y Narices para Muñecas, 1040pcs Ojos narices de Plástico de Seguridad para Manualidades, Accesorios para Manualidades para Muñecas Peluche y Títeres(1)

  • 【Con arandelas】 Las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan. Con una etiqueta en el empaque de la lavadora, puede encontrar fácilmente la arandela adecuada para los ojos.
  • 【¿Qué obtienes?】 Obtienes 1040 piezas de ojos de seguridad de plástico de color negro en diferentes tamaños, 326 piezas de nariz de plástico, 420 piezas de arandelas. Estos ojos de plástico en varios tamaños satisfarán todas sus necesidades.
  • 【Material de buena calidad】 Los ojos y narices de seguridad coloridos están hechos de plástico de alta calidad, sólido y duradero, se ve brillante y suave; Viene con una caja, conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Amplias aplicaciones】 Ideal para hacer a mano, muy cómodo de usar, utilizable para muchos tipos de títeres, como muñecos, osos de peluche, peluches, etc.
  • 【Protección de por vida】 Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes satisfacción con los productos y la experiencia de compra. Si no está satisfecho con alguno de los productos que ha comprado, le ofreceremos algunos reembolsos incondicionales.
Bestseller No. 17

154pcs 6 a 24 mm DIY Negro Ojos plástico de seguridad Ojo Con arandelas Niños Juguetes de peluche Muñeca del oso juguetes animales Ojos

  • 6 mm x 20pcs / 7 mm x 20pcs / 8mm x 20pcs / 9 mm x 20pcs
  • 10 mm x 20pcs / 12mm x 16pcs / 14 mm x 10pcs / 16mm x 9pcs
  • 18mm x 8pcs / 20 mm x 4pcs / 22 mm x 4pcs / 24 mm x 4pcs
  • Los niños deben usarlo bajo la enseñanza de los padres, en caso de su comer equivocado.
  • El paquete incluye : 154 x Ojos de plástico 154 x Arandelas
Bestseller No. 18

TOAOB 150 Piezas 6 hasta 12 mm Negro Ojos de Plástico Seguridad con Arandelas Ojos de Muñecas Plástic para Hacer Muñecas Manualidades de Crochet Tejer Animales

  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: hecho de materiales plásticos de alta calidad, es duradero y tiene una superficie lisa
  • Color y cantidad: negro, contiene 150 piezas ojos de seguridad y 150 piezas arandelas. Viene con una caja, fácil de guardar y transportar
  • Fácil de usar: vienen con arandelas, no es fácil caerse, es fácil de operar. Simplemente elija arandelas correcta y colóquela donde desee, es muy fuerte y evita que los ojos de plástico se caigan
  • Amplia aplicación: estos ojos plásticos de seguridad para manualidades son excelentes para el bricolaje. Adecuado para muchos tipos de títeres, como muñecas, peluches, títeres peluche, etc., disfrute de este maravilloso proceso de bricolaje con sus amigos y familiares
Bestseller No. 19

Seguridad Ojos de Plastic,560 piezas Ojos de Muñeca de Plástico,Hacer Muñecas Ojos,Coloridos Vistoso Ojos,DIY Ojos de Seguridad Negro,Manualidades Ojos,Vistoso Ojos de Seguridad Ojos (A)

  • 🐻 【Lo que obtienes】 El paquete incluye un total de 170 ojos de seguridad para manualidades, 110 narices de oso para manualidades y 280 arandelas de varios tamaños. Con una caja de plástico con 15 compartimentos para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 🐻 【Varios tamaños】 5 tamaños diferentes de la nariz de seguridad que van desde 6-14 mm (0,23-0,55 pulgadas) y 2 tamaños diferentes para la nariz de seguridad 9 * 11 mm (0,35 * 0,43 pulgadas) y 9 * 12 mm (0,35 * 0,51 pulgadas) diámetro de la arandela: 10 ~ 12 mm, varios tamaños y colores, cumple con todos sus requisitos.
  • 🐻 【Material de primera calidad】 Los ojos de muñeca artesanal de ojos de animal están hechos de plástico de alta calidad, inodoro, seguro y duradero. Cada pieza está estrictamente controlada de calidad y bien pulida. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 🐻 【Fácil de usar】 Asegúrese de que la lavadora esté exactamente donde la desea en su proyecto. Luego simplemente pase los ojos de seguridad y las narices a través de las arandelas. La lavadora es muy fuerte y puede evitar que los ojos y la nariz se caigan.
  • 🐻 【Amplia aplicación】 Ojos para muñecas ojos de muñecas tinker ojos de animales adecuados para manualidades de muñecas y juguetes hechos a mano, perfectos para todo tipo de criaturas de peluche, como muñecas, osos de peluche, peluches, etc., disfruta de este maravilloso proceso de bricolaje con tus hijos, amigos y familiares.
RebajasBestseller No. 20

NATUCE 560 Piezas Coloridos Ojos de Seguridad y Nariz de Seguridad,170 Ojos de Plásticos y 110 Nariz de Plásticos con 280 Arandela Para la Muñeca de Peluche,Animales Rellenos, Marionetas,Hacer Muñecas

  • Paquete: Total 560 piezas, 170 ojos de seguridad + 110 narices de seguridad + 280 arandelas en una caja de almacenamiento. Herramientas perfectas para todo tipo de juguetes artesanales para muñecas.
  • 2 tipos de ojos de seguridad artesanales: ojos de seguridad coloridos en 5 colores y 1 tamaño, 16 piezas * 10 mm rojo, azul, verde, marrón, blanco, 80 piezas en total; Ojos de seguridad negros sólidos en 5 tamaños, 8 piezas * 14 mm + 16 piezas * 12 mm + 16 piezas * 10 mm + 20 piezas * 8 mm, 30 piezas * 6 mm, 90 piezas en total.
  • Nariz de seguridad artesanal de 3 formas: la nariz de seguridad Triagnle tiene 3 colores y 1 tamaño, 24 piezas * 11 mm rosa, marrón, negro, total 72 piezas; 22 piezas * 12 mm nariz de seguridad elíptica negra, total 22 piezas. 16pcs * 13mm nariz de animal negro, total 16pcs.
  • Material de buena calidad: Hecho de plástico de primera calidad, duradero, no tóxico y seguro de usar, con una superficie lisa y segura para que sus muñecas se vean más vivas. Y las arandelas marrones ayudan a que los ojos y la nariz se fijen firmemente y no sean fáciles de caer.
  • Accesorios artesanales de bricolaje: se adapta a muchos tipos de osos de peluche, marionetas, conejos, muñecas tejidas, peluches, animales de peluche, muñecos de peluche. Asegúrese primero de la ubicación de los ojos o la nariz que necesita colocar, luego elija la arandela del tamaño correcto para arreglarlos.

Artículos de Amigurumi Ojos De Seguridad para obsequiar en estás categorías online

Suele ser muy común que en fechas como la de un cumpleaños o en la Navidad estés investigando un obsequio para una persona de tu ascendientes o quizás para un amigo y no estáis fiable de que regalarle debido a que si es que te pones a rebuscar vas a poder localizar miles y miles de productos que parecen interesantes pero que a esa individualidad es permisible que no le gusten. En esta sitio web solemos ser realmente conscientes de ese dilema y de ahí que hemos listado los productos con superiores características y con óptimo coste con el objetivo de que cuando llegue el momento de deber comprar un obsequio a una persona que deseamos te aconsejamos hacerlo con total calma de que vas a acertar y le gustará tu propio obsequio.

Todas las rebajas en Amigurumi Ojos De Seguridad las encontrarás en este sitio

Prestar rebajas durante practicamente todo el año puede llegar a ser enrevesado para decenas de lugares página web puesto que han de adaptarse a las fechas de descuentazos de cada provincia. En este rincón nos empeñamos en prestar maravillosos rebajas y descuentazos a lo largo de todos los meses actualizando nuestros costes a diario para proponer las maravillosas gangas que nuestros consumidores van a descubrir. Siempre sabemos la trascendencia que le dan las personas a su dinerillo y igual que nosotros no anhelan malgastar el dinero que tanto cuesta ganar y por eso constantemente intentamos efectuar nuestras transacciones en etapa de descuentazos. Los promociones que sois capaces de hallar en esta website los podrás encontrar durante absolutamente todo el año pero os aconsejamos que realices vuestras pedidos ahora sí el importe encaja así que estás buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *